miércoles, 16 de septiembre de 2009

Un regalito!!

Nenitas!! les dejo este video de regalito!! es una mezcla de los tres traylers de new moon!! Espero lo disfruten!!

VENTANA AL AMOR

Capítulo Cinco


Edward POV

Londres, Inglaterra

Me encontraba en la casa que había sido de mis abuelos, era una casa enorme y por eso desde su muerte se me hacia demasiado grande… demasiado grande para mi solo, si bien adoraba tener mi espacio, extrañaba a mi familia… creo que eso fue lo que mayormente influyo en que aceptara el cambio de filial en la editorial.

Volvería a Chicago después de diez años. Estaba empacando mis cosas, algunas las llevaría conmigo, otras serían enviadas más tarde. Ya tenía listo un departamento en el centro de Chicago, a solo unas cuadras de la editorial, había terminado todos mis pendientes en Londres. Todo estaba listo para partir a primera hora de mañana.

Fui hasta uno de los armarios, allí en lo alto había una caja, una caja que no había abierto en mucho tiempo. Una caja llena de recuerdos.

Ahí adentro estaba lleno de fotografías de mi infancia, cuando vivía en Chicago, mis hermanos, mis padres, mis amigos y ella…

Bella…

La última vez que la había visto, ella tenía trece años. Tome la foto entre mis manos, he intente imaginar como estaría, seguramente tan hermosa como siempre… sabía que había conseguido sus sueños infantiles y se había convertido en escritora, es mas, tal vez esa fue otra de las cosas que me impulso a aceptar el traslado.

Trabajaría con ella. Sabía que no debía hacerme ilusiones vanas, sin duda Bella estaría totalmente cambiada y ya no sería la niña inocente que deje un día en Estados Unidos, lo dudaba.

Guarde las fotos nuevamente y las metí en otra de las cajas que me llevaría. Seguí ordenando mis cosas, ya tendría tiempo para pensar durante el vuelo.

Durante todos estos años me había convertido en alguien exitoso y ya comenzaba a ser reconocido en la sociedad londinense, entonces ¿por que había decidido dejar todo lo que tenía acá para volver a Chicago?. No lo sabía, o tal vez si…

Tal vez era por que una pequeña parte de mi ser esperaba que ella no me hubiera olvidado, que lo nuestro no hubiera sido un “amor de infancia” y fuera algo más… me reí de mi mismo.

-Vamos Edward, no seas tonto…- me dije- seguramente ella tiene novio… no todos son solteros empedernidos como tú…

Y es que eso había sido todos estos años un soltero empedernido, sabía que muchas de las mujeres que conocía había querido salir conmigo, pero yo no podía, simplemente deseaba estar con una mujer, una mujer que se encontraba del otro lado del Atlántico.

Debía de ser masoquista seguramente, volvía después de tantos años para encontrare seguramente con que ella tendría un novio y una vida formada… una vida sin mi. Decidí dejar de pensar y me concentre en terminar mi equipaje, sería un largo viaje.



Bella POV

La luz del sol reflejada en el lago Michigan me deslumbraba, tuve que posar mi mano sobre mí frente a modo de visera para poder mirar…

-¿Y?...¿que te parece?...- me preguntó

-Es muy lindo…- respondí

-Ven…- dijo tendiéndome su mano, la acepte.

Llegamos hasta la orilla del lago, nos quedamos en silencio. Que más iba a hacer...era demasiado joven, bueno, los dos lo éramos… pero solo estaba segura de una cosa…

¡Estaba completamente enamorada de él!

-Te quiero...- me dijo. Yo me sonroje y baje la mirada; no sabía en que universo paralelo alguien tan perfecto como él podría querer a alguien tan torpe y corriente como yo. Tal vez solo lo decía por que me quería como una hermana, creo que iba a comenzar a llorar.- ¿Qué te pasa?...- me preguntó su voz de terciopelo.- no dije nada.- Bella…- alzó mi barbilla para que lo mirara a los ojos, me perdí en sus orbes verdes como esmeraldas.

Él se acercó más a mi, de manera lenta, temerosa, éramos tan solo unos niños… su rostro estaba junto al mío, y de pronto sin más posó sus dulces labios sobre los míos. Fue un beso puro inocente, un beso de dos niños que juegan a descubrir lo que es el amor, por que eso éramos niños… y tan pronto como se acercó se aparto de mi, esbozo una de sus sonrisas picaras, esas que me volvían loca desde pequeña.

-Vamos…- me dijo.- Se hace tarde…- cojió mi mano nuevamente.

Ese había sido mi primer beso… y el único.

Sabía que estaba soñando, recordando el pasado y me sentía feliz… pero el sueño de pronto se convirtió en una pesadilla… el día en que él se fue.

-¡Edward!...- lo llamé. Pero él no vino.- ¡Edward!...- con lágrimas en los ojos.

-¡Edward!...- grité despertando, las lagrimas recorrían mi rostro. Había soñado con él, como hacia tiempo no hacia.

Me levante y me puse mi bata de noche, no volvería a conciliar el sueño nuevamente, salí de mi habitación y eche un vistazo en la del lado Susy dormía placidamente, me reconforte al menos alguien en casa conseguía dormir. Decidí ir por una taza de leche a ver si eso hacía que volviera a dormir, o tal vez eso no sería tan factible, sabía que en mis sueños estaría él.

-Vamos Bella…- me dije.- tienes que olvidarlo… no puedes vivir del pasado… solo eran unos niños…

Y era cierto solo éramos unos niños, tal vez ese beso no había significado nada para él, pero para mi sí, y por eso me sentía estupida, estupida por seguir aferrandome a algo que nunca existió. Y debía aceptarlo de una vez, dejar de vivir de las fantasías, él volvería… seguramente ya había hecho una vida en Inglaterra y yo ya no calzaba en ella… en realidad ¿Cuándo calce?.

Encendí mi computador portátil y volví a la cama, decidí desahogarme y para eso nada mejor que escribir, tenía una idea desde hacia mucho tiempo en mente, tal vez era tiempo de que la dejara salir, al menos así me mantendría ocupada y no pensaría tanto en él...

-No puedo decidirme…- musitó Alice.

Llevábamos más de dos horas en la tienda donde se encargaban los partes de boda y mi amiga aun no se había decidido. Había técnicamente arrasado con toda la tienda buscando hasta el ultimo tipo de tarjeta que tuvieran… por que Alice estaba segura de que en ese tienda se encontraba la invitación ideal, el problema estaba en encontrarla.

-¿Y que tal esta?...- le preguntó Rose sosteniendo una invitación de tonos damascos. Alice la tomó su rostro se ilumino, pero solo por un instante.

-No… le falta algo…- Rose rodó los ojos. Creo que seguimos así por unas horas más. Rosalie o yo le mostrábamos un parte, ella lo miraba detenidamente y cuando estábamos casi seguras que diría que ese era negaba con la cabeza.

-Me rindo Alice…- musité.- esto es lo ultimo… no hay más…- le dije entregándole otra invitación.

-Oh… es… es ¡perfecta!...- dijo saltando de alegría.

-¿Si?...- preguntamos Rose y yo, ella asintió. Estaba tan contenta que era capaz hasta de ponerme a saltar como Alice.

-Esta…- le dijo a la dependienta señalando la tarjeta color marfil con un intrincado diseño de flores en tonos platas, era una tarjeta preciosa.- quiero 500 de estas…

-¡¿500?!...- preguntamos Rose y yo.- Alice… ¿dijiste 500?...- le preguntó Rose rogando por que le dijera que se había equivocado, la duendecillo maquiavélica asintió.

-Tendremos sus invitaciones para el lunes- le dijo la dependienta.- Ahora si firma esto…- le dijo pasándole la orden de pedido.

Rose y yo nos miramos e inmediatamente comenzamos a sacar cuentas mentales de todos los posibles invitados a la boda y por más que lo hacíamos no lográbamos hacer calzar a los ¡500 invitados! Que se había propuesto Alice, vamos si su familia no era tan grande y la de Jazz tampoco. Entonces ¿de donde salio toda esa gente?

Alice se había vuelto completamente loca, de eso no cabía duda. Luego de terminar con la orden de los partes de matrimonio; comenzó el martirio de encontrar las telas para su vestido y los de las damas de honor, ósea Rosalie y yo. Sin duda el calvario recién había comenzado.

-Rosa… no… verde… umm… no…- musitaba Alice a la vez que descartaba telas y más telas. – tiene que ser algo más…

-¿De que colores se tratara tu boda, querida?...- le preguntó la encargada de la tienda.

-Ummm…- se concentró.- Ya lo sé… azul… quiero todo de azul y plata…

-¡Perfecto!...- dijo la dependienta emocionada.- Tengo unas telas que te van a encantar, acaban de llegar de Italia esta mañana.

-¡No!...- exclamo Alice sorprendida.

Después de unas cuantas horas de – si… no… tal vez… y definitivamente no… - Alice se decidió.

Una seda de color marfil y un broccato de tonalidad similar sería lo que ocuparía para su vestido, para los nuestros sería tela azul rey. Luego de comprar todo lo necesario, que con Alice siempre es más de lo necesario nos dirigimos a la casa de los Cullen para dejar todas las cosas, había sido un día agotador y solo quería descansar por lo que Susan y yo nos fuimos a casa una vez terminada la cena, solo por que Esme había insistido en ello, aunque hubiera deseado no quedarme.

-Vamos Bella… tienes que venir…- me rogaba Alice

-En serio Allie, no creo que sea necesario…- insistí, esta vez no daría mi brazo a torcer.

-Bella… por favor, hace cuantos años que no se ven…- insistió Esme esta vez.

-En serio… no creo que pueda… ehh..tengo que… ir a la editorial, si…- mentí, sin duda eso no era mi fuerte. Alice enarcó una ceja.

-Pero si no vas al aeropuerto no va a haber manera de que te salves de venir a la fiesta…- dijo

-¿Qué fiesta?...- pregunté

-La fiesta de bienvenida que organice para mi hermano…- dijo, la mire extrañada, en que momento la planeo, es que acaso Alice no dormía.

-Ehh… no puedo dejar sola a Su…- solté a gran velocidad

-Nada de eso- dijo Esme- Tú vas a esa fiesta con los chicos y te diviertes que yo cuido a esta hermosura…- dijo acariciando la mejilla de Su.

-En serio Esme… no quiero abusar…- comencé

-Por supuesto que no estas abusando… si yo adoro a Su… ¿no es así?

-Si, yo quiero quedarme con tía Esme…- dijo Su. Mi sobrina era una traidora.

-Entonces… ¿estas segura de que no quieres ir al aeropuerto?.- volvió a preguntar Alice, le dedique una mirada envenenada.

_________________________________

muy bien... estoy segura que esperar a Edward 'taaaanto tiempo' valio la pena no es asi??
tal parece que este par (como de costumbre) estan perdidos de amor... pero ey! no se confien... esto para nada quiere decir que las cosas serán todo miel sobre hojuelas... los problemas aún no se asoman... muajajaja

mmm... cada vez que pienso en la ecuación Alice + preparación de boda... juro que me tiemblan hasta las manitas!!!... ese duendecillo cada día me da más miedo U_U

vale... cuidense y no olviden los chocolates (son deliciosos!! yummi!), suspiren chocolatosamente y...
Nos leemos prontito!!!

Bellany G.
**El amor es mi guía, el amor eres tú**

Capítulo Siete

Bella POV

Las clases ya habían terminado y yo me encontraba realizando mi turno en la biblioteca que como novedad se encontraba casi desierta, ya esperaba que de un momento a otro esas ruedas de pasto seco atravesara el pasillo al más puro estilo de una película del oeste. Quedaban oficialmente tres semanas para la graduación (dos y media para el baile si les interesa) y si usualmente la densidad de “habitantes de la biblioteca” es menos de quince, ahora era menos de siete, así que aproveche para estudiar un poco más para mi examen de calculo de mañana.

Y entonces… oh, sorpresa, la puerta se abrió y un halo de luz la cubrió mientras aparecía tras ella, Edward Cullen, su grandeza ilumino mi humilde biblioteca y no pude apartar mi mirada de su magnificencia… si dieran premios por la “frase sarcástica del año”, creo que acababa ganar el premio. Me oculte bajo mi libro mientras me repetía mentalmente “que no me vea, que no me vea”, pero claro no contaba con el bendito cartel que estaba delante del mostrador.

“Se ruega a todos los usuarios de la biblioteca identificarse antes de hacer uso de las instalaciones”

Genial- pensé- ¿¿quien habrá sido el genio que puso ese cartel??… oh, demonios, fui yo.

- Disculpa…- dijo él, baje el libro

- ¿si?- le pregunté de la manera más indiferente que encontré- ¿Qué quieres?

- Siendo esta una biblioteca, creo que es obvio- me dijo tendiéndome su credencial de estudiante

- …nos damos de comediante.- pensé, no… oh no, por que me mira así… ¡no!, lo dije en voz alta- genial Bella- me reprendí mentalmente esta vez.

- No,- me respondió- simplemente quiero estudiar para mi examen de ingles ¿es acaso un delito?- dijo enarcando una ceja.

- Perdóname…- dije roja de la vergüenza

- No, no hay problema… no soy un visitante habitual… así que…- se encogió de hombros

- Si, tienes razón, es raro verte aquí, ¿seguro no tienes algo mejor que hacer?- pregunté rogando mentalmente por que se acordara de alguna cita o algo y se fuera

- No, prefiero estudiar… además tengo que esperarte a ti y Alice para ir a dejarlas…

- No es necesario- salté- podemos coger un taxi.

- No es problema Bella.- no supe que decir- bueno, será mejor que vaya a estudiar… ¿la sesión de ingles esta en?

- Pasillo B- le respondí

- Ok, gracias.

Bueno, no era tan difícil concentrarse en estudiar en la biblioteca, era un lugar realmente silencioso, se debería a que estaba casi vacía; bueno, eso era normalmente cuando no habían “distracciones”, no es que quiera decir que Edward fuera una distracción para mi, solo que… no me quitaba la mirada de encima, sentía su mirada insistente sobre mi y eso me ponía de los nervios.

Varias veces me mire a escondidas en un espejito de bolsillo, regalo de Alice, por si tenia algo en la cara, pero nada… ¡¡entonces por que no paraba de mirarme!!



Edward POV

Había estado por más de una hora en la biblioteca y no podía dejar de mirar a Bella, y no por que tuviera algo, como ella sospechaba, si no simplemente por que no podía parar de mirarla… si, sé que no tenía lógica; pero Bella era un misterio y yo quería develarlo. La poca gente que se congregaba en la biblioteca se fue yendo a la vez que se acercaba la hora de cierre, vi como Bella comenzaba a recoger los libros que habían quedado por ahí para ordenarlos en sus respectivos estantes.

La perdí de vista cuando comenzó a moverse por los pasillos y fue en ese momento cuando sentí un ruido ensordecedor, el ruido que hacen un montón de libros al caer.

- Oh, no, Bella…- pensé

Fui hasta el otro pasillo, irónicamente el de ingles y allí estaban todos los libros en el piso, mientras el estante se tambaleaba peligrosamente sobre Bella que estaba recogiendo los libros. Me acerque al estante y lo estabilice antes de que llegara a caer.

- Gracias…- musito, mientras seguía moviendo las manos sobre los libros, solo allí me di cuenta de que no estaba recogiendo los libros si no que buscaba sus anteojos.

- Déjame ayudarte- dije agachándome a su altura

- No, no es necesario… tengo todo bajo control-

- Bella…- la reprendí

Seguí moviendo mis manos hasta que por fin encontré sus lentes, afortunadamente no se habían roto o torcido.

- Ya los tengo…- le dije y ella se detuvo

- Dámelos…- exigió tendiendo la mano

No le hice caso y tome los lentes y me fui acercando para ponérselos, en ese momento me percate en un detalle de Bella que había ignorado completamente, el color de sus ojos, eran marrones como el más dulce chocolate, pero en ellos había una sombra, ¿pero de que?, tristeza, soledad…Luego cuando fui deslizando los lentes hasta dejarlos en su lugar, no pude evitar tocar nuevamente su piel, suave como la seda y tan pálida como la porcelana, me sorprendió la textura satinada de su rostro no detectable a simple vista y pensé que ni Tanya ni sus amigas con todas sus cremas, ni tratamientos costosos podrían igualar aquella textura. Note como Bella se comenzó a sonrojar y a intentar alejarse aparentemente incomoda, así que decidí colocarle los lentes de una vez.

- Gracias…- musitó casi en un murmullo

- No hay de que…- le dije, a la vez que la ayudaba a ponerse de pie. Una sensación extraña me invadió cuando tome su mano.

Bella en cuanto se puso de pie empezó de inmediato a recoger los libros.

- Déjame ayudarte.

- Ehh…- dudo- Esta bien… ¿no es muy difícil para ti?- me preguntó

- Por quien me tomas.- le pregunté

- Umm… bueno digamos que no es muy usual ver al chico más popular de la escuela ayudando a un esperpento de biblioteca como yo.

- Tú no eres un esperpento- dije

Lo dejo pasar, pero pude ver como una sonrisa fugaz cruzo por su rostro, se veía distinta cuando reía. Seguimos ordenando el desastre que había en ese pasillo, pero por más que intente hablar con ella, siempre me respondía con evasivas o monosílabos, esto iba a ser más difícil de lo que pensaba.

_________________________________

bueno para este capítulo solo tengo una pregunta que necesita de su opinión...
¿¿Para Edward aún es todo por la dichosa apuesta o ya es algo más??



vale... ya saben (y sino... aprendedanselo!!! jejeje) cuidense mucho y coman chocolates, suspiren y...
Nos leemos prontito!!!


Bellany G.
**Mi chocolate favorito eres tú**

ESA NANA

Capítulo 6. Acosador


“Vamos Bells, tú no me quieres dejar” replicó con una engreída sonrisa.

“Jacob, lo creas o no, si quiero, ¿Por qué estás aquí de todas formas?¿Me estás siguiendo?”

“No, he venido para hacerte volver” dijo levantándose “Quiero decir, que sé que nunca me has dejado por completo, y estoy preparado para volver contigo”

Ahhh, típico de Jake, tan arrogante como siempre.

Le di una triste risa “Ella te engañó ¿no Jake?, pero entonces, cuando lo descubriste, ¿Ella te dejó?” adiviné.

Su cara se volvió roja, y sabía que sabía la respuesta. Cambió de táctica.

“Mira Bells, te necesito. Mi vida no es lo mismo desde que te fuiste. Por favor, no puedo irme sin ti” dijo, dándome una mirada de súplica.

Lo miré “¿Jacob has escuchado alguna vez la cancion Karma de Alicia Keys?” pregunté.

Dudó, no sabiendo adónde quería llegar con eso “No, pero ¿Qué tiene que ver con esto?” Preguntó. Vi a Alice sonreir.

“Bien, tiene que ver todo. Tienes que oirla” Repliqué. Traje mi discman de mi cuarto y reproducí el CD. La letra sonó a través de los altavoces.

No eras tú el que decía que no me quería más
y como necesitabas tu espacio me quitaste las llaves de tu puerta
y como lloré, intenté e intenté hacer que estuvieras conmigo
y aún decías que tu amor se fue y me dejabas
ahora estás hablando de familia
ahora tu dices que completo tus sueños

oh
ahora tu dices que soy tu todo
me confundes
¿Qué me estás diciendo?, no juegues conmigo, no juegues conmigo
Porque...

Estribillo:
Lo que pasa alrededor, viene de todo
Lo que sube, debe bajar
ahora quien llora, deseando volver
lo que pasa alrededor, viene de todo
lo que sube debe bajar
ahora quien llora deseando volver

“Mira Bells, tienes que escucharme” empezó.

“Espera Jacob, escucha esta última parte”

Recuerdo cuando estaba sentada en mi casa sola
esperándote hasta las 3 de la mañana
noche tras noche sabiendo que algo continuara
no fue mucho antes de que me dejaras

Señor sabes que no es fácil creerme
nunca pensaste que serías el unico que me engañaría.
y nunca haces lo que supuestamente tienes que hacer
no necesitas acudir a mí, porque ya no estoy contigo.

Apagó el discman y caminó hacia mí.

“Jacob, esta canción dice todo lo que yo siento ahora”

Puso su mano en mi hombro y oí lo que era una respiración fuerte. Miré hacia donde procedía ese sonido y vi a Edward. Él aún miraba furioso a Jacob. Me convencí a mi misma de que sólo estaba enfadado porque había un extraño en la habitación.

Le quité la mano del hombro y retrocedí.

“Pero Bella, no puede ser, tú aún me amas” dijo, más bien convenciéndose a sí mismo.

“Lo siento Jake, pero estás equivocado. Me fui. Necesito que te vayas”

Una mirada de puro odio y furia cruzó su cara cuando miraba a Edward.

“¿Es él?” mofó.

“Er… No”

“Bien, no me voy a ir hasta que no me digas quién es” replicó obstinadamente.

“Dio mío Jacob, ¿No pillas la indirecta?” estaba empezando a frustrarme.

“Hey Bella, todo lo que tienes que hacer es decir la palabra” oí decir a Emmett detrás de mí. Lo vi flexionando sus músculos.

“Déjalo Emmett. ¿Supuestamente tú no tienes que estar en el colegio Jake?”

“Estoy en él”

“Entonces ¿Por qué estás aquí?” pregunté confundida.

Me miró como si fuera obvio “Éste es mi colegio. Me matriculé aquí ya que podría pasar más tiempo contigo”

“¿¡Qué!? ¡Me estás siguiendo! ¡Fuera!”

“¿Qué? ¿No vuelves conmigo?” preguntó incrédulo.

“No”

“¿Por qué?” Apretó la mandíbula, chirriando los dientes, claramente enfadado. Estaba intentando asustarme.

“No puedes esperar que vuelva contigo después de lo que me hiciste” repliqué lo más calmada que pude.

Arrugó la frente y sus pupilas se dilataron cuando me miraba.

“No hice nada, si tu hubieras hecho lo que yo quería tú-”

“¿Pero no lo hice verdad? Jake necesitas cambiar de aires, y por favor vete a una escuela distinta. Emmett.”

Vi a Emmett sonreir con satisfacción cuando caminaba lentamente hacia Jacob.

“Bella, si no quieres volver conmigo, lo estarás a la fuerza de todas formas.” Dijo Jacob fríamente. Me estaba mirando con un claro odio en sus ojos.

“¿Y eso qué se supone que significa?” susurré, verdaderamente asustada.

“Te conseguiré, no importa cómo. Y todo aquel que se interponga en mi camino, pagará las consecuencias” Dijo con desprecio cuando Emmett lo empujó fuera de la habitación.

Oh Dios Mío

Podía sentir la sangre corriendo por mis mejillas cuando luchaba por mantener el equilibrio. ¿Con qué me había amenazado Jacob? ¿Con secuestrarme?

Intenté caminar hasta el sofá para sentarme pero no lo conseguí y fue cuando caía, cuando sentí que alguien me elevaba y me sentaba en su regazo.

Me giré para ver a Edward con una indescriptible expresión en su rostro.

Me sonrojé, percatándome de la posición en que estábamos y el sólo me seguía mirando.

“Bella, tenemos que llamar a los polis. Tienes un acosador” Dijo Rosalie

“¿Huh?”

“¿No escuchaste lo que dijo? ¡Te amenazó con secuestrarte!” Alice gritó.

“Él ha estado siguiéndonos chicos” Dije “Vi su coche en el centro comercial”

Escuché a Alice ahogar un grito.

“No podemos llamar a la poli” Dijo Jasper calmadamente.

“¿Qué? ¿Por qué?”

“Porque no tenemos pruebas de que sea un acosador. Pensarán que les estamos tomando el pelo y no nos ayudarán. Tenemos que buscar la manera de sacar alguna prueba la próxima vez que te amenace”

“¿La próxima vez?” susurré con los ojos muy abiertos.

“Sí, él definitivamente va a volver” Dijo Emmett “Y ahora viene aquí, probablemente lo verás por los pasillos”

“Pero estaremos ahí para ayudarte. ¿Verdad chicos?” preguntó Alice.

Todos asintieron excepto uno, ¿Adivinen quién? Edward.

Muy fuerte. Me di cuenta que no había cruzado palabra en todo el tiempo. Lo miré y me puso en el sofá y se levantó. Nos miramos el uno al otro pero fuimos interrumpidos por alguien que llamaba a la puerta. Jasper abrió la puerta para encontrar a una alta y guapa rubia. Edward no dijo palabra cuando abandonó el dormitorio detrás de ella.

Alice los miró.

“Mirad chicos, voy a dormir un rato, ¿vale?, os podeis marchar” dije.

“¿Pero y si vuelve?”

“No lo hará, podeis iros” Parecían desganados.

“Bien, vivimos abajo, no dudes en llamarnos por cualquier cosa que ocurra”

Les di una sonrisa tranquilizadora “Gracias chicos”

Tan pronto como se fueron, fui al dormitorio. Exhausta y asustada.

Estaba confusa por el comportamiento de Edward hoy. Por una parte parecía cuidarme, y después pasa de mí.

Estaba casi dormida cuando oí llamar a la puerta. Mis latidos se aceleraron e instantáneamente me asusté ¿Qué pasa si vio salir a Edward de la habitación y sabía que estaba sola?

Me puse en pie agitádamente e intenté convencerme a mí misma que no era él. La persona llamó otra vez. Más fuerte e insistente esta vez.

Mi respiración se convirtió en superficiales jadeos cuando me di cuenta que no había mirilla en la puerta.

Lentamente giré el pomo, abriendo la puerta un poco y miré a través de ahí.

Mis latidos pararon.

____________________________________

wOla chic@s!!... siento mucho haberl@s dejado con tan pocas actualizaciones pero dejenme les cuento porque...
miren yo soy mexicana y estos dos días son de fiesta nacional (15 y 16 de sep "independencia") y bueno como no puedo quedarme atrás (aunque quisiera) pues fui 'secuestrada' por mis amigos para celebrar y no he tenido tiempo frente al pc... asi que de verdad una disculpa... prometo poner al día...
ook... continuando con el cap... vale enserio que Jacob (este Jacob) me saca de mis casillas!!! mira que amenazar a Bella de secuestro, es el colmo!!!

Emmett es mi heroe!!! se ha portado como un sol con Bella apoco no??
mmm... adoro la canción, Karma es una de mis favoritas (L)
y bueno... Edward no se quede atras... apoyo la moción de darle una lección... que opinan??
dalee... cuidense, coman chocolates!!! jejeje, suspiren y...
Nos leemos prontito!!!
Bellany G.
**Ahora y siempre, tu eres mi
vida**

pdta. Es enserio lo de los chocolates!!! jajaja pero con moderación... besitos.

;;