martes, 8 de septiembre de 2009

ESA NANA

Capítulo 4. Amigos


Cuando les dije que era de Phoenix, Alice chilló.

“¿Sabes que Edward y yo vamos allí a menudo para visitar a nuestros abuelos?”

“¿En serio?¿Entonces es por eso porque estaba en el avión?” Pregunté.

“Si, fue solo esta vez. Tiene una especie de relación especial con ellos. Si me preguntaras, probablemente te diría que son las únicas personas a las que en realidad ama. Pero a lo mejor... ¿Podría cambiar eso?” Inquirió mirandome con una extraña mirada en sus ojos.

Miró a los demás y todos ellos llevaban sus miradas de ella hacia mí. Estaba confundida.

“Y ¡Bella!” Alice se animó otra vez “¿Has dejado al novio en Phoenix?”

Podría haberme estado imaginando esto, pero esa pregunta pareció que atrajo la atención de todos en la habitación. Pude sentir mi rostro ponerse con el ceño fruncido cuando les respondí secamente “NO” permitiendo salir un inintecionado tono ácido en mi voz.

Todos parecieron retroceder, pero Alice rápidamente se recuperó.

“¿Eh Jasper, Emmett? Deberíais volver a vuestros dormitorios ahora, nos veremos dentro de un momento” Dijo Alice, sin quitar nunca los ojos sobre mí.

“Estuvo bien conocerte Bella” Dijo Emmett, mostrándome una gran sonrisa que le hacía parecer tener 5 años.

“Lo mismo digo de vosotros” Los despedí moviendo la mano cuando se iban y me di la vuelta con desgana para encontrarme a una ansiosa Alice.

“Vale Bella, suéltalo” Dijo Rosalie, acercándose a mí.

“¿Qué quieres decir?” pregunté sabiendo perfectamente a qué se refería, no me permitirían dejarlo ir.

“Oh vamos Bella” Empezó Alice “Obviamente algo paso entre tu y algún tío, necesitamos que nos lo cuentes porque podemos llegar a ser íntimas amigas” Terminó de decir, dándome una mirada de cordero degollado.

La miré, derrotada y comencé a explicar mi relación con Jacob. Les expliqué como en ese tiempo creí estar completamente segura de estar enamorada de él y él de mí, segurísima de mí misma, de que nada iba a ocurrir. Sin embargo, todo era demasiado bueno para ser verdad, pero cuando lo vi con esa chica, sentí alivio, como si fuera lo peor que pudiera pasar. Más tarde encontré la razón de por qué él estaba con ella, le daba algo que yo no. Si es eso todo lo que pensaba, no me importó que rompiera conmigo, yo aún estaba decepcionada. Él y yo habíamos sido mejores amigos antes de que empezaramos a salir.

“Entonces, ahora tu tienes total desconfianza en los tíos ¿No?” Reflexionó Rosalie.

Asentí “Bueno sí, incluso no voy a salir con nadie nunca más. Todo eso del amor parece ahora muy absurdo también.”

Alice intercambió una mirada con Rosalie y murmuró algo de hacer las cosas más difíciles.

“¿Qué es lo que hace más difícil?” Cuestioné.

“Uh ¿Qué?, Oh nada” replicó.

Bien.

Miró alrededor y encontró mis maletas sin deshacer. “Bien Bella permítenos ayudarte a desempacar” dijo brincando hacia mis maletas y abriéndolas. Me di cuenta de la expresión de decepción que mostraba en su rostro cuando examinaba detalladamente mi ropa.

“Jope, Bella, pensé que alguien tan guapa como tú tendría un mejor sentido de moda”

“¿Yo? ¿Guapa? Alice, la última vez que comprobé mi pelo marrón combinando con mis ojos marrones era todo menos bonito.”

“Sea lo que sea Bella, no vamos a discutir. Obviamente tienes problemas” replicó.

Me levanté y fui a ayudar a Alice a poner toda mi ropa en el único armario en el dormitorio. Rosalie me siguió, fue entonces cuando me di cuenta de que no había asimilado completamente lo que me rodeaba.

El dormitorio era actualmente muy grande considerando que es para una sola persona. El salón que se veía al cruzar la puerta era espacioso y contenía una enorme y negra televisión pantalla plana (De Edward), había una mesa en el centro de la habitación con tres encantadores sillones alrededor. Había un gran sofá al final de la habitación donde Edward había estado antes. La cocina estaba fuera del salón. Era pequeña pero ordenada y limpia, como el pequeño cuarto de baño del dormitorio. Dentro del dormitorio, había cuatro juegos de gigantes altavoces en cada esquina. Una enorme pila de CD's en otra esquina dispuestos un estante, esperando a ser utilizados. Solo pude adivinar que todo eso era de Edward también.

“Y Alice, háblame sobre tu familia” pregunté al tiempo que desempaquetabamos mi ropa.

“Bien, Edward y yo somos mellizos, pero él es mayor por sólo unos minutos, Difícil de creer ¿eh?” cuestionó, probablemente por la cara de sorpresa que se podía observar en mi rostro.

“Mi padre, Carlisle, es doctor aquí en Seattle.”

“¿Y tu madre? ¿Cómo conociste a Rosalie, Emmett y Jasper?” pregunté.

“Nos conocemos incluso desde que teníamos pañales, todos eramos vecinos.” contestó.

Me percaté de que ignoró a la primera parte de la pregunta pero decidí pasarlo por alto. Quizás algo malo habría ocurrido y no quería hablar de ello.

“¿Bella?” Me llamó.

“¿Hmm?” respondí aún perdida en mis pensamientos.

“¿Te gustaría venir de compras con nosotras mañana? Aún tenemos un día antes de que empiecen las clases el lunes”

No me podía creer que estuviera haciendo amigos tan rápidamente.

“Claro, seguro; pero tengo que advertirte que no soy una grandísima fan de las compras, y probablemente terminaré quejándome todo el tiempo”

Alice chilló, saltando y dando palmaditas.

“¡Será genial! ¡No puedo esperar! ¡Rosalie y yo te compraremos todo un armario nuevo!”

“¿Eh? No lo creo” Repliqué.

“Bella no seas ridícula. Nos veremos mañana por la mañana. Estoy muerta de sueño” Dijo Rosalie, sacando a Alice a rastras de la habitación.

“Seguro... Tú lo que quieres es ver a Emmett” Escuché murmurar a Alice.

Miré, derrotada “Adios chicas”

Me dejé caer en el sofá pero rápidamente me levanté al escuchar mi télefono sonar, miré la pantalla, era Charlie. Me había olvidado de llamar cuando llegué.

“¡Hola papá!” Estaba emocionada por escucharlo, si tuviera que elegir entre él o mamá, lo elegiría a él ya que estamos más cercanos el uno del otro.

“¡Hola Bella! ¿Qué estás haciendo?”

“Oh, no mucho, estoy desempaquetando, preparándome para dormir”

“¿Y ya sabes quién es tu compañero de habitación?” preguntó interesado.

“Er..no, no, aún no está aquí, lo más seguro es que vengan mañana o algo” Mentí, sabiendo completamente que no aceptaría a un chico como compañero de habitación, era bueno que no pudiera ver mi cara o si no, no lo habría creído.

“¡Ah Bella! Aquí hay alguien que quiere hablar contigo”

“¿En serio? ¿Quién?” pregunté, no podía saber quien estaba aún en casa. Todos mis amigos estarían fuera en el colegio y mi madre no habría preguntado.

“Verás, Billy Black y Jacob están aquí y Jacob-”

¡Eso era!

“¿¡Qué papá!?” lo interrumpí “¿¡En serio estás sugiriéndome que hable con Jacob!?” Grité al teléfono.

Sabía lo cariñoso que era mi padre con Jacob, siendo el hijo de su mejor amigo Billy, pero ¡esto era ridículo! ¿¡Incluso después de averiguar el incidente, estaba intentando juntarnos!?

“Mira papá” Comencé, calmándome.

“¡Hola Bells! ¡Por favor escúchame! No Cuelgues”

Sabía de quién era esa voz, solo una persona me llamaba Bells.

“¿Qué quieres Jacob?” pregunté fríamente.

“Verás, quiero explicarte” empezó.

“¡Ja!” grité al teléfono “¿¡Ahora quieres explicarme!? Si no recuerdo mal, tus palabras exactas cuando te pillé con ella fueron '¡Sal de mi habitación Bella, yo no tengo por qué darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer!'” Dije intentando imitar su voz “Mira Jacob, solo dile a Charlie que estoy bien” y con lo dicho, colgué.

Este crío me ponía de los nervios.

Me puse mi pijama favorito de conejos y me dirigí al sofá para dormir. A medio camino, lo pensé mejor y cambié mi postura. ¡Bajo ningún concepto voy a permitir que ese idiota me diga lo que tengo que hacer!

Me di la vuelta y caminé hacia la cama, cogiendo antes una sábana de mi armario y poniéndola sobre la cama, me tumbé entonces y eché un vistazo alrededor. Un colchón Tempur-pedic (Es una marca de colchones). Entonces pensé en lo bueno de eso y rodé hasta el centro de la cama ¡A ver si ese idiota puede dormir aquí ahora! Pero entonces, si estaba como creía que estaba, no vendría esta noche a dormir. Miré otra vez y caí dormida.

El sonido de los pájaros piando y la luz del sol dándome en la cara me levantó de mi sueño. Abrí los ojos y comencé a estirarme cuando me di cuenta que estaba atrapada.

Fue entonces cuando sentí los cálidos brazos envolviéndome fuertemente. Un sentimiento de furia me invadió por completo, gruñí y fieramente quité los brazos de mí alrededor mientras me levantaba de la cama. Me volteé y le dediqué una mirada de las que dicen 'Si las miradas mataran'.

¡Lo va a pagar!

Una expresión de sorpresa cruzó su somnoliento rostro cuando me miró.

“¿Qué va mal, Bella? ¿No disfrutaste tu noche?” Me dio su sonrisa pícara.

“¡Tu!” Empecé señalándolo con mi dedo índice y acercándome más a él “¡Me las vas a pagar! ¿¡Cómo se te ocurre entrar en la cama conmigo!?” Grité, pinchando su pecho desnudo con mi dedo. ¡Debería realmente calmarme porque no lo volveré a pasar por alto otra vez!

“Te dije que era MI cama, pero tu decidiste no escucharme, o quizás ¿No estarías esperándome? Hmm, ¡Sí! ¡Es eso! ¡Me estabas esperando! Probablemente disfrutaste durmiendo en mis brazos. ¡Admítelo!” Parecía como si estuviera tendiendo una epifanía.

“¿¡Oh de verdad!?” Repliqué “¿¡Y por qué lo disfrutaría!? ¿¡Hmm!?”

Me miraba como si fuera obvio, entonces se miró de arriba abajo, escaneando su cuerpo sugerentemente.

Oh Dios Mío. ¡Este tío realmente es un egocéntrico! Decidí seguirle el juego.

“Sabes, no tengo ni idea de lo que estás hablando” dije inocentemente.

“¿¡Qué!?”Ahora parecía frustrado. Eso es bueno.

Continuó. “¡No sé cómo te atreves!, todas las chicas de este colegio estás locas por mi cuerpo. Y sé que tú no eres una excepción” aseguró.

Mostró una gran sonrisa satisfactoria y me miró. Me encontré con unos ojos verde esmeralda ardientes. ¿¡Estaba intentando deslumbrarme!?

Por un momento estaba funcionando, pero sólo por que estaba sorprendida, me convencí a mí misma. Rompí la conexión y sonreí pícaramente. Recordándome cómo podían llegar a ser los hombres.

“Idiota” solté, y me dirigí al baño.

Eché una mirada por encima de mi hombro y vi una expresión de shock en su rostro, y ¿Soy yo o su ego esta disminuyendo? Oh bien, ya era hora que alguien le enseñara a este chico guapo que no todas las mujeres estamos arrastrándonos a sus pies.

Cerré la puerta del cuarto de baño y me desvestí para tomar una ducha. Alice y Rosalie estarían aquí pronto.

Me metí en la ducha y cuando me estaba echando champú en el pelo, no podía quitarme este sentimiento de que algo importante se me olvidaba de mi cabeza...

______________________________________

wOla!!! como están las suspiradoras y suspiradores más comprensivos del mundo???... dalee me estoy haciendo la buenita para que nos perdonen (si, hablo por dos jejeje) por la tardanza de las actualizaciones de ayer... pero bueno, historia pasada y antes de que un vampiro me rapte les traigo el siguiente cap.
mmmm... no saben, bueno tal vez si, pero cada que Alice hace 'su mirada' yo brinco de miedo, en que estará pensando esta vez ese duendecillo?? y vaya que Edward es un pesado!!... no se ustedes pero para mi es extraño leerlo así O_O por ahi me dijeron "Bellany que Bella le de una paliza, haber si asi se le baja el ego" jajaja que atinadas!! por ahi va la cosa no les parece... y teorías!!! que puede estar olvidando Bella?? anden contesten, de verdad puede ser muy divertido =D
dalee, cuidense mucho mucho mucho, suspiren (en serio por favor!!!... puedo vivir de amor pero tambien quiero suspiros jajaja) y...
Nos leemos prontito!!


Bellany G.
**Mi luna eres tú... TE AMO!**

5 Comments:

  1. ♥ Maga ♥ said...
    Oh nooooo!!!!!! jaja Este Ed. sis que se pasa eh... jaja, que bueno que Bella, le,baj[o un poco a su ego jaj.
    La verdad me gusta mucha esta version como humanos jijiji. Y Alice se debe traer algo bien grand eentre manos... mmm... esta chica siempre nos sorprende con las cosas que hace, y para su suerte y tambien la de otros... SIEMPRE SE SALE CON LAS SUYAS!!!
    La verdad me hizo bien pasar y leer... mi suspirador tuvo q viajar a Uruguay de improvisto esta ma;ana y lo estoy extra;ando horrores... :(

    Bueno se las quiere mucho y besitos ♥
    Ninive said...
    que morro que tiene este tio. Pero Bella ha estado a la altura; aunque calro, si yo me despertara y me encontrase con Edward abrazandome se me olvidaria hasta mi nombre. Creo que Bella se ha olvidado la toalla.
    valeria said...
    que woooow hahhahahaha no se... ah de haber olvidado su ropa haha no la verdad no me imagino que habra podido olvidar!!!!! bueno X espero tu proxicom cap con impasiencia de verdad q este fic lo amo con toda mi alma haha
    *trinemily* said...
    ah hola por aqui!!! no chiks no estaba de muy animos de leer!! pero poco a poco me estoy reponiendo!!!! quiero q sepan que yo siempre esoy pendiente de las actualizaciones!! y de leerlas!! para mi es una satisfacción esta aqui y leer cada unas con paciencia y toda tranquilidad!!! siempre me llenan cada unas de ellas!! ahora con el cap!!! jejeje hay de verdad alice es muy confianzuda jejeje pero me encanta que sea tan chevere con la lokis de bell´s y mi jacob porq le hiso es a bella!! hay jacob estas pasadito aqui jejejeje portate bien porq si no no voy a soñar contigo jjajajjajaja chicas y si como dijo bellany que le dijiero q Bella le de una paliza, haber si asi se le baja el ego" apoyo a la que iveno la frase jajaja enserio ese chico esta muy sobrado jum!! bueno xoxo que dios las bendigas y les ilumine siempre siempre!! salud amor y paz se les quiere mucho!!! su ami tremy!!! xoxo mucha fe angy!!!! Y animos lokis!!! xoxo
    Mer said...
    Si del canto de un pájaro se anima la razón no dudes pues del roce de una mariposa que abre paso al amor. El mismo que abre esta historia en nuestro corazón. Besotes miles

Post a Comment