lunes, 7 de septiembre de 2009

Queremos poner a prueba su entusiasmo, es por esto que se me ocurrió una idea :P
Bueno les cuento de que se trata.

La idea es que elijan una frase de cualquiera de los Fans Fics que se publican en este blog.
y al final de la semana se hará una encuesta donde serán uds quienes elijan la frase que será publicada.

Esperamos que participen....

*Solo deben poner:
FansFics del que sacaron la Frase
Quién la dijo y a quien.
y su nombre o nick

Mientras más frases pongan, mayor será la motivación y talvez, solo talvez habrán Sorpresitas en las actualizaciones ^^

Mordiscos y Cariños Nenis!!!

XOXOs!!

1 Comment:

  1. Unknown said...
    hola aqui yo! tengo que decirles que es algo muy dificil!! y ademas que son 9 fanfics!!! como podemos acordanos de tantas frases!! eh y ademas de los 9 yo eh leidos 7 jejej y estoy a medias con uno!! jjejeje entonces me acorde de un fic que me llego hasta el alma, todo!! me encanto y bueno es un oneshoot, es "LA FRASE TONTA DE LA SEMANA"!!! y enserio que me canta cada palabra cada narración todo todo todo! la canción me encanta dios todo me encanta en este oneshoot me hizo llorar y bueno no puedo sacar frases de hay! asi que propongo el cap completo jajajajaj y bueno de frases dejo una que esta reciente es la de Cap 4. de acuerdo perfecto!!!
    Algún día vas a dejar de hacer eso-, inquirió el y ella rodeo los ojos.

    -Nop-, contesto mientras el inspiraba en su cuello.
    -Pues tu te ves mucho mas niña sacando la lengua cada quince segundos-, le dijo mientras besaba su cuello.

    -Entonces somos un par de niños-, susurro Bella tratando de no perder el hilo de la conversación.
    -Lo somos -, sonrío Edward de forma sensual antes de besarla, Bella llevo sus manos a los cabellos alborotados de el mientras el buscaba paso entre su blusa, se la quito mientras ella hacia lo propio con la suya, Edward comenzó a besar su cuello y sus hombros, se pecho hasta llegar a sus senos que aun tenia puesto el sostén, acaricio y beso aun sobre la ropa mientras Bella gemía.
    Y esta también jejej;
    Edward se tumbo sobre ella mientras Bella cerraba los ojos y acariciaba su cabello.

    -Recordare esto cada vez que llueva-, jadeo en tono algo bromista mientras Edward se recargaba en un codo.
    -Yo no podré volver aquí y verlo con un gesto inocente-, murmuro antes de besarla mientras ella reía, tomo una de las mantas que estaba dobladas en la estantería siguiente a ellos y los tapo mientras Bella se acurrucaba en su pecho, no dijeron nada mientras solo el murmullo de lo que podría ser la torrencial lluvia rompía un pacifico silencio.
    q tal!! bueno chicas hay muchas pero ese oneshoo me atrapo! jejej chua1 todos los fic me encanta pero este me dejo un hullita muy marcada en mi (L) jejeje xoxo espero publicaciones hoy??? ah quiero leer

Post a Comment