sábado, 26 de septiembre de 2009

ONE-SHOT

Compañeros De Piso

Por Jazzy W.

"Dos amigos con unos cuantos secretos, una botella y una devastadora atraccion, inspirado en la canción Perfecta de Miranda"


-No quiero irme-, murmuró Victoria con voz sensual, sonreí mientras la alejaba, en realidad ya había tenido suficiente de ella, “la magia del momento” había pasado, eso era, nada mas.

-Vicky tienes que irte antes de que Bella llegue-, le recordé y ella rodeó los ojos

-Aun no entiendo que tiene contra las visitas privadas-, murmuró malhumorada mientras yo reía, me puse un pantalón de chándal y una playera mientras ella recogía sus cosas, pase una mano por mi cabello húmedo a causa de la ducha.

-Yo tampoco lo entiendo, pero es una regla inquebrantable-, murmuré mientras ella se levantaba y caminaba hacia fuera de la habitación parándose frente a mí que estaba recargado en el marco de la puerta

-Y a ti te encanta romper las reglas-, susurró antes de besarme, sonreí en su boca y la miré salir por la puerta de mi fantástico departamento…

Era cierto, me encantaba romper las reglas, pero debía ser cuidadoso, no quería ni pensar que haría Bella si encontrará a su compañero de piso “gay” con una mujer como Victoria.

Llevaba poco mas de un año viviendo con Bella, era una chica divertidísima y muy autentica, el único inconveniente es que era exactamente igual a mi, no podía ver unos pantalones rellenos por que iba a por ellos, “hombreriega”, la llamaría yo, y ella respondería “mujeriego”, la verdad ella podría tener a cualquier hombre que quisiera pero siempre salía con cada imbecil, en fin, por esa maldita razón su única condición cuando decidió compartir el pago del alquiler era que debía ser una mujer o en su defecto un hombre completamente homosexual… si ella supiera que yo estaba a años luz de ser gay, pero bueno el departamento lo valía y la amistad de Bella también.

Me senté en el sofá con las piernas estiradas y tomé mis apuntes para el siguiente examen, la Medicina era una carrera para morirse y me encantaba.

Cerca de las 12 de la noche mi quería compañera llegó, llevaba un vestido negro de tirantes mostrando sus largas piernas… si ya se, no debería mirar, se supone que es como mi hermana pero no estoy ciego.

Se había hecho una coleta alta en el cabello y aventó sus llaves mientras se mordía el labio…otra cita había salido mal.

-No me digas Mike hablaba con la boca llena-, bromeé mientras ella me fulminaba con la mirada.

-Muy gracioso Edward… ¿Qué en esta vida ya no hay hombres perfectos?-, preguntó gimiendo bajito.

-No lo querías para casarte con el Bella y lo sabes-, recordé volviendo a mi libro.

-No… pero bueno uno nunca sabe… quiero enamorarme… algún día… pero ahora mismo odio a todos los hombres-, pronunció sentándose, levantando mis piernas.

-Gracias-, murmuré aun con el libro en mi cara.

-Tu no cuentas Ed-, recordó mientras yo sonreía…

-¿Qué hizo ahora?-, pregunté mientras ella hacia un puchero, dejé el los apuntes en la mesita y me senté a su lado, enderezándome un poco.

-Fuimos a bailar y las cosas subieron de tono, ya sabes, después se fue por una bebida y regresó con una rubia despampanante…-, comenzó con los dientes apretados, fruncí el ceño mientras ella me veía.

-¿Cómo diablos creyó que aceptaría un trío?-, preguntó histérica, bueno en realidad Mike era un patan y un idiota, tal vez, solo tal vez “alguien” le enseñaría a no molestar Bella, pero bueno la cara de mi amiga era un poema y no pude evitar reírme.

-¿En serio te lo pido?-, pregunté entre risas y ella me dio un codazo “fuerte

-Ríete… que yo sepa tu tampoco tienes mucha suerte últimamente-, murmuró mientras yo sonreía.

-Si los hombres buenos se han terminado-, murmuré teatralmente, ella me miró y sonrió, de pronto se levantó y se paró delante de mí.

-Pues hagamos un trato no mas hombres para los dos…no nos merecen-, exclamó mientras yo soltaba una carcajada.

-Me estas asustando-, murmuré mientras ella desdeñaba el comentario y se dirigía a la cocina sacó la botella de vodka que guardábamos en la alacena, un jugo de naranja y dos enormes vasos.

-Tengo que estudiar-, pedí mientras ella rodeaba los ojos.

-Te sabes la clase entera-, replicó mientras yo desistía, ella necesitaba desahogarse y yo no le negaría eso, debajo de esa capa de mujer independiente y sexy, Bella era dulce y frágil, aun cuando ella no lo aceptara.

Me tendió un vaso con la bebida y ella levantó el otro.

-Por el mundo sin hombres-, murmuró ella mientras yo reía

-Sin hombres-, concordé mientras tomaba un sorbo, y ella medio vaso.

-No voy a soportar tu jaqueca mañana-, me quejé y ella me miró, y señaló el vaso bebiéndoosle resto de la bebida.

-¿Qué vas a ser sin hombres?-, pregunté divertido y ella se sentó a mi lado dejando el vaso que de nuevo estaba lleno en la mesita.

-No los necesito-, replicó divertida mientras yo alzaba una ceja.

-¿No?-, pregunté mirándola, ella se lamió los labios y por primera vez sentí que esto estaba mal, algo dentro de mi me decía que era un traicionero, ella se confesaba ante mi, proclamaba su odio ante de los hombres cuando vivía con un espécimen perfecto, yo disfrutaba de mis “amigas”, simple y llano, no quería compromisos o ataduras, no lo quería…

-No…puede estar bien por un tiempo, la imaginación ayuda mucho-, sonrió mientras se recargaba en el sillón, cerraba los ojos y deslizaba un dedo desde el cuello hasta su ombligo, suspiró mientras yo tragaba fuerte…esto no estaba bien.

-Demasiada información-, murmuré y ella se rió.

-Edward por favor...somos amigos…además que tu nunca lo has hecho, acariciarte pensando en alguien…alguien platónico-, dijo mirándome mientras yo desviaba la mirada, si y había sido una tontería.

-¿Y tu?-, pregunté curioso

-Si…-, fue toda su respuesta, se levantó y prendió el equipo de música mientras una salsa lenta comenzó a sonar, tomó otro trago de su bebida mientras yo hacia lo mismo, se movió frente a mi sonriendo.

-Nunca te he visto bailar-, susurró mientras tomaba mi mano

-Hoy no será el día-, repliqué mientras ella entrecerraba los ojos

-Edward-, regañó

-Bella-, contesté riendo

-Un baile…-, pidió mientras me jalaba, me levanté quedando frente a ella, su rostro estaba ligeramente debajo de mis ojos, la miré mientras ella sonreía, mi mano fue a su cintura y comenzamos a movernos, jamás me había resultado mas difícil interpretar mi papel que en este momento, debía parar esto, no quería perder lo que tenia con Bella, era la única mujer que me hacia sentir completo… y era la única a la que no podía tener.

La música subió de ritmo y de tono, sin darme cuenta ella esta de espaldas a mi pegándose a mi cuerpo mientras bajábamos y yo no podía mas que oler su cabello y cerrar los ojos, deseando que esto fuera real, no me había dado cuenta cuanto me atraía Bella, cuanto podía llegar a desear siquiera besar sus labios.

-Me siento bien cuando estoy contigo-, murmuró recargada contra mi pecho, su cabeza descansaba en mi hombro, besé su cabello con una sonrisa

-Igual yo-, murmuré mientras ella se movía mas.

Tomó mis manos con las suyas y las bajó por su cuerpo, subiendo de nuevo, arrastrando el vestido.

-¿Qué haces?-, pregunté divertido, no podía seguir con esto.

-Por primera vez hago lo que deseo hacer-, contestó mientras de nuevo sus manos recorrían su caderas, su cuerpo era una tentación que ya no podía negar, o rechazar, mis manos cobraron vida propia, la atraje mas hacia mi, ella solo un pequeño jadeo, mientras subía su vestido, importándome poco si ella se daba cuenta de toda la farsa que hasta ahora había montado, ya no podía, ni quería hacerlo.

Encontré el encaje de su ropa interior y acaricié sobre la tela mientras ella se recargaba contra mi pecho, moví mi cabeza hundiéndola en su cuello inhalando su aroma, rozando su piel con mis labios, mi mano apartó la tela que ya era estorbosa, acaricié su intimidad, estaba mojada, completamente excitada por mi, mi otra mano atrapó su pezón , acariciándolo, incitándolo con el roce de la tela mientras ella movía sus caderas, mi erección se acentuaba en su espalda baja, era el cielo y el infierno.

-Edward-, gimió y saboreé el sonido de su voz antes de sepárame, no podía hacer esto, cuando ella se enterara de la verdad me odiaría, y yo no soportaría perderla, ya no.

Me giré y comencé a recoger los papales, traté de no mirarla pero solo había dado otro paso cuando ella llamó.

-Edward-, murmuró con voz suave, me giré para mirarla ahí justo donde me encontraba hace un momento, sus ojos eran cristalinos y su reparación subía y bajaba de forma irregular, me di cuenta que no podía luchar contra mis sentimientos, de alguna manera ella se había metido en lo mas hondo y no permitirá que ningún otro hombre la hiciera sufrir o gozar…ninguno.

La atrapé caminando hacia ella, levantándola, sosteniéndola con sus piernas enredadas en mi cintura, pegué su espalda a la pared mas próxima, no importaba el lugar o nada a nuestro alrededor, mis manos subieron su vestido mientras las suyas se enterraban en mi cabello, acercándome, miré de nuevo sus ojos marrón antes de besarla, antes de perderme, sus labios se movieron junto a los míos solo un segundo antes de que ella abriera su boca impaciente, exigente, mi lengua entró queriendo saborear todo de ella, queriendo marcarla como mía, solo mía.

Sus manos recorrieron mi pecho y quitaron como pudo mi camiseta, sus dedos delinearon mi torso mientras yo presionaba mi erección contra ella, besándola, bebiendo de su piel cuando el aire era apremiante.

-Quiero estar dentro de ti Bella-, gemí en su oreja mientras ella enterraba su rostro en mi cuello.

-Y yo quiero tenerte dentro de mi-, respondió rompiendo mi cordura, caminé dolorosamente hasta el sofá y la recosté, ella subió su vestido y se quito sus bragas, mientras yo bajaba mi pantalón, me miró mientras abría las piernas, estaba lista para mi, nada fue comparado con la sensación de su cuerpo bajo el mío, la besé de nuevo mientras ella levantaba sus caderas, yo esquive una y otra vez hasta que ella gimió y arañó mi espalda, me enterré en ella, como jamás lo había hecho, entregando mi cuerpo y mi alma, solo me importaba ella

-Edward-, gimió de nuevo mientras yo quitaba completamente su vestido, tomando sus pezones en mi boca haciéndola arquearse contra mí.

-Eres hermosa Bella…mi Bella-, murmuré mientras ella enredaba sus piernas en mi cintura, mis movimientos perdieron sentido o compás, solo quería sentirla y que me sintiera, quería unirme a ella para siempre.

-Te amo-, murmuré, las palabras salieron a borbotones mientras yo sentía mis ojos arder, mi cuerpo tenso y explosivo contra ella, mi corazón saliéndose de control, ella gritó y me besó para rendirse completamente.

No dijimos nada mientras nuestras respiraciones eran audibles, me recosté a su lado mientras ella me abrazaba y entrelazaba sus piernas con las mías, escondiendo, su cara en mi pecho.

-¿Vas a estar cuando despierte verdad?-, preguntó mientras yo cerraba los ojos.

-Si…-, conteste abrazándola contra mi, la iba a perder pero no me importaba, lucharía por ella, inclusive contar ella misma.

Me desperté con Bella entre mis brazos, mirándola mientras dormía, no sabia como había permitido que se metiera tan hondo dentro de mi, siempre imponía limites, pero con ella todo fue extraño, nos divertimos juntos, batallamos juntos, le conté cosas que a ninguna otra persona le hubiera dicho y ella, confiaba en mi, yo era su soporte, yo ¡su compañero gay!, cerré mis ojos y besé su frente antes de levantarme del sofá, fui hasta mi habitación y le puse una manta mientras salía, me quede recargado sentado contra la pared de la entrada, deseando que Bella llegara a sentir un milésima parte de lo que yo sentía por ella.

Perdí la cuenta del tiempo que pase afuera, hasta que una botella de agua me golpeó en el hombro juguetonamente, levanté la mirada, Bella llevaba un bata anudada mientras sostenía la botella, sonreía pero sus ojos eran reservados.

-Para la resaca-, murmuró mientras yo sonreía.

-No tengo resaca-, contesté mientras ella se sentaba a mi lado.

-Yo tampoco-, murmuró, la miré antes de mirar hacia otro lado.

-Bella yo no soy…gay-, afirmé, lo que parecía patético después de la noche anterior.

-Lo se-, sonrió, levanté mi mano queriendo acariciar su rostro pero la bajé incapaz de hacerlo.

-Nunca lo he sido-, continúe mientras ella miraba a la botella y luego a mi, no sonreía pero sus ojos brillaban.

-Lo se-, insistió mientras yo la miraba

-Hace cuatro mese te vi a unos metros afuera de la facultada de medicina, iba hacia la biblioteca con una compañera de clases del semestre pasado, Jessica Stanley, le dije que tu eras mi compañero y ella insistió en que tus “gustos” estaban completamente definidos y muy distintos a los que yo creía-, explicó mientras yo abría y cerraba la boca sin saber que decir.

-Te odié…estaba convencía en echarte, tantas cosas que te había contado, me sentí como una idota, pero al final no lograba decirte nada, en el fondo no me hacia la idea de dejarte ir, de volver a estar sola, así que decidí ver hasta donde podías llegar-, continuó mientras yo desviaba la mirada.

-Bella lo siento, aunque a decir verdad si tuviera que volver a representar el papel para vivir contigo, lo haría de nuevo-, repliqué mientras ella sonría.

-Creí que estaba bien solo con tenerte a mi lado, pero ayer no hubo trío, Mike me llevó a cenar y me pidió ser su novia, en serio, de esas que se llevan con la familia, me dijo que quería ser el hombre que supiera mis secretos, el que me hiciera sentir segura, el que me hiciera sentir mujer, y sin embargo yo ya lo tenia, por eso lo rechacé Edward…-, desvío la mirad como si estuviera temerosa de lo que seguía ahora, levanté su rostro entre mis manos y sonreí.

-El cazador fue cazado-, murmuré mientras ella sonreía

-¿Quien es el cazador aquí?-, preguntó divertida mientras yo negaba y la besaba.

-¿Quieres seguir siendo mi compañero de piso?-, preguntó ella mirándome

-Siempre-, contesté afirmando que la noche pasada fue la mejor de mi vida

-Te amo mi pequeño mentiroso-, bromeó levantándose tendiéndome la mano para entrar de nuevo con ella, a mi lugar, a nuestro lugar.

Tan pronto yo te vi
no pude descubrir.
El amor a primera vista no funcionó en mi
después de amarte comprendí.
Que no estaría tan mal
probar tu otra mitad.



Fragmento de la canción Perfecta de Miranda

________________________________

bueno, como mi nenita ya lo dijo... ahora tenemos calendario de actualizaciones y este sería mi extra del día, ya que ¿Estás Libre Esta Noche? aún no esta editado y me conocen, tengo que dejar todo lindo y perfecto o no soy feliz...
espero que este shot sea de su agrado y me dejen muchos suspiros eh!!! miren que me tiene preocupada la cantidad de aire que me sobra ultimamenten...
dale... cuidense mucho y deboren esos ricos chocolates, suspiren (por fis!!!) y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Sigo ideando formas de festejar**


Capítulo 9. Conociendo A Mi Marido

Me desperté temprano el domingo, quería visitar a mis padres. Fui al baño a ducharme y horror, cabellos en la ducha, en el lavamanos había una hoja de rasurar, el piso estaba mojado y la taza del baño sucia.

- Edward Cullen- Grité

En menos de 5 segundos él estaba a mi lado.

- ¿Te pasa algo Bella?

- Edward, ¿vamos a compartir el baño verdad?

- Claro, hay uno sólo en este piso.

- Entonces te agradecería que cuando pases por él para asearte no lo dejes como si fuera una letrina.

- Ups lo siento, Esme siempre me repite eso. Bien lo tendré en cuenta.

- No quiero que lo tomes en cuenta, quiero que lo hagas ahora, voy a usar el baño y está hecho un asco.

- Ok.

Entro al baño, pasaron 15 minutos y seguía sin salir.

- Edward date prisa tengo necesidades urgentes.

- Pediste eficacia no rapidez- dijo desde dentro.

- Edward- grite otra vez.

De pronto salió sonriendo.

- Todas la mujeres son iguales, apenas te casas empiezan a gritarte- dijo y se fue corriendo antes de que pudiera arrojarle algo.

Cuando me vestí y bajaba al primer piso oí una melodía, creí que era de un Cd, pero cada vez se hacía más fuerte. Al llegar abajo me di con la sorpresa. Un enorme piano negro estaba en un rincón del salón. Y Edward tocaba Claro de Luna. Sentí como la melodía me envolvía, quería volar con las notas. Cerré los ojos y me dejé llevar hasta que la pieza termino.

Cuando abrí los ojos él estaba mas cerca de mi, sus ojos verdes me hicieron recordar la primera vez que lo vi en aquella librería. Todo este tiempo había estado a la defensiva y no me permití conocerlo. De hecho era muy guapo y su sonrisa torcida era inigualable. También había notado durante nuestro encierro que olía bien, más que bien, su fragancia natural era embriagante. Todo en él era perfecto, casi rayando en un sueño. Me había dicho que no me odiaba pero con seguridad después de todas las peleas que habíamos tenido si alguna vez sintió algo de atracción por mí ya lo había matado. Como quisiera tener otra oportunidad con él. Pero de ahora en adelante solo nos quedaba la amistad y el compañerismo sería lo único que nos ayudaría a superar el vivir día a día tan cerca.

- Bella, siéntate aquí- me dijo haciéndome un lugar en su banca.

- Edward, de donde salió este piano, anoche no lo vi.

- Es regalo de mi tío Cayo, supo que vendí el mío y lo trajeron muy temprano, como regalo de bodas.

- Es magnífico, podrás seguir tocando- dije entusiasmada

- Espera a ver el regalo del tío Marcus.

- ¿Hay mas regalos?

- Si ven conmigo- me tomó suavemente de la mano y me guió hacia fuera. Frente a la casa había un hermoso y moderno auto plateado.

- Es precioso- dije mientras veía aquel auto que combinaba perfectamente con su nuevo dueño.

- Es nuestro- dijo él mirándome – ¿Quieres que lo probemos?

- ¿Si claro, a dónde iremos?

- No importa, sólo sube y ya veremos.

- Edward me gustaría visitar a mis padres antes.

- Estupendo sube al auto.

- Pero puedo ver su casa desde aquí.

- Será nuestra primera visita a su casa, tenemos que ser formales. Avísale que vamos. Anda llámales. Luego iremos a casa de mis padres.

Llamé a Charlie y a Renee, luego a Esme y Carlisle, ambas parejas se alegraron de nuestra llegada.

.....

Cuando subimos al auto Edward se demoró en encenderlo.

- ¿Te pasa algo?- pregunté, era raro verlo tan callado, usualmente siempre tenia algo que decir y con frecuencia era para molestarme.

- Te lo voy a contar antes de que te enteres por otras personas.

- Me asustas ¿qué has hecho?

- Sé que mañana volverás al instituto. Yo también iré contigo.

- Pensé que ya te habías graduado el año pasado. Esme dijo que ibas un año adelantado.

- Si, ya me gradué. No iré como estudiante. Me presenté como profesor auxiliar de música. He ido algunos años al conservatorio y pensé que sería buena idea.

- Claro que es buena idea.

- ¿Lo dices en serio?

- Por supuesto, además llegaré al instituto en este auto todos los días.

- ¿No te avergonzarás de ir conmigo?

- Estoy segura de que aunque quisiera no podría avergonzarme de ti.

Desayunamos con mis padres, aunque Charlie no abrió la boca más que para saludar y despedirse. Renee nos preguntaba sobre nuestro viaje, otra vez nos reíamos en complicidad pero le dijimos que estuvo bien.

- Brujis, volviste, espero que no sea para quedarte- dijo Emmett que parecía que acababa de levantarse.

- Me extrañaste verdad hermanito.

- Claro que no, aunque no tenía a quien molestar. Pero a quien tenemos aquí, mi sucesor, ahora recae en ti la sagrada misión de hacer perder el control a Bella. Edward amigo, ¿como te ha ido?

- Emmett. Fue un buen viaje- dijo abrazándolo.

- Déjenme verlos, no hay marcas de arañazos, ni de golpes, ¿estás entero Edward?- dijo lanzando una sonora carcajada.

- Bella no es tan salvaje como piensas, digamos que me trató con bien.

- Estas bromeando, si te fuiste una semana completa con la responsable de la destrucción del laboratorio de química del instituto.

- Emmett, eso fue un accidente- me defendí.

- ¿Un accidente? El pobre profesor aun sigue sordo. ¿Y que me dices del rostro de Mike?

- Otro accidente.

- ¿Que le pasó a Mike?- preguntó Edward

- Una pelota de tenis después de una mañana entera de acoso. Eso no fue accidental Bella El chico tiene una deja más alta que la otra.

- Bueno tal vez no fue totalmente un accidente pero no planeaba dejarlo así- porque me estaban acusando.

- ¿Y el laboratorio?- preguntó Edward

- Mandibulin, digo el profesor le tenía en observación a Bella casi no la dejaba entrar a su clase porque ella siempre tiraba algo. Pero ese día había demasiados productos peligrosos. Menos mal que le volvió a crecer el cabello- dijo mi hermanito mirando al aire recordando. Me había ruborizado, yo no lo había hecho a propósito, solo mezclé el anhídrido sulfúrico con otra cosa. Los rótulos estaban mal puestos.

- Estoy seguro de que nada de eso fue intencional, ¿verdad Bella?- dijo Edward.

Acaso me estaba defendiendo, esperaba que se burlara, que se riera, pero no que me defendiera.

- No fue a propósito- dije triste.

- Lo se- dijo Emmett –Pero si eso lo hace sin querer ¿te imaginas si decide hacer maldades intencionalmente?

- Bueno Emmett debemos ir a visitar a mis padres. Si nos disculpas- dijo Edward dando por terminada la conversación.

Pero cuando me despedía de ellos y salíamos de la casa, llegó Jacob con una camioneta.

- Jake, que bueno que no has demorado- Charlie avanzó para recibirlo.

El recién llegado, nos miró con desconfianza pero se acercó.
- Hola Bella, ¿estás bien?- preguntó mirándome e ignorando por completo a Edward.

- Si Jake, estoy más que bien- le dije sinceramente porque así me sentía, vi un rayo de molestia en su expresión y sentí la risa apagada de Edward.

- Bella hija- dijo Charlie. –Este es nuestro regalo de cumpleaños. No te lo pudimos dar la semana pasada- y señaló la camioneta roja detrás de Jake. Era un tanto antigua y no parecía muy rápida pero no me importaba, nunca había tenido auto propio.

- ¿En serio papá? Gracias- dije avanzando con entusiasmo.

Jake me siguió y me abrió la puerta del conductor. Me subí y probé encenderla.

- Bella, la he arreglado para ti. No es veloz pero es muy seguro. Si hace algún ruido molesto o notas el más mínimo desperfecto, no dudes en llamarme o llevármela para revisarla.

- Gracias Jake. Espero que ya no estés molesto conmigo- dije aprovechando que me hablaba otra vez, no me gustaba que esté molesto conmigo

- Contigo no podría estar molesto, son solo las circunstancias, las que me fastidian y algunas personas- lo último lo dijo mirando a Edward.

Bajé de mi nuevo auto para besar a mamá y a papá.

- ¿Bella nos vamos? Preguntó Edward

- Si, Esme debe estar preocupada- dije mirándolo –Nos vemos, paso por aquí mas tarde- les dije a mis padres. –La camioneta esta genial Jake- dije despidiéndome.

Edward me abrió la puerta del copiloto de su auto y subí.

- Bella no quiero que pienses que este auto sólo es mío- dijo él mas tarde, mientras conducía. –Es de ambos, puedes conducirlo cuando quieras, me agradaría que fuéramos y volviéramos del instituto juntos.

- Gracias, aunque me gustaría probar mi camioneta de vez en cuando- dije pensando que el nuevo auto le quedaba mejor a él que a mi.

.....

Cuando llegamos a su casa Esme esperaba en la puerta. Se acercó apenas nos estacionamos.

- Bella, Edward. Que bueno que volvieron- dijo sonriendo y abrazándonos.

Entramos y Edward subió a su habitación

- Bella, que tal les fue. Espero que mi hijo no haya sido maleducado contigo- dijo apenada.

- No Esme descuida, de hecho nos llevamos mejor. Sigue tomándome el pelo pero se porta bien conmigo, no me ofende ni me hace sentir mal.

- Estaba angustiada. Sé que él es bueno y sensible solo que parecía ser todo lo contrario contigo.

- ¿Y Carlisle? –pregunté.

- Está en la cocina. Quería prepararles el almuerzo. Comeremos en 1 hora. Voy a ayudarle. Puedes subir, estás en tu casa- me dijo

Apenas había estado en esa casita unas pocas veces y nunca había subido al segundo piso. Caminé lentamente.

- Edward- llamé

- aquí- me respondió desde una habitación cercana.

Llegué a lo que parecía una tienda de cds, al parecer Edward los coleccionaba. Había un estante inmenso que cubría casi toda la pared con cientos de cds y un equipo muy moderno de música.

- Vaya, fantástico- dije mirando la colección

- ¿en verdad te gusta?- me dijo desde un rincón, estaba apilando libros.

- Es genial. Esta sección es mi favorita- dije mirando la zona de música clásica.

- Entonces ayúdame a quitarla de allí- dijo.

- ¿Por que?- dije intrigada

- Para llevarla a casa claro- dijo sonriéndome. Nuestra casa, sonaba bien.

Le ayudé a sacar los cds y algunos libros, hicimos varios viajes al auto para acomodar las cosas. También quitó muchas cosas de su escritorio y llenó una maleta más de ropa.

- ¿Porque llevas tantas cosas? pregunté

- Esta ya no es mi casa. No quiero estar aquí todos los días cuando necesite algo.

.....

Después del almuerzo fuimos a visitar a Alice, pero nos sorprendimos de encontrar a Jasper, el primo de Edward con ella.

- Hola Alice. Hola Jasper ¿verdad?

- Si, lo recordaste. Hola Bella. Que hay Edward, se ven bien juntos, ¿como la pasaron?

- De maravilla. Alice te debe haber contado nuestra aventura- dije picadamente, no quería que él supiera nada, de hecho era hijo de Marcus, el tío malvado de Edward.

- Jasper ¿Qué haces aquí?- preguntó Edward.

- Yo también me alegro de verte primo. Estoy visitando a esta linda damita- dijo mirando a Alice con ternura. –Y la verdad no me sorprende que no lo sepas, pero seguro mi padre no se lo dijo a Carlisle o a ti. Nos mudamos la semana pasada. A Forks, mi madre, Rosalie y yo. Papá vendrá los fines de semana a vernos. Y seguro que la noticia te cae bomba pero la tía Heidi también se muda con nosotros. Mi padre compró una casa a las afueras de la ciudad, al norte.

- Vaya, pues que bueno- fue lo único que pudo contestar Edward sin ganas.

- ¿Entonces estudiarán aquí? –pregunté

- Si, ya estamos asistiendo a clases, tengo algunos cursos con Alice. Rosalie y Tanya también están inscritas. Aunque Tanya recién se incorpora mañana- ay no la sexy Tanya también iba a estar cerca.

Apenas pude conversar con Alice pero me aseguró que aunque Jasper le gustaba mucho no le diría la verdad hasta no saber sus intenciones. Aunque me dejo en claro que estaba segura de que él era diferente a su padre.

.....

Cuando llegamos a casa Edward se veía desganado y apático. Se fue a su habitación sin decir palabra.

Preparé algo ligero y se lo subí. Sabía que se estaba culpando de algo. Pero no iba a dejar que estos eventos nos arruinaran la vida. Si ellos iban a dar lucha nosotros pelearíamos más.

Toque su puerta y entré.

- Edward traje algo de comer ¿quieres acompañarme?

- No debiste molestarte Bella, discúlpame pero me duele la cabeza.

- ¿Quieres que me vaya?- pregunte, a lo mejor era solo mi imaginación pero parecía que no quería verme

- Sería lo mejor Bella. El tío Marcus esta moviendo sus fichas y él nunca pierde un juego. No quiero que después te lamentes el haber hecho esto. No debimos casarnos.

- Eres un tonto, lo único que me lamento es haber pasado la ultima media hora cocinando. Pero si no me quieres por aquí, estaré en casa de mis padres.

Salí de su habitación y de la casa corriendo. Sentía que quería llorar.

Cuando llegue al jardín de mi antigua casa tenia la cara empapada. No entendía porque estaba tan triste. Después de todo él era un niño engreído con quien me había casado por dinero, no podía esperar nada mejor que eso. No podía esperar que él sintiera algo por mí. Él jamás sentiría lo que yo estoy sintiendo. Esto me asustaba, él me gustaba más que cualquier otra persona que conocía. Lloré aún más y me subí a la camioneta que me habían obsequiado en la mañana. Tenía las llaves puestas aun.

La encendí y empecé a retroceder. Sabía conducir desde los 15 años, pero nunca lo había hecho sola. Bajé con cuidado hacia la pista. Por un segundo pensé a dónde ir. No tenía nada en claro sólo quería conducir. Aceleré y salí de allí, al pasar por mi casa vi a Edward en la ventana mirándome.

Estaba oscureciendo y manejé a una velocidad considerable. Quería ver el mar, aspirar su aroma. Tal vez eso me ayudaría a calmarme. Me sentía rechazada y que no era parte de nada. Todo en mi vida era una farsa bien montada. Necesitaba gritar.

__________________________________

listo... tercera actualización completa!!!! la verdad es que la red sigue haciendo estragos en mi cordura, juro que no es que quiera hacerme la mala del cuento, es solo que a veces no puedo conectarme y otras tantas la luz no me alcanza para estar el tiempo necesario... pero les pido paciencia, saben que las quiero mucho y que no quiero perderlas vale??
y bueno... cuidense mucho y deboren chocolates, suspiren (por fis, quiero quedarme sin aire!!!) y....
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Mmmm habrá que festejar esos goles amor, alguna idea???**

Capítulo Diez

Edward POV

Llegué a casa agotado, había sido un entrenamiento demasiado agotador y lo único que deseaba era tomar otro baño (los de la escuela no deberían ni siquiera contarse), comer algo y dormir… dormir mucho.

Guarde mi auto en el garage, tome mi bolso, saque las llaves para abrir la puerta, pero esta se abrió antes.

- ohh… hola Edward, creímos que era la pizza- me dijo Bella , que fue quien abrió, estaba sin gafas, por lo que se lograba apreciar mejor la bella forma de su rostro y el color chocolate de sus ojos- hey…hey…- dijo moviendo sus manos delante mío- ¿Qué te pasa?

- Ahh, nada…estoy cansado…

- Ahh…

- ¿Quién es Bella?...- preguntó Alice llegando a nuestra altura- o hermanito eres tú.

Entre a la casa y vi el total desastre en que se encontraba la sala, en la alfombra habían miles de revistas, cuadernos y lápices desparramados por todos lados, las gafas de Bella se encontraban junto a uno de los cuadernos.

- ¿Qué es todo esto? ¿acaso paso un huracán por aquí?- pregunté divertido

- Jajaja, no hermanito… es solo que estábamos...teniendo…umm, un ataque de creatividad- enarqueé una ceja.

-¿ataque de creatividad?- pregunté dudoso

- Sip…- dijo Alice

- ¿y que es todo esto?- pregunté levantando uno de los cuadernos, no alcance a reaccionar cuando Bella ya me lo había quitado de la mano y lo apretaba fuerte contra ella, alejándolo de mi vista.

- Es personal Edward…- me dijo enojada

- Lo siento…las dejo…- dije dirigiéndome a las escaleras.


Bella POV

- Bella no deberías ser así, casi le arrancas la mano al pobre Edward…- me dijo Alice

- Lo siento… pero ya sabes que no me gusta que nadie vea mis canciones

- Ósea que yo soy nadie…- me dijo haciendo un mohín

- Claro que no, sabes que confió mucho en ti.- le dije- será mejor que ponga esto en un lugar seguro.- dije poniendo el cuaderno en mi bolso

Ese cuaderno tenía uno de mis más preciados secretos y que solo Alice conocía, y ese era mi afición a escribir canciones; me encantaba componer y según Alice mis canciones demostraban mucho talento, aunque su opinión no era de lo más imparcial que digamos.

- En serio… deberías grabar una de tus canciones… tal vez Edward podría acompañarte en el piano…

- ¿Edward toca el piano?- pregunté, eso era tan imposible como que yo me convirtiera en bailarina profesional.

- Si… pero no le digas que yo te dije… no quiere que nadie en el instituto se entere- me dijo bajando progresivamente la voz.- ¿guardarías el secreto?

- Claro que si…- dije procesando esta nueva información. Parece que la “estrella” del fútbol también tenía su lado artístico.

- ¿y te animas?

- ¿a que?- le pregunté, había perdido el hilo de la conversación

- A que grabes una de tus canciones…

- Oh no Allie, antes muerta… me da mucha vergüenza…

- Pero si cantas muy bien… además que las letras son preciosas, dale…

- No, Alice… y no esta en discusión… ¡no voy a grabar una de mis canciones!

- Pero…- Alice fue interrumpida por el timbre.

- Llego la pizza…- dije

Prepare la mesa y saque unos refrescos mientras Alice llamaba a Edward para que bajara a cenar. Los padres de Alice y Edward, Esme y Carlisle, se habían ido de viaje a Houston hasta el viernes, pues el doctor Cullen tenía un seminario y Esme quería comprar nuevos artículos para decorar la casa.

Cenamos todos juntos, entre risas por algunos de los comentarios tontos que hacía Edward, debía decir que cuando se lo proponía era alguien muy agradable, pero eso no lo iba a admitir nunca, ni aunque me torturaran. Después de recoger todo y poner los platos en el lavavajillas, Alice y yo nos dispusimos a empezar nuestro “martes de pijamas”, Edward se fue a su habitación.

- Vamos Bells, juguemos a verdad o reto…- me dijo Alice poniendo su carita de corderito a medio morir.

- De acuerdo, de acuerdo…

- Wii!!...- dijo aplaudiendo

Estábamos en la habitación de Alice, sentadas en la cama, ya habíamos visto unas cuantas películas, hecho unos cuantos tests típicos de revistas de adolescentes, peleas de almohadas y ahora íbamos a jugar a verdad o reto.

- ¿comienzo yo?- pregunté

- Ok…

- Ya, entonces All… ¿verdad o reto?

- Umm…reto…

- Ok…- dije exhibiendo una sonrisa malévola- tienes que… dejarme elegir tu ropa para ir al instituto mañana.

- ¡¡Eso es injusto Bella!!- protestó- eres mi amiga pero sabes que tu gusto es… tan… tan… no… por favor…- rogó

- Lo siento… tú elegiste

- Eres cruel… lo sabías- me dijo con cara de victima. Yo me encogí de hombros

- Bueno…- dijo poniendo una mueca vengativa en su rostro. Debía irme con cuidado había despertado a un monstruo- ¿verdad o reto, Bella?

- Umm… verdad

- Muy bien… ¿Qué sientes por mi hermano?- me arrepentí de haber elegido verdad

- ¡¿Qué dices Alice?!...¡¡estas loca!!...sabes que no siento absolutamente nada por Edward…- casi le grite

- Bells… no me mientas…- dijo de manera persuasiva

- No te estoy mintiendo- dije desviando mi mirada de su rostro

- Esta bien… te creo…- dijo aunque por su tono de voz parecía decir todo lo contrario.

Luego de un rato más de juegos, decidimos que era mejor intentar dormir pues al día siguiente teníamos clases y ya era más de medianoche… y eran más de la una y media de la madrugada y yo no conseguía dormir, pues alguien a quien no quiero nombrar, se le había ocurrido colarse en mis sueños, Alice, en cambio, dormía placidamente abrazando su almohada; me levante sigilosamente y salí de la habitación, mi primera opción fue buscar el lugar donde Carlisle guardaba las muestras medicas y no sé, tomar algo como un jarabe para el resfrío o alguna pastilla para dormir, pero luego pensé que era demasiado peligroso y podía terminar tomando cualquier cosa, así que mejor baje hasta la cocina, para beber un vaso de leche.

No prendí las luces, pues no quería que la claridad despertara a alguien, pero creo que fue peor por que casi tropecé con una de las sillas del comedor. Abrí el refrigerador y saque la caja de la leche y me serví un poco en un vaso, sentándome en la encimera para bebérmela.

Seguía pensando en la pregunta que me había hecho Alice, ¿Qué sientes por mi hermano?, me daba vueltas una y otra vez…y lo peor de todo era que ni siquiera yo sabía la respuesta. Era verdad que cuando yo era pequeña él de alguna forma me gustaba, pero eso fue hace casi diez años, pero ahora…no lo sabía. Pero no podía ignorar las reacciones de mi cuerpo ante su roce, o su voz, tan seductoramente aterciopelada, pero debía ser fuerte, yo no podía permitirme sentir algo por Edward Cullen, aunque mi corazón se empeñara en sentir lo contrario. Lave el vaso que había utilizado y guarde la leche. Me dirigí fuera de la cocina, segura de que ahora podría dormir.

Entonces, todo sucedió demasiado rápido, cuando iba cruzando la sala, de pronto, en medio de la oscuridad, choqué con alguien, mejor dicho mis labios chocaron con otros, dulces y suaves y una pequeña descarga eléctrica recorrió mi cuerpo, dejando la sensación de un leve cosquilleo luego de habernos separado. Fue un “beso” fugaz, si es que se le podía llamar beso, pero ese leve contacto con Edward que me mantenía aferrada de la cintura, para que no perdiera el equilibrio, había bastado para descolocar todos mis sentidos y hacerme sonrojar de manera demasiado evidente, estaba segura que incluso en la oscuridad él podía ver el rojo de mis mejillas.

- ehh… pe… perdón…- musité

- no, discúlpame tú, no te vi…

- si… creo que debí haber encendido la luz

- si tienes razón… ¿Qué hacías acá abajo?...- me preguntó, sin soltarme aun

- Estaba tomando un vaso de leche… no podía dormir- le dije

- Entonces no soy el único que sufre de insomnio…

- Creo que no…

- ¿Me acompañas a la cocina?

- Esta bien…- dije sonrojándome, a la vez que intentaba separarme de él

- Perdona…- dijo soltándome.- una extraña sensación se quedo allí, en el lugar en que antes habían estado sus manos.

Gracias a Dios, Edward no hizo ninguna referencia al “incidente” de la sala, no significo nada, pensé, fue solo un accidente. Pero ¿y para mí?

_____________________________

solo una cosita porque voy rápido... espero que esos 'incidentes' pasen más seguido o no??? jejejeje
dale... cuidense mucho y deboren (ahh si, por que hay que deborar, verdad amor??) los chocolatitos, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**La tentación es mucha y el tiempo poco**

Capítulo 10. Noche Estrellada

Bella POV

Unos minutos después de que Alice se fuera, Edward salió del cuarto de baño "Gracias por el cajón, pero creo que lo volverás a tener en un par de días, así que no te preocupes, no me voy a instalar" bromeé. Él se rió.

"Nunca he conocido a alguien que se diera duchas a las 6 de la noche. Debe haber algo mal en ti" le dejé saber juguetonamente.

"No podía soportar esas 45 fragancias distintas que llevaba" se rió entre dientes.

"Oh, admítelo, mereció la pena totalmente"

"Lo admito, el olor sólo era un problema menor. Hoy ha sido realmente divertido" dijo y yo sólo asentí con la cabeza.

"Hey, creo que Esme debería estar en casa con la cena ahora, así que deberíamos bajar. Alice me dijo que tenía una gran noticia para nosotros" le dije.

Caminamos hacia la cocina para encontrar a todo el mundo allí, y por supuesto, en la mesa había múltiples platos de comida. Edward y yo cogimos los platos y empezamos a servirnos a nosotros mismos.

Todos estuvimos comiendo y sacando conversación más o menos unos 10 minutos, cuando Esme decidió contarnos algo que le ocuparía todo el verano.

"Niños, vuestro padre y yo tenemos noticias" empezó "ahora, antes que nada, sabed que os queremos mucho, y no estamos haciendo esto para desquitarnos de vosotros. Sólo necesitamos separarnos de todo"

Miré por toda la mesa para ver que todo el mundo estaba tan confuso como yo... lo que era confortante y aterrador al mismo tiempo.

"Lo que vuestra madre está intentando decir es, que ella y yo pasaremos las vacaciones este verano en México" dijo Carlisle.

Todo el mundo nos quedamos mirándolos con los ojos como platos.

"¿Todo el verano?" preguntó Emmett.

"Sí, hijo, todo el verano" contestó Carlisle "Confiamos lo suficiente en vosotros en que os mantendréis alejados de los problemas, no es que os hayáis metido en problemas antes. Pero Bella, podrías no mencionar esto a Charlie."

Asentí.

"Oh, eso me recuerda. Alice, tu te haces cargo de amueblar toda la habitación de Bella ¿Si?" Esme le preguntó.

Alice le dio una sonrisa malévola "Oh, creo que podré hacerlo" le dijo a Esme. Todos se rieron mientras yo empezaba a estar nerviosa.

"Tú lo harías mejor que todos vosotros chicos" dijo Esme con una risa.

"Bueno, os queremos" Edward le dijo con una sonrisa "Entendemos que necesitáis un descanso del mundo real. Sólo divertíos en México" dijo con una risa.

Después de cenar, todos buscamos información sobre México y dónde se alojarían. Aparentemente compraron un apartamento cerca del océano. Todas las chicas estuvieron hablando con Esme y Alice le rogaba que le trajera un bonito vestido... típico de Alice. Hicimos esto hasta las nueve y media.

"¡Hora de irse a la cama!" decidió Alice.

"Alice, te das cuenta de que no seremos doce nunca más ¿Verdad?" preguntó Rosalie con una risa.

"Lo sé, sólo necesitamos crear lazos afectivos" explicó Alice.

"Yo estoy porque todos nos vayamos a la cama pronto" dijo Edward (N/A: me pregunto por qué...xD)"¡Tendremos fiesta de pijamas esta noche!" gritó Alice "Todas las chicas en mi habitación para empezar a crear lazos. Bella, dúchate antes de venir a mi habitación"

"Eh... gracias Alice. Eres demasiado amable" dije sarcástica.

"Vale, ¿supongo que los chicos se reúnen en mi habitación?" dijo Emmett medio afirmando, medio preguntando.

Todos dejamos el salón, diciendo buenas noches y adiós a Esme y Carlisle... se iban por la mañana muy temprano.

Corrí a la habitación de Edward y me duché rápidamente, sabiendo que a Alice no le gustaba esperar. Me puse un pijama que Alice me obligó a comprar. Era un pantalón corto gris de algodón y un top blanco.

Cuando salí del cuarto de baño, choqué contra el sólido pecho de Edward. Me incorporó y me preguntó si estaba bien.

"Sí, sólo que odiaría hacer esperar a Alice. Quién sabe la clase de tortura que ha planeado" me reí.

"Bueno, ¿Quién te protegerá esta noche?" preguntó.

"Creo que sabré defenderme solita por una noche. Además, como he dicho, nunca fuiste bueno en eso" le dije.

"Ya lo sabes, sólo vete" dijo juguetonamente cuando empujaba mis hombros hacia la puerta.

Me reí "Buenas noches, Edward"

"Buenas noches, Bella"

Corrí hasta la habitación de Alice para encontrar a Rose ya allí "Vale, los primero de todo. Elijamos una peli. Tiene que ser una peli de chicas. Nuestras opciones son 'The Notebook' (N/T: 'La libreta' 'El diario' o algo así...), 'Mean Girls' (N/T: Chicas malas) o 'The princess Bride'(N/T: La novia princesa o algo así...xD) ¿Cuál será chicas?"

"La novia princesa" Rose y yo dijimos al mismo tiempo.

Vimos la peli, reímos especialmente fuerte con el cura. Todas nos sentíamos como si teníamos que recitar las frases con él.

Prácticamente gritamos, "Matgimonio. Matgimonio es lo que nos tgae a nosotros estar juntos hoy. Y matgimonio, lo que bendice el compgomiso. Un sueño dentgo de un sueño...así es vuestgo amog"

Casi moríamos de las carcajadas.

Al final de la película pusimos música y nos sentamos para hablar de una charla de chicas.

"Rose, ¿Hay algún lugar en la casa en el que tú y Emmett no hayáis tenido sexo?" pregunté después de oír el accidente de la bañera.

"Solamente en la habitación de Edward. Nos mataría" nos confió "Oh. no le digas que lo hicmos en su piano. Nos asesinaría"

Saltamos en risas otra vez.

"¿El piano? Eso es muy a lo Pretty Women" me reí.

"Vale Bella. ¿Eres tú una de esas chicas que espera al matgimonio?" preguntó, personalizando al cura.

Me reí "No, solamente estoy esperando al hombre perfecto" constaté simplemente "No tengo nada en contra del sexo antes del matgimonio" le dije.

"¿Tendrías sexo con mi hermano?" preguntó Alice.

"¿Emmett? Por favor no" dije, riendo y sabiendo perfectamente que no era a Emmett al que se estaba refiriendo.

Rose sólo me golpeó "Sabes al que se refiere"

Me sonrojé y miré abajo a la alfombra "¿Tendrías?" Alice preguntó otra vez.

Volví a mirarlas, sonrojándome mucho más "En cada latido de mi corazón" dije honesta.

Empezaron a reírse, y yo tuve que unirme a ellas. Era muy gracioso, y yo estaba bastante orgullosa de mí misma por no haber saltado aún a él.

Charlas así duraron 4 horas hasta que finalmente, nos quedamos dormidas en la dura cama de Alice. No era nada comparado con estar con Edward, pero quería a mis amigas. Ellas siempre me han hecho sentir ligera y libre. Quería sinceramente a cada persona de esta casa.


Edward POV

"Buenas noches, Bella" dije y luego se fue hacia el hall. Rápidamente me cambié y me puse el pijama de botones y luego me fui al cuarto de Emmett.

"Vale, ¿Qué se supone que se hace en estas cosas?" preguntó Jasper.

"Alice me dio una lista" dijo Emmett.

"No puede ser verdad" dije, riéndome.

"Tío, totalmente verdad. Mira" y por supuesto, Emmett tenía una lista de cosas para hacer en una fiesta pijama en sus manos.

"Y, ¿qué hacemos primero?" Jasper preguntó a Emmett, guardando la lista.

"Creo que veremos una película de tíos. Tengo 'Gladiator', 'Rambo' y 'Predator'. ¿Cuál queréis?" Emmett nos preguntó.

"Yo voto por 'Gladiator'" dije.

"Suena bien" acordó Jasper.

"Pues Gladiator entonces" dijo Emmett. Poniendo el Cd en el DVD.

Vimos la peli entera, y para el final, estoy muy seguro que vi a Emmett llorar. Cuando terminó, decidimos tener nuestro propio Gladiator utilizando los bates de beisbol de Emmett. Después de muchas luchas, yo fui declarado el ganador.

"¡Soy Máximo!" grité, poniéndome de pie en la cama de Emmett "Y vosotros deberíais hacer una reverencia..." justo después fui tirado al suelo por Emmett. Nos reímos hasta que no dolía la cara.

"Vale, aparentemente 'charla de chicos' es lo siguiente. Lo que sea que eso sea" dijo Emmett.

"Creo que deberíamos hablar de algo" dijo Jasper.

"Wow, esa es una brillante conclusión" me burlé de Jasper, lanzándole una almohada a la cabeza.

"Vale, por eso, Edward, ¿Cómo van las cosas con Bella?" Jasper preguntó mientras lo miraba.

"Se lo diré mañana" les dije.

"¿En serio?" Emmett preguntó con una expresión preocupada.

"Sí. Ella merece saberlo, así que se lo voy a decir"

"Saldrá bien. Por lo que dice Alice, estoy seguro de que ella siente lo mismo" me dijo Jasper.

Mis ojos se iluminaron y una sonrisa se formó a través de mi cara "¿Ella habla sobre mí? ¿Qué dijo?" no pude evitar preguntar. Tenía que saber.

"Tío, esto se supone que es una 'charla de chicos', no una 'charla de chicas' y ahora, tú suenas como una niña de 13 años" bromeó Emmett.

Jasper se rió "De la forma en que Alice habla, parece que le gustabas desde el instituto. Dijo que te lo va a decir pronto."

"Deberías decírselo tú antes. Ya sabes, sorpréndela. De esa manera, puedes darle ‘Edward y romanticismo’" sugirió Emmett.

"Sólo tengo que asegurarme que ella no lo haga en la playa" les dije "Ya sé lo que voy a hacer"

"Bien, ya que tienes un plan. Vamos, durmamos algo, Máximo" rió Jasper.

Cada uno se acomodó en algún lugar de la habitación. Los tíos no duermen en la misma cama. Y me quedé dormido pensando en lo que le diré a Bella mañana por la noche.


Bella POV

Fui despertada por mi malvada amiga al siguiente día.

"¡Alice, tú vete a la mierda!" grité, golpeándola con la almohada en la cabeza.

"No es mi culpa que no tengas buenos despertares" dijo cuando me sacó la lengua. "Vamos, nos vamos a la playa pronto" dijo cuando me ayudaba a levantarme "ahora, en el cuarto de baño están los trajes que te he elegido. Entra y pruébatelos y elige tu favorito. Te elegiré un conjunto para el que quieras"

Hice lo que me dijo y me fui al cuarto de baño. Por supuesto, en el poyete había 3 trajes de baño esperándome.

El primero era de un rosa cálido. Lo deseché y pasé a la opción dos. Este era blanco de dos piezas con puntos plateados y una flor plateada en la copa derecha y en la cadera izquierda. Estaría bonita en ese pero aún así pasé a la tercera opción. Ese era mi favorito. Era de un azul oscuro que contrastaba con mi pálida piel. Había un diamante incrustado en un círculo entre los dos pechos que hacía parecer bastante elegante… si un traje de baño puede ser elegante.

Con mi elección seleccionada, volví al cuarto de Alice.

"me figuré que elegirías ese" dijo con una sonrisa "Aquí. Ponte esto" me dio un vestido blanco para el sol. Taparía todo el traje perfectamente. Y era largo. Por debajo de las rodillas, como me gustaba. Alice me dio unas sandalias blancas. Menos mal que no eran chanclas… eso terminaría mal.

Bajé las escaleras con Alice, aparentemente Rose aún se estaba cambiando, así que fuimos las primeras. Edward y Jasper se unieron a nosotras, seguidos por Rose y Emmett.

"Cojamos mi jeep otra vez" sugirió Emmett, y todo el mundo pareció estar de acuerdo.

Edward una vez más tuvo que ayudarme a entrar al jeep y después se sentó él. Era un camino corto hacia La Push. Solamente quince minutos, pero la playa estaba llena. Bueno, era domingo. Cogimos nuestras toallas, la nevera con el agua y un balón de fútbol del maletero y bajamos.


Edward POV

Llegamos a la muy llena playa y encontré un hueco en la arena en el que no había mucha gente. Para ser honestos, detrás de lo que es, este pensamiento es egoísta y equivocado. La verdad sea dicha, si Bella va a estar en bikini, no quería a ningún tío mirándola. Aunque, sabía que eso era lo que yo estaría haciendo.

Nos tumbamos en las toallas y colocamos la nevera al lado. Todos los chicos nos quitamos las camisetas y las chicas se quitaron lo que sea que les cubriera. Cuando Bella se quitó el vestido veraniego blanco que estaba llevando, estaba impresionado.

Tenía un bikini de un azul profundo… mi color preferido en ella. Había un diamante incrustado en un círculo entre sus pechos que no hizo otra cosa que atraer a mis ojos directamente a su pecho. El bikini le quedaba perfectamente. Y cuando se giró para doblarlo y colocarlo en la toalla, era fácil ver perfectamente como de suave era cada centímetro de su piel. Se dio la vuelta, dejándome ver descaradamente una fenomenal vista trasera.

"Voy a nadar" anuncié. Sin esperar a que alguien me respondiera, corrí al agua y me lancé. Necesitaba aclarar mi mente de la intoxica presencia de Bella.

Todos menos Rose y Emmett se unieron a mí. Rose dijo que ella quería broncearse, pero cuando los miré estaban besándose en la toalla. Lo que yo daría por hacer eso con Bella.

¡SPLASH!

Estaba totalmente perdido en mis pensamientos cuando algo impactó en mi cara. Me giré y encontré a Bella mirando arriba de manera inocente y silbando.

Comencé a seguirla, haciendo mover mi cuerpo como si de un león está acechando a su presa. Tenía una malvada sonrisa en mi cara cuando me estaba acercando a ella.

"Edward" dijo agotada "¿Qué estás haciendo?" preguntó cuando se dio la vuelta "Edward, aléjate de mí, lo digo en serio" empezó a reírse "Para, Edward me estás asustando" paré y sólo me mantuve caminando hacia ella, como si me estuviera retirando.

Tan pronto como corrió hacia la orilla, me abalancé, cogiéndola en brazos y luego la lancé al agua.

Ella subió jadeando en busca de aire mientras yo estaba riendo incontrolablemente. Luego, sin ninguna noticia, se lanzó hacia mí, haciéndome caer al agua… Y me gustó mucho. Era muy excitante ver como ella tomaba el control, y me tiró completamente.

Rose y Emmett pronto se unieron a nosotros y Jasper tenía la idea de hacer una batalla de gallos. Para empezar serían Alice y Jasper contra Rose y Emmett. Rosalie nunca había jugado antes, así que ella no sabía qué hacer. Pero Emmett le ganaba a Jasper en peso. Fue una batalla muy cercana, pero Alice cayó un segundo antes que Rosalie. Así que Bella y yo nos enfrentaríamos a Emmett y Rose.

"¿Preparada?" pregunté después de que se subiera a mis hombros. Ella asintió y la lucha comenzó. Mi cabeza entre sus piernas fue la cosa más impresionante. Ya tenía una erección completa y sólo llevábamos de lucha unos 30 segundos. Si alguien no caía pronto, estaba seguro de que no pasaría de las sensaciones que ella me estaba haciendo sentir.

Afortunadamente, con un final empujón, Rose cayó al agua, dejándonos a nosotros la victoria. Bella alzó su puño en señal de esta y yo le sonreí entre sus piernas.

"Vale, ¿Cómo me bajo?" preguntó

"Sólo cáete al agua" le dije.

"Ni de coña. No he luchado para ganar si también me caigo al agua de todos modos" me devolvió.

"Bien, pues bájate por mi espalda entonces" le dije. Mala idea. Cuando ella se escurrió hacia abajo pude sentir sus pechos presionar mi espalda y escurrirse con el resto del cuerpo. Pareció durar toda una eternidad para que finalmente bajara. Luego se fue a hablar con Rose, Alice y Emmett, dejándome aquí de pie, aún pensando sobre la forma en que el cuerpo de Bella se sentía contra el mío.

"Tu primera lucha de gallos. Créeme tío, sé exactamente cómo te sientes" Jasper dijo "Y ¿Cómo de excitado estás ahora mismo?"

"Como una piedra" eso era todo lo que pude responder. Aún estaba reviviendo el momento el cual no ayudaba a mi ahora palpitada erección.

"Vale, voy a intentar ayudarte, pero sólo por esta primera vez" me dijo. Y luego se fue. Sólo cerré los ojos e intenté nadar por un rato, pero no se bajaba, y ni de coña me masturbaría aquí, con gente alrededor.

"Hey allí. Mi nombre es Lauren" una chica dijo cuando caminaba cada vez más y más cerca de mí. Sabía cómo eran esas chicas. Era el tipo de chica que pensaba que era bonita pero en realidad no lo es y tenía una actitud arrogante. Estaba llevando un bikini el cual me enseñaba más de lo que alguien quisiera ver.

"Hola" dije "¿te has perdido?" le pregunté, confuso de por qué ella estaba aquí, hablándome.

"No. Sólo pensé que podría conocerte un poco" dijo, yo creo que intentando sonar seductora, pero con su voz nasal, no lo hizo muy bien "Y quizás tú podrías conocer algunas partes de mí mejor" dijo, alcanzando detrás de su cuello para desabrochar su bikini.

No podía ver esto, me giré, cuando escuché a alguien gritar mi nombre. Era Jasper llamándome… Gracias a Dios

"Lo siento, debo irme, mi pareja me está esperando" dije asintiendo a Jasper. Su cara pareció quedarse en shock completamente cuando me acerqué a él.

"¿Cómo está el pequeño problema?" preguntó.

Me di cuenta de que esa chica fue toda la idea de Jasper para quitarme de la cabeza a Bella y llevarla a algo más asqueroso. Y esta chica Lauren era ciertamente asquerosa.

"Tío, eres un salva-vidas" le dije.

"Lo sé" contestó y volvimos a la playa donde todo el mundo también había ido.

"Hey, juguemos al fútbol" Sugirió Emmett.

Las chicas acordaron estar fuera de ese particular juego. Rose no quería romperse una uña, Alice dejó claro que en la única cosa que ella era buena era en las compras y Bella dijo que no estaba dispuesta a poner la vida de alguien en peligro.

Así que los chicos estuvieron tirándose el balón un rato, lo cual finalmente acabó en un juego de pasar y recibir. Terminé siendo el ganador con 12 agarres del balón y sólo una intercepción por Emmett.

Fuimos a la nevera para coger algo para picar. Eran ya las cinco y no habíamos comido nada por el hecho de que nos los estábamos pasando bien. Comimos unos cuantos sándwiches y bebimos agua.


Bella POV

Los sándwiches estaban buenos ya que estuvieron en la nevera unas horas. El día era muy caluroso así que planeamos que nos quedaríamos en la playa hasta que cayera la noche.

Una vez que terminamos de comer, nos quedamos sentados en la toalla, donde empezamos a hacer comentarios de ligue. Sólo volvimos diciéndonos algunas frases ligonas y reíamos.

"¿Sientes esa camiseta? ¿Quieres que yo la sea?" dijo Emmett.

"Bonitos zapatos. ¿Quieres follar?" contestó Rose.

"Touché" Emmett le contestó.

Miré a Edward "¿Tienes tiempo?" y luego antes de que respondiera, seguí hablando "¿Tienes la energía?" con una ceja alzada y una tímida sonrisa en mi cara. Todo el mundo empezó a reír y Edward y yo también.

"¿Has lavado tus panties con Windex? Porque realmente puedo verme en ellos" Jasper le dijo a Alice.

(N/T: sí lo sé, algunas cosas parecen burradas, pero es que el humor inglés… es un poco malo…xD)

Y Alice respondió "¿Sabes guiñar y cazar como un tigre?"

"No" dijo jasper. Y luego Alice le guiñó. Todos rodamos por la arena riendo.

"Vale, vamos Edward, tú eres el único que no ha dicho nada todavía" Dijo Rose.

"Vale, ¿Chicos estáis preparados?" preguntó. Todos asentimos. Me miró a mí, cogió mi mano y empezó.

"Vale, yo vengo aquí para pedirte un baile, pero estoy un poco preocupado. Quiero decir, podríamos bailar realmente bien, terminar con unas bebidas, y la siguiente cosa que me darás será tu número porque yo soy demasiado tímido para pedírtelo, finalmente te llamé y quedamos para ir a ver una peli, ir a cenar, y relajarnos, salimos unas cuantas veces más, conocimos a los amigos de cada uno, pasamos mucho tiempo juntos, y luego pasamos a esa tensión sexual que se desarrollaría a una intensa vida sexual increíble, decidimos que nuestra relación es sólida y estable, así que nos mudamos por un tiempo juntos, luego unos cuantos meses después nos casamos, tú consigues un acenso, y yo consigo un ascenso, así que nos compramos una casa grande. De verdad que tu quieres hijos, pero yo quiero libertad, pero tuvimos un niño de todas formas, yo estaba resentido, la chispa se apagó y para reavivarla, tuvimos dos hijos más, pero ahora trabajo demasiado para poder pagar las facturas, no tengo tiempo para ti, te estresas y realmente paras de cuidarte, para pasar por alto nuestra baja relación sexual me voy a un puticlub, lo averiguas porque soy un mentiroso malísimo, me echas de casa y tenemos que explicarle a los niños por qué papá y mamá se han enfadado. Esto es muy triste, piensa sobre los niños. Por el amor de Dios, si tú bailas conmigo y lo hacemos bien, no lo llevemos al sexo porque ambos sabemos adónde llevará."

Todos los miramos a él un momento y luego caímos al suelo a carcajadas.

"Es… es…t-tan … Edward" Emmett finalmente dijo entre risas que nos hizo reír a todos los demás más que antes porque en cierto modo, era verdad. Era tan largo, pensado y perfecto para Edward.

Continuamos un rato más hablando en conversaciones separadas. Nos pusimos la ropa una vez que los bañadores de hubieron secado, decidiendo que ya nos habíamos bañado lo suficiente. El crepúsculo vino y miré al agua para ver las estrellas reflejadas. Era precioso.

"¿Quieres dar un paseo?" Edward me preguntó. Asentí y me ayudó a levantarme.


Edward POV

La playa se había vaciado excepto por nosotros cuando le pregunté a Bella si quería pasear conmigo. Caminamos a lo largo de la orilla, donde el agua bañaba nuestros pies. La llevé lejos de los otros y luego volvimos a la arena seca.

Cuando nos paramos, me di cuenta de que ella estaba mirando el océano y las estrellas.

"Las estrellas son muy bonitas" dijo casi en un susurro.

"No son nada comparado" dije mirándola. Ella verdaderamente era la más hermosa vista que haya visto jamás. Ella parecía un ángel con su vestido blanco y la luna reflejándose en ella.

"¿Qué quieres decir?" preguntó.

Cogí su mano y me senté, urgiéndole a que hiciera lo mismo, lo cual hizo. Nos sentamos uno al lado del otro, la única cosa que existía en mi mundo era Bella.

"¿Te gustan las estrellas?" le pregunté.

"Sí" respondió "Me encantan. Me hacen sentir pequeña y como que todo es posible"

"Exactamente" le dije. Ya estaba, iba a hacerlo realmente. "Yo me siento como si lo imposible es de repente posible. Como que tú y yo somos posibles" Me pausé para pensar en cómo podría seguir. "Es… como si yo miro a las estrellas todas las noches y siempre veo una estrella, y al principio esa se mezcla más que las demás y no me dice nada. Pero un día, por razones que desconozco, la estrella empieza a brillar más que ninguna otra en el cielo, incluso más que la luna. Y luego, de repente las otras estrellas son invisibles para mí."

"Bueno, eso no suena bien" dijo escépticamente.

"Qué va, es maravilloso" cogí ambas manos de ella con las mías "Si yo quisiera, podría volver a ver todo el cielo otra vez, pero es que esa es la cosa… que no quiero. Esa única estrella, es la única que yo necesito ver, y si esa estrella desapareciera, si las demás volvieran a brillar, no volvería a mirar al cielo. Sin esa estrella, el cielo no es interesante para mí. Bella, tú eres esa estrella. En los tres días pasados me he enamorado locamente de ti. Fui tan idiota en no haberme dado cuenta antes…por agruparte con las otras estrellas que jamás podrían compararse contigo. Pero ahora que lo sé, que me he dado cuenta, no hay otra oportunidad para decirte cómo me siento realmente. Para decirte que te amo"

No había nada más que silencio, pero cuando miré a sus grandes ojos marrones, pude ver que estaban llenos de lágrimas.

"Me has ganado" fue todo lo que dijo.

"¿Qué quieres decir?" le pregunté, confuso.

"Iba a decirte exactamente la misma cosa" dijo con una sonrisa "Bueno, no exactamente lo mismo. Dudo que pudiera haber dicho alguna palabra tan bonita como tú lo hiciste, pero te lo iba a decir hoy" dijo cuando una lágrima cayó por su mejilla.

"¿Decirme qué?" no era realmente una pregunta. Sabía lo que ella quería decir, pero yo quería oírlo... necesitaba oírlo.

"Edward, yo te amo también" dijo, mirando por debajo de sus pestañas "Siempre te amé"

Eso era todo lo que necesitaba escuchar. Cogí la parte de atrás de su cabeza y puse sus labios en los míos. No empezó suavemente, como si ya supiera como debería ser. Estaba tan enamorado de esta mujer para jugar a besarla dulcemente. Yo quería que ella sintiera mi pasión. Así que la besé minuciosamente.

Recorrí con mi lengua su labio inferior y ella al instante permitió el acceso. Nuestras lenguas bailaron juntas antes de que la mía explorara su boca. Su sabor era la mejor cosa que mi paladar haya probado.

Con mi brazo libre, rodeé su cintura y sus manos al instante fueron a mi pelo, masajeándo mi cuero cabelludo. Separé nuestros labios para que así pudiéramos respirar, pero mis labios fueron a su cuello mientras la tumbaba en la arena y yo me situaba encima de ella. Puse el suficiente peso en ella de manera que ella podía sentir cada marca de mi cuerpo y yo cada curva que ella poseía.

Besé el hueco de su cuello y ella gimió cuando dejé que mi lengua lo lamiera antes de empezar a chupar su cuello. Volví a sus labios, por no poder estar alejados de ellos por mucho tiempo. Sus manos que estaban en mi pelo, empezaron a levantar mi camiseta por la espalda. Su tacto en mi piel era tan impresionante que no pude evitar soltar un leve gemido.

Mi mano derecha empezó a recorrerla, ligeramente rozando el lado de su seno izquierdo. Cuando estaba en mi camino de vuelta, algo me golpeó en la espalda. Alcé la mirada para ver a nuestros amigos de pie a 100 metros mirándonos. Y luego me di cuenta de que Emmett había lanzado el balón de fútbol hacia mí.

"Nos vamos, así que chicos llegad a casa y haced eso en vuestra habitación" dijo Alice, con una enorme sonrisa en la cara.

Miré abajo a Bella, la cual estaba increíblemente sexy con sus labios hinchados. Y no pude evitarlo, la deboré otra vez y pude sentir su sonrisa bajo el beso.

"¡Vamos chicos!" Jasper nos gritó "Hacedlo luego"

Me separé de Bella y la ayudé a levantarse.

"No os preocupéis" ella les gritó "Lo haremos"

Agarré su mano y entrelace sus dedos con los míos cuando estábamos andando.

Aunque el camino eran sólo quince minutos conduciendo, tuvimos un día muy activo. Y Bella, junto con todas las chicas, se quedaron dormidas en el camino de regreso. Así que cuando el jeep se paró, levanté a Bella y la llevé a mi habitación. Quité las sábanas y la puse en la cama, y luego procedí a arroparla.

Me quité la camiseta y mi traje de baño y me puse el pijama sin importarme no ponerme ropa interior. Me metí en el lado izquierdo de la cama, y suspiré contento. Bella se removió, y luego se giró para ponerse de cara a mí. Me abrazó y yo felizmente la sostuve contra mí con una sonrisa en la cara.

Hoy había sido mejor de lo que yo hubiera soñado. La forma en que ella me besó había sido impresionante, pero esto solo sería el principio. Amaba a Bella. Si ella viviera para toda la eternidad, ella sería a la única al que hubiera amado, y le quería dar todo. Todo lo que tengo, y quería que ella lo tuviera... lo que me incluye a mí.

Quería poder hacer con ella todo lo que había fanstaseado en estos tres días. Ya habia tenido mi paseo por la playa, había otro par de miles de cosas que quería experimentar con ella ahora... y que tomaría una semana.

"Edward" ella suspiró en un sueño "Te amo"

Le sonreí y la besé en el pelo "Yo también te amo, mi Bella" Sí, por una vez pude decirlo y que sea verdad... mi Bella... Ella era mía y nunca la dejaría ir.

________________________________

dale... antes de que a Nena Cullen se le ocurra una cosa más para tenernos a Diego y a mi en un total color rojo pasión (en serio Nena... despues no preguntes porque lo de duendecillo!! jajaja)... les traigo el siguiente cap...
mmmm pues "por fin" se han declarado (vamos chicas, que esta vez no se han tardado mucho o si??) y bueno, solo les voy a decir que si antes estaban 'calientes' ahora las cosas van a 'hervir'!!!!!... si si si, porque estos chicos si que tiene imaginación y saben como gozar jajajajaja.
ok antes...
A PARTIR DEL SIGUIENTE CAPÍTULO ESTE FIC CONTIENE ESCENAS EXPLÍCITAS, POR LO QUE ES SU RESPONSABILIDAD LEERLO O NO... YO NO NO TENGO LA CULPA DE PERVERTIR MENTES OK JEJEJE...
ahora si... cuidense y deboren chocolates jejeje,suspiren y sean pacientes: el martes no tarda tanto ;)...y
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Tu eres el único que me hace sonreir en un mal día**

;;