sábado, 21 de noviembre de 2009


Prefacio

Mi vecino siempre me ha parecido un hombre encantador aunque solo nos hablamos para saludarnos, si nos encontrábamos en la playa o entrando a nuestras respectivas casas. Pero una noche todo cambio.

Lo encontré tirado en la playa y me pareció que lloraba, yo venia de una cena y estaba algo mareada. Me acerque a él para preguntarle que le sucedía, era raro verlo sin su novia desde que se había mudado nunca lo vi en la playa solo.

-Dr. Cullen esta bien?- le pregunte un tanto ansiosa cuando me arrodille a su lado, me asuste mucho cuando sus fuertes manos se cerraron en torno a mi cara y me beso con furia, trate de empujarlo pero el era mucho más fuerte que yo, puso una mano detrás de mi cuello y la otra en mi cintura me apretaba cada vez más contra su cuerpo tan fuerte era su agarre que dolía, tenia una expresión terrorífica en su cara, trate de alejarme de el y todo fue en vano, pude mirar en sus verdes ojos que esto no iba a terminar bien……

______________________

no voy a comentar por ahora... dejemos que el fic tome su rumbo, espero de verdad que todas lo disfruten...
cuidense mucho, no olviden los chocolates, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!!

Bellany G.
**El destino me trajo a ti**

Introducción


**Imagen creada para el Fic by Bellany G.**


Bien chicas, dejenme decirle que es un honor contar con este fic... su autora Troyis, es una de las personitas con más luz que he conocido, de verdad que la aprecio mucho tanto como a sus historias, tiene una mente maestra!!!
Y bueno... como tiene un enorme corazón esta no será la única historia que tendremos de ella (aún salto en un pie por ello!!! U.U) solo que ahora es el turno de una en especial, que si bien no es común, si es fabulosa... su nombre: LAS VUELTAS DE LA VIDA...


SINOPSIS:
El Dr. Edward Cullen tiene una vida perfecta, pero todo cambia el dia en que sorprende a su prometida engañandolo y el borracho se encuentra con su vecina; La vida de Bella y Edward dara un giro que ninguno de los dos piensan. Todos humanos


**ES TU RIESGO**
Contiene capítulos poco aptos para menores de edad y/o mentes "sensibles"... vamos tiene lemmon.


Quiero agracer también a Eri Castelo por ser mi conector con Troyis y por que sin querer resulta ser mi Demetri personal... Mujer sabes lo mucho que te adoro y más!!!...


Sin más por ahora...
¡¡QUE LO DISFRUTEN!!

Bellany G.
**Un instante puede cambiarlo todo**

Capítulo 12. Guerra De Las Subastas

Bella POV

El miércoles pasó sin inconvenientes. Dejé a Edward en el instituto a tiempo por haberme traído las donas en la mitad de la noche. Un gran número de chicas en la escuela comenzaron a quejarse sobre lo incómodos que eran los vientres y se desquitaban con sus compañeros de proyecto o sus novios. Hubo numerosas peleas y lágrimas derramada en los pasillos del instituto de Forks.

Emmett obviamente se había puesto su remera de 'Sexy y demostrándolo' y había sido enviado a su casa por violar el reglamento sobre obscenidad. Trató de discutir la artística forma de la mujer con el director, pero su discusión terminó en oídos sordos y le enviaron a recoger sus cosas. Sospeché que lo había echo a propósito para poder ir a oler mas mantequilla de maní y fijarse su jeep en Ebay.

Al final de día, las clases de los dos últimos años fueron llamados al gimnasio para una reunión. El señor Anderson anunció que mañana tendríamos que mirar un video sobre el nacimiento de los bebes para prepararnos para la llegada de nuestras pequeñas alegrías el viernes. Una mezcla de silbidos y quejas llenaron el gimnasio. También nos informó que nos darían el sexo del bebe el viernes, lo cual lo sabíamos gracias a Alice y a su don.

Mientras caminamos hacia mi casillero Edward me avisó que se iba de caza con Emmett y Jasper. "Iremos de caza esta tarde." Viendo el puchero en mi rostro, añadió "Te prometo que volveré para cuando Charlie este roncando."

"Estas tratando de saltarte tus tareas de padre ¿verdad?" Pregunté sospechando.

"Por supuesto que no Bella. Nunca esquivaría mis tareas de padre. En mi ausencia he encontrado un asistente bastante capacitado..." Por sobre su hombro vi a Alice saltando.

"Ustedes váyanse de caza, yo cuidaré de Bella y del pequeño Eddie por ti." Alice le dio a Jasper un abrazo antes de dirigirse al Volvo con Rosalie.

Los brazos de Edward estaban envolviendo mi gigante vientre. "Te extrañaré. Compórtate mientras no este, por favor."

Me paré de puntitas de pie y le besé. "¿Acaso no me comporto siempre que te vas? Es cuando estas aquí que parezco tener problemas." Eso le hizo reír. "Te amo Bella." Corrió hacia su auto. Le vi salir rápidamente del estacionamiento y suspiré.

"No te preocupes Bella, volverá pronto. ¡Vamos a ver a Charlie!" Alice y Charlie se llevaban bastante bien y de seguro quería contarle todo sobre cuando engañaron a Carlisle y como su auto terminó en Ebay.

Alice y yo pasamos el resto de la tarde terminando los deberes y haciendo la cena para Charlie. Como había pensado, Alice le contó todo sobre cuando le dijeron a Carlisle que estaba embarazada -excepto las partes de vampiros. También me hizo modelar las nuevas prendas de maternidad que habíamos comprado en nuestro viaje de compras. Cuando la cena se terminó, Charlie se fue a mirar en canal de deportes y Alice me ayudo a terminar con la vajilla. Mientras guardábamos el último, tenía una extraña sonrisa en su rostro.

"¡Acabo de tener una brillante idea! necesitamos tu computadora, vamos a tu habitación. Charlie, estaremos arriba si nos necesitas." tomó mi mano y me llevó escaleras arriba.

"¿Cual es tu gran idea, Alice?" pregunté mientras encendía mi computadora.

"Bueno, Emmett sigue apostando en mi auto solo para molestarme así que quiero vengarme y tu puedes ayudarme. Vamos a hacerte una cuenta en Ebay y quiero que comiences a apostar a su jeep. Tiene el teléfono con el todo el tiempo y ha puesto una alarma si alguien sube la apuesta así que eso va a molestarle bastante mientras esta de caza."

"¡Eso es buenísimo Alice, estoy dentro!" La parte mas divertida era que sabia que, al volver loco a Emmett, tendría un efecto en cadena, y pronto volvería locos a Edward y a Emmett también. Entonces, había una gran chance de que se enojaran entre ellos y volvieran a casa antes.

"Ahora tenemos que pensar un bueno nombre de usuario, algo bueno, pero algo que no pueda descubrir... ¿que tal sangrecaliente1?"

"No, no...demasiado obvio. OOOHHH Ya se. Es perfecto..." Escribí quierotujeep. "Ahora cada vez que tenga el alerta de la apuesta dirá 'Su oferta ha sido superada por quierotujeeep eso lo volverá loco." Terminé de llenar las preguntas de la cuenta y fui hacia el golpe final. Había 14 apuestas en el jeep y HombremusculosoE tenía la apuesta más alta por 15,987.14.

“Haz una apuesta Bella. Bastante alta, como 19,000 ¡Va a ponerse como loco!” su risa llenó la habitación.

“Pero Alice ¿Que hago si termino siendo el que mas ha apostado? No tengo esa cantidad de dinero.” Repentinamente este plan no sonaba tan divertido.

“Bella, tu y yo sabemos que Carlisle va a apostar a ultimo momento, ganar la subasta y hacer que Emmett pague para tener su auto de vuelta. Solo estamos ayudando a Carlisle. ¡Vamos Bella sera divertido!”

“Empecemos mas bajo para que podamos molestarle varias veces.” Estaba temblando con la risa y se me dificultaba escribir en el teclado. “Ok, apostare 16,666. Aceptar apuesta…listo. ¿Cuánto tiempo le tomara recibir el alerta?” pregunté con gran anticipación.

“No estoy segura. Oh, mejor que llamemos a Rosalie para hacerle saber lo que estamos haciendo por si Emmett le llama, para que no le ayude.” Abrió su teléfono. “Rosalie, Bella y yo estamos molestando a Emmett con la subasta de Ebay y –oh acaba de recibir el alerta, va a llamarte en cualquier segundo. No le ayudes. Ese es él…Ok te dejo. ¡Gracias!” y colgó el teléfono rápidamente.

“Quiere apostar 17,098.32 y no puede conectarse desde donde esta, así que esta llamando a Rosalie para que lo haga. Ella decidió que lo hará una vez, ese chico es tan convincente con unas cuantas palabras dulces. Refresca la pagina y veamos, sip ahi esta. Démosle unos cuantos minutos para relajarse.” Ella me dio una mirada “¿Quieres tomar una ducha ahora? Se que preferirías que Edward te ayude con los ganchos, pero no se si podrán soportar otra noche como la pasada. Dejame hacerlo.”

Me quité la remera y en 5 segundos el vientre estaba en el suelo. “No le digas a Edward que es tan fácil de hacer. Me divierto cuando le veo nervioso.” Dije riendo.

“Ese sostén se te ve muy bien Bella. Con razón sus emociones estaban por el techo ayer por la noche. Pobre de Jasper, casi explota...” añadió con una sonrisa. Me ruboricé mientras me ponía la bata y corría hacia el hall para darme una ducha.

Era increible cuan liviana me sentia sin el vientre. Me lavé bien el pelo, lo enjuagué y dejé que el agua recorriera mi espalda y cuello. Salí de la ducha, me sequé y cepillé los dientes antes de ponerme mi ropa interior. No había razón alguna para vestirme por completo por Alice, me había visto en ropa interior miles de veces en los viajes de compras.

Cuando volví a mi habitación, Alice estaba tirada en la cama sacudiéndose de la risa. “¿Qué es lo divertido Alice?” Casi podia hablar, solo apuntaba al monitor de la computadora. Había apostado nuevamente en el jeep de Emmett. Ahora la apuesta estaba en 18,666. “¿Que esta haciendo ahora?”

“Llamó a Rosalie quien decidió que no apostaría mas por el ya que la subasta terminaría mañana. Así que ahora esta corriendo por el bosque tratando de obtener conexión a Internet por su teléfono.”

La visión de Emmett corriendo a velocidad vampirica con el teléfono en su mano tratando de tener conexión me hizo caer sobre la silla del escritorio partiéndome de la risa. Refresque la página segura de que nuestra apuesta había sido superada por hombremusculosoE nuevamente, estaba en 19,203.21

“Esta vez no esperes Bella, ¡Apuesta ahora!” Mis dedos volaron hacia el teclado y alcé la apuesta a 19,999.99…acepté la apuesta, listo. “Listo Alice, somos el mayor postor, oh espera, acabamos de ser superadas por terminator1 ¡Esta sobre los 20,000!”

Refresqué nuevamente la pagina “HombremusculosoE esta de vuelta en la cima con 21,763.89.”

Alice estaba nuevamente rugiendo de risa. “Esto es muy divertido. Ya que Rosalie no va a ayudarle, ha decidido pedirselo a Esme y a Carlisle. Ha llamado cinco veces pidiéndoles que apuesten, así que Carlisle se enojo y puso su propia apuesta. Esto es inpagable. Bella…oh Dios...eso es perfecto. Edward ha decidido que si Emmett trata de poner otra apuesta más va a lanzarle el teléfono al lago.

Tuve problemas con mi respiración por que estaba riendo con demasiadas fuerzas. Podía ver a Edward con vapor saliendo de sus orejas tratando de cazar mientras Emmett intentaba obtener señal. Estaba segura de que Jasper estaba dandole un empujoncito a Emmett. Alice tomó su telefono y entonces sonó. “Hola Jasper ¿Que tal?” Su voz sonaba tan dulce cuando hablaba con Jasper.

“SHHH Edward no puede oírte ¿verdad? Ok, si, Bella y yo estamos apostando. Oh, ese Edward. Bella, él sospecha de nosotras, rayos. Hazme un favor Jazz, mantén a Emmett histérico por otros cinco minutos ¿si? gracias cariño. ¡Te amo!”

“Hazlo Bella, que sea grande.” Ella saltaba en la cama entusiasmando. Mire la pantalla por unos segundos y luego lo hice. Tipié 23,999.01…acepté la apuesta. Me volví hacia Alice en busca de novedades. Era como mirar un programa de televisión en la radio. Alice me diría que decisiones estaban haciendo los principales jugadores y yo me lo imaginaba como una extraña película cómica.

“Ha- Edward lanzo su teléfono, Emmett trató de nadar tras de el pero Edward lo lanzo bastante lejos en el lago. No puede encontrarlo. Uh OH decidió que tomara el teléfono de Edward por la fuerza... ¡Va a llamarnos Bella!” mi teléfono sonó. “Es Emmett.” Alice pegó un grito.

Yo solo dejé que el teléfono sonara. Finalmente Charlie lo atendió. “Bella, es Emmett dice que hay una emergencia en Ebay y que sabes lo que significa.” A pesar de mi risa me las arreglé para decir “Ok, papa, lo atiendo.”

“Bella- es Emmett, necesito tu ayuda.” Sonaba frenetico.

“¿Que necesitas Emmett? ¿Aun están cazando?” Me hice la tonta.

“Si- escucha necesito que apuestes a mi Jeep por mi. Hay un idiota que esta superando mis apuestas.”

“¿No tienes teléfono, Emmett?” me mordí el labio para evitar reír. Alice enterró su rostro en la almohada.

“Lo tenia hasta que tu estúpido novio lo arrojó al medio del lago. Tiene problemas para controlar su ira, Bella, deberías saberlo…” Escuché de fondo una maldición por parte de Edward.

“Te ayudaré Emmett, pero necesito un minuto. ¿Puedes volver a llamar?”

“Seguro, ¿Por qué?” Sonaba bastante impaciente.

“Oh, es que estoy sentada aquí en ropa interior y quería terminar de vestirme. Lo ultimo que necesito es que Charlie suba y me vea con este corpiño rojo.” Alice se cayó de la cama y aterrizó en el suelo. Emmett se quedó en silencio.

Escuché un gruñido, el cual asumí que era de Edward del otro lado del teléfono. Entonces el teléfono se cayó al suelo y escuché a Edward gritando “Emmett ¿Qué estas haciendo? ¡Esa que te estas imaginando es Bella y por si lo has olvidado PUEDO VER TUS PENSAMIENTOS y esos son excepcionalmente inapropiados!”

“¿Hola?” escuché en el teléfono.

“¿Jasper?” Pregunté.

“Hola Bella, ¿Que hiciste esta vez? Edward esta sosteniendo a Emmett de alguna forma extraña por sus muñecas.” Sonaba un tanto preocupado.

Ahora me sentía mal, no quería que Emmett se metiera en problemas. “Quizás mencione algo sobre que estaba en ropa interior… ¿Podrías tranquilizar a Edward Jasper y decirle que quiero hablar con él?”

“Trataré, esta bastante enojado. Cuando se trata de ti, Bella, sus emociones son muy muy fuertes, me di cuenta de ello anoche. ¡Edward! Edward...Bella quiere hablar contigo...déjalo. Ella te explicará todo.”

“¿Hola?” Escuché la voz de Edward, sonaba agitado.

“Hola cariño. ¿Que tal va la caza?” traté de sonar casual.

“Iría mucho mejor si alguien dejara de apostar en Ebay. Supongo que no tienes idea de quien sigue apostando al Jeep ¿verdad? Y ya que estamos, ¿te importaría explicarme por que mi hermano sigue imaginándote en ropa interior?”

“¿De que color era?” Ahora iba a jugar con él.

“¿De que colo era que cosa?”

“Mi ropa interior.”

“Roja... ¿por que?” dijo haciendo una larga pausa.

“¿Qué tal me veia?

“¿Estas loca?”

“No, es una simple pregunta, ¿Como me veia?”

“Bien.”

Bueno eso me decepcionaba. “¿Solo bien?”

“Bella...tu...Jasper detente. ¡Procúrate por tus propias emociones por favor y deja de revisar las mías! Lo siento Bella. ¿Qué decías?”

“Te pregunte si solo me veía bien.”

“No, te veías mejor que bien. ¿Podemos discutir esto cuando llegue a casa? Tengo que sacar a golpes tu imagen de la cabeza de Emmett.” Se estaba enojando de senrio.

“No lastimes a Emmett, es mi culpa. Solo lo usé para enviarte una pequeña imagen. Ya que fuiste tan gallina hoy para no ayudarme con el vientre, quería que vieras lo que te estabas perdiendo. Dile a Emmett que le haré una gran apuesta y te veré PRONTO. ¡Te amo!” colgué el teléfono e hice una reverencia a Alice quien me estaba aplaudiendo.

Alice se pudo de pie y busco en vientre. Ven Bella, vamos a arreglarte. Edward estará aqui pronto. Han temrinado de cazar y viene para aqui. Realmente no le gusta estar lejos de ti, especialmente después de lo que acaba de ver.” Escuché el último broche cerrarse mientras terminaba de hablar. Me puse una remera encima y estaba vestida al poco tiempo.

“Me diverti hoy, Bella. Trata de dormir un poco.” Me dio un fuerte abrazo y la acompañé abajo. “Buenas noches Charlie, me voy.”

“¿Necesitas que te lleve Alice? No tienes auto.” Charlie se levantó para buscar sus llaves.

“No Charlie, estoy bien. Rosalie me dejo el Volvo, ¿ves?” Abrió la puerta y en la calzada de la casa estaba el Volvo de Edward. Mi corazón comenzó a acelerarse por que sabía que eso significaba que Edward estaba en mi habitación ahora mismo. Le di a Alice un rápido abrazo y ella susurró. “Que tengas una buena noche…no te preocupes, no esta enojado.” Mientras salia por la puerta.

“Te veo mañana Alice.” Grité mientras cerraba la puerta.

“¿Tuvieron una linda tarde de chicas?” preguntó Charlie mientras cambiaba de canales.

“¡Si!”

“¿Acaso quiero saber de que se trata esa emergencia de Ebay por la que Emmett sonaba tan preocupado?” Me miró levantando sus cejas.

“Bueno, ha estado apostándole al auto de Alice, así que queríamos vengarnos, eso es todo…” afortunadamente, debió de encontrar el partido que buscaba por que su atención se centro en el juego y supe que las preguntas se había terminado por ahora.

“Voy a terminar mis deberes y me iré a dormir. Buenas noches papa.”

“Buenas noches Bella.”

Subi las escaleras hacia mi habitacion y abri la puerta. Edward estaba sentada en mi mecedora extendiendo sus brazos hacia mí. Salté sobre su regazo y le abracé fuertemente. “Edward, volviste.”

“Obvio que si, ¿Acaso no fue era la razón principal por la que decidiste ayudar a Alice con su plan, para que me molestara y volviera antes?” preguntó mientras gentilmente acariciaba mi cabello.

“No tengo la menor idea de lo que estas diciendo Edward. Me siento ofendida.” Traté de hacerme la tonta, pero ni bien mis ojos se encontraron con los de él comencé a reír tontamente, delatándome.

“Podrías haberme pedido que viniera a casa simplemente, realmente me es difícil decirte que no, Bella.” Susurró mientras besaba mi mejilla.

“Cierto, pero esto fue mas divertido. ¿Emmett supo que fuimos nosotras?” pregunté mientras saltaba emocionada.

“Nop.”

“¡Excelente!” Estaba feliz de haber engañado a Emmett, pero entonces comencé a sentirme culpable por haber interrumpido su viaje de caza.

“¿Al menos pudieron cazar algo antes de que comenzaramos a molestarles?” Si decía que no, sabia que eso significaría que tendría que irse nuevamente de cacería.

“Si, pudimos. No te preocupes. No voy a irme por un buen tiempo.” Sabia exactamente por que se lo había preguntado. Me levantó de su regazo y me cargó hasta la cama. Con una mano descorrió las sabanas y me recostó. Sentí las telas envolviéndome firmemente alrededor de los hombros mientras se acomodaba a mi lado.

“Necesitas dormir, Bella, se esta haciendo tarde.” Senti sus manos masajeando mi espalda la cual dolia constantemente. Entonces me di cuenta de que no habiamos terminado nuestra conversacion. De di vuelta para enfrentarle.

“Entonces, nunca respondiste a mi pregunta. ¿Cómo me veía en la mente de Emmett?” traté con mucho esfuerzo de mantener mi rostro firme.

“Te...veias bien.” Se veia lindo cuando estaba incomodo.

“Ya lo dijiste antes. ¿Solo bien?” Edward rodó sus ojos por que sabia que seguiría presionándole.

“Bella, vi una imagen de ti, en ropa interior roja, en la cabeza de mi hermano. ¿Cómo se supone que debo responder? La mente de Emmett inmediatamente va al retrete, lo sabes. Así que se que cualquier imagen que bailaba por su mente estaba a kilómetros de lo que de seguro te veías.” Estaba mirando el techo, evitando hacer contacto visual conmigo.

“¿Como puedes estar tan seguro?” me senté en la cama, enfrentándole y juguetonamente le pregunté “¿Quieres que termine con el misterio y te muestre?” Quise quitarme las sabanas de encima e inmediatamente sentí dos frías manos atrapando las mías.

“Bella, subestimas mi autocontrol.” Dijo frunciendo su ceño.

“Edward, subestimas mis poderes de persuacion.”

Me incliné y lo besé. Sus fríos labios tocaron los míos y caí en mi almohada. Enredé mis brazos por su cuello y traté de retenerlo con todas mis fuerzas. Pero obviamente, rompió el beso y sonrió.

“Nunca te volvere a subestimar Bella. Ahora trata de dormir. No has dormido por las noches en los últimos días y creo que eso te esta haciendo un poco…tonta.”

Mis ojos se sintieron pesadas y creí que no avía forma de mantenerlos abiertos por otro segundo para discutir y entonces me golpeó. “¡Tacos!” le grité a Edward en la cara. La imagen de un delicioso taco con salsa y tomate bailaba por mi cabeza y no se iba.

“¿Cuánto me amas Edward?” pregunte con voz melosa. “¿Cuanto amas a nuestro hambriento bebe ficticio?”

Su rostro estaba serio. “¡No hablas enserio! Es tarde, y tus ojos estaban a punto de cerrarse, ¡estabas casi dormida!” no podía creer que iba a pedirle comida nuevamente, por segunda noche.

Traté de hacer que la imagen del taco se fuera, pero no podía. Veía el queso derretido cayendo por un costado y la lechuga y se me hacia agua la boca. Hasta podia oler el taco. “Por favor, por favor, por favor Edward...por favor. Necesito un taco. El bebe quiere un taco... ¿por favor?” me di cuenta, nuevamente, de que me estaba agarrando de su camisa mientras le rogaba.

Silenciosamente, se levantó de la cama y caminó hacia la silla donde tenia su abrigo. Revolvió debajo de su campera y encontró una pequeña bolsa que trajo a la cama.

“¿Qué es eso?” pregunté.

El se rió. “Alice me lo dijo esta tarde, cuando volviera para aquí por la noche no seria mala idea traer un par de tacos, eso me salvaría un viaje mas tarde.” Se rió para si mismo. “¡Creo que es bueno que lo haya echo!”

No le estaba escuchando. Abrí la bolsa rápidamente y engullí el primer taco. Sabia delicioso, justo como lo imaginaba. Edward me miraba incredulo mientras tomaba el segudno taco.

“Uno para mi y el otro para el bebe, Edward. Deja de mirarme asi. ¿Que, crees que me veo gorda?” y nuevamente, de la nada el aguacero comenzó. Mientras lloraba, continue masticando el taco.

“Edward trató de hacerme sentir mejor. “No Bella, por supuesto que no estas gorda. Es solo que no se como puedes comer tanto…”

“¿Ahora soy un cerdo Edward? ¿Un gordo cerdo?” las lagrimas continuaban cayendo.

“No, no dije eso…solo quise decir…que tienes mucha…hambre.” Pensó cuidadosamente cada palabra antes de decirla.

“Bueno, estoy comiendo por DOS, Edward. Alguien tiene que alimentar al bebe, y ahora mismo soy la única que puede hacerlo, lo siento si mis hábitos de alimentación te disgustan, si te disgusto, pero así son las cosas.”

Lancé lo que quedaba del taco a la bolsa y la lancé a la otra punta de la habitación.

Edward habló lentamente, “Bella, ¿Que acaba de ocurrir?”

Las lagrimas habían terminado, mi estomago estaba lleno y contento, y finalmente estaba lista para ir a dormir. Me acomodé debajo de las sabanas y dije. “Hormonas...”

El cuidadosamente se recostó a mi lado y lo ultimo que recuerdo fue el sonido de mi nana.
______________________________
_
LO SIENTO MI CULPA... NO SÉ DONDE TENGO LA CABEZA!! EN MI DEFENSA DIRÉ QUE EL AMOR COMBINADO CON NEW MOON ME HACEN DAÑO JEJEJE
GRACIAS LILI POR LA OBSERVACIÓN
AHORA... LAMENTO QUE TENGAN QUE REGRESARSE PARA LEER T.T

siento no tener el tiempo suficiente para comentar como se merece, pero como les dije en la actualización anterior, quiero subir al menos dos capitulos del nuevo fic... entonces esto me tiene corriendo...
ya saben que espero con ansias sus ópiniones y teorías de toodo lo que ustedes quieran contarme, asi como para las que vieron ya NEW MOON y quieran comentar, solo que eso deberá tener el letrero de **SPOILER**, no queremos que nadie que no la haya visto se entere antes a menos que quiera hacerlo (ok creo que medio me enredé, me dicen si fue así)... pueden empezar por decirme cual fue su escena favorita de la peli y porque... prometo contestar y decirles cúal fue la mia *o*...
cuidense pero de verdad que mucho, coman chocolatitos deliciosos, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!!

Bellany G.
**Esta noche tú serás el ganador y yo el premio**


Capítulo 11. Antojos

Bella POV

Me levanté un poco mas tarde, incapaz de estar cómoda. Mientras me revolvía y me daba vueltas me di cuenta de que Edward se había ido. Me senté en la cama y le llamé suavemente "¿Edward?"

Un segundo después la puerta de su habitación se abrió. Se estaba riendo de algo cuando llegó a mi lado. "Lo siento Bella, ¿Te hemos despertado?"

"No. No puedo acomodarme con este estúpido vientre y ahora estoy desvelada. ¿Que es lo gracioso?" me incliné hacia adelante mientras trataba de estirar mi espalda.

"Nada, te lo contaré en la mañana, vuelve a dormir." escuché risas provenientes de abajo. Ahora me había picado la curiosidad y ya no estaba cansada.

"Puedes decírmelo, no puedo dormirme ahora." comencé a salir de la cama y me dirigía hacia la puerta.

Edward me tomó la mano "Emmett esta teniendo mas de sus 'antojos' eso es todo. Sacó aquel pedazo de pan de ajo de la bolsa de basura hace una hora. Ahora insiste en que necesita mantequilla de maní pero como nadie come comida y no tiene auto para manejar. Vamos a ver que esta tramando."

Mientras bajábamos las escaleras, pude ver a Jasper y a Alice riendo mientras Emmett trataba de convencer a alguien para ir a la tienda con el en busca de mantequilla de maní. Rosalie me miró y rodó sus ojos. "¡Ha perdido su pequeña mente!" entonces se volvió a Emmett "Mira lo que hiciste, despertaste a Bella con tanto alboroto."

"Bella, tu sabes como hacer compras en una tienda y tienes auto. ¿Me irías a buscar mantequilla de maní, por favor?" Edward le interrumpió "Bella no va a ir a ningún lado a las dos de la madrugada Emmett ¿estas loco?"

"Pero necesito mantequilla de maní..."

Repentinamente, de la nada, tuve un antojo. "¿Edward? ¿Sabes suena bien ahora para tu pobre y no realmente embarazada novia? ¡Donas, donas rellenas!" comencé a saltar de solo pensar en ellas. "¿Cuanto me amas?" le pregunté mientras le miraba cariñosamente.

"No lo dices en serio ¿verdad?" ¿Donde voy a encontrar donas? ¡Es la mitad de la noche!" lanzó sus manos al aire en frustración.

"Tiene que haber alguna cafetería abierta, oh, oh hay un Seven Eleven al lado de la gasolinera. Apuesto a que ahí tienen donas. Y si llevas a Emmett, podría conseguirse mantequilla de maní. oh ¿por favor Edward? No es por mi...el pequeño Eddie quiere donas. ¿Lo harías por nuestro bebe imaginario?" Estaba colgada del cuello de su camisa, rogándole. Emmett tomó las llaves de Edward. "Estaré en el auto Edward."

"Nunca dije que iba a ir."

"Cederás. Harías cualquier cosa por Bella y lo sabes." Sonriendo de oreja a oreja corrió hacia el garaje.

Rodando sus ojos, Edward se volteó hacia mí y preguntó "¿Que es exactamente lo que tengo que traer?"

"Donas. Donas rellenas, si hay. Si no hay supongo que cualquiera con azúcar servirá, a menos que veas otro local abierto y puedas fijarte si allí tienen donas rellenas también... ¿Ya te dije que te amo?" el puso su mano sobre mi boca.

"Te traeré las donas rellenas ¿esta bien? Solo siéntate y trata de descansar, ¿por favor?" por mi...y el pequeño Eddie." me besó en la frente y se dirigió hacia el garaje con Emmett.

Rosalie se reía sobre mi fijación por las donas, mientras que Alice y Jasper estaban acurrucados alrededor de la computadora, sin duda mirando las apuestas de Ebay. Alice me miró y sonrió. "Bella, toma esto." Me alcanzo su teléfono celular y repentinamente grité. "¡Aderezo de manzana!"

Tomé el teléfono y comencé a llamar a Edward.

Me contestó un enfadado Edward. "Hola Alice ¿Que pasa ahora?"

"No soy Alice, soy yo."

El suspiró. "Hola Bella, dime que ya no quieres las donas."

"No, aun quiero las donas. Esperaba que pudieras buscarme algo mas..."

El enfadado Edward estaba de vuelta. "¿Ahora que? Emmett detente. Quiere que le llevemos algo mas...No lo se, no me lo ha dicho. Quédate en silencio para que pueda oír. Lo siento Bella, ¿Que puedo traerte?"

"Aderezo de manzana. Simple aderezo de manzana, sin canela, sin pulpa, solo simple aderezo de manzana. De Mott's si encuentras...si no de lo que sea." Me sorprendía cuan excitada me comportaba al pensar en el aderezo de manzana y cuan rápido estaba hablando.

Esta vez Edward estaba confundido "¿Y podré encontrar ese aderezo en Seven Eleven?"

"Eso espero..."

Edward paciente "¿Hay algo mas que quieras?"

"Nop, ¡eso es todo! ¡Gracias!" cerré el teléfono y miré a Alice quien trataba de no reírse.

"Quizás quieras quedarte con el Bella..."

Me senté en el sofá y comencé a cambiar los canales. Nada más que informeciales a las 2 a.m. Entonces lo vi, la demostración del asador de George Foreman y estaban haciendo las hamburguesas más jugosas que jamás había visto. Tenían queso, cebolla y tomate. Con el teléfono aun en mi mano marque el numero y Jasper se rió. "Esto será interesante..."

"¡Hola Bella! Soy Emmett. Edward me lanzó el teléfono en cuanto sonó. ¿Que quieres ahora?"

"¡Una hamburguesa con queso! con tomate y cebolla. ¿No suena bien?" Le alcé los pulgares a Rosalie mientras me miraba al teléfono. Ella sacudió su cabeza y volvió a su revista.

"Edward, quiere una hamburguesa con queso...Hey no me grites a mi. ¡Es tu novia!...No se, se lo preguntaré. Bella, déjame citar a Edward para esto, quiere saber '¿donde, en el nombre de Dios vamos a conseguir hamburguesa con queso a esta hora?"

"¿Esta realmente enojado Emmett?"

"Enojado no, súper enfadado es probablemente mas correcto."

Sin advertencia, rompí en llanto. Pudo haber sido la falta de sueño, pudieron haber sido las imaginarias hormonas del embarazo, pero comencé a llorar, y mucho.

Alice corrió hacia mí y tomó el teléfono. "¿Emmett? ¿Que le dijo Edward? ¡Esta llorando! ¡No me importa! ponlo al teléfono. Edward Cullen, hiciste llorar a Bella. ¿Ahora te sientes bien? Todo lo que pidió fueron unas donas, aderezo de manzana y ahora una hamburguesa con queso. ¿Es tan difícil para ti? No, no puedes hablar con ella. ¿Por que no? El estrés no es bueno para el pequeño Eddie...bien, se lo preguntare." Ella me limpió las lágrimas y dijo "Edward quiere hablar contigo."

Aun llorisqueando, tomé el teléfono "¿Hola?"

"Bella, lamento haberte echo llorar. ¿Estas bien? No estoy enojado contigo. Quiero matar a Emmett, pero no estoy enojado contigo ¿esta bien?" Podía notar la preocupación en su voz.

"Ok." murmuré.

"Estaré pronto en casa. Acabamos de llegar al Seven Eleven. Veré su puedo cazar esa hamburguesa de queso también. Emmett ¿cuanta mantequilla de maní necesitas? ¡Devuelve todo eso! Te amo Bella."

"¡Yo también te amo! Apúrate, el pequeño Eddie tiene mucha hambre." Jasper hizo todo lo posible por calmar mis emociones cuando colgué el teléfono.

Volví a mirar los infomerciales, Alice y Jasper continuaron con su monitoreo de Ebay y Rosalie ojeaba su revista mientras esperaba a que volvieran de la tienda. Diez minutos después vi a Rosalie correr hacia la puerta, y supe que ya habían vuelto. Salté del sofá y los encontré en la puerta.

Emmett entró primero con una bolsa marrón de papel llena de las compras y fue hacia la cocina. Dejó la bolsa sobre la mesada y la revolvió hasta que encontró la mantequilla de maní. La abrió y la dejó sobre la encimera y casi enterró su nariz en el pote.

Rosalie gritó "No te pongas eso Emmett, ¡olerás a maní todo el día! ¿Que te sucede? ¿Acaso esos ganchos te están cortando el oxigeno de tu cerebro?" Ahora estaba revolviendo la mantequilla de maní con una cuchara para liberar el aroma. "Es que huele tan bien Rose... ¿No quieres olerlo?"

"Puedo olerlo desde aquí. ¡Esta apestando toda la cocina! ¿Que mas compraste? ¿Bananas? ¿Azúcar impalpable? ¿Y que es esto? ¡Atún!" Rosalie miraba en la bolsa, asqueada. Emmett comenzó a abrir las cosas y a respirar profundamente.

A parte de todo eso, fui golpeada por el aroma más delicioso...una caliente y grasosa hamburguesa de queso. Me volteé para ver de donde provenía aquel delicioso aroma y vi a Edward, sonriendo, sosteniendo una pequeña caja en su mano y en la otra una pequeña bolsa marrón. Corrí hacia él y cubrí su rostro con besos.

"¡Gracias Edward! ¡Eres el mejor padre de mi falso bebe!" Robé la hamburguesa de su mano.

El me miró como si estuviera un tanto chiflada. "Ahora nos sentimos mejor ¿verdad?"

"¡Si! ¿Encontraste las donas rellenas?" le saque la bolsa de la mano y encontré una caja de 12 donas rellenas, y dos tarros grandes de simple aderezo de manzana de Mott's. "Eres el mejor Edward." comencé a comer la hamburguesa y estaba deliciosa, el queso estaba caliente, y tenia la cantidad justa de grasa. Una hamburguesa, 3 donas y un bol de aderezo de ensalada después, me levante de la mesada de la cocina y camine pesadamente hacia el sofá.

"¡No sabia que alguien tan pequeño podía comer tanto! ¿Te sientes bien?" Edward me preguntaba mientras se acercaba al sofá.

"Mal no, solo tengo sueño. Y yo no me lo comí, fue el pequeño Eddie...creo que tenia mucha hambre." Cuando bostecé, Edward me alzó en sus brazos. "Saluda a todos."

Murmuré "Buenas noches a todos." un coro de buenas noches vino de diferentes direcciones.

Edward me trajo arriba y me dejó en la cama. Traté por mucho tiempo de acomodarme, pero era imposible. Traté con almohadas extras, de espalda, nada funcionaba. Entonces recordé que el único lugar en el que había estado cómoda en todo el día había sido en el sofá cuando Edward me sostuvo. Me senté y tiré de su mano. "¿Volverías a acomodarme en el sofá? Ahí dormí bien antes." Sin una palabra, se levantó y se sentó en el sofá, extendió sus brazos y me dejó acurrucar en su regazo y ponerme cómoda.

"Lamento ser tan molesta Edward. ¿Estarás terriblemente incomodo conmigo, en el sofá toda la noche?" Mi cabeza estaba apoyada en su hombro y mis ojos se cerraban lentamente.

"Bella, no hay lugar en el mundo en que prefiera estar. Duérmete pequeña mamá. Te despertaré en la mañana." Le sentí besarme y entonces me dormí.

_________________________

U.U estoy que pasé de la risa al llanto... no puede ser que Emmett tuviera antojos!!!! es increiblemente gracioso!!! jajajaja... pero lo que hizo Edward por Bella y su falso Eddie fue la cosa más tierna y dulce que he leido en mi vida... es un amor... no esperen, es mucho más que un amor!!!
dale, cuidense y tengan a ladito un chocolate blanco jeje, suspiren y no me dejen solita y...
Nos leemos en un tris!!!

Bellany G.
**Mi antojo eres tú**

ups!! casi lo olvido... les aviso que si voy a subir el fic nuevo... su nombre "LAS VUELTAS DE LA VIDA" pero ahora mismo tengo que cambiarme de lugar (no estoy en casa), entonces yo creo que será por la tarde, como en unas tres o cuatro horas más... asi que por fis, dense una vueltecita, les aseguro que les encantará...un beso,

Capítulo Veinticuatro

Alice POV

Sábado.

El día tan esperado. El día del baile.

Faltaban menos de quince minutos para que llegara Bella y yo tenía todo mi arsenal de belleza preparado, esta sería una noche mágica. Baje corriendo las escaleras en cuanto escuche el timbre.

-Hola Bells.- la saludé después de abrir la puerta

-Hola Alice…- me saludo, entro y de inmediato la tome del brazo y la lleve escaleras arriba. No fuera a ser que llegara cierto hermano mío y la secuestrara antes de tiempo, oh no.

Entramos a mi “humilde” habitación que se había convertido en un mini salón de belleza, que tenía todo lo necesario para esta noche. Y es que tenía un pequeño, plan secreto, haría que Bells fuera la reina del baile, me moría por ver la cara de la egocéntrica de Tanya, si lograba mi objetivo, me sonreí de solo pensarlo.

-¿Qué te pasa Allie?...- me preguntó Bella

-Nada…¿comenzamos?

-No crees que es un poco temprano…recién son las dos y el baile es a las siete…

-Por lo mismo, tenemos tan poco tiempo. – Bella me miro escéptica

-Decidí que lo mejor era comenzar primero por el cabello, que era lo que tomaba más tiempo.

-¿Quién primero?- le pregunté

-Creo que no importa lo que te diga, ya decidiste quien…

-Exacto, solo preguntaba por cortesía.

Hice a Bella sentarse en frente al espejo, tenía mucho trabajo por hacer, pero me encantaba, ricé todo su cabello y recogí una parte en lo alto de su cabeza, dejando que los demás rizos cayeran.

Fase uno: cabello. Listo

Luego Bella insistió en que yo también me peinara, lo mío era menos complejo, pues tenía el pelo más corto, así que solo necesite unos pocos minutos, bueno la verdad no fueron tan pocos, para rizarlo y acomodarlos en la posición en que yo los quería. Cuando terminamos ya eran cerca de las cuatro de la tarde. Guau, el tiempo pasaba volando.

Luego seguimos con las uñas y lo más importante de todo, el maquillaje. Era una verdad universalmente sabida que un buen maquillaje hacia maravillas, al menos eso decía mi Biblia, perdón, mi revista de moda.

Primero me maquille yo, para demostrarle a Bells que no cometería ninguna “locura”, fue algo sencillo, una sombra color verde, que combinaba con mi vestido, algo de rubor en las mejillas, mascara de pestañas, delineador, base y labial…nada del otro mundo. Lo de ella también fue sencillo, una tenue sombra color blanca de base en todo el parpado y luego otra suave de color azul cielo, delineé sus ojos para que se destacaran más y luego le aplique el lápiz labial, sabía que el rubor no era necesario, Bella se sonrojaba solo con tener a Edward a su lado.

Fase dos: maquillaje. Listo.

Quedaba lo más importante, lo primordial y básico, los vestidos. O como me gustaba llamar al vestido de Bella (si, le había puesto nombre) “el arma homicida” y es que estaba absolutamente segura de que cuando todos vieran a Bells con ese vestido, simplemente moriría…

Me puse mi vestido, era verde botella con tiritas en los hombros y terminaba en punta en la pierna izquierda, sin duda, Bella tenía buen gusto, no entendía por que nunca se había molestado en utilizarlo para vestirse, Bella también se cambio, me felicite a mi misma, por que con ese vestido se veía hermosa, creo que iba a llorar. Me costó, pero finalmente conseguí que Bella se calzara los zapatos de tacón, que eran por lo menos la mitad de altos que los míos, que le iba a hacer, Jasper era alto y yo…bueno digamos que mi complexión es compacta, ya esta bien soy baja.

Fase tres: vestido. Listo

-estoy nerviosa.- me dijo Bella

-¿Por qué?...- le pregunté- estas preciosa…

-Ay gracias, Allie…pero tú dices eso por que eres mi amiga…

-Pero además soy experta en moda y belleza y si digo que estas preciosa, es por que lo estas…- agregué en tono profesional.

-¿tú crees?- asentí

-Y ahora será mejor que bajemos…creo que abajo hay dos personas esperándonos, bueno, una…la otra esta por llegar.- en eso se escucho el timbre, Bella me miró desconcertada

-¿Cómo hiciste eso?- preguntó

-¿hacer qué?

-Saber que alguien iba a llegar…

-Ahh, eso es sexto sentido.- le dije tocándome la frente, Bella rodó los ojos.


Edward POV

Abrí la puerta, ante ella estaba Jasper quien sostenía nervioso, una caja con el pequeño bouquet color rosa pálido que Alice llevaría en su mano esta noche.

-Pasa Jasper…¿Cómo estas?

-Hola Edward…estoy bien…¿y tú?

-Bien…

-¿y Allie, ya esta lista?

-Ya bajo Jazz…- la escuché gritar desde el segundo piso.

Alice bajo las escaleras con su habitual grabo, debía admitir que mi hermanita se veía muy linda con ese vestido color verde, repare en el detalle de que la corbata de Jasper era del mismo color que el vestido de Alice, eso me dio una idea del color del que era el vestido de Bella, pues Alice había elegido para mi una corbata azul petróleo.

-Hola Jazz…- saludó Alice

-Hola…Allie, te ves preciosa…

-Gracias…

-Es para ti…- le dijo pasándole la caja

-Oh, Jazzy gracias…- sacó el bouquet de la caja- ¿me ayudas?- le pidió

-Por supuesto.- Jazz se lo ajusto a la muñeca.

-Perfecto…¿nos vamos?- le preguntó mi hermana

-Si claro…

-Edward…- Alice me habló

-¿si?...

-Bella baja en cinco minutos…te recomiendo que te sientes…- agregó riéndose. Luego de eso ella y Jasper salieron de la casa.

Nunca creí que cinco minutos pudieran durar tanto, pero esperar a Bella se me hizo una eternidad, tome la caja en que tenía el bouquet de Bella y me pare frente a la escalera mientras la esperaba.

Entonces la vi bajar, Bella se veía radiante, hermosa, sencillamente hermosa.

Llevaba puesto un vestido strapless color azul petróleo que caí de forma vaporosa hasta un poco más de sus rodillas, la parte alta del vestido tenía delicados detalles en forma de flores de color blanco en todo el borde, su cabello estaba completamente rizado, y aunque bajaba la escalera de manera nerviosa, midiendo cada uno de sus pasos por miedo a caerse, a mi me pareció lo más hermoso que había visto en mi vida, y estaba seguro de que mi asombro se notaba en mi rostro, pues cuando me vio me dedico una sonrisa nerviosa. Le ofrecí mi mano para que bajara el ultimo tramo de las escalera y ella la acepto gustosa; cuando llego a mi altura deposite un beso en su mano, ella se sonrojo.

-te ves hermosa- le dije

-gracias…- respondió de manera tímida- tú también te ves muy bien…- dijo sonrojándose de nuevo

-¿me permites?- dije sacando el bouquet de la caja

-Por supuesto.- dijo tendiéndome su mano derecha.

-Perfecto…- dije una vez el bouquet estuvo en su mano. El conjunto estaba completo

-Es muy lindo, gracias Edward

-De nada…¿nos vamos?- dije ofreciéndole mi brazo

-Claro…- dijo tomándolo.

Salimos de la casa, era una calida noche de verano, así que no necesitamos llevar algo muy abrigado, escolte a Bella hasta la puerta de copiloto, la abrí y la sostuve para ella.

-gracias…

-no hay de que…- dije cerrando, crucé por delante del auto y me dirigí a mi asiento.

El viaje fue relativamente rápido, cuando llegamos el estacionamiento del instituto estaba prácticamente repleto, la entrada al gimnasio, que era donde se desarrollaría el baile estaba decorada por unas antorchas color blanco puestas en forma de sendero, entre cada una de ellas habían colgando cintas de color turquesa.

Me baje del auto y abrí la puerta para Bella, nuevamente le ofrecí mi brazo para entrar en el baile, el gimnasio estaba decorado en una composición de distintas tonalidades de blanco y turquesa, e iluminado con tenues luces, lo que le daba al lugar una atmósfera de mucho romanticismo, ideal para lo que tenía planeado esta noche.

Cuando entramos todos se nos quedaron viendo, o debería decir, se quedaron mirando a Bella, las chicas la miraban con envidia por lo hermosa que se veía, la única que la miraba distinto era mi hermana, ella la miraba con orgullo, se podría decir que hasta con ganas de llorar. Los chicos, ellos se la estaban comiendo con los ojos, no pude evitar las punzadas de celos que esto me produjo, ella venía conmigo, ella era mía…al menos eso era lo que yo quería. Bella intentaba sonreír, pero por la manera en que se aferraba a mi brazo, se notaba que estaba nerviosa.

Avanzamos, ante la atenta mirada de todo el instituto. Era el comienzo de una noche mágica.

____________________________

... toca averiguar que tan mágica puede llegar a ser... no digo más o me muerden jejeje
cuidense mucho, don't forget the chocolates (lo siento, hoy estoy "trabada" con el ingles o.O), suspiren y...
Nos leemos en un tris!!

Bellany G.
**My business to love you until you've had it**

VENTANA AL AMOR


Capítulo Veinticinco

Jasper POV

Había pasado exactamente un mes desde que mi Allie me había dado la noticia más maravillosa que jamás pensé oír. La noticia de que seríamos padres. Aun no encontraba palabras para describir lo que sentí en ese momento. Era sencillamente maravilloso. Lo mejor que me había pasado en la vida.

Alice estaba completamente extasiada con lo de su embarazo y con todo lo relacionado con la venida del bebé. Todos los días se cambiaba dos veces de conjunto para que la fotografiara con su insipiente barriga de apenas dos meses. Quería guardar cada momento.

Inclusive ya se había metido de lleno en la decoración del cuarto para el bebé, que era aledaño al nuestro. Lo había mandado a pintar de un suave azul celeste y ya tenía encargados la cuna, una cómoda e inclusive un mudador. Todos le insistimos en que no debía apresurarse, pues no sabríamos que era el bebé hasta dentro de dos meses más. Pero Alice insistía en que estaba segura de que era un niño. Y a ella nada se le discutía.

Pero no fue este el único cuarto que había decorado, hacía unas semanas se había atrincherado en la casa de mi hermana y no había salido de ahí hasta que tenía lista la habitación perfecta para la pequeña Lilian: toda pintada de color lila, con dibujos de flores color rosa por todas las paredes y los muebles en tonos crema, cualquier colcha, cojín o cortina era de color rosa pastel. Rosalie había llorado de la emoción al ver el cuarto.

Lo más gracioso de todo el maravilloso proceso de dulce espera eran los antojos de mi esposa que eran cada vez más raros.

-¡quiero pastel de manzana!.- dijo una mañana.

-¿pastel de manzanas?.- ella asintió- pero si no te gustan las manzanas

-Lo sé, pero el bebé quiere pastel de manzanas…- dijo acariciándose el estomago

-Esta bien…voy a ir a la pastelería, espérame aquí ¿de acuerdo?

-Claro…

Tomé el carro y me dirigí a la pastelería más cercana que estaba casi a siete calles de nuestro departamento. Afortunadamente conseguí el último pastel de manzana que tenían. Volví al carro dispuesto a volver a casa cuando mi celular sonó.

-¿si? Allie, ¿Qué pasa?

-¿conseguiste el pastel?

-Si…

-¿es de manzana?.- me preguntó

-Si, tal como querías…¿Por qué?

-Es que…ya no quiero manzanas…ahora quiero pastel de chocolate con peras…

-¿chocolate con peras? ¿eso existe?...- nunca había oído de esa clase de pasteles.

-Si, acabo de ver un anuncio en la televisión…el lugar donde los hacen queda en la avenida 23…- comenzó a decir

-Alice, eso es a 20 cuadras de adonde estoy

-Pero, es que quiero…- comenzó, estaba seguro de que le estaba haciendo un puchero al teléfono

-Esta bien, pero ¿podrás aguantar?- en realidad quería preguntarle: ¿segura que lo querrás cuando lo consiga?

-Si, por favor…apúrate Jazzy…

-Ok, voy para allá.

Afortunadamente esta vez mi esposa no cambio de opinión. Lo bueno de todo era que no había tenido mucho antojos, solo unos tres por semana durante este mes, pero dicen que a medida que avanza el embarazo estos disminuyen, en realidad lo esperaba, ¿Por qué a Emmett no le sucedió esto?

-no es precioso…mira como se ve mi cuñada con ese vestido…- comenzó a decir Alice.

Estaba preparando una colección de ropa para embarazadas de su propia creación y Rosalie con sus siete meses de embarazo era su modelo favorita. Nos habíamos reunido en la casa de mis suegros para ver un adelanto de su nueva línea que sería lanzada en un par de días.

-vamos, Bella sal de una vez…- se escuchó decir a Alice desde la otra sala. Donde preparaba a sus modelos.

-En serio, Alice…no quiero…que van a pensar de mi…no, mejor no. No sé en que pensaba cuando decidí ayudarte

-Vamos Bella, eres nuestra mejor amiga.- comenzó ahora Rose, la otra persuasora- además te ves preciosa…

-Gracias, pero no…

-Bella.- comenzó mi esposa.- no nos hagas usar la fuerza…

-Ustedes no…

-Oh, si…si lo haremos. Así que lleva tu lindo trasero hasta la sala ahora o lo haremos nosotras…

-Son terribles, chicas…terribles…

En cuanto Bella salió a la sala entendí el por que de su negativa. Vestía un amplio vestido blanco veraniego, eso era normal. El por que de su incomodidad radicaba en la barriga falsa que la habían obligado a usar. Mi miraba fue de la avergonzada Bella hasta Edward, mi amigo la miraba con una mezcla de ternura y amor en los ojos casi tangible, la miraba con anhelo, anhelo de que aquella imagen se hiciera realidad.

-¿mi tía Bella también esta embarazada?.- preguntó Su, quien estaba sentada en el regazo de mi suegra.

-¡No!…- le respondió sorprendida Bella.- lo que pasa es que tus otras dos locas tías me obligaron a modelar así, pero es una barriga falsa…

-Ahh…- dijo con resignación Su.- yo creía que sí.

-Pues no…-dijo Bella bajando la mirada antes de abandonar la habitación

Bella también quería ser madre, eso se notaba en sus ojos. Y al parecer aquello era algo que también deseaban Edward y su sobrina, eso saltaba a la vista.


Bella POV

-¡Edward!.- dije sorprendida al sentir como repartía pequeños besos por mi cuello- ¿Qué se supone que haces?

-¿yo?, nada…- repuso en tono inocente.- ¿y tú, amor?

-Intento terminar mi novela- le dije tratando de teclear, pero era inútil con él desconcentrándome

-Pues continua.- me instó

-No, no puedo si estas viendo…

-Pero si soy tu editor, amor. Tarde o temprano lo voy a leer

-Bueno, que sea tarde.- dije intentando ocultar la pantalla de sus ojos.- el lunes, en horario de oficina como debe ser.- dije seria

-Vamos, Bella…- dijo besándome nuevamente

-No hagas trampas, Cullen y mantén tus labios para ti mismo por un momento o será tu culpa que mi nuevo libro no este listo…

-Esta bien…- dijo sentándose en el borde de la cama.- me comportare, lo prometo

Suspire. Era tarde, pero me encontraba sumamente inspirada, por lo que no repare en la hora. Pero pude notar como a Edward poco a poco lo iba venciendo el sueño.

Edward ahora prácticamente vivía con nosotras, en un principio creía que esto sería un poco incomodo para Susan, siempre habíamos sido las dos, tal vez que ella viera que ahora había alguien más en mi vida podía ponerla incomoda, pero fue todo lo contrario. Susan adoraba a Edward, es más, se ponía ansiosa cuando él no estaba acá.

Hasta hacía poco no había descubierto el por que.

Susan quería un padre.

Ella nunca había conocido al suyo, pues el muy infeliz abandono a mi hermana en cuanto supo que estaba embarazada, dejándola destrozada y sin ganas de volver a creer en el amor; por eso Susan siempre había buscado figuras paternas, solo que yo no lo había notado, primero fue papá, luego Carlisle y los chicos. Pero ella quería un padre de verdad, y también una madre.

-tía…¡quiero una mamá y un papá!!- dijo un día después del colegio, estaba muy enojada.

-Pero si los tienes, corazón…

-Si, pero ellos no están aquí. Yo quiero una mami y un papi que me vayan a buscar al cole y que jueguen conmigo como mis demás compañeros

-Pero, me tienes a mí y a tus tíos, mi cielo…- dije acariciándole una mejilla- ¿acaso no basta con eso?

-¡pero yo quiero que seas mi mami!.- dijo con un mohín y un sollozo escapando de sus labios. Me partió el corazón.- o ¿es que tú no me quieres?- la abrace con fuerza.

-Claro que te quiero. Tú eres como una hija para mi, tesoro. Pero yo no quiero tomar el lugar de tu mamá…

-Pero ella querría que tú fueras mi mamá, ella te quería ¿por fis?.- dijo con ojos brillantes

-Claro que si, corazón

-Entonces ¿te puedo decir mami Bella en vez de tía Bella?- me preguntó, yo asentí aun llorando de la emoción.- gracias, mami,- la volví a abrazar.

Lo que Susan necesitaba era una familia, pero una de verdad y yo estaba dispuesta a dársela, me preguntaba si Edward también, pues yo no concebía una vida sin él.

La noche después del desfile de Alice tuve la respuesta; me había sentido extraña al usar aquella barriga falsa, por primera vez anhele tener sinceramente ser madre, tener un bebé creciendo en mi vientre. Tampoco me fueron indiferentes las miradas de Su y Edward, la ilusión brillaba en los ojos de ambos. Edward nos había ido a dejar a casa, Susan estaba cansada por la tarde de juegos de la cual había disfrutado, por lo que se quedo dormida antes de que llegáramos. Por lo que mi novio debió llevarla en brazos hasta su cuarto, yo iba a su lado.

-papi…- susurró Su aferrandose más a él, mi corazón se apretó, ¿qué tal si a él le molestaba aquello? Su respuesta me casi me hizo llorar de emoción. Él la estrecho tiernamente y le preguntó en un susurro también:- ¿Qué pasa, corazón?

-No te vayas…- le pidió aun en sueños

-No, me voy a quedar con ustedes…siempre…- dijo dándole un beso en la frente antes de dejarla en su cama y arroparla.

-¿Qué pasa, Bella?.- me preguntó. No me había dado cuenta de que había comenzado a llorar.

-Nada…es solo que…fue tan dulce lo que dijiste…

-Lo dije por que lo creo de verdad, mi cielo…- me abrazo y acaricio mis labios con los suyos lentamente.

-Bella, ya es tarde. Deberías dormir,- me dijo Edward

-Eh, si…tienes razón…- le respondí mientras guardaba el archivo que estaba escribiendo

-¿terminaste?.- me preguntó en cuanto me senté junto a él

-La verdad no, me distraje…

-Ummm, lo siento

-No fue tu culpa, amor. Estaba pensando nada más…

-Y ¿se puede saber en que?- negué

-Secreto…

-Está bien. Bueno, mejor me voy…ya es tarde y tú tienes que dormir…

-¿no te vas a quedar esta noche?

-¿quieres que lo haga?.- yo asentí- esta bien. Aunque mañana tengo que despertarme muy temprano

-¿Por qué?

-Tengo que ir a recoger a Tanya al aeropuerto

-Ahh..

-¿quieres acompañarme? Ella esta ansiosa por conocerte…

-Eh, si. Aunque ¿y Su?

-Podemos pedirle a Alice que la venga a ver o a mamá…

-No, no quiero molestar, mejor la llevamos con nosotros…

-Como quieras, aunque no me voy a cansar de decir que no eres una molestia…

Aquella noche dormí intranquila, sabía que no tenía motivos para desconfiar de Edward, su inmenso amor por mi me había quedado demostrado en numerosas oportunidades. Pero se trataba de algo más. Mi siempre precaria autoestima. Sabía que Edward me amaba, pero ¿y si su amiga era más guapa? ¿y si ella estaba interesada en él?, seguramente ella tendría mucho más que ofrecerle.

Pero ¿Por qué dudaba? Edward me amaba a mí, él estaba durmiendo abrazado a mí, con nadie más. Sin embargo, no podía evitar sentir miedo.

Pesadillas en las cuales una bella mujer coqueteaba descaradamente con él se me presentaron a lo largo de la noche sin darme tregua.

La realidad fue peor, muchísimo peor.

Tanya era sencillamente hermosa, más incluso que en mis más oscuras pesadillas.

Era rubia, de una extraña tonalidad rojiza y con un cuerpo escultural, con muchas más curvas que las pocas que yo poseía. Me sentí mil veces más insignificante.

-¡Oh, Edward!- exclamo abrazándolo efusivamente.- ¡no sabes lo feliz que me hace volver a verte!

Sentí un enorme malestar en la boca del estomago. Celos.

-Tanya, yo también me alegro mucho de verte…- dijo él separándose levemente para mirarla, ella le sonrió.- ¿Qué tal tu vuelo?

-Agotador…pero valió la pena- dijo ella dedicándole otra deslumbrante sonrisa.

-Ven,- le dijo Edward- quiero presentarte a alguien muy especial…- ellos avanzaron los pocos pasos que nos separaban hasta quedar frente a mi- Tanya, esta es mi Bella…

-Oh.- exclamo.- tú eres Bella, Edward me ha hablado muchísimo de ti.- dijo antes de estrecharme en un calido abrazo.- no te hizo justicia, eres aun más hermosa de lo que él decía…

-Espero que no te haya dicho nada malo de mi…- añadí nerviosa

-Oh, claro que no, querida. Te dejo como un ángel ante mis ojos…

-Edward, siempre tan caballero…- dije ahora avergonzada y sonrojada

-Solo digo la verdad, amor…- dijo rodeando mi cintura con su brazo

-Es verdad. Eres muy afortunada, Bella. No sabes la de pretendientes que tuve que espantarle en Londres…

¿Segura de que tú no eras una de ellas? Dijo una voz en mi interior. Notablemente enojada.

Antes de llevar a Tanya a su hotel- Edward había insistido en que perfectamente podía quedarse en su departamento mientras encontraba uno propio, pero ella declino de la oferta.- fuimos a desayunar a la casa de los Cullen. A todos les agrado Tanya, incluso a Su quien se había mostrado un poco reticente al principio había terminado encariñándose con ella.

En realidad ella era encantadora. Y lo sería más si dejara de tomarse ciertas libertades con mi novio.

-Bella ¿Qué te pasa?.- me preguntó Alice mientras preparábamos el postre luego del almuerzo.

-¿a mi? Nada…- dije mientras servia el helado.

El helado favorito de Tanya, el cual Edward había insistido en comprar en deferencia a su amiga. Serví una porción con demasiada fuerza y Alice lo notó.

-¿ah, no?.- dijo irónica.- yo creo que si, Bella estas celosa…

-Claro que no

-Ah, si, si lo estas. Pero no tienes por que, Bella, Edward te ama lo que pasa es que él solo esta emocionado por reencontrarse con su amiga, nada más

-Lo sé, pero simplemente no puedo evitarlo

-Ay, Bella.- exclamo pasándome uno de sus delgados brazos por los hombros- Edward te ama, tontita. No tienes por que estar tan insegura.

Pero lo estaba…

Llevamos el helado hasta el comedor, debía admitir que estaba delicioso, pero tal vez lo había comido muy rápido y eso me comenzó a pasar la cuenta. Me empezó a doler el estomago.

-Bella ¿te sientes bien?.- me preguntó Rose mientras ordenábamos las cosas en la cocina.

-La verdad no, me duele un poco el estomago. Creo que no debí comer tanto helado…

-Umm, te voy a preparar un té, eso te ayudara…- me dijo Esme

-Gracias

-Al final no te pregunte como había salido la ecografía, Rose- preguntó Alice

-Salio perfecta. Lilian esta excelentemente bien, totalmente sana- respondió a la vez que acariciaba su prominente barriga con ternura, se veía tan feliz, la maternidad le sentaba de maravillas.

-Ayy que emoción. A mi me faltan solo unas semanas para ver a mi bebito..

-¿y ya haz visto algún nombre?.- le pregunté mientras lavaba la loza.

-La verdad no, Jazz insiste en que esperemos hasta confirmar el sexo del bebé con la ecografía, aunque yo estoy segura de que este pequeñito es un niño.- dijo palmeándose suavemente su vientre apenas curvado.

-Aun puede ser una niña, Alice.- le recordó Rosalie, Alice negó con la cabeza

Me volteé para seguir lavando los cubiertos cuando me sentí verdaderamente mal, presione una de mis manos contra mi boca con fuerza mientras que corría hacia el baño reprimiendo las arcadas.

El helado me había sentado fatal, y me había provocado unas nauseas espantosas, después de haber eliminado todo de mi sistema y haberme enjuagado repetidas veces la boca pude salir del cuarto de baño. Alice y Rose me esperaban a la salida con la preocupación grabada en el rostro.

-¿te encuentras bien?

-Si, chicas solo fue el helado, pero ya me siento mejor…

-Ven, vamos a la cocina para que te tomes ese té, seguramente el helado te enfrió el estomago

-¿no quieres que papá te examine?

-No, Allie estoy bien, no es necesario…solo no quiero oír hablar o ver un helado en mi vida…

-¡mami!.- dijo Su yendo a nuestro encuentro. Las chicas me dedicaron una mirada interrogativa, aun no les había contado sobre esto.

-¿si, corazón?

-¿hay más helado?.- preguntó dulcemente

Intente esbozar mi mejor sonrisa, mientras mis amigas estallaban en carcajadas.

_____________________________

Jasper lindisimo con el pastel de "chocolate con peras" (que la verdad y a pesar de ser chocolate no suena nada rico :S) por "toda la cuidad" jejeje y Alice Dios!!! si antes era terrible ahora con bebé es el doble!!!...
y bueno Su ataca de nuevo al igual que Tanya... ya veremos como reacionan esta ves muajajaja...
cuidense, cuidense... CUIDENSE!!! jejeje, saboren los chocolatitos, suspiren asi pero mucho y...
Nos leemos en un tris!!

Bellany G.
**My new resolution is to trust you**

NO DESEARÁS


Capítulo 14. Verdad Agridulce

Bella POV

Reprimí las ganas de llorar, mi vida era un espacio oscuro…di un golpe a la puerta una sola vez antes de tratar de calmarme, había despertado con un dolor de cabeza terrible, había pasado toda la noche pensando en Edward, en su rostro mientras le decía todas esas cosas, el solo pensar que el me odiaría me hacia odiarme a mi misma…sabia que debía alejarlo pero me sentía tan vacía, tan sola…tan muerta en este cuerpo

Había salido a caminar un poco, necesitaba encontrar el valor para ir a esa dichosa fiesta, era insoportable…tener que verlo de nuevo, estar cerca de el y no poder correr a sus brazos.

Cuando llegue al departamento después de haber comido algo de camino me di cuenta que había salido sin mis llaves…solo era un punto negro dentro de la oscuridad.

-Bella… ¿estas bien?-, susurro Vanessa

-Al parecer necesito un cerrajero-, le conteste limpiándome la mejilla

-Bella…-, susurro

-No te preocupes…es solo que necesitaba arreglarme para un compromiso del trabajo…al parecer no llegare a tiempo-, le dije restándole importancia, aunque realmente no me importaba había perdido todo, hasta había reprimido el deseo de decirle a Rosalie a donde iría, en otro tiempo ella me ayudaría a arreglarme hasta me convencería de usar tacones altos, todo eso estaba perdido, aun cuando ella no supiera nada, yo sabia la verdad, eso bastaba.

-¿Compromiso?-, susurro ella

-Si una fiesta para celebrar un contrato que conseguimos con una importante cadena de hoteles-, le susurre buscando mi teléfono

-No te preocupes…llamaré al cerrajero…ahora tu ven conmigo…pareces ser de mi talla puedes arreglarte en mi casa…sin Jake nadie nos molestara-, me dijo tomándome de la mano.

Me mostró un lindo vestido negro largo straple, me di una rápida ducha y me probé el vestido, ella sonrío al observar que me quedaba perfectamente, me sentó frente al espejo mientras comenzaba a alisar mi cabello, no puede evitar llorar al recordar todas las tardes que pase así con Rose…al recordar que el estaría ahí…probablemente con ella.

-Bella…por favor si necesitas algo-, dijo Vanessa algo preocupada

-Gracias…has hecho demasiado por mi…-, le susurre

-Yo quiero ser tu amiga…yo no vivía aquí…no conozco a mucha gente-, me dijo con una tenue sonrisa

-No soy una buena amiga- murmure en tono bajo

-Claro que si…no eres difícil de descifrar-, dijo ella segura de sus palabras

-No…tu no sabes lo que he hecho-, le susurre desviando la mirada

-¿Enamorarte del novio de tu amiga?-, inquirió ella

-Bella mírame-, pidió en tono calido…parecía mucho mas grande de lo joven de su apariencia

-Tu no eres una mala persona…se que jamás quisiste hacerle daño a ella, no eres de esas mujerzuelas que van por la vida destruyendo a la gente…-, dijo ella mientras continuaba su trabajo con mi cabello

-Además si lo fueras jamás hubieras estado cerca de Jacob…-susurro sacándome una tenue sonrisa

-Lo amo-, le susurre

-Y el a ti…lo oí llamarte hace dos días...parecía preocupado-, murmuro

-No puedo estar con el…-, le dije con la voz entrecortada

-¿Luchas contra tu corazón?-, preguntó confundida

-No permitiré que Rosalie sufra…-, le conteste

-Bella de verdad deseas que tu amiga viva con un hombre que te ama a ti-, me dijo en tono bajo mirándome a través del espejo

-Ella esta embarazada-, le dije cono una puñalada a mi corazón

-Eso no cambia los sentimientos Bella…el no dejaría a su hijo o ¿si?, la pregunta es a quien ama…no luchas contra el amor de su hijo-, me susurro

Mi cabello estaba totalmente liso caía hasta mi pecho y la parte baja de mi espalda, me dio unos bellos pendientes con una gargantilla y sonrío.

-Bella solo te digo que no puedes cambiar lo que es tuyo…en el amor no se manda…jamás-, me dijo y yo la abrace fuerte

-Gracias-, susurre y ella sonrío

-Ahora estas lista-, suspiro y yo asentí mientras el nerviosismo de verlo era el cielo y el infierno…aun cunado Vanesa tuviera razón…ya no podía cambiar todo lo que dije…y no podía herir mas a Rosalie, no podía.


Edward POV

Impaciencia… Ese era un sentimiento terrible y que me hacia el hombre mas desesperado sobre la tierra, llevaba ya 30 minutos en el salón la gente comenzaba a llegar, Eleazar había llegado con Carmen, su esposa, me había preguntado por Rosalie y le conté de mi ruptura, para su sorpresa pero no dijo mas.

Los dueños de la cadena hotelera había llegado hace 10 minutos pero ella no aparecía, llegue a pensar que no vendría, que debí buscarla desde que supe el motivo de su actitud, no debía esperar a perderla, estaba sentado en la mesa de Eleazar…casi toda la empresa estaba aquí, Mike había llegado del brazo de la recepcionista, me dio pena por la muchacha, pero solo una parte de mi cerebro percibía otra cosa que no fuera su ausencia, quería verla, era todo lo que pedía solo una vez mas, solo una vez mas.

Estaba perdido con la mirada en mi bebida hasta que su voz parecida una invención de mi imaginación que quebró toda distracción.

-Buenas noches-, susurro mientras levantaba mi rostro, era mi ángel…mi demonio…mi mujer, su cabello completamente lacio y su vestido entallado, su collar todo la hacia mas hermosa…mas irreal.

-Bella me da gusto que nos acompañes-, saludo Eleazar levantándose de la mesa

-Mira ella es Carmen, mi esposa-, Bella saludo amablemente y su mirada esquivo la mía mientras Eleazar le ofrecía el asiento a mi lado.

-Podemos comenzar-, nos sonrío mi amigo mientras llamaba y saludaba a nuestros nuevos clientes.

Después de resumir un poco la importancia de nuestro contrato y los beneficios de la compañía a la cadena hotelera, brindo por el contrato.

Bella estaba perdida entre las palabras de Eleazar…estaba dispuesta a mantener sus palabras, lo sabia.

Se dio la firma simulada del contrato y todos aplaudimos mientras daba inicio la cena, algunos de los directivos nos saludaron alegremente, Bella esbozaba una sonrisa amable y platicaba sobre la campaña, era profesional aun cuando ella ya no estaba en la trabajando en Point, ¿Cómo podía esperar que la dejara?

Cuando por fin terminamos la comida, el baile comenzó, Eleazar llevo a su esposa al centro, después de unos minutos nos quedamos solos en la mesa, ella se movía incomoda, mientras yo reprimía las ganas de hacer que me mirara.

-Bella…necesito hablar contigo-, le susurre y ella negó con la cabeza

-Edward te pedí que me dejaras en paz-, susurro en respuesta

-Te lo estoy pidiendo…pero si aun te niegas, aun así me escucharas-, le dije cerca de su cuello

-Edward…por favor…no lo hagas mas difícil-, susurro con dolor en su voz, no quería que ella sufriera, yo me estaba quemando por dentro, era demasiado dolor para seguirlo soportando.

-No voy a hablar contigo-, dijo mientras suspiraba al ver regresar a Eleazar a la mesa, lo que ella desconocía es que no me daría por vencido, lucharía aun contra ella por nosotros.


Bella POV

-Edward por que no bailas con Bella-, pidió sonriente Eleazar mientras su esposa y el ocupaban la mesa, mire de reojo a Edward que sonrío de esa forma arrebatadora, aun no entendía como podía estar a su lado, el verlo aquí, de traje, con ese negro que contrastaba tanto con su piel, solo…el no había traído a Rosalie, eso me tenia con la cabeza dando vueltas, me sentía perdida y apunto de flaquear, apunto de desmentir todas aquellas horribles palabras.

-¿Bailas Bella?-, pidió en tono solemne

-No soy muy buena-, le susurre con una tenue sonrisa

-Es el hombre el que guía cariño-, contesto Carmen mirando a su esposo

Me levante y tome su mano, el la acaricio tenuemente mientras caminábamos, no hice nada por quitarla de la suya, era demasiado débil ante la sensación que desde el primer momento que su piel rozo la mía me había capturado.

Comenzó una música tranquila...cadenciosa, el me jalo hacia su cuerpo con una mano en mi cintura y la otra en mi cuello, cerré los ojos mientras reprimía las ganas de llorar.

-Necesito hablar contigo-, susurro

-No hay nada que hablar-, le conteste

-Si lo hay pero ahora…baila conmigo-, dijo mientras su mano acariciaba tenuemente mi mejilla.

Estoy sosteniéndome de tu cuerda
me mantiene a 3.05 metros del piso

Estoy escuchando lo que dices,
pero yo no puedo hacer ningún sonido

Tú me dices que me necesitas
Entonces te vas y me cortas,
pero espera...

Me dijiste que lo lamentas
No pensaste que voltearía,
y dices, ¡oye!...

Es demasiado tarde para disculparse,
es demasiado tarde
dije que es demasiado tarde para disculparse,
es demasiado tarde

Tomaría otra oportunidad, tomo una caída,
Tomaré un disparo por ti

Su cuerpo rozante con el mío, era una tortura…la canción inundaba mi oídos, sin pensarlo me abrace a el y me sostuvo mientras bailábamos lentamente… ¿Cómo me iba a alejar, como iba a ser fuerte?


Te necesito, como un corazón necesita un latido
(No es nada nuevo)

¡S!, ¡Si!

Te amé al rojo vivo,
ahora se está volviendo azul,
Y dices
"Lo siento" como un ángel, el cielo no es lo mismo contigo
y que estoy temeroso...

Es demasiado tarde para disculparse,
es demasiado tarde
deje que es demasiado tarde para disculparse,
es demasiado tarde

¡OH! ¡Oh!

Es demasiado tarde para disculparse,
es demasiado tarde
dije que es demasiado tarde para disculparse,
es demasiado tarde
dije que es demasiado tarde para disculparse,

¡Si! ¡Si!

dije que es demasiado tarde para disculparse,

¡Si!

Estoy sosteniéndome de tu cuerda
me mantiene a 3.05 metros del piso...

-Lo siento-, le susurre mientras la canción terminaba

-Por todo… espero que algún día me recuerdes como lo que fue…mi mejor sueño-, le susurre y fui hasta la mesa dejándolo en medio de la pista, me despedí de Eleazar dejándolo sorprendido, su esposa pregunto si me encontraba bien, yo asentí ya camino a la puerta, llegue a mi auto lo mas rápido posible mientras dejaba mi corazón atrás.


Edward POV

Ella estaba huyendo, se estaba escudando, ya no tenia fuerzas para repetir las mimas palabras de ayer…mi corazón latía fuertemente, Eleazar preguntó si había pasado algo con Bella y le comente que había surgido un imprevisto en su casa que iría a ayudarla, el asintió y salí de ahí, prácticamente corriendo, la vi salir en su auto y solo atine a detener un taxi sin pensarlo, le ordene que la siguiera mientras las palabras me quemaban la garganta, no había explicaciones o excusas, jamás debí engañar a Rosalie, pero amaba a Isabella, tal vez la ame desde la primera vez que la vi, ella sentía lo mismo, lo sabia.

Pronto llegamos a su edificio, pague al conductor y baje, en la acera de en frente, cruce la calle mientras ella entraba, la vi subir al elevador, tome las escaleras y llego con la respiración agitada hasta su piso, ella no había llegado aun…después de unos minutos llego con una llave en la mano, me miro antes de negar con la cabeza

-¿Qué haces aquí?-, me susurro

-Hablar…-, le conteste acercándome a ella

-Edward…-, me dijo mientras yo la encerraba entre la pared y mi cuerpo

-Te amo-, le dije antes de besarla, ella se tenso y me alejo por un momento antes de atraerme, -No mas que yo a ti-, dijo contra mis labios


Bella POV

Adiós al control, adiós a las mentiras, adiós a mi, sus labios me desarmaron, su lengua acariciaba mi boca haciéndome suspirar de alegría, jamás creí volver a tenerlo así.

-Edward…Rosalie esta…-, le dije con la voz entrecortada

-No…no lo esta…los resultados fueron negativos-, me dijo antes de abrazarme y besarme como si la vida la entregara en ello

-Como pudiste pensar en alejarte de mi-, acuso contra mis labios

-Se lo que es…-, le dije bajando la mirada

-Lo se…te amo, te amo, te amo-, repitió mientras me basaba y yo llevaba las manos a su cabello, no me importo que estuviéramos en el pasillo, no me importo mas que Edward, su cuerpo se pego al mío mientras mi espalda tocaba la pared.

-No es cierto…-, oímos susurrar mientras unas cosas caían al suelo

Nos separamos para ver a Rosalie parada a mitad del pasillo una bolsa estaba en el suelo, había una latas tiradas, Edward se separo de mi y yo di un paso hacia ella mientras sus ojos brillaban con dolor, con odio, con tristeza.

-Rosalie…-, susurre y ella negó con la cabeza

-¿Por qué?-, susurro con la voz entrecortada

-Rose…-, le dije dando otro paso

-No me toques-, siseo

-Soy una estupida…vine contigo mientras tu te revolcabas con mi novio-, dijo llorando

-Rosalie las cosas no son así-, le contesto Edward

-Cállate…-, grito

-Terminaron de burlarse de mi-, reclamo

-Rose por favor…-, le dije mientras sentí un nudo en mi garganta

-Eres una hipócrita…yo te dije, yo sabia y te creí…me dijiste que el no me engañaría-, siseo

-Rosalie cálmate...no pensamos que esto pasaría-, susurro Edward

-Te acostaste con el-, preguntó entre dientes

Yo desvíe la mirada y ella en un movimiento estampo la mano en mi mejilla, no puede hacer nada.

-Te odio…los odio-, susurro antes de salir de ahí, Edward salio detrás de ella mientras yo me quedaba paralizada ahí en ese lugar.

Después de unos momentos Edward regreso con la cabeza gacha…me miro y me atrajo hacia el mientras me echaba a llorar.

-La perdí-, le solloce y el solo me abrazo mas fuerte.

-No puedo hacer esto, no ahora…yo te amo…mas que a mi vida…pero-, le susurre y el llevo dos dedos a mis labios

-Te esperare siempre...lo siento-, me dijo antes de darme un beso en la comisura de mis labios

-Ella no debió de saberlo…no así-, le susurre ya con la puerta de mi departamento abierta

-Lo se…Adiós mi amor-, susurro antes de besar mi frente y salir de ahí.

Había herido a mi mejor amiga…le había quitado lo que ella quería después de todo lo que sufrió con Emmet, yo sabia mas que nadie lo que Rosalie sentía en esos momentos y eso me desgarraba el estomago…el corazón, el alma.
____________________________

... mmmm ... creo que estas son las consecuencias de amar lo prohibido T.T el punto está en como saber que lo es... me quedé con muchas ideas en la cabeza pero no sé como expresarlas (extraño en mi o.O) sin sonar "moralista"... asi que mejor lo dejamos a su criterio y pronto les diré lo que yo pienso...
cuidense mucho y degusten los chocos, suspiren a granel y...
Nos leemos en un tris!!!

Bellany G.
**Amarte es mi mayor necesidad**


;;