miércoles, 14 de octubre de 2009

APOSTANDO EL CORAZÓN

Capítulo Quince

Bella POV

Había encontrado a Alice justo donde Edward me había dicho, cuando le pregunté por que me había dejado sola con Edward me respondió que por que habían anunciado una rebaja de labiales, que extrañamente no escuche, pero le creí, después de todo no tenía razones para mentirme.

Nos reunimos de nuevo con Edward, para hacer otra larga visita a otras tiendas más en busca del vestido de Alice, estaba aburrida, la verdad esto de ir de compras no es lo mío, no entendía como mi amiga se divertía tanto con ellas, y al parecer Edward tampoco lo entendía.

-¿Ya estas aburrido?- le pregunté mientras Alice revoloteaba por la tienda de vestidos numero… ¿10?

-… ¿Es siempre así?- me preguntó.

-¿Quién?¿Alice?...oh, no…- él suspiro de alivio- A veces es peor…

-En serio te compadezco…

-Gracias, pero sabes… Alice es muy agradable cuando esta lejos de las tiendas…

-Si, eso creo.

-¡Bella!- escuché llamar a Alice- ¡ven por favor!

-¿Qué sucede Allie?- pregunté acercándome al probador.

-Necesito que me ayudes a decidirme…- me dijo poniendo una expresión de angustia fingida, debería probar ser actriz.

-¿Quieres que yo te ayude a elegir?- pregunté, casi cuestionándome su salud mental.

-Si, ¿Qué tiene de malo?

-Que… no fuiste tú quien me había dicho que no tenía gusto para la ropa…- le recordé.

-¡Yo!- dijo fingiendo inocencia-… no Bella… ¿o si?...pero, por favor…¡¡Ayúdame!!

-Esta bien… tú te atienes a las consecuencias…

Alice tenía en sus manos dos vestidos uno de color crema tipo strapless y otro verde con tiritas y que terminaba en punta.

-¡No sé por cual decidirme!!

-Umm… yo creo que el verde- le dije.

-¿Estas segura?

-Para que pides mi ayuda, si después no me crees.

-Si te creo… es que… no sé… ¡¡estoy tan nerviosa!!

-Te gusta mucho…

-¿Qué?¿el vestido?...

-No, estoy hablando de Jasper…

-Ayy si, no sabes… es… ayy ¡¡lo amo!!

-Umm… Allie ¿te puedo hacer una pregunta?

-Si, claro…

-¿Cómo sabes cuando estas enamorada?

-Emm… esto… es como… si tuvieras un enjambre de mariposas en la panza y…quisieras estar todo el tiempo con esa persona…- dijo terminado con un suspiro.

-Ahh…

-¿Por qué lo preguntas?- preguntó con una mirada inquisidora.

-Por nada, simple curiosidad- me encogí de hombros.

-Ahh… entonces, ¿el verde?

-Definitivamente.- dije aun sopesando las palabras de Alice.


Tanya POV

-Rosalie… sin duda el rojo es tu color- le dije.

-¿Tú crees?

-Definitivamente.

Estaba con Rosalie, mi mejor amiga, en el centro comercial buscando nuestros vestidos para el baile de graduación, y es que obviamente lo que mi Eddie me dijo ayer debe haber sido por el cansancio de la practica, obviamente el iba a ir conmigo… ¡¡de eso estaba absolutamente segura!!

Yo era la chica más bella y popular del instituto, era obvio que él y yo debíamos ir juntos, y luego ser coronados “rey y reina de la graduación”, era mi sueño perfecto… y nadie ni nada lo iba arruinar. Además no podía admitir que Edward me había… ¿rechazado?...o no, eso sería la peor derrota de mi vida, además sabia que la estupida de Lauren también estaba tras él, por eso no me agradaba, ósea, solo la habíamos admitido en el grupo por que su madre era dueña del mejor spa de Pheonix, si no, ¡¡no way!! ('de ninguna manera' XP)

-¿Que tal me queda este?…- le pregunté a Rose, mientras modelaba un vestido color púrpura de strapless muy ajustado.

-Divino… sabes que todo te queda divino.

-Gracias, lo sé…- dije haciendo nuestro saludo.

Rose y yo nos dirigimos al patio de comidas a por una ensalada y una soda y entonces vi algo que casi me hace caer en estado de shock… Edward, mi Eddie, estaba sentado con esa sonsa de… como se llamaba, la chica esta de la biblioteca… la de anteojos.

-¿No es Bella Swan la que esta con Edward?- me preguntó Rose.

-¿Quién?- dije haciéndome la desentendida.

-Bella Swan… la chica de la biblioteca.

-Eso parece…

-¿Pero que hace con Edward?

-Que sé yo…

-¿No eres su novia?- dijo mirándome con una ceja arqueada.

-Claro… solo que… bueno, tal vez Edward necesitara ayuda con sus deberes, que sé yo…

-Lo dudo… además… por la manera en que la mira yo me preocuparía, amiga- dijo indicando su mesa.

¡Oh, my god!!...no lo podía creer… seguramente mis bellos ojos azules me estaban engañando… Edward estaba acariciando la mejilla de esa… esa… ahh!! Y la miraba como si… no, seguramente yo estaba alucinado o algo así. Esto no se iba a quedar así, oh no, algo iba a hacer. Eddie no me puede rechazar a mi y menos por esa… cosa.


Edward POV

Después de ¿Cuánto fue?...5 horas, Alice, mi querida hermanita- nótese el sarcasmo- había encontrado su bendito vestido, entendía completamente a Bella, Alice era capaz de hacer que alguien odiara las compras. Lo más, como decirlo, gracioso, fue que luego de salir de la tienda, nos encontramos con alguien.

-Alice, Edward… Bella… ¿Cómo están?- preguntó Jasper.

-Jazz… ¿como estas?…- dijo Alice dándole un leve beso.

-Bien, y ¿Qué hacen aquí?

-Estábamos de compras…- le respondió Alice.

-Somos dos…

-Y ¿ya terminaste?- Bella y yo nos apartamos un poco dándoles su espacio.

-Bien… Allie, me preguntaba si quieres ir a tomar algo conmigo…- preguntó Jazz.

-¡¡Claro!!...les voy a ir a decir a Bella y Edward- aunque no era necesario, hablaban tan “bajo” que ya los habíamos escuchado.

Bella y yo no pudimos hacer más que aceptar, pero antes tuvimos que recibir todas las bolsas de Alice, para llevarlas a casa.

-Bueno, creo que quedamos solos otra vez…- le dije a Bella.

-Eso parece- respondió encogiéndose de hombros y con la mirada baja.

-Umm… no sé… ¿quieres ir a comer algo?

-Esta bien…

Nos dirigimos al patio de comidas, yo llevaba todas las bolsas de Alice, el lugar estaba casi al borde de su capacidad, por lo que la única mesa era una pequeña mesa para dos, perfecto.

Pedimos nuestra comida, Bella aun seguía demasiado callada, me pregunté por que.

-Bella ¿estas bien?- le pregunté, ella alzó la vista de su plato.

-Si…- dijo en voz baja.

-¿Estas segura?

-Absolutamente, es solo que esto de salir de compras verdaderamente me agota…

-Es verdad, nunca creí que fuera tan terrible salir con Alice… ahora entiendo por que mamá se niega a que la acompañe a comprar las cosas de su negocio… Alice puede hacer de la compra más sencilla una odisea…- Bella se rió de una manera musical, que acelero mi corazón.

-Tienes razón… una vez armó un alboroto por que no le avise que había ido de compras… y eso que solo estaba comprando un par de tenis…- dijo alzando la vista.

Me perdí en sus ojos de un marrón profundo, había en ellos algo que me llamaba, al parecer a ella le pasaba lo mismo, no podía apartar la mirada de ella y viceversa, era como si sus ojos fueran dos potentes imanes y yo no podía apartar la mirada, no quería apartarla.

________________________________

... uuuyyy esto cada vez se pone mejor, Alice y sus 'benditas' compras la estan haciendo de un cupido de lo más productivo!!! jajajaja... y bueno tenía que ser Tanya -_-... en serio lo más 'triste' de todo es que hay personas asi: insencibles y superficiales; nosotr@s nunca seamos así, recordemos que lo importante no se ve con los ojos sino que se encuentra con el corazón...
en fin, parece que todo será 'miel sobre hojuelas' en el siguiente capítulo... creanme se que les gustará wiii!!
cuidense mucho mucho... amm saben hoy probé una deliciosas (vamos deliciosas se queda corto!) trufas de cappuccino, se las recomiendo pues provocan los sentidos (yummi!!), suspiren chocolatozamente y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Es inevitable y incomprensible amarte tanto**

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    vaya cap esto se esta poniendo cada vez mejor, este edward va a caer redido a los pies de bella ,pero me da que esta se entera de lo de la apuesta pronto. como siempre genial lo que haceis

    muchos suspiros de chocolate

    sonia cullen
    Anónimo said...
    No quiero que Bella sufra cuando se entere de la apuesta, solo espero que Edward sea sincero con ella y le cuente para que asi ella se de cuenta que el la quiere y ha cambiado, xoxo, suspiros en espera
    Anónimo said...
    Hola a todas pues yo creo que lo mejor sera que Edward le confiese lo de la apuesta para que bella no se valla a enojar quedo muy lindo gracias bellany

    alice
    Anónimo said...
    Suspiradoras, creo que lo mejor sera que Edward sea sincero con Bella y en vez de invitarla al baile la lleve a cenar, para que Tanya se reviente por sobrada, tambien que sea claro con Jasper y Emmett y le diga que no quiere seguir con esa estupida apuesta, siempre digo que es mejor herrise con la verdad que destruirse con una mentira, suspiros en apuesta, xoxo
    Anónimo said...
    nena cullen:me encato ver picada a la encreida de taiya estoy impaciente por ver que va hacer la resvalosa de taiya y me sige intrigando la apuesta de edward bueno chicas estubo fantastico muchos suspiros de chocolate

Post a Comment