domingo, 6 de septiembre de 2009

MEZCLA DE INMORTALES

Capítulo IV

Una visita esperada

Faltaban pocas horas para el amanecer, Alice no tardaba en llegar, y todos la esperábamos impacientemente sentados en el living de la casa de Esme. Nessie aun dormía en nuestra casa.

Edward y yo estábamos pensando en dejarle la casita a Reneesme y a Jake cuando se casen. Nosotros podíamos volver a la antigua habitación de Edward.

Rosalie no estaba muy contenta con nuestra decisión ya que había transformado por completo la habitación en su taller de alta costura, ella y Alice pasaban gran parte de las tardes planeando una nueva colección de ropa en ese lugar.
Pero Rosalie siempre cedía cuando se trataba de Nessie, para ella Reneesme era como la hijita que siempre quiso tener. La mimaba de sobre manera.


Carlisle se preparaba para ir a su turno en el hospital, Esme estaba sentada en una sillita mecedora que Seth le había traído de regalo para una navidad.

Jasper y Emmett estaban jugando en su complicado tablero de ajedrez, el cual tenía ocho tableros unidos. Hace tiempo que no veía a Jasper tan concentrado, por lo general Alice siempre se paraba atrás de Emmett y le susurraba discretamente las jugadas que este haría.

Rosalie estaba recostada en el sofá de cuero blanco que estaba bajo un tragaluz.

Edward se dirigió al gran piano de cola, y yo me senté a su lado y comenzó a tocar una melodía que había creado para Nessie como regalo de cumpleaños, cuando cumplió los quince. Esa había sido la excusa perfecta para que Alice organizara una fiesta sorpresa para ella. Claramente no asistieron muchos invitados, pero se preocupó de que toda la manada viniera, en especial Leah, ellas eran grandes amigas. Obviamente que Charlie y René estaban presentes. Ellos habían aceptado quererla y como no si solo bastaba mirarla para verse sumido en su belleza. Vieron su crecimiento con algo de temor. Pero para hacérselo menos chocante nos fuimos de Forks por unos años.

Charlie no entendía como era posible que ningún miembro de nuestra familia envejeciera. Pero nunca se atrevió a hacer un comentario. Seguramente Billy le inventaría algo para calmarlo ya que ningunos de los chicos de la manada lo hacía tampoco, salvo Seth, que cuando entró en fase aun era demasiado joven. Pero de todas maneras más de diecinueve años no aparentaba.

-“Alice ya está aquí”. Dijo Edward.

Jasper se movió rápidamente hacia la puerta y antes de que ella tocara él ya la había abierto y la tenía rodeada con sus brazos y besaba su frente.

- “Al parecer me extrañaste”. Alice rió tímidamente al percatarse que todos los mirábamos.

- “Ya tendrán tiempo de ponerse al día”. Era Emmett que ya no se aguantaba las carcajadas.

- “Veo que están todos de mejor humor. Eso es bueno”. Dijo ella. Dio un paso y luego continuó.


-“Pero que descortés he sido, Adelante pasen, siéntanse como en casa.”

Nahuel entró relajadamente a la casa, mientras que una muchacha daba pasos sigilosos y lentos. Siempre escondida atrás de él.

Era una muchacha bajita, de tez algo trigueña y ojos almendrados, el color rojo borgoña en sus ojos era una muestra clara de que seguía la dieta normal de un vampiro. Aunque no por eso dejara de verse la ternura en sus ojos. Su cabello era negro Zabache y sus ondas pasaban de sus caderas.

-“Ella es Vianka, una de las hermanas de Nahuel”, Alice la tomó de la mano y la arrastró a la sala.

-“ Ah! Y bueno todos conocen a Nahuel”

Edward y yo nos pusimos de pié y fuimos a darles la bienvenida.

-“¿Dónde están Nessie y Jake?”


Bueno Alice, Nessie está en nuestra casita y Jake seguramente está en camino.

Bueno si es así tendremos que esperar a que vuelvan. Mientras tanto les cuento que Vianka tiene dos hijas. Maura de quince y Erica de diez. Como pueden ver no hay mayores complicaciones y la vida de Nessie no corre mayores peligros. Lo que no quiere decir que no los vaya a tener. Pero ya cuando ellos lleguen Vianka les contará todo con más detalles.

La expresión en el rostro de Edward era muy tranquila, esto era una buena señal.

Nahuel estaba muy contento de ver a Carlisle, él tomaba a nuestro patriarca como un ejemplo y una inspiración a seguir. Nos contaba que desde la última vez que estuvo con nosotros había estado practicando nuestra poco usual forma de alimentación, y podíamos ver en sus ojos color miel que lo estaba llevando de buena manera.

También nos contaba que Vianka era la menor de sus hermanas, que ella solo tenía apenas medio siglo de vida. Y que el padre de sus hijas era un viejo amigo de él, un vampiro nómade llamado Paolo.

Él había encontrado a Vianka hace apenas dieciséis años atrás, gracias a que se encontraba visitando a su amigo Paolo en Florianópolis, Brasil. Ella vagaba sola y se había echo amiga de Paolo, entre conversaciones descubrieron que eran hijos del mismo padre y que eran hermanos, desde ese día que no se separan por mucho tiempo.

-“Wow!”, Rosalie arrugaba la nariz

- “Hola Perro”.

-“Hola a todos”, Jake parecía de buen ánimo.

-Perdón por llegar tarde pero debía avisarle a los chicos de la manada que tendríamos visitantes, para que no se preocuparan.

- “¿Nessie aún no se despierta?”
- “No”. Contestó Edward.

-Jake si quieres ve a buscarla, y dile que la estamos esperando.

- “Bueno Bella, Ya regresamos”.

Solo tardaron unos cuantos minutos en volver. Nessie venía con el cabello recogido con una coleta y con ropa ancha. Su embarazo ya era bastante notorio. Fácilmente aparentaba 3 o 4 meses de embarazo.

Tenía un aspecto algo cansado. Sus mejillas que solían tener un color rosado claro hoy estaban más pálidas. Y sus movimientos eran algo lentos y sigilosos. Algo poco común en ella, ya que era bastante inquieta esta niña.

Ella nos saludó con un hola generalizado, pero en cuanto vio a la muchacha se acercó a ella y la abrazó como si fueran las mejores amigas desde siempre.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Nenitas y Nenitos Suspiradores, Como bien dice mi Gemelii Bellany estamos cada día más orgullosas de que nos visiten y nos dejen sus suspiritos pues no sé si lo sabían pero vivimos del amor que uds nos dan.
Creo que soy la que menos las consiente, pues les cuento que estos días he estado muy ocupadita, jajajaja es que soy tan adicta a la saga que ando de metiche por todos lados jajajaja.
En la página de Twilight Chile, De Administradora en el Foro Baile de medianoche en SawnSea, encima con nuestros Blogs y bueno intentando escribir para uds ^^ jajajja si que soy una persona ocupadita jajajja, ah! y encima de todo con las cosas de la universidad jajaja.
Les cuento que llegó a mi vida una fuente de inspiración grandiosaaa... Un lobito imprimado ^^ (ok, pueden envidiarme jajaja) asique espero que lo que salga de eso les guste mucho.
Este es mi primer Fics ... Espero que lo sigan y les guste, espero mensajitos para que me motiven a seguirlo... L@s Adoroo!!! lo saben!!
Adelanto este capitulo y mañana subiré otro... y no se descesperen, pues de a poquito nuestro querido Jacob va tomando más protagonismo en la historia ^^ jajajajjaja tengo muchas sorpresitas para uds en este Fics xD
Xoxos
Angylice o Angylito como ya me conocen algunos ^^

Capítulo Cuatro


Edward POV

Tome las llaves de mi más preciada posesión, mi flamante Volvo plateado, regalo de mis padres por mi cumpleaños número dieciséis, mientras esperaba a que Bella bajara y se despidiera de mis padres.

-¿Nos vamos?- me preguntó

La seguí hasta la salida de automóviles y me adelante para abrirle la puerta del copiloto, cuando lo hice ella me miro con una cara de incredulidad muy mal disimulada. Entre al auto, lo encendí y me dispuse a ir a la casa de Bella, cuando ya estábamos a medio camino ella habló.

-¿Como sabes donde es?- me preguntó

-He venido a dejar a Alice muchas veces, cuando se le estropea el auto.- le respondí

-Pero… nunca te había visto- me dijo

-Es por que me iba de inmediato

-Ahh…- respondió, luego se volvió a quedar en silencio.

Seguimos andando hasta llegar a la casa de Bella. La casa era mucho más pequeña que la mía, tenía tan solo dos plantas y era de color blanco, pero el antejardín que la precedía era sencillamente hermoso, lleno de todo tipo de flores de los más variados colores.

-Lindo jardín- observé

-Gracias…

-¿Quién lo hizo?

-Yo…- respondió con timidez

-Es un excelente trabajo.

-Gracias…- repitió, sonrojándose levemente, lo que me pareció adorable.¡que demonios dije!- Adiós… y gracias- dijo mientras trataba de abrir la puerta.

Me incline para ayudarla y abrir la puerta, pero en cuanto lo hice mi mano paso a rozar levemente la suya, extremadamente suave contrario a lo que yo pensaba, pero en cuando volví a mi posición ella había desaparecido del carro y se encontraba a medio camino de la puerta de entrada de su casa, encendí el auto y me dirigí de vuelta a mi casa. El lunes empezaría la fase numero dos.



Bella POV

Lo primero que pensé cuando Edward se ofreció a llevarme a casa, fue que había sufrido una conmoción cerebral producto de un golpe durante su practica de fútbol y nadie lo había notado, luego de despedirme de Esme y Carlisle y agradecerles por la invitación que se empeñaron en repetir extendiéndola también a Charlie que era amigo del doctor desde que estaban en la secundaria, me dispuse a salir. Pensé que Edward me esperaba ya en el auto, pero error, me esperaba aun en la sala.

-¿Nos vamos?- le pregunté, él asintió y salió junto conmigo rumbo a su auto.

Me siguió hasta la puerta del copiloto y la sostuvo para que entrara, no pude reprimir la cara de asombro que esto me provoco, se estaba comportando de manera muy caballerosa conmigo, lo cual era extraño, porque él siempre había actuado como si yo no existiera. Arrancó el auto y comenzó a andar, como estaba tan metida en mis pensamientos para hallar el motivo de su “extraño” comportamiento, no me percate de que no le había dicho donde vivía, pero grande fue mi sorpresa cuando mire por la ventana y vi que ya íbamos a medio camino.

-¿Como sabes donde es?- le pregunté

-He venido a dejar a Alice muchas veces, cuando se le estropea el auto.- me respondió

-Pero… nunca te había visto- insistí

-Es por que me iba de inmediato.

-Ahh…- respondí y me quede callada.

Avanzamos unas calles más hasta llegar a mi casa, aparco en la entrada de autos, la cual estaba libre, por lo que supuse que papá aun seguía en el trabajo.

-Lindo jardín- comentó

-Gracias…

-¿Quién lo hizo?

-Yo…- respondí, ese jardín era mi orgullo.

-Es un excelente trabajo.

-Gracias…- repetí, sonrojándome como una idiota ¡muchas gracias organismo!- pensé- Adiós… y gracias- dije mientras me disponía a abrir mi puerta, pero parecía que mi cuerpo estaba en mi contra el día de hoy por que no podía abrir la bendita puerta.

Edward se inclino sobre el asiento y abrió la puerta con una facilidad que me irritó, ¡por que se le daba tan fácil todo!, pero cuando estaba allí hizo un… como decirlo “mal movimiento” y su mano rozó la mía sutilmente, no pude evitar sonrojarme como una tonta, pero oculte el rostro a la vez que un extraño cosquilleo recorría mi mano justo allí donde el la había tocado. Salí como un rayo del auto, agradeciendo a Dios por no haber tropezado, no voltee hasta que llegue a la puerta solo para verlo alejándose en su auto. Subí rápidamente por las escaleras, pero para mi desgracia tropecé al final, pero no me importó.

Sin duda el comportamiento de Edward era algo que debía investigar, mientras tanto mi primera hipótesis, la del golpe, seguía en pie; pero… que diablos me pasaba a mí, ¿Por qué me sonroje como una tonta en su presencia? Y lo peor de todo...¡dos veces!, me estaba volviendo loca, Edward Cullen no podía volver a tener ese efecto que tenía en mi como años atrás…no. Él no significaba nada para mi ¿o si?

________________________________________

wOla!!!! como les va a mis querid@s suspiradoras(es) en su finde?!! (si chicas tenemos un niño hermoso con nosotras!!!!)... espero que super y que no me vayan a abandonar por sus multiples compromisos (o lloro!!!)... y bien, que han pensado del capítulo??? para mi que este par siente algo que ni siquiera piensan... mmmmm... interesante no creen??... y que creen que sea lo de 'años atrás'??? parece que hay una historia!!!!... ya saben quiero TEORIAS!!!... asi que suspiren si???
dalee.. chic@s, por aqui andaré, prometi una actualización más, asi que cuidense mucho, suspiren, suspiren, suspiren y...
Nos leemos prontito!!!


Bellany G.
** mmm... Diego, quiero suspiros eh!!**

;;