miércoles, 31 de marzo de 2010

Como el ave fenix

Bueno mis amores, después de mucho tiempo LoversCullenFics se vuelve a abrir.
Las Gemeliis han vuelto y más locas y ánimos que nunca!!!

Por ahora les presento los cambios.

-El calendario se elimina
Solo se publicará cuando Bells y yo tengamos tiempo.
-Los fic que estaban por acabar serán finalizados en el transcurso de la semana.
-Los fic que tenía Bellany en curso serán actualizados solo cuando ella lo estime conveniente.
-No se admitirán presiones de ningún tipo. Si comentarios lindos y muestras de ánimos y apoyo :)
-Una vez acabadas las historias en curso se irán publicando otras. Si alguien tiene una historia completa y de su propiedad puede enviarme un Mail con ella y si lo quieren podrán ser publicadas aquí.
-De vez en cuando se subirán noticias sobre la saga también.

Si todas ayudan le daremos vida de nuevo a este blog.
No podemos sin uds.

Con amor

Adry (bellany) y Angie (angylito)
GEMELIIS CULLEN

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Muy bien mis angelitos, sigan adelante, las niñas deben entender q ustedes tambien tienen sus vidas privadas y sus problemas, aqui estaremos como siempre esperando por una historia diferente como solo ustedes saben hacerlo, Dios las cuide, besos y suspiros de bienvenida (LOQUIBELL)
    franni said...
    hola me alegro tanto tantoo... nunca perdi la esperanza.. adry, tu puedes eres una mujer muy lenda por lo que me he dado cuenta.. tranquila que todo tiene tiempo... y angie jeje que genial!!!!
    jeje de verdad y bienvenidas nuavamente a su mundo...
    que nuestro apoyo es incondicional y es comprensible... todas tenemos otras vidas :)... de verdad
    que es una exelente noticia estoy muy contentitaaa jeje
    saluditoss a ambas
    Jamileth N. said...
    Awww nenitas!! me alegro muchísimo que estén de vuelta aquí en LCF... Y prometo que siempre, que pueda le dejo un suspirito... Son geniales, y tengan en cuenta que las apoyamos mucho...siii?? besototes para las 2... LQM :D
    conitaa said...
    oh! que genial que volviera el blog me embarga una alegría inmensa, recuerdo que hubo un tiempo donde solo podía entrar gente que tu permitieras, si vuelve a ocurrir por favor te lo pido tenme presente no podría vivir nuevamente sin el blog ( en serio soy sincera, mis primas estaban hartas de mis monólogos) bueno eso es todo adios...
    cami suarez said...
    si asi sera! es hora de q los lectores se den cuenta de q ustedes no estan para su deleite personal y que tambien tienen vidas aparte del blog y solo lo hacen por placer NO POR OBLIGACION!
    aca estaremos siempre todas sus lectoras para apollarlas en todo!

Post a Comment