viernes, 18 de septiembre de 2009

ESA NANA

Capítulo 7. Mezcla de Emociones


“Bella, ¿Estás bien?” preguntó preocupado.

Abrí la puerta entera y le di una mirada de alivio “Dios mío Jayden, me asustaste”

Se rio para sí y entró “¿Por qué?”

Cerré la puerta contemplando si contarle o no sobre Jake. Decidí que no. Quizás más tarde.

“Ya estaba nerviosa estando aquí sola, y no podía pensar en nadie que quisiera visitarnos” mentí.

“Ven” dijo, poniéndome en su regazo “¿Quién es tu compañero de habitación?”

Aw, había estado desenado que no preguntara eso, pero lo haría tarde o temprano.

Lo miré “Edward no se qué”

Sentí como se ponía rígido.

“¿Qué va mal? ¿No te gusta?” pregunté

“No, no es eso, pero tú sabes que es un playboy y nada más ¿verdad?”

“Si, tengo esa impresión de él desde que llegue aquí”

Se relajó “Bien”

“ Y, ¿ Cómo es que estás aquí? Pensé que dijiste que me ibas a llamar”

Sonrió “Lo sé, pero no podía esperar hasta mañana para verte. Me sorprendí a mí mismo viniendo aquí también, no sé qué me has hecho Bella, pero llevo pensando en ti todo el día”

Me sonrojé furiosamente y bajé la mirada. Me tuve que recordar que acabaría hiriéndome al final. Pero sabía que podía ser injusto si no le daba una oportunidad.

“Eh” susurró, levantando mi rostro, por tanto, miré sus ojos azules. No podía quitar la mirada, y antes de que lo supiera, ambos nos estábamos besando. Iba a profundizar más el beso cuando una llamada a la puerta hizo que saltara de sus piernas.

Lo escuché gemir y me sonreí cuando caminaba hacia la puerta. Pero entonces me quedé paralizada. ¿Quién sería? Bueno, tenía a Jayden aquí, por lo que estoy a salvo.

Abrí la puerta para ver a un hombre mayor bastante mono.

“Um... ¿Hola?” estaba confundida.

“Hola señorita. ¿Es usted Swan?” gruñó.

“Sí, ¿Le conozco?” Este tío me daba escalofríos de ver la forma en que me miraba.

“No” respondió sonriendo.

“Vale, y entonces ¿Por qué está aquí?” pregunté.

“Sólo para traerte tu coche” dijo meciéndose con los pies.

¡Si! ¡Mi coche está aquí! Esperé a que hablara pero se quedó de pie ahí, meciéndose y sonriéndome.

“¿Bella?” escuché decir a Jayden mientras caminaba detrás mío “¿Quién es?”

El hombre mayor estaba ahora sonriendo a Jayden y me estaba resultando muy duro aguantar la risa. Estaba segura que estaba interesado en mí.

“Está trayéndo mi coche, ¿verdad?” le sonreí.

Me devolvió la sonrisa “Si, es un Audi R8 ¿Correcto?” preguntó aún con la sonrisa en su cara.

“¡Sí, ese!” Sólo dame las llaves ya.

Aún estaba hablando “Si, ¡esos bebés son rápidos! Nunca pensaría que alguien como tú quisiera uno. ¡Liso, plateado y rápido! Lo-”

“Um, ¿Señor?” le interrumpí “¿Podría darme las llaves, por favor?”

“¿Qué? Oh claro” me dio las llaves “Y no me llames Señor, soy Ed para ti”

“Va-le” dije.

“Encantado de conocerte” dijo guiñándome un ojo a la vez que se iba.

¡Oh Dios Mío! ¡Me ha guiñado!

Cerré la puerta y me dejé caer en el sofá gritando de la risa.

Jayden arrugó su frente pretendiendo parecer enfadado “Ese hombre estaba coqueteando contigo” gruñó. ¡Se veía muy divertido!

Me perdí en más carcajadas.

Se sentó a mi lado y me estrechó en sus brazos “¿Por dónde íbamos antes de que nos interrumpieran?”

Me ruboricé y comenzó a besarme otra vez. Estabamos demasiado metidos en la situación cuando escuché la puerta abrirse. También me tenía que recordar que nos estábamos moviendo demasiado rápido.

Levanté la mirada para ver a Edward caminar pasando por el lado nuestro y entrando al dormitorio.

“Bueno, supongo que esto es señal para que me vaya” Dijo Jayden levantándose.

“No tienes porqué irte por él” murmuré. Aún estaba enfadada por la manera en que Edward había entrado antes sin cruzar palabra.

“No te preocupes, te veré mañana” dijo, saliendo a través de la puerta.

Miré, y me tumbé en el sofá. Ni de coña duermo yo con Edward en la misma habitación esta noche.

Estaba luchando por encontrar una postura cómoda en el sofá cuando Edward entró en el salón. Me miraba realmente divertido.

“¿Qué estaba haciendo Strom aquí?” preguntó. ¿Estaba enfadado?

“Y a ti qué te importa” solté bruscamente.

“Me importa porque vivo aquí, y tengo derecho a saber por qué hay otra gente aquí”

“Bien, si lo quieres saber, vino a verme a mí”

Arqueó sus cejas “¿De veras? Así que, ¿tú eres su último proyecto?”

“¿Qué quieres decir con eso?” de verdad que me estaba sacando de quicio.

“Jayden no es solamente la estrella del baloncesto del colegio, es también la estrella del colegio, si tú sabes a lo que me refiero”

“Ah ¿Quieres decir como tú?” repliqué ¿Me estaba mintiendo o hablaba en serio?

Parecía apenado al decir ese comentario “Bella, yo no soy un jugador, yo no creo en el amor”

“Yo tampoco, y no me ves con el primer tío que pase por mi camino”

“Creo que tienes una equivocada impresión de mí, Bella” dijo acercándose.

“No, no lo creo. He encontrado a alguien que puede que me guste, y ¿tú no quieres que esté con él? Nunca me oirás decirte que no estés con tus rubias por ahí”

Me dio un signo de frustración y se sentó a mi lado.

“Bella ¿qué tengo que hacer para que veas que no estoy mintiendo? No quiero que te haga daño”

Vale, ahora sé que está mintiendo. Cuando Jacob me abandonó y todo el mundo decía que volvería, ¡no se preocupó más por mí!

“¿En serio? Así que, ¿en este corto período de tiempo de una hora tus sentimientos hacia mí han cambiado completamente?” dije bruscamente.

Me miró con ojos asustados y no dijo nada ¿Qué iba mal?

“Para mí, tú aún eres el tío que rehusó compartir un taxi conmigo en el aeropuerto, creyendo que lo estoy siguiendo, y que me robó la ropa del cuarto de baño para que admitiera que me pone su cuerpo”

Gimió “¿Olvidarás por favor todas esas cosas? No puedo creer que hiciera eso. Ya me disculpé.”

“Pero yo no te he dicho que estés perdonado” le dije mirándolo a los ojos.

En un movimiento demasiado rápido que no tuve tiempo de reaccionar, me agarró por los hombros y empezó a besarme. Sentí algo como si fuera una corriente eléctrica pasara entre nosotros y empecé a devolverle el beso. Una voz en el fondo de mi mente me regañó ¿Qué pasa con Jayden?

¡Jayden!

Me separé de él y le di una bofetada.

“¿¡Qué pasa contigo!?” No tengo derecho a hacer eso, quiero decir, que yo también le devolví el beso.

Parecía shockeado, estaba mirando a la puerta. Seguí su mirada y me quedé petrificada.

¡Ay madre! ¡Tenemos mucho que explicar!

__________________________________

mmmmm... bueno este pequeño capítulo si que ha sido revelador, primero los besos con Jayden (jejeje siento el susto... pero así estaba planeado, era Jayden, se lo esperaban??), después conocemos a una Bella 'rápida y furiosa' jejeje (chic@s vean las pelis, sobre todo la de Tokio ;)...), luego un 'pequeño incidente' (vale, un graaaaan beso!!! y una muy feita bofetada U_U) y ahora que es lo que habrá en la puerta???... ya saben se aceptan muchos suspiros 'informativos' jajaja
ooook... es finde!!!!!! y como gracias a que carezco de una vida social agitada (no me quejo, bueno tantito jejeje) y a que mi hermosisimo novio es más comprensivo que nada... pues tengo tiempecito para actualizar todos... si si, TOOOOODOS los fics... y veremos si me da tiempo para una sorpresa más (eso si no se los aseguro)...
dale... coman chocolates y cuidense mucho, suspiren y...
Nos leemos prontitito!!!


Bellany G.
**Mi mejor sorpresa eres tú, TE AMO**

2 Comments:

  1. Elizabeth G. said...
    mmm... Mirenla a esta Bella eh!! Y Ed no se queda atras... mirá que besarla asi... mmm...
    esta segura Bella que no volveria a dormir con Ed en la misma cama?
    jaja... y bueno a ver que pasa no? =)

    Siiiiiiiiiii genial!! vas a actualizar!!!
    Die... que bueno que eres comprensivo... jaja

    Amiga te quiero mucho

    Besitos y suspiros. ♥
    Unknown said...
    hahah que fino esta me encanta mucho ahhaha bellany actualiza de este fic y de te voy a dar calabzas y tambien making y bueno hahah me da cosita desierlo no quiero que se acabe pero bueh de acuerdo perfecto eso son los mejores y mi angy jejeje el tuyo ya se que es lo lunes jjejeje ah eso lo espero con ansias!! ahahah tengo que leer el proximo cap!! bueno bueno espero muchas actualizaciones!! se les quiero mucho mucho que dios les bendigas y les ilumine xoxos que tengas salud amor paz y mucho mas! xoxos nos leemos prontico!!!

Post a Comment