miércoles, 14 de octubre de 2009

Capítulo 18. Recuperando El Tiempo Perdido

Bella POV

“¡Vamos! ¡Levántate!” Escuché una voz aguda gritar mientras mi cama se sacudía. Abrí mis ojos y vi que Alice estaba saltando al pie de la cama y cuando volví, noté también que Edward no estaba allí.

“Alice.” Gemí mientras le lanzaba una almohada, la cual cogió con facilidad y me la envió de vuelta, golpeándome en la cabeza. Esta no era la manera en que quería despertar. ¿Dónde estaba el Dios con el que me despertaba al lado cada mañana?

“Vamos dormilona. Necesitamos movernos. Aquí hay algo de ropa.” Dijo mientras salía de mi cama y me tiraba la vestimenta.

“¿Dónde está Edward?” pregunté.

“Emmet y Jasper se lo llevaron. Querían salir con él ya que últimamente pasa mucho tiempo contigo” dijo. “Ahora vístete”

Hice tal como me dijo y fui a tomar una ducha rápida y a vestirme.

Cuando salí de la ducha todo el grupo estaba vestido y listo para salir. Alice ya había empacado la maleta por mí.

“Buenos días” Edward dijo mientras se acercaba a mí y me daba un cálido abrazo.

“Buenos días” respondí sintiendo repentinamente como mi mañana iba mejorando.

“Te he traído una aburrida rosquilla de cristal” dijo mientras besaba mi frente y yo reía ante su elección de palabras.

Todos nos sentamos en la mesa del comedor y desayunamos tranquilamente.

“Bueno, hemos decidido que Bella y yo llevaremos el Aston Martin a casa, y vosotros llevareis el Jeep.” Anunció Alice.

“¿Qué? ¿Porqué?” pregunté, queriendo ir a casa con Edward.

“Porque quiero estar con mi mejor amiga.” Respondió Alice.

Le sonreí y asentí.

Recogimos nuestras maletas y nos dirigimos al mostrador para darnos de baja en el hotel. Nuevamente estaba cuidando las mochilas de todos mientras esperaban en la cola.

“¿Bella?” escuché a alguien decir. Me di la vuelta y vi quien era.

“Jacob” respondí de manera corta.

Tomó mis dos manos y me miró a la cara. Lucía como si estuviera triste por algo. “Sólo quería que supieras que sé los sentimientos que tienes por mí.” Me dijo.

“¿En serio?” pregunté arqueando una ceja.

“Si, y necesitas saber que es un error. Es decir, tienes novio. No está bien dejarle por mí.” Continuó.

“Sabes, estaba pensando sobre eso”. Dije, mi voz derrochando sarcasmo.

“Lo sé y créeme, yo también quería que lo hicieras.” Dijo, obviamente no había pillado el tono sarcástico de mi voz. “Pero no podría vivir así”

“Creo que no fui suficiente mujer para ti” dije sin emoción. No podía creer lo que él estaba diciendo… y además, que no pillara que estaba siendo sarcástica.

“No, no eres tú. Tú eres hermosa. Pero lo siento, nunca habría funcionado entre nosotros.” Besó cada una de mis manos y se fue.

Escuché risitas a mi lado y me di la vuelta para ver a mis amigos riéndose. Les di una mirada de ‘¿pueden creerse lo que acaba de pasar?’ y se partieron de risa.

Seattle era un lugar divertido, pero vamos, era raro.

Guardamos las maletas en el Jeep y caminé hacia Edward. “Creo que te veré un poco después” dije mientras lo abrazaba.

“Diviértete con Alice.” Replicó. Puse los ojos en blanco y reí con él.

Alice y yo fuimos a por el coche de Edward e iniciamos nuestra vuelta a casa.

“Entonces…” inició Alice.

“¿Entonces…? ¿Habrá una continuación para esa frase?” pregunté.

“Lo amas” declaró.

“Pensé que ya sabías eso”

“Si, pero ahora es bastante obvio que ambos sienten de la misma manera.” Explicó. “Y no es solo porque vi pegada su mano en tus bragas”

“Alice, él es tu hermano. ¿Realmente te sientes bien hablándome de esto?” pregunté.

“Ahora que lo mencionas, si. No es como si hubiera preguntado si es bueno en la cama. ¿Lo es?”

“¡Alice!”

“Vale, está bien. No necesitas decírmelo. Todo lo que digo es que es obvio, por la forma en que te mira, cuanto te adora. Nunca lo he visto así. Gracias.” Dijo suavemente.

“Realmente no debes agradecérmelo.” le dije.

“No, tengo que hacerlo. No lo entiendes. Él nunca había hecho algo como esto. No creo que él alguna vez se detuviera a realmente disfrutar de la vida. A amar algo. Tú has hecho que él se parara a pensar en que realmente hay cosas bellas en la vida, más de lo que él podría soñar. Le has mostrado que había amor. No solo para mí o para Emmett, sino también para él. Mereces más que las gracias.” La miré y pude ver que un par de lágrimas habían saltado de sus ojos, pero estos estaban pegados en la carretera.

“Realmente lo amo, sabes” Le dije. Estiró su mano derecha y tomo mi izquierda mientras le daba un apretón.

“Lo sé”

“¿Qué crees que pasará al final del verano?” Le pregunté. Había estado pensando sobre ello por los últimos días. No quería que el verano terminara, pero eventualmente, no importaba cuantas esperanzas tuviera y cuanto rezara al respecto, terminaría.

Alice siempre parecía tener las respuestas a todo, o tal vez yo tenía esa idea porque era mi mejor amiga.

“Nada” dijo. “No te preocupes, todo estará bien. Mírame a mí y a Jazz. No vamos a la misma escuela, aún estamos juntos y nos amamos más que nunca”

Tenía su punto. Pero Edward y yo no éramos Alice y Jasper. “Lo sé, tienes razón Alice. Pero no soy tu.” Dejé que una pequeña lágrima recorriera mi mejilla, pensando sobre lo que Edward y yo teníamos. “No soy tan fuerte como tú”

Apretó mi mano nuevamente. “Por supuesto que lo eres. Eres más fuerte de lo que nunca seré yo. Has retenido tus sentimientos por tres años. Yo nunca he tenido que esperar tanto por algo. Todo lo que tienes que preguntarte es ‘¿Él lo merece?’

¿Él lo merece? ¿Realmente me estaba preguntando eso? Claro que lo merecía. Él tenía mi corazón. Y si alguna vez él decidiera que no me quería, mi corazón aún le pertenecería a él y sólo a él. “Totalmente”

“Entonces eres lo suficientemente fuerte.” Declaró. Y supe que tenía razón. Sería capaz de sobrellevar los siguientes dos años de universidad y sobrevivir solo viendo a Edward cuando tenga ratos libres. Porque verle, aún por poco tiempo como eso, sería una bendición. Y cuando él me bese como lo ha hecho estos últimos días, valdría la pena por los meses de soledad que habría estado sin él.

“Gracias Alice. Siempre sabes qué decir”

“Lo sé” dijo, e instantáneamente los ánimos mejoraron.

Pasamos el resto del viaje a casa en verdadera moda de Bella y Alice. Y con eso quiero decir que dejábamos atrás a los Backstreet Boys, Vanilla Ice, y Hanson’s “MMMBop”

Aparcamos en la larga casa blanca riéndonos histéricamente. Llegamos antes que el Jeep así que empezamos a desempacar. Les estaba tomando demasiado tiempo para llegar, así que Alice y yo empezamos a preocuparnos sobre si algo les había pasado. Decidimos llamarles.

“Jazz ¿Dónde están chicos?” preguntó Alice con voz consternada. “Oh ¿De verdad?” una sonrisa cruzó su rostro y me lanzo una mirada fugaz. “Vale entonces continúen. Yo también te amo. Vale, adiós” y colgó.

“¿Y bien?” pregunté “¿Dónde están?”

“Oh, ellos sólo… hum… pararon por algo de comida y cosas. Nuestra nevera está bastante vacía, y no podemos comer pizza todas las noches. Realmente es algo muy lindo de su parte. Me han ahorrado un viaje.” Barbulló. Era obvio que algo estaba pasando.

“Aja” dije no muy convencida.

“Vamos. Quiero hacerte una manicure.”

Gemí mientras me arrastraba a su cuarto tomada de la mano ¿Qué estaba pasando?


Edward POV

Así que estaba atrapado al lado de Jasper en el asiento trasero del Jeep de Emmett. No me agradaba no estar con Bella.

“Así que, parece que las cosas entre tú y Bella van bien” inició Jasper.

“Si, así es” dije, algo confundido sobre a dónde quería llevar esta conversación.

“Vale, este es el trato Edward.” Rosalie terminó con el acoso. “Bella ha estado enamorada de ti desde el primer año que vino a Forks, y tú fuiste muy idiota para no darte cuenta”

Me contraje de dolor ante su franqueza. Sabía de todas estas cosas y ya había estado pensando sobre ellas, pero dolía el que alguien más confirmara mis propios pensamientos.

“Lo sé” respondí suavemente.

“Entonces, ¿Cómo recuperarás el tiempo perdido?” preguntó Emmett.

“No estoy seguro” admití. “Supongo que pasaré con ella el mayor tiempo posible”

“¡Error!” gritó Jasper. “Eso no es suficiente. Escucha, todos consideramos a Bella como nuestra hermanita. Por lo dicho, imagina que no te conocemos del todo. ¿Qué te haría tan diferente de cualquier otro chico sobre el planeta?”

“¿Que la amo?” casi pregunté.

“No es suficiente” respondió Emmett. “No basta con decirlo, tienes que demostrarlo”

“Creo que eso es lo que he hecho últimamente” dije con una sonrisa muy pagada de sí.

Rosalie me abofeteo suavemente sobre el rostro. “No sexualmente. Cualquiera puede hacerlo así. Eso no muestra amor” explicó. “Necesitas recuperar el tiempo perdido”

Y entonces tuve una idea.

“Emmett, detente allí.” Dije señalando emocionado una tienda de fiestas.

“Humm, Edward. No creo que realmente este sea momento para una fiesta. Tratamos de mantener una conversación seria contigo, tío” dijo Jasper, un poco frustrado.

“No, lo sé. Tengo una idea” dije. Y mientras aparcábamos en el parking de la tienda, les expliqué mi idea.

Como yo, todos empezamos a recorrer las filas de estanterías, cogimos todo aquello que se veía divertido y festivo. Entonces el móvil de Jasper empezó a sonar.

“¿Hola? Hey Alice.” Ella debía haber preguntado dónde estábamos ya que Jasper me miró, como pidiendo permiso sobre si debería contarle o no. Asentí. Esto podría salir mal si no dejaba a Alice enterarse del plan. Y además, necesitaría de su ayuda.

Cuando terminó la llamada, compramos las cosas y nos dirigimos de vuelta a Forks


Bella POV

“Alice, ¿realmente debo jugar a vestirme?” me quejé. Por Dios, había conseguido jugar a ‘vestir a la barbie-Bella’ cada día de ese fin de semana.

“Me diste permiso para todo el fin de semana. Ahora, ya que hoy hemos llegado de Seattle, esto todavía cuenta.” explicó.

Rizaba mi cabello, en rizos holgados. Y luego se movió para ponerme solo un pelín de maquillaje.

“Oh, ¿sabes que se vería estupendo en ti?” corrió a su armario y sacó un vestido. Era sin tirantes y blanco, con manchas moradas y rosadas. Era hermoso pero lucía realmente divertido.

Hice como me dijo y me lo probé. Me quedaba perfectamente. “Alice ¿Porqué tienes un vestido de mi talla?” pregunté.

“Tengo muchísimas cosas de tu talla. El armario de Edward no es lo suficientemente grande para poner todas las cosas allí. Además, nunca sé cuando usaras un traje espantoso” explicó.

“Caramba, gracias. Eres tan buena amiga” dije sarcásticamente con una risita.

Su teléfono empezó a timbrar y lo cogió con prisa.

“¿Jazz? Vale. No hay problema. Vale, los veremos allí. Adiós.”

Vale, habían sido horas desde que habíamos llegado a casa y nadie más lo había hecho.

“Alice ¿Qué está pasando? ¿Por qué no están en casa aún? ¿Ha pasado algo?” empezaba a ponerme algo nerviosa. ¿Y si había habido un accidente y Alice no me lo había dicho porque creía que me iba a afectar?

“Todo está bien. Vamos, necesitamos ir a encontrarnos con los demás” dijo.

“¿Qué? No puedo ir a ningún lugar en Forks vestida de esta manera” exclamé.

“Si puedes y lo harás. Vamos, necesitamos, tenemos que ir a por ellos rápido”

La manera en que dijo eso hizo que me pusiera algo nerviosa. “¿Por qué? ¿Por qué necesitamos apresurarnos? Alice, juro por Dios, si algo ha pasado y tu solo te has limitado a sentarte y jugar a vestirme, entonces yo...”

“Bella, está bien. Solo se las ha roto una llanta. Les llevaremos una de repuesto. Han logrado llegar a la escuela.” Me aseguró.

Vale, eso estaba bien. La escuela estaba solo a unos minutos de aquí. Entré en el porche de Alice de un salto y aceleramos mientras nos dirigíamos a la escuela. La escuela donde todos nos habíamos conocido. Había pasado buenos momentos allí. Descubrí que una pequeña sonrisa se formaba en mi rostro mientras recordaba la primera vez que vi a Edward.

Flashback (Efectos de sonido de Wayne’s World)(regresando al pasado)

Al ser mi primer día de escuela, solo había hecho una amiga. Su nombre era Alice. Parecía bastante dulce y teníamos cuatro clases juntas. Me gustaba que no me tratara como una rareza de la naturaleza por el simple hecho de que era nueva.

Para ser honesta, estaba impresionada de que me hablara. Era absolutamente maravilloso. Su rostro era perfecto y sin tacha, y estaba pegada a mí. Yo tenía un cabello largo y rizado, y aparatos en los dientes. Mi cuerpo lucía como el de un chico de 10 años. Miré nuevamente a Alice. Algunas personas simplemente se llevaban toda la suerte.

“Entonces, te veré en el almuerzo” dijo animadamente. “Te sentaras conmigo ¿no?” preguntó.

“Si eso es lo que quieres” respondí tímidamente.

“Bien, te veré después de clases” le sonreí mientras bailaba hacia el final del pasillo

Deje escapar un suspiro. Ella era tan buena… y pensar, era mi primer día y ya tenía una amiga. Con ese pensamiento me dirigí a mi clase de biología, una clase adelantada ya que siempre fui buena en ciencias... (A/N tenía que mantener el hecho de que llevaran biología juntos. Adoro el libro demasiado)

Fui directo con el profesor para presentarme y me señaló una mesa vacía de laboratorio, la cual acepté alegremente. Alice había conseguido que esté de un inusual buen humor.

Escuché una silla arrastrarse a mi lado y me di la vuelta para presentarme a mi nuevo compañero de laboratorio. Pero cuando lo hice, mi boca simplemente quedó toda abierta y mis ojos realmente grandes.

A mi lado, lo juro, se sentaba un Dios. Tenía un hermoso cabello color bronce y un rostro tan perfecto que lucía como si hubiera sido esculpido en piedra. El chico volvió su rostro hacia mí, y me perdí en sus ojos verdes. Esbozó una sonrisa torcida y mi respiración se dificultó.

“Hola. Soy Edward. Supongo que seré tu compañero de laboratorio este año.”

De alguna manera logré componerme lo suficiente para elaborar una frase. “Bella. Bella Swan” dije.

El dejo escapar una risita sofocada y mi corazón saltó un poco. “Así que eres como Bond. James bond.” Dijo con una risa.

Por alguna razón, mi sarcasmo y confianza saltaron (ni siquiera sabía que tenía un lado confiado, pero me sentía cómoda al lado de él por alguna razón) “Si, bueno, cuando estoy en alguna misión, necesito un sobrenombre” expliqué, provocando que él riera.

“Ya veo” rió por lo bajo.

“Aunque, ahora que sabes quién soy realmente, tendré que matarte.”

Rió nuevamente. “¿Qué hay si prometo no decírselo a nadie? ¿Conservaría mi vida?” preguntó.

“Lo consideraré.”

Sonó la campana y la clase comenzó, pero no pude evitar mirar a Edward durante todo el periodo.

Finalmente la clase terminó y me sentí aliviada. Estaba segura de que si la clase hubiera durado algo mas, él hubiera terminado pillándome mientras le miraba… no estaba precisamente siendo discreta.

“Así que, estas adelantado, ¿no?” pregunté. (N/T se refiere a que está en un grado superior)

“Sí, ¿tú no?”

“No, soy una junior.” Expliqué mientras nos levantábamos y dirigíamos a la puerta. “En Phoenix, de donde vengo, estaba en una clase avanzada.”

“Oh, mira. Tengo una hermana que es junior. Debería presentarlas. Aunque, ten cuidado, es algo manipuladora.” Rió.

“Veo que has conocido a mi molesto hermano mayor.” Dijo Alice, que había salido de no sé dónde.

“¿Se conocen?” preguntó Edward.

“Si, Alice y yo tenemos un montón de clases juntas.” Le dije.

“Y vamos a ser las mejores amigas, así que será mejor que la trates bien, Edward” comentó Alice.

Edward rió un poco. “Haré lo que pueda.”


Fin del Flashback (Efectos de sonido de Wayne’s World nuevamente)

“¿De qué te ríes?” Preguntó Alice.

“Solo recordaba mi primer día aquí.” Respondí.

“Ya, ¿no se conocieron Edward y tú en el salón de biología?” Preguntó mientras salía del coche y se dirigía a Jasper, Emmett y Rosalie.

“Si. Oye ¿Donde está Edward?” pregunté.

“Oh, ha tenido que ir al baño” Me dijo Jasper.

“¿Porqué no vas a recordar un poco mientras nosotros cambiamos la llanta?” sugirió Alice.

Encogí los hombros. Realmente no me apetecía estar parada en el aparcamiento a las nueve de la noche mientras ellos cambiaban una llanta. Así que empecé a caminar hacia el edificio de ciencias donde vi a Edward por primera vez. Me sorprendió un poco el hecho de que estaba abierto.

Caminé hacia el salón de biología y me congelé. Había docenas de rosas rojas por todo el sitio. El salón estaba totalmente lleno de ellas, y la única luz que había provenía de las muchísimas velas que estaban por todo el salón.

Vi la mesa en la que Edward y yo nos habíamos sentado, hace años, y encontré un jarrón con dos rosas blancas. Las únicas dos rosas que no eran rojas en todo el salón. Una vela estaba situada al lado, junto con un pedazo de papel doblado que decía “Bella Bella Swan

Sonreí para mí misma y cogí el papel y lo desdoble. Se leía “¿Te gusto? Marque uno. De: Edward” Luego tenía un “sí” escrito en lado izquierdo del papel, y “no” en el lado derecho. Cogí el lápiz que estaba en la mesa y marqué uno. En la parte baja del papel ponía “Encuéntrame en el gimnasio… trae el papel con tu respuesta.”

Me reí y salí del edificio. Mientras caminaba al gimnasio, noté que mis amigos y el Jeep no estaban. Tenía unos amigos tan sigilosos.

Abrí las puertas del gimnasio y solté una risita mientras miraba alrededor. Era asombrosamente estrafalario. La miniatura del baile de fin de curso de la escuela. Había un círculo grande, serpentinas y decoraciones de fiesta por todo alrededor.

Caminé hacia la mitad del gimnasio miré repetidamente para tener una mejor vista del lugar.

“¿Trajiste el papel?” Gritó y me di la vuelta para ver a Edward detrás mío con un traje. Le sonreí y le extendí el papel. Él lo abrió para ver mi respuesta.

“Gracias” dijo con una sonrisa.

“Como si aún no lo supieras.”

“Podrías haber cambiado de opinión. Así que me estaba preguntado si te gustaría ir al baile conmigo” preguntó, pretendiendo ser tímido y mirando hacia abajo.

Reí ante su habilidad para la actuación. “Me encantaría ir al baile contigo, Edward. Pero ya tengo novio.”

“Estoy seguro de que no le importará. Solo es una noche. Además, conozco al chico. Es un tío genial. Estoy seguro de que estará bien.”

“Entonces vale.” Acepté con una sonrisa.

“Espera” me dijo mientras corría a la mesa donde estaba la radio. Presionó play y cogió algo antes de regresar a donde yo estaba. “Esto es para ti.” Dijo extendiéndome una flor para mi muñeca.

Reí fuertemente. “¿Me has traído una flor?” No podía creerlo. Definitivamente él estaba jugando su parte con todo el tema del baile de escuela. Asintió y la puso en mi muñeca.

“Ahora ¿bailarías conmigo?” preguntó mientras cogía mi mano.

“De hecho, podemos bailar como si estuviéramos en la escuela o en la primaria” pregunté con una risa.

El rió conmigo. “Seguro” dijo mientras ponía sus manos en mi cintura y yo ponía las mías en sus hombros. Reímos juntos mientras nuestros pies permanecían quietos y solo nos balanceábamos manteniendo una separación de tres pies entre nuestros cuerpos. Fácilmente podríamos tener a otra persona entre nosotros. (A/N: realmente, así es como todo el mundo baila en la escuela primaria) La canción que sonaba era “Truly, Madly, Deeply” de Savage Garden… y encajaba con el cliché de la noche.

Pero una vez que la canción cambió a “I’ll be” de Edwin McCain, empezamos a bailar como los adultos que éramos. Me acercó a él y cogió mi mano mientras bailábamos a través del piso del gimnasio, girándome de vez en cuando.

“¿Porqué todo esto?” pregunté.

“Te amo” dijo tranquilamente.

“Yo también te amo. Pero ya sabías eso. ¿Por qué has hecho esto realmente?”

“Ahora sé que tenías sentimientos por mí desde la escuela, y también me di cuenta de lo estúpido que fui por no darme cuenta antes. Por eso, lo siento” dijo, besando mi frente “Pero estoy recuperando el tiempo perdido.”

“¿Así que me llevaste al baile?” pregunté con una risa.

“Creí que era una buena representación. Además, no estoy seguro de cuán romántico hubiera sido recrear una graduación” dijo riéndose.

“Si” reí “esto es mucho mejor.”

Bailamos toda la noche, solo las canciones lentas que tenía en el CD variado. Algunas de ellas me hicieron reír por el cliché que eran, pero todas encajaban perfectamente. De la misma manera en la que Edward y yo encajábamos.

La última canción de la noche fue “Making Love Out of Nothing At all.” De Air supply.

“Buena elección” dije cuando la música empezó a sonar.

“Yo también lo creo” dijo riéndose.

Finalmente, la noche llegó a su fin, y decidimos que era mejor regresar a casa.

“¿Te importaría si te llevo a casa?” preguntó, derrochando timidez nuevamente.

“¿Prometes no sobrepasarte conmigo?” pregunté severamente.

“Jamás lo haría” respondió con expresión inocente.

Acepté y nos fuimos en el Porche de Alice. Sostuvo mi mano gentilmente todo el camino a casa. Y cuando llegamos, subimos las escaleras hacia nuestro cuarto juntos. Cuando abrió la puerta, encontré que su cuarto también estaba lleno de rosas e iluminado con velas. Los pétalos estaban incluso dispersos por todo el suelo.

Edward vino por detrás y me envolvió con sus brazos mientras las lágrimas empezaron a caer de mi rostro. Era todo tan perfecto, y él lo había hecho por mí. Si no lo había dicho antes, lo haré ahora. Era la mujer con más suerte del planeta.

Esa noche, no tuvimos el sexo enérgico y apasionado como otras noches. No hubo nada brutal en nada de lo que hicimos. No, no esa noche. Esa noche hicimos el amor. Dulce, gentil y perfecto amor. Y cuando terminamos, él se puso los pantalones de su pijama y yo me puse un traje de dormir, y nos echamos uno junto al otro, mirándonos cada uno, sosteniéndonos cada uno.

Me miró fijamente mientras yo hacía lo mismo.

“Bella, Bella Swan, te amo” susurró.

“Yo también te amo Edward. Has sido el mejor compañero de laboratorio y la mejor cita del baile que una chica podría pedir” ambos soltamos una risita, y él me besó dulcemente.

“Un día, te haré mía, oficialmente” me dijo.

“Un día, yo aceptaré” le respondí suavemente.

“Buenas noches mi ángel. Mi dulce amor” susurró.

“Buenas noches, mi perfecta mitad” susurré.

Y con eso, los dos nos dejamos llevar en otra noche llena de sueños sobre el futuro que nos esperaba. Un futuro juntos. El único futuro que yo podría querer.

_______________________________

awwww... lo siento pero soy romántica hasta por los codos *.*... me encanto!! me encanto!!! simplemente estuvo perfecto!!!... pura miel como a todas nos gusta... lo siento chicas, estoy entre nubes moraditas de algodón... lalalala
bueno para las que quieran escuchar la magnífica canción que da nombre a este fic aqui el link "MAKING LOVE OUT OF NOTHING AT ALL" (pinchen las letritas)...
en fin, cuidense mucho, y esta vez quiere como una caja de chocolates para acompañar la dulzura, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!


Bellany G.
**You always make love**

NO DESEARÁS


Capítulo 3. La Pareja Perfecta

Bella POV

-Toc, toc-, dijo Mike sonriente tocando la puerta de mi oficina la cual estaba abierta, llevaba ya una semana trabajando en Point y esto se estaba volviendo una costumbre.

-Hola Isabella, me preguntaba si hoy si aceptarías mi invitación a cenar…-, dijo con una sonrisa de “comercial” que me dio ganas de estamparle la puerta en la cara, había gente que no entendía una respuesta negativa.

-No, Mike, lo siento… además me quedare otro rato mas-, le dije viendo hacia mi computadora.

-Si, bueno el lunes intentare de nuevo, feliz fin de semana hermosa-, dijo mientras yo luchaba por no aventarle cualquier cosa que tuviera a la mano.

Cuando lo vi salir hacia el ascensor espere al menos 15 minutos y comencé a recoger mis cosas, aunque de verdad no quería salir, o esperaba poder hacerlo e irme a mi casa y esconderme en mi cama, Rosalie quería salir para celebrar mi nuevo trabajo y obviamente eso incluía a Edward, no estaba dispuesta a ser la tercera parte sobrante, era algo que me ponía mal en mas de una manera.

-Tratando de escapar-, susurro su voz aterciopelada, me volví hacia la puerta y estaba recargado en la pared con sus brazos cruzados y una sonrisa torcida, debía ser un delito que un hombre como el fuera tan “deslumbrante”.

-No…-, susurre mordiéndome el labio.

-Mientes-, dijo sonriendo.

-En todo caso como podrías saberlo-, conteste mientras recogía mi bolsa y mi portátil.

-Te muerdes el labio cuando estas nerviosa… eso es un indicio-, susurro bajando la mirada, lo mire antes de mirar hacia cualquier otro lado, no debería sentirme así pero el que el lo hubiera notado me provoco un escalofrío en todo el cuerpo, deshice la idea así como surgió, era Edward, debía recordar quien era el hombre frente a mi.

-No me conoces-, le dije mientras recogia mis cosas.

-Touche-, contesto más para si mismo que para mí, salimos de la oficina hacia el ascensor.

-En todo caso Rosalie iría por ti si no llegas conmigo-, se encogió de hombros.

-Lo se…-, suspire y el se río, Rosalie quería ir a su bar favorito así que se dirigiría al lugar después del trabajo y yo seguiría a Edward hasta allí.

Entramos al ascensor y creí haber sido claustrofóbica toda mi vida, sentía que las paredes se hacia mas y mas estrechas, el estaba tenso con los hombros cuadrados y en la esquina opuesta a donde yo me encontraba.

-Estas… a gusto… trabajando aquí-, dijo con voz tensa.

-Si, muchas gracias, de no ser por ti quizás no estaría aquí-, le susurre y el me miro.

-No, estas aquí por que tienes talento, mírate en realidad, estas aquí por ti-, me dijo viéndome a los ojos mientras por un momento quería que el tiempo se detuviera, la puerta se abrió y el salio, el aire fresco me permitio respirar y poder caminar.

-Me sigues-, susurro.

-Te sigo-, dije desganadamente a lo que el sonrío.

Seguirlo en su automóvil parecía una tarea suicida, manejaba rozando los límites de velocidad permitidos, llegue histérica al bar donde ya nos esperaba una Rosalie sonriente.

El se río de mi cara y fue a encontrase con su novia, ahí empezó el infierno, mientras la pareja perfecta se saludaba yo quería tomar mi auto y salir de ahí.

-Pensé que tendría que sacarte de la cama-, dijo mi amiga, “No tientes a la suerte”, pensé.

-Vamos-, susurro Edward, nos sentamos en una mesa en una de las esquinas, lugar supuse estratégicamente romantico, pero como se podría llamar así conmigo como autentico chaperon, solo deseaba que “mi celebración” terminara rápido.

-Buenas noches que van a tomar-, dijo el mesero dirigiéndome una sonrisa, yo los mire a ellos y Rosalie me sonrrio mientras Edward entrecerraba los ojos al mesero.

-Tres cervezas-, dijo mi amiga.

-Te recuerdo que cada uno tendrá que manejar-, reproche.

-Solo será una, de acuerdo, por favor Bella, hace mucho que no salíamos así-, me dijo y no pude evitar sonreírle, no podía enojarme, no con ella.

-¿Cómo estuvo el trabajo Rose?-, dijo Edward mientras le rodeaba la cintura con su brazo, yo desvíe mi mirada hacia la mesa y trate de encontrar la normalidad en ese movimiento, por primera vez me imagine que seria tener a alguien que me sostuviera, que me preguntara todo de mi, pero no debía engañarme, no me imaginaba a alguien, me lo imaginaba a él y eso era patético.

-Demasiada gente, el fin de semana siempre es duro, me duelen un poco los pies-, susurro.

-Bueno nadie te pide zapatos de aguja de 15 cm-, le bromee y ella y… su novio rieron.

El mesero llego con nuestras bebidas y Rosalie levanto su botella.

-Por Bella y su nuevo trabajo-, anuncio sonriente y Edward unió su botella, sonreí y levante la mía.

-Pensé que invitarías a Mike-, dijo Edward en tono burlón.

-Si claro pero el solo hablarle me pone tan nerviosa-, le seguí el juego y el se río.

-¿Mike?, el mírenme chicas-, dijo Rose.

-Si, necesito conseguir un repelente… de moscas-, susurre y ella se río negando con la cabeza.

-Podría funcionarte uno de cucarachas quizás-, contesto Edward y yo sonreí, me gustaba lo fácil que era hablar con el y que me siguiera el juego.

-Suficiente de animales asquerosos-, “Rosalie, Rosalie, Rosalie”, pronunciaba mi mente.

-Vamos a bailar-, pidió entusiasmada.

-Acabas de decir que estas cansada-, le replique sonriendo.

-Bella…-, dijo con un puchero.

-Yo no se bailar-, le dije algo molesta.

-Eso depende de con quien bailes-, contesto Edward con su sonrisa torcida.

-Bella por favor vamos a bailar-, insistió mi amiga.

-Deberías sacar a tu novia a bailar-, le susurre a Edward y aquello salio más ácido de lo que me imagine.

-Y tu te quedas aquí-, inquirió el con una ceja levantada.

-Claro… ella quiere bailar-, le conteste.

-Bella no te podemos dejar aquí-, replico Rose.

-Si no sales a bailar jamás volveré a salir como mal tercio-, le dije y ella rodeo los ojos, se paro jalando a Edward, el me miro y después se fue.

Llegaron a la pista de baile y mi amiga se colgó de sus hombros sonriente, el comenzó a moverse segundos después, parecían modelos de revista, era chocante verlos, “No lo hagas”, grito mi mente, pero no podía apartar mis ojos, veía como mi amiga pegaba su cuerpo al de el, y me imagine la misma sensación que sentía cuando estrechamos nuestras manos pero ahora en mi cuerpo mientras bailábamos, ella se acerco y lo beso, el rozo ligeramente sus labios y se formo un nudo en mi garganta que me hizo por primera vez desviar la mirada.

-Comúnmente las personas van a la pista no la ven desde lejos-, susurro una voz masculina.

-Jacob-, dije al reconocerlo.

-Hola chica ruda- me saludo, -Regularmente vienes sola a los bares-, pregunto con la ceja levantada.

-Vengo de chaperon-, dije entre dientes.

-Eso lo tengo que ver-, dijo riendo.

-¿Y tu?-, pregunte.

-Vine con unos amigos-, dijo señalando a otra mesa, había varios chicos mirando hacia nuestra dirección.

-No estas tratando de impresionar, ¿verdad?-, le dije mirándolo con suspicacia.

-Hieres mis sentimientos-, dijo dramáticamente y los dos reímos.

-No querías bailar-, dijo Rosalie cuando volvían a la mesa, pasando su mirada de mi a Jacob y otra vez a mi.

-Chaperon…-susurro Jacob y yo rodee los ojos.

-Bella tu mamá no te dijo que hay que hacer las presentaciones-, reprocho mi vecino.

-Claro, claro… Jacob ellos son Rosalie y Edward,… Rose, Edward el es Jacob Black un vecino del edificio-, dije mientras mi amiga lo saludaba efusivamente.

-¿Nos acompañas?-, pregunto Rose mientras yo rodaba los ojos.

-Solo un momento-, contesto mostrando su blanca sonrisa, surgió un interrogatorio dirigido al que Rosalie creía un buen prospecto, trate de no prestar mucha atención, mire a Edward y parecía sumamente entretenido con su mirada en la mesa, reía unas cuantas veces con las contestaciones de Jacob pero no intervenía, comenzó una música de salsa algo movida y el dolor de cabeza comenzaba a ser latente.

-Edward… escucha-, le pidió mi amiga.

-Rose….-, le reprocho el desganado.

-Pero esa canción me encanta-, replico ella.

-No te molesta que saque a bailar a tu novia-, le pregunto Jacob a Edward.

-Claro… aunque te estaré vigilando-, bromeo y Rosalie le beso la mejilla antes de ir a la pista con un sonríente Jacob, comenzaron a bailar y yo suspire.

-¿Qué tiene el?-, susurro tomando un sorbo de su cerveza.

-No entiendo-, conteste.

-Si es el primero al que no le arrojas veneno “feminista”-, bromeo con una sonrisa.

-Eso es insultante sabes-, le conteste siguiéndole el juego.

-Si claro, aun no has contestado-, volvió a insistir.

-Nada… además el no ha intentado nada, tiene bastante bien controlada sus hormonas, comparándolo con Mike el es la mejor compañía-, le conteste mientras me atrevía a mirarlo a los ojos.

-Entonces no es tu hombre de ensueño-, inquirió.

-No…-, conteste, “Ni cerca”, pensé.

-¿Y como es entonces?-, cuestiono.

-Como lo describió Jane Austen, esa mujer si que tenía imaginación-, le bromee.

-Jane Austen…-susurro pensándolo.

-Entonces buscas un Fitzwilliam Darcy, Charles Bingley, John Willoughby, el Coronel Brandon o quizás… un Edward Ferras-, dijo en tono burlón.

Por que debía tener ese nombre, hice una mueca y me acerque un poco más.

-Nadie te ha dicho que eres un poco egocéntrico-, le bromee.

-Yo me lo digo todos los días-, dijo acercándose hasta que pudiera oler su exquisita fragancia.

-Les sirvo algo mas-, interrumpió el mesero y me enderece rápidamente, “Si, decencia y un poquito de prudencia”, conteste para mis adentros, Edward negó con la cabeza y se tenso mientras Rosalie y Jacob regresaban riendo.

-Chicos, Bella ya tengo que irme un gusto, nos vemos chica ruda-, se despidió y yo devolví el gesto con la mano.

-Nos vemos-, susurré.

-Será mejor que me vaya-, dije después de unos minutos.

-Si nosotros también-, susurro mi amiga, le dio un beso a su novio y yo me levante tratando de no mirarlos, esa sensación de vacío cada vez que lo besaba, cada vez que acariciaba su cabello era insoportable.

Salimos del lugar y esperamos mientras traían los autos.

-Te llamo en la semana OK-, me dijo Rose abrazándome, le respondí mientras sentía un sentimiento extraño, amaba a mi amiga pero ahora no quería estar cerca de ella, no lo soportaba.

-Te quiero-, le susurre y ella sonrío, camino a su auto después de darle un beso a Edward.

-Te veo el lunes-, me dijo el guardando la distancia que nos separaba.

-Hasta el lunes-, le susurré incapaz de moverme también.

Subí a mi auto y sali rumbo al departamento mientras trataba de poder llegar lo más pronto posible a mi cama.

Al entrar al departamento me quite los zapatos mientras pasaba por la sala, al llegar a mi cuarto comencé a desabrochar mi falda, mientras miraba el reloj, ya estarían juntos, Rosalie dormía con el, siempre, apreté los puños tratando de no pensar en ello, termine de quitarme la ropa y me puse unos shorts cortos y un top y me senté en la cama mientras sentía los ojos humedecidos.

-Es su novio-, susurre, -El la ama… no puedo pensar en el, no puedo-, trataba de convencerme, pero recordaba cada detalle, era muy bueno en su trabajo, esta semana me había quedado impresionada con su propuesta, era un líder nato, además de que aun cuando mas de una secretaria hablaba de el, era todo lo contrario al odioso de Mike, me encantaba verlo pensar con su brazos cruzados, su camisa marcaba su pecho mientras su cabello le daba un toque informal que derretiría cualquier polo y aun así me odiaba a mi misma por me gustaba, por que lo deseaba, con todo mi ser.

______________________________

... mmmm problemas en el horizonte??... no sé bien que decir, vamos es una situación de lo más complicada la que parece estarse desarrollando entre Bella y Edward... pfff no sé, de verdad que no... ustedes que opinan???
dale, cuidense mucho, acompeñen la tensión y el analisis con un chocolatito, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Mi complemento perfecto eres tu**

Capítulo 3. Deja Vu

Bella POV

La puerta de la clase estaba abierta así que me metí y me dejé caer en mi asiento solo un minuto tarde de la hora. El profesor me frunció el ceño y continuó con la lección. No había mucha gente prestándole atención a la lectura. Podría ver que había varias notas pasándose de un lado al otro, entre chicas y chicos, asumí que tendrían que ver con toda la historia del proyecto de salud.

Me hundí en el asiento y comencé a reírme sola. La imagen de Emmett y Rosalie cayéndose del armario volvió a saltar a mi cabeza. ¡Esperen a que Edward lo sepa! Me preguntaba que era lo que habian echo Alice y Jasper para festejar que serian padres. Un rapido estremecimiendo recorrió mi cuerpo...

Sentí un golpe en mi hombro y me entregaron un pequeño pedazo de papel doblado. Afuera en una caligrafia bastante desprolija estaba mi nombre. Lentamente, abrí la nota para que el profesor no oyera el ruido del papel. Lo extendi y comence a leer.

Bella,

Me preguntaba si querrías ser mi compañera para el proyecto de la clase de salud.

Seguro que a Edward no le importará.
¿Serias la madre de mi bebe?

Tyler.

¿Esto chico había perdido la cordura? ¿Que a Edward no le importaría? No conocía bien a Edward, por que definitivamente le importaría. Mire sobre mi hombro y le vi darme una saludo con la mano. ¡Tyler tenia que ser el hombre mas ignorante de toda la especie! Tomé mi bolígrafo y comencé a escribir mi respuesta.

Tyler,

Lo siento, pero no puedo ser la madre de tu bebe. Nací sin útero y no puedo tener hijos.

Bella.

PD: A Edward seguro que le importará...

Me rei sola por que crei que era gracioso. Obviamente, sabía que Tyler se perdería la broma y probablemente respondería que no necesitaba un útero para el proyecto y preguntaría nuevamente. Si lo hacia, tendria que ser un poco malo. Doble el papel, tache mi nombre en el frente, escribí Tyler y lo envié en su dirección.

La clase termino sin volver a tener alguna comunicación con Tyler así que creo que entendió el punto. Cuando el timbre sonó levanté mis libros del escritorio y me dirigí hacia la puerta. Recostado contra los casilleros, Edward esperaba por mí. El alzó una ceja y preguntó. “¿Que tal la clase?” pude notar por el tono de su voz que ya sabia lo de Tyler así que solo me encogí de hombros. “Bien, nada entretenido.”

Sentí sus fríos dedos envolviendo los míos mientras comenzamos caminar hacia el hall. Una sonrisa cruzó su rostro “Realmente lamento lo de tu útero…” comencé a reírme tontamente al escucharle decir ‘utero’ con ese tono de voz correcto. “Fue lo primero que salto a mi cabeza. Aunque no sabia si iba a entender la broma.”

“Oh se la perdió completamente, fue el ‘A Edward seguro que le importará’ la parte que pareció dar resultado. Eso, y el gruñido que le di mientras paso a mi lado en el pasillo.” El echo de que Tyler le tuviera miedo le divertia bastante. Me puse en puntitas de pie y le di un beso. “Gracias mi fuerte y grandote vampiro. Oh hey, ¿Te conté sobre Rosalie y Emmett cayéndose de un armario de limpieza después de la asamblea?”

Una mueca de disgusto cruzo su rostro “Creo que escuche algo de eso…” por la forma en que remarco el escuche sabia que había visto algo de sus pensamientos en el armario, pobrecito. Le di un fuerte abrazo y luego dije “Tengo que irme a clases, rayos. Te veo en un rato.”

“Adios Bella, diviertete en la clase.” Se volteó y se alejó caminando, pero creí que se estaba riendo. Genial, eso significaba que dentro me esperaba otro desastre.

Caminé derecho hacia mi asiento, sin hacer contacto visual con nadie. En mi escritorio habia otra nota. Estaba teniendo una regresión de los días previos al baile. Dios no otra ves, ¿por favor? Todos en la escuela saben que tengo novio, ¿que es lo que están pensando?

Tomé la nota y golpeé mis libros contra el escritorio. Me tranquilicé y abrí la nota. Esta era de Eric, genial. Había unas pocas líneas tachadas y luego escribió:

Bella,

Si necesitas un compañero para el proyecto de la clase de salud, estaré contento de ayudarte y ser el padre de tu bebe.

Eric

Pensé varias opciones y luego me decidí por una. Entonces escribí rapidamente.

Eric,

Ya le he pedido a Alice que sea el padre de mi bebe.

Estamos felices juntas.

Podrías preguntarle a Tyler si puedes ser el padre de su bebe, se que necesita un compañero.

Bella

Era duro, pero quería que se terminara. Además no necesitaba a Lauren y compañía enfadas conmigo. Nuevamente pase la nota hacia Eric. Su rostro se lleno de confusión mientras leía. Tuve que cubrir mi boca para que no viera la enorme sonrisa en mi rostro. Conseguido. Enterré mi rostro en el libro y conté los minutos para que la clase terminara.

Tenía los libros en mano, lista para irme de la clase. El timbre sonó y fui la primera en salir por la puerta. En lugar de estar Edward esperándome, estaba Alice. Corrió y me dio un fuerte abrazo. “¡Hola Bella! ¿Que tal la clase?” la gente salía amontonada de la clase a mis espaldas y ella aun seguía abrazándome.

“Bien Alice. ¿donde esta Edward?” Ella sonrió y señalo hacia el hall. Mire en la dirección y vi a Edward y a Jasper doblados de la risa. Me volví hacia Alice. “¿De que diablos se estan riendo?”

“No estoy completamente segura. Edward solo me dijo que viniera a buscarte a la puerta de la clase y te diera un gran abrazo. Aparentemente quería ver la reacción de Eric...” ambas comenzamos a caminar para encontrarnos con los chicos, quienes ahora se sostenían sus costados.

“¡Los sentimientos de confusión que desprende ese chico son increíbles!” escuché a Jasper decir mientras nos acercábamos.

Edward me dio un abrazo “Lo siento, pero era demasiado perfecto. Pobre Eric, ¡casi tira sus libros cuando te vio con Alice! Su mente corría como loca.”

“Me complace saber que esto te entretiene Edward.” Dije sarcásticamente. “vamos. Tengo que ir a clases y acabar con las esperanzas de algun otro chico que quiera ser el padre de mi bebe. ¡Te dije que odiaba los lunes!” tomé su brazo y comencé a caminar hacia la siguiente clase.

Llego el cuarto periodo y pasó sin incidentes. Contenta, caminé hacia la sala y vi a Edward esperándome. “Lo siento, nada bueno para reportar. Ninguna propuesta de matrimonio, nadie se ofreció a inseminarme, solo una aburrida clase de ingles.”

“Bien, en lugar de intimidar a uno de esos chicos puedo hacer esto.” Tomó mi rostro en sus manos y sentí mis mejillas ruborizarse. Presionó sus fríos y suaves labios contra los míos por un segundo. Mi cabeza comenzó a dar vueltas. Cuando me aparté de él dije sarcásticamente “Genial, ahora tendremos mellizos.” El sacudió su cabeza y comenzamos a caminar hacia la cafetería.

Él necesitaba hablar con Emmett sobre algo así que el se dirigió hacia la mesa y yo fui por algo de comer. Miré a la fila de la cafetería, tratando de encontrar algo que fuera bueno. La fila era realmente larga y quería que Edward volviera para agarrar lo primero que veía, algunos bastones de queso y una sprite, volver y pagar.

Mientras estaba en la fila, mire a Edward, el y Emmett estaba sentados un al lado del otro en la mesa, ambos con sus brazos cruzados mirándome. Les lance una mirada de confusion. Justo entonces, escuché a alguien acomodarse a mi lado en la fila, por el rabillo del ojo vi a Emmett darle un codazo a Edward y sonreír.

“¿Bella?” inmediatamente reconocí la voz y lance una mirada asesina a Edward y a Emmett. Sabían que esto iba a suceder y estaban allí sentados, disfrutando del show. Me volví y a mi lado estaba Mike Newton.

“Hola Mike. ¿Como estas?” no podía importarme menos, pero trataba de ser amable. Quizás no era lo que estaba pensando, quizás…

“Esto, tengo una pregunta que hacerte Bella. Me preguntaba si… um bueno me preguntaba si… si tu… um bueno...si querrías ser mi compañera para el proyecto de salud.” Se ruborizó un poco cuando terminó la pregunta. Le miré y alcé una ceja. “¿Que hay de Edward?” esperaba que entendiera la indirecta. Me equivoqué. “Bueno, no conozco mucho a Edward, quizás sea un poco incomodo tener a un hombre como compañero.” ¿Cómo es que alguno de estos chicos llega al final del día?

“No Mike, me refiero, ¿Cómo crees que Edward se sentiría si fuera tu compañera y no de él, dado que él es mi novio?” enfaticé la palabra novio.

“Bueno, solo pensé que como pasan tanto tiempo juntos quizás querrías hacer algo con alguien mas.” La parte más frustrante era que realmente creía lo que estaba diciendo. Comence a sentirme enfadada.

¡Si tan solo supiera cuanto amaba a Edward! Estaba dispuesta a dejar todo por él, mi familia, mi vida. No quería pasar ni un segundo lejos de Edward. Mis manos comenzaron a apretar la bandeja que tenía frente a mí y ya no me sentía tan diplomática.

Sentí una repentina ira y grité “Mike, no puedo ser tu compañera para este proyecto. ¡Quede embarazada de Edward antes de salir del gimnasio! El es el padre de mi bebe, ¿Entendiste? ¿Necesito gritar un poco mas o que? Es un sueño echo realidad y ambos estamos MUY felices.” Mi rostro ardia de la ira mientras temrinaba.

¿De donde salió todo eso? Pensé para mi misma. Miré a mí alrededor y la cafetería estaba en silencio. La gente que estaba caminando se quedó estática mirándome, con la boca abierta. Los únicos sonidos eran unas risas ahogadas. Miré a la mesa donde se sentaban los Cullen. Edward, Jasper y Emmett tenían sus cabezas escondidas en la mesa y temblaban con las risotadas. Alice estaba aplaudiendo y Rosalie solo sonreía y sacudía su cabeza.

Cerré mis ojos, y repentinamente sentí una ola de calma invadirme. Miré a Jasper. El había sido el culpable por mi repentino enfado, y ahora trataba de solucionarlo antes de que fuera hacia allí… buen intento.

Me sentía realmente mal por haberle gritado a Mike así que traté de disculparme y murmuré “Lo siento Mike, ya sabes… hormonas del embarazo…”

El show había terminado y la gente rápidamente volvió a sus almuerzos. Mike se alejo con una expresión de aturdimiento en su rostro. Realmente dudaba que alguien volviera a hablarme. Pague mi almuerzo y me dirigí hacia la mesa de los Cullen y golpeé mi bandeja contra la mesa.

“Bella, tu rostro estaba violeta cuando le gritaste. Oh Dios mío. Toda la cafetería escuchó como proclamaste que Edward era el padre de tu bebe y la parte de quedar embarazada antes de salir del gimnasio, impagable.” Emmett estaba aullando a este punto.

“Gracias por tu contribucion, Jasper.” Lancé.

“No te enfades con Jasper, el padre de tu bebe fue la mente maestra detrás de todo esto. El escuchó a Mike pensar sobre esto mientras venia a almorzar. Y realmente Bella, al bebe no le hace nada bien que grites.” Alice, obviamente, saltó en defensa de Jasper.

Edward finalmente dejó de reírse y me miro temerosamente a los ojos. “Bella, yo...”

“Edward Cullen nunca te perdonaré por esto. No trates de deslumbrarme cuando estoy enojada contigo… y Jasper, si tratas de calmarme una vez mas, voy a ir y te forzare a que te comas estas croquetas.” Me volví hacia Edward, quien se estaba mordiendo su labio para evitar reírse mientras yo despotricaba.

“Estoy tan enojada que voy a...voy a...” estaba tan enfadada que mi mente estaba en blanco y no podía pensar una forma de vengarme de Edward, así que me dirigí a la ‘Reina de los Castigos’ de la familia Cullen para que me ayudara. “¡Rose ayudame!”

Una sonrisa maligna brilló en el rostro de Rosalie “Bella, es muy fácil. Edward no puede manejar por un mes. Alice lo dejara en tu casa cada mañana y tu lo llevaras a la escuela y lo traerás, en tu camioneta.” Hizo una pausa y continuó “Y asegurate de tardar todas las veces, realmente odia que lo marquen por llegar tarde…”

“OOOHHH excelente Rose. ¡Muchas gracias!” Edward abrió su boca apra objetar y sabiamente la cerro. “Es divertido hacerle cosas a los demás hasta que alguien pierde sus privilegios, ¿verdad, Edward?” me mofé en su cara.

La risa se terminó y era hora de volver a clase. Después de mi quiebre mental, nadie mas se volvió a atrever a preguntarme sobre el proyecto. Eso estaba bien para mí.

Me encontré con Edward y el resto de los Cullen luego del último periodo y caminamos hacia el gimnasio para buscar los vientres falsos. El señor Anderson estaba sentado en las gradas con un montón de vientres alineados en el suelo. Nos dio un saludo cuando nos vio. “Señor Cullen y señorita Swan, ¿Ustedes son un grupo?” escribió nuestros nombres en una grilla. “Felicitaciones, aquí esta su vientre, ¿cual de ustedes estará embarazado?” en un rápido movimiento las manos de Edward me estaban señalando. “Bien, ayúdale a ponerse el traje, después de todo la dejaste embarazada esta mañana en el gimnasio… por lo que escuché.” Quería gritar. ¿Acaso nunca iba a terminarse este día?

Emmett nuevamente estaba en el suelo, pero el señor Anderson le cortó. “Y el otro señor Cullen y la señorita Hale que bueno es verlos juntos. ¿Se han divertido en el armario esta mañana? Creo que no entendieron la parte de ‘pretender’ quedar embarazados… señorita Hale, ¿asumo que hará que el señor Cullen sea el embarazado?” Rosalie sonrió y asintió con su cabeza. Tenia la sensación de que tenia al señor Anderson comiendo de su mano. Caminaron hacia la hilera de vientres y encontraron uno con las cintas mas largas para que pudiera entrarle a Emmett.

Edward se reía por lo bajo mientras me ayudaba a colocarme el vientre. Se sentía tan pesado que me hacia inclinarme un poco hacia delante, seguro tenían puestas pesas en el. Si antes era torpe ahora era una inválida. También me veía ridícula con esta cosa sobre mi remera.

Alice, repentinamente corrió a mi lado y sacó algo de su bolso. “Toma, ponte esto Bella.”

“¿Que es? No creo que una de tus remeras entre con esta enorme barriga…”

“Es una remera de maternidad, Bella, no te preocupes, te entrara.” Tomó otra en su mano, la cual asumí que era para ella.

“¿De donde lo sacaste?” alce la remera y vi que aun tenia puesta las etiquetas.

“Me entere del proyecto hace unos días, así que este fin de semana fui de compras. ¡Espera a ver las cosas que te conseguí!” estaba demasiado excitada.

Edward rió suavemente mientras luchaba por meterme dentro de la remera de maternidad. Encantador, me veía como una tienda de circo. El extendió sus brazos y me dio un abrazo, pero la panza era tan grande que no llegaba muy bien.

“Señorita Cullen y señor Hale, son los siguientes. ¿Quién es el embarazado del grupo?” el señor Anderson estaba escribiendo sus nombres cuando Alice respondió “¡Obviamente que yo! Entonces, ¿Tendré una niña o un niño, señor Anderson?” le dijo con sus ojos desorbitados.

“No lo sabré hasta que lleguen los bebes el viernes.” Dijo señalando las barrigas, esperando que se la pusiera y se marchara. Una linea habia comenzado a formarse detrás.

“Pero señor Anderson, hay mucho que hacer para el viernes. Necesito ropas, una cuna, necesito decorar la habitación…” la paciencia del señor Anderson se había acabado y le interrumpió. “Señorita Cullen se enterará el viernes como todos los demás. No necesita ir de compras, no necesita ni una cuna ni una habitación ya que solo esta pretendiendo. ¡Ahora agarre un vientre o hare que el señor Hale sea el embarazado! Muevase.”

Jasper, aterrorizado de que le hicieran pasar la misma vergüenza que a Emmett agarró rápidamente a Alice y la guió hacia los vientres. Entoncontraron uno pequeño que le fuera. Sacó una remera de maternidad de su bolso y se la puso encima. Sonriendo de oreja a oreja se acerco a nosotros “Estoy lista. ¡vamonos a casa!”

En todo el trayecto hacia el auto, Emmett iba distraído por su vientre y aun más por los senos falsos que ahora tenia añadidos a su cuerpo. Se detenía delante de las ventanas que pasábamos para admirarse. Edward no se apartaba de mi lado por que yo no dejaba de tropezar en la lisa superficie. La gota que colmó el vaso fue cuando me caí del cordón de la vereda. Edward me alzó en sus brazos y me cargo todo el trayecto hasta el auto.

“No es mi culpa Edward, ya no puedo ver mis pies. Ya me costaba caminar cuando podía verlos, ¡ahora es como caminar ciega por una pista de obstáculos! Solo espero no caer y aplastar al pequeño Eddie.”

“Vamos a tener que tener una seria discusión sobre el nombre de nuestro bebe, Bella, por que no voy a permitir que mi ficticio hijo sufra con un nombre como Eddie.” Mientras se agacho para dejarme en la puerta del auto, me volví y le di un beso. “Eres un padre tan bueno para nuestros imaginario bebe. Pero me encanta demasiado el nombre Eddie.”

Caminé hacia la puerta del conductor y extendí mi mano “Dame las llaves, Edward, estas castigado ¿Recuerdas?” el me lanzó una mirada molesta. “Tu eres el que decidió usar mi humillación como fuente de entretenimiento hoy. Acepta las consecuencias y dame las llaves.”

Con una pequeña sonrisa en su rostro abrió la puerta del copiloto y se sentó. Entusiasmada, abrí la puerta y me senté detrás del volante, pero me quede encajada. La fuerza que hizo mi vientre al chocar con el volante me arrojó hacia el suelo, fuera del auto.

Todo lo que pude oír fue la risa histérica de Emmett. Edward salió del auto y estaba a mi lado en un minuto, conteniendo su risa mientras hablaba. “Bella, ¿Estas bien? ¿Te hiciste daño?”

“No, estoy bien, pero creo que deberias manejar dado que no puedo hacerlo sin lastimarme.” Mis ojos se llenaron de lagrimas de enojo. Una vez más, Edward me alzo en sus brazos y me acercó hacia el auto. Me acomodó gentilmente en el asiento y me puso el cinturón de seguridad. En un intento por levantarme el humor preguntó “¿Cuan lento quieres que maneje?”

“Cinco millas por hora debajo del limite de velocidad.” Dije con un puchero, el cual se transformó en una sonrisa cuando vi la expresión de desconcierto en su rostro.

“Lo que digas querida. ¡Vamos a decirle a tu padre que estas embarazada!” la puerta se cerro de un portazo y repentinamente me sentí entusiasmada. Me volví hacia Edward cuando entró en el auto. “¿Quieres divertirte un poco a costas de Charlie?”

________________________________

jajajajajaja... chicas esto no podía ser más divertido cierto?!... hasta las lagrimitas se escaparon de tanto reirme... jajajajaja
haber... platiquenme que fue lo que más divertido les pareció y en el siguiente cap. les digo yo vale... ahhh!! y ya saben quiero teorías... inventense una 'posible historia' (talves no con diálogos pero si una situación)de como se lo dirán a Charlie y cuales serán sus reacciones, se hará como un miniconcurso y la ganadora o el ganador obtendrá algo (un regalín) de mi parte, les gusta la idea???... suspiren entonces...
cuidense mucho y 'ataquen' un rico chocolate para poder sonreir, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Amor, sabes que esperar no se me da, te extraño**

Capítulo Quince

Bella POV

Había encontrado a Alice justo donde Edward me había dicho, cuando le pregunté por que me había dejado sola con Edward me respondió que por que habían anunciado una rebaja de labiales, que extrañamente no escuche, pero le creí, después de todo no tenía razones para mentirme.

Nos reunimos de nuevo con Edward, para hacer otra larga visita a otras tiendas más en busca del vestido de Alice, estaba aburrida, la verdad esto de ir de compras no es lo mío, no entendía como mi amiga se divertía tanto con ellas, y al parecer Edward tampoco lo entendía.

-¿Ya estas aburrido?- le pregunté mientras Alice revoloteaba por la tienda de vestidos numero… ¿10?

-… ¿Es siempre así?- me preguntó.

-¿Quién?¿Alice?...oh, no…- él suspiro de alivio- A veces es peor…

-En serio te compadezco…

-Gracias, pero sabes… Alice es muy agradable cuando esta lejos de las tiendas…

-Si, eso creo.

-¡Bella!- escuché llamar a Alice- ¡ven por favor!

-¿Qué sucede Allie?- pregunté acercándome al probador.

-Necesito que me ayudes a decidirme…- me dijo poniendo una expresión de angustia fingida, debería probar ser actriz.

-¿Quieres que yo te ayude a elegir?- pregunté, casi cuestionándome su salud mental.

-Si, ¿Qué tiene de malo?

-Que… no fuiste tú quien me había dicho que no tenía gusto para la ropa…- le recordé.

-¡Yo!- dijo fingiendo inocencia-… no Bella… ¿o si?...pero, por favor…¡¡Ayúdame!!

-Esta bien… tú te atienes a las consecuencias…

Alice tenía en sus manos dos vestidos uno de color crema tipo strapless y otro verde con tiritas y que terminaba en punta.

-¡No sé por cual decidirme!!

-Umm… yo creo que el verde- le dije.

-¿Estas segura?

-Para que pides mi ayuda, si después no me crees.

-Si te creo… es que… no sé… ¡¡estoy tan nerviosa!!

-Te gusta mucho…

-¿Qué?¿el vestido?...

-No, estoy hablando de Jasper…

-Ayy si, no sabes… es… ayy ¡¡lo amo!!

-Umm… Allie ¿te puedo hacer una pregunta?

-Si, claro…

-¿Cómo sabes cuando estas enamorada?

-Emm… esto… es como… si tuvieras un enjambre de mariposas en la panza y…quisieras estar todo el tiempo con esa persona…- dijo terminado con un suspiro.

-Ahh…

-¿Por qué lo preguntas?- preguntó con una mirada inquisidora.

-Por nada, simple curiosidad- me encogí de hombros.

-Ahh… entonces, ¿el verde?

-Definitivamente.- dije aun sopesando las palabras de Alice.


Tanya POV

-Rosalie… sin duda el rojo es tu color- le dije.

-¿Tú crees?

-Definitivamente.

Estaba con Rosalie, mi mejor amiga, en el centro comercial buscando nuestros vestidos para el baile de graduación, y es que obviamente lo que mi Eddie me dijo ayer debe haber sido por el cansancio de la practica, obviamente el iba a ir conmigo… ¡¡de eso estaba absolutamente segura!!

Yo era la chica más bella y popular del instituto, era obvio que él y yo debíamos ir juntos, y luego ser coronados “rey y reina de la graduación”, era mi sueño perfecto… y nadie ni nada lo iba arruinar. Además no podía admitir que Edward me había… ¿rechazado?...o no, eso sería la peor derrota de mi vida, además sabia que la estupida de Lauren también estaba tras él, por eso no me agradaba, ósea, solo la habíamos admitido en el grupo por que su madre era dueña del mejor spa de Pheonix, si no, ¡¡no way!! ('de ninguna manera' XP)

-¿Que tal me queda este?…- le pregunté a Rose, mientras modelaba un vestido color púrpura de strapless muy ajustado.

-Divino… sabes que todo te queda divino.

-Gracias, lo sé…- dije haciendo nuestro saludo.

Rose y yo nos dirigimos al patio de comidas a por una ensalada y una soda y entonces vi algo que casi me hace caer en estado de shock… Edward, mi Eddie, estaba sentado con esa sonsa de… como se llamaba, la chica esta de la biblioteca… la de anteojos.

-¿No es Bella Swan la que esta con Edward?- me preguntó Rose.

-¿Quién?- dije haciéndome la desentendida.

-Bella Swan… la chica de la biblioteca.

-Eso parece…

-¿Pero que hace con Edward?

-Que sé yo…

-¿No eres su novia?- dijo mirándome con una ceja arqueada.

-Claro… solo que… bueno, tal vez Edward necesitara ayuda con sus deberes, que sé yo…

-Lo dudo… además… por la manera en que la mira yo me preocuparía, amiga- dijo indicando su mesa.

¡Oh, my god!!...no lo podía creer… seguramente mis bellos ojos azules me estaban engañando… Edward estaba acariciando la mejilla de esa… esa… ahh!! Y la miraba como si… no, seguramente yo estaba alucinado o algo así. Esto no se iba a quedar así, oh no, algo iba a hacer. Eddie no me puede rechazar a mi y menos por esa… cosa.


Edward POV

Después de ¿Cuánto fue?...5 horas, Alice, mi querida hermanita- nótese el sarcasmo- había encontrado su bendito vestido, entendía completamente a Bella, Alice era capaz de hacer que alguien odiara las compras. Lo más, como decirlo, gracioso, fue que luego de salir de la tienda, nos encontramos con alguien.

-Alice, Edward… Bella… ¿Cómo están?- preguntó Jasper.

-Jazz… ¿como estas?…- dijo Alice dándole un leve beso.

-Bien, y ¿Qué hacen aquí?

-Estábamos de compras…- le respondió Alice.

-Somos dos…

-Y ¿ya terminaste?- Bella y yo nos apartamos un poco dándoles su espacio.

-Bien… Allie, me preguntaba si quieres ir a tomar algo conmigo…- preguntó Jazz.

-¡¡Claro!!...les voy a ir a decir a Bella y Edward- aunque no era necesario, hablaban tan “bajo” que ya los habíamos escuchado.

Bella y yo no pudimos hacer más que aceptar, pero antes tuvimos que recibir todas las bolsas de Alice, para llevarlas a casa.

-Bueno, creo que quedamos solos otra vez…- le dije a Bella.

-Eso parece- respondió encogiéndose de hombros y con la mirada baja.

-Umm… no sé… ¿quieres ir a comer algo?

-Esta bien…

Nos dirigimos al patio de comidas, yo llevaba todas las bolsas de Alice, el lugar estaba casi al borde de su capacidad, por lo que la única mesa era una pequeña mesa para dos, perfecto.

Pedimos nuestra comida, Bella aun seguía demasiado callada, me pregunté por que.

-Bella ¿estas bien?- le pregunté, ella alzó la vista de su plato.

-Si…- dijo en voz baja.

-¿Estas segura?

-Absolutamente, es solo que esto de salir de compras verdaderamente me agota…

-Es verdad, nunca creí que fuera tan terrible salir con Alice… ahora entiendo por que mamá se niega a que la acompañe a comprar las cosas de su negocio… Alice puede hacer de la compra más sencilla una odisea…- Bella se rió de una manera musical, que acelero mi corazón.

-Tienes razón… una vez armó un alboroto por que no le avise que había ido de compras… y eso que solo estaba comprando un par de tenis…- dijo alzando la vista.

Me perdí en sus ojos de un marrón profundo, había en ellos algo que me llamaba, al parecer a ella le pasaba lo mismo, no podía apartar la mirada de ella y viceversa, era como si sus ojos fueran dos potentes imanes y yo no podía apartar la mirada, no quería apartarla.

________________________________

... uuuyyy esto cada vez se pone mejor, Alice y sus 'benditas' compras la estan haciendo de un cupido de lo más productivo!!! jajajaja... y bueno tenía que ser Tanya -_-... en serio lo más 'triste' de todo es que hay personas asi: insencibles y superficiales; nosotr@s nunca seamos así, recordemos que lo importante no se ve con los ojos sino que se encuentra con el corazón...
en fin, parece que todo será 'miel sobre hojuelas' en el siguiente capítulo... creanme se que les gustará wiii!!
cuidense mucho mucho... amm saben hoy probé una deliciosas (vamos deliciosas se queda corto!) trufas de cappuccino, se las recomiendo pues provocan los sentidos (yummi!!), suspiren chocolatozamente y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Es inevitable y incomprensible amarte tanto**

;;