jueves, 3 de septiembre de 2009

¡¡GRACIAS!!

A todas mis suspiradoras que me han dado la fuerza para seguir y ser un poquito más feliz al dejarme sus comentarios y dejarme saber que se preocupan por mi...

De verdad, cuando iniciamos esto, mi gemelii y yo esperabamos contar con muchas visitas... pero personalmente no me imaginé que encontraría tantos corazones para recibirme...

Es cierto que ahora no me encuentro de la mejor manera... pero chicas, no voy a dejarme caer!!!... la vida sigue y los golpes te enseñan a vivirla mejor... además Edward ya me consuela y Demetri espera turno jejeje...ey!! ni me lean asi, Demetri puede ser tierno si se lo propone jajaja...

Vale... seamos felices, la vida es corta y si tienes los ojos empañados no puedes verla con claridad...

jajaja... casi me olvido del motivo de mi Suspiro Especial... cierta personita (Maggy levanta la manita!!) me hizo ver que no tenemos un contacto directo y que a veces necesitamos la privacidad para contarnos aquellos suspiros que llegan a doler o reconfortar por lo que... decidí dejar eso de lado!!! y ahora si tienen ganas de platicar de manera más intima conmigo solo basta con pinchar bajo la imagen...


pero no se emocionen tanto!!!... sin importar si nos  leemos íntimamente jejeje... quiero suspiros públicos!!! ni crean que por que ando chillona lo voy a dejar pasar!! no lo hare ok.
y por último, pues ya parezco periquito aqui, revisen la encuesta que anda por aqui (sigue la flechita!) ----->. . .de verdad que me hace falta para ver cuál fic tengo que actualizar más seguido... las quiero y completas y yo se lo que los nervios y la espera puden hacer... asi que nenas ayudenme vale?!
Ya saben (espero!!) cuidense así muchisimo, suspiren (más que muchisimo) y...
Nos leemos prontito!!
Bellany G.

Capítulo 2. Seré un Mártir Adolescente


- Bella que gusto volver a verte- era una mujer muy hermosa y delgada.

Le sonreí aunque con curiosidad.

- ¿No nos recuerdas verdad?- Me dijo

- No, la verdad es que no y estoy confundida- dije

- Ya te lo explicaremos todo. Sube al auto- dijo Carlisle, que traía una camisa negra que le quedaba divina.

Me despedí de mi madre y me fui con ellos. No sabía a que venía tanta confusión.

Llegamos a una hermosa casa con un jardín de rosas de varios colores. El césped estaba perfectamente cuidado y las demás florecillas combinaban con las paredes.

Fuimos directamente hacia el comedor. Cenamos frugalmente, al parecer eran vegetarianos porque no me ofrecieron nada de carne.

Luego los acompañe a un pequeño saloncito y me sorprendió que Carlisle salió dejándome sola con Esme. Durante la cena no hablamos mucho, me prguntaron que tal me daban los estudios, mis pasatiempos, mis gustos de musica y los deportes que practicaba.

- Bella tengo tanto que decirte- dijo Esme.

- Verás, Carlisle y tu padre son primos, por eso te conocimos cuando eras muy pequeña- me dijo, era muy dulce y me inspiraba confianza.

- El rostro de Carlisle me parecía familiar. Lo que no me explico es con quien quieren casarme- dije desanimada

- No queremos obligarte, es un gran favor que quiero pedirte como madre.
Verás mi hijo Edward acaba de cumplir 18 años y está en la edad para poder administrar la fortuna que le dejó su abuelo, el padre de Carlisle. Pero no puede hacerlo porque necesita estar casado para ello y temo que desde que su abuelo murió su fortuna debe haber menguado mucho ya que uno de sus tios la maneja.
Carlisle y Charlie han estado trabajando en un proyecto juntos pero me temo que han fracasado, los negocios no les han salido como pensaban y habían puesto en garantía nuestras viviendas. Me temo que la nuestra ya la perdimos, por eso hemos tenido que mudarnos aqui y alquilar esta casita- su voz se oía triste. Así que para eso me querían, ya sabia que de por medio estaba el vil metal.

- Esme, ¿la situación de mi familia tambien es crítica?- le pregunté

- Me temo que si. Tus padres contaban con ese capital para tus estudios y me temo que sin dinero no podras ir a la universidad el año que viene. Nosotros teníamos la esperanza de poder enviar a Edward a Juilliard para que se perfeccione en piano que es lo que tanto le agrada. Pero nos sentimos atados de pies y manos- Una lagrima rodaba por su rostro, me sentí tan conmovida.

- Haré todo lo que pueda para ayudar, aunque todavía cumplo los 18 en un mes.

- En serio que no te lo pediríamos sino fuera necesario, me apena tanto forzar una situación asi- Su voz se quebró.

No sabía que la situación era tan mala, había oído a mis padres discutir los ultimos meses pero pense que mamá estaba menopáusica y por eso eran las peleas. Vaya, tendría que ayudar, aunque eso significara casarme. No creía que fuera tan malo, nunca había soñado con eso, hasta me parecía tan antiguo y pasado de moda eso del vestido blanco.

- Gracias Bella. Eres una estupenda chica- dijo cuando se recuperó. –Siento que tengas que sacrificar un sueño por esto.

- No se preocupen, yo nunca he pensado idílicamente en el matrimonio, simplemente pensaba quedarme soltera- dije y era total y absolutamente cierto. Odiaba el falso romanticismo ya que los matrimonios no duran y el para siempre ya no existía. Quería convertirme en escritora, vivir de expresar mis ideas, tener una columna en algun diario o en una revista y lanzar como dardos mis ideas femeninas y ecologistas. Aún no me decidía cual de las dos era mas urgente, pero queria ser algo asi como una feminista salvando el mundo. Solo que ahora esta sería una ancha en mi preciado curriculum. Las feministas no se casan. Entonces sería ecologista. Debería unirme al Grenne Peace pronto.

Carlisle se sentó cerca de mi.

- Me apena que tengas que pasar por esto Bella- me dijo.

- ¿Bueno es por una buena causa verdad?- y me encogí de hombros.

- Hay algo más, algo que quizás sea mucho más difícil de sobrellevar que el matrimonio- dijo Esme y algo me decía que las sorpresas aún no terminaban.

- Hay algo peor que casarse apenas cumplidos los 18 años- le dije.

- Me temo que si. Verás nuestro hijo, no es tan comprensivo como tu- dijo Carlisle.

- No entiendo. ¿Es que él no está de acuerdo?. ¿Son sólo papeles, nada más que eso verdad?- pregunté.

- No solamente papeles Bella. La fortuna será congelada en el momento en que Edward se case y reclame, pero le será entregada después de un año de feliz matrimonio, así lo estipuló mi padre- dijo Carlisle.

- ¡Un año!- grité –Con razón que vuestro hijo no quiere esto. No nos conocemos, como vamos a vivir durante un año- Recién entendía lo que me estaban pidiendo, yo había pensado que sería tan sólo una firma. Pero un año al lado de alguien desconocido era otra cosa.

- Edward se niega rotundamente a esta boda. Es más no quiere ni mencionar esto. Él es un tanto caprichoso y malhumorado. Y lo peor de todo, pensamos que tiene tendencias algo diferentes- dijo Esme y rompió a llorar.

Mi rostro se contrajo en duda. Tendencias diferentes. Dios mío, que era lo que estaba pensando cuando acepte ayudar. Que tan diferentes. Por mi mente pasaron rapidamente imágenes, punk, emo, gótico, neonazi, rapero, hip hop. La imagen de un chico rubio con pantalones a la cadera y un bling bling me llegó de pronto, seguido de otra mas tetrica, de un joven pálido vestido de negro y elevando una animal muerto en sacrificio.

- Bella- oí que me llamaban.

- Lo siento solo me distraje. ¿Esme me puedes aclarar eso que dijiste sobre tendencias diferentes?

- Es muy difícil para nosotros hablar de eso Bella- Dijo Carlisle. –Pero creemos que nuestro hijo es gay- Su rostro era muy serio y avergonzado.

¿Gay? Sólo era eso. Uf. Pensé que sería algo peor. Me aterraría vivir en la misma casa con un satánico o con alguien cubierto de tatuajes. Pero la homosexualidad es manejable, al menos estaría tranquila, sería como vivir con una amiga. Hasta podríamos ir de compras juntas.

- Excelente- dije –Lo siento, no me malinterpreten, es sólo que podría ser peor ¿verdad?.

- Si claro. Aunque no estamos seguros realmente- dijo Esme.

Por mi estaba bien, así sería más llevadero. Casarme con un gay no sonaba tan mal, no sería tanto el sacrificio vivir con alguien con los mismos gustos que yo.

- No se preocupen- los consolé. -Les ayudaré en todo. Les prometo que pronto superaremos esto y seguiremos con nuestras vidas- dije para darles ánimos.

- Eres especial Bella- dijo Esme.

- Gracias- finalizó Carlisle

Quizas al final no salve el mundo pero al menos salvaría mi familia.

____________________________________________________

wOlaaa!! primero que nada tengo que decirles que no es mi mejor momento, mi corazón duele y mi mente se niega a olvidar, aún asi les agradezco mucho todos sus comentarios, en estos momentos es lo que me mantiene en pie... y siguiendo con el capítulo, mmmm... bueno... ammmm... les gustó??? ... lo siento es que... se imaginan a Edward... gay?!... sinceramente sería una graaaan perdida para todas nosotras (chicas no cojan aún el helado!! hay que esperar!!), peeeero... definitivamente habría muchos twi-boys!!!!!... y como siempre nuestra muy sacrificada **noten mi sarcasmo** Bella tendrá que aceptar... buuuu, que dificil!! **lo siento el sarcasmo se me da** Oh!! se me ha ocurrido algo... haber, quien de ustedes dejaría de amar a Edward por ser gay??...
daleee... como siempre cuidense mucho, suspiren y mi muy adorada marca registrada...
Nos leemos prontito!!!

Bellany G.
"En recuperación... Día Uno"

;;