sábado, 10 de octubre de 2009

BUENO CHICAS COMO VERÁN ESTA NO HA SIDO UNA SEMANA FÁCIL PARA NADIE, TODOS EN LA VIDA HEMOS TENIDO CAÍDAS Y LO IMPORTANTE NO ES ESO SINO SABER QUE PUEDES LEVANTARTE...


AFORTUNADAMENTE NOSOTRAS HEMOS SABIDO HACERLO Y QUEREMOS QUE ACEPTEN, APOYEN Y SOBRE TODO RESPETEN NUESTRAS DECISIONES...


CHICAS NOSOTRAS NO ESTAMOS AQUI PARA SER JUZGADAS POR UN ERROR, NI TAMPOCO PARA QUE CADA SEGUNDO NOS RECUERDEN LO INMADURAS QUE PODEMOS SER, SABEMOS PERFECTAMENTE QUE COMETEMOS EQUIVOCACIONES Y QUE NO DEBIMOS HACER LAS COSAS PÚBLICAS... CONOCEMOS TAMBIEN QUE USTEDES LO ÚNICO QUE PRETENDEN ES AYUDAR Y BRINDARNOS SU AMISTAD, PERO ALGUNAS FORMAS EN QUE LO HACEN NO SON LAS MEJORES...


NO PRETENDEMOS OLVIDAR LO QUE PASÓ, PUES GRACIAS A ELLO ESTAMOS MÁS UNIDAS PERO SI NOS GUSTARÍA QUE USTEDES DEJARAN DE RECORDARLO, NO ES LINDO QUE QUE TE DIGAN CADA SEGUNDO "TE EQUIVOCASTE", "ERES MALA, DESCONSIDERADA" O "QUE SOLO PIENSAS EN TI" PORQUE EN PRIMERA CREEMOS QUE SABEN QUE ESO NO ES CIERTO Y EN SEGUNDA NUESTRA INTENCIÓN NO FUE OFENDERLAS, ES SOLO QUE COMO LO MENCIONAMOS, SOMOS HUMANAS, TENEMOS SENTIMIENTOS Y NOS DUELEN CIERTAS ACUSACIONES. CHICAS USTEDES CONOCEN UNA FACETA DE NUESTRA VIDA, OTRAS TANTAS TENEMOS EL AGRADO DE DECIRLES AMIGAS, PORQUE LO SENTIMOS DE VERDAD, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NOS CONOCEN TOTALMENTE Y MENOS QUE PUEDEN LASTIMARNOS ASÍ, HONESTAMENTE PREFERIMOS QUE NUESTRAS VIDAS PRIVADAS SE QUEDEN DE ESE MODO, PRIVADAS... Y SOLO LO QUE NOSOTRAS QUERAMOS COMPARTIR ES LO QUE SEA COMENTADO. ESPERAMOS QUE NO SE MOLESTEN Y LO ENTIENDAN YA QUE SI LO PENSAMOS BIEN NOSOTRAS NUNCA LAS HEMOS CONDICIONADO A SUSPIRAR EN CADA ACTUALIZACIÓN, SI BIEN ES CIERTO QUE PEDIMOS SUSPIROS JAMÁS LAS HEMOS OBLIGADO, POR LO TANTO TODO ESTO ES DE COMÚN ACUERDO... ES MOMENTO DE HACER "NUESTRO ACUERDO PERFECTO" HACIENDONOS A USTEDES LIBRES DE COMENTAR Y A NOSOTRAS LIBRES DE DECIDIR QUE COMPARTIR DE NUESTRA VIDA PERSONAL...


CONTAMOS CON SU COMPRESIÓN PARA ESTE Y CUALQUIER ASUNTO VENIDERO, ASI QUE LES PEDIMOS QUE ESTE SEA UN CAPÍTULO CERRADO, YA NOS DISCULPAMOS Y NO CREO QUE HAYA LA NECESIDAD DE VOLVERLO A MENCIONAR, SIGAMOS ADELANTE TAN FELICES COMO SIEMPRE... GRACIAS.


AHORA, COMO PODRÁN NOTAR EL BLOG ESTÁ SUFRIENDO DE VARIOS CAMBIOS QUE NOS IMPIDEN BRINDARLES LA MEJOR ATENCIÓN, LAMENTAMOS ESTO EN DEMASÍA PERO UNA VEZ MÁS PEDIMOS SU COMPRESIÓN PARA DARNOS EL LIBRE ESPACIO PARA ARREGLAR LAS IMPERFECCIONES Y RENOVAR LA IMAGEN...
SI EN ALGÚN MOMENTO EL BLOG NO ESTA DISPONIBLE NO ES PORQUE VAYA A CERRAR, POR EL CONTRARIO ES POR MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO, PERO TENGAN POR SEGURO QUE TODO SE NORMALIZARÁ LO MÁS PRONTO POSIBLE...


MUCHISIMAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN, ATENCIÓN Y APOYO


**LA ESPERA RECOMPENSA AL CORAZÓN Y UN SUSPIRO CALMA LA ANSIEDAD"
GEMELIIS CULLEN

Capítulo 14. Salvemos La Push

Me desperté muy temprano como siempre, tengo un reloj biológico que sólo desprogramo en vacaciones. De pronto sentí un cuerpo junto al mío. Había alguien en mi cama. Desde que tengo uso de razón sólo había despertado un par de veces junto a Alice cuando sus padres o los míos salían de viaje y nos dejaban al cuidado de la otra familia. Pero anoche no invité a Alice.

Me giré espantada y allí a mi lado se encontraba el hombre más divino del mundo. Sus cabellos cobrizos despeinados. Yo sabía lo suaves y sedosos que era. Sus ojos cerrados me dejaban ver sus hermosas y espesas pestañas. Sus labios entrecerrados me invitaban a probarlos. Tenía unas cuantas pecas en sus mejillas y nariz.

Lo empujé en el hombro y apenas se movió en respuesta. Tenía uno de sus brazos envolviéndome por la cintura y lo apretó más aún.

- Edward Cullen ¿Qué haces en mi cama?- le dije sonriendo.

Él sonrió levemente aún con los ojos cerrados.

- Consumando el matrimonio- dijo despreocupadamente.

Instintivamente busqué si traía puesto el pijama con el que me acosté. Y sí lo tenía puesto. Oí sacudirse su pecho con una risa apagada.

- Bella no te hice nada, no soy un pervertido. Además no es así como imagino la primera vez.

- Entonces porque dijiste eso de consumar el matrimonio.

Abrió sus ojos y me miró. Esos preciosos ojos verdes podrían matar a cualquiera de un infarto.

- Hemos dormido una noche juntos. Eso sería suficiente para evitar que tu padre quiera llevarte cuando le plazca. ¿No tenemos que entrar en detalles verdad?

- ¿Por eso dormiste conmigo?

- Bueno la verdad es que me quedé dormido Bella. Estaba muy cansado.

Lo empujé suavemente.

- Sólo por eso vas a tener que preparar el desayuno- le dije y me levanté.

- Si tengo que preparar el desayuno por pasar la noche contigo entonces quiero cocinar todas las mañanas.

- Eres terrible Edward. Anoche con todos los eventos inesperados, no me pudiste decir cómo te fue con el director del instituto.

- No puedo decir que me fue bien. Tengo límites en cuanto a mi relación contigo. No podemos tener demostraciones de afecto y nuestro comportamiento debe ser intachable. Además seguirás usando tu apellido de soltera, eso es lo único que me aceptó.

- ¿Le pediste que yo siga siendo Swan? ¿Por qué, no quieres que lleve tu apellido?

- La verdad nunca he estado a favor de eso. Creo que debes mantener tu propio nombre. Así el matrimonio no me suena a contrato de compra venta. Además cuando sea padre no me gustaría que mi niña lleve el apellido de otro hombre. Pero las cosas son así. Cuando vayas a la universidad si serás Cullen. Claro si seguimos casados aún- y su mirada se entristeció un poco.

Desayunamos y fuimos a la escuela. La gente ya no parecía interesada en mí como el día anterior. Cada vez que Mike se acercaba a darme conversación yo fingía estar en otro lugar y jugaba con mi anillo de bodas. Eso alejaría a cualquiera pero Mike era más lento en comprender. Afortunadamente tuve casi todas las clases con Alice y podía conversar con ella. Su amistad con Jasper se hacía cada vez mas estrecha y seguro no tardarían en hacerse novios. Pero me preocupaba mucho mi hermano tontorrón.

- Emmett, estoy algo preocupada por ti- le dije saliendo de una clase.

- ¿Por mi? ¿Qué te puede preocupar de mi Bella?

- He visto como miras a Rosalie.

- Es la mujer más linda que he visto en mi vida. Es tan sexy.

- Emmet si ella no te correspondiera ¿no sufrirás?

- ¿Quién te ha dicho que no me corresponde? Cada vez que la miro no aparta la mirada y si le sonrío me devuelve la sonrisa. Un día de estos la besaré y si me corresponde le pediré que sea mi novia.

- ¿Tan sólo así? No piensas conocerla un poco más. ¿Y si está fingiendo? ¿Y si es como Tanya que sólo quiere saber si mi matrimonio con Edward es real o una farsa? ¿Y si ella no es buena? Recuerda al padre que tiene.

- Y si, y si… Bella no te interesas por mi, tan sólo estas preocupada por ser descubierta. Yo no tengo nada que decir de ustedes. Se casaron de pronto, fui a su boda donde los vi felices, regresaron de su luna de miel y ahora los veo besándose por todos lados. No creas que hoy en la mañana no vi como te daba un beso de despedida. No lo sé pero creo que este matrimonio es normal. Los únicos que piensan que sufres son nuestros padres y creo que si tu y Edward tienen algo deberías decirles. ¿acaso tendría algo de malo? Ya están casados.

- Lo siento Emmett, no es que no me interese por ti. Es sólo que sé como es Tanya y Rosalie y ella de parecen tanto.

- Sólo por fuera hermanita, por dentro te aseguro que Rose es una bella persona.

- Está bien confío en ti grandulón.

- Pues yo no confío nada en ti. Y menos en ese amigo mío llamado Edward. Sé que tienen algo eso se nota a la distancia. Espero que papá no se entere por otros medios.

Durante el almuerzo vinieron a sentarse conmigo Alice y Jasper.

- Es una lástima que los profesores tengan otro horario para comer, me gustaría conversar con mi primo- dijo Jasper. – ¿Pero tu podrás contarme verdad Bella?

- ¿Claro Jasper que quieres saber?

- Oí ayer que mi padre le ofreció a Edward un mejor trabajo en Seattle pero lo rechazó.

- Seguro fue porque quiere estar con su esposa- dijo Alice

- No yo pienso que fue porque hace mucho también hizo lo mismo con Carlisle, yo era niño pero lo recuerdo bien. Trabajaron en la empresa durante un año y después Carlisle fue transferido a Port Ángeles por unos supuestos malos manejos. Creo que Edward teme que le haga lo mismo y no lo culpo- dijo Jasper con tristeza.

- Si, estoy segura de que es por eso Jasper. Aquella vez tu padre convenció a tu abuelo de que Carlisle no era bueno en su trabajo. Lo que no entiendo es que le dejara su fortuna a Edward si no se llevaba bien con Carlisle y no aceptaba a Esme.

- Mi abuelo era inglés Bella. Criado en una familia muy conservadora, de esas que dejan su legado al hijo mayor. Aún cuando mi padre era el favorito del abuelo no podía pasar por alto las costumbres. Y así le dejó todo a Edward que es el heredero. Eso trae loco a mi papá y cuando se anunció su compromiso investigó todo sobre ustedes para saber si eran una familia de mala reputación o si estaban en la quiebra.

Me puse un poco nerviosa por las revelaciones de Jasper, su padre no estaba tan equivocado después de todo.

- ¿Eso hizo?, vaya que si le interesa el dinero- dije-Lo siento no quise decir que tu padre sea un interesado- me disculpé.

- No hay cuidado sé como es mi padre y él me conoce también, no se ha atrevido a pedirme que los espíe como lo ha hecho con Tanya. Si ustedes se casaron sus motivos tendrían yo no soy quien para meterme en eso. Pero mi primo se ve tan feliz que estoy seguro de que te ama.

Me sonrojé un poco cuando me dijo eso, Jasper era tan sencillo y agradable que podía comprender muy bien porque mi amiga lo amaba.

Las cosas iban tomando su normalidad con sus idas y venidas. Yo trataba de no caer en la tentación de responderle a Tanya y evitaba cruzarme con ella, aunque había ocasiones en que no lo soportaba y también contraatacaba.

- Hola prima te ves bien. ¿Cuántas horas te estuviste maquillando?- Me dijo esa mañana la arpía.

- Casi no tuve tiempo Edward me asalto esta mañana y ni siquiera tomé desayuno. De casualidad no tienes galletas- le respondí con el tono mas inocente que pude.

- Chúpate esa resbalosa- dijo Alice por lo bajo cuando nos alejábamos dejando a Tanya confundida y todavía procesando lo que le había dicho.

Por las tardes Edward me ayudaba con mi tarea, ya estábamos haciendo planes para ese fin de semana en Seattle. Nuestra relación iba bien, a un ritmo lento pero seguro. Besos al levantarnos y acostarnos y entre comidas. Yo creía que cada día se veía más guapo, si esto era posible claro. Pero estaba segura que era porque cada día descubría otra cosa de él que me agradaba como por ejemplo que me abría todas las puertas y me invitaba a pasar primero, me acomodaba la silla antes de sentarnos a comer, me miraba a los ojos cuando hablábamos y no a su plato aún cuando se veía muy hambriento. Tocaba para mí siempre que se lo pedía y hasta me hablaba en francés algunas veces.

Era jueves y ya casi se había terminado la semana, después de clases Edward iría de visita a casa de sus padres. Decidí no acompañarlo para que pueda conversar libremente con su padre sobre lo que ocurría entre nosotros. Con mi familia eso necesitaba todavía un poco más de tiempo.

Estaba terminando de preparar la cena cuando llamaron a la puerta y me sobresalté porque no sólo oí tocar el timbre sino también aporrearon la puerta.

Me asomé por la ventana un poco asustada y ví a Jacob parado en mi puerta jadeando.

- ¿Jake? ¿Qué te sucede porque estas así?- dije alarmada.

- He escapado Bella, no pude sacar el auto y no se a quien recurrir. Acabo de llamar a tu casa y tus padres han salido- Y no dejaba de mirar en todas direcciones como si lo persiguieran.

- Pasa Jake, Edward no tardará en llegar de casa de sus padres.

- Bella no se cómo decírtelo. Creo que esta noche nos caerán encima.

- ¿A quién te refieres exactamente?

- Los de Forestry, la empresa depredadora de los Cullen. Nos tienen cercados, antes del anochecer llegaron con muchos hombres y cercaron la zona que van a talar pero eso incluye la parte habitada. Tienen muchos hombres y algunos miembros de la policía están con ellos. Eso quiere decir que han sobornado también al jefe de policía.
Sam cree que atacarán esta noche, aunque no hemos oído sus máquinas funcionar. Él dirige a los que vamos a resistir. Si atacan nos defenderemos Bella.

- Jake eso es terrible, si se defienden los pueden matar.

- Tememos más por los niños y los ancianos.

- ¿No estaban los del Greenpeace con ustedes?

- Se fueron ayer, al parecer un barco derramó petroleo en Astoria.

Escuché abrirse la puerta y corrí al encuentro de Edward.

- Bella ¿qué tienes cariño?- dijo mirándome. -¿Te pasa algo?- y levantó la vista hacia la sala. -¿Qué hace ese perro aquí? ¿Te hizo algo? Ya sabes que te dije que no quería…

- Edward, van a atacar La Push- le dije casi llorando.

- ¿Qué? No puedo creerlo Marcus me aseguró que eso no pasaría hasta la próxima semana si el consejo no daba su consentimiento en la reunión del sábado. Por eso era tan importante que fuéramos. Nosotros tenemos casi el 50% de las acciones. No pueden hacerlo sin nuestra firma.

- Pero La Push está cercada, no los dejan salir y si atacan ellos se van a defender.

- Eso sería una masacre, una cobardía. Marcus es implacable no dudará en dar la orden de disparar.

Se pasó la manos por sus cabellos pensando que hacer.

- Bella debo ir de inmediato a Seattle, debo informar al consejo de lo que está haciendo Marcus. Además esto es ilegal, estoy seguro que ellos no están enterados, son sólo Marcus y Cayo.

- Yo iré contigo- le dije acercándome a él.

- No Bella, estarías en vela toda la noche, no quiero arrastrarte medio Washington, estarías incómoda. A esta hora no hay vuelos, debo ir en auto llegaré antes del amanecer.

- Ten cuidado, te llamaré a cada hora, no te duermas en la carretera- le dije preocupada.

- Subiré a cambiarme, bajo enseguida. Hola Jacob- dijo al pasar a su lado.

Me dirigía a la cocina muy rápido y envolví un poco de comida para el viaje.

Pasaron unos minutos y Jake estaba en silencio mirando hacia la ventana.

- No es tan mal sujeto como pensaba- oí decir a mi amigo.

- Claro que no. Edward es muy bueno y justo. Cuando herede su fortuna cerrará esa empresa taladora.

- Cuando heredemos preciosa, yo no quiero esa fortuna si no estás conmigo- me dijo abrazándome. Traía ropa de viaje que le sentaba bien.

- Ten, es algo de comer para el viaje. Cuídate, te llamaré.

-Volveré lo más pronto que pueda. Si no logro nada con el consejo, traeré periodistas, a la guardia nacional o el movimiento gay- sonreí al ver su sonrisa juguetona. Aún no salía de casa y ya lo estaba extrañando.

Se dirigió entonces hasta Jake con seriedad.

- No la involucres en esto perro, mantenla al margen. Si pasa algo imprevisto o si demoro más de la cuenta, cuídala- su voz era una amenaza y a la vez una petición.

- Eso no tienes que pedirlo imbécil. Ten cuidado con la carretea y… gracias- dijo Jake mirándole a los ojos por unos segundos y volteándole el rostro luego.

Regresó a mi, me dio un beso y salió muy rápido. Lo seguí hasta la puerta y me quedé allí mirando como desaparecía el auto.

- Bella tengo que regresar con mi familia, no te puedes quedar aquí sola, ve a tu casa Emmett está allí.

- Esta es mi casa Jake. Además tengo que llamar a Edward a cada hora y lo haré hasta que llegue a Seattle aunque mañana no vaya al instituto.

______________________________

mmmmm... parece que los problemas siguen para Bella y Edward... esperemos que todo salga bien...
y chic@s nos vamos rápido porque faltan muchas aún...
cuidense mucho, y los chocolatitos presentes para calmar la ansiedad, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Tu le das sentido a mi vida**

ESA NANA


Capítulo 15. Alice Da Miedo

Podía sentir la luz del sol golpeando en mi rostro cuando fui consciente de lo más importante, podía sentir un par de brazos agarrados fuertemente alrededor de mi cintura. Sonreí, dándome cuenta de quien se trataba, pero también recordé la reacción que tuve la primera vez que amanecí entre sus brazos. Abrí los ojos y muy lentamente me di la vuelta entre sus brazos para encontrarme que él ya estaba despierto y me miraba.

“Buenos días Bella” dijo con una expresión divertida. Parecía que se estuviera conteniendo de estallar en risas.

“¿Buenos días Edward?” podía sentir la confusión apoderarse de mi cara cuando intenté descifrar la expresión de sus ojos esmeralda. “¿Puedo saber qué es tan divertido?”

Rápidamente sus ojos se volvieron inocentes “¿A qué te refieres?”

“¿Qué pasa? Me estás ocultando algo…”

“No seas absurda Bella” dijo, separándose de mí y levantándose de la cama “Sólo nos acabamos de levantar”

Alcé la mirada para mirarlo y no pude evitar dibujar una sonrisa socarrona en mis labios.

“¿Pokemon?” dije examinando sus boxers “Edward puedo entender lo de Bob esponja, pero esto es demasiado. ¿Los ha visto Alice? ¡Le daría un ataque al corazón!”

“No menosprecies los boxers Bella. Sólo estás celosa, y por supuesto que Alice los ha visto. Ella conoce cada una de las ropas que poseo, pero no puede hacer nada por que mi Abuela los hizo para mí” dijo con una sonrisilla.

Entonces recordé cuando Alice me dijo la especial conexión que él tenía con sus Abuelos. Por supuesto que llevaría esos boxers, pero aún así...

Vi como caminaba alrededor de la cama hasta llegar a mi lado, bajó su rostro hasta quedar a menos de 2 centímetros del mío.

“¿Estás preparada?” dijo, con su dulce y cálida respiración golpeando mi cara.

Me quedé en blanco por un momento antes de que comprendiera completamente qué era lo que me había preguntado.

“¿Pp- para qué?” tartamudeé apartando mis ojos de su mirada intensa.

Sentí como pasaba un brazo por detrás de mi espalda y el otro por debajo de mis piernas. Y antes de que me diera cuenta me había elevado y me llevaba fuera de la habitación.

“Para desayunar” me dijo con una sonrisa cuando me dejó sentada en uno de los sillones del salón “¿Y ahora qué te gustaría desayunar? ”

“No sé, ¡Sorpréndeme!”

Cuando se fue hacia la cocina, iba a coger el mando de la tele para encenderla, pero cuando ya casi estaba...

¡Slam! Casi me caigo al escuchar el portazo de la puerta al abrirse. Solo una persona podría hacer una ruidosa entrada como esa.

“¡Emmett! ¿Para qué haces eso?” le grité cuando luché por volver a estar cómoda en el sillón sin hacerme daño en la pierna.

“Lo siento” me dijo tímidamente “Pero Rose me dijo que me asegurara de que estábais despiertos. ¡Vamos a ir al centro comercial en una hora!”

“¿¡Qué!? ¿Por qué?” pregunté.

Puso las manos en su pecho como protegiéndose “No sé. ¡A mí no me grites! ¡Rose me dijo que Alice no ha podido ir a las tiendas por lo menos en tres días porque estaba en el hospital contigo!”

Lo miré confusa “¿Y?”

Escuché un grito ahogado que no solo venía de Emmett sino también de Edward. Me giré para ver como asomaba la cabeza por la puerta de la cocina.

“¿Hay algo que debería saber?” pregunté.

Emmett ladeó su cabeza hacia a mí. “Bella, ¡Alice se alimenta de compras compulsivas al MENOS una vez al día! ¡Es como si no hubieras comido en tres días enteros! ¿Cómo te sentirías después de eso?”

Miré a Edward preocupada “¿Me estáis hablando en serio? Quiero decir, yo sabía que le gustaban las compras pero no que fuera tan así”

Vi como los ojos de Edward se abrían de miedo “¿Estás seguro de que no ha comprado nada en tres días enteros Emmett?” preguntó.

“¡Eso es lo que Rose me dijo! ¿¡No es un nuevo récord!?”

Me quedé mirándolos a los dos “¿Y qué pasa si no compra?”

Ahora ambos abrieron los ojos de miedo “Oh tío, ¿¡Recuerdas qué ocurrió la otra vez que no compró en dos días!? ¡Esto va a ser malo!” dijo Emmett.

“¿Qué ocurrió?” pregunté.

Edward sólo zarandeó su cabeza “Es una larga historia. Mejor te la contamos luego. Ahora vete preparando que no queremos que se enfade con nosotros por hacerla esperar y no estar preparados. Ella ha estado distraída contigo en el hospital, pero ahora que has vuelto ¡Necesita alimentarse!”

“¿Dónde está?” le pregunté a Emmett “Necesito prepararme”

“Aquí, la llamaré” dijo Emmett sacando su móvil.“¿Ey Jasper? ... Sí estamos despiertos ... Bella necesita ayuda para prepararse ¿Puede Alice venir? ... ¿Qué? Bueno, supongo que Rose tendrá que venir entonces ... Vale, hasta luego”

“¿Qué pasa? ¿Por qué no puede venir Alice?” pregunté preocupada.

“Bueno, Jasper está teniendo problemas con mantenerla alejada de la puerta para que no salte sobre ella como una leona y salga corriendo para el centro comercial ¡No creo que te pudiera ayudar! Iré a ver si Rose puede venir”

Se fue dejándome con los ojos como platos “¿De verdad es tan malo?” le pregunté a Edward que se dirigía al dormitorio.

“Sip, tendremos que dejar el desayuno. Tomaremos algo en el centro comercial ¿Vale?”

“Claro” dije cuando lo vi apresurarse hacia el dormitorio.

Esperé sentada pacientemente unos minutos hasta que Rose apareció por la puerta. Ya estaba lista y preparada para irnos.

“Vale Bella, vamos a prepararte lo más rápido posible. No sé cuánto durará Alice atada a una silla en estos momentos” dijo con una sonrisa.

¡Ella trabajó muy rápido! Apenas unos minutos después estaba ajustándome la escayola y cogí las muletas para ayudarme a levantarme.

Rose abandonó la estancia y nos dijo que nos esperaría fuera mientras Edward me ayudaba a salir. Podría haber estado imaginándomelo, pero parecían realmente asustados.

Cogimos el ascensor y cuando estábamos abandonando el edificio, escuché a Edward maldecir por lo bajo mientras miraba hacia delante. Yo estaba demasiado ocupada mirando el suelo ya que no caería, pero cuando lo escuché levanté la cabeza y miré en la dirección en que miraban sus ojos. Pude sentir mi mandíbula abrirse cuando estábamos saliendo.

¡Alice! Sus ojos estaban totalmente negros y su nariz avivarse cuando nos vio a Edward y a mí mientras Jasper y Emmett luchaban por mantenerla quieta. ¡Realmente asustaba!

“¿Dónde habéis estado vosotros dos?” nos chilló.

“Uh..Nosotros...Bueno...” Escuché a Edward tartamudear y me di cuenta de lo seria que era la situación.

“¿¡Estáis intentando matarme!? ¡Vámonos ya!” gritó cuando Jasper alzó su minúsculo cuerpo y la llevaba hasta su coche.

Mi cuerpo inmediatamente siguió las órdenes que me había dado y me apresuré a llegar al Volvo de Edward con él a mi lado.

Cuando me ayudó a entrar en su coche, vimos como el Porshe de Alice conducido por Jasper pasaba a gran velocidad por nuestro lado. Pudimos ver rápidamente a una Alice sentada en el asiento del copiloto mordiendo el salpicadero con mucha fuerza y señalando hacia el centro comercial.

Miré a Edward con ojos aterrados y me encontré con que los de él ya me miraban cuando fue a sentarse en el asiento del conductor.

Pronto llegamos y aparcamos en el parking y cuando me estuvo ayudando a salir del coche, capté la visión de una muchacha diminuta con el pelo negro corriendo hacia la entrada del centro comercial.

Espera un minuto ¡Que es Alice!

Me agarré al brazo de Edward y la señalé. Vimos como Jasper corría detrás de ella para cogerla y pasando olímpicamente de la mirada de los compradores curiosos. Tan pronto como llegamos a la puerta me giré para mirar a Edward.

“Dios Mío”

“Lo sé” me susurró.

Vimos a Rosalie y a Emmett entrando delante de nosotros e hicimos un gran esfuerzo en alcanzarlos.

“¿Habéis visto eso?” les susurré tan pronto como los alcanzamos.

“¡SI TE REFIERES A ALICE CORRIENDO COMO UNA GUEPARDO HACIA EL CENTRO COMERCIAL, ENTONCES SÍ, LA VIMOS!” explotó Emmett ganando muchas más miradas curiosas hacia nosotros.

Zarandeé mi cabeza en incredulidad. El chico nunca cambiaría. Quizás tiene problemas de oído…

Cuando entramos dentro, me di cuenta de que no teníamos ni idea de en qué tienda estaba Alice con Jasper, así que decidimos que mejor iríamos a por algo de comer. Pero entonces escuchamos lo que parecía un grito de Alice en la tienda de al lado nuestra.

“Ya sabes, no creo que quiera estar ahí con ella” dijo Rosalie “Emmett, ve y dile a Jasper que vamos a estar comiendo y vuelve con nosotros”

La cara de Emmett era graciosísima cuando buscaba la alternativa de entrar y salir de la tienda sin que Alice se diera cuenta. Parecía que no encontró ninguna solución porque dijo:

“No sé Rose, ¿Qué tal si lo llamamos al móvil?”

“Gallina” escuché a Edward murmurar por lo bajo.

Emmett levantó la vista alarmado “¿¡Yo, gallina!? ¿¡Por qué no entras tú entonces!?” le retó.

Sentí como Edward se encogía, literalmente “Ya sabes, yo creo que llamarlo es una buena idea. Vamos a comer” dijo dirigiéndose hacia el mostrador.

“Pobre Jasper” murmuré.

“Qué va, está acostumbrado a esto” dijo Emmett, sí pero aún así...

Nos sentamos en las sillas antes para que Emmett pudiera llamar a Jasper. Tan pronto como Jasper descolgó se escuchaban gritos, por supuesto, eran de Alice. No estaba muy contento de que lo abandonáramos pero al menos nos dijo que Alice iba a cambiar de tienda, y eso era bueno.

Rápidamente nos giramos para mirar la entrada de la tienda, de repente vimos a Alice correr hacia otra tienda seguida por el pobre Jasper cargando todas las bolsas de la compra, y no eran pocas precisamente.

En vez de estar asustada como lo estuve esta mañana, esta vista era un poco cómica y empecé a reír. Estábamos riéndonos a carcajadas cuando tuve el molesto presentimiento de que alguien me observaba.

Lentamente me giré en mi sitio, y sentía el miedo en la boca del estómago. Paré de reírme en el momento en que estaba cara a cara con la persona que me estaba mirando.

Jayden.

Había olvidado completamente que él trabajaba aquí. Ahora, de pie en el mostrador de Orange Julius, me estaba mirando.

“¿Algo va mal Bella?” Preguntó Edward al percatarse de que había parado de reír. Lo vi seguir la línea de mi mirada y su mandibula se tensó. Él tampoco parecía demasiado feliz de volver a verlo.

Jayden y yo nos miramos lo que para mí fue una eternidad antes de que lo viera salirse del mostrador y acercarse a mí.

Podía sentir mi cuerpo entrar en pánico. ¿De verdad quería hablar con él ahora mismo? Pero tendríamos que hacerlo tarde o temprano.

“¿Quieres que le diga que te deje en paz?” preguntó Edward, sintiéndo mi tensión.

Ladeé la cabeza y me levanté, así podría ir a una mesa cercana. Mejor terminar con esto de una vez.

“Bueno, si intenta hacerte algo, ¡puedes llamar a Bob y Joe para encargarse de él!” escuché a Emmett gritar a mis espaldas.

Lo miré “¿Bob y Joe?” pregunté.

Levantó uno de sus puños “Bob” y entonces levantó el otro “y Joe, al rescate” Zarandeé la cabeza casi riendo mientras me alejaba.

Apoyé las muletas en la silla contigua y me senté. Al poco rato, Jayden se sentó enfrente, levanté la mirada para enfrentar a sus ansiosos ojos azules.

“Hola Jayden” dije dulcemente, cogiéndolo con la guardia baja.

Vi como intentaba hablar pero no le salían palabras. Finalmente escondió su rostro en sus manos y dejó un incómodo silencio entre ambos. Cada vez era más consciente de que mis amigos me miraban cuando el silencio se dibujó entre nosotros.

“Bueno, supongo que si no tienes nada que decirme, puedo irme” dije, preparándome para levantarme.

“¡No, espera!” gritó Jayden, agarrándome la mano como gesto de que me quedara. Volví a sentarme y esperé a que empezara.

“Mira Bella, realmente quiero disculparme por lo que viste en mi apartamento. Pero tienes que creerme, no lo tenía preparado”

Arqueé las cejas pero me hizo señales de que esperara. Por lo que lo dejé continuar.

“Me quedé dormido en el sofá después del partido y no había cerrado la puerta con pestillo por que mi compañero aún no había llegado. Entonces todo lo que sentí de repente era a alguien besándome y pensé que serías tú porque ya lo hiciste una vez. Pero entonces me di cuenta de que no eras tú y cuando abrí los ojos, ¡Me quedé en shock! Le pregunté que qué hacia allí y me dijo que tú me estabas engañando con Edward Cullen. Estaba incrédulo al principio y no la creí, pero entonces me empezó a preguntar que por qué creía que siempre estabas con él. Y el modo en que te mira Bella... Me enfadé y fue cuando me empezó a besar otra vez, y la dejé” admitió tímidamente “Y bueno...¿Dónde me engañabas?”

“¿De verdad me estás preguntando eso?” escupí.

Se encogió “¿¡No me engañabas!? ¡Pero vosotros dos siempre estábais juntos y hasta dormiís en la misma habitación!”

“Jayden, nunca te engañé. Él me besó una vez, pero no le devolví el beso. De hecho, le abofeteé, porque estaba pensando en ti. Pero bueno, será que tengo mala suerte eligiendo chicos ¿no? quiero decir, ni siquiera viniste a visitarme al hospital después del accidente.”

“Quería ir” dijo con ojos suplicantes “Pero temía que me echaras de la habitación. No podía soportar eso. Entiéndelo Bella, por favor”

Probablemente lo habría echado. Ladeé la cabeza “Lo siento, pero si quieres continuar saliendo conmigo, no puedo decirte que ocurra. Me he dado cuenta, sin embargo, que esto no era tu culpa completamente. Lauren y sus amiguitas quieren hacerme la vida imposible desde que saben que estoy en la misma habitación que Edward. Pero el hecho de que tú la correspondieras...”

Vi cómo se hundía en sí mismo.

“Sigo pensando que eres un tío genial, en serio Jayden. Y algún día harás a alguna chica realmente feliz” dijo, levantando la palma de la mano hacia Jayden “Si tu quieres, podemos ser amigos”

Me miró esperanzadoramente “¿Quieres decir que...? ¿No me odias?” parecía incrédulo.

Asentí “¿Amigos?” puse mi mano para que la estrechara. El la cogió encantado y dijo “Amigos” con una sonrisa.

Cuando chocamos las manos, escuché algo como un gruñido detrás de mí y miré para ver a Edward levantarse e irse fuera de la cafetería. ¡Parecía realmente enfadado! Mire a Rose y Emmett ¡Y ellos parecían enfadados también! Ambos estaban mirando a Jayden.

Lo miré “¿Por qué te están mirando así Jayden?”

“Creo que piensan que has vuelto conmigo, estoy seguro de que me odian ahora”

Suspiré “Iré a hablar con ellos, tú vuelve al trabajo” lo vi levantarse y empezar a andar hacia el mostrador, pero se volvió.

“Ya sabes, Bella, el que te tenga será extremadamente afortunado. Como Cullen, sé que te cuidaría muy bien” añadió, después me dio una mirada cautelosa y se fue.

Las cosas serán un poquito incomodas entre nosotros, aún podemos dejar de ser amigos.

Me paré a pensar en lo último que había dicho. ¿Quiere decir que le gusto a Edward? o ¿Estaba insinuando que me gusta a mí?

Cogí las muletas y caminé cojeando hasta la mesa. Me senté con un suspiro y me preparé para enfrentar a unos muy enfadados Emmett y Rose.

“No he vuelto con él” dije.

“¿No?” preguntó Rose escéptica.

“No”

“Entonces, ¿Qué era eso de estrecharos las manos y sonreíros el uno al otro?”

“Vamos a intentar ser amigos. No fue completamente su culpa.”

“Oh bien, ¡Querrías decirle eso a Edward!” dijo Emmett.

“Hablando de él ¿Dónde se fue? ¿Por qué parecía tan enfadado?” pregunté.

“Él pensó que habías vuelto con él y estaba herido”

“¿Por qué?”

Emmett me miró como si estuviera loca “¿¡NO SABÍAS QUE EDWARD ESTÁ ENAMORADO DE TI!?” estalló Emmett cuando Rose intentaba sin éxito taparle la boca con las manos. Bien, si sus antiguos actos llamaban la atención de las miradas, ahora había muchas más.

“¿¡Qué!?” chillé.

_______________________________

bien chicas... vamos a hacer de cuenta que los días pasados no sucedieron y solo fue un triste invento de Zafrina (la recuerdan verdad??) para desequilibrarnos un poco... y mira que caímos!!! pero bueno los Cullen nos salvaron y ahora estamos bien jajajaja...
ahora, prometo apurarme a mil para tener todo actualizado lo más pronto posible, solo tenganme paciencia, estos dos días serán llenos de sorpresas... =D
del cap. mmmm bueno es que parece que Bells es más despistada que yo!!! parece, no!!... obviamente Emmett tenía que decirle que Edward la quiero... ahora... las preguntas obligatorias...
que hará Bella con esa información??? ella tambien estará enamorada??? ... y a donde se fue Edward??!! creen que ellos por fin hablen???... jejeje creo que el descanso me dejó muy curiosita... ya saben no me dejen solita vale... las amo!!!
cuidense mucho, recuerden que un buen chocolate ayuda a aclarar la mente, piensen antes de decidir (no hagan lo que yo U_U), suspiren mucho y...
Nos leemos en un tris!!!

Bellany G.
**Tu eres mi luz en mis días oscuros... TE AMO**

;;