miércoles, 31 de marzo de 2010

APOSTANDO EL CORAZÓN

N/G : Bueno nenas!!! comenzamos con las publicaciones. Espero nos sigan apoyando e intentaremos ponernos al día con todos los Fic :) Besitos!! y queremos hartos suspiros!!! ssiisisisi *.*

.:Capitulo veintinueve:.

Bella POV:

Me sentía mal por mirarlo así, pero debía ser firme, debía actuar como si él no me importara, ignorarlo, como si fuera posible… ver la expresión de incredulidad y dolor con la que me miro, me hizo sentir sin aire, pero luego recordé lo que me había hecho, eso me dio coraje para seguir adelante, ya no había vuelta atrás, Edward Cullen me pagaría con la misma moneda.

Las clases se habían realizado con relativa normalidad, si se puede hallar normal a la ultima semana de instituto, en realidad la mayor parte de lo que quedaba lo íbamos a pasar entre pruebas y ensayos para el día de la graduación, así que técnicamente clases eran lo que menos iban a haber.

A media mañana comenzaron a repartir los anuarios, no pude evitar recordar el día en que tomaron las fotos…fue el día que Edward me invitó a salir, sabía que olvidarlo iba a ser más difícil de lo que pensaba. Era extraño pero al parecer había conseguido una extraña "popularidad" en el instituto debido a que salí elegida reina de la graduación, no hubo persona en el instituto que no me pidiera que firmara su anuario o que firmara el mío, eso solo me sirvió para reforzar mi idea de que a ellos solo les importaban las malditas apariencias.

Cuando terminaron las clases me dirigí a la biblioteca, sabía que nadie iría allá, pues ya no habían deberes que realizar, creo que eso fue lo que influyo en que fuera para allá, quería estar sola. Estaba mirando por la ventana como poco a poco el estacionamiento comenzaba a desocuparse, estaba totalmente abstraída del mundo exterior.

-¿Bella?...- Esa voz…

-¿Qué haces aquí, Cullen?- le pregunté de manera apática.

-Bella por favor quiero hablar contigo…necesito explicártelo todo…

-Yo no quiero hablar contigo…así que si por favor te retiras…

-No me voy a ir hasta que me escuches…

-Perfecto, entonces me voy yo…- dije tomando mi bolso.

-Espera…- me sujeto del brazo, sentí las mismas descargas eléctricas que sentía cada vez que él me tocaba. ¡Demonios!

-Edward…por favor…- pedí de forma entrecortada.- déjame en paz…no te basto con lo que me hiciste ya…¿Qué quieres?

-Quiero que me perdones…Bella yo te amo…- negué con la cabeza

-Si me amaras…no me habrías hecho lo que me hiciste…- dije intentando safarme

-Lo sé, y lo siento…fui un estupido al aceptar esa apuesta…pero si no hubiera sido por eso jamás me hubiera acercado a ti…y…- se acerco a mi, mi corazón se acelero.

-¿y?...

-Jamás hubiera descubierto lo importante que eres para mi…- me reí de manera irónica

-Si te importara no me…

-Shh…lo sé…yo te lo iba a decir, Bella…pero…no se dio la oportunidad…es más cuando tú te enteraste yo le estaba diciendo a los chicos que la apuesta ya no importaba…

-No lo sé…no puedo creerte…

-Bella…por favor…

-Déjame…- él me soltó.- entiéndelo…no te puedo perdonar…ya no…

-Pero…

-Nada, Edward…vuelve a tu vida de estrella de fútbol y olvídate de mi y todo lo que nos paso…no sé…invita a salir a alguien de tu tipo, no sé alguien como Tanya…

-¿Qué tiene que ver ella en esto?...

-Nada, solo que ustedes harían la pareja perfecta…

-Eso no es verdad…

-Claro que lo es…a ti y a ella les encanta hacerme sufrir…

-¿Qué quieres decir?...

-No importa…- dije saliendo de la biblioteca.

Me dirigí al estacionamiento lo más rápido que pude, intentando ante todo no tropezar, pero no sabía si alcanzaría a llegar antes de empezar a llorar.

-Bella ¿estas bien?.- me preguntó Alice, al verme con la mirada baja

-Si…- conteste, mi voz se rompió

-Oh no, claro que no…- dijo acercándose para rodearme con su hombro- ¿Qué pasa?...

-Ay Allie…te juro que lo intento…pero no puedo…- dije sollozando

-¿es Edward, cierto?- yo asentí- ay amiga…¿Qué puedo hacer para ayudarte?

-Nada…no hay nada que hacer…creo que no puedo luchar contra mi destino…

-¿Qué dices?

-Que estoy condenada a sufrir por él Allie…y sabes que es lo peor

-¿Qué?

-Que por más que lo intento no puedo odiarlo…

Edward POV:

-Nada, Edward…vuelve a tu vida de estrella de fútbol y olvídate de mi y todo lo que nos paso…no sé…invita a salir a alguien de tu tipo, no sé alguien como Tanya…

-¿Qué tiene que ver ella en esto?...

-Nada, solo que ustedes harían la pareja perfecta…

-Eso no es verdad…

-Claro que lo es…a ti y a ella les encanta hacerme sufrir…

-¿Qué quieres decir?...

-No importa…- dije saliendo de la biblioteca.

No sabia que era lo que Bella había intentado decirme con eso, solo sabía que en algo tenía razón…al parecer no paraba de hacerla sufrir, tal vez lo mejor sería que me alejara de ella, pero, no, era demasiado egoísta como para dejarla ir…tenía que hacer algo para que me perdonara.

Estaba encerrado en mi habitación, había tomado el cd que había sacado furtivamente desde el aula de música, el cd de Bella, lo puse en el reproductor y su dulce voz llenó la habitación y también lleno de lágrimas mis ojos.

El repicar del teléfono interrumpió mi concentración; el teléfono siguió sonando, al parecer no había nadie en casa.

-¿Diga?.- dije levantando el auricular

-¿Edward?.- preguntó Jasper

-Si, que pasa Jasper…

-Ehh…¿Alice, esta?...

-No, ella no esta…

-Demonios.- exclamo

-¿pasa algo?

-Si, pasa que Alice no me contesta el teléfono…¿sabes que le pasa?...- me preguntó preocupado

-Creo saberlo…

-¿Qué es?...

-Es por lo de la apuesta, Jazz…

-Por eso…

-En verdad, sabes me arrepiento de eso…

-Y yo…al menos a Emmett no le a pasado nada…

-¿eso es lo que tú crees?

-¿Qué paso?...que yo sepa Rose nunca ha sentido simpatía por Bella…

-Eso era lo que yo creía, también. Pero al parecer nos equivocamos…Rose casi mata a Em…

-No lo puedo creer…

-Así es…tenemos que hacer algo, Ed…

-Lo sé…¿pero que?

-¿tú crees que las chicas nos perdonen?...

-A ti y a Em, si…pero dudo mucho que Bella me perdone alguna vez…

-En verdad te importa…

-Muchísimo…

-Lo siento…

-No importa…no fue tu culpa

-En parte si, si no te hubiéramos hostigado tú nunca hubieras aceptado

-Pero lo hice, y ese fue mi error…

Y tenía que hacer algo para remediarlo. Sabía que Rosalie y Alice tarde o temprano perdonarían a mis amigos, después de todo lo suyo no era tan grave, solo estaban enojadas por solidarizar con Bella.

Alice POV:

-¿estas segura?...- le pregunté, Bella asintió.

Sabía que estaba mal por lo de Edward, pero de ahí a aceptar ir conmigo al centro comercial…había algo; sabía que Bells estaba poniendo su mejor sonrisa para hacer pensar a todo el mundo que estaba bien. Pero a mi no podía engañarme, la conocía demasiado bien.

De verdad que se esforzaba, no regaño como de costumbre cuando insistí en que se probara algo, solo me puso una condición.

-no quiero nada azul, ¿de acuerdo?...

-esta bien…

Sabía muy bien el porque de su petición, no quería nada que le recordara al tonto de mi hermano.

Estuvimos dando vueltas por muchas tiendas, solo quedaban unos días para la graduación y aun no había elegido nuestros atuendos.

-um…me encanta como se te ve ese color…

-¿tú crees?...

-Cuantas veces tengo que repetirlo…se supone que la experta en moda soy yo…o acaso no confías en mi…por que tengo mi credencial…- dije removiendo mi bolso.- bingo, aquí esta…- dije mostrándole mi tarjeta de crédito

-Allie esa es tu tarjeta de crédito.

-Exacto.- ella rodó los ojos, e intento reír, pero su sonrisa no era nada alegre.

Solo nos faltaban los zapatos cuando nos encontramos con Rosalie, la hermana de Jasper quien nos saludo amablemente, no entendí como alguien tan agradable como ella se había echo amiga de Tanya, eso demostraba que la gente podía cambiar, aunque me preguntaba si toda la gente podía hacerlo, pues al parecer mi hermano no.

-Hola, ¿Cómo están?...- nos preguntó

-Bien…- respondí

-¿y que hacen por aquí?...

-Alice y yo vinimos a comprar ropa para la graduación…- le respondió Bella

-Ohh…yo también…y ¿encontraron algo?...

-Si…la experta en modas…- me señalo.- ya encontró mi atuendo y el de ella…

-Ahora solo faltan los zapatos…

-¿no les importa que vaya con ustedes?.- preguntó Rosalie

-No…claro que no.- contestó Bella.

-Luego de haber encontrado los zapatos perfectos, las tres fuimos a tomarnos un café.

-Alice…¿te puedo preguntar algo?.- dijo Rose

-Si, ¿Qué pasa?...

-No te lo tomes a mal…pero, ¿sigues enojada con mi hermano?...te preguntó por que anda…uff, insoportable…

-Asi es…- respondí

-¿Allie, te peleaste con Jasper?.- preguntó Bella, yo asentí.- ¿Por qué?

-Por…eso…lo de…E…

-Ahh…pero Allie, no tienes por que pelearte con él…esto…esto es entre tu…hermano y yo…

-Si, lo sé…pero Jasper…él también esta metido en esto…

-¿Qué?...- preguntó Bella

-Es cierto,- contesto Rose.- todo lo de…bueno, todo este enredo es técnicamente culpa de mi hermano y Emmett…ellos idearon la apuesta…

-¿Por qué no me lo habían dicho?

-Perdón..

-No importa, eso no cambia en nada las cosas…- dijo Bella

2 Comments:

  1. franni said...
    uuu que amorrr jejeje
    de vueltaa me alegroo mucho y a pesar el tiempo no se les quita el talento jejej saludines y esta genial
    sigan asi
    Anónimo said...
    Aiii!!
    porque los hombres a veces
    son tan .. ellos?
    me encanta este fics!
    encontre hoy este blog..
    y me enamore al instante de
    este fics!!
    ya me puse al coriene y todo..
    pero como ya es tarde..
    mañana leere
    todos los fics que tienes!!

    besitos!!!


    Fran!

Post a Comment