domingo, 4 de abril de 2010

ONE-SHOT

Óletico

Por ylonenpattz



Bella miraba distraída por la ventana, hace 5 minutos que observaba al chico de cabellos cobrizos que jugaba futbol americano fuera de su salón de clases.

-¿Swan? –en ese momento miro furiosa su hermano que la saco de sus pensamientos.

-Lo siento Emmett – murmuro Bella enojada, se acomodo en su asiento y Emmett sonrió, aclaro su garganta mirando su reloj.

-Bien, debido a que esta fue una semana algo ajetreada por sus exámenes, es momento de su proyecto final para que el estrés lo consuma- sonrió divertido ante las expresiones que se formaron en el salón de clases –Silencio Newton o le encargo doble proyecto- lo apunto con su dedo acusador mientras todos reían.

-¿De qué se tratara esta vez profesor?- una enérgica Alice levanto su voz para llamar la atención del profesor. Emmett se quedo pensando durante un momento mientras se reclinaba contra su escritorio.

-Como se que ya tienen la edad suficiente para estar en universidad y sé que todos son completamente serios y capaces… Serios y capaces como yo- se cruzo de brazos y miró a Bella- su proyecto final de artes será una pintura al oleo de una persona…

-Eso es fácil- murmuraron de fondo.

-Así es Whitlock, su primer paso será encontrar a una persona para pintar, ahora viene lo divertido, como hablamos en estas clases acerca del pudor y la belleza del cuerpo humano en todos sus significados, tendrán que pintar a alguien desnudo -Bella golpeo su cara con su mano, solo a Emmett no se le tomaba nada enserio aun siendo maestro de Artes- No es nada fuera de lo normal, es como verse en un espejo. Quiero ese trabajo para dentro de 24 horas, el que no lo traiga nos vemos en vacaciones. Pueden retirarse la clase acabo.

Todos los estudiantes se pusieron de pie, mientras Bella y Alice esperaron hasta el final. Ambas pensando en si golpear a Emmett o no.

-Creo que hablare con Rosalie- dijo Alice segura –Si ella habla con Emmett estoy 110% segura que cambiara de opinión acerca del trabajo final. Es embarazoso.

-No pierdas tu tiempo Alice- suspiro Bella –Lo mejor es que vayas buscando a quien pintar, te veo mañana- Alice beso su mejilla y salió del salón de clases dejando a una Bella sonrojada.

Ella sabía que Emmett había hecho apropósito por una apuesta que hizo con ella en la mañana. Bella alzo su mirada atraves de la ventana para encontrarse con un par de ojos verdes observándola curiosamente. Él le sonrió y ella le regreso la sonrisa, tomo sus cosas y salió del salón de clase decidida.

-Bella.

-Hola Jessica- cerró la puerta de su casillero y se puso la chaqueta.

-¿Apurada?- enarcó una ceja.

-Un poco sí, tengo una tarea importante que hacer y necesito ayuda de alguien.

-¿Entonces no te quedaras a la junta después de clases?- Bella rodó los ojos dándole la espalda.

-Estoy ocupada Jessica, hablamos después- metió las manos en su bolsillo y comenzó a caminar dejando a una Jessica boquiabierta.

Al salir al campus se mordió el labio y suspiro un par de veces antes de ir a pedirle a alguien ser su 100 asegurado. No estaba preocupada por el hecho de pedirlo, a ella no le importaba, si no que no sabía a quién pedírselo.

-¿Jacob? No, demasiado joven y pervertido. ¿Erick? Puaj, no es para nada mi gusto, ni aunque me dieran 100 dólares. Si voy a ver algún pene delante de mi cara por horas debe ser algo de mi agrado- murmuró mirando entre la población masculina.

-Hola Bella- la pequeña castaña giro de golpe y se encontró con su 100 asegurado.

-Hola Anthony.

-Dime Edward, Swan, el hecho de que seas parte del periódico de esta universidad no te hace más o menos para llamarme así.

-Lo siento Edward, es la costumbre de las fotos, ya sabes E. Anthony. Tu camiseta del americano…- comenzó a divagar.

-Claro, claro- sonrió y Bella le regreso en automático la sonrisa -¿Estabas en clase cierto? Te espiaba por la ventana –Bella comenzó a caminar y se dio cuenta que Edward la seguía.

-Así es, no me puedo quejar, yo espiaba tus jugadas de futbol.

-Si, también lo note. Pues… me estaba preguntando si harías algo más tarde, hay un café muy cerca, podemos ir si quieres. O hay una película muy buena… –Bella se mordió el labio, esto sería demasiado fácil para ella.

-A decir verdad tengo una tarea muy importante, un trabajo final y necesito ayuda- ella se paró y lo volteo a verlo pestañeando y sonriendo –Y quiero que tú me ayudes. Serías un 100 asegurado.

-Sería un placer – dijo Edward sonriendo- ¿Matemáticas? ¿Física? ¿Biología? Dime para que soy bueno- Edward parecía entusiasmado al ver que una chica pedía su ayuda sin fines malos.

-Es una tarea de artes- Bella volvió a caminar hacia las habitaciones del campus, dándole la espalda.

-¿Pintura?

-Si, mi trabajo final es pintar a alguien.

-Bueno, el arte también se me da.

-Todo se te da a ti Cullen ¿Y de modelaje?

-Para que termines de odiarme también- ambos rieron.

-Bueno, pues entonces serás mi modelo para mi trabajo final – afirmó Bella.

-Eso será un placer, dime cual es el tema.

-Desnudos…- dijo Bella sonriendo al ver la ceja enarcada de Edward.

-¿Quieres pintarme desnudo?- Bella torció los labios y asintió.

-Solo será eso Edward, vamos, grandes masas de las chicas del campus conocen al famoso Eddie ¿Una más cuál es la diferencia? Además es para algo bueno.

Edward lo pensó por un momento, la situación era demasiado extraña para él, nunca le habían hecho una proposición de ese tipo estando sobrio.

Bella por el contrario estaba algo emocionada y excitada por el hecho de ver a Edward Cullen desnudo, ella misma admitía que él era el chico más guapo del campus y para su suerte el la buscaba después de unas cuantas entrevistas para el periódico escolar en el que ella formaba parte.

-¿Y bien?- Edward miro los curiosos ojos de enfrente. Ambos sabían que él no se negaría, sin embargo resultaba algo embarazoso solo ver a Edward –Prometo ver y no tocar- rieron –Vamos semental, sabes que eres un 100 asegurado y que todas las zorras de esta escuela me envidiarían al conseguir lo que ellas no- para Edward era divertido ver la forma directa de la que hablaba Bella.

-De acuerdo- llegaron a los apartamentos y Bella sintió un escalofrió- Pero será muy incomodo para ti.

-No te preocupes por mi- dijo sarcástica- Podre con el ambiente.

Sin decir nada, comenzaron a caminar hacia el piso de Bella, cuando llegaron a la puerta el la sostuvo y ella paso.

-Bonito apartamento- Edward miró cada detalle maravillado por el buen gusto de ella, dándole la espalda.

-Gracias, siéntete cómodo, iré a traer las cosas para… comenzar.

Le dio una mirada a su ancha espalda, esa camisa azul se veía demasiado bien en el, podía imaginar sus manos pasando por su espalda una y otra vez tratando de quitársela. Sacudió la cabeza y se dirigió por las cosas, Edward se sentó en el sofá y pasó sus manos por su cabello cobrizo ¿Por qué se sentía ansioso?

-¿Dónde quieres que me ponga?

-¿Cuál es tu mejor postura?- pregunto Bella bromeando.

-Que graciosa Swan.

-Pues lo mejor sería parado, pero no sé si te parezca la forma más cómoda- acomodo sus materiales y trajo una silla que siempre usaba- Como tu gustes, se natural Cullen. No te trastornes, no seré la primera que hace esto ni que te ve desnudo. Es parte de mis estudios- hizo su cabello en una coleta –Veelo como un aporte a la ciencia de las artes –dijo burlona.

Edward suspiró frustrado y quito sus zapatos mientras sentía la mirada de Bella sobre él, los hizo a un lado y después quito su camisa lentamente. Bella trago saliva al ver esos perfecto abdominales frente a sus ojos, su piel era tan pálida, incluso más que ella. Miro las delicadas líneas de su pecho y comenzó a sentir un calor en su interior. Los ojos verdes de Edward miraron a Bella de una manera diferente, entrecerró los ojos y sonrió de forma socarrona.

-¿Ves algo que te guste?- se cruzó de brazos y se formaron unos impresionantes bíceps, pero nada para sacar a Bella de quicio.

-Sigue soñando Cullen- se quito su chamarra y quedo con una blusa de tirantes negra- Bien, puedes comenzar a quitarte lo demás, ilumíname- abrió los ojos y miró sonriendo a Edward.

Era su manera de coquetear y vaya que se le daba bien, se le conocía por ser unas de las chicas más populares del campus y por ser de las más difíciles. Algo que Edward estaba a punto de comprobar.

-De acuerdo señorita- comenzó a quitar el cinturón y lo dejo sobre el sillón, la idea de provocar a Bella seguía allí en su mente, por lo cual la miró –Se atoro la cremallera…- Bella entrecerró los ojos y se puso de pie, puso las manos sobre la cintura de Edward y las deslizo hacia abajo, tocando la piel de aquel chico enigmatico, rozó la cremallera con sus dedos y Edward cerró los ojos y soltó un jadeo, Bella rió y deslizó el cierre.

-Listo- pellizco la mejilla de Edward –Si me disculpas me iré a poner cómoda, regreso en un momento en lo que terminas de desnudarte- enarcó una ceja y caminó fuera de la sala.

****


Bella POV

Cerré la puerta de la habitación y me dirigi al armario, la ansiedad me tenía sometida hace unos 15 minutos ¿Qué tenía ese Edward Cullen? Pues todo, lo tenía todo.

-Genial- me quité los pantalones y tome unos shorts del fondo del armario, los mismos que usaba para pintar, de una manera u otra terminaba con la pintura encima. Cuando regrese a la sala me encontré con la perfecta excusa para conseguir un orgasmo al masturbarme. Edward estaba dándome la espalda y en efecto… no tenía nada puesto. Sentí como de repente el extraño calor regresaba a mi cuerpo y se centraba en la parte baja de mi abdomen.

Definitivamente era el mejor cuerpo que había visto en un buen tiempo, claro si quitamos el hecho cuando Alice y yo fuimos a cierto lugar a divertirnos. Sacudí la cabeza y mire su espalda, no pude resistir la tentación de tocarlo, pero me arrepentí al instante en el que volteo con las manos tapando su miembro.

-Es algo incomodo- pude notar que se sonrojo levemente.

-Tranquilo, si no te sientes tan mal puedes imitar la pose típica del David- me senté –Es mejor que comencemos ya, en un rato dejaras de sentir pudor creeme –tome el control del estéreo y centre mis ojos en el – Empezare por tu rostro, así que porfavor mirame y trata de no moverte- prepare el lienzo y Edward cerró los ojos suspirando, después me cohibí un momento cuando me miró directamente. Me quede estatica observándolo, en realidad era demasiada su belleza que me enojaba aceptarlo; después del trance que me sometió comencé a trabajar.

-¿No te incomodas?- su voz me saco del mis pensamientos.

-¿De verte desnudo?- el asintió y yo negué –No, me es normal pintar a alguien, en clase llevan modelos y tenemos que hacerlo.

-¿Entonces?

-¿Entonces que? – me lleve la mano a la mejilla tomando un mechón de mi propio pelo y por consecuencia, manchándome.

-¿Por qué te sonrojas?- me quede en silencio y me concentre en pintar sus hombros, marque las finas líneas que se formaban en su abdomen y su pecho, me incline para tomar un poco de agua y Edward carraspeo.

-Lo siento- volvi mi vista a su cuerpo –Para pintar tengo que mirar… asi que…- miré su pene enarcando una ceja y Edward rió al ver mi mueca –Callate Cullen- entrecerré los ojos y trataba de concentrarme, pero vaya que buen modelo superdotado me pusieron enfrente.

No quisiera que alguien me describiera el pene de un hombre, por lo cual solo diré que todas quisieran un amante como esos. No supe como paso, pero finalmente pase por la etapa incomoda, Edward ya estaba más calmado, es que no era nada para incomodarse.

-El cuerpo es arte- dijo en voz alta.

-Asi es- le conteste dándole los últimos detalles a la pintura –Listo- me estire en la silla y me tope con los ojos de Edward –¿Quieres verlo?- me puse de pie y el se acerco por detrás de mi –¿Qué opinas?- empecé a mover la cabeza observando la pintura de distintos angulos –Opino que si te pareces.

-Quedo excelente Bella, te felicito- sonreí.

-Gracias- gire sobre mis talones y me tope de frente con su pecho desnudo, levante mi mirada y me observaba sonriendo.

-Tienes…- se apunto el rostro y titubeo al acercar su mano a mi cara- Un poco de…pintura- su pulgar acarició mi mejilla y froto su dedo contra mi piel. Cerré los ojos un momento y sentí sus dedos deslizarse a mis labios, cuando abrí los ojos el miraba mis labios directamente, nos quedamos asi un momento, hasta que el rió y bajo la mano, lo tome por la muñeca y mi respiración se volvió un jadeo.

-Besame…- las palabras brotaron de mis labios por pura necesidad –Besame Edward.

-¿Eso quieres?- yo me encogí de hombros.

Vi como frunció el ceño y apretó los labios en una mueca, después me envolvió en sus brazos y sentí su masculinidad chocar contra mi vientre. Levanté mi cara y capturo mis labios, mis manos rápidamente se enrollaron en su cuello manchandolo con pintura y las suyas me sostuvieron por la cintura.

Mi mente no pensaba de forma coherente en este momento, todo lo que sabía era que el jugador estrella de futbol americano, estaba desnudo, manchado de pintura, besándome, abrazandome y acariciándome. Mire mis manos marcadas en sus hombro en el momento que me cargo y lo abrace por la cintura con mis piernas.

-Edward…- se separo para verme – Quiero hacerlo – el me sonrió de manera socarrona y puso su mano en mi nuca para besarme. Lo siguiente que recuerdo era que mi blusa estaba en algún lugar del suelo.

Sus manos acariciaron mi espalda, mientras sus labios pasaban una y otra vez por mi cuello. Lo único que podía hacer era jadear por más aire y apretar más mis brazos en su espalda.

-¿De verdad quieres esto?- sus manos pasaron por mi trasero, haciéndome saltar y soltar una risa.

Me desabroche el sostén y lo avente a un lado, miró por un momento mis pechos y después se dejo caer en el sofá, me puse de pie a la vez que el me ayudaba a quitarme, de una manera ilegal debo decir, el resto de la ropa. Se veía demasiado sensual sentado allí, desnudo, mirándome y con su cuerpo manchado de pintura. Paso sus manos por mis costados y mis brazos, eso solo logro causarme un gran montón de escalofríos. Despues llegaron a mis pequeños shorts, con cuidado deslizo la prenda hasta que esta termino en mis pies, observo mis panties negras y se mordió el labio.

Las bajo con delicadeza y quedamos en la misma situación, nos mirábamos mutuamente en silencio hasta que nuestras miradas chocaron, con su dedo índice me invito a sentarme sobre el.

En mis 23 años nunca había experimentado este tipo de placer visual, obedecí y me sente sobre el, tomó mi cara entre sus fuertes manos y beso mis labios, me separe y comencé a lamerle el pecho, el acaricio mis caderas, dándoles un placentero masaje, por inercia comencé a frotarme sobre el, rozandonos para que me pidiera lo que yo quería. De un movimiento me recostó en el sofá, con una mano atrapo mis brazos sobre mi cabeza, después su cálida lengua recorrió mi clavícula, y paso entre mis senos, hasta que su boca atrapo mi pezón.

No podía explicar como me sentía, este hombre sabía como dar placer, su lengua jugaba con mis pezones, para después atraparlos entre sus dientes, mis piernas le dieron la bienvenida a su miembro. Su erección me sacaba de quicio, me mordí el labio en el momento que hundió su cabeza en mi entrepierna. Mis manos se soltaron del agarre de sus manos y se dirigieron a sus cabellos cobrizos, hundió su cálida lengua en mi cavidad y uno de sus dedos jugaba con mi clítoris ¡Demonios! Había dado con el punto exacto, peor aún sus manos seguían masajeando mis caderas. Me sentía completamente extasiada y molesta por el hecho de no hacer nada. Me arquee en el momento que llegué a la cumbre y me dejo jadeando, retorciéndome de placer.

Se incorporo y lo acerque nuevamente a mis labios, sentí toda la extensión de su piel bajo mi toque, acaricie sus sienes a la vez que me incorporaba jalándolo conmigo. Sus manos abrazaron nuevamente mi cintura y toque su enorme erección, soltó el aire de golpe y sonreí.

-¿Te gusta?- mi mano acarició desde la punta, recorriéndolo todo, una y otra vez, solo pude reir a la vez que besaba su cuello –Siempre he querido hacer esto- murmuré, tome su mano y arrastre la silla con la otra, la puse enfrente del espejo de la sala y el se sentó, me tomó de las caderas, tome su miembro entre mis manos y abrí mis piernas, dándole la bienvenida a una asombrosa ola de placer. Lentamente fue penetrándome y cerré los ojos, hasta que de un jalón estuvo dentro de mi. Ahogo un grito en mi espalda, puso sus manos nuevamente en mi cadera y comenzó a moverse dentro de mi. Abrí los ojos mirando al frente y podía ver exactamente que estábamos haciendo.

Me apoyé en sus rodillas para buscar soporte y me comencé a mover con el, una y otra vez mis senos saltaban al ritmo de su penetración. Con una de sus manos comenzó a acariciar mi clítoris y con la otra tomaba uno de mis pechos.

No supe cuanto tiempo estuvimos asi, pero ambos nos mirábamos fijamente por el espejo, hasta que supe que de nuevo alcanzaría otro orgasmo. Me ayudo a llegar al cielo nuevamente; hasta que lo sentí llegar a la cumbre junto conmigo.

Nos quedamos jadeando, buscando aire para nuestros pulmones, sentí como me abrazo por la cintura y recargo su cabeza en mi hombro y me miró fijamente, mi corazón aún estaba fuera de control, deje caer mi cabeza hacia atrás fatigada.

-Entonces…- interrumpió el silencio- ¿Cuándo te ayudó con tu próximo proyecto?

Lo único que pude hacer fue soltar una risa y buscar sus labios nuevamente.


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Este no es más que un pequeño regalito para todas ustedes por dejarme ver y sobre todo sentir que no importa el tiempo o las circunstancias, ustedes siempre estarán con LCF...

¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

Lo de siempre, cuidense mucho y...
nos leemos en un tris!!

Bells G.
**Lo importante es que me amas**


¿¿Como encuentro los primeros capítulos??


Hola Chicas...

Primero que nada ofrezco una disculpa por todos los inconvenientes que les he causado por el cierre temporal del blog... muchas lo han pensado, muchas más me han reclamado pero lo cierto es que tengo vida fuera de todo esto y aunque quisiera no siempre puedo ser Bellany, a veces tengo que ser simplemente Adry/Nany...

En fin, el motivo primordial de este post es por algo que si bien a much@s les sucede pocos lo comentan... EL NO ENCONTRAR LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE ALGUNA HISTORIA... entonces me dije que bien podía explicarles como funciona todo eso, así que aquí voy (solo les pido paciencia, no soy muy buena explicando XD)...

Primero que nada ubiquen la historia que quieren leer... en este caso tomaremos "LAS VUELTAS DE LA VIDA" como ejemplo.

Fan Fic By Troyis
Imagen By Bells G.


Como podrán notar existe una columna a la derecha del blog con un listado de las historias y su respectiva imagen...




Una vez que lo hayan hecho, solo pinchen/clicken/den un click encima de la imagen y de inmediato les visualizará todas las entradas/post con la etiqueta "LAS VUELTAS DE LA VIDA"...




Pues bien, ahora lo que tienen que hacer es bajarse, es decir recorrer, hasta casi al final de todas esas entradas/post, hasta llegar a donde dice "ENTRADAS ANTIGUAS" y tendrán nuevamente que pinchar/clickear/dar un click para poder verlas...


Y listo... podrán ver los capítulos anteriores...


NOTA: Si aún así no llegan al capítulo 1 solo tienen que repetir el mecanismo de "ENTRADAS ANTIGUAS"

Es un tanto tedioso que Blogger utilice este mecanismo (ordenar inversamente, de la reciente a la antigua) pero como ven no tan complicado.

Espero haberles podido ayudar y que no hayan terminado más enredadas.

He pensado una sección que nos acerque más, si tienen alguna sugerencia de lo que les gustaría que hicieramos envíen un e-mail a:



Como siempre cuidense mucho y
nos leemos en un tris!

Bells G.
**Waiting for you**

;;