lunes, 7 de septiembre de 2009

Queremos poner a prueba su entusiasmo, es por esto que se me ocurrió una idea :P
Bueno les cuento de que se trata.

La idea es que elijan una frase de cualquiera de los Fans Fics que se publican en este blog.
y al final de la semana se hará una encuesta donde serán uds quienes elijan la frase que será publicada.

Esperamos que participen....

*Solo deben poner:
FansFics del que sacaron la Frase
Quién la dijo y a quien.
y su nombre o nick

Mientras más frases pongan, mayor será la motivación y talvez, solo talvez habrán Sorpresitas en las actualizaciones ^^

Mordiscos y Cariños Nenis!!!

XOXOs!!

ACUERDO PERFECTO

Capítulo 4. Reunión Familiar


-Edward-, susurraba Alice después de dos toques a la puerta.

-¿Bella?-, volvió a susurrar sin obtener respuesta, había decidido entrar pero se encontró con que la puerta tenia seguro, casi soltó una risita picara al pensar en el porque su hermano pondría el cerrojo.

-Edward-, volvió a insistir, aun cuando odiaba molestarlos su mamá había pedido que los despertara para recibir a Emmett.

-Edward, Bella-, murmuro con toques leves.

Bella se revolvió al escuchar su nombre, tardo segundos en enfocar su atención y despabilarse para oír a Alice llamarlos desde afuera.

Casi sonrío al mirarse tumbada en el pecho de Edward aun en el sofá, la verdad había sido que tenia demasiado sueño, aquella amenaza de que no dormiría mucho la noche anterior había sido cumplida, lo cual le hizo sonreír y sonrojarse tenuemente, se levanto y se puso el suéter y su ropa interior mientras abría levemente la puerta.

-Buenos días Alice-, dijo asomando la cabeza, Alice sonrío al verla y mas aun al notar su ropa del día anterior.

-Buenas tardes diría yo Bella, pasan del medio día… pero es sábado así que-, su encogió de hombros restándole importancia mientras Bella se sonrojaba.

-Lo siento no quiero molestar… supongo que el flojo de mi hermano aun esta dormido, pero mama pidió que los despertara mientras ellos iban por Emmett y Rose-, susurrar mientras Bella asentía, no podía creer que hubiera estado hasta tarde aun recostaba.

Alice se despidió con la mano mientras Bella cerraba la puerta.

-Sr. Perfección levántese ya-, susurro al oído de Edward sentada en la orilla del sofá.

-Seguimos con el mismo tema-, murmuro Edward con una tenue sonrisa.

-No… me ha quedado claro tu punto de vista-, susurro Bella y Edward río tenuemente.

-Tus padres ya fueron a recibir a tu hermano, debemos estar listos para cuando vuelvan-, dijo Bella recogiendo la ropa tirada.

-A Emmett no le molestara si aun nos encuentra dormidos-, murmuro con los ojos entrecerrados.

-Edward-, llamo Bella mientras tomaba un cambio de ropa para ducharse.

-Tengo sueño-, susurro el contra el sofá.

-Ah y yo no-, dijo Bella en forma irónica, -Tu fuiste el de la idea de que la noche fuera demasiado agitada-, susurro ella mientras el sonreía.

-Ey… es solo mi buena disposición a cumplir el acuerdo…-, se burlo mientras le sonreía pícaramente.

-Y yo como buena novia te digo que tienes que levantarte para recibir a tu hermano-, le dijo mientras se dirigía al cuarto de baño.

-OK, OK-, murmuro Edward mientras ella cerraba la puerta.

Después de ducharse, Edward se dirigió al baño con sus ropas en la mano, aun cuando el sexo entre ellos se estaba volviendo algo definitivamente bueno aun sentían como si fueran dos desconocidos actuando furtivamente, era excitante si… pero penoso también, aun esquivaban miradas mientras se dirigían a bañarse o se terminaban de cambiar.

Bella estaba cepillando su cabello mientras bostezo desganadamente a lo que Edward sonrío mientras ella bufaba.

-Te ríes de tu delito… criminal-, acuso ella y el sonrío.

-OH si soy culpable-, dijo el con una sonrisa ladina mientras se acercaba a ella, Bella se sintió nerviosa y a la vez deseada, el la miraba como nadie la había mirado y su contacto cada vez era mas desconcertante, su sola cercanía erizaba su cabello.

-Los lentes-, dijo el tomándolos del armazón, mientras ella rodeaba los ojos ante su sonrisa burlona.

-Lo ves no se puede culpar a alguien si la victima esta tan dispuesta-, susurro el a su oído.

-Si claro Cullen…-, murmuro ella tomando sus lentes.

-Admítelo Bella, hay que ser sinceros con uno mismo-, anuncio Edward mientras no estaba seguro si tomar ese consejo para si mismo, pues hablando claro, si era cuestión de disposición el pensar en esperar hasta que cayera la noche para cumplir con su parte de aquel trato lo dejaba demasiado… exasperado.

Ella sonrío antes de acercarse a el aun con los lentes en la mano.

-Lo admito… me encanta tener sexo contigo-, murmuro contra sus labios mientras Edward jadeaba levemente y buscaba sus labios.

-Lo ves… todo es cuestión de admitir-, dijo ella dejándolo ahí parado mientras sonreía burlonamente.

-Empate-, admitió Edward antes de que el mismo cayera en sus juegos.

Salieron de la habitación para encontrar a una Alice sentada en el desayunador, algo impaciente, Bella saludo con una sonrisa mientras Edward reía al saber el motivo del nerviosismo de su hermana.

Se sirvieron algunos panes que Esme había preparado antes de irse y se sentaron frente a Alice, Bella no paso por alto las miradas furtivas de Alice al reloj, el movimiento continuo de sus manos a su cabello o su blusa, estaba radiante con unos jeans y una linda blusa, hasta un listón en el cabello.

-¿Pasa algo Alice?-, pregunto Bella tratando de que ella no se molestará ante su curiosidad.

-No-, contesto ella en modo algo ausente

-Mi hermanita se pone así cada que Jasper viene-, susurro Edward sonriente mientras Bella lo miraba con lanzas en los ojos… ¿Jasper?, y quien diablos era ese, estaba segura que Edward no lo había mencionado, el sonrío rodeando los ojos sin que Alice estuviera poniendo demasiada atención.

-El hermano de Rosalie recuerdas… te hable algo de el-, susurro Edward a Bella y esta solo atino a responder un leve “OH…”.

-No le hagas caso-, replico Alice en tono bajo.

-Por dios hermanita si se te nota a leguas que babeas por el-, anuncio Edward mientras Bella le daba un codazo.

-¿Qué?-, pregunto el con el ceño fruncido.

-Jasper viene con Emmet y Rosalie-, inquirió Bella esperando que los nombres fueran correctos.

-Si…vive con ellos desde que los sus papas murieron-, contesto Alice viendo al reloj nuevamente.

-Es de tu edad-, inquirió y Alice asintió sonrojada.

-Y espera a que aparezca…será peor que cualquiera de tus sonrojos cuando este frente a Jasper-, susurro Edward al oído de Bella sin poder detenerse. Prácticamente su contacto físico durante el día era escaso, pero Edward estaba decidido a darse ciertas libertades.

Bella recompuso la voz antes de hablar, si seguía haciendo eso este seria un día demasiado largo.

-¿Te gusta?-, pregunto Bella mientras Alice negaba tenuemente.

-No solo es mi amigo…cuando sus papas vivían aquí en Forks…Rosalie y el se pasaban horas en la casa cuando aun éramos niños-, susurro Alice

-Tú aun eres niña-, contesto Edward burlonamente y Bella rodeo los ojos.

-Al igual que tu…adolescente precoz-, replico Bella y Alice soltó una risita.

-Además el tiene novia…la ultima vez que vino se la paso hablándome de ella-, suspiro Alice mientras parecía convencerse a si misma.

-Bueno pero eso no impide que te pueda gustar-, admitió Bella

-Pero es muy incomodo que hable de su perfecta María…si lo vuelve a hacer tendré que comprarme tapones para los oídos-, murmuro Alice y Edward rodeo los ojos.

-O puedes atacarlo de la misma forma-, surgió Bella ganándose la atención de los dos Cullen.

-¿Cómo?-, pregunto Alice con una asomo de sonrisa bailando en sus labios.

-Si el te habla de su perfecta novia… tu cuéntale sobre alguien especial para ti….la misma moneda-, dijo Bella mientras Alice lo pensaba

-Pero en realidad no hay nadie-, admitió triste

-Pero el no lo sabe-, continuo Bella en un susurro y Alice sonrío.

-Estoy pensando en alejarte de mi pequeña e inocente hermana Isabella Swan-, anuncio Edward y Bella le saco la lengua.

-Por eso soy perfecta para ti…si fueras pequeño e inocente no podrías estar a mi lado-, bromeo Bella y Edward asintió sonriendo.

-Claro tuve que convertirme al lado oscuro… solo para seguirte amada mía-, y los tres se echaron a reír.

Minutos después se escucharon las puertas del auto y Alice se adelanto a abrir con movimientos gráciles, Bella se sintió algo nerviosa, pero para su sorpresa Edward la sostuvo de la cintura atrayéndola hacia el.

Edward no estaba seguro de los límites de su contacto pero podía ser su amigo, un amigo que la apoyaba, había aprendido a identificar cuando Bella estaba nerviosa y este era uno de esos casos.

-Ya llegue familia-, anuncio Emmet en la puerta y Alice lo abrazo mientras este la cargaba casi hasta dejarla apoyada e su hombro.

-Emmet baja a tu hermana-, anuncio Esme entrando seguida de Carlisle sonrieron tenuemente a Bella mientras esta veía a la familia restante, después de ver a Emmet por unos momentos, entro una mujer rubia joven y hermosa y un chico muy parecido a ella, con aspecto algo desaliñado y sombrío.

-Eddie que fue lo que hiciste-, bromeo Emmet con las cejas levantadas mientras veía a Bella

-Nada que este dispuesto a contarte-, especto Edward con una sonrisa y Bella rodeo los ojos al igual que Rosalie ganándose una sonrisa por parte de esta ultima.

-Emmet, Rose, Jasper…ella es Bella mi novia-, anuncio Edward mientras los tres saludaban a Bella, el chico tenuemente, Rosalie con un beso en la mejilla y Emmet con un gran abrazo que la hizo reír.

-Tengo que regresar al hospital un horas mas….nos vemos para la comida chicos-, se despidió Carlisle antes de besar a Esme y salir.

-Niñas necesito ayuda en la cocina-, anuncio esta con una sonrisa y Rose le dio un beso a Emmet antes de seguirla, el grandulon comenzó a subir las maletas mientras Jasper y Alice esquivaban miradas antes de que la pequeña Cullen siguiera a su mama a la cocina.

-Esos dos son absurdos-, anuncio Bella cuando se encontraron solos, tan bajo solo para que lo oyera Edward.

-Amor adolescente-, suspiro Edward en forma teatral.

-Demasiado complicado…por que no solo hablan-, admitió Bella frente a el aun con los brazos de Edward rodeándola.

-Nada de consejos sobre acuerdos a Alice-, pidió Edward con una sonrisa picara.

Bella le saco la lengua y Edward le jalo juguetonamente la coleta de su cabello.

-Tu mama me espera…ya sabes tengo que ser una buena novia-, dijo Bella mientras Edward la apretaba un poco mas haciendo que el estomago de ella se hiciera nudos.

-Te digo como podrías ser buena…-, susurro Edward y Bella se río bajito.

-Ayuda a tu hermano Cullen-, dijo ella mientras lo separaba para ir a la cocina. Edward se encamino a las escaleras consiente de que la deseaba…y mucho.

-¿Te retuvieron?-, pregunto Esme en forma cariñosa mientras Bella entraba sonrojada a la cocina.

-Al fin pudiste venir para conocerte-, anuncio Rosalie con una sonrisa a lo que Bella asintió.

-Si…no veo mucho a mis padres y me cuesta desaprovechar la oportunidad de visitarlos, pero estoy muy contenta de haber venido-, respondió Bella parte mentira, parte verdad.

-Por fin me vas a explicar como es que conociste a ese engreído en la biblioteca-, pregunto Rosalie en tono burlón provocando una sonrisa hasta de Esme, Bella comenzó a picar algo de verdura junto con la rubia mientras le seguía la broma.

-La verdad es que estaba perdido….es la única opción-, dijo mientras Rosalie se reía.

-Me alegra que no estés ciega de amor-, se burlo Rose y Bella suspiro teatralmente.

-Deberías ver como lo pone en su lugar-, dijo Alice con una risita.

-Los hombres de estas casa necesitas mujeres fuertes-, anuncio Esme mostrando su puño ganándose risas de todas.

Cuando la comida estuvo lista para servirse, se encontraron con Emmet y Edward mirando un partido de futbol en la televisión mientras Jasper escuchaba música recostada en el otro sofá algo ausente.

-Ya vamos a comer-, pregunto Emmet mirando a su madre mientras Rosalie rodeaba los ojos.

-En cuanto llegue tu padre-, anuncio ella y Edward le sonrío a Bella que se sentó a su lado mientras Rose se acomodaba en las piernas de su esposo.

-¿Podemos ver otra cosa?-pidió Alice sentada en la alfombra recargada en el sofá donde se encontraba Jasper.

-Claro que no enana….son semifinales-, anuncio Emmet como si fuera razón suficiente.

Alice hizo un mohín mientras Jasper sonreía al verla, a Bella le desesperaban estas situaciones de telenovela, y estaba dispuesta ayudar a su pequeña y reciente amiga.

-Alice recuerdas las películas de acción…en el futbol se aplica el mismo razonamiento…de hecho es mucho mejor-, anuncio Bella burlonamente mientras Edward la miraba echando humo.

-Estoy aquí Swan-, le especto burlonamente y ella torció los ojos.

-Lo se….solo animo a ver el menú-, le susurro mientras Rosalie se botaba de la risa

-¿Qué me perdí?-, preguntó Emmet confuso

-Bella es inteligente-, se limito a contestar Rose mientras Edward bufaba, tal vez esto seria gracioso o tal vez Bella solo lo hacia por molestar pero en realidad a el le disgustaba que admitiera ver y apreciar a otros hombres, era una sensación extraña.

-Creo que me agrada el futbol-, soltó Alice con una risita mientras Jasper alternaba su mirada del televisor a ella y viceversa pero no dijo nada.

-Buenas tardes-, anuncio Carlisle en la puerta mientras Esme lo recibía.

-Gracias papa…estaba muriendo de hambre-, dijo Emmet mientras se levantaba seguido de Rose y sus hermanos mas jóvenes.

-Terminare por quitarte de la televisión-, bufo Edward mientras apagaba el aparato

-Edward…-, llamo Bella juguetonamente, el se volvió hacia ella que estaba parada al lado del sofá.

-No puedes estar celoso o si-, bromeo mientras el se acercaba.

-No comparto tus razones para tus gustos televisivos-, dijo el mientras la acercaba.

-Muy de novio…-, se burlo ella y el rodeo los ojos separándose, Bella se adelanto y le susurro al oído aun con el dándole la espalda.

-Y no crees que es absurdo al fin de cuentas quien me encanta eres tu…-, susurro haciendo que Edward cerrara los ojos, ella lo miro pero no dijo mas sonriendo mientras se dirigía al comedor.

Edward llego para sentarse al lado de Bella mientras le sonreía pícaramente, Bella reconocía esa mirada y sabia que le iba a devolver aquel gesto.

La comida fue divertida y Bella tuve un extraño sentimiento de calidez al lado de todos esos nuevos conocidos, Carlisle y su paternal modo de hablar, Esme y su cariñosa forma de apoyar, Emmet y sus bromas, Rose y su carácter explosivo, Alice y Jasper y su mini novela romántica, pero sobre todo el hombre a su lado, ese chico para nada parecido al que todos daban por echo en la Universidad.

Se dijo a si misma que no debía de olvidar que solo tenia una semana y que después ella seguiría con su vida pues eso era lo que quería desde un principio.

Por la tarde estuvieron platicando y contando anécdotas sobre la niñez de los Cullen, a los cuales no les hacia mucha gracia, todos parecían demasiado a gusto con Bella y eso le daba a Edward una tranquilidad, había sido buena idea pedírselo y mas aun un giro de la suerte que ella tocara su puerta esa noche.

-¿Cuantas habitaciones hay en la casa?-, pregunto Bella después de haberle dado las buenas noches al resto de la familia.

-En el segundo piso la mía, la de Alice y una de huéspedes y en el tercero la de mis padres, la de Emmet y otra de huéspedes-, susurro Edward mientras subían las escaleras.

-A claro ahora entiendo por que duermo contigo…falta de habitaciones-, se burlo y Edward sonrío negando con la cabeza.

-Has hablado alguna vez con Jasper…-, pregunto Bella mientras entraban a la habitación.

-¿Sobre que?-, replico Edward confuso

-Sobre Alice y…eso que tiene ellos dos o lo que no tienen y quieren tener-, dijo Bella cepillandose el cabello.

-La verdad es que no…pero todos los saben en la casa…sino por que papa pondría a Jasper en la habitación continua a la suya-, se burlo Edward acostándose en la cama.
Bella sonrío mientras la lluvia se hacia presente, miro hacia el ventanal que repicaba con cada gota que chocaba contra el cristal.

-Odio la lluvia-, murmuro mientras Edward se sentaba en la orilla de la cama.

-Algún motivo-, susurro el mientras ella se encogía de hombros.

-Cuando era niña vivía en Seattle con mi mama pero ella jamás estuvo conmigo cuando la lluvia me despertaba, ya sabes…temores como el monstruo en el closet, los truenos-, dijo ella restándole importancia, Bella había aprendido desde hace mucho tiempo que no era buena decir tus temores, te volvían vulnerable.

-Yo odiaba el sonido… era imposible dormir-, susurro Edward mientras se levantaba y la tomaba de la mano.

-Ven…te voy a enseñar algo-, dijo el en gesto juguetón.

-OH…mis castos ojos-, se tapo los lentes a modo teatral y Edward sonrío.

-Si claro-, dijo mientras salían de la habitación, bajaron a la planta baja ya vacía y oscura, fueron detrás de la cocina y Edward abrió una puerta con unas escaleras que llevaban al sótano, Bella bajo cuidando de no tropezarse con nada.

Edward encendió una lámpara que iluminaba a media luz la habitación, estaba llena de cosas como artículos de pesca, adornos para diferentes festividades, cobijas, una casa de campaña sin armar, Edward sonrío mientras se aventaba a una montaña de cojines.

-Venia aquí cuando llovía…lo ves ya no se escucha-, le susurro mientras Bella fruncía el ceño al comprobarlo.

-Creo que esta diseñado contra el ruido...no se pero es muy relajante cuando llueve por horas-, suspiro Edward mientras cerraba los ojos.

Bella sonrío al verlo y se imagino como debía haberse visto de niño yendo hasta allí.

-Anda…-, dijo el levantándose mientras ella lo miraba con suspicacia.

-No me voy a aventar como si tuviera 5 años-, anuncio ella mientras el se acercaba.

-A si lo harás-, amenazo mientras ella negaba.

-La última vez que supe aun yo decidía por mí….pero muchas gracias-, contesto Bella en tono burlón Edward no dijo nada mientras la cargaba y ella soltaba un pequeño grito ahogado, los tumbo entre los cojines mientras reían.

-Y le dices a Alice que aun es una niña-, se burlo Bella mientras Edward le quitaba los lentes.

-Diviértete…conoces esa palabra ¿no?-, inquirió el y ella le saco la lengua.

-Algún día vas a dejar de hacer eso-, inquirió el y ella rodeo los ojos.

-Nop-, contesto mientras el inspiraba en su cuello.

-Pues tu te ves mucho mas niña sacando la lengua cada quince segundos-, le dijo mientras besaba su cuello.

-Entonces somos un par de niños-, susurro Bella tratando de no perder el hilo de la conversación.

-Lo somos -, sonrío Edward de forma sensual antes de besarla, Bella llevo sus manos a los cabellos alborotados de el mientras el buscaba paso entre su blusa, se la quito mientras ella hacia lo propio con la suya, Edward comenzó a besar su cuello y sus hombros, se pecho hasta llegar a sus senos que aun tenia puesto el sostén, acaricio y beso aun sobre la ropa mientras Bella gemía.

Bella recorrió su espalada y su cabello mientras el la acariciaba, jamás imagino poder sentirse así tan fuera de todo, no le importaba donde se encontraba o por que… solo le importaba el y todo lo que la hacia sentir.

-Desee esto todo el día-, suspiro Edward contra a su piel antes de levantarse y besarla casi de forma agresiva ella tampoco le dio tregua mientras Edward había pronunciado solo la verdad, la deseaba, había aprendido a atesorar cada momento con ella.

Le quito casi con coraje el sostén para poder acariciarla sin barreras mientras Bella recorría su pecho haciéndolo estremecer, comenzó a desabrocharse el pantalón mientras Bella lo contemplaba con la respiración agitada, el recorrió su vientre hasta llegar a su pantalón y comenzó a desabrocharlo mientras ella cerraba los ojos ante su tacto, Edward quería acariciarla pero la necesidad lo carcomía, saco un condón de su bolsillo del pantalón y se lo coloco mientras bajaba sus ropas hasta las rodillas junto con las de Bella, volvió a presionar su cuerpo con el suyo y entro en ella mientras la besaba y ella lo ataría casi impaciente hacia si, con movimientos precipitados sus ropas quedaron a sus pies mientras Bella abría sus piernas para permitirle moverse mejor, el ritmo de el era una locura para ella mientras besaba su cuello y ella mordía el lóbulo de su oreja, las manos de Edward no estaban decididas por que camino tomar así que acariciaba furtivamente mientras Bella gemía en su odio.

Con unos golpes mas de sus pies logro deshacerse de los pantalones mientras ella enroscaba sus piernas en su cintura y el llevaba sus manos a ambos lados de la cara de ella, se levanto mientras su cuerpos solo se tocaban de la cintura para abajo, se miraban mientras ambos se movían buscando aliviar el fuego que quemaba en su interior, gemían y jadeaban, Edward se volvía loco al verla morderse el labio mientras empujaba fuerte hasta que el temblor de ella dio paso a la llegada de el.

Edward se tumbo sobre ella mientras Bella cerraba los ojos y acariciaba su cabello.

-Recordare esto cada vez que llueva-, jadeo en tono algo bromista mientras Edward se recargaba en un codo.

-Yo no podré volver aquí y verlo con un gesto inocente-, murmuro antes de besarla mientras ella reía, tomo una de las mantas que estaba dobladas en la estantería siguiente a ellos y los tapo mientras Bella se acurrucaba en su pecho, no dijeron nada mientras solo el murmullo de lo que podría ser la torrencial lluvia rompía un pacifico silencio.

______________________________________

mmmm... lo siento chic@s, se que prometí dos más... pero en mi defensa diré que esté no estaba contemplado, asi que disfrutenlo... y perdón nuevamente hoy no ha sido un día tranquilo (y menos para mi corazoncito, claro que no me quejo, al contrario soy una adicta total a mi vampiro suspirador!! jejeje) así que no cuento con mucho tiempo para platicar...
dalee... comenten, suspiren y...
Nos leemos prontito!!


Bellany G.
**No me cansaré de repetirlo... Te Amo!**

Capítulo 3. Enemigo Mío


Regresé a casa más animada. Tenía un primo gay con el cual debía casarme para conservar la casa donde vivía y poder ir a la universidad. Nada del otro mundo, al menos sería llevadero.

Mis padres también estaban felices de que aceptara. Creo que esperaban que hiciera berrinche, me tirara de los cabellos y me encerrara en mi habitación. Pero casi tengo 18 años, ya era prácticamente una mujer. ¿Acaso no podía comprender cuando me explicaban las cosas?

Así que el siguiente fin de semana fui de compras. Otra vez a la librería. Siempre regresaba a casa con más libros que ropa y no es que gastara mucho, solía comprar a veces libros usados porque eran antiguos y estaban llenos de historia, además si tenía suerte podría encontrar algún escrito en su interior. Me imaginaba las personas que los habían leído, quizás esos libros fueron regalos para alguien especial. Además que eran más baratos, seamos sinceras, por cada libro nuevo podía comprar dos usados y con sorpresa.

Pero esta vez fui a la librería más grande de la ciudad, no encontraría lo que buscaba en libros antiguos. Necesitaba literatura gay. Ya que pasaría algún tiempo con alguien de “esas tendencias” era lógico querer estar bien informada.

Encontré todo un estante repleto de libros homosexuales. Revisé algunos, para asegurarme que no tuvieran imágenes. Era fácil aceptarlo, difícil comprenderlo, escalofriante imaginarlo, pero de allí a mirar, no, era demasiado para mi. Simplemente letras. Nada más. Ya tenía en la cesta “Sexo para Dummies” comenzaría con algo básico, saber exactamente como funcionaba, en dónde iba cada cosa y de paso quitarme algunos mitos y tabúes de esos que se te pegan en cada cotilleo. Tomé un libro titulado “Abriendo puertas”, trate de no imaginarme que puertas serían. En el reverso venía una breve descripción “Vivimos tiempos de sentimentalidad difusa. Negar esto es negar la realidad que nos rodea” Interesante, eso es lo que necesito, saber como se sienten.

- Pienso que este te gustaría más- oí una voz tan sensual y me giré inmediatamente sobre mis pies. Era un muchacho muy guapo, de cabello cobrizo y preciosos ojos verdes. Un sueño. Tal y como te pintan a los príncipes de los cuentos que te leen para hacerte dormir. Me ofrecía un libro “Café Sonata” y en la carátula estaba la foto de dos mujeres abrazadas frente al mar. ¿Uy, este guapo espécimen piensa que soy lesbi?

- Gracias- le dije tomando el libro que me ofrecía.

- Aunque creo que deberías comenzar con algo básico. Es importante primero que te afirmes y te reconozcas- continuó diciendo.

- En realidad ando buscando información para chicos- le dije

Me miró sorprendido y luego sonrió

- ¿Como para un amigo?- pregunto

- Exactamente- le dije, quería dejarle en claro que yo era bien mujercita

- Estamos en el mismo caso entonces- me dijo –Mi mejor amigo es gay y mañana es su cumpleaños- afirmo, yo quería saltar de alegría, este guapo chico era hombre.

- ¿Es difícil la amistad con alguien así?- pregunte

-En realidad la amistad es fácil solo que tienes que aceptarlo tal y como es, lo difícil en realidad son los demás y sobretodo la familia, ni te imaginas lo crueles que pueden llegar a ser

- Cuéntame, ¿tu amigo la ha pasado muy mal?

- En ocasiones; en la escuela se meten mucho con el y sus padres dicen que lo aceptan pero a veces no lo toman en cuenta como que no esperan nada brillante de él.

- ¿Como si estuviera enfermo?

- Algo así, es mas algunos incluso piensan que es contagioso- y soltó una carcajada, que risa mas linda. Debo cerrar la boca antes de que empiece a babear.

- Y dime, a qué edad tu amigo supo con seguridad que era diferente- pregunte, a lo mejor mi primito tendría salvación.

- Bueno siempre supo que era diferente, pero como a los 14 se empezó a sentir distinto. Los demás chicos miraban a las chicas y bueno el nos miraba a nosotros. No a mi claro, yo soy su mejor amigo. Pero empezó a sentirse atraído hacia los chicos.

- ¿Y eso es definitivo?, digo, ¿no hay marcha atrás?- pregunté desesperanzada.

- Creo que no. Pero no sufras, con ustedes es más simple, son más discretas- dijo

- ¿Qué quieres decir con ustedes?- pregunté

- Deja ya de negarte y acéptalo. Te complicarás la vida si te lo niegas- y sonrió.

- Yo no soy lesbiana- le grité. Pero que se creía este tonto con su perfecta carita, acaso había dado señales de ser del otro equipo. A mi no me gustaban las mujeres, románticamente hablando, bueno ahora que lo pienso tampoco me han gustado los hombres, al menos ninguno en especial. ¿Oh Dios sería lesbiana y no me había dado cuenta? Nooo, a mi me gustaba Zac Efron, Robert Pattinson, hasta Brat Pitt me parecía guapo. Soy normal.

- No tienes que gritar, te creo- me dijo

- ¿Como se yo que no eres gay?- le pregunté ofendida.

- Ya te lo he dicho pero si no me crees es tu problema, no el mío- me dijo y se volteó a seguir buscando libros.

Mi cara estaba roja como un tomate. Estaba realmente ofendida. Decidí llevarme solo el primer libro que había elegido y salí de la librería. No lo vi cuando pasé por la caja a pagar mi ejemplar.

Y esperaba no verlo más, como se atrevía a cuestionar mi femineidad, sin siquiera conocerme. Eso me ganaba por ir a buscar literatura gay sola.

___________________________________

wOla chicas!!... segunda actualización mía (tercera del blog)... voy con prisa pues aún me faltan dos... y tengo a mi vampiro (afortunadamente) robando mi respiración... entonces será rapidito...
jajaja esto se pone interesante... quien será el misterioso chico de la libreria??? y porque Bella se 'deslumbró'.... ya saben: teorías!!
no comparto lo de Efron, ni Pitt... pero totalmente a lo de R-Pattz!!!
Cuidense mucho, suspiren y...
Nos leemos prontito!!!


Bellany G.
**Diego... Eres mi vida ahora, te amo!**

MEZCLA DE INMORTALES

Capitulo V

La historia de Vianka

La vida de Vianka no había sido fácil, al igual que la madre de Nahuel, su mamá murió al darla a luz, sobrevivió gracias a una familia que la encontró llorando a las afueras de un pueblito.

Al ver que crecía tan rápido, la familia que la había acogido la volvió a abandonar, ya que a pesar de su hermosura, su extraño crecimiento los intimidaba. Al cabo de unas semanas y luego de vagar por los bosques alimentándose de algún animal pequeño, se encontró con su padre. Este le explicó que era realmente y por unos años él la acompañó. Luego de una visita de los Volturis no volvimos a saber de él.

Ella no entendía por que veía unas extrañas sombras al rededor de las personas. Algo así como una luz centellante que rodeaba sus siluetas.

Un día, luego de finalizar su caza, se topó con un Vampiro nómade él cual le comento acerca de los extraños dones que algunos de su especie poseían. Le dijo que las sombras que ella veía eran el aura de las personas. Pronto consiguió darle un significado a cada color que veía.

Este le explico que existían diferentes tipos de Vampiros, Los “pálidos” y los “nacidos”. Los primeros, aquellos que se consideraban a sí mismo como los clásicos eran los primeros vampiros en el mundo. Y los nacidos eran aquellos que habían sido creados por otros. Ella podía considerarse algo así como un “Pálido” ya que a ella nadie la había convertido. Ella salió del vientre de su madre. Aunque su condición de hibrida confundían un poco esta clasificación.

Un día decidió volver a su país de origen, y entre que se encontraba buscando algún refugio y algo para alimentarse se topó con Paolo. Ella dice que fue amor a primera vista. Él había sido muy amable y considerado con ella. La invitó a viajar con él por el mundo, y mientras más meses pasaban su relación se iba consolidando. Creo que las relaciones entre los de nuestra especie son para toda la vida.

Después de pasar un tiempo visitando al creador de Paolo, donde por cierto ella había aprendido mucho más sobre las costumbres y las limitaciones de ser un inmortal volvieron a Florianópolis y fue ahí donde ellos se encontraron con Nahuel.

Paolo le había comentado que tenía un viejo amigo que tenía las mismas características físicas que ella. Tenían un corazón latente, piel cálida y que su madre también murió al darlo a luz. Solo que él se crió con su tía. A quién el mismo convirtió.

Nahuel y Vianka congeniaron enseguida. Pero no de una forma romántica. Sino más bien de una manera fraternal. Entre conversación se dieron cuenta que eran hijos del mismo padre.

Él le comento nuestra extraña forma de alimentación y fue ahí que ella entendió como pudo sobrevivir el tiempo en que vagó sola y sus únicos alimentos fueron esos pequeños animales. Claro ella lo asimilo bien solo por esa extraña sed de sangre que sentía. También había estado consumiendo algo de comida humana, pero no le era tan satisfactoria como lo era el beber sangre humana.

Desde ese entonces los tres viajaron juntos a todas partes. De vez en cuando Paolo los dejaba por un tiempo, pues él era un nómade, y no era capas de aguantar como ellos el estar mucho tiempo detenido en el mismo lugar. En ocasiones viajaban para encontrarse con la Tía de Nahuel. También conoció a las demás hermanas.

Todos estábamos sentados en silencio escuchando la historia de Vianka. Este silencio se vio interrumpido por Jacob.


- “No quiero sonar grosero. Pero necesito saber que va a suceder con mi Nessie”.
- OH! Si tienes razón. Perdón por alargar la historia.

Bueno como ya saben tengo dos pequeñas.

El embarazo fue extremadamente corto, algo de semanas. Ambas son Vampiros, no tienen nada de hibrido.

Y bueno el embarazo no fue muy placentero que digamos, debido a que esas pequeñas pateaban bien duro, supongo que mi parte humana era fuerte ya que pude sobrevivir, pero igualmente los dolores conforme el embarazo avanzaba fueron aumentando. Casi sentí la muerte cerca, pero la tía de mi hermano me ayudó con los partos y los cuidados.

Ambas crecieron en poco tiempo. Ellas solo se alimentan de sangre humana, y al cabo de 7 u 8 años alcanzaron su máximo crecimiento.

-“Bueno eso nos tranquiliza a todos, aunque no sé si soporte ver sufrir a mi Nessie, pero creo que si todo sale bien valdrá la pena”.

Jake miraba fijamente los ojos de Reneesme y acariciaba con la punta de sus dedos su rostro.

- “Podemos con esto”, le dijo en un susurro.
- Lo sé amor… prometo luchar por que nuestro monstruito nazca saludable.

Verlos tan unidos era algo conmovedor, simplemente irradiaban amor, era la única palabra que los definía. Ellos nunca fueron dos seres, desde que Jacob la vio por primera vez siempre fueron uno solo.

Mirarlos así, como dos personas adultas, y seguros de su amor solo me recordaba los primeros meses en que nuestra Nessie llegó al mundo, cuando mi pequeña familia era feliz, antes de la visita inesperada de Irina que tantas complicaciones nos trajo.

Reneesme se dedicó a platicar con Vianka, ellas tenían muchas cosas en común, ambas poseían dones extraños y el intercambio de conocimiento de sus vidas las mantuvo ocupadas bastante tiempo.

Jacob se limitaba a cuidar de ella y escuchar atento las palabras de Vianka, los demás miembros de nuestra particular familia volvieron a sus actividades comunes.

Alice y Jasper fueron de caza juntos, creo que ya les hacía falta un momento de privacidad, Jasper realmente la extrañó.

------------------------------------------------------------------------

Holaa!! Bueno como les adelanté ayer, hoy les dejo un nuevo capitulo de mi FansFics.
Espero que les guste la verdad es que ya se vienen capitulos más largos, pues trabajo en ello y como ya les dije...
No se descesperen que nuestro Jake cada capitulo irá tomando más protagonismo, eso se los prometo.
Recuerden que vendrán muchas sorpresiiitaas!! Todo puede suceder con el embarazo de Nessie ^^

Las quiero .... y muchas gracias por sus suspiritos!! me llenan de alegría ...

Dunkel... Eres y serás mi inspiración.. contigo es mucho más fácil escribir... Te Amo Miu!! Lo mejor es tener un amor que también le guste la Saga y no me crea una loca sin remeio jajajja

XOXO¨S
Angylito :P

Capítulo Cinco

Bella POV

Entre a mi cuarto echa un bólido y azotando mi puerta de paso, prendí el antiguo equipo de música que estaba junto a mi aun más antiguo computador y la melodía de Tristesse, de Chopin inundo mi habitación, me recosté en mi cama y me tape la cara con la cama en un intento estéril de no pensar…de no pensar en él y su extraño comportamiento.

No, Edward Cullen no podía volver a influir en mi vida como lo hacía antes, yo misma me lo había prometido hacia más de diez años. Todavía recuerdo el día del fatídico “accidente”, era mi primer cumpleaños luego de que Renee nos “dejara” a mi y Charlie, por lo que él junto a los Cullen decidieron festejar mi cumpleaños en grande para que yo no me sintiera tan mal por no estar con mi madre.

Me pusieron un vestido muy bonito de color celeste y decoraron todo el jardín con globos y de más, pero a mi nada de eso me importaba, lo único que quería era ver a Alice y a Edward, por sobre todo a él. En ese tiempo él, Alice y yo éramos inseparables y yo, lo admito, es patético, estaba enamorada de él. Pero quien no podía estar enamorada de ese niño encantador de cabellos cobrizos y sonrisa pícara, que hasta el día de hoy conserva…pero él me decepcionó.

Cuando llegaron me saludó de manera fría, lo cual me pareció muy extraño y durante toda la fiesta se mantuvo al lado de Lauren Mallory, como si fuera su sombra. Luego de soplar las velas de mi pastel todos salimos al jardín a jugar al escondite, y yo con tan mala suerte termine cayendo en una pequeña poza que se había formado por la lluvia de la noche anterior, cuando logré levantarme con ayuda de Alice, todos se estaban riendo de mí… incluso él, Edward. Subí mi cuarto llorando y seguí llorando incluso después de que todos se fueran y aquí en esta cama me prometí nunca más volver a relacionarme con Edward, por que así solo conseguía sentirme herida.

Pero al repasar mi estupida actitud de esta tarde solo pude sacar una conclusión, Edward Cullen seguía ejerciendo una potente fuerza de atracción sobre mí, incluso si yo la negaba; y con esta conclusión me quede dormida.

A la mañana siguiente me desperté relativamente tarde, era sábado para que molestarme. Cuando baje a la cocina a desayunar, mire por la ventana y vi que mi padre ya se había ido al trabajo, por lo que el coche patrulla ya no estaba. Tome un cuenco y lo rellene con cereales y leche y me dispuse a desayunar. La mañana marcho normal, hice la colada y un poco de aseo general en la casa, cerca de la hora del almuerzo me encontraba arreglando un poco el jardín.

El sonido del claxon de un coche interrumpió mi labor. Alice bajo de él dando saltitos de alegría mientras avanzaba en mi dirección.

-Oh, Bella… soy tan feliz!!- dijo girando sobre sus talones cuando llego a mi altura

-Debo suponer que tu cita fue todo un éxito o ¿me equivoco?...- le dije

-Oh, no… claro que no te equivocas fue… lo más hermoso, divino, tierno y romántico de mi vida…

Y fue entonces cuando procedió a contarme con lujo de detalles toda su cita de la noche anterior con Jasper, mientras compartíamos una pizza que traía, lo cual le agradecía, pues aun no preparaba el almuerzo.



Alice POV

Estaba tan, tan feliz… mi cita con Jazz la noche anterior había sido sencillamente ideal, todo había sido perfecto desde el lugar al que me llevo, lo que conversamos y lo mejor sin duda fue el final.

Jasper me fue a dejar hasta la puerta de entrada de la casa y allí en el alero...¡me beso!... estaba tan feliz, creo que soñé toda la noche con epítetos como Sra. De Jasper Hale… y Alice Hale…

El sábado fui a la casa de Bella necesitaba comentarle mi cita… aun seguía en las nubes, estaba tan contenta que estaba a punto de perdonarle la salida de compras que había programado – sin su consentimiento- para esta tarde. Tome mi coche y me dirigí a su casa, pero antes pase a comprar una pizza para que comiéramos. Bella estaba arreglando su jardín así que toqué el claxon del auto cuando me estaba estacionando, se volteo a verme y dejo su labor.

-Oh, Bella… soy tan feliz!!- le dije girando sobre mis talones cuando llegue a su altura

-Debo suponer que tu cita fue todo un éxito o ¿me equivoco?...- me preguntó

-Oh, no…claro que no te equivocas fue… lo más hermoso, divino, tierno y romántico de mi vida…

Después entramos y mientras nos comíamos nuestra pizza, napolitana con doble queso, nuestra favorita; le conté con lujo de detalles mi cita, pero si ella se mostraba totalmente atenta a mi relato sus ojos color chocolate tenían una sombra de preocupación.

-Bella ¿Qué te pasa?...- le pregunté, ella me miró extrañada

-De que hablas Allie, no me pasa nada…- me aseguró

-No me mientas Bells, somos amigas desde el kinder garden… sé que algo te preocupa.

-Esta bien… si, hay algo que me preocupa

-Dímelo…

-Es… tu hermano…- me dijo agachando la cabeza

-¿Qué pasa con Edward?- pregunté extrañada, Bella preocupada por Edward eso no pasaba desde… mucho tiempo.

-Eso es lo que yo quisiera saber… ayer estaba tan… amable conmigo… me extraño, sabes…

-Si… tienes razón… ¿te puedo confiar un secreto?- le pregunté. Edward me había pedido que no se lo contara, pero yo tampoco no entendía y dos cabezas piensan mejor que una, al menos eso dicen.

-Claro, soy tu mejor amiga… no se lo voy a contar a nadie, palabra de niña exploradora- me dijo ofreciéndome los cinco.

-De chica exploradora. – asentí chocando con ella la mano- recuerdas ayer en el centro comercial… te estabas probando una polera…

-Si…

-Bueno, cuando tú estabas en el probador Edward me llamó y preguntó por ti…

-Ves lo que te digo… tal vez lo abdujeron los alíen o algo después del instituto… y por eso se comporta así

-Jajaja… no, no creo…

-¿entonces?

-Bueno, la verdad no lo sé… pero lo voy a averiguar- le prometí.

____________________________________

wOla suspiradoras(es)!!!... ok, no me muerdan!! se que esperaban acualizaciones ayer pues lo prometí e inclusive a varias les conté de ellas... mmmm, de verdad lo siento mucho, pero había cositas en mi vida que tenía que arreglar y un vampirito que bebió mi tiempo!!!... bueno, algunas de ustedes saben parte de mi historia... para las que no, les puedo decir que estoy más que enamorada!!!... de verdad, me tiene en las nubes!!! *.*
y por eso es que hoy si (lo juro!!) subiré varias actualizaciones para no atrasarme y hacerlas sufrir...
mmmm no puedo comentar mucho del cap. porque realmente es pequeño, bueno, dos cosas: creo que ya quedó claro porque Bella no quiere a Edward en su vida (si talvez fue cosa de niños, pero entiendan...ella lo amaba) y dos... Alice es mi heroína!!! jajaja
dalee, chic@s l@s quiero... cuidense mucho, suspiren de más y...
Nos leemos prontito!!!


Bellany G.
**Mi vida Te Amo!**

;;