viernes, 18 de septiembre de 2009

VENTANA AL AMOR

Capítulo Seis


Bella POV

¿Ir? ¿No ir?...¿que hago?...

Después de todo, tarde o temprano lo voy a tener que volver a ver. Me maldije a mi misma por no haberles hecho caso a las chicas y haber aceptado salir con otras personas, si lo hubiera hecho ahora no estaría hecha una maraña de nervios.

-¿Tía te pasa algo?...- me preguntó Su poniéndome una mano en la frente.- no tienes fiebre…- me respondió, le sonreí.

-No, linda… no me pasa nada…

-¿Segurita?...- preguntó. Yo asentí

-Por que no vas a arreglar tus cosas para ir a casa de la tía Esme.- le dije

-Sip…- dijo mientras subía las escaleras

Miré el reloj, 12:00 hrs, el vuelo de Edward debía de estar por aterrizar. Y ¡demonios! Yo estaba loca de los nervios, tranquila Bella… respira, me dije. No tiene por que afectarme, solo fue un “amor de infancia” y que digo, ni siquiera fue eso; lo que pasa es sencillo me dije a mi misma.

Lo que pasa es que crees que estas enamorada de él por que nunca has estado con nadie más, ¡por que nunca has estado con nadie!. Creo que va siendo hora de que acepte las locas proposiciones de Rosalie y Alice y me consiga un novio… ¡o me volvería loca!. El teléfono repicó y yo casi di un salto. ¡Dios que me pasa!

-Diga…- dije descolgando el auricular.

-¿Bella?...- preguntó Alice

-Quien más va a ser…- respondí de mala gana.

-¿Te pasa algo? Te noto extraña…

-¡¿Qué?!... no, nada… estoy perfecta… pero ¿para que me llamabas?...no creo que sea para decirme eso… ¿o si?...- de Alice me esperaba cualquier cosa

-No... claro que no… te llamaba para decirte que vamos a por ti…

-¿Qué?...

- Eso, que es tu última oportunidad…

-¿Ultima oportunidad de que?...

-Vamos Bells, se que no tienes nada que hacer… vamos a buscar a Edward, estoy segura de que te mueres por verlo…

-Alice…- la reprendí.- en serio…

-En serio, nada…- dijo- ya estoy aquí…- se escuchó el claxon del auto.

-Alice, en serio… no hay necesidad de que vaya… seguramente tu hermano quiere pasar tiempo con ustedes, su familia… no se ven hace tanto…

-Exactamente… Bells tu eres como de la familia…

-“Como” es la palabra clave…

-¿Te pasa algo?...

-Ya te dije que no…

-Entonces será mejor que salga o llegaremos tarde.- le bufé al teléfono antes de colgar.

-Su...-la llame desde el inicio de las escaleras.- Baja ya corazón...tía Alice vino por nosotros…

-¡Si!...- dijo mientras corría escaleras abajo. A veces olvidaba que no todo el mundo era tan patoso como yo.

Nos pusimos nuestros abrigos y salimos, Alice nos esperaba montada en su flamante porsche amarillo, si, era un coche demasiado vistoso, pero bueno Alice era así.

Nos dirigimos al aeropuerto a la velocidad de rayo, Susan parecía disfrutar el loco estilo de conducción de mi amiga, yo al contrario no podía evitar aferrarme fuertemente al asiento del copiloto, es que acaso Alice estaba loca e intentaba matarme. Llegamos la zona de desembarco del aeropuerto, allí ya estaban Jasper, Rosalie y el resto de los Cullen. Me puse nerviosa, hacia más de diez años que no veía a Edward, ¿estaría muy cambiado?, seguramente si, la única que no cambiaba era yo… en el fondo seguía siendo la misma chica patosa que no fue capaz de despedirse de él hacia diez años, pero eso iba a cambiar, no haría el ridículo frente a Edward ni frente a nadie más.

- El vuelo procedente de Londres Inglaterra acaba de arribar en la plataforma 6- informo una voz por alto parlante.

-¡Ya llego! ¡Ya llego!...- decía Alice mientras saltaba como si fuera una niña de 5 años.

La gente comenzó a aglomerarse. Todo el mundo quería ver a quien fuera que esperaran, por lo que tome a Susan en brazos, en el aeropuerto se perdían siempre niños durante el caos del desembarco y con mi suerte… entonces lo vi, y creo que mi corazón se saltó un latido.

Estaba cambiado más guapo, pero aun en el fondo era reconocible aquel chico adorable de cabello cobrizo. Comenzó a avanzar entre la multitud, pero yo no distinguía a las demás personas, todos eran para mi una masa uniforme, solo destacaba él avanzando con celeridad hacia donde nos encontrábamos.



Edward POV

Tomé mi maleta y salí hacia la zona en donde se suponía estarían mis padres y hermanos. Hacia años que no los veía y los extrañaba mucho, ahora que ya estaba pronto a reencontrarme con ellos me daba cuenta de cuanto los había extrañado.

Extrañaba lo amorosa que era mi madre, los útiles consejos de mi padre, las bromas de mi hermano Emmett y las locuras de ese pequeño demonio que era Alice.

Avance por entre la multitud, hasta que los divise, allí estaban todos, inclusive Rosalie y Jasper y… Bella…

-¡¡Edward!!...-gritó Alice lanzándome sobre mi en un efusivo abrazo.- no sabes cuanto te extrañe hermanito…

-Yo también te extrañe Alice… vaya, haz crecido…- le dije en tono de broma

-Tonto…- me reto dándome un leve golpe en el brazo.- no es gracioso…

-Perdóname…

- Claro que te perdono…- dijo arrastrándome hacia los demás.

-¡Oh hijo… no sabes cuanto te eche de menos!...- me dijo mamá con lagrimas en los ojos

-Y yo a ti…

-Vaya Eddie… que grande que estas…- me dijo Emmett antes de darme uno de sus abrazos estranguladotes.

-Lo… mismo… digo…- dije con la respiración entrecortada.- Emmett… no puedo… respirar…

-Oh si lo siento, Ed…

-No hay cuidado…- dije recuperando mi respiración normal.

-Vamos Bella, ven a saludar a Edward…-escuche decir a Alice a mis espaldas, me volteé, Bella venía con una pequeña en brazos, una niña idéntica a ella…mi mundo se cayo a mis pies… ¿es que acaso se había casado?. Alice tomó a la niña en brazos.

-Hola Edward…- me saludó de manera tímida, noté como sus mejillas se cubrían de un adorable rubor.

-Hola…- respondí de manera fría, tal vez demasiado fría. Pero que esperaban la chica a la que había añorado todos estos años seguramente esta comprometida con alguien más, sin duda que era un estupido. Bella me miro extrañada y con gesto dolido.- ¿Nos vamos?.- pregunté.- Estoy cansado…

-Claro que si hermanito… tienes que descansar, esta noche tenemos planes…

-¿Planes?...- pregunté enarcando una ceja.- ¿Qué planes?...

-Ohh ya lo sabrás… ahora ven… tú te vienes conmigo…- tomo la mano de Bella.- y tu también…- maldije mi “hermanita” en mi fuero interno.

Bella y la pequeña se fueron en la parte posterior del carro, no pude evitar mirarlas por el espejo retrovisor. Me sentía herido pero… ¿Por qué?. Yo no tenía ninguna clase de derecho sobre Bella, ella era libre de hacer lo que quisiera. Decidí hablar.

-Eh... este… la pequeña… ¿es tu hija, Bella?.- pregunté. Ella y Alice estallaron en risas, las mire extrañado.

-Jajaja… claro que no… ¡por Dios, Edward!...- dijo Alice entre risas.

-¿Entonces?...

-Es mi sobrina.- me respondió

-¿la hija de Lilian?...¿como esta ella?...- por la mirada triste de Bella supe que acababa de preguntar algo que no debía.- ¿Qué paso? ¿Bella?

-Edward… Lilian murió hace dos años…- me dijo con la voz entrecortada.- es por eso que me hago cargo de Susan…

-¿Pero y…?- iba a preguntar por Charlie y Renee. Como adivinando mi pregunta Bella respondió:

-Mis padres también murieron en el mismo accidente… Su y yo no íbamos en el coche… por eso nos salvamos…- ella bajo el rostro y su sobrina la abrazó, cuanto desee estar a su lado. Haber estado antes a su lado.

-Perdón…- dije.- yo…

-No te preocupes… no sabias nada…- respondió limpiándose las lágrimas de sus ojos chocolate.

Llegamos a la casa, me sentía un estupido había saludado a Bella de tan mala manera, y todo por mal interpretar las cosas. Cuando llegamos a casa disfruté de un ameno almuerzo familiar, intente hablar con Bella, pero siempre estaba acompañada o en compañía de alguien más, un poco después de haber terminado la comida el cansancio acumulado por las extenuantes horas de vuelo me venció, me quede dormido en la cama de la que había sido mi habitación, estaba tal cual como la había dejado.

-¡Ed!...¡Ed!...¡¡hermanito!!...- gritó Alice con tal fuerza que casi me hace caer de la cama de la impresión.

-¡¿Qué pasa?!.- le pregunté irritado. Siempre que me despertaban me podía de mal humor, y ella lo sabía.

-Vamos… levántate y cámbiate, esta noche tenemos planes.- enarque una ceja

- ¿Qué?...

-Que, vamos a salir así que por favor cámbiate,- agrego.- ahh… y me tome la libertad de revisar tus maletas…- la mire extrañado.- tu ropa esta en el cuarto de baño…

Sin duda mi hermanita pequeña no había cambiado nada, seguía siendo una pequeña dictadora con respecto a la moda, me preguntó a quien estaría torturando durante mi ausencia. Cuando abrí la puerta del cuarto de baño encontré prolijamente doblados sobre uno de los muebles una camisa negra y un jeans oscuro… un momento, ¡esa no era mi ropa!...

-¡Alice!...- la llamé. Ella apareció al instante al parecer sabia lo que iba a hacer

-¿Si?...

-Allie… esa ropa…- la indique.- No es mía…

-Oh, claro que lo es… yo misma te la compre…- dijo con autosuficiencia. Yo la mire confuso.- no tienes por que agradecérmelo.- dijo esperando que hiciera lo contrario.

-Gracias…- musite

-¡No hay de que!.- dijo alegre.- Y será mejor que te apures, eh…- dijo antes de darse vuelta y desaparecer por el pasillo. Rodé mis ojos, no sé que tenía en mente esa chica, seguramente nada bueno.

Me cambie de manera rápida y baje por las escaleras hasta la sala, ahí estaban Jasper y Emmett.

-¿Ya nos vamos?...- pregunté. Seguramente la impaciente de mi hermana ya estaba en su carro.

-Aun no… Alice y Rose aun no terminan su sesión de “torturando a Bella”.- dijo mi hermano, lo mire extrañado.

-Están “ayudándola” a cambiarse.- me dijo mi cuñado en respuesta a la pregunta no formulada de mi rostro.

- En serio Alice… no es necesario…- se escucho la voz de Bella en el pasillo

-Bella… vuelve… aun no hemos terminado…- gritaba mi hermana

-Alice por favor… vámonos de una vez antes de que me arrepienta…- le rogó Bella

-Uff…- bufó Alice.- esta bien… pero eso es para que veas lo buena que soy.- estaba seguro de que Rose y Bella habían rodado los ojos ante eso.

El ruido de tacones nos alerto de que las chicas iban bajando, sin duda todas se veían fabulosas, pero mi mirada se fue involuntariamente hacia Bella, se veía preciosa con esos pantalones de tela negra ajustados y esa polera color vino, ella notó que la observaba y bajo la mirada sonrojada.

_____________________________________

muajajaja... ahora si no comento nada y van a tener que esperar para ver de que va la noche!!!... creanme será más que bueno jejeje
Coman chocolates, cuidense mucho; disfruten su finde pero con medida, suspiren (dense tiempo para acordarse de mi si? o.O) y...
Nos leemos prontito!!!


Bellany G.
**Los días junto a ti siempre son mágicos**

3 Comments:

  1. Ninive said...
    Este fic se esta poniendo de lo mas interesante, me muero de ganas de saber como va la fiesta. siempre nos dejas con la miel en los labios. Un Beso para todas
    Unknown said...
    eje! se me estaba olvidando comentar aqui jejejejjejejej ya estaba leyendo el siguinte no el oneshot jeje! en fin me encanto este cap! la llegada de mi bello ed! ejejjejeje ah pobre penso q bella era mamà pero que hubiese pasado si fuera verdad! hahah jejjejejej ese loco! bueno me encanto espero ver a babear a ed por bella y igualmismo ella por el!! ejejeje chiks quiero actualizaciones!!!!!!! esto es la mejor docil par olvidar la realidad!!!! :S aver cuantas nos espera hoy! as ique estoy aprovechando de leer ahorita lo q no lei ayer!! asi que vamos! animo!! bueno que dios les bendiga y q les ilumine! se les quiere mucho mucho!!!!! mucha salud amor vida paz y mucho muchop mas!! hoy espero el cap de mi lokis de Angy!!
    Anónimo said...
    Me encanto muy tierno Edward ya quiero esperar a ver que pasa en el siguiente... Quiero que hable con Bella..Hayy que romantico¡¡¡¡...FLOR

Post a Comment