sábado, 26 de septiembre de 2009

Capítulo 10. Noche Estrellada

Bella POV

Unos minutos después de que Alice se fuera, Edward salió del cuarto de baño "Gracias por el cajón, pero creo que lo volverás a tener en un par de días, así que no te preocupes, no me voy a instalar" bromeé. Él se rió.

"Nunca he conocido a alguien que se diera duchas a las 6 de la noche. Debe haber algo mal en ti" le dejé saber juguetonamente.

"No podía soportar esas 45 fragancias distintas que llevaba" se rió entre dientes.

"Oh, admítelo, mereció la pena totalmente"

"Lo admito, el olor sólo era un problema menor. Hoy ha sido realmente divertido" dijo y yo sólo asentí con la cabeza.

"Hey, creo que Esme debería estar en casa con la cena ahora, así que deberíamos bajar. Alice me dijo que tenía una gran noticia para nosotros" le dije.

Caminamos hacia la cocina para encontrar a todo el mundo allí, y por supuesto, en la mesa había múltiples platos de comida. Edward y yo cogimos los platos y empezamos a servirnos a nosotros mismos.

Todos estuvimos comiendo y sacando conversación más o menos unos 10 minutos, cuando Esme decidió contarnos algo que le ocuparía todo el verano.

"Niños, vuestro padre y yo tenemos noticias" empezó "ahora, antes que nada, sabed que os queremos mucho, y no estamos haciendo esto para desquitarnos de vosotros. Sólo necesitamos separarnos de todo"

Miré por toda la mesa para ver que todo el mundo estaba tan confuso como yo... lo que era confortante y aterrador al mismo tiempo.

"Lo que vuestra madre está intentando decir es, que ella y yo pasaremos las vacaciones este verano en México" dijo Carlisle.

Todo el mundo nos quedamos mirándolos con los ojos como platos.

"¿Todo el verano?" preguntó Emmett.

"Sí, hijo, todo el verano" contestó Carlisle "Confiamos lo suficiente en vosotros en que os mantendréis alejados de los problemas, no es que os hayáis metido en problemas antes. Pero Bella, podrías no mencionar esto a Charlie."

Asentí.

"Oh, eso me recuerda. Alice, tu te haces cargo de amueblar toda la habitación de Bella ¿Si?" Esme le preguntó.

Alice le dio una sonrisa malévola "Oh, creo que podré hacerlo" le dijo a Esme. Todos se rieron mientras yo empezaba a estar nerviosa.

"Tú lo harías mejor que todos vosotros chicos" dijo Esme con una risa.

"Bueno, os queremos" Edward le dijo con una sonrisa "Entendemos que necesitáis un descanso del mundo real. Sólo divertíos en México" dijo con una risa.

Después de cenar, todos buscamos información sobre México y dónde se alojarían. Aparentemente compraron un apartamento cerca del océano. Todas las chicas estuvieron hablando con Esme y Alice le rogaba que le trajera un bonito vestido... típico de Alice. Hicimos esto hasta las nueve y media.

"¡Hora de irse a la cama!" decidió Alice.

"Alice, te das cuenta de que no seremos doce nunca más ¿Verdad?" preguntó Rosalie con una risa.

"Lo sé, sólo necesitamos crear lazos afectivos" explicó Alice.

"Yo estoy porque todos nos vayamos a la cama pronto" dijo Edward (N/A: me pregunto por qué...xD)"¡Tendremos fiesta de pijamas esta noche!" gritó Alice "Todas las chicas en mi habitación para empezar a crear lazos. Bella, dúchate antes de venir a mi habitación"

"Eh... gracias Alice. Eres demasiado amable" dije sarcástica.

"Vale, ¿supongo que los chicos se reúnen en mi habitación?" dijo Emmett medio afirmando, medio preguntando.

Todos dejamos el salón, diciendo buenas noches y adiós a Esme y Carlisle... se iban por la mañana muy temprano.

Corrí a la habitación de Edward y me duché rápidamente, sabiendo que a Alice no le gustaba esperar. Me puse un pijama que Alice me obligó a comprar. Era un pantalón corto gris de algodón y un top blanco.

Cuando salí del cuarto de baño, choqué contra el sólido pecho de Edward. Me incorporó y me preguntó si estaba bien.

"Sí, sólo que odiaría hacer esperar a Alice. Quién sabe la clase de tortura que ha planeado" me reí.

"Bueno, ¿Quién te protegerá esta noche?" preguntó.

"Creo que sabré defenderme solita por una noche. Además, como he dicho, nunca fuiste bueno en eso" le dije.

"Ya lo sabes, sólo vete" dijo juguetonamente cuando empujaba mis hombros hacia la puerta.

Me reí "Buenas noches, Edward"

"Buenas noches, Bella"

Corrí hasta la habitación de Alice para encontrar a Rose ya allí "Vale, los primero de todo. Elijamos una peli. Tiene que ser una peli de chicas. Nuestras opciones son 'The Notebook' (N/T: 'La libreta' 'El diario' o algo así...), 'Mean Girls' (N/T: Chicas malas) o 'The princess Bride'(N/T: La novia princesa o algo así...xD) ¿Cuál será chicas?"

"La novia princesa" Rose y yo dijimos al mismo tiempo.

Vimos la peli, reímos especialmente fuerte con el cura. Todas nos sentíamos como si teníamos que recitar las frases con él.

Prácticamente gritamos, "Matgimonio. Matgimonio es lo que nos tgae a nosotros estar juntos hoy. Y matgimonio, lo que bendice el compgomiso. Un sueño dentgo de un sueño...así es vuestgo amog"

Casi moríamos de las carcajadas.

Al final de la película pusimos música y nos sentamos para hablar de una charla de chicas.

"Rose, ¿Hay algún lugar en la casa en el que tú y Emmett no hayáis tenido sexo?" pregunté después de oír el accidente de la bañera.

"Solamente en la habitación de Edward. Nos mataría" nos confió "Oh. no le digas que lo hicmos en su piano. Nos asesinaría"

Saltamos en risas otra vez.

"¿El piano? Eso es muy a lo Pretty Women" me reí.

"Vale Bella. ¿Eres tú una de esas chicas que espera al matgimonio?" preguntó, personalizando al cura.

Me reí "No, solamente estoy esperando al hombre perfecto" constaté simplemente "No tengo nada en contra del sexo antes del matgimonio" le dije.

"¿Tendrías sexo con mi hermano?" preguntó Alice.

"¿Emmett? Por favor no" dije, riendo y sabiendo perfectamente que no era a Emmett al que se estaba refiriendo.

Rose sólo me golpeó "Sabes al que se refiere"

Me sonrojé y miré abajo a la alfombra "¿Tendrías?" Alice preguntó otra vez.

Volví a mirarlas, sonrojándome mucho más "En cada latido de mi corazón" dije honesta.

Empezaron a reírse, y yo tuve que unirme a ellas. Era muy gracioso, y yo estaba bastante orgullosa de mí misma por no haber saltado aún a él.

Charlas así duraron 4 horas hasta que finalmente, nos quedamos dormidas en la dura cama de Alice. No era nada comparado con estar con Edward, pero quería a mis amigas. Ellas siempre me han hecho sentir ligera y libre. Quería sinceramente a cada persona de esta casa.


Edward POV

"Buenas noches, Bella" dije y luego se fue hacia el hall. Rápidamente me cambié y me puse el pijama de botones y luego me fui al cuarto de Emmett.

"Vale, ¿Qué se supone que se hace en estas cosas?" preguntó Jasper.

"Alice me dio una lista" dijo Emmett.

"No puede ser verdad" dije, riéndome.

"Tío, totalmente verdad. Mira" y por supuesto, Emmett tenía una lista de cosas para hacer en una fiesta pijama en sus manos.

"Y, ¿qué hacemos primero?" Jasper preguntó a Emmett, guardando la lista.

"Creo que veremos una película de tíos. Tengo 'Gladiator', 'Rambo' y 'Predator'. ¿Cuál queréis?" Emmett nos preguntó.

"Yo voto por 'Gladiator'" dije.

"Suena bien" acordó Jasper.

"Pues Gladiator entonces" dijo Emmett. Poniendo el Cd en el DVD.

Vimos la peli entera, y para el final, estoy muy seguro que vi a Emmett llorar. Cuando terminó, decidimos tener nuestro propio Gladiator utilizando los bates de beisbol de Emmett. Después de muchas luchas, yo fui declarado el ganador.

"¡Soy Máximo!" grité, poniéndome de pie en la cama de Emmett "Y vosotros deberíais hacer una reverencia..." justo después fui tirado al suelo por Emmett. Nos reímos hasta que no dolía la cara.

"Vale, aparentemente 'charla de chicos' es lo siguiente. Lo que sea que eso sea" dijo Emmett.

"Creo que deberíamos hablar de algo" dijo Jasper.

"Wow, esa es una brillante conclusión" me burlé de Jasper, lanzándole una almohada a la cabeza.

"Vale, por eso, Edward, ¿Cómo van las cosas con Bella?" Jasper preguntó mientras lo miraba.

"Se lo diré mañana" les dije.

"¿En serio?" Emmett preguntó con una expresión preocupada.

"Sí. Ella merece saberlo, así que se lo voy a decir"

"Saldrá bien. Por lo que dice Alice, estoy seguro de que ella siente lo mismo" me dijo Jasper.

Mis ojos se iluminaron y una sonrisa se formó a través de mi cara "¿Ella habla sobre mí? ¿Qué dijo?" no pude evitar preguntar. Tenía que saber.

"Tío, esto se supone que es una 'charla de chicos', no una 'charla de chicas' y ahora, tú suenas como una niña de 13 años" bromeó Emmett.

Jasper se rió "De la forma en que Alice habla, parece que le gustabas desde el instituto. Dijo que te lo va a decir pronto."

"Deberías decírselo tú antes. Ya sabes, sorpréndela. De esa manera, puedes darle ‘Edward y romanticismo’" sugirió Emmett.

"Sólo tengo que asegurarme que ella no lo haga en la playa" les dije "Ya sé lo que voy a hacer"

"Bien, ya que tienes un plan. Vamos, durmamos algo, Máximo" rió Jasper.

Cada uno se acomodó en algún lugar de la habitación. Los tíos no duermen en la misma cama. Y me quedé dormido pensando en lo que le diré a Bella mañana por la noche.


Bella POV

Fui despertada por mi malvada amiga al siguiente día.

"¡Alice, tú vete a la mierda!" grité, golpeándola con la almohada en la cabeza.

"No es mi culpa que no tengas buenos despertares" dijo cuando me sacó la lengua. "Vamos, nos vamos a la playa pronto" dijo cuando me ayudaba a levantarme "ahora, en el cuarto de baño están los trajes que te he elegido. Entra y pruébatelos y elige tu favorito. Te elegiré un conjunto para el que quieras"

Hice lo que me dijo y me fui al cuarto de baño. Por supuesto, en el poyete había 3 trajes de baño esperándome.

El primero era de un rosa cálido. Lo deseché y pasé a la opción dos. Este era blanco de dos piezas con puntos plateados y una flor plateada en la copa derecha y en la cadera izquierda. Estaría bonita en ese pero aún así pasé a la tercera opción. Ese era mi favorito. Era de un azul oscuro que contrastaba con mi pálida piel. Había un diamante incrustado en un círculo entre los dos pechos que hacía parecer bastante elegante… si un traje de baño puede ser elegante.

Con mi elección seleccionada, volví al cuarto de Alice.

"me figuré que elegirías ese" dijo con una sonrisa "Aquí. Ponte esto" me dio un vestido blanco para el sol. Taparía todo el traje perfectamente. Y era largo. Por debajo de las rodillas, como me gustaba. Alice me dio unas sandalias blancas. Menos mal que no eran chanclas… eso terminaría mal.

Bajé las escaleras con Alice, aparentemente Rose aún se estaba cambiando, así que fuimos las primeras. Edward y Jasper se unieron a nosotras, seguidos por Rose y Emmett.

"Cojamos mi jeep otra vez" sugirió Emmett, y todo el mundo pareció estar de acuerdo.

Edward una vez más tuvo que ayudarme a entrar al jeep y después se sentó él. Era un camino corto hacia La Push. Solamente quince minutos, pero la playa estaba llena. Bueno, era domingo. Cogimos nuestras toallas, la nevera con el agua y un balón de fútbol del maletero y bajamos.


Edward POV

Llegamos a la muy llena playa y encontré un hueco en la arena en el que no había mucha gente. Para ser honestos, detrás de lo que es, este pensamiento es egoísta y equivocado. La verdad sea dicha, si Bella va a estar en bikini, no quería a ningún tío mirándola. Aunque, sabía que eso era lo que yo estaría haciendo.

Nos tumbamos en las toallas y colocamos la nevera al lado. Todos los chicos nos quitamos las camisetas y las chicas se quitaron lo que sea que les cubriera. Cuando Bella se quitó el vestido veraniego blanco que estaba llevando, estaba impresionado.

Tenía un bikini de un azul profundo… mi color preferido en ella. Había un diamante incrustado en un círculo entre sus pechos que no hizo otra cosa que atraer a mis ojos directamente a su pecho. El bikini le quedaba perfectamente. Y cuando se giró para doblarlo y colocarlo en la toalla, era fácil ver perfectamente como de suave era cada centímetro de su piel. Se dio la vuelta, dejándome ver descaradamente una fenomenal vista trasera.

"Voy a nadar" anuncié. Sin esperar a que alguien me respondiera, corrí al agua y me lancé. Necesitaba aclarar mi mente de la intoxica presencia de Bella.

Todos menos Rose y Emmett se unieron a mí. Rose dijo que ella quería broncearse, pero cuando los miré estaban besándose en la toalla. Lo que yo daría por hacer eso con Bella.

¡SPLASH!

Estaba totalmente perdido en mis pensamientos cuando algo impactó en mi cara. Me giré y encontré a Bella mirando arriba de manera inocente y silbando.

Comencé a seguirla, haciendo mover mi cuerpo como si de un león está acechando a su presa. Tenía una malvada sonrisa en mi cara cuando me estaba acercando a ella.

"Edward" dijo agotada "¿Qué estás haciendo?" preguntó cuando se dio la vuelta "Edward, aléjate de mí, lo digo en serio" empezó a reírse "Para, Edward me estás asustando" paré y sólo me mantuve caminando hacia ella, como si me estuviera retirando.

Tan pronto como corrió hacia la orilla, me abalancé, cogiéndola en brazos y luego la lancé al agua.

Ella subió jadeando en busca de aire mientras yo estaba riendo incontrolablemente. Luego, sin ninguna noticia, se lanzó hacia mí, haciéndome caer al agua… Y me gustó mucho. Era muy excitante ver como ella tomaba el control, y me tiró completamente.

Rose y Emmett pronto se unieron a nosotros y Jasper tenía la idea de hacer una batalla de gallos. Para empezar serían Alice y Jasper contra Rose y Emmett. Rosalie nunca había jugado antes, así que ella no sabía qué hacer. Pero Emmett le ganaba a Jasper en peso. Fue una batalla muy cercana, pero Alice cayó un segundo antes que Rosalie. Así que Bella y yo nos enfrentaríamos a Emmett y Rose.

"¿Preparada?" pregunté después de que se subiera a mis hombros. Ella asintió y la lucha comenzó. Mi cabeza entre sus piernas fue la cosa más impresionante. Ya tenía una erección completa y sólo llevábamos de lucha unos 30 segundos. Si alguien no caía pronto, estaba seguro de que no pasaría de las sensaciones que ella me estaba haciendo sentir.

Afortunadamente, con un final empujón, Rose cayó al agua, dejándonos a nosotros la victoria. Bella alzó su puño en señal de esta y yo le sonreí entre sus piernas.

"Vale, ¿Cómo me bajo?" preguntó

"Sólo cáete al agua" le dije.

"Ni de coña. No he luchado para ganar si también me caigo al agua de todos modos" me devolvió.

"Bien, pues bájate por mi espalda entonces" le dije. Mala idea. Cuando ella se escurrió hacia abajo pude sentir sus pechos presionar mi espalda y escurrirse con el resto del cuerpo. Pareció durar toda una eternidad para que finalmente bajara. Luego se fue a hablar con Rose, Alice y Emmett, dejándome aquí de pie, aún pensando sobre la forma en que el cuerpo de Bella se sentía contra el mío.

"Tu primera lucha de gallos. Créeme tío, sé exactamente cómo te sientes" Jasper dijo "Y ¿Cómo de excitado estás ahora mismo?"

"Como una piedra" eso era todo lo que pude responder. Aún estaba reviviendo el momento el cual no ayudaba a mi ahora palpitada erección.

"Vale, voy a intentar ayudarte, pero sólo por esta primera vez" me dijo. Y luego se fue. Sólo cerré los ojos e intenté nadar por un rato, pero no se bajaba, y ni de coña me masturbaría aquí, con gente alrededor.

"Hey allí. Mi nombre es Lauren" una chica dijo cuando caminaba cada vez más y más cerca de mí. Sabía cómo eran esas chicas. Era el tipo de chica que pensaba que era bonita pero en realidad no lo es y tenía una actitud arrogante. Estaba llevando un bikini el cual me enseñaba más de lo que alguien quisiera ver.

"Hola" dije "¿te has perdido?" le pregunté, confuso de por qué ella estaba aquí, hablándome.

"No. Sólo pensé que podría conocerte un poco" dijo, yo creo que intentando sonar seductora, pero con su voz nasal, no lo hizo muy bien "Y quizás tú podrías conocer algunas partes de mí mejor" dijo, alcanzando detrás de su cuello para desabrochar su bikini.

No podía ver esto, me giré, cuando escuché a alguien gritar mi nombre. Era Jasper llamándome… Gracias a Dios

"Lo siento, debo irme, mi pareja me está esperando" dije asintiendo a Jasper. Su cara pareció quedarse en shock completamente cuando me acerqué a él.

"¿Cómo está el pequeño problema?" preguntó.

Me di cuenta de que esa chica fue toda la idea de Jasper para quitarme de la cabeza a Bella y llevarla a algo más asqueroso. Y esta chica Lauren era ciertamente asquerosa.

"Tío, eres un salva-vidas" le dije.

"Lo sé" contestó y volvimos a la playa donde todo el mundo también había ido.

"Hey, juguemos al fútbol" Sugirió Emmett.

Las chicas acordaron estar fuera de ese particular juego. Rose no quería romperse una uña, Alice dejó claro que en la única cosa que ella era buena era en las compras y Bella dijo que no estaba dispuesta a poner la vida de alguien en peligro.

Así que los chicos estuvieron tirándose el balón un rato, lo cual finalmente acabó en un juego de pasar y recibir. Terminé siendo el ganador con 12 agarres del balón y sólo una intercepción por Emmett.

Fuimos a la nevera para coger algo para picar. Eran ya las cinco y no habíamos comido nada por el hecho de que nos los estábamos pasando bien. Comimos unos cuantos sándwiches y bebimos agua.


Bella POV

Los sándwiches estaban buenos ya que estuvieron en la nevera unas horas. El día era muy caluroso así que planeamos que nos quedaríamos en la playa hasta que cayera la noche.

Una vez que terminamos de comer, nos quedamos sentados en la toalla, donde empezamos a hacer comentarios de ligue. Sólo volvimos diciéndonos algunas frases ligonas y reíamos.

"¿Sientes esa camiseta? ¿Quieres que yo la sea?" dijo Emmett.

"Bonitos zapatos. ¿Quieres follar?" contestó Rose.

"Touché" Emmett le contestó.

Miré a Edward "¿Tienes tiempo?" y luego antes de que respondiera, seguí hablando "¿Tienes la energía?" con una ceja alzada y una tímida sonrisa en mi cara. Todo el mundo empezó a reír y Edward y yo también.

"¿Has lavado tus panties con Windex? Porque realmente puedo verme en ellos" Jasper le dijo a Alice.

(N/T: sí lo sé, algunas cosas parecen burradas, pero es que el humor inglés… es un poco malo…xD)

Y Alice respondió "¿Sabes guiñar y cazar como un tigre?"

"No" dijo jasper. Y luego Alice le guiñó. Todos rodamos por la arena riendo.

"Vale, vamos Edward, tú eres el único que no ha dicho nada todavía" Dijo Rose.

"Vale, ¿Chicos estáis preparados?" preguntó. Todos asentimos. Me miró a mí, cogió mi mano y empezó.

"Vale, yo vengo aquí para pedirte un baile, pero estoy un poco preocupado. Quiero decir, podríamos bailar realmente bien, terminar con unas bebidas, y la siguiente cosa que me darás será tu número porque yo soy demasiado tímido para pedírtelo, finalmente te llamé y quedamos para ir a ver una peli, ir a cenar, y relajarnos, salimos unas cuantas veces más, conocimos a los amigos de cada uno, pasamos mucho tiempo juntos, y luego pasamos a esa tensión sexual que se desarrollaría a una intensa vida sexual increíble, decidimos que nuestra relación es sólida y estable, así que nos mudamos por un tiempo juntos, luego unos cuantos meses después nos casamos, tú consigues un acenso, y yo consigo un ascenso, así que nos compramos una casa grande. De verdad que tu quieres hijos, pero yo quiero libertad, pero tuvimos un niño de todas formas, yo estaba resentido, la chispa se apagó y para reavivarla, tuvimos dos hijos más, pero ahora trabajo demasiado para poder pagar las facturas, no tengo tiempo para ti, te estresas y realmente paras de cuidarte, para pasar por alto nuestra baja relación sexual me voy a un puticlub, lo averiguas porque soy un mentiroso malísimo, me echas de casa y tenemos que explicarle a los niños por qué papá y mamá se han enfadado. Esto es muy triste, piensa sobre los niños. Por el amor de Dios, si tú bailas conmigo y lo hacemos bien, no lo llevemos al sexo porque ambos sabemos adónde llevará."

Todos los miramos a él un momento y luego caímos al suelo a carcajadas.

"Es… es…t-tan … Edward" Emmett finalmente dijo entre risas que nos hizo reír a todos los demás más que antes porque en cierto modo, era verdad. Era tan largo, pensado y perfecto para Edward.

Continuamos un rato más hablando en conversaciones separadas. Nos pusimos la ropa una vez que los bañadores de hubieron secado, decidiendo que ya nos habíamos bañado lo suficiente. El crepúsculo vino y miré al agua para ver las estrellas reflejadas. Era precioso.

"¿Quieres dar un paseo?" Edward me preguntó. Asentí y me ayudó a levantarme.


Edward POV

La playa se había vaciado excepto por nosotros cuando le pregunté a Bella si quería pasear conmigo. Caminamos a lo largo de la orilla, donde el agua bañaba nuestros pies. La llevé lejos de los otros y luego volvimos a la arena seca.

Cuando nos paramos, me di cuenta de que ella estaba mirando el océano y las estrellas.

"Las estrellas son muy bonitas" dijo casi en un susurro.

"No son nada comparado" dije mirándola. Ella verdaderamente era la más hermosa vista que haya visto jamás. Ella parecía un ángel con su vestido blanco y la luna reflejándose en ella.

"¿Qué quieres decir?" preguntó.

Cogí su mano y me senté, urgiéndole a que hiciera lo mismo, lo cual hizo. Nos sentamos uno al lado del otro, la única cosa que existía en mi mundo era Bella.

"¿Te gustan las estrellas?" le pregunté.

"Sí" respondió "Me encantan. Me hacen sentir pequeña y como que todo es posible"

"Exactamente" le dije. Ya estaba, iba a hacerlo realmente. "Yo me siento como si lo imposible es de repente posible. Como que tú y yo somos posibles" Me pausé para pensar en cómo podría seguir. "Es… como si yo miro a las estrellas todas las noches y siempre veo una estrella, y al principio esa se mezcla más que las demás y no me dice nada. Pero un día, por razones que desconozco, la estrella empieza a brillar más que ninguna otra en el cielo, incluso más que la luna. Y luego, de repente las otras estrellas son invisibles para mí."

"Bueno, eso no suena bien" dijo escépticamente.

"Qué va, es maravilloso" cogí ambas manos de ella con las mías "Si yo quisiera, podría volver a ver todo el cielo otra vez, pero es que esa es la cosa… que no quiero. Esa única estrella, es la única que yo necesito ver, y si esa estrella desapareciera, si las demás volvieran a brillar, no volvería a mirar al cielo. Sin esa estrella, el cielo no es interesante para mí. Bella, tú eres esa estrella. En los tres días pasados me he enamorado locamente de ti. Fui tan idiota en no haberme dado cuenta antes…por agruparte con las otras estrellas que jamás podrían compararse contigo. Pero ahora que lo sé, que me he dado cuenta, no hay otra oportunidad para decirte cómo me siento realmente. Para decirte que te amo"

No había nada más que silencio, pero cuando miré a sus grandes ojos marrones, pude ver que estaban llenos de lágrimas.

"Me has ganado" fue todo lo que dijo.

"¿Qué quieres decir?" le pregunté, confuso.

"Iba a decirte exactamente la misma cosa" dijo con una sonrisa "Bueno, no exactamente lo mismo. Dudo que pudiera haber dicho alguna palabra tan bonita como tú lo hiciste, pero te lo iba a decir hoy" dijo cuando una lágrima cayó por su mejilla.

"¿Decirme qué?" no era realmente una pregunta. Sabía lo que ella quería decir, pero yo quería oírlo... necesitaba oírlo.

"Edward, yo te amo también" dijo, mirando por debajo de sus pestañas "Siempre te amé"

Eso era todo lo que necesitaba escuchar. Cogí la parte de atrás de su cabeza y puse sus labios en los míos. No empezó suavemente, como si ya supiera como debería ser. Estaba tan enamorado de esta mujer para jugar a besarla dulcemente. Yo quería que ella sintiera mi pasión. Así que la besé minuciosamente.

Recorrí con mi lengua su labio inferior y ella al instante permitió el acceso. Nuestras lenguas bailaron juntas antes de que la mía explorara su boca. Su sabor era la mejor cosa que mi paladar haya probado.

Con mi brazo libre, rodeé su cintura y sus manos al instante fueron a mi pelo, masajeándo mi cuero cabelludo. Separé nuestros labios para que así pudiéramos respirar, pero mis labios fueron a su cuello mientras la tumbaba en la arena y yo me situaba encima de ella. Puse el suficiente peso en ella de manera que ella podía sentir cada marca de mi cuerpo y yo cada curva que ella poseía.

Besé el hueco de su cuello y ella gimió cuando dejé que mi lengua lo lamiera antes de empezar a chupar su cuello. Volví a sus labios, por no poder estar alejados de ellos por mucho tiempo. Sus manos que estaban en mi pelo, empezaron a levantar mi camiseta por la espalda. Su tacto en mi piel era tan impresionante que no pude evitar soltar un leve gemido.

Mi mano derecha empezó a recorrerla, ligeramente rozando el lado de su seno izquierdo. Cuando estaba en mi camino de vuelta, algo me golpeó en la espalda. Alcé la mirada para ver a nuestros amigos de pie a 100 metros mirándonos. Y luego me di cuenta de que Emmett había lanzado el balón de fútbol hacia mí.

"Nos vamos, así que chicos llegad a casa y haced eso en vuestra habitación" dijo Alice, con una enorme sonrisa en la cara.

Miré abajo a Bella, la cual estaba increíblemente sexy con sus labios hinchados. Y no pude evitarlo, la deboré otra vez y pude sentir su sonrisa bajo el beso.

"¡Vamos chicos!" Jasper nos gritó "Hacedlo luego"

Me separé de Bella y la ayudé a levantarse.

"No os preocupéis" ella les gritó "Lo haremos"

Agarré su mano y entrelace sus dedos con los míos cuando estábamos andando.

Aunque el camino eran sólo quince minutos conduciendo, tuvimos un día muy activo. Y Bella, junto con todas las chicas, se quedaron dormidas en el camino de regreso. Así que cuando el jeep se paró, levanté a Bella y la llevé a mi habitación. Quité las sábanas y la puse en la cama, y luego procedí a arroparla.

Me quité la camiseta y mi traje de baño y me puse el pijama sin importarme no ponerme ropa interior. Me metí en el lado izquierdo de la cama, y suspiré contento. Bella se removió, y luego se giró para ponerse de cara a mí. Me abrazó y yo felizmente la sostuve contra mí con una sonrisa en la cara.

Hoy había sido mejor de lo que yo hubiera soñado. La forma en que ella me besó había sido impresionante, pero esto solo sería el principio. Amaba a Bella. Si ella viviera para toda la eternidad, ella sería a la única al que hubiera amado, y le quería dar todo. Todo lo que tengo, y quería que ella lo tuviera... lo que me incluye a mí.

Quería poder hacer con ella todo lo que había fanstaseado en estos tres días. Ya habia tenido mi paseo por la playa, había otro par de miles de cosas que quería experimentar con ella ahora... y que tomaría una semana.

"Edward" ella suspiró en un sueño "Te amo"

Le sonreí y la besé en el pelo "Yo también te amo, mi Bella" Sí, por una vez pude decirlo y que sea verdad... mi Bella... Ella era mía y nunca la dejaría ir.

________________________________

dale... antes de que a Nena Cullen se le ocurra una cosa más para tenernos a Diego y a mi en un total color rojo pasión (en serio Nena... despues no preguntes porque lo de duendecillo!! jajaja)... les traigo el siguiente cap...
mmmm pues "por fin" se han declarado (vamos chicas, que esta vez no se han tardado mucho o si??) y bueno, solo les voy a decir que si antes estaban 'calientes' ahora las cosas van a 'hervir'!!!!!... si si si, porque estos chicos si que tiene imaginación y saben como gozar jajajajaja.
ok antes...
A PARTIR DEL SIGUIENTE CAPÍTULO ESTE FIC CONTIENE ESCENAS EXPLÍCITAS, POR LO QUE ES SU RESPONSABILIDAD LEERLO O NO... YO NO NO TENGO LA CULPA DE PERVERTIR MENTES OK JEJEJE...
ahora si... cuidense y deboren chocolates jejeje,suspiren y sean pacientes: el martes no tarda tanto ;)...y
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Tu eres el único que me hace sonreir en un mal día**

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    ESTO SE VA A PONER INTERESANTE, ME ENCANTA COMO HA IDO TRANSCURRIENDO ESTE FIC, NIÑAS SON PEORES QUE EL DUENDECILLO DE ALICE (JAJAJA) SIGAN ADELANTE, XOXO, SUSPIREN PLISSSSSSSSSSSSS

Post a Comment