domingo, 23 de agosto de 2009

Muajaja... niñas me he muerto de risa por sus comentarios auque claro la lagrimilla traicionera también aparecio T_T....
tengo esclavas y de por vida!!! jajaja... aún pienso en las infinitas posibilidades, seguras que no quieren reconsiderar?? muajaja

La verdad muchas gracias, he estado esperando mucho para saber que les ha parecido mi trabajo y creo que les gusta... verdad?? jejeje

Dalee... como veo que por lo menos les caigo bien y que no quiero ser 'cruel' (bueno, no tanto jajaja) tengo un regalito dominguero (solo esta vez eh!! eso espero!!) para ustedes... de acuerdo son DOS!!!

El primero es que conocerán el terciopelo!!!! (chicas la que no lo capte no lo merece vale??)
y dos...

Estarías dispuesta a apostar tu corazón??? (espero que entiendan la indirecta jejeje... me cuentan)

Muajaja.... se vale opinar y claro... apostemos!!!

Como siempre.... suspiren, dejenme sin aire (se los juro no lo necesito!!!) y

No se pierdan!!!



Bellany G.
XOXO

Capitulo Uno


Bella POV

Era otro día en el instituto, un día normal, bueno a decir verdad no.

Quedaban apenas unas semanas para la graduación y por ende todos los alumnos del ultimo año estaban completamente obsesionados con el baile de fin de curso y la elección del rey y la reina, por lo que la biblioteca de la escuela, de la cual era ayudante, estaba completamente vacía, más de lo normal.

Mi nombre es Isabella Marie Swan, aunque prefiero que me digan Bella, no adoraba mi nombre mucho que digamos, era una chica promedio, no era nada excepcional físicamente hablando aunque académicamente podía jactarme de tener excelentes calificaciones y de por si muchas solicitudes de Universidades de varios estados del país, pero aun no me decidía, dejar mi casa en Phoenix, me iba a ser difícil, ¿pero los estudios están primero no?.

Me dispuse a ordenar los libreros con los libros que habían sido devueltos esta mañana antes de irme a mis clases de la tarde, pues solo quedaban unos minutos para que la hora del almuerzo terminara, tome unos diez libros y comencé a dejarlos en sus respectivas secciones, estaba dejando algunos en la sección de los clásicos ingleses, cuando me encontré con algo, sencillamente fuera de lugar.

Acababa de entrar y todos los presentes se le quedaron mirando, nuestro querido y popular capitán del equipo de fútbol además de presidente de clase, el adorable – nótese el sarcasmo- Edward Cullen, escoltado como siempre por sus mejores amigos Jasper y Emmett, ahora sin duda que no era un día normal, debía pasar algo grande para que los cerebros de músculo, perdón, los alumnos más populares del colegio vinieran a la biblioteca, eso o yo necesitaba gafas nuevas por que estaba viendo visiones. Era gracioso pensar que si yo me acercaba Edward y los demás ni siquiera me saludarían aunque extrañamente con Edward nos “cruzábamos” casi a diario por que Alice su melliza era mi mejor amiga, pero al parecer yo era una sombra social, por lo que él no se molestaba siquiera en mirarme aun cuando iba a su casa casi a diario.

Dejando el shock inicial referente a tan magnas personalidades que se dignaron a pisar la biblioteca – más sarcasmo al puro estilo de Bella Swan- me dispuse a terminar de ordenar los libros antes de que terminara el almuerzo, fue entonces cuando iba en la sección de ciencias, cuando mi pastosidad decidió hacerme una mala pasada y tropecé llevándome conmigo unos cuantos ejemplares de ciencias.

Ignore las risas a mi alrededor, pues sospechaba de donde provenían y me levante muy dignamente, recogí y acomode todos los libros y me fui a mi clase de calculo.

Si, hoy era un día completamente normal.


Edward POV

Emmett, Jasper y yo entramos al único escondite posible, la biblioteca, estábamos seguros que Tanya y su grupo de seguidoras sin cerebros no entrarían jamás allí.

-Ayy Edward… no sé por que te molestas en escapar de Tanya…- me dijo Emmett.

-Será…- le respondí- por que es una cabeza hueca que lo único de lo que habla es de zapatos y chismes.

-Si, pero es linda Ed… además serían la pareja perfecta… el capitán del equipo de fútbol con la capitana de las porristas…

-No me lo digas, Jasper…- respondí de manera acida.

-Vamos sabes que terminarás yendo al baile con ella…y luego serán elegidos “el rey y la reina de la graduación”

-No… estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por no ir con ella.

-¿Cualquier cosa…?- me preguntó Emmett.

-Cualquiera- respondí- no hay imposible para Edward Anthony Cullen…- le dije seguro de mi mismo.

-Eso lo vamos a ver…- me respondió Jasper, mientras se alejaba un poco de mi junto a Emmett.

Aproveche ese instante para mirar a mi alrededor, como era de esperar todos esos ratones de biblioteca de gafas gruesas nos estaban mirando como si fuéramos divinidades, aunque técnicamente en este instituto lo éramos. Para todos excepto una persona, Bella Swan, ella había sido la mejor amiga de mi hermana Alice, alias el pequeño duendecillo demoníaco, desde que tenían 5 años, pero Bella siempre se había empeñado en ignorarme y yo orgulloso hacia lo mismo. Me quede mirando a Bella un rato más, por lo que no me percate de que Emmett y Jasper ya estaban a mi lado.

-Listo – me dijeron a coro- te tenemos una apuesta…

-Adelante…

-¿Estas seguro que aceptas?

-Dime de que trata primero.

-No, dijiste que estabas dispuesto a cualquier cosa… así que tienes que aceptar sin rechistar- me dijo Jasper

-De acuerdo… acepto, lo que sea

-Muy bien- Emmett se froto las manos- esta es la apuesta…

-Tienes…- me dijo Jasper- tienes que llevar a Bella Swan al baile, y conseguir que los elijan rey y reina de la graduación.

Jasper y Emmett se habían vuelto sencillamente locos, Bella Swan era un peligro en cualquier superficie plana, como quedo demostrado en ese momento, se le acababan de caer más de una docena de libros encima, además no era mi tipo para nada. Necesitaría ayuda del cielo para cumplir la apuesta, pues no podía echarme atrás, pues para Edward Cullen no habían imposibles, al menos eso creía.



______________________________________________________

Primero que nada este es mi regalito numero dos!! Espero que lo disfruten tanto como yo... la verdad es que me gustan los fics donde todos son humanos (ya saben... infinitas posibilidades jejeje) y este es divertido...
O_O Vieron lo malvados y pícaros que son Emmett y Jasper?? y claro el guapo, inteligente, maravilloso Edward no se queda atrás... mmmm que creen que hara nuestra Bella?? Caerá???... nos leemos... disfrutenlo!!!


Bellany G.
XOXO

Introducción





Nuestra querida e insomne ( gracias por eso!! jejeje) Kath Cullen90, nos lleva nuevamente al mundo Crepúsculo con esta extraordinaria historia, en la que los Cullen son también humanos (no es eso maravilloso?? T_T), con la pizca exacta de azúcar pero también con algo de sal...

SINOPSIS:
Edward Cullen nunca se había interesado en Bella Swan, la desalineada amiga de su hermana...Eso al menos hasta el día de la apuesta. Pero que pasaría si al final ambos terminan enamorandose...

¡¡DISFRUTEN Y SOBRE TODO

SUSPIREN!!




Bellany G.
XOXO

Capítulo 4. Su Angustia


† Edward POV

Llegamos a Seattle mucho antes de lo que esperaba. Obviamente, no me quejaba. Estaba ansioso por ver a Bella otra vez. Aun mas ansioso por sostenerla en mis brazos. Eso, si ella me lo permitía. Volvería a verla otra vez, embriagado por su felicidad. Alice estaba agradecida por mi decisión.

Luego de aterrizar, Alice, Jasper y yo tomamos un taxi hasta un negocio para rentar autos. El resto de nuestra familia estaba buscando su propia ruta a casa. No sabíamos cuanto tiempo permaneceríamos y un nuevo auto era una obligación. -Déjeme ver ese- le señalé un brillante volvo plateado al empleado. Alice gimió.

-¡Edward! Búscate algo nuevo.

-Este es nuevo- apunté caminando hacia el vehículo. Pasé mi mano a lo largo de él, por su suave superficie -El mío es dos años más viejo. Me gusta este modelo.

-Bien, entonces, nos lo llevamos- gruñó Alice mientras acompañaba al empleado para completar los papeles de la transacción. Pagamos el auto y en cuestión de segundos estábamos manejando hacia la casa de Bella.

Manejé más rápido de lo normal, aun para mí, estaba ansioso por llegar a la casa de Bella. Alice miraba fuera de la ventana. Jasper estaba sentado a su lado, su mano entrelazada en la de ella. Mi mirada iba de la carretera a sus manos, mi corazón dolía. Extrañaba esa sensación.

-La verás pronto- me respondió Jasper. Mis ojos volaron hacia los de él, y me sonrió -Vamos Edward, tú eres el lector de mentes. Yo leo los sentimientos. Ahora mismo estas ansioso-

-Lo siento- murmuré, presionando mas fuerte el acelerador, haciéndonos ir más aprisa. Jasper volvió a su serenidad con Alice. Faltaba poco para que volviera a estrechar a Bella entre mis brazos una vez más.

Llegamos a la casa de Charlie en menos de media hora.

-Edward,- me llamó Alice, mientras permanecía sentado en el auto, temblando -Llevaremos el auto a la casa. Es mejor que vallas solo. Tómate tu tiempo. Te veremos en la noche-

-Bien,- dije asintiendo cortamente. Tomé la manija de la puerta, pausándome unos instantes -Gracias, Alice.

Estuve bajo la lluvia unos instantes. Me colgué hacia su ventana, escuchando el motor del auto alejándose. Un segundo después estaba en su habitación, mi cabello apenas salpicado por la lluvia. Miré la habitación con los ojos bien abiertos.

No había estado aquí. No había estado en esta habitación en años.

Me tambaleé hacia la ventana, con mi espalda pegada contra el vidrio. Mi mano voló a mi boca y mis cejas se fruncieron preocupadamente. ¿Acaso Victoria había encontrado a Bella? ¿Bella estaba muerta? ¿Por qué no había vuelto a este lugar en años? ¿Habría vuelto luego que me fuera de Forks? ¿Dónde estaba?

Miles de preguntas seguían agolpándose en mi cabeza mientras bajaba por la ventana. Su esencia estaba por todo el pueblo, así que era imposible que estuviera muerta o se hubiera ido de aquí. El cálido y abrasador aroma calmó mis temores de años. Así que corrí. Corrí en busca de su aroma, siguiendo cualquier rastro que pudiera encontrar. Corrí tan rápido como pude, hasta que lo vi.

El monovolumen de Bella.

Corrí hacia él, mis manos recorrieron el volante. Aun caliente. Hacia minutos que había estado aquí. Seguí su esencia hasta dentro del boque, enfurecido conmigo por haberla abandonado. Nunca hubiera hecho algo tan peligroso si yo estuviera a su lado. Le había advertido de que los bosques eran lugares peligrosos. ¿Por qué se había internado tanto en él?

-¡EDWARD!- escuché el desesperado grito y mi corazón muerto se retorció dentro de mi pecho. Me dejé caer al suelo en respuesta, mis piernas repentinamente pesaban demasiado como para poder moverlas. Era Bella, gritando mi nombre. Sus gritos eran agónicos, entrecortados por el llanto. Casi poco coherentes para cualquier otra persona. Prácticamente podía sentir su dolor esparcido por todo el bosque, a pesar de que no tenía los poderes de Jasper.

-Edward, Edward ¡Edward!- sus gritos continuaban y mis piernas cobraron vida. Estaba en marcha nuevamente, en dirección a los gritos y su esencia. Me detuve apoyándome sobre un árbol, mis manos se tomaban de su corteza para darme estabilidad. Crujieron ante la presión de mis manos.

Bella estaba en el suelo, cubierta de lluvia y hojas. Su rostro parecía una máscara torturada, llena de cortes y golpes. A pesar de su estado, era tan hermosa como la recordaba. No había envejecido casi nada desde la última vez que la vi. Se retorcía de agonía, murmurando mi nombre una y otra vez. Una de mis manos llego hacia mi pecho, aferrándose del lugar donde alguna vez latió mi corazón. Aferrándose al lugar que ahora dolía.

¿Cómo podía ser esto? Se suponía que era feliz. Se suponía que había seguido adelante y olvidado de que yo existía. Se suponía que iba a casarse, tener hijos, envejecer…todas las cosas que yo no podía darle. No siguió adelante. Estaba deshaciéndose de dolor frente a mí, y era por mi culpa. Porque había sido lo suficientemente estúpido como para dejarla.

La miraba, mi boca intentaba formar su nombre, y mi cuerpo de alguna forma junto fuerzas para proyectar mi voz. -¿Bella?

Un par de ojos aterrorizados se fijaron en los míos.


___________________________________________________

Y bien... les ha gustado el tercipelo??? A mi me encanta jejeje... se esperaban este encuentro??.. que creen que hará cuando se entere de la verdad??... nuestro vampiro no es muy tranquilo que digamos O_O... dalee nos leemos prontito y ahora si hasta el sábado, se que pueden sobrevivir (vamos no es tanto!!)... habrá sorpresas toda la semana... PENDIENTES EH!!

Bellany G.
XOXO

;;