miércoles, 30 de septiembre de 2009

APOSTANDO EL CORAZÓN


Capítulo Once

Edward POV

Por alguna extraña razón no conseguía dormir, Alice y Bella hacía rato se habían dormido, pues las risas y demás ya se habían apagado, entonces ¿Por qué no lograba dormirme?, decidí bajar hasta la cocina y beberme un vaso de leche, eso siempre funciona.

Baje de manera sigilosa las escaleras, no quería despertar a Alice, no era un lindo espectáculo para ver, siempre cuando la despertaban se ponía de mal humor. No encendí las luces, llegue a la sala, cuando de pronto choqué con algo, o mejor dicho con alguien, mi reacción instintiva fue tomar a ese “alguien” de la cintura para que no cayera, pero el impulso que nos causo el choque hizo que nuestros labios se rozaran. Los labios más dulces que jamás había besado, si se le puede llamar beso a ese roce, demasiado corto para mi gusto, millones de descargas eléctricas se mezclaban en el ambiente, mientras yo observaba el rostro de Bella, totalmente sonrosado, lo cual era adorable.

-Ehh… pe… perdón…- musitó

-No, discúlpame tú, no te vi…- le respondí

-Si… creo que debí haber encendido la luz

-Si tienes razón… ¿Qué hacías acá abajo?...- pregunté sin soltarla aun, si hubiera dependido de mi la hubiera besado de nuevo, pero no era el momento.

-Estaba tomando un vaso de leche… no podía dormir- me dijo

-Entonces no soy el único que sufre de insomnio…

-Creo que no…

-¿Me acompañas a la cocina?- le pregunté

-Esta bien…- dijo ruborizándose nuevamente, a la vez que intentaba separarse de mi.

-Perdona…- le dije a la vez que la soltaba, sentí como me pinchaban las manos, en busca de lo que habían perdido.

Entramos a la cocina y abrí el refrigerador para sacar la leche, no quise hacer ninguna referencia a nuestro pequeño “encuentro”, ahora menos que nunca necesitaba que Bella se enojara conmigo. Tome un tazón y vacié un poco de leche en él, luego lo puse en el microondas para calentarla.

-¿Por qué la pusiste en el microondas?- me preguntó, sentada sobre la encimera. Debía admitir que se veía más linda cuando no usaba esos horrorosos lentes.

-Se supone que la leche caliente ayuda a dormir…- le explique.

-Ahh… eso explica por que nunca me funciona…- dijo riendose.

-Pude ser… ¿no quieres un poco?- le pregunté.

-Ok…- dijo, balanceando sus pies.

-Tome otro tazón y repetí el procedimiento, cuando estuvo listo se lo pase a Bella.

-Y… ¿Qué tal su “martes de pijamas”?- le pregunté.

-Interesante…- musitó- Muy revelador…

-Oye, ¿te puedo preguntar algo?...

-Te di esa confianza…- dijo mirándome de manera sería.

-Eh… ehh… n…

-Es broma… adelante, pero te advierto que no sé si te responda…

-¿Qué es lo que tenía el cuaderno que me quitaste en la tarde?

-Secreto…

-¿No me lo puedes decir?- negó con la cabeza- Debo asumir que es algo malo- volvió a negar- Entonces…

-Es un secreto Edward, no te tengo la suficiente confianza como para decírtelo…- me respondió.

-Lo averiguare…

-Ja, eso es imposible.

-Ya lo veremos…- me reí, y ella también, pero de pronto su expresión se volvió seria.

-Ya, Edward dímelo… ¿a que estas jugando?

-¿De que hablas?...-pregunté preocupado. Ella no sabía de la apuesta ¿o si?

-De todo… ¿Por qué la repentina amabilidad conmigo?

-Ya te lo dije, me canse de ignorarte…

-Si, pero eso no es razón suficiente…

-Acaso no puedes creer que quiera ser tu amigo, que quiera conocerte…

-Tuviste muchos años para hacerlo ¿Por qué ahora?

-Por que…- pensé- por que he sido un estupido por los últimos diez años, ignorándote y… ¿tengo que darte una explicación?

-Por favor…- me pidió.

-Por que me pareces muy interesante… y quiero acercarme a ti, conocerte… me harte de tener amigas que no saben cuanto es dos más dos…- le dije, y era verdad; si bien todo partió por la apuesta, ahora la cosa era personal, Bella era una persona más interesante de lo que todos creían

-Es cuatro…- me respondió, entre risas.

-Si, lo sé…- respondí riéndome también.

-No te creo… no sé por que pero, siento que me estas ocultando algo- Vaya, era observativa.- pero me voy a arriesgar… pero por favor no me hagas daño de nuevo…- me rogó.

-Nunca…- dije en un susurro, me acerque y acaricié su mejilla, ni yo sé bien el porque, solo quería que me creyera; últimamente me importaba mucho lo que ella pensará de mi. Sentí como tembló un poco ante el contacto.

-Epa…- dijo alejándose- que dijimos de las manos, eh…- dijo fingiendo enojo.

-Lo siento…

-Esta bien, te perdono… ¿Cómo te aburriste de tus “amigas”, si al parecer tú también eres medio lento, eh?

-Tienes un concepto muy bajo de mi, eh…

-Creo que es evidente… para ti debe ser más importante el fútbol, la popularidad y eso… ¿a que si?

-Te equivocas…

-A si…- preguntó.

-Si…- dije acercándome.

-¿Por qué?...¿acaso el gran Edward Cullen no es lo que parece?- me preguntó acercándose, siguiéndome el juego.

-Tal vez… pero es un secreto…- le piqué.

-Entonces lo averiguare…

-Ya veremos, ya veremos…



Bella POV

Era viernes y eso significaba que quedaba cada vez menos tiempo para la graduación y eso se notaba en el aire. En casi todas las murallas del instituto estaban pegando afiches para recordarles a los estudiantes que las fotos para el anuario se tomarían el próximo jueves, o para recordar el baile de graduación, o para alentar al equipo de fútbol que jugaría el próximo miércoles la final del campeonato contra un instituto de Seattle. Estaba realizando el inventario de los libros, ya que la biblioteca estaba totalmente vacía, aun me faltaba bastante trabajo cuando entró Alice como una bala se detuvo frente a mí y comenzó a dar saltitos emocionados.

-¡¡Ay, Bells, Bells… soy tan feliz!!- dijo tomándome de las manos y girando conmigo

-¿Qué sucede Alice?...- le pregunté agitada y un tanto mareada por las vueltas, se detuvo y tomo aire de manera sonora.

-… ¡¡Jasper me invito al baile!!- dijo comenzando otra vez su “baile de la victoria

-Enserio… es grandioso…

-Lo sé… ay Bella, tienes que acompañarme mañana al centro comercial… por fis, por fis…- dijo haciendo un mohín. Como decirle que no.

-Esta bien…

-¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!!- dijo abrazándome.- te prometo que note obligare a probarte nada y no te molestare… y me comportare…

-Te creo…

-Ehh… pero hay algo más- dijo poniéndose seria.

-¿Qué?- pregunté. Que Alice se pusiera sería no significaba nada bueno.

-Ehh… bueno Jazz… Jazz me invitó a salir después de la practica… ¿no te molesta?

-Por que habría de molestarme…

Oh, oh… ya sé por que habría de molestarme. Si Alice se iba con Jasper, eso significaba que… yo tenía que irme sola con Edward. Maldije en mi fuero interno al estupido auto de Alice por haberse estropeado de nuevo y al mío por haber echo lo mismo.

-Segura que no te molesta…- volvió a preguntar.

-No, en serio… anda tranquila…

-Gracias, Bella… eres la mejor amiga…- dijo abrazándome de nuevo.

-¿A que hora termina la practica?- pregunté.

-Umm… creo que a las 5:30…

-Ahh…- horror, eso era una hora después de que terminara el turno en la biblioteca.

-Eso nos deja tiempo libre… ¿quieres pasar por la sala de música?- me preguntó Alice, suspire, sabía lo que pretendía.

______________________________

oook, ahora sabemos lo que Edward piensa del 'incidente' jejejeje... tal parece que como de costumbre los pequeños corazones les tendieron trampas a la razón... el punto esta en que ambos se de cuenta a tiempo no creen??
... diganme algo, les sigue preocupando el tema de la apuesta??? porque??...
dale, esta es la primera de dos... mmmm no sé de pronto si me da tiempecito les de un regalito extra, pero como hoy hay partido de futbol (en casa son mega futboleros!!... aclaro yo ni le entiendo T_T) entre México vs Colombia (se ve más bonito México Y Colombia verdad?? wiiii!!) pues no se como me vaya con el escandalo que seguro se armará... además de todo tengo el corazón divido... quiero que ganen los dos equipos... eso se puede??? (diganme que si!!!) jejejeje
bueno, cuidense y acompañense con un buen chocolate, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Mi vida, problemas con tu suegro, se enteró U.U**

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    bueno chicas, este capi estuvo bueno, pero que pasara cuando Bella se entere de la apuesta, por lo que vemos a Edward como que ya no le agrada mucho, solo espero que sea el quien se lo diga y se de cuenta que la ama, apostando suspiros, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, xoxo
    franni said...
    mm sii la apuestaaaa espero que edward le diga antes que otras lo hagannn u otrosss...
    ya que se aman jejeje
    es obvioo todooo..
    espero que bella lo perdone cuando se entereeee
    jjeje
    saldithoss esperoo
    que alcances con lo de la
    sorpresithaaa jejej
    Ninive said...
    Puf! seguro que la petarda de Tania se entera y arma el lio. Pero la verdad, aunque adore a Ed teneis q reconocerme q se merece un tirón de orejas.
    Un beso y un suspiro para todas.
    Anónimo said...
    hola quisiera saber cuando publicas el siguiente cap estan buenisimos me encanto tu blog

Post a Comment