jueves, 10 de septiembre de 2009

Capítulo Seis


Bella POV

Era un soleado lunes aquí en Phoenix, mi padre ya se había ido al trabajo y yo estaba esperando a Alice que me había prometido venir a buscar, bueno, eso lo hacia desde hace un mes cuando mi querido Chevy, el trasto, como le decía dejara de funcionar. Oí el sonido de un claxon, pero no era el de Alice, sin embargo, sonaba muy cerca así que decidí echar un vistazo y casi me caí en el piso cuando vi que allí en la entrada de vehículos de mi casa me esperaba el brillante Volvo plateado de Edward, quien estaba al volante y Alice que estaba en el asiento de copiloto sacando su celular para llamarme, supuse y que en cuanto me vio me hizo señas para que saliera.

Tome mi mochila y mi carpeta y salí, no sin antes hacer una nota mental para matar a Alice en cuanto tuviera la más mínima oportunidad. Abrí la puerta y me senté en el asiento trasero del auto

-Hola Bella…- me saludó Alice

-Hola…- le dije

-¿Cómo estas?...- me preguntó Edward a modo de saludo supuse.

-Bien…- respondí

Edward conducía como un loco aun así nunca nos salimos del carril, cuando llegamos al estacionamiento del instituto aparco el auto junto a un enorme jeep rojo y un descapotable del mismo color y alrededor de estos se encontraban los alumnos más populares del instituto, Emmett y Jasper y Tanya, Rosalie y Lauren, las porristas. Salí del coche intentando pasar lo más desapercibida posible, sin embargo pude notar las miradas de reproche que me lanzaba el trío de féminas, seguramente no les gustaba mi atuendo, pero era el instituto y no una pasarela no había por que ir vistiendo alta costura.

-Nos vemos después de clases Alice, Bella…- dijo Edward despidiéndose con la mano, ambas asentimos, lo único que queríamos era entrar cuanto antes al instituto.

Caminamos hasta nuestra primera clase, Biología, Alice iba muy callada, cosa extraña en ella, así que decidí romper el hielo.

-Alice me puedes explicar por que Edward nos fue a buscar- le pregunté poniéndome las manos en la cadera.

-Ahh eso… bueno veras… mi coche, bueno no se que le paso y ya estaba por llamar un taxi cuando Edward se ofreció a llevarme… luego yo le dije- me contó hablando de manera rápida y atropellada- que había quedado de irte a recoger y el me dijo que ningún problema… iba a avisarte pero eras capaz de venirte con Charlie en el coche patrulla- hizo una mueca al pensar en ello- por no estar con mi hermano en el mismo auto.

-Y claro que lo hubiera hecho… no quiero tener que ver nada con Edward y tú lo sabes…

-Si, pero si queremos averiguar en que anda… tienes que acercarte a él…

-¡¿Qué?!...estas loca…- le dije negando con la cabeza- no, no y no… estas totalmente loca.

-Vamos Bella, acaso no sientes curiosidad- me picó

-Ehh… si… no… no es el punto Alice- le dije- tú sabes por que no quiero volver a ser su amiga, ni nada por el estilo- Alice bajo el rostro

-Lo sé… pero no has pensado que tal vez cambió…Bella por Dios teníamos ocho años!...

-Y creo que ha ido de mal en peor desde entonces.- le contesté- por favor Allie, no quiero hablar de eso…así que si no puedes irme a buscar, solo dímelo… pero por favor no me hagas ir en el mismo coche con tu hermano

-Esta bien… eso quiere decir que se cancela el viaje de compras de esta tarde- me dijo con un tono tan lucubre que creí que estábamos hablando de la muerte de alguien y no solo la cancelación de una tarde de compras.



Edward POV

El coche de Alice estaba descompuesto, perfecto…la había escuchado la noche anterior hablando con Bella y quedando de ir a recogerla para ir al instituto, pero esta mañana cuando intentó encender su carro este no respondió. En realidad no entendía por que mi hermana adoraba ese auto, del tiempo que lo tenía se había descompuesto más de 15 veces!!, pero bueno así era Alice.

Salí de la casa, balanceando las llaves de mi auto en las manos, mientras Alice sacaba su celular, puesta a llamar un taxi, supuse.

-¿Qué pasa, Alice?- le pregunté

-Es mi auto- me respondió- no quiere arrancar

-¿quieres que te lleve?

-En serio…- dijo emocionada, luego bajo un poco el rostro

-Claro, no hay problema

-Es… que…

-¿es que qué?- le pregunté

-Es que le había prometido a Bella pasarla a recoger…

-No hay problema… la pasamos a buscar…

-¿No te molesta?- me preguntó dudosa

-En absoluto… vamos- le dije

Subimos al carro y nos dirigimos a casa de Bella. Cuando llegamos toque el claxon, pero nadie salió, volví a tocar y vi a Bella asomar su rostro, enmarcado en esos gruesos lentes que tendría que hacer desaparecer, en la ventana, puso una cara de horror al verme y luego de relajo al ver a Alice sentada en el asiento de copiloto.

-Hola Bella…- la saludó Alice

-Hola…- respondió

-¿Cómo estas?...- le pregunte a modo de saludo.

-Bien…- respondió

Llegamos al instituto en un tiempo record, pero mirando por el espejo me di cuenta que a Bella le aterraba mi modo de conducir.

Nota mental: a Bella no le gusta la velocidad.

Aquella información podía ser útil, cuando llegamos al instituto me dispuse a aparcar mi coche en mi lugar habitual, junto al jeep de Emmett, pero por desgracia también estaba allí el descapotable de Rosalie, su novia, lo que significaba algo… Tanya, la insoportable estaría allí y no había maniobra evasiva que pudiera utilizar, demonios.

-nos vemos después de clases Alice, Bella…- les dije despidiéndome, note por las caras de mi hermana y de Bella que mis amigos no eran de su agrado, bueno salvo Jasper, Alice se moría por él.

-Eddie…- me saludo Tanya con su voz estridente, solo le levante la mano derecha a modo de saludo, pero basto esto para que ella y sus amigas rompieran en risitas estupidas

-¿Qué tal, Ed?...¿como fue tu fin de semana?- me preguntó Emmett con una clara segunda intensión.

-Relajado- le respondí

Y en realidad había sido así, estuve todo el fin de semana en mi casa estudiando para los exámenes finales y en mis ratos libres me puse a componer algo para relajarme, pero ellos no tenían por que enterarse de mi afición por la música, para ellos el piano de mi casa era de mamá; no tenían ni idea que tocaba y era mejor así.

-ey, Ed- me dijo Jasper- vas a ir al Speed después del instituto.

El Speed era una especie de restaurante de comida rápida que toda persona en onda conocía y utilizaba como centro de reuniones, yo solo iba los jueves por la tarde cuando presentaban música en vivo de diverso tipo.

-ehh…no, le prometí a Alice que la llevaría de compras…- mentí, no quería tener que soportar a Tanya y a sus amigas.

-No Eddie…- dijo como niñita caprichosa- tienes que ir…- pestañeo intentando parecer seductora.

-No lo creo… ya le prometí a mi hermana que la acompañaría- le dije pareciendo afectado- le dí mi palabra.

La verdad no me gustaba mentir, pero era necesario, esta tarde después del colegio pondría en acción el plan “Conociendo a Bella”, al menos ya había averiguado por que pasaba tanto en la biblioteca, era la encargada, así que nada mejor que ir a darme una vuelta por ahí, he intentar charlar y de paso repasar un poco para el examen de ingles de mañana.

_____________________________

chic@s sin mucho tiempo sorry!!... ya saben... cuidense, suspiren y...
Nos leemos prontito!!!



Bellany G.
**TE AMO!!**

pdta. Las votaciones en "Suspiro Super Especial" aún están abiertas!!

ESA NANA

Capítulo 5. Encuentro Amistoso


Ignoré ese presentimiento y empecé a tararear una melodía desconocida. Era muy tranquilizante, casi una nana. Tendría que intentarla tocar en el piano cuando encuentre uno.

Escuché un chirrido, que sonaba curiosamente como una puerta abriéndose y cerrándose. Miré por fuera de las cortinas y me impactó ver la puerta del cuarto de baño cerrándose. Me congelé. Me olvidé de cerrar la puerta con pestillo. Edward ha estado aquí. ¡Se que ha sido él! Había hecho algo, ¿¡Pero qué!?

Cerré el grifo y cuando abrí otra vez las cortinas me di cuenta de algo que me impactó aún más.

¡¡Oh Dios Mío!!

Había olvidado traer la toalla. ¡De hecho! Había olvidado traer la ropa limpia.

¡Espera un segundo! ¡La ropa que me quité cuando entré en la ducha! Podría ponérmelas e ir a buscar un recambio.

Abrí la cortina y miré al suelo donde las tiré. Me quedé boquiabierta. ¡No había nada ahí! Entonces él me las quitó. Edward.

¡Ese idiota! ¡Ese desagradable! ¡Me había seguido hasta el baño y cogió mi ropa! ¿¡Cómo se atreve!? ¿¡Porque no me lancé contra él como las demás chicas, decide hacerme sufrir!?

Hecha una furia, me acerqué hasta la puerta, deseando que él no abriera la puerta otra vez y me viera desnuda.

La puerta crujió al abrirla un poco, escondí mi cuerpo detrás de la misma, sacando la cabeza por el trozo que había abierto y grité.

“¡Edward! ¡Fuera de aquí!”

“¿Si Bella?” preguntó, caminando hacia mí, con una misteriosa expresión en su rostro. Podía sentir mi cara arder incluso pensando que él no podía ver mi cuerpo.

“Edward, necesito mi ropa, ¡Y la necesito ahora!” gruñí.

“Puedo asegurarte Bella, que no tengo ni idea de lo que estás hablando” su sedosa voz respondió calmadamente. “¿Estás sugiriendo que has perdido tu ropa?”

“¡NO! ¡Sugiero que tú me las has robado! ¡Vamos Edward, esto es demasiado infantil!”

“¿¡Robarlas!?” Se burló, poniendo su mano sobre el corazón. “Bella, me rompe el corazón que pienses eso de mí” Se dio la vuelta y se dirigió a la cama pero entonces se volvió a girar para mirarme con una expresión seria. Había un indicio de picardía en sus ojos.

Por favor no hagas lo que creo que vas a hacer Edward. Por favor no.

“¿Pero a lo mejor quieres que entre ahí y te ayude a encontrarlas? ¿Hmm?” preguntó mientras se acercaba a la puerta, y lentamente traía la cabeza hacia ella. “Será divertido”.

Su cara estaba muy cerca y podía oler su respiración en la mía. Olía a perfume, invitándome.

Entonces muy rápido, no me di cuenta de que lo habia hecho, cerré de golpe la puerta en su cara, con mucha fuerza sonó un crack como si le hubiera golpeado a él.

Ooops.

Podía oírlo gritar de dolor y murmurando una serie de blasfemias al otro lado de la puerta dónde la había cerrado.

Ahora, ¿Cómo salir del baño? Ojeé la habitación y mis ojos aterrizaron en las cortinas de la ducha.

¡Perfecto! ¿Por qué no se me habría ocurrido antes?

Las rasgué y me envolví el cuerpo con ellas quedando muy asegurada. Abrí la puerta otra vez para verlo a él aún de pie con su mano sosteniendo su nariz como si fuera su más preciada posesión.

Puse una mueca y pasé por delante de él para ir al dormitorio cuando sentí que me tiraban del brazo. Miré y vi a las manos de Edward, olí algo que me hizo sentir mareada. Como óxido y sal. Lo miré y por supuesto, había sangre en su nariz.

“Déjame Edward” Intenté soltarme, la cabeza me daba vueltas.

Me soltó y tropecé delante de la habitación, poniéndome la zancadilla con mi propio pie. Me preparé para recibir el golpe con el suelo, pero la sorpresa fue cuando sentí dos fuertes y cálidos brazos alrededor mío.

Edward me Cogió.

En ese preciso momento Rosalie, Emmett, Alice y Jasper entraron en la habitación.

“Oh dios mío” Escuché a Alice susurrar.

Solo podía imaginar que parecíamos. Yo liada en la cortina de la ducha, y los brazos de Edward con su nariz rota alrededor de mí. Y hablando de eso…alcé la vista y lo vi mirando con una insondable expresión en su rostro

Sentí mis mejillas enrojecer y luché por deshacer su abrazo.

Rápidamente me dejó ir y tropecé, cerrando la puerta con pestillo.

Podía escuchar los susurros a través de la puerta cuando apresuradamente cogí algunas ropas y me las puse.

“¡Edward!” Alice siseó “¿Qué le estabas haciendo?”

“Yo no estaba haciendo nada. Se estaba cayendo y yo…” Lo escuché murmurar pero fue interrumpido por Rosalie.

“¿Por qué estaba con la cortina del baño?”

Fue entonces cuando me decidí a cruzar la puerta.

Alice corrió hacia mí “¡Bella! Lo siento. ¡Sea lo que sea que te haya hecho, tienes que saber que a NOSOTROS no nos gusta, como es él!”

“Está bien Alice, no tengo nada contra ti”

“¿Qué es exactamente lo que te hizo?” Preguntó Jasper.

Miré a Edward, quién tenía una expresión de culpabilidad en su rostro. Sin apartar la vista de él, les conté el incidente del cuarto de baño. Todo el tiempo, yo miraba a Edward, sus ojos no miraban los míos. Su expresión había cambiado de la culpabilidad a la tristeza, y de ahí a una indescifrable. No sé por qué pero sentía que estaba arrepentido de sus acciones. Sin embargo, incluso si se disculpara, me costaría poder olvidar la primera impresión que me dio.

Todo el mundo aún estaba de pie, mirándolo con caras incrédulas. Podía adivinar que él no había hecho nada igual antes.

Alice fue la primera en hablar, y con un tono gélido.

“Vamos Bella, estoy enfermando de estar en esta misma habitación con este virus” Dijo Alice mientras me arrastraba fuera de la habitación, dejando a un congelado Edward en el centro del salón. Emmett y Jasper nos siguieron detrás.

“No puedo creer que haya hecho algo como eso. Eso significa, estar hablando con un inmaduro” Dijo Rosalie.

“Todos cabemos en mi Jeep” Dijo Emmett que estaba a mi lado. Todos los seguimos hasta su Jeep. Era Enorme. Salté dentro del Jeep mientras que Jasper elevaba a Alice para sentarla a mi lado, y él al lado de ella. Rosalie se montó con Emmett en el asiento del conductor. Me hacía sentir muy sola.

Me recordé que mi padre supuestamente me iba a enviar mi coche aquí pronto. Algo que anhelaba.

“¿Está muy lejos el centro comercial Alice?” Pregunté.

“A diez minutos”

“Vale” Decidí prestar atención a la carretera.

Aproximadamente diez minutos después, llegamos al centro comercial. Cuando estábamos saliendo del coche, vi un coche rojo, muy característico aparcado a lo lejos. ¿Podría ser de... ? No, probablemente sería de otra persona .

Alice ya me arrastraba hacia el centro comercial. Había una enorme sonrisa dibujada en su cara y sus ojos demostraban una mirada emocionada. Tenía el presentimiento de que hoy iba a ser un día muy largo cuando me empujó hacia dentro.

Dentro de la quinta tienda, tuve su permiso para ir a beber algo. Crucé el estante de la comida y me dirigí a Orange Julius (una tienda) cuando tropecé con mis propios pies la segunda vez en el día. Cerré mis ojos y esperé la caída pero me sorprendió cuando sentí aquellos brazos familiares agarrándome fuertemente por la cintura y levantándome. Me giré, y por supuesto, era el Señor ojos verdes y pelo broncíneo. Tenía la mirada fija en mí intensamente mientras su mano pasaba por su pelo. Parecía nervioso.

“Gracias Edward” murmuré mientras me giraba, pero me agarró el brazo y me hizo girar otra vez.

“Mira Bella, necesito hablar contigo” Se movió hacia un par de sillas.

“¿Cómo puedo saber que puedo confiar en ti? ¿No es otra especie de broma o algo?” Dije bruscamente.

Él me empujó hacia las sillas de todas formas. Cambió a estar incómodamente y se inclinó, como si tuviera miedo de lo que iba a decirme.

“Dilo ya, ya sabes que no tengo todo el día”

Me miró “Mira Bella puedo entender por qué estás enfadada conmigo, pero vine aquí para disculparme y no lo estás poniendo nada fácil”

Mi mandíbula se abrió.

“Sé que estás sorprendida, quiero decir, que esto no cambia el hecho de que odiemos vivir con el otro”

La cerré bruscamente.

“Pero mi actitud esta mañana son inexcusables e infantiles y lo siento. No sé qué me pasó, nunca había hecho nada así antes. Quizás tiene algo que ver con el hecho de que nadie ha actuado como tú los has hecho conmigo”

Él realmente piensa que lo voy a perdonar así de fácil. Está equivocado. Si había algo en que era buena, era en guardar rencor y me había prometido a mí misma que se lo haría pagar por lo que me había hecho.

Aún estaba hablando “ Quiero decir, que tienes que entender que esa habitación estaba especialmente reservada para mí y entonces, espera, olvida lo que he dicho” Parecía como si hubiera dicho algo que supuestamente no quería que supiera.

“¿Espera, qué? ¿Especialmente reservada? ¿Por qué tendrías una habitación reservada?”

Vaciló “Um… debe ser porque mi madre les dijo que tenía condiciones que requerían una habitación propia separada. Si, la escuché discutiendo con ellos sobre eso”

“Oh” Sentía como si aún me estuviera ocultando algo.

Su teléfono sonó en ese preciso momento. Su tono, Claro de Luna, hizo que enarcara mis cejas. Adoraba esa canción.

“Hola Tara” Dijo

“¿Qué?, oh quise decir Tanya. Si, lo sabía, sólo estaba jugando contigo.”

Sacudí la cabeza y él se fue.

De pie, mi dirigí hacia Orange Julius otra vez, teniendo mucho más cuidado con los pasos que daba. Iba a pedir, me quedé helada cuando en los altavoces cantaban muy alto la canción de Thriller de Michael Jackson. Toda la cafetería se giró y miré hacia donde había un tío vestido con la ropa de Orange Julius y empezar a bailar.

Eso era la cosa más graciosa y divertida que nunca había visto, una gran multitud se acercó junto a mí para poder ver mejor. Todo el mundo se reía a carcajadas, y con todo, incluso a veces lo pillaba mirandome a mí.

Cuando el baile acabó, aplaudí como todos los demás y finalmente pedí mi bebida. Pagué, y cuando me iba a ir, sentí una mano en mi hombro. Me giré para ver al segundo tío más guapo que haya visto nunca. Aunque odie admitirlo, Edward es el primero.

“Hola” Dijo, mostrándome una sonrisa que me hizo derretir. Me preguntaba como sería la sonrisa de Edward. No lo había visto regalarme una sonrisa sincera todavía. Espera, ¿Por qué estoy intentando comparar a este tío con Edward?

“Hola” contesté, desconcertada. ¿Quizás se había confundido de persona?

“Eh, ¿Disfrutaste mi pequeño baile?”

Entonces comprendí “Oh, ¿Eras tú?” Dije riendo “Fue la cosa mas graciosa que nunca había visto”

“Huh, y yo que pensaba que me veía tremendo haciendo mis perfectos movimientos” Dijo, mientras hacía una parte del baile.

“Jayden Strom” Dijo estrechando su mano. Sacudí la mano y lo escaneé lentamente. Era alto, proablemente sobre 1,90, tenía el pelo negro rizado con unos mechones cayendo sobre sus llamativos ojos azules. Eran muy azules y sentí como me perdía en ellos.

Me di cuenta que estaba moviendo su mano delante de mi cara esperando a que hablara. Sentí mis mejillas arder de la vergüenza.

“Isabella Swan, pero puedes llamarme Bella” Repliqué.

“Bella, el nombre te hace justicia. ¿Estás aquí sola?”

“Oh, no que va. Mi amiga Alice esta haciendo unas compras mientras que tengo un descanso. Rosalie, Jasper y Emmett la estan ayudando también”

“¿Jasper y Emmett?” preguntó. ¿Lo que detecté eran insinuaciones de celos en su voz? ¿Pero qué estaba pensando? Este tipo nunca querría salir conmigo, además, tengo que recordar mi regla de no más citas.

“Sí, Jasper es el novio de Alice, y Emmett el de Rosalie” le expliqué “Todos nosotros vamos a la Universidad Cullen”

“Ey, yo voy allí también, soy estudiante de segundo año en bachillerato. Mira Bella, te conozco de hace dos minutos, pero realmente me encantaría conocerte mejor. ¿Podría tener tu número?” Preguntó tímidamente

Sabía que estaba sonriendo como una idiota, pero no lo podía evitar, debía recordarme a mí misma pensar. ¿Estaba realmente dispuesta a esto después de todo lo que pasó con Jacob?

“Seguro” Dije dándole mi número. Tendría que recordarme que no le cogiera cariño.

Sonreía como un idiota cuando guardó mi número en el móvil.

“Te llamaré esta noche” Dijo “Adiós Bella”

“Adiós Jayden” y me giré.
“¡Wow!” Me volteé para verlo chillar y a la vez saltar hacia el mostrador para ponerse su ropa de trabajo.

Sonreí lentamente y me dirigí adonde encontraría a Alice.

Los encontré en la puerta principal. Parecía que ellos ya hubieran terminado y me estaban esperando para podernos ir.

“¿Qué fue lo que vimos allí?” preguntó Emmett.

“Ah, es un tipo llamado Jayden Strom, va a nuestro colegio, es de segundo curso de bachillerato” dije.

“¡Oh dios mío Bella! ¿Hablaste con Jayden Strom y todavía no has empezado las clases?” Alice chilló.

“¿Huh? ¿Hay algo que debería saber de él?”

“Eh, sólo que es nuestro jugador estrella de baloncesto del colegio. ¡Todo el mundo lo conoce y lo quiere!”

“Oh, bueno me pidió el número”

Ví a Alice fruncir el ceño y me sorprendió. Pensaba que estaría feliz por mí.

“¿Qué va mal Alice? ¿Es malo?” pregunté. Sabía que no debía darle mi número.

“No, ese es exactamente el problema. Él es un tío genial. Realmente divertido, esto significa que tendreis citas” dijo.

Estaba confusa.

“Si, ¿No es eso bueno?”

“Bueno sí, pero tu supuestamente eres de-” empezó.

“No le hagas caso, Bella” Interrumpió Rosalie “Estamos felices por tí”

El ambiente en el coche en el camino de vuelta a los dormitorios era tenso. No podía evitar sentirme como si hubiera hecho algo mal ¿Qué habría querido decirme Alice?

Aparcamos en el mismo sitios donde estábamos antes. Cuando salí, volví a ver ese coche rojo extrañamente familiar aparcado unos pocos sitios más allá ¿¡No podía ser el mismo no!?

Cuando llevamos la enorme compra escaleras arriba, no me podía quitar el ominoso pensamiento de la cabeza.

Abrí la puerta de mi habitación, no solo para ver a Edward sentado en el sofá del salón, alguién más también. La única persona que me dijo que me mantuviera alejada de su vida estaba tendido casualmente sobre el sofá como si fuera la cosa más normal del mundo, mientras mi compañero lo miraba airado.

Apreté la mandíbula, casi cerrando los ojos caminé hacia él y señalé la puerta.

“¡FUERA!”

__________________________________

una disculpa... me atrasé con esto del maratón, pero intento ponerle al tanto... asi que no tengo mucho tiempo para platicar...
comentente lo que les haya gustado más del capitulo que tengan por seguro lo leeré...
bueno, como siempre cuidense mucho, suspiren, suspiren, suspiren y...
Nos leemos prontito!!!



Bellany G.
**La respuesta me la diste tú... TE AMO!**


pdta. No se olviden de votar por su favorito en "Suspiro Super Especial"!!



Como ya les dijo mi Gemelii Bellany hoy celebramos el cumpleaños de Nuestra amada Reneesme!!! A mi juicio estas son las dos fotos que se parecen a la NESSIE de mi imaginación !!
Espero les gusten tanto como a mí !!!...
Adoramos sus suspiros .... y este es un regalito para todas las que soñamos con nuestro Lobito Imprimado !!!
Espero este día haya sido especial para todas !!!
XoXos!!
Angylito !!



Capítulo 9. Falacia Del Helado


† Bella POV

-¡Me llamo Alice!- Alice canturreó alegremente. Su humor se extendía sobre nosotros tres como una salvaje hoguera y no podía hacer otra cosa más que reír. Allie le miraba asombrada, sacudiéndose en mis brazos en un intento de bajar. Sonreí, dejándola suavemente sobre sus pies.

-Y mi nombre es Allie- Sonrió Allie, corriendo hasta detenerse frente a Alice. Alice le sonrió, viéndose increíblemente interesada. Hacia solo momentos atrás, pero estaba tan ocupada en complacer a Allie que no le importó.

-¿Allie, huh?- Preguntó Alice, con su voz aun cargada de entusiasmo. Se arrodilló así podían estar a la misma altura, -¡Es casi igual a mi nombre!- Alice me sonrió.

-¡Lo sé!- Allie seguía riendo cuando me miró, -Mami ¿Sabias eso?

-Si, Allie-bebé,- Dije agachándome a desacomodar sus cabellos. Escuché a Edward sonreír cuando le llamé a Allie de esa forma. -Te puse ese nombre por tus tías Alice y Rosalie.

-¿Tengo tías?- Se sorprendió Allie.

-Pero, obviamente, boba,- Sonreí mientras ella se volvía hacia Alice con asombro.

-¿Puede la tía Alice comer con nosotros, Mami?- No era una pregunta dirigida directamente a mí, ya que Allie miraba a Alice con una enorme sonrisa. Dudé, insegura sobre que contestar. Más que nada porque no podía imaginarme la reacción de Mike, y además Alice no comía. Al menos lo mismo nosotras.

-Lo siento cariño,- Dijo Alice despeinándola. Allie hizo un puchero mientras pasaba su mano por su cabello en un intento de arreglarlo. Todos estaban empeñados en despeinárselo ese día, yo me incluía en la lista. -Tenemos planes para la noche.

Edward las miraba en silencio, con un brillo de emoción en sus ojos dorados. Una sonrisa jugaba en sus labios y sentí mi corazón rebozar de alegría, feliz de que aun seguía a mi lado. Moría por tocarlo. Quería tomar su mano entre la mía, o envolver mis brazos alrededor de su cintura. Estaba desesperada por estar en sus brazos antes de volver a la realidad. Antes de volver a casa, donde Mike estaría esperándome. Sentí mi estomago retorcerse del miedo.

-Quizás mañana,- Murmuró Allie tristemente, sacando su pequeño labio inferior hacia afuera.

-Allie,- La voz aterciopelada de Edward era música para mis oídos. Se arrodilló a un lado de Allie, con una sonrisa torcida en sus labios. Allie le miraba en silencio, con sus ojos bien abiertos. Antes me había dicho que Edward era apuesto, y ahora me daba cuenta de que el encanto de Edward funcionaba literalmente con todos. Le miraba mientras hablaba con Allie, y en sus ojos pude ver admiración y amor. Mi corazón latía alegremente. -¿Te gustaría ir por un helado?

-¿De verdad?- Preguntó Allie, aunque por su alegre tono de voz fue un grito de alegría. Edward sonrió.

-Cualquier cosa por ti, Allie,- Me miró a mí con una pregunta en sus ojos, -¿Te parece? ¿Puede Allie tomar un helado?

Ambos me miraban haciéndome el mismo puchero, aunque el de Edward era fingido. No pude evitar sonreír. Mi sonrisa creció hasta estallar en risas. Se veían tan cómicos los dos juntos. Perfectos. Se veían perfectos juntos. -Si, Allie puede tomar helado.

-¡Helado!- Gritó Allie, lanzando sus brazos alrededor del cuello de Edward. Su cuerpo se puso rígido por unos instantes, y sus ojos se abrieron por la sorpresa. Pero luego pasó sus brazos por su cintura y la abrazó. Allie se alejó un poco, mirando a Edward con la misma enorme sonrisa. -Tú eres mi tío ¿Verdad?

-Edward es un buen amigo de mami,- Respondí por él, luego de ver un grito de auxilio en sus ojos. Allie se giró hacia mi contrariada.

-¿Eso significa que no puede visitarnos?

-Definitivamente no,- Rió Edward, poniéndose de pie. Sus brazos seguían protectoramente alrededor de Allie, y la levantó por el aire, cargándola en sus brazos. Ella se sonrió, -Te veré cada vez que quieras. Solo dile a tu mami y estaré allí.

-¿De verdad?- Le cuestionó Allie, con un tono de inocencia en su voz. Entonces entornó sus ojos -¿Cuán rápido?

-Más rápido que un abrir y cerrar de ojos,- Le guiñó Edward. Sonreí por lo bajo, sabiendo que lo que decía no estaba lejos de la realidad.

-¿Y la tía Alice?- Preguntó Allie, volviendo sus ojos hacia Alice.

Alice se le acercó y nuevamente la despeinó, -Estaré junto a él.

-Y traerán un peine,- Dije pasando mis dedos por su cabello para acomodarlo. Allie me sonrió.

-Entonces ¿vamos por el helado?- Preguntó Edward, acomodándose en el asiento de pasajeros de mi camioneta, con Allie en sus brazos.

-¡Sí! si no nos apuramos se va a derretir.- Bromeó Alice, sentándose detrás del volante. Los ojos de Allie se abrieron de golpe, asustada.

-¡Maneja más rápido!- Gritó Allie. Me reí, acomodándome a un lado de Edward. Tomó a Allie con un brazo, y el otro lo ubico entre nuestras piernas para tomarme de la mano, sin que Allie nos viera. Una ola de felicidad me golpeó al sentir el contacto de su fría piel contra la mía, y me incliné más hacia él.

Alice, obviamente, no pudo manejar tan rápido como quería con mi vieja chatarra, como le llamaba. Con mi pobre monovolumen chillando, Alice trató de hacer el viaje lo más corto posible para complacer a Allie. Ella daba pequeños saltitos ansiosos en la rodilla de Edward, quien tenía su brazo alrededor de su cintura, lo suficientemente flojo como para permitirle moverse, pero a la vez lo bastante seguro para evitar que se hiriera. Le mire en silencio.

La alegría de sus ojos no era nada comparada con la reacción que me había imaginado. Creí que se mantendría distante y reservado; sin ganas de acercarse a la niña que compartía con otro hombre. No me esperaba que se sintiera atraído hacia ella como ahora. Se veía como...como un padre. Mike siempre había sido decente con Allie, pero nunca, ni una sola vez, le había mirado de la forma en que Edward lo hacía ahora. La miraba con admiración, con cariño, que sentía una fuerte punzada en mi corazón. Esto era perfecto. Así tenía que ser siempre. Así quería que fuéramos.

-¿Cuál es tu gusto preferido?- Preguntó Allie, estirando su cuello mientras llegábamos a la heladería. Edward sonrió.

-¿Cual es el tuyo?

-¡Crema de galletitas!- Respondió Allie con una enorme sonrisas. Saltaba en su lugar, ansiosa, mientras que mantenía sus ojos en la calle, buscando la heladería.

-¿De verdad?- Edward fingió sorprenderse y yo me reí en su intento. Allie se giró hacia él mirándolo curiosamente. Edward se inclinó hacia adelante, como si fuera a contarle un importantísimo secreto, -Ese es mi gusto preferido.

-Entonces te compraremos uno a ti también,- Dijo Alice con una sonrisa. Edward miró rápidamente a Alice, con su sonrisa desvaneciéndose.

-¿Y cuál es tu gusto favorito, Alice?- Preguntó Edward, con una seca sonrisa en su rostro.

-No me gusta el helado.- Respondió Alice. Obviamente sabía que Edward se lo iba a preguntar.

-¿No te gusta el helado?- Preguntó Allie alarmada.

-Eso nos deja más para nosotros,- Respondió Edward, despeinando su cabello. Silenciosamente me preguntaba si Edward iba a comer helado simplemente para complacer a Allie.

-¡Llegamos!- Gritó Allie, casi arrojándose fuera de la ventanilla. Una ola de escalofríos me recorrió y alcé mis manos para detenerla, aunque sabía que mi reacción era ridícula. Edward aun la sostenía segura en sus brazos.

Edward había dejado a Allie sobre la vereda antes de que yo pudiera salir de la camioneta. Me deslicé por el asiento y cuando iba a agacharme para tomar a Allie en brazos, ella se aferro a la pierna de Edward, -¿Mami, me puede llevar Edward?

Alcé mi vista, cuestionándole con la mirada. Su rostro rebozaba de alergia y le sonrió a Allie, tuve que tomarme otro momento para maravillarme de cuán fácil se conectaban el uno con el otro. -Seguro Allie. Si a Edward no le molesta.

-¿Si a Edward no le molesta?- Repitió Edward mi oración con un chasquido de lengua, levantando a Allie en sus brazos. Al principio se tambaleo ante el repentino movimiento, pero luego comenzó a reírse cuando se encontró segura contra su pecho, -No me molesta en lo absoluto, pequeña señorita.

-Mi nombre es Allie,- Se acomodó en sus brazos para mirarle, con una tierna expresión de enojo en su rostro.

-OH, lo siento,- Edward le sonrió su hermosa sonrisa torcida. Mi corazón dio un brinco. -¿Prefieres que sea pequeña señorita Allie?

-Mi nombre es...- Allie se detuvo unos instantes, pensando su próximo apodo antes de que una sonrisa creciera en su rostro, -Si.

-Bueno, entonces será pequeña señorita Allie.

Entramos al local, el cual estaba medio vacío, no solo por que el día en Forks no era el ideal para tomar helado, si no porque la mayoría de los niños no vendrían hasta más tarde. La mayoría de las familias se pasaba por aquí luego de la cena.

-Dos copas de crema de galletitas, por favor, y...- Edward se detuvo, girándose hacia mí.

-OH, lo mismo.

-Que sean tres copas de crema de galletitas,- Terminó Edward con una sonrisa, y una de sus manos buscando su billetera en los bolsillos de su pantalón. Esta vez no me molesté en protestar.

Nos sentamos en una de las tantas mesas vacías que había en la heladería. Alice le lanzaba una mirada de asco a Edward, mientras este comía una cucharada del helado. Edward se tomaba demasiadas molestias tan solo para hacer sonreír a Allie. No podía imaginarme lo horrible que debía saberle. Aunque una vez había mencionado que era como comer tierra...temblé ante la idea de comer una copa de tierra.

-¿Te gusta?- Preguntó Allie mientras miraba expectante a Edward. Ni bien termino de tragar, Edward le sonrió.

-Es muy bueno,- Dijo volviendo a formar otra sonrisa. Yo continué riéndome por lo bajo, y él me lanzó una mirada, pero no encontré otra cosa que no fuera amor en sus ojos. -Pero creo que no quiero más por ahora.

-¡Awwww!- Protestó Allie, levantando la cuchara de Edward y llenándola nuevamente de Helado, -Una cucharada más ¿sí?- Le dijo alzando la cuchara a la altura de su boca.

Edward escondió bien una mueca de repulsión, solo capté el comienzo de este, cuando lo trasformó rápidamente en una sonrisa. Tomó la cuchara y la metió en su boca, sacándola completamente limpia unos segundos después. Sonrió mientras ‘degustaba’ el helado, bajo la mirada de Allie. Realmente me sorprendió en ese momento.

-Creo que no le gusta el helado tanto como dice,- Anotó Allie con una sonrisa de costado, mientras se volvía hacia su helado. Edward la miró asombrado.

-Perceptiva.- Murmuró por lo bajo.

-Sí, lo es.- Sonreí orgullosa.

No pasó mucho tiempo antes de que Allie terminase su helado y estuviéramos sentados en el monovolumen. La pequeña cabecita de Allie se tambaleaba hacia un costado, mientras se iba quedando dormida. Entonces recordaba cuan cansada había estado en la mañana. Edward la tenía sobre sus brazos, acunándola como a un bebé y tarareaba mi nana suavemente, mientras acariciaba suavemente la palma de mi mano con sus dedos.

Y estando en el lugar más apacible en el que había estado en cuatro años, me dormí tranquilamente. Y por primera vez, después de tanto tiempo, soñé.

Con él.

__________________________________

maratón de fics por el cumple de Nessie!!!.... bueno que les pareció?!... diganme si no aman aún más a Edward?? mira que comer de una copa de 'tierra' es amar a Bella de verdad!!! y claro Allie incluida!!... ya son toda una familia y Edward es el mejor papá de todos!!! les dije que esta capitulo sería adorable, yo de verdad lloré a mares jejeje...
bueno chicas no se olviden de votar por su fic favorito para que sea doble capitulo el día de hoy, la votación se hará en el 'Suspiro Super Especial' vale...
Cuidense mucho, suspiren más y...
Nos leemos prontito!!

Bellany G.
**Mi vida... te extraño**

wOla chic@s!!!!

hOy estamos de fiesta!!! siiiiiiiiiiiiiii!!! jajaja y es que como vamos a dejar pasar algo tan, pero tan importante como el cumpleaños un ser que desde su concepción es demasiado especial...


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NESSIE!!!


Como tod@s sabemos, el 10 de septiembre (tres días antes del cumple de Bella), la pequeña RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN llegó a nuestro mágico mundo y como buenas Cullen que presumimos ser, hemos preparado unas sorpresitas para todo el día... bueno, se que tenía que haber empezado antes pero de verdad que no pude...

Bueno la primera sorpresa es que hoy, si chic@s HOY actualizaré todos los fics que hay en la pagina (espero que me alcanze el día!!! jejeje), aun cuando hayan sido actualizados ayer (ya saben que no lo hago diario)...

La segunda es que dependiendo de los suspiritos que me dejen aquí (si, aqui abajito donde dice 'Suspiros') actualizaré el fic que 'menos aire' tiene doble... es decir, dos capítulos en un día!!!... asi que suspiren por su favorito...

Y por último, la tercera en honor a la que esta de cumple, les traeré un ONE-SHOT de Nessie, para que disfruten un poquito más de su vida...

Ok... a todas mis NESSIE'S (porque tengo varias... mmmm... tendrá eso que ver con cierto lobo por ahí???) FELIZ CUMPLE!!! que se la pasen super bien en su día y sean felices siempre... las quiero!!!!


dAlee, ya saben cuidense mucho, suspiren y...
Nos leemos prontito!!!


Bellany G.
**Diego...cada segundo te amo más**

;;