miércoles, 30 de septiembre de 2009


Capítulo 12. Es Todo Diversión Y Juegos

Edward POV

No hacía falta decir que estaba ansioso por estar algo más de tiempo a solas con Bella. Esta mañana había sido impresionante, y yo aún estaba maldiciendo a Emmett mentalmente por interrumpirnos. Tenía que satisfacerme mientras Bella estaba en la ducha. Aunque, escuchándola gemir mi nombre, y sabiendo que estaba haciendo lo mismo, lo hacía muy fácil.

La pizza estaba deliciosa. Especialmente cuando conseguí lamerla de Bella. Estábamos todos sentados alrededor de la mesa del comedor cuando alguien (y con ‘alguien’ por supuesto me refiero a Emmett) decidió que sería más divertido tirarnos la pizza a la cara. Él se lo hizo a todos menos a Rosalie. Creo que sabía que ella lo castigaría sin una semana de sexo o algo así.

“Emmett, si la salsa no está fuera de mi cara en 30 segundos te cortaré los huevos y los colgaré en mi estantería” le gritó.

Me incliné hacia su oreja “¿Tienes idea de cómo de sexy eres cuando estás enfadada? Es exasperante” aparté mi cara y lamí la salsa de su mejilla. Lo hice tres veces antes de coger una servilleta y secar su cara con ella, que luego besé.

“En segundo lugar, hazlo cuando quieras” dijo con una risa.

“Vale, suficiente para esta cosa de críos. ¡Es hora del jacuzzi!” Alice decidió.

“Alice ¿estás planeando que vivamos en nuestros trajes de baño este verano?” Bella preguntó.

“En verdad, si ese es el plan, no tengo ninguna objeción” Jasper dijo cuando besaba el hombro de Alice.

“Vale, me voy de aquí antes de que la tire encima de la mesa” dijo Bella.

“Oh, mira quién habla” me saltó Rose.

“Perdona, pero nosotros no hemos hecho nada aún… así que sí, puedo decirlo. Y no hagas que empiece contigo y Em” dijo cuando una risa salió de su boca.

Todo lo que Rose pudo decir fue “Touché” lo que causó a toda la mesa empezar a reír, sabiendo completamente que Bella tenía la razón. Rose y Emmett habían tenido sexo en todas las partes de la casa. Excepto mi cuarto y mi piano, por supuesto… gracias a Dios.

Pero todos fuimos a nuestras habitaciones separadas para coger nuevas toallas y una vez que la puerta de la mía estuvo cerrada, no pude evitar rodear con mis brazos a Bella.

“Bueno, hola a ti también” se rió.

Besé el costado de su cuello y susurré “Te amo”

Se giró en mis brazos de manera que ahora estaba de cara a mí “Gracias, yo también te amo” besé su cuello otra vez.

“Mmm… Edward, verdaderamente necesitas parar. Si no bajamos en cinco minutos, sabes que Alice vendrá corriendo a ver qué pasa” dijo, pero su ‘mmm’ solo añadió más gasolina a mi fuego.

“Déjala que venga” dije, sin apartarme de su cuello.

Me empujó ligeramente en los hombros y cogí la indirecta y me aparté.

“Realmente me gustaría no ser interrumpida” dijo.

“Supongo que tienes razón” admití.

“Bien. Necesito una nueva toalla” y entonces desapareció en el baño. Salió y me dio otra toalla y caminamos escaleras abajo juntos.

“Bien, todo el mundo está aquí. ¡Vamos!” Emmett gritó.

Caminamos hasta la puerta que daba a la parte de atrás donde el jacuzzi estaba.

“Guay/Cool” Bella dijo con una sonrisa en la cara.

La ayudé a entrar cuando los otros se tiraban adentro de él. Todos nos sentamos en círculo con nuestras piernas en el centro.

“Vale, ¿Y ahora qué?” Preguntó Rose con una risa.

“Digo que juguemos al juego de ‘Nunca he…’ pero en vez de con beber, digo, si lo hemos hecho, tenemos que besar a nuestras novias… o novios en el caso de las chicas” Jasper sugirió.

“Suena divertido” Exclamó Emmett “¿Quién empieza?”

“Ya que ha sido la idea de Jasper, digo que empiece él” dijo bella. Todos aceptamos y nos giramos hacia él para esperar su hecho.

“Vale, nunca he deslumbrado a una secretaria para conseguir un cambio de horario” dijo Jasper con una sonrisa.

Me incliné y besé a Bella y lo hice alargar más de lo necesario “¿Cómo te has acordado de eso? Fue en el instituto, y esa clase no era lo suficiente avanzada para mí” me defendí una vez que paré para respirar.

“Ah Edward, deberías no subestimarme. Sé mucho” Jasper respondió con una sonrisa. “Alice, tu turno.”

“Nunca he estado en la enfermería por haberme roto un hueso” Bella se inclinó y me besó, pero el suyo fue más rápido que el mío. Estaba empezando a pensar que estaban aliados contra nosotros… no es que me importara, estaba enteramente disfrutando el juego.

“Edward, te toca” Alice anunció.

Pensé por un momento “Nunca me he masturbado pensando en mi novia” los tres de nosotros besamos a las chicas. Esta vez Bella y yo lo prolongamos incluso más que el primero, pero pareció que los otros lo alargaban tanto como nosotros.

Una vez que todos paramos, era el turno de Bella “nunca he tomado clases de strip aerobic” ahora todas las chicas nos besaron a nosotros.

“¿En serio?” pregunté con una ceja levantada una vez que el beso terminara.

Ella sonrió sonrojada “Alice me llevó a mí y a Rose una vez cuando vino de visita” Wow, Bella haciendo strip aerobic… ¿Quién lo hubiera pensado? Pero encontré el hecho de que ella era muy tímida fuera y luego espontáneamente puede ser muy sexy. No esperé a lo siguiente que ella haría, pero me encantaba intentar averiguarlo.

El turno de Emmett “Nunca he pensado inapropiadamente sobre Bella” dijo. Cuando me incliné para besarla, me di cuenta de que Jasper besó a Alice.

“¡Jasper!” le grité.

“¿Qué?” respondió como si no hubiera hecho nada malo.

“¿Has fantaseado con Bella?” Por el rabillo del ojo pude ver que Bella estaba de un oscuro rojo.

“Tío, tú estabas allí en ese probador” dijo como si lo entendiera “Al menos soy sincero en eso. No como Emmett”

“¿QUÉ?” Rosalie preguntó cuando se giró hacia Emmett el cual parecía que iba a matar a Jasper.

“Mentiroso” Jasper contestó.

“Vale, bien. Lo admito. Maldición. ¿Es que mi plan de meter a Jasper en problemas se ha esfumado o qué?” dijo Emmett con una risa “Pero tío, fue después de la primera noche aquí y ya llevaba esa ropa y esa pequeña ropa interior…”

Bella parecía que si fuera posible morir de la vergüenza, lo habría hecho.

“No te preocupes, cariño, yo lo pensé también” Admitió Rose. Y todas nuestras cabezas se giraron hasta ella.

“No es que sienta nada hacia ella, no soy bi (N/T: bisexual). Sólo es que un grupo de amigas mías tuvimos una charla de chicas y me preguntaron que si fuera lesbiana, a por quién iría. Dije Bella. Ella es guapa y realmente agradable” se encogió de hombros.

Alice se rió “Me preguntaron eso una vez. Dije Bella también” todos los chicos estaban helados en shock en nuestras caras mientras Rose y Alice actuaban como si no pasara nada.

“Ummm… ¿Gracias?” Dijo Bella como si no supiera qué decir, sinceramente, no la culpo. Sólo encontró que todo el mundo en ese jacuzzi había pensado en ella de forma sexual “Hey Edward, ¿me vas a besar, o eres el único que no piensa de mí de esa manera?” dijo con una risa cuando todo el mundo se reía.

Le mostraría cómo de equivocada estaba. Devoré su boca, rápidamente escurriendo mi lengua dentro de su boca y recorriendo con mis manos sus muslos.

“Vale tío, lo hemos pillado” dijo Emmett “todos sabemos que piensas de ella así. Te oímos hablando en nuestra ‘fiesta pijama’ cuando dormías”

Paré “¿Lo escuchasteis?” pregunté.

“Sólo un par de gemidos aquí y allí” se rió Jasper por lo bajo.

“Sabéis qué, creo que es el turno de Rose” interrumpió Alice la conversación… bendita sea.

“Hmm” pensó Rose “Nunca he pegado a un tío por celos” dijo Rose. Ambos Jasper y yo besamos a Alice y Bella.

“¿Tú no, Emmett?” preguntó Jasper.

“No. Rose nunca me deja. A todo tío que le tire los tejos, se lo quita de en medio antes de que tenga oportunidad” admitió tristemente. Rosalie sólo tenía una sonrisa en la cara.

Terminamos volviendo a Jasper y el tiempo pasaba volando. Jugamos un par de rondas más, y yo estaba empezando realmente a disfrutar del juego y a aprender mucho sobre Bella.

Fui su primer novio y conmigo fue su primer beso… Nunca supe eso. Dio clases de bailes de salón y bailes latinos, lo que explicaba cómo pudo bailar el otro día en la habitación de invitados.

“Así que ahí es a dónde vas todos los sábados” se dio cuenta Alice “¡Necesitamos llevarte de marcha! Oh vamos, por fis” Alice le puso su mejor cara de cordero degollado.

Bella suspiró “Bien. Dios, odio que sepas mi debilidad por esa cara”

“Hey, ¿Sabéis a lo que no he jugado nunca?” dijo Rose con una risa “Dale a la lata ¿Podemos jugar chicos? La luz del porche es perfecta. Suficiente clara para guardar la lata, y suficiente oscura para esconderse detrás de los árboles y eso. Y aún hace calor fuera. Anda ¿sí?”

“Soy buena en eso” dijo Bella.

“Yo también” coincidió Alice.

“Bueno, nuestras chicas tienen lo que nuestras chicas quieran” Emmett dijo con una risita.

Bella se giró hacia mí “¿Es verdad?” susurró inclinándose hacia mí “¿Tendré todo lo que quiera?” preguntó con un tono sexy.

La rodeé con mis brazos “Lo que quieras” respondí “e incluso te lo daré múltiples veces” la sentí escalofriar. Me encantaba cuando le hacía hacer eso. “Vamos, juguemos”

Todos pusimos nuestros pies en círculo mientras Alice hizo el típico 'Pito pito gorgorito' y al final, la suerte decidió que yo sería el primero en guardar la lata mientras los demás se escondían.

Corrí adentro de la casa para coger una lata de gaseosa vacía y la tiré al suelo “Vale, ¡Empiezo YA!” dije cerrando mis ojos. Escuché a alguien correr a toda prisa cuando empecé “Uno… Dos… Tres… Cuatro…” Me tapé los ojos con las manos para hacer más exagerado el hecho de que no podía ver en dónde se estaban escondiendo “Noventa y nueve… Cien. Listos ¡Voy!” dije con una risa.

Miré alrededor para encontrar que todos estaban muy bien escondidos. Me quedé cerca de la lata al principio sin querer que nadie se me acercara. Pero empecé a dar un par de pasos alejándome de allí. Luego, de repente, vi una gran masa que solo pudo ser Emmett, corriendo de un árbol a otro.

“Emmett, te vi corriendo hacia ese árbol” lo llamé. Salió pareciendo derrotado.

Continué mirando por los alrededores, sin ver nada por un rato, hasta, que pille el traje de baño blanco de Alice contra un arbusto “Alice, detrás del arbusto” grité, y emergió también.

Momentos después pude pillar a Jasper y Rosalie por sus cabellos rubios brillar a la luz. La única persona que me quedaba era Bella. Sería difícil. Era lo suficiente pequeña para esconderse en cualquier sitio. Su pelo era demasiado oscuro para diferenciarlo, y su traje de baño siendo de un oscuro azul se combinaba con la noche.

Empecé a andar más alejado de la lata hacia el bosque. Todas las veces escucharía el chasquido de las ramas o el susurró de las hojas, pero siempre que me daba la vuelta esperando encontrarla, no estaba en ningún lugar. Y todas las veces que chasqueaba la cabeza hacia una dirección, pude oír a todo el mundo reírse por lo bajo de mí desde el porche, pero yo nunca los miraba.

Por un par de minutos, caminé por las líneas de los árboles, mirando hacia atrás a la lata en todo momento para asegurarme de que ella no la había pateado. Y luego… ¡SMACK!

Me giré y vi a Bella de pie al lado de la golpeada lata con una sonrisa en la cara. Caminé hacia ella “¿Dónde estabas escondida?” pregunté.

“Bueno, estuve en el bosque un rato, pero cuando escuché los crujidos, sabía que tenía que irme o me encontrarías. Así que corrí hasta el último lugar en el que mirarías… los otros” dijo con una risa “me escondí detrás de Emmett” admitió.

No pude evitar reírme. Tenía que felicitarla, era una estrategia impresionante “No, eres lista…” dije besando sus manos.

“Vale, vamos chicos, vamos adentro” dijo Rosalie.

Todos nos dirigimos hacia el salón y nos sentamos.

“Vale, entonces, hemos ido a nadar gracias a Emmett, tenido fiesta jacuzzi gracias a mi genialidad, jugado a ‘nunca he’ gracias a Jasper, y jugado a ‘dale a la lata’ por Rose. Edward, Bella, uno de vosotros necesita elegir qué hacer lo siguiente” Alice dijo.

“Lo que realmente quiero hacer ahora, solo envuelve a Bella” dije sinceramente.

Ella se sonrojó “Qué tal ‘Reto o verdad’” sugirió.

“¡Ahora hablamos!” Rose exclamó frotándose las manos “Empieza tú, Bella”

“Emmett, ¿Reto o verdad?” preguntó.

“¿Tienes que preguntarlo? ¡Reto!” contestó.

“Vale, te reto a dejar que Rose te pinte las uñas de las manos y de los pies, y dejártelas durante una semana”

“Bien. Rose, coge tu kit” Lo hizo y volvió. Todos estuvimos esperando una rápida y pequeña pintada de uñas, pero Rosalie amaba torturarlo demasiado. Decidió que las cortaría, limaría y luego pintarlas.

“Oh vamos Rose. ¿No puedes terminar ya?” casi le suplicaba mientras el resto de nosotros estaba riendo a carcajadas.

“¡Nop!” dijo cuando empezó a pintarlas.

“Ya sabes, realmente creo que el rojo sangre es tu color Em” rió Bella, apoyándose contra mí, con lágrimas por sus mejillas por las carcajadas.

“Bella, te odio. Una cosa es amenazar mi virilidad con cortarme los huevos. ¿Pero ESTO? Esto es cruel y un inusual castigo” Emmett le dijo, lo cual nos hizo aún reírnos más.

Un par de minutos después, Rosalie terminó “Vamos, cariño, enséñales esas preciosas uñas” dijo Rose con una risita.

Emmett nos mostró sus manos para que las pudiéramos ver. Eran de rojo sangre con una centelleante última capa. No pude aguantarme más, dejé que mi espalda tocara el suelo y estallé en risas, como todo el mundo. Todo el tiempo que pensé que ya había pasado y tenía control de mí mismo, miraba a la mirada que tenía Emmett y las carcajadas me volvían una y otra vez.

Finalmente, todos nos pudimos controlar, con sólo un par de risitas escapando cada vez que veíamos las uñas de Emmett.

Emmett me entrecerró los ojos. ¡Oh mierda!

“Edward, ¿Reto o verdad?” preguntó.

Mierda, realmente quería decir verdad porque por la mirada que me estaba dando, la prueba NO sería agradable. Pero Jasper y él no me dejarían vivir con ello si no escogía prueba. Malditos sean.

“Reto” dije sin entusiasmo.

“Empezando mañana en el desayuno, te reto a no tocar a Bella en todo el día”

Mi mandíbula cayó. ¿Hablaba en serio? Por fin estamos juntos desde anoche y ya está intentando apartarla de mí? No parecía justo.

“¿Puedo coger un palo?” le pregunté a "¿Alice?"

“Oh, créeme, no quieres hacer eso Eddie” Emmett me aseguró “Te lo haré peor, entonces”

“Genial” me enfurruñé. No me gustaba para nada la idea, pero conociendo a Emmett, podría probablemente pensar en algo peor.

“Oh, y Bella, tú puedes hacerle lo que quieras a él. Así que, tortúralo para tu pequeño disfrute” añadió. Miré a Bella que me estaba dando una pícara mirada.

“Vale, Alice, ¿Reto o verdad?”

“Verdad” contestó de golpe.

“¿Estás molesta porque Emmett le ha pedido matrimonio ya a Rosalie y Jasper no te lo ha pedido todavía, incluso sabiendo que habéis estado juntos por más tiempo?” le pregunté.

“Nop. Para nada” respondió “Jasper y yo sabemos que un día, nos casaremos” dijo cogiendo su mano “sabemos que nos queremos el uno al otro, y no necesito un anillo para que me lo demuestre. Ya lo demuestra bastante noche tras noche” dijo con un guiño “Si me lo pidiera, por supuesto que aceptaría. Pero ahora, solamente voy a ser Junior (N/T: En Estados Unidos, el sistema escolar está definido de otra manera. El instituto o High School lo empiezan con 14 o 15 años, el cual serían 4 años, el 1º con 14 o 15, Freshman, el 2º, con 16, Sophomore, el 3º con 17, Junior y el último y pre-universitario con 18 años, Senior. Todo esto lo sé porque he estado allí que si no… :P) en el instituto y tengo muchos años para preocuparme por el matrimonio y niños. No tengo prisa” dijo.

Jasper besó su mejilla y la envolvió en un cálido abrazo. Siempre había tenido mucho respeto por mi hermana pequeña. A veces parece muy despistada y como que su vida es la única, muy improvisada. Pero escuchándola decir eso, me hizo darme cuenta de que ella verdaderamente sabía qué dirección quería tomar en su vida.

Me di cuenta de que tenía planeada su vida tan bien como yo. Pero ella lo hizo mucho mejor. Ella sabía a dónde se dirigía, y no como yo, ella estaba viviendo la vida cuando se fuera. Yo sabía lo que yo quería hacer e ignoré todas las demás cosas. Tenía mi mente en la universidad de medicina, y ya está. En eso en qué consiste mi vida, no había nada más. Pero ahora que tenía a Bella, decidí en ese momento, que cambiaría las cosas. Empezaría a vivir verdaderamente la vida, y lo haría con Bella a mi lado.

“Bella, ¿Reto o verdad?” preguntó Alice.

“Reto” respondió valientemente.

“Te reto a lamer mayonesa(N/T: En realidad no es mayonesa… es otra salsa que solo está en USA… así que decidí poner eso que es más común) en el ombligo de Rose”

Aceptó y corrió hasta el frigorífico para coger el bote.

“Esta cosa es asquerosa. ¿Por qué tengo que hacerlo?” se quejó Rose.

“Porque yo lo digo” constató Alice.

Rosalie se tumbó y Bella echó la mayonesa en su ombligo.

“Vale, voy a hacerlo” la advirtió Bella, a lo que ella sólo asintió.


Bella POV

Incliné mi cabeza hasta su estómago y saqué mi lengua. La metí dentro de su ombligo, y eché la cabeza hacia atrás, con la que estoy segura que era una cara de asco. Realmente odiaba el sabor de la mayonesa y tener que hacer esto con Rose también… Agh.

Pero tan pronto como levanté la cabeza, Edward rápidamente me besó y me hizo olvidar todo lo que acababa de hacer.

“Agh…¡huelo a mayonesa!” se quejó Rosalie. Nos reímos de ella y luego seguimos.

“Jasper, ¿Reto o verdad?” le pregunté.

“Soy un hombre… ¡Reto!” contestó.

“Vale, eso era demasiado Emmett” dije con una risa.

“Eso me ha llegado” me dijo Emmett.

Sólo me reí de él “Jasper, te reto a que te sientes encima de Emmett hasta el final del juego, y él te tiene que abrazar” Más que nada, quería ver si montaba un alboroto con eso. Pero para mi decepción, se levantó rápidamente, y se sentó en el regazo de Emmett. Nadie dijo nada, pero cuando Emmett puso sus brillantes uñas alrededor de Jasper, todos estallamos en risas.

Si hubiera alguna vez que deseara tener una cámara presente, ¡sería ahora!

“Vale, la última pero no por eso es menos, Rosalie, ¿Reto o verdad?” Jasper preguntó desde su cómodo regazo de Emmett.

“Verdad. Creo que la cosa esa de la mayonesa debería contar como mi reto de la noche” dijo.

“Dejemos que el atrevimiento de la mayonesa sea el reto de Rosalie, cumplimentando la regla de ‘un reto por juego’. Procede.” Dijo Alice en una voz oficial.

“¿Dónde fue el sitio más erótico en donde tú y Emmett hayáis tenido sexo?” preguntó Jasper.

“En el piano de Edward” soltó sin pensar. Una vez que se hubo dad cuenta de lo que dijo, sus ojos se abrieron y se tapó la boca con las manos.

“¿Tú qué?” rugió Edward “Emmett… ¿Cómo has podido hacerlo? Tú sabes lo que significa para mí”

“Tío, no te preocupes, lo limpiamos” dijo Emmett como si eso lo arreglara todo.

“¡No puedo creerlo!” chilló Edward. Se levantó y se dirigió hacia su habitación.

“No os preocupéis, iré a calmarlo” dije. Me levanté y fui escaleras arriba hasta su habitación.

“¿Edward?” dije cuando entraba a la habitación. Lo vi sentado en su sofá. Me senté en su regazo. “¿Estás bien?” le pregunté cuando me pasaba los brazos alrededor mío.

“Estoy mejor ahora” dijo cuando me besó en la mejilla. “Sólo que no me gusta que le hagan eso a mis cosas”

“Bueno, se lo tendremos que hacer a ellos, entonces” dije con una sonrisa. Él se rió y encajó la cabeza en el hueco de mi cuello “Te amo”

“Yo también. Me voy a cambiar para la cama” dije bajándome de él y besándolo en la cabeza. Sólo me sonrió.

Me fui hasta mi cajón en su armario y saqué un camisón que Alice dijo que Edward eligió para mí cuando fuimos de compras y una tanga a juego. Lo escondí tras mi espalda para que así no pudiera ver lo que llevaba en la mano. Corrí hacia el cuarto de baño y me cambié rápidamente. Dios santo, esta cosa me hacía escote… esto era un trabajo milagroso. Me cepillé los dientes, intentando desesperadamente hacer desaparecer el sabor de la mayonesa. Y luego me fui hasta la puerta.

Abrí la puerta para ver a Edward sentado en el filo de la cama. Cuando oyó la puerta del baño cerrarse, levantó la mirada para verme salir en una muy escasa lencería. Su boca se abrió ligeramente y sus ojos se agrandaron. Sus ojos me miraban de arriba abajo y me sentí ruborizar terriblemente.

Se acercó a mí y me rodeó con sus brazos otra vez “Debería ser ilegal ser tan hermosa como lo estás siendo tú ahora mismo. No tienes ni idea de lo que quiero hacerte en este momento” susurró. La cantidad de lujuria de su voz hizo que mis rodillas se tambalearan y él me agarró con sus fuertes brazos.

Me llevó en brazos al estilo novia hasta la cama donde se tumbó encima de mí. Trajo sus labios hacia los míos, pero apenas se rozaron.

“Edward, deja de provocarme” me quejé.

Él obedeció y empezó a besarme dulcemente. Mis brazos se fueron alrededor de su cuello y alcancé el cielo cuando sus manos viajaban por mis piernas. Finalmente descansó su mano izquierda en mi cadera derecha, mientras su mano derecha se dirigía hacia el final del camisón.

Esta vez, se fue directo hasta el centro de la excitación. Me acarició ahí lo cual me trajo una enorme oleada de placer “Mmm… ya estás mojada para mí” susurró contra mi oreja, lo cual me causó soltar un gemido.

Trazó una línea con su dedo hasta el centro de mi placer, a través de mi tanga, y otra vez gemí. Pude sentirlo sonreír contra mi cuello el cual estaba actualmente besando.

Sus labios se movían en contra de mi piel cuando sus ambas manos viajaban hasta el nudo que sostenía mi pequeña ropa. En cuestión de segundos, el nudo estaba desatado y estaba lentamente escurriéndolo fuera de mi cuerpo, rozando con sus dedos mi piel cuando lo hacía. Una vez que se deshizo del material todo lo que me quedaba era el tanga. Se echó para atrás para mirarme y al instante me sonrojé.

“No te avergüences, amor. Eres hermosa” susurró cuando empezó a besarme detrás de mi oreja. Llevó sus besos hasta el hueco de mi cuello. Se quedó ahí un rato, succionando y lamiéndolo, antes de que continuara su camino cuerpo abajo.

Sacó la lengua y me lamió en el centro de los pechos. Se apartó un poco y capturó mi pezón erecto del pecho izquierdo con su boca, mientras pellizcaba el otro con sus dedos. Gemí en extremo placer y arqueé mi espalda hacia él. Sonrió contra mi seno y luego cambió.

Cuando terminó, continuó lamiendo y besando mi estómago. Jadeé cuando su lengua entró en mi ombligo. Luego, trajo su lengua hasta mi tanga. Esta vez en vez de rozar con su pulgar de cadera a cadera, lo hizo con su impresionante lengua. Dios, este chico tenía talento.

Le quité sus pantalones de pijama de manera de que estuviera totalmente desnudo, y me dejó. Él luego, deslizó mi tanga por las piernas y me lo quitó. Lo sostuvo en su nariz y lo olió. Lo tiró por encima de su hombro y luego bajó su cabeza hasta mí. Besó mis labios mojados, haciéndome gritar su nombre. Levanto la vista y me dio una sexy, y traviesa sonrisa, luego volvió a lo suyo.

Esta vez empezó a lamerme. Su lengua jugaba con mi clítoris antes de que me entrara. Su lengua entraba y salía, mientras su pulgar tocaba mi clítoris. Empecé a bajar las caderas hacia él, no pudiendo conseguir lo suficiente.

“Edward… está ocurriendo” respiré para advertirle.

Él sólo continuó hasta que mi flujo se liberó. Lamió toda secreción mía antes de venir y besarme fuertemente en los labios.

“¿Ves lo bien que sabes?” susurró contra mis labios. Cerré mis piernas contra su cintura y me giré de manera que estuviera encima de él.

“Mi turno” dije con una sonrisa. Cogí mi dulce tiempo besando su pecho. Cuando conseguí llegar a su pezón, lo mordí juguetonamente, ganándome un gemido de él. El sonido era música para mis oídos. Me encantaba conseguir esa reacción en alguien tan perfecto como él era. Pero terminé de juguetear.

Bajé hasta su erección y mis ojos se agrandaron. Era muy grande, y toda entera para mí. Besé la cabeza, ya teniendo un poco de blanco líquido en ella. Luego lentamente puse mi boca en toda la cosa entera. Miré a su cara para ver sus ojos cerrados y su cabeza echada hacia atrás. Empecé a balancear mi cabeza hacia arriba y abajo. Sus manos fueron a mi cabeza para sostenerme abajo con toda su erección en mi boca. Me movía y succionaba más y más rápido hasta que él gimió mi nombre y se vino en mi boca.

Su sabor era fantástico, todo lo que hice fue sonreírle. Me agarró y forzadamente nos giró de manera que él volvía a estar encima de mí, y estaba en posición para mi entrada.

“¿Estás preparada?” pregunté.

“Absolutamente” me entró lentamente y gemí su nombre lentamente.

Se movió y en un movimiento rompió mi virginidad. Cubrió mi boca con la suya para amortiguar el gemido. Se quedó perfectamente tranquilo, permitiéndole a mi cuerpo que se ajustara a su tamaño. Cuando me dejó respirar otra vez, le urgí a que siguiera.

Rápido, el dolor fue reemplazado por un intenso placer. Empezó lentamente pero luego empezó a coger velocidad cuando besaba mi cuello y pecho, y luego mis labios también.

“Oh Dios, Bella. ¡Me haces sentir endemoniadamente bien!” dijo entre estocadas.

Empecé a sentir cada uno de sus movimientos cuando éstos eran más rápidos.

“Más… más rápido, Edward. Oh, Dios, más” chillé. Él hizo lo que se le ordenó y yo enrollé mis piernas en su cintura para estar incluso más cerca de él. Él se movía más y más rápido a la vez que masajeaba mi clítoris con sus dedos.

Finalmente, era demasiado para soportar y chillé su nombre cuando todo salió de mí. Me dio una última estocada y se vino también.

Colapsó encima de mí, ambos respirábamos con dificultad, y una ligera capa de sudor cubría nuestros cuerpos.

“Te amo” le dije.

“Dios, yo también te amo” respondió “Sé que no podré tocarte mañana el día entero” dijo con una maliciosa sonrisa en su cara.

“Creo que deberíamos hacerlo por tiempo indefinido” dije, imitando su sonrisa.

“¿Ya estás preparada para la segunda ronda?” preguntó con su sonrisa torcida.

_____________________________

mmmm... este... bueno... estuvo... mmmm... bien, no??? jejejeje... chic@s espero sus suspiros... quiero muchos muchos, creo que esta actualización lo vale... además, solo puedo decirles que esto es solo el comienzo, muajajaja
cuidense, experimenten y los chocolates, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Te quiero en mi**


pdta. ahora si hasta mañana, no quiero ser mordida por Jane o Alec (mmmm, bueno talvez Alec... shhhhh jejeje)... Nena cullen gracias por tus palabras espero que esto lo disfruten tu cuñada, Ninive y tu mucho mucho... muack!!

Capítulo 11. ¡¡Bomba Va!!

N/T: Antes de que leas el capítulo quería decir que en inglés ‘talk dirty to me’ es como decir ‘dime obscenidades’ pero como me parece que así pierde toda la gracia la frase, me pareció mejor poner ‘háblame sucio’ para que la frase siguiese teniendo lo gracioso. Digo esto para que (los que no lo supieran) se enteran que cuando dicen la expresión ‘hablar sucio’ se refiere a eso.


Bella POV

Me desperté aún con mi vestido y mi bikini, y siendo capaz de notar los pequeños granos de arena por toda la cama. Pero más importante, me desperté otra vez siendo abrazada por toda evidencia de perfección que pueda existir. Edward estaba durmiendo sobre su espalda con sus brazos todavía envolviéndome suavemente, y mi brazo izquierdo yaciendo sobre su torso desnudo. Su expresión era tan pacífica cuando dormía, solo con una sonrisa traviesa en su cara.

Recordé los sucesos de la noche. Sinceramente, no podía creer que eso me había pasado a mí. Era la clase de cosas que solo pasaban en viejas películas o novelas de romance, pero nunca en la vida real. Sus palabras la pasada noche eran la cosa más perfecta que jamás había oído. Nada que un director de cine o un poeta pudieran escribir, sonaría más bonito, más precioso que las palabras que él me dijo la última noche. Tal vez era un poco imparcial porque me había pasado a mí, pero verdaderamente creía eso con mi corazón y con mi alma.

Estaba perfectamente contenta simplemente estando en sus brazos. Miré arriba una vez más para ver su impresionante cara y suspiré. ¿Cómo puedo ser tan afortunada?

Mientras dormía, tomé mi mano izquierda y empecé a trazar suavemente los músculos de su cuerpo con mis dedos. Dibujé sus tensos pectorales, que eran muy sólidos, esto casi me hizo sonrojar, hacia abajo a sus duros abdominales. Bajé mas, pensando en poner mi dedo pulgar entre el elástico de su pantalón de pijama y sus boxers. Pero una vez que mi pulgar estaba bajo el elástico, no noté nada más que carne. Carne suave y marmórea. Le pasé rozando de su cadera derecha a la izquierda, y luego volví a empezar. Pero antes de que pasase de su ombligo, me agarró la mano.

Miré arriba para ver sus ojos todavía cerrados, pero su frente ligeramente arrugada.

“No tienes idea de lo que eso me está haciendo.” Susurró y entonces abrió los ojos para mirarme.

“Créeme, el sentimiento es mutuo.” Le dije

“Lo dudo mucho.” Dijo

Sonreí. “Bueno, buenos días.” Le dije.

Se inclinó y me dio un casto beso. “Ahora sí.” replicó, lo que hizo que mi sonrisa se ensanchara.

“¿Sabes lo que la malvada duendecilla ha planeado para hoy?” pregunté, realmente no queriendo moverme.

“Creo que quiere que estemos en la cama como ahora todo el día.” Dijo riéndose entre dientes.

“Oh, ¿de verdad? ¿Eso es lo que crees?” le provoqué.

“Vale, lo admito, eso es mas lo que a mi me gustaría hacer” se rió por lo bajo.

Me moví para acabar tumbada encima de él. “¿Sabes qué? Creo que estoy de acuerdo con el plan.” le dije

“Vale...” Beso “eso es...” Beso “bueno. Porque eso te implica a ti estando justo aquí.”

“Si debo hacerlo.” Suspiré, fingiendo irritación. Pude sentir su cuerpo sacudirse bajo de mi en una silenciosa risa.

“Edward, ¿Vas a ir sin ropa interior?” Pregunté.

“¿Es tan obvio?” bromeó

Me reí. “A veces la ropa interior no es necesaria.” me informó

“Oh, ¿en serio? Tengo que probarlo alguna vez.”

“Asegúrate de decírmelo cuando lo hagas.” Dijo a la vez que se acercó a mi cara y capturaba mis labios.

Empezó siendo suave, incluso dulce. Pero su irresistible fragancia era demasiado intoxicante, tanto como su sabor, y no podía tener suficiente. Relamí su labio superior y él dejó a mi lengua entrar a su caverna para pasear y saborear cada centímetro. Mis manos fueron directamente a su pelo y él se movió y empezó a frotar arriba y abajo mi espalda.

Él nos giró para estar encima de mí presionando su cuerpo sobre el mío. Apartó sus labios de los míos por la necesidad de aire, pero nunca dejó mi piel. Viajaron a lo largo de la línea de mi mandíbula hasta mi oreja, haciendo que un pequeño gemido escapase de mis labios.

“¿Te gusta?” susurró contra el lóbulo de mi oreja empezando a mordisquearlo. Yo solo apreté el abrazo y lo acerqué más hacia mí. Su mano derecha bajó a mi rodilla izquierda, donde mi vestido terminaba. Se deslizó debajo del material e hizo contacto con mi muslo. Él cubrió mi gemido con su boca, poniendo instantáneamente su lengua en mi boca, y su mano empezó a subir lentamente por mi muslo a mi parte inferior del bikini. Pasó su dedo debajo del elástico en la parte de arriba, justo como yo le había hecho a él, y empezó moviéndolo de mi cadera izquierda a la derecha, y luego volviendo a empezar.

Apartó la cabeza, pero mis ojos no se abrieron, estaba disfrutando su contacto demasiado. Movió sus labios a mi cuello y habló contra él, “¿Ves como de impresionante se siente?” susurró. La manera en que dijo ‘impresionante’ hizo que me mojara instantáneamente y empecé a respirar más agitadamente que antes.

“Oh, dios, Edward.” fue todo lo que pude decir.

Pude sentir su sonrisa contra mi cuello. “Y esto es solo con un dedo. Aunque supongo que hay otras cosas que te puedo hacer con mis dedos.” dijo y entonces lamió el hueco de mi cuello. Moví mis manos a su espalda y le clavé mis uñas, no lo suficientemente fuerte para dolerle, pero tenía que tenerlo mas apretado contra mi.

Su mano derecha se movió abajo adentro de mi muslo izquierdo y jugó con el material de mi bikini, rozando mi ingle con su mano, pero no pasando más allá de la tela.

“No te tenía por el tipo de las que se depilan. Pero estoy plácidamente complacido.” dijo, trayendo sus labios de vuelta a los míos para un lento, dulce beso. Por una vez, me encantó que Alice me hiciera pasar por ese sufrimiento...valió la pena. Podía sentir su erección contra mi estómago y eso estaba poniéndome insoportablemente caliente. No podría soportarlo mucho más.

Justo cuando levantó la tela del bikini...

“¡Hey chicos! ¡Whoa! Volveré luego.” Emmett dijo, entrando a trompicones por la puerta. “Maldición, vosotros dos trabajáis rápido.”

“¡Emmett, entras en esta habitación otra vez sin tocar a la puerta y te castro!” le grité. Maldiciéndole por la interrupción.

Él empezó a reírse histéricamente contra el marco de la puerta. Por supuesto, con su risa explosiva haciendo eco por toda la casa, todos tenían que ver que estaba pasando.

Gemí de irritación. “Realmente necesitas tener un pestillo en tu puerta.” le dije a Edward.

“Por ahora no creo haber notado público.” dijo, con una mirada de pura lujuria en sus ojos, y entonces devoró mis labios otra vez, girándonos otra vez.

“Iros a una habitación, tíos.” Dijo Emmett. “Oh, espera,” se rió, dándose cuenta de la idiotez de su afirmación.

No podía hacerlo. Me levanté, lejos de Edward, los dos seguíamos enteramente excitados. “Me voy a la ducha.” Dije, alejándome de ellos. Caminé hacia el cajón que Edward me dejó usar, y cogí algunas prendas. “Dais asco, tíos.” Dije, caminando a través de la pequeña audiencia. Todos explotaron en carcajadas cuando entré al baño y cerré la puerta.

Mi excitación empezaba a ser dolorosa. Me desvestí deprisa y salté a una ducha caliente. No podía soportarlo más, necesitaba acabarlo. Alargué mi mano abajo, deslizando un dedo dentro de mí y empezando a bombear, mientras masajeaba mis pechos con la otra mano, fingiendo que era Edward quien me tocaba. Añadí otro dedo y gemí el nombre de Edward a la vez que aceleraba los movimientos, y frotaba mi clítoris con mi pulgar. Después de que un tercer dedo fuese añadido, grité y finalmente acabé.

Después de un momento de respiración agitada, e intentando olvidar lo que acababa de pasar en la habitación para no volver a excitarme, me tomé mi tiempo para ducharme. Mi pelo estaba lleno de arena, y estaba segura que incluso después de lavarlo, aún quedaba un poco ahí.

Me vestí y salí a la habitación, sin preocuparme de secarme el pelo y dejando mi ropa interior fuera, como Edward había echo esta mañana. Vi a Edward totalmente vestido, sentado en el sofá, esperándome.

Vino hacia mí y acarició mi pelo mojado. “¿Cómo fue tu ducha?” preguntó.

Mi cara empezó a arder, y respondí tímidamente, “Bien”

Se inclinó y me besó debajo de la oreja. “Sonaba mejor que bien” susurró. Casi pude escuchar su sonrisa en su voz.

“Deberíamos ir a comer.” Dije, actuando como si no le hubiera oído, aunque la lujuria en su voz era imposible no oírla.

Me cogió la mano, entrelazó nuestros dedos y bajamos para unirnos a los otros en el desayuno. Nos sentamos y llenamos nuestros platos con los fantásticos crepés de Jasper.

“Entonces, lo vuestro es oficial ahora, ¿verdad?” preguntó Jasper.

No tuve más remedio que sonreír ampliamente. “Sí.” Edward respondió con una sonrisa tan grande como la mía.

“Era cuestión de tiempo.” Dijo Emmett.

“Honestamente yo no se por qué tardasteis tanto.” Agregó Alice. “¿No os dais cuenta de que realmente empecé a pensar que me vería obligada a conseguir muebles para la habitación de invitados? No es que me importase comprar, pero seriamente, tuve que rogar a Esme para retrasar que acabase la habitación.”

“¿Lo hicisteis a propósito?” Pregunté, horrorizada.

Alice miró a Rose y sonrió. “Por supuesto. Estaba esperando que estuvieseis juntos desde el instituto.” Confesó Alice. “Bella, ¿honestamente piensas que no tenía ni idea de que estabas enamorada de mi hermano todos estos años?”

“Qué clase de amigas seríamos si no captásemos cosas como estas.” Añadió Rose.

“¿Las dos lo sabíais, todo el tiempo?” Pregunté, sintiendo que me sonrojaba a un peligroso tono de rojo.

“Um, en realidad, los cuatro lo sabíamos.” Admitió Emmett. “Eddie era el único sin la menor idea.” rió

“¿Por qué nunca nadie me lo dijo?” Preguntó Edward.

“Porque tenías que entenderlo por ti mismo.” Respondió Rose.

Estaba petrificada. Todos estos años pensaba que lo había ocultado bien, cuando la única persona que no sabía lo que sentía era Edward Cullen. De locos.

“Tíos, vosotros tenéis que apoyarme con el plan” Dijo Alice. “Es bueno que Esme ya quisiera pintar la habitación de invitados.” rió. “Le aseguré que probablemente nunca llegaría a ser tu habitación, Bella.”

“¿Qué quieres decir?” pregunté.

“Bueno, que vas a compartir habitación conmigo, amor” Dijo Edward. “A menos que no quieras.” Pude ver la preocupación en sus ojos y me pregunté que cómo podía dudarlo.

“Me encantaría compartir tu habitación.” Le dije. Me incliné a su oído para que solo él pudiera oírme. “Y creo que es muy sexy cuando me llamas ‘amor’.”

“Definitivamente me guardaré eso en mente.” respondió con una sonrisa y besó mi mano.

“Vale, vosotros podéis ir a instalar a Bella.” Dijo Alice, como si estuviera dándonos permiso. “Pero después de eso, que queréis hacer, chicos?”

“Va a ser otro día muy caluroso.” Dijo Rose.

“¡VAMOS A NADAR!” Exclamó Emmett.

“Tío, fuimos a la playa ayer.” Le dijo Jasper.

“Seh, la arena aún no ha terminado de irse de mi pelo.” Agregué.

“Quiero decir, ¡vamos a la piscina!” Aclaró Emmett.

“Por mi vale.” Chilló Alice.

“Por mi también.” Agregó Rose.

“A la piscina, pues.” Dije.

“Ooo, y esta noche, deberíamos usar todos el jacuzzi. No he estado ahí desde que mamá y papá la compraron.” Sugirió Alice.

Todos estuvimos de acuerdo así que nuestros planes para el día estaban listos. Pero primero, Edward y yo necesitamos hacer unos arreglos.

Vació dos cajones y medio de su armario para mí. Le dije que no tenía mucha ropa, pero él me aseguró que, al final del verano, Alice me habría llenado el armario. Probablemente tenía razón. Mientras ordenaba mi ropa, él deshizo la cama y tiró las sábanas y el edredón a lavar para quitar toda la arena que habíamos llevado a la cama, y entonces puso sábanas nuevas.

Una hora después, todos quedamos al pie de las escaleras una vez más.

“Muy bien, al Jeep.” Anunció Emmett.

“En realidad, me gustaría llevar a Bella yo.” Dijo Edward. “No te importa, ¿no?” me preguntó.

Le regalé una enorme sonrisa. “Claro que no.” Él levantó mi mano y la besó, antes de dirigirme fuera hacia su Volvo. Antes de que pudiera alcanzar la puerta, él la abrió para mí.

“Siempre un caballero.” Murmuré con una sonrisa.

“Si crees eso, es bueno que no puedas leer mis pensamientos” Dijo, ya en el asiento del conductor, arrancando y conduciendo hacia la salida.

Le miré escépticamente. “Mientes. No podrías decir cosas sucias ni aunque quisieras.” Le provoqué.

“Lo siento, ¿no estabas presente mientras te estaba ayudando a jugar al billar?” preguntó, y casi sonó un poco ofendido.

“Eso no cuenta. Estabas bromeando. Y estoy segura de que tratabas de matarme hablando así.” reí “No sé si sabías lo que decías o no. Pero no tienes ni idea de lo que me hizo eso.”

“Creo que me hago una idea por la manera en que estabas respirando, y por cuando se te cayó el palo” Dijo riéndose entre dientes. “Además, tengo mis dudas sobre si eres capaz de decir cosas sucias tú.” dijo como si fuese un hecho de importancia.

Tengo que admitir que estaba ofendida. Por supuesto que podía decir obscenidades. Si el hombre solo supiera que pasaba por mi cabeza cada vez que me tocaba. “Bueno, Tengo que demostrártelo alguna vez.” Le dije confidencialmente.

“Y yo a ti.” replicó.

Pero la conversación acabó ahí porque estábamos en el local de la piscina ya. Edward salió y me abrió la puerta.

“No creo que nunca llegue a acostumbrarme a esto, como tú sabes.” Dije con una sonrisa.

“Bueno, solo tengo que hacerlo hasta que te acostumbres.” Respondió.

“Puede llevar un rato.” Advertí.

“Ciertamente eso espero.” Replicó. ¿Cómo era tan perfecto?

“Venid vosotros dos. Vamos a tomar nuestro baño.” Gritó Alice. Puse los ojos en blanco y fui detrás del grupo.

La piscina estaba llena, considerando el caluroso tiempo, pero encontramos seis sillas fácilmente y dejamos nuestras toallas en ellas para señalarlas como nuestras.

“Bella, por qué no vienes a las duchas conmigo y Rose antes de ir a la piscina.” Dijo Alice con un guiño. ¿Qué le pasaba?

Pero la seguí al vestuario de mujeres mientras los chicos entraban al de hombres para hacer lo mismo.

“En mi mochila he traído protector solar para ti.” Me dijo Alice.

“Oh, ¡Gracias a dios! Me olvidé totalmente y si no me pongo algo me quemo como una patata con este tiempo.” Le agradecí.

“Seh, no es realmente por eso por lo que Alice trajo eso.” Me dijo Rose.

“Lo traje para que Edward te la ponga.” Dijo Alice.

“Oh. Gracias.” Dije, no muy segura de qué decir.

“Sin problemas. Ahora ve a divertirte con tu novio.” Sonreí ante la palabra.

Cuando volvimos los chicos ya estaban ahí.

“Vamos Rose, vamos a saltar.” Dijo Emmett, cogiendo a Rose sobre su hombro y dirigiéndose hacia la piscina.

“Mejor vamos a controlarlos.” Le dijo Jasper a Alice. “Tal vez necesitamos recordarles que hay niños presentes.” Se rió mientras se alejaba con Alice.

“¿Quieres que nos unamos a ellos?” Me preguntó Edward.

“En realidad, probablemente debería ponerme protector solar primero. Me quemo realmente fácil.” Le dije.

Alargué la mano hacia la bolsa de Alice y cogí la loción. Me levanté y puse mi pierna derecha en la silla.



Edward POV

Puso su pierna derecha en la silla de al lado a la silla en la que yo me sentaba de forma que estaba de espaldas a mí. Apretó la botella hasta que había un pequeño montón en su mano, ¡y se inclinó! Lentamente (y, dios mío, quiero decir lentamente) empezó a frotar la loción sobre su piel, haciendo que su trasero se moviera con sus movimientos aunque ligeramente, también seductivamente, mientras iba subiendo hasta la línea de su bikini. Quitó el pie de la silla y su mano continuó debajo de la parte inferior de su bikini, frotando su hueso de la cadera. No podía creerme que estuviese haciendo eso. Mis ojos estaban completamente fijos en ella cuando hizo lo mismo con la otra pierna.

Cuando sus piernas estaban terminadas, se sentó en la silla y me encaró. Echó otro chorrito de protector en su mano, y empezó a frotar su vientre plano en círculos. Para hacerlo peor, cerró los ojos y echó su cabeza hacia atrás cuando lo hizo.

Rápidamente frotó sus manos sobre su cara, asegurándose de no olvidarse de nada, y bajó a su cuello que untó a conciencia antes de moverse a su pecho. Deslizó su mano en medio de sus pechos. Su mano derecha se movió hacia su pecho izquierdo y entonces la deslizó debajo de la prenda de baño y empezó a masajearlo, todo el rato mordiéndose el labio mientras me miraba fijamente. Su mano izquierda hizo lo mismo a su pecho derecho antes de sacarlas y deslizar sus dedos hacia abajo de su cuerpo.

“Creo que estoy lista para que me lleves a cualquier parte ahora.” Suspiró.

“Tío. ¡Creo que estoy enamorado!” Me giré para ver a un chico mirando fijamente a Bella con los ojos abiertos de totalmente. Cuando miré alrededor, vi que había al menos ocho hombres mirando fijamente a mi Bella y no me gustó.

“Oh, espera.” Dijo, volviendo su espalda hacia mí. “¿Te importaría ponerme en la espalda?” Preguntó.



Bella POV

“Oh espera. ¿Te importaría ponerme en la espalda?” Pregunté a Edward dándole la espalda.

Se movió y se sentó detrás de mí con sus piernas abiertas, y vi claramente lo que mi pequeño espectáculo le hizo al pobrecito Edward por lo que noté en mi baja espalda. Até mi pelo rápidamente en un descuidado moño y giré mi cabeza hacia él. “Para darte mejor acceso.” Le expliqué con una voz sexy.

Sonreí cuando sentí un duro golpe en mi baja espalda. Puso un poco de protector solar en su mano y suavemente empezó a masajear mi espalda. Sus manos eran como magia cuando empezó encima de la parte inferior de mi bikini. Su mano se deslizó debajo de él de vez en cuando y yo tenía que morderme el labio para contener los gemidos que sentía. Él se movió lentamente hacia arriba hasta que lo paré.

“Tal vez esto ayude.” Dije desatando el lazo que iba de un extremo a otro en medio de mi espalda. Se inclinó y beso mi espalda desnuda antes de continuar. Cuando continuó su trabajo hacia arriba, sus dedos rozaban el lado de mi pecho, haciendo que me mordiera el labio todavía más fuerte.

Extendió los brazos alrededor mío y cogió las tiras del bikini y suavemente los ató en mi espalda, antes de besar mi nuca.

En ese momento, yo ya no podía sentirle en mi espalda, lo que era bueno porque él tenía que levantarse tarde o temprano.

“Todo listo.” Susurró.

Me giré hacia él y le di un casto beso. “Gracias.”

Besó mi nariz. “De nada, amor.”

Me levanté y alargué mi mano hacia él. Se rió y la cogió. “Vale Casanova, vamos a nadar. ¿Quieres usar el trampolín?” Pregunté excitadamente.

“Claro.” dijo mientras me agarraba la mano y me guiaba a los trampolines. “¿Estás segura de que no vas a tropezar?” bromeó.

Siendo la madura joven mujer que era, me giré y le saqué la lengua, lo que le hizo reírse a carcajadas.

Fui al principio del trampolín y empecé a correr. Una vez que alcancé el final, salté e hice una voltereta antes de caer al agua.

Salí del agua con tiempo suficiente para ver a Edward correr, saltar a una altura imposible, y entonces hacer el salto de cabeza mas impecable que había visto. Miré alrededor para ver donde había salido, pero no lo pude encontrar.

Entonces, repentinamente sentí una mano en cada muslo, sintiéndolas subir por mi cuerpo. Y Edward emergió poco tiempo después. Puse mis manos alrededor de su cuello y él puso las suyas alrededor de mi cintura. “Menos mal que eras tu quien me tocaba las piernas, o esto habría sido muy embarazoso.”Le dije.

“Si cualquiera que no sea yo alguna vez te toca de esta manera, estarán permanentemente bajo el agua.” Dijo seriamente.

“Edward Cullen ahora no estás celoso, ¿no?” Pregunté riéndome.

“Simplemente soy posesivo con lo que es mío.” indicó. “Y desde la pasada noche, eres mía.”

Le sonreí. “Sabes que eso te hace mío, entonces” Le dije.

Se inclinó y puso sus labios cerca de mi oído. “Tu puedes tener cualquier paste de mí que quieras.” Susurró, haciéndome temblar.

“Mejor vamos con los demás antes de hacer algo inapropiado para los niños.” Reí nerviosamente.

“Y decías que no podía hablar sucio.” se rió por lo bajo. Justo cuando iba a besarme, una enorme salpicadura de agua nos golpeó. Y vimos que Jasper había saltado del trampolín y cayó justo a nuestro lado.

Miramos al trampolín para ver a Emmett gritar, “¡¡Bomba va!!” antes de saltar y causar una ola colosal que movió la piscina entera.

“Emmett, eres un completo idiota.” Dijo Rose una vez que él emergió del agua. Estaba claramente disgustada porque su pelo se había mojado. No pudimos hacer nada más que reírnos de ella. Como si eso importara. Aún cuando tenía el pelo chupado, ella podía seguir pareciendo una modelo haciendo un anuncio de bikinis.

“Hey Edward, ¿quieres hacer una carrera?” Preguntó Jasper.

“Claro, ¿por qué no?” Accedió Edward. “Al otro lado, vuelta, al otro lado y vuelta otra vez.” Le dijo.

“¿Por qué tan largo?” Preguntó Jasper.

“Simplemente para hacer las cosas más interesantes.” Dijo.

“Está bien.” Accedió Jasper.

Nosotras fuimos a sentarnos al bordillo de la piscina con Emmett quien iba a ser el árbitro.

“Hey Edward,” Le llamé, “deberías ganar.” Sugerí, riéndome.

“No te preocupes, amor” Dijo y entonces me atrajo mas cerca de él. “tengo mucha resistencia.” Dijo en ese tono empapado de sexo.

Me dejó ir, y vagamente recuerdo salir de la piscina.

“Joder, ¿que te ha dicho para que reaccionaras así?” Preguntó Rose.

“Nada.” Me sonrojé.

“Muy bien tíos, ¿estáis listos?” Preguntó Emmett. Los dos asintieron y se pusieron contra la pared. “Vale, entonces. En sus marcas. Listos. ¡YA!”

Salieron y Jasper iba más adelantado que Edward hasta que llegaron al bordillo. Jasper se giró, pero Edward giró con una voltereta, haciendo que se encabezara por delante de Jasper. Jasper empezó a acelerar e iba con Edward otra vez, pero una vez que volvieron a la pared inicial, Edward se adelantó de nuevo. Jasper intentó ir más adelante pero seguía yendo un trozo detrás de Edward. Cuando hicieron el último trozo, estaba claro que Jasper ya no tenía ninguna oportunidad. Edward iba primero por un buen trozo. Tocó la pared y se quedó ahí.

Su pecho se movía rápidamente arriba y abajo, y era una vista muy bonita. Eso me hizo querer ver si yo podía hacerle respirar así. Estaba por ir y felicitarle, cuando de repente, una chavala rubia se acercó a él.

No podría decir lo que ella le estaba diciendo, ellos estaban hablando muy bajo. Vi que él le respondía algo. Ella volvió a hablar. Vale, eso es. Voy a demostrarle a esa puta a quien pertenece él.

Caminé hacia ellos y le oí a ella hablar. “Oh vamos.” dijo en una voz nasal. “Nadaste muy bien, y creo que debería recompensarte.”

¡Oh no, no podía ser! Fui al lado de Edward y envolví mis brazos alrededor de su exquisito torso y besé su pecho desnudo...Podría hacer eso todo el día, era impresionante.

“Edward...” beso “estoy de acuerdo...” beso “Tal vez deberías...” beso “ser recompensado.” Dije contra él, no queriendo mover mis labios de su cuerpo.

Él se giró hacia mí y me levantó por la cintura. Yo instantáneamente envolví mis brazos alrededor de su cuello y mis piernas alrededor de su estómago. “Que tal si me recompensas esta noche.” Sugirió.

“Se podría organizar.” Dije. “Pero por ahora, estoy cogiendo un poco de frío, voy a salirme un rato fuera.” Le dije.

Me llevó al bordillo de la piscina y subí. Él se quedó, lanzando una pelota con Emmett y Jasper mientras nosotras tres les mirábamos.

“Tenemos los tres hombres mas perfectos de la existencia, o qué” Rosalie nos dijo a Alice y a mí.

“Demonios seh, ¡los tenemos!” Acordó Alice. Yo simplemente me reí... tenían toda la razón. Ellos tres eran los mejores tíos que había conocido nunca.

Mientras estaban jugando, vi a una chica que tenía sobre cuatro años, chapoteando como un perrito hacia Edward.

“Aw, mirarla.” Dije a Rose y a Alice, señalando a la pequeña niña. “¿No es adorable?”

“Es mona. Será una rompecorazones cuando crezca.” Dijo Alice.

Miramos mientras la pequeña niña le daba un codazo a Edward en el costado. Él miró y se inclinó a su nivel.

“Tienes un pelo bonito.” Dijo en la voz más dulce que había oído nunca. “Parece un penique.” (N/T: es porque los peniques son color cobre, aunque cuando lo leí me quedé un poco como diciendo ‘valeeee...’ xD)

Él se rió. “¿Eso crees?”

“Mhm. Mi abuelita dijo que tu eres un guaperas” Dijo. Yo empecé a reírme con Rose y Alice.

“¿Dijo eso?” Dijo Edward con una voz reservada para niños. “Bueno, es amable por su parte. ¿Quieres jugar conmigo y mis amigos?”

“¡Claro!” Gritó mientras aplaudía.

“Vale.” Se rió entre dientes. Jasper y Emmett se acercaron a Edward y a la pequeña niña. “Este es mi amigo Jasper, y este es mi hermano, Emmett. Mi nombre es Edward.” presentó.

“Yo me llamo Chloe.” Dijo. “¿Puedo tirar la pelota?” preguntó.

“Claro” Dijo Jasper, tendiéndosela con una risa.

“¿Necesitas ayuda?” Preguntó Edward.

“Si por favor.” Le dijo a Edward. Él la cogió con un brazo y ella le tiró la pelota a Emmett. Le dio en la frente y a Chloe inmediatamente le dio un ataque de risa.

“La chica tiene puntería.” Dijo Emmett, frotándose su frente con una risa.

Emmett se la tiró a Jasper, quien se la tiró a Edward. Edward la cogió con su mano derecha, y se la pasó a Chloe que estaba sostenida en su izquierda. Ella se la tiró a Emmett.

Esto siguió hasta que una mujer mayor fue hacia ellos. “Chloe, deja de molestar a estos buenos hombres.” Dijo la mujer.

“Oh, no hay ningún problema, señora.” Le dijo Jasper.

“Gracias por tenerla entretenida. Su amiga supuestamente iba a venir con nosotros, pero cayó enferma. Vamos Chloe, hora de ir a casa.” Dijo la mujer.

“Vale, abuelita.” Dijo. “Adiós.” Se despidió de Jasper y Emmett agitando la mano. “Te quiero Edward.” dijo y entonces besó su mejilla. Edward simplemente rió entre dientes y la dejó de vuelta en el agua.

Una vez que Chloe y su abuelita se fueron, los chicos vinieron hacia nosotras. “¿Listas para irnos?” Preguntó Jasper.

“Sep.” Dijimos todas.

Recogimos nuestras toallas y nos fuimos. Yo tenía una enorme sonrisa en mi cara en el camino a casa.

“¿En qué piensas?” Preguntó Edward

“Estoy pensando en la niña pequeña.” Dije.

“¿Chloe?” Dijo “Era dulce. Y dejó a Emmett fuera de combate” Rió

“Fue muy rico cuando te besó en la mejilla”

“¿No estabas celosa?” dijo bromeando. “Supongo que no significo mucho para ti. Quiero decir, ¿tienes una regla de ‘Defenderé a mi novio de otras chicas solo una vez al día’? ” Dijo.

Reí. “Eres muy bueno con los niños. Tengo que admitirlo, eso me excitó.”

Aparcó el Volvo y lo apagó. “Oh, ¿de verdad?” dijo, girándose hacia mí con una seductiva sonrisa en la cara.

Salió y abrió mi puerta antes de que pudiera responder.

“Los otros pararon para recoger las pizzas que Alice pidió. Estarán aquí pronto.” Me dijo Edward.

“¿Cómo de pronto?” Pregunté implicando qué podíamos hacer ahora que estábamos solos.

Rió. “Demasiado pronto para poder hacer eso. Especialmente con la cantidad de veces que quiero hacer eso contigo.” Dijo con un guiño.

Entonces justo en la entrada pararon los otros.

“¡A comer!” Gritó Emmett con sus manos llenas de cajas de pizza.

“Y después la ¡¡FIESTA EN EL JACUZZI!!” Chilló Alice.

Estaba claro que iba a ser una noche interesante... especialmente con lo que tenía planeado para después.

_______________________________

mmmm... vale chic@s que las cosas se ponen interesantes...MUY interesantes!!! jejeje... siento un poco las palabritas no tan lindas pero este es un fic para adultos y esta escrito asi... mil disculpas para quienes se ofendieron... igual l@s quiero muack!!
yyyyy bueno... esta es la segunda pero creo que les alegrará el día y también nos dará muuuuuuchas ideas jejeje
cuidense mucho y recuerden que un chocolate siempre es necesario, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!!

Bellany G.
**Amor solo por hoy que gane Colombia!!!**


Capítulo Once

Edward POV

Por alguna extraña razón no conseguía dormir, Alice y Bella hacía rato se habían dormido, pues las risas y demás ya se habían apagado, entonces ¿Por qué no lograba dormirme?, decidí bajar hasta la cocina y beberme un vaso de leche, eso siempre funciona.

Baje de manera sigilosa las escaleras, no quería despertar a Alice, no era un lindo espectáculo para ver, siempre cuando la despertaban se ponía de mal humor. No encendí las luces, llegue a la sala, cuando de pronto choqué con algo, o mejor dicho con alguien, mi reacción instintiva fue tomar a ese “alguien” de la cintura para que no cayera, pero el impulso que nos causo el choque hizo que nuestros labios se rozaran. Los labios más dulces que jamás había besado, si se le puede llamar beso a ese roce, demasiado corto para mi gusto, millones de descargas eléctricas se mezclaban en el ambiente, mientras yo observaba el rostro de Bella, totalmente sonrosado, lo cual era adorable.

-Ehh… pe… perdón…- musitó

-No, discúlpame tú, no te vi…- le respondí

-Si… creo que debí haber encendido la luz

-Si tienes razón… ¿Qué hacías acá abajo?...- pregunté sin soltarla aun, si hubiera dependido de mi la hubiera besado de nuevo, pero no era el momento.

-Estaba tomando un vaso de leche… no podía dormir- me dijo

-Entonces no soy el único que sufre de insomnio…

-Creo que no…

-¿Me acompañas a la cocina?- le pregunté

-Esta bien…- dijo ruborizándose nuevamente, a la vez que intentaba separarse de mi.

-Perdona…- le dije a la vez que la soltaba, sentí como me pinchaban las manos, en busca de lo que habían perdido.

Entramos a la cocina y abrí el refrigerador para sacar la leche, no quise hacer ninguna referencia a nuestro pequeño “encuentro”, ahora menos que nunca necesitaba que Bella se enojara conmigo. Tome un tazón y vacié un poco de leche en él, luego lo puse en el microondas para calentarla.

-¿Por qué la pusiste en el microondas?- me preguntó, sentada sobre la encimera. Debía admitir que se veía más linda cuando no usaba esos horrorosos lentes.

-Se supone que la leche caliente ayuda a dormir…- le explique.

-Ahh… eso explica por que nunca me funciona…- dijo riendose.

-Pude ser… ¿no quieres un poco?- le pregunté.

-Ok…- dijo, balanceando sus pies.

-Tome otro tazón y repetí el procedimiento, cuando estuvo listo se lo pase a Bella.

-Y… ¿Qué tal su “martes de pijamas”?- le pregunté.

-Interesante…- musitó- Muy revelador…

-Oye, ¿te puedo preguntar algo?...

-Te di esa confianza…- dijo mirándome de manera sería.

-Eh… ehh… n…

-Es broma… adelante, pero te advierto que no sé si te responda…

-¿Qué es lo que tenía el cuaderno que me quitaste en la tarde?

-Secreto…

-¿No me lo puedes decir?- negó con la cabeza- Debo asumir que es algo malo- volvió a negar- Entonces…

-Es un secreto Edward, no te tengo la suficiente confianza como para decírtelo…- me respondió.

-Lo averiguare…

-Ja, eso es imposible.

-Ya lo veremos…- me reí, y ella también, pero de pronto su expresión se volvió seria.

-Ya, Edward dímelo… ¿a que estas jugando?

-¿De que hablas?...-pregunté preocupado. Ella no sabía de la apuesta ¿o si?

-De todo… ¿Por qué la repentina amabilidad conmigo?

-Ya te lo dije, me canse de ignorarte…

-Si, pero eso no es razón suficiente…

-Acaso no puedes creer que quiera ser tu amigo, que quiera conocerte…

-Tuviste muchos años para hacerlo ¿Por qué ahora?

-Por que…- pensé- por que he sido un estupido por los últimos diez años, ignorándote y… ¿tengo que darte una explicación?

-Por favor…- me pidió.

-Por que me pareces muy interesante… y quiero acercarme a ti, conocerte… me harte de tener amigas que no saben cuanto es dos más dos…- le dije, y era verdad; si bien todo partió por la apuesta, ahora la cosa era personal, Bella era una persona más interesante de lo que todos creían

-Es cuatro…- me respondió, entre risas.

-Si, lo sé…- respondí riéndome también.

-No te creo… no sé por que pero, siento que me estas ocultando algo- Vaya, era observativa.- pero me voy a arriesgar… pero por favor no me hagas daño de nuevo…- me rogó.

-Nunca…- dije en un susurro, me acerque y acaricié su mejilla, ni yo sé bien el porque, solo quería que me creyera; últimamente me importaba mucho lo que ella pensará de mi. Sentí como tembló un poco ante el contacto.

-Epa…- dijo alejándose- que dijimos de las manos, eh…- dijo fingiendo enojo.

-Lo siento…

-Esta bien, te perdono… ¿Cómo te aburriste de tus “amigas”, si al parecer tú también eres medio lento, eh?

-Tienes un concepto muy bajo de mi, eh…

-Creo que es evidente… para ti debe ser más importante el fútbol, la popularidad y eso… ¿a que si?

-Te equivocas…

-A si…- preguntó.

-Si…- dije acercándome.

-¿Por qué?...¿acaso el gran Edward Cullen no es lo que parece?- me preguntó acercándose, siguiéndome el juego.

-Tal vez… pero es un secreto…- le piqué.

-Entonces lo averiguare…

-Ya veremos, ya veremos…



Bella POV

Era viernes y eso significaba que quedaba cada vez menos tiempo para la graduación y eso se notaba en el aire. En casi todas las murallas del instituto estaban pegando afiches para recordarles a los estudiantes que las fotos para el anuario se tomarían el próximo jueves, o para recordar el baile de graduación, o para alentar al equipo de fútbol que jugaría el próximo miércoles la final del campeonato contra un instituto de Seattle. Estaba realizando el inventario de los libros, ya que la biblioteca estaba totalmente vacía, aun me faltaba bastante trabajo cuando entró Alice como una bala se detuvo frente a mí y comenzó a dar saltitos emocionados.

-¡¡Ay, Bells, Bells… soy tan feliz!!- dijo tomándome de las manos y girando conmigo

-¿Qué sucede Alice?...- le pregunté agitada y un tanto mareada por las vueltas, se detuvo y tomo aire de manera sonora.

-… ¡¡Jasper me invito al baile!!- dijo comenzando otra vez su “baile de la victoria

-Enserio… es grandioso…

-Lo sé… ay Bella, tienes que acompañarme mañana al centro comercial… por fis, por fis…- dijo haciendo un mohín. Como decirle que no.

-Esta bien…

-¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!!- dijo abrazándome.- te prometo que note obligare a probarte nada y no te molestare… y me comportare…

-Te creo…

-Ehh… pero hay algo más- dijo poniéndose seria.

-¿Qué?- pregunté. Que Alice se pusiera sería no significaba nada bueno.

-Ehh… bueno Jazz… Jazz me invitó a salir después de la practica… ¿no te molesta?

-Por que habría de molestarme…

Oh, oh… ya sé por que habría de molestarme. Si Alice se iba con Jasper, eso significaba que… yo tenía que irme sola con Edward. Maldije en mi fuero interno al estupido auto de Alice por haberse estropeado de nuevo y al mío por haber echo lo mismo.

-Segura que no te molesta…- volvió a preguntar.

-No, en serio… anda tranquila…

-Gracias, Bella… eres la mejor amiga…- dijo abrazándome de nuevo.

-¿A que hora termina la practica?- pregunté.

-Umm… creo que a las 5:30…

-Ahh…- horror, eso era una hora después de que terminara el turno en la biblioteca.

-Eso nos deja tiempo libre… ¿quieres pasar por la sala de música?- me preguntó Alice, suspire, sabía lo que pretendía.

______________________________

oook, ahora sabemos lo que Edward piensa del 'incidente' jejejeje... tal parece que como de costumbre los pequeños corazones les tendieron trampas a la razón... el punto esta en que ambos se de cuenta a tiempo no creen??
... diganme algo, les sigue preocupando el tema de la apuesta??? porque??...
dale, esta es la primera de dos... mmmm no sé de pronto si me da tiempecito les de un regalito extra, pero como hoy hay partido de futbol (en casa son mega futboleros!!... aclaro yo ni le entiendo T_T) entre México vs Colombia (se ve más bonito México Y Colombia verdad?? wiiii!!) pues no se como me vaya con el escandalo que seguro se armará... además de todo tengo el corazón divido... quiero que ganen los dos equipos... eso se puede??? (diganme que si!!!) jejejeje
bueno, cuidense y acompañense con un buen chocolate, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Mi vida, problemas con tu suegro, se enteró U.U**

;;