viernes, 4 de septiembre de 2009

ONE-SHOT

"LA FRASE TONTA DE LA SEMANA"

Por Jazzy W.

Historia inspirada en la canción con el mismo nombre de LODVG

-Hola futuro novio-, saludó Bella contestando el teléfono, esforzándose por que su voz fuera neutra, aun cuando pudiera doblarse solo de dolor.

-Hola Bells-, contestó Edward Cullen, su eterno compañero desde la preparatoria, les habían encargado un trabajo en pareja y al final terminaron siendo los mejores amigos.

-No se supone que deberías estar ebrio y con alguna bailarina-, Bella apretó los puños mientras el reía através del teléfono.

-Ven…esto esta algo aburrido-, Bella negó...siempre era así, en que cabeza cabía que ella fuera a una despedida de soltero

-Si claro en cuanto salgan las chicas se pondrá interesante-, suspiró Bella mientras salía indicándole al taxista las maletas.

-No hay manera de convencerte-, inquirió Edward, Bella miró como el taxista subía sus cosas mientras cerraba su departamento.

-No….ahora trata de disfrutar tu última noche de perfecta soltería-, Edward se rió.

-Te veré mañana en el ensayo-, Bella cerró los ojos…esta era la ultima vez que escuchaba su voz.

-Si…estaré viendo tu ensayo de ejecución-, Edward volvió a reírse

-Algún día me dirás de que va tanto oído al matrimonio-, Bella negó mientras se subía al taxi.

-Algún día-, concordó

-Nos vemos mañana Bells…buenas noches pequeña-, Bella se limpió una lagrima y trató de encontrar su voz.

-Buenas noches playboy-, Edward sonrió y colgó el teléfono.

-¿Esta bien señorita?-, el taxista preguntó a través del retrovisor.

-Si…gracias-, Bella se limpio nuevamente la mejilla y bajó un poco el cristal para tirar el teléfono, mientras se dirigía al aeropuerto….

No seré yo quien te despierte cada mañana
Como un chiquillo pegando gritos frente a tu casa
Ya no estaré detrás de ti cuando te caigas
Pero no creo sinceramente que te haga falta

-No pareces muy entusiasmado-, bromeó Jasper mientras se sentaba al lado de Edward, el chico era su amigo y su cuñado y junto con su hermano Emmet había organizado la fiesta de soltero.

-He estado en tantas cosas que lo único que quiero es dormir-, admitió Edward, aunque le hubiera encantado que Isabella Swan estuviera ahí, era su mejor amiga y confidente, al menos así se burlarían de todos sus compañeros ebrios mientras miraban a la bailarina.

Jasper negó tenuemente sin saber que decir…sabia que se venia una tormenta pero no podía decir nada.

-¿Por qué no te vas…? Tanya va matarnos si llegas con ojeras a la boda-, Edward sonrió y asintió, miró a su hermano y Jasper palmeó su hombro.

-Yo te cubro-, Edward sonrió y salió del bar que había sido rentado para la fiesta, camino hasta su auto y entró mientras se imaginaba su boda….Tanya era una mujer hermosa e inteligente, la verdad es que lo volvía loco cuando la conoció, estaba por casarse con ella, por fin convertirla en su esposa, todo seria perfecto, su familia estaría ahí, sus amigos, y su dama de honor, si seria perfecto.

No seré yo quien guíe tus pasos cuando te pierdas
No seguiré quemando noches frente a tu puerta
Ya no estaré para cargarte sobre mi espalda
Pero no creo sinceramente que te haga falta

El despertador sonó mientras Edward se revolvía en la cama, apagó el molesto ruido y llamó como era su costumbre a Bella, lo mayoría de las veces desayunaban juntos…aun cuando estos últimos meses con todo lo de la boda el itinerario había cambiado, quería que esta mañana fuera especial, al fin de cuentas después estaría con Tanya y dado que ellas no se llevaban del todo bien… Edward paso una mano por su cabello, ese era el único punto negro, Tanya prefería que el tuviera un mejor amigo…sin embargo el jamás cambiaria a Bella.

Frunció el ceño cuando nadie contestó, se levantó y se puso una camiseta mientras iba hasta la cocina, preparó café y volvió a intentar…nada.

Abrió la puerta para recoger la correspondencia y ahí debajo del periódico había un sobre blanco sin remitente, cerró la puerta y se sentó en el sofá.

Cuando lo abrió sintió un extraño presentimiento, era la letra de ella…

Hola playboy

Te deseo toda la felicidad del mundo….se feliz te lo mereces y cuida a Tanya….la oxi es buena persona

Edward sonrió pero algo no andaba bien, ¿por que escribiría algo así?

Se que no te mereces esto, estoy segura que encontraras a alguien que pueda hacerlo…por que yo no puedo.

Soy tu amiga, conozco cada secreto tuyo, cada cosa y cada metida de pata, y tu conoces los mismo de mi aunque tengo muchas menos que tu.

Me mudó de la ciudad Edward…empiezo de nuevo…dejando todo atrás, espero que lo comprendas, tu encontraste tu felicidad yo tengo que buscar la mía, se que tal vez no lo entiendas y no te pido que lo hagas, creí poder ser fuerte y comportarme a la altura pero tu mismo lo has dicho soy pequeña…y para mal de los dos débil…perdona por favor.

Creí poder verte caminar hacia lo que tanto anhelas pero no puedo en realidad desde hace un año estoy sintiendome mas vacía…día a día a tu lado me quedo sin vida….no hagas caso puras palabrerías

Espero que algún día si llegas a entender por que hago esto comprendas… ¿Tu estarías presente cuando tu asesino te apuñalara el corazón?

Te quiero amigo...siempre serás mi playboy

Bella


Edward leyó la carta de nuevo y de nuevo hasta que el papel se empezó a arrugar entre sus manos.

-¿Por qué Bella?-, tomó su celular mientras marcaba a su móvil, a su departamento, nada, se cambio con lo primero que encontró y salió yendo a su edificio, tocó una dos tres, veces hasta que los nudillos dolieron recargó su cabeza en la puerta.

-¿Por qué…que paso?-, se preguntó a si mismo, ella era su dama de honor, era la persona mas importante que el quería que estuviera presente en la boda y ahora se había ido….

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
Y se que todo va a seguir como si nada
Yo seguiré perdido entre aviones
Entre canciones y carreteras
En la distancia no seré mas tú parte incompleta

Regresó al departamento y volvió a coger la carta, llamó a Alice... su hermana, tal vez Bella le diría algo pero ella dijo que había prometido lealtad a su amiga, Edward estampó el teléfono contra la pared mientras leía la carta de nuevo.

... “desde hace un año estoy sintiéndome mas vacía”

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
Y se que todo va a seguir como si nada
Yo seguiré perdido entre aviones
Entre canciones y carreteras
En la distancia no seré mas tú parte incompleta

Edward levantó la vista para mirar sobre la mesita de centro la fotografía del ultimo cumpleaños de el…Tanya le había preparado un cena elegante con su familia, la había llevado a su casa después y se había dirigido a su departamento, al llegar, Bella lo esperaba afuera de su edificio, lo empujó de nuevo al auto quitándole las llaves y lo llevó al mirador para sacar un six de cerveza…

-La gente no debería morirse sin ver algo así-, murmuró Bella mirando la estampa de la oscura noche cubierta de los puentos luminosos de la ciudad

-Siempre tan romántica-, Bella negó mientras reían

-¿Cómo estuvo la cena?-, Edward rió nuevamente

-Tanya me regalo un paquete de puros…de los que le gustan a su papa-, ella frunció el ceño y luego soltó una carcajada.

-No voy a comentar eso…-

-Dale crédito-, Edward codeó la cintura de Bella mientras esta se encogía de hombros.

-Su hermana volvió a acariciarme con el pie debajo de la mesa-, Bella lo miró incrédula mientras el tomaba de la cerveza.

-Deberías decirle algo-, concluyó

-A quien a Lauren o a Tanya-, Bella rodeó los ojos mientras el parecía inocente ante la situación, la verdad es que le encantaba saberse todo un “galán”

-A las dos-, Edward sonrió

-Gracias conciencia-, Bella bufó mientras brindaban tomando de la cerveza, se terminaron el paquete y otro más mientras Bella trataba de recordar que tenía que conducir…

Edward no estaba seguro por que no había recordado esa noche….después de eso algo cambió...

-Me emborrachaste-, estaba apoyado en los hombros de Bella mientras ella abría su departamento.

-Bebiste como loco-, admitió ella riendo, mientras lo llevaba hasta la cama y le quitaba los zapatos.

-Es que estaba muy aburrido…estar con esa bola de estirados-, Bella se rió y negó

-Qué no te oiga tu querida oxigenada…vamos a prometer que jamás te emborracharas con ella…no le vayas a insultar a la familia en la cara-, Edward soltó una carcajada.

-¿Oxigenada?, ella es rubia y tu morena…admítelo es solo resistencia al cambio-, Bella negó mientras le quitaba el cinturón

-No es rubia natural-, Edward volvió a reírse mientras Bella lo seguía, se acercó a su rostro y le quito un mechón de cabello de la frente.

-Descansa Playboy...feliz cumpleaños-, Edward la miró mientras ella besaba su mejilla, comenzó a levantarse un segundo antes que Edward la sujetara por los brazos.

-Mi regalo-, murmuró el mientras Bella lo miraba ansiosa

-Desde cuando te volviste materialista-, Edward sonrió y la apretó un poco más fuerte

-Y quien te dijo que quiero que me compres algo-, Bella comenzó a hablar al tiempo que Edward la jalaba y la estampaba contra el, sus labios se tocaron mientras el la sujetaba, Bella trato de alejarse solo un momento antes de olvidarlo todo…era un sueño como todos lo que había tenido con el…solo eso…no quiso pensar mientras el comenzaba a subir su blusa, su legua acaricio sus labios mientras ella entreabrió su boca y el llenaba con su lengua el espacio embriagador, sus manos fueron a su cabellos mientras Edward buscaba el sostén y lo desabrochaba, la separó un poco y le quito las prendas superiores, la miró recorriendo cada tramo con su mirada mientras ella comenzaba a levantarse.

-No Bella no-, volvió a besarla mientras le acariciaba los pechos, ella gimió en su boca y arqueó su espalda, la giró para estar sobre de ella y comenzó a besar su cuello y sus senos mientra ella acariciaba su cabello.

-Edward basta…estas…-, las palabras salían entre suspiros y dientes apretados.

-Estoy deseoso de ti-, murmuró el mientras ella se rendía…ya no tenia fuerzas de alejarlo…lo amaba, el sentimiento que había querido negar tanto tiempo salía con fuerza.

Le quito la camisa y desabrochó el botón del pantalón mientras el le quitaba los pantalones cortos a ella, y su ropa interior sus manos recorriendo su cuerpo hasta la punta de los pies y ella tomó las sabanas, volvió a recostarse para besarla, para beber de su piel, se quito los pantalones y una de sus manos bajó para acariciar su clítoris, Bella abrió algo mas las piernas mientras gemía su nombre.

-Edward-, el volvió a besarla y la acarició suave y luego algo mas rápido y de nuevo.

-¿Qué pequeña?-, su voz ronca provocó en Bella un gemido que lo puso frenético

-Te amo-, el entró en ella mientras Bella lo abrazaba y gritaba, el dolor la atravesó mientras el se recargaba en su pecho…

-Tranquila pequeña, tranquila-, Bella sintió su cuerpo arder y palpitar mientras el dolor se anestesiaba movió sus caderas mientras el la besaba lentamente y comenzaba a moverse.

-Eres mi perfecta moldura Bella….eres-, Edward no pudo seguir mientras ella gritaba de placer y sus paredes se contraían volviéndolo loco, aumentó el ritmo hasta que se liberó en ella y cayo rozante contra su cuerpo…

Edward cerró los ojos y apretó los puños mirando la fotografía, no lo recordaba, al siguiente día, había despertado en su cama y Bella no estaba, solo recordaba el mirador y la borrachera.

-Por que no me dijiste-, gruñó a la fotografía mientras apretaba el papel con fuerza.

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
Y se que todo va a seguir como si nada
Mientras escribo sobre la arena
La frase tonta de la semana
Aunque no estés para leerla
En esta playa

-Hola Bella… ¿Cómo estas?-, preguntó Alice mientras Bella miraba el mar a sus ojos.

-Bien….no te preocupes-, trató de tranquilizarla.

-Vuelve, arregla las cosas-, pidió su amiga mientras Bella lloraba y se sentaba en le arena, había alquilado una casa de playa por un mes, necesitaba pensar que haría con su vida, que haría para olvidarlo.

-Se va a casar Alice…yo fui la tonta que se enamoró…no voy a arruinar su sueño-, Alice bufó mientras Bella enterraba su mano en la arena

-Basta con eso Bella…lo conoces mejor que nadie… ¿De verdad crees que Edward quiere…sueña en casarse con Tanya?-, Bella lloró mientras Alice esperaba una respuesta que no llego.

-No puedo hablar…Alice no ahora-, Alice se sintió mal y se disculpó tenuemente, Bella se despidió y colgó.

No es que yo quiera convertirme en un recuerdo
Pero no es fácil sobrevivir a base de sueños
No es que no quiera estar contigo en todo momento
Pero esta vez no puedo darte lo que no tengo

El teléfono de Edward sonó mientras el corría a levantarlo, esperando ver su numero grabado… “Tanya”

-Hola-, contestó con la voz contenida

-Amor… ¿Pasa algo?-, apretó el teléfono con fuerza.

-Es que Bella no podrá estar en la boda-, miró de nuevo la fotografía, sintió sus ojos arder como jamás lo había hecho.

-Te dije que no era buena idea darle un papel tan importante-, Edward bufó mientras Tanya hablaba.

-No necesito que me digas eso-, siseó

-Edward yo no soy la que nos dejo plantados...no te preocupes...Lauren lo puede hacer-, Edward se llevó una mano al puente de la nariz.

-Te veo en el ensayo-, Edward aceptó rápidamente y colgó sin más.

-Perdóname…-, murmuró viendo la fotografía

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
Y se que todo va a seguir como si nada
Yo seguiré perdido entre aviones
Entre canciones y carreteras
En la distancia no seré mas tú parte incompleta

-Esta es la parte de lo votos…palabras que ustedes sienten…promesas y anhelos de su unión-, Edward miró a Tanya frente a el, su familia y sus amigos estaban sentados en el ensayo mientras miraba por encima de su hombro a su futura cuñada guiñándole el ojo tenuemente, Tanya le sonrió mientras se acomodaba un mechón de cabello rubio.

-No has dormido bien verdad-, inquirió señalando sus ojeras.

-Edward es nuestra boda…todo debe ser perfecto-, hizo un puchero

Pero por mas que se esforzara no lo era, por mas que quisiera sin Bella nada podría estar bien…y no podía ser su boda si cada recuerdo de esa noche lo golpeaba con tortura…había sido un imbecil.

-Ven-, la llevó a un lugar apartado del salón y se sentó frente a ella.

-No puedo hacer esto Taya….no puedo-, ella frunció el ceño y lo miró

-¿Qué…?-, Edward le tomó las manos y la miró con los ojos rojos.

-Perdóname…no puedo cometer mas errores -, Tanya lloró mientras el maldecía

-Es por ella-, las palabras salieron con una mezcla de odio y dolor

-Es por ti….no quieres casarte con alguien que no te ama…te mereces mucho mas-, Tanya se limpió las lagrimas.

-Sabes fingir muy bien-, replicó mientras Edward bajaba el rostro.

-Algún día esperó me perdones y encuentras alguien que te ame…que ame cada detalle de ti-, le besó la cabeza mientras salía, fue hasta Alice que platicaba con Jasper…su esposo.

-¿Dónde esta?-, le preguntó mientras salían del lugar

-No lo se-, Edward la miró, mientras Alice desviaba los ojos.

-Se lo prometí-, susurró

-No me interesa…-, espectó Edward mientras Alice escondía el rostro en su esposo.

-Te vas a casar Edward-, el negó

-¿Dónde esta?-, ambos fruncieron el ceño.

-¿Dónde esta?-, insistió mientras Alice lo miraba

-Para que quieres saberlo…sabes lo que fue para ella mirarte y ver que tu no recordabas nada, lo que fue oírte hablar de Tanya, ella te ama…deja de hacerla sufrir-, Edward lloró como no lo había hecho…lloró por que cada palabra de su hermana lo hacia miserable.

-Déjeme corregirlo…déjame amarla-, Edward habló mientras Jasper sonreía tenuemente.

-Amor-, habló al odio de su esposa

-Esta en una playa residencial a unas horas de aquí…-, Alice escribió la dirección mientras Edward cogia su auto hacia el aeropuerto….no podía perderla, ahora el también estaba muriendo.

Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
Y se que todo va a seguir como si nada
Mientras escribo sobre la arena
La frase tonta de la semana
Aunque no estés para leerla
En esta playa

En esta playa

Bella estaba sentada sobre la arena con los brazos envolviendo sus piernas, oía el mar rugir mientras trataba de no llorar mas…la boda se acercaba partiéndole a pedazos el corazón.

Y sin embargo solo deseaba que el fuera feliz que nunca sintiera lo que ella sentía, le había entregado todo, fue su amigo….el chico mas popular la trató como persona y como su igual le contó cada pensamiento suyo, estuvo en su época de Universidad…y le hizo el amor por primera vez, Bella cerró los ojos mientras lloraba, su mano se enterró en la arena húmeda mientras sus pies se mojaban con el agua, “Te amo Edward…siempre”, escribió contra la arena al tiempo que el agua lo iba borrando lentamente, volvió a fijar su vista en el horizonte mientras sollozaba.

-Yo también te amo…-, la voz e el la desbarató mientras sollozaba mas y mas fuerte, Edward se hincó tras ella y la abrazó

-No eres real-, sollozó mientras Edward besaba su cabeza

-Si…Bells perdóname.... te amo…te amo…-, las lagrimas también caían por la cara de el.

Bella levantó su rostro por primera vez y lo miró mientras lo abrazaba.

-Edward-, el la forzaba a mirarlo entre lagrimas

-Perdóname…eras tan presente que jamás tuve que luchar por ti…jamás tuve que ser capaz de mirar cuanto te amaba-, Bella cerró los ojos mientras acariciaba su cara y la atraía hacia el.

-Recuerdo cada minuto de esa noche, ahora lo recuerdo….te amo-, Bella sonrió y lo besó mientras el agua los mojaba y ella sonreían.

Edward la recostó sobre al arena

-Nos vamos a mojar-, advirtió Bella, el sonrió y la besó

-Si nos vamos a mojar-, murmuró juguetonamente mientras la abrazaba con fuerza, ella sonrío y murmuro un te amo...bajo y deliciosamente placentero.

Una frase tonta que hace al mundo feliz…..
__________________________________________

wOla chicas!! se que es tarde para actualizar, pero este tiene un super motivo especial!!!...

SALLY... GRACIAS POR TODOS TUS CONSEJOS, TUS PALABRAS Y BUENOS DESEOS, GRACIAS POR PERMITIRME SER TU AMIGA y AHORA FORMAR UNA MUY LINDA FAMILIA EN EL SITIO!!...
NENITA HERMOSA...
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!


dalee chicas, espero que ustedes también lo disfruten...
lo saben bien pero me gusta decirlo... cuidense mucho, suspiren y...
Nos leemos prontito!!

Bellany G.
*Hope*

ACUERDO PERFECTO

Capítulo 3. Perfección


Un sonido agudo inundo la habitación mientras Bella se revolvía en la cama, miro con los ojos entrecerrados a Edward quien se tapo la cara con la almohada, mientras ella se giraba para buscar su reloj.

-¿Qué diablos es eso?-, murmuró Edward debajo de la almohada.

-Mi reloj-, susurro Bella con la voz ronca, logro verlo en el buró y lo apago mientras se tumbaba de nuevo en la cama, cerró los ojos por un minuto y después levanto el aparatito para ver la hora.

-Edward son las 9:30-, dijo mientras se levantaba llevándose consigo parte de la sabana.

-Gracias por el aviso… el clima por favor-, le dijo mientras se acomodaba acurrucándose en su lado dándole la espalda.

-Tu mama debe ver los nuevos materiales a las 11:00-, le dijo moviéndolo del hombro pero no hubo respuesta.

-Bella… sabes lo que significa vacaciones… si va-ca-ci-o-nes-, susurro Edward mientras ella jalaba la sabana molesta.

-Levántate ya…-, dijo ella al pie de la cama

-No-, susurro el ya despierto, pero era divertido hacerla enojar.

-Edward-, llamo ella pero el no contesto.

-No te vas a levantar-, inquirió ella en tono amenazador.

-Si ya lo sabes…-, dijo Edward con voz sosa, Bella tomo las dos puntas del edredón y lo jalo mientras trataba que la sabana tapara su cuerpo, casi hizo un berrinche al notar sus boxer, el tuvo que habérselos puesto de madrugada.

-Bella-, advirtió Edward con una sonrisa, mientras se paraba de la cama directo hacia ella.

-Ves… lo hiciste-, dijo ella en tono burlón pero el no replico nada y siguió acortando su distancia, Bella fue hasta el cuarto de baño y abrió la puerta, entro pero Edward tomo la orilla evitando que pudiera cerrar.

-No son formas de despertar a tu perfecto novio…-, dijo Edward en tono burlón.

-¿Perfecto?...diablos debes avisarme las cualidades que sean difíciles de identificar-, replico Bella pero Edward estaba mas concentrado recorriendo la parte de su cuerpo que no era protegida por la sabana.

-Edward suéltala ya-, dijo ella haciendo que la sabana dejara ver parte de su pecho y su cintura.

-Por mi nos podemos quedar así un buen rato-, dijo Edward con una sonrisa torcida.

-Eres un cínico-, le especto Bella

-Y tu… también-, dijo el soltando la puerta mientras Bella le sacaba la lengua antes de cerrar.

Edward comenzó a vestirse, unos jeans y una camisa, Bella salio minutos después con otros vaqueros y un lindo suéter.

-Podríamos habernos quedado dormidos toda la mañana-, reclamo el poniéndose los zapatos.

-¡Diversión, diversión, diversión!-, exclamo Bella sarcásticamente mirándolo por el espejo mientras cepillaba su cabello.

-Aceptamos ir con tu mamá-, dijo mientras se hacia una coleta.

-Necesitas un masaje anti-estrés-, dijo Edward rodeando los ojos.

-Claro que no-, replico Bella

-Claro que si… todo tienes que tenerlo controlado…-, le dijo Edward burlonamente

-No me conoces-, especto ella

-Entonces demuéstrame lo contrario-, dijo el cruzándose de brazos.

-¿Cómo?-, preguntó ella mirándolo ya con los lentes puestos

-No lo se… mírate… ni un solo pelo fuera de su lugar-, dijo el mientras la señalaba con los brazos.

-Lo siento tu peinado… ”Hoy no me peino, mañana tampoco”, no va conmigo-, Edward se río mientras se levantaba y se acercaba a ella.

-Demuéstramelo-, dijo cerca de su rostro mientras sus manos iban a su nuca y se enterraban en su cabello, Bella cerro los ojos… no quería perder esta absurda discusión pero contra su tacto estaba perdida… quien lo diría Edward Cullen si te vuelve loca.

Edward estuvo tentado a olvidarse del por que se había acercado y besarla, quitarle esos absurdos lentes y verse reflejado en sus ojos… pero sabia que verla furiosa seria mas divertido, sus manos llegaron a su liga y le deshizo la coleta, mientras sus manos hacían una maraña de su cabello.

-Ahora si somos el uno para el otro-, bromeo Edward mientras ella bufaba.

-Me estas retando-, inquirió ella

El se encogió de hombros, ella negó con la cabeza y tomo su bolsa, se paso unas manos por su cabello y echo la cabeza de adelante hacia atrás, dejando a Edward con una jadeo involuntario, Bella miro su cara con satisfacción.

-Puedo sobrevivir con el cabello suelto-, dijo echándose sus lentes para atrás, saliendo de la habitación.

-Buenos días-, saludo Esme sonriendo al verlos bajar.

-Buenos días… espero que no te retrasáramos-, dijo Bella en un susurro mientras Esme negaba con la cabeza y le pasaba un plato de fruta.

-No… me sorprende que Edward se despertara… aun no es medio día-, dijo riendo a lo que Edward rodeo los ojos.

-Veo que el despertar contigo le ha beneficiado-, susurro Esme mientras Bella se ponía roja y era el turno de Edward para reír.

Después de desayunar, salieron en el auto de Esme, Edward se sentó en la parte trasera y Bella en el asiento del copiloto.

-A donde vamos-, pregunto Bella

-Las oficinas están en el centro de Forks… ahí nos mostraran los materiales-, contesto Esme mientras Bella asentía.

Estacionaron el auto afuera de un edificio un poco más llamativo que los demás a su alrededor, entraron para ver a una mujer de mediana edad, que debía ser la recepcionista, sonrío a Esme y le paso algunos sobres, Edward saludo al igual que Bella.

Detrás de la recepción estaba una especie de sala de espera, y unas escaleras para el segundo piso, había tres oficinas y una sala de juntas.

-No es muy ostentoso… pero bueno, nuestro trabajo prácticamente se realiza en las casas… tenemos clientes en todo el país… y muchos diseñadores a nuestro cargo-, dijo Esme y Bella asintió sonriente.

-Esme Cullen…-, saludo un hombre mayor mientras ella besaba sus mejillas.

-Sr. Garrent, es un gusto estoy ansiosa por mirar las nuevas propuestas-, dijo ella y el asintió para topar su mirada con la de Edward.

-Muchacho has crecido-, dijo el y Edward estrecho su mano.

-Gusto en verlo Sr. Garrent-, dijo el mientras Esme tomaba de la mano a Bella.

-Ella es Bella Swan…-, dijo mientras Bella saluda extendiendo su mano.

-Los Cullen tiene una excelente suerte para encontrar a sus almas gemelas-, dijo mientras Esme asentía sonriente, Bella negó con la cabeza sonriendo mientras comenzaban a caminar a la sala de juntas.

-¿Almas gemelas?-, susurro Edward en tono burlón

-Despeinadas tal vez-, dijo ella mientras le alborotaba el cabello, entraron a la sala de juntas para ver diversos materiales y propuestas de techo acabados y pintura...

Esme y el Sr. Garrent conversaban mientras Bella estaba entretenida leyendo los folletos de cada articulo…. Edward la miraba, podría jurar que ella estaba interesada, no parecía esforzarse por hacerlo bien… simplemente era ella.

-¿Qué color es tu favorito?-, le pregunto Edward con una laminilla de tonos de pintura en la mano, en un tono bajo… se suponía que era algo que ya tendría que saber.

-Depende-, susurro ella mirando un folleto sobre los diferentes cristales para decoración.

-¿De que?-, pregunto el torciendo los ojos.

-De lo que este pensando… de mi estado de animo… no lo se-, dijo encogiéndose de hombros.

-Ahora mismo-, insistió el

-El verde quizás…-, susurro ella volviendo su mirada al folleto.

Edward sintiendo un extraño regocijo… como si quisiera decir… yo, yo, yo, yo, tengo los ojos de ese color… era una estupidez.

-¿El tuyo?-, pregunto Bella sin mirarlo.

-El café…-, susurro el y Bella negó con la cabeza.

-Hablo en serio-, dijo ella con una sonrisa

-Yo igual… hay muchas cosas cafés…-, anuncio Edward mientras Bella trataba de no pensar en cuanto de ella podría recordar ese color… sus ojos… su cabello… hasta el armazón de sus lentes…

-Claro… claro-, dijo ella.

-Todo llegara a mas tardar en un mes-, anuncio el Sr. Garrent mientras Bella levantaba su rostro.

-Un gusto en conocerla Srita. Swan, Edward… Esme-, se despidió mientras Esme lo seguí hasta las escaleras.

-Ven…-, llamo Edward tomándola de la mano y llevándola a unas de las oficinas.

Esme regresaba cuando ellos salían de la sala de juntas, ella les sonrío mientras Edward le indicaba la puerta del fondo.

-Solo haré algunas llamadas después podremos llevar pizza para su tarde de películas-, dijo sonriente y Bella asintió.

Edward abrió la puerta y se encontraron en una pequeña oficina, con un escritorio, un ordenador algo viejo y muchos dibujos…. muy buenos.

Bella miro las hojas blancas llenas de bocetos… oficinas, casa, habitaciones, indicando color y materiales, mientras Edward se sentaba en la silla reclinable detrás del escritorio.

-Esto es muy bueno...-, susurro ella mientras Edward miraba uno con la vista perdida.

-Tal vez-, admitió el y ella entrecerró los ojos.

-¿De quien son?-, pregunto con una ligera sospecha el sonrío con suficiencia antes de reclinar la silla un poco más.

-Los hacia antes de entrar a la Universidad-, dijo y ella volvió su vista a los bocetos.

-Por que no estudiaste diseño-, pregunto ella confundida.

-Tenemos muchos diseñadores-, dijo Edward encogiéndose de hombros.

-Además… si voy a manejar esto… no haré dibujitos… las cuentas y los contratos no se hacen con lápiz-, dijo el algo exasperado.

-Suena a pretexto-, dijo Bella encogiéndose de hombros.

-Me va a examinar Dra. Swan-, inquirió Edward en tono burlón y Bella rodeo los ojos.

-Pudiste conllevar tu talento con tus…-

-Obligaciones-, inquirió Edward

-Es eso… lo ves como una obligación-, susurro ella mientras el se llevaba un mano a su cabello

-Es… mi papá es una gran cirujano… Emmett un excelente pediatra… mi mamá a llevado a la empresa a tener un buen nivel y… ¿no se si solo quisiera buscar un trabajo donde solo tenga que hacer un trabajo especifico y que me paguen… sin grandes expectativas?-, suspiro Edward aun sin entender por que le decía todo eso a ella

-Eres ridículo… lo sabias-, dijo Bella y Edward sonrío

-Claro la señorita perfección seria perfecta para aceptar una empresa en sus manos-, especto y Bella le saco la lengua.

-Algún día dejaras de hacer eso-, se burlo Edward y ella negó.

-Por que no lo ves desde otro punto de vista-, sugirió Bella mientras le daba la espalda.

-¿Cómo cual?-, dijo Edward levantándose para pararse detrás de ella.

-Es una parte de tus padres… no es una obligación… es un regalo… su trabajo es confiado a ti… no esperando que tengas éxito o que los vuelvas millonarios, esperando que cada ves que entres aquí… recuerdes esto… tus dibujos… tus recuerdos, a ellos-, susurro mientras Edward la giraba lentamente.

-Tienes talento para el rollo psicológico…-, dijo sonriendo sinceramente.

-Soy mas buena para los negocios-, susurro ella y se río con Edward mientras recordaban el acuerdo.

-Lo se…-, dijo el en un hilo de voz.

-Tienes mas madera de la que crees Cullen-, dijo Bella sonriendo

-No te preocupes pronto acabara la etapa del idiota universitario popular-, bromeo Edward y Bella se cruzo de brazos.

-Eres un tonto-, le dijo con la frente arrugada, Edward llevo su mano y deslizo sus dedos por su ceño fruncido.

-Me encantas enojada-, susurro mientras Esme abría la puerta haciendo que los dos se sobresaltaran.

-Lo siento chicos… ya podemos irnos-, dijo algo apenada mientras Bella esquivaba su mirada, salieron de la oficina y pasaron a comprar dos pizzas de camino a casa, Alice llego algo después de las dos… junto con Carlisle, comieron juntos mientras Alice contaba su día minuto por minuto… Bella estaba sorprendida de las palabras que ella decía en una poco cantidad de tiempo… después de lavar los platos… Carlisle se despidió mientras Esme regresaba a la oficina deseándoles que se divirtieran con las películas.

-Necesitamos ir a rentar alguna-, dijo Alice mientras Edward rodeaba los ojos.

-Claro...claro-, acepto mientras Bella los seguí al garaje, Edward abrió un Volvo y entro, Alice se metió en el asiento trasero y Bella entro confusa.

-Te gusta mi auto-, inquirió Edward ante el ceño fruncido de Bella.

-Si… creo-, susurro titubeante y Alice sonrío.

Llegaron al pueblo y a la única tienda de películas, Edward ayudo a bajar a Bella y a Alice mientras su hermana los arrastraba hasta la tienda.

-¿Qué película buscas Alice?-, pregunto Bella después de que viera a su “cuñada”, repasar cada estante

-No lo se…-, admitió mientras Edward tomaba una película de terror

-¿Qué tal esta?-, dijo batiendo la caja

-No… no dormiré viendo eso-, anuncio Bella mientras negaba con la cabeza.

-No dormirás de todos modos-, dijo Edward con toda simplicidad haciendo que Bella se sonrojara.

-Edward-, lo regaño y el sonrío burlonamente

-Solo es la verdad-, dijo mientras seguía viendo las carpetas de las películas.

-¿Qué tal una romántica?-, sugirió Alice mientras Bella y Edward ponía la misma cara.

-Bella el las puede aborrecer pero tu…-, reprocho Alice con un mohín.

-Que tal esta…-, dijo Bella mientras iba hasta su pequeña amiga.

-¿¿“El caballero de la noche”??-preguntó Alice con una mueca.

-Esa es mi chica…-, dijo Edward mientras Bella rodeaba los ojos…

-Alice mira ver películas de acción siempre es… bueno… sabiendo escoger… mientras los hombres están contentos por la “acción”, siempre habrá algo bueno para nosotras…-, dijo Bella señalando los nombres de los actores en la carpeta

Alice sonrío y le dio la carpeta a Edward quien miraba con un teatral enojo a Bella.

-¿Soy tu chica no?-, dijo ella en tono burlón y el hizo una mueca.

-Tienes que decírselo a Rose…-, dijo Alice sonriente mientras entraban de nuevo al auto.

-Genial Bella revoluciona a las mujeres de mi familia-, dijo Edward en tono burlón y ella le sonrío mientras miraba a Alice y ambas rodeaban los ojos.

Llegaron a la casa y Alice preparan un bol grande de palomitas, se sentó en la alfombra frente al televisor mientras Bella se acomodaba junto a Edward en el sofá.

-¿Pensé que querías ver la película?-, dijo Bella burlonamente al ceño frunció de Edward.

-Eso era antes de saber que mi novia va a estar embobada viendo al protagonista-, anuncio el mientras deslizaba los lentes de Bella que estaba ya en la punta de su nariz.

-Puedes olvidarlo ya-, dijo ella rodeando los ojos.

-No-, dijo el acercándola a su pecho.

-Ya tortolos veamos la película-, dijo Alice mientras los créditos comenzaban.

Bella había dicho la verdad en cuanto a las películas de acción, a ella le encantaban los actores de la mayoría de ellas pero ahora solo estaba consiente del hombre que tenia a su lado, su olor era demasiado exquisito y su respiración acompasada, la relajaron al extremo, sin darse cuenta se fue quedando dormida recostada en el pecho de el.

Despertó sintiendo el frío de la almohada contra su cara, muy diferente a la sensación del torso de Edward, miro para encontrarse en la habitación de el, la oscuridad de la ventana anunciaba la noche mientras Edward la veía con gesto burlón desde el sofá.

-Parece que tu película de acción no era tan perfecta-, dijo el con una sonrisa burlona.

-Tal vez pusiste somníferos en mi refresco-, bromeo Bella mientras se sentaba en la cama.

-Tal vez-, dijo el en tono burlón y ella negó con la cabeza.

-Tus papás…-, comenzó ella mientras el dejaba sobre su pecho el libro que leía.

-Llegaron hace rato, ya nos había despedido pero si tienes hambre…-, dijo el y ella negó.

-No… esta bien-, susurro Bella, por que llegar a este punto siempre era un dilema, no estaba segura del que hacer.

-Ves eso pasa cuando te levantas temprano en vacaciones… te terminas durmiendo a mitad de una buena película-, susurro Edward mientras volvía su atención al libro.

-Puedes dejarlo ya…-, dijo ella mientras buscaba su ropa de dormir.

-Nop-, dijo el sonriendo sin mirarla

-No se ve todos los días que hagas algo mal-, continuo y ella se levanto con las manos en la cintura.

-Y que se supone que hice mal-, dijo burlonamente

-Babear con tu película de acción-, dijo el con una voz femenina demasiado teatral.

-No soy perfecta-, dijo ella acercándose.

-Tratas de serlo-, dijo el con la mirada en su libro.

-No…-, insistió ella como una niña pequeña

-Si…-, insistió el riendo, Bella le quitó el libro de las manos y se paro al lado de el con sus pies rozando el sofá.

-No soy perfecta y no trato de serlo… no existe la perfección…-, dijo ella con voz tonta

-Lo se señorita perfecta-, le dijo mientras Bella rodeaba los ojos, Edward jalo una de sus piernas con la mano y la empujo hacia el, ella clavo su rodilla a un lado de su cuerpo en el sofá mientras con la otra cruzaba el mismo para quedar sentada a horcadas sobre el.

-¿Estas sordo?-, pregunto ella mientras el estaba totalmente recostado en el sofá.

-No… me gusta hacerte enfadar-, dijo mientras se perdía en sus ojos que se encontraban nuevamente sin los odiosos lentes.

Sus manos la sujetaron de la cintura y comenzaron a acariciar su estomago por debajo del suéter.

Bella casi dio un brinco de felicidad, el era divertido… listo y sexy… y la estaba volviendo completamente demente. Comenzó a subir su playera y el se separo un poco del sofá para quitársela por la cabeza, volvió a recostarse mientras Bella acariciaba su pecho y sus abdominales tenuemente marcadas, Edward no pudo reprimir un gemido mientras le quitaba con ansia el suéter y sus manos recorrían su espalda y su vientre hasta el comienzo de su pechos aun con el sostén.

Bella comenzó a besar su pecho y sus pezones haciendo que Edward echara su cabeza hacia atrás, sus manos desabrocharon el broche del sostén y lo quito mientras Bella se levantaba expuesta ante sus ojos, se mordió el labio mientras Edward comenzaba a acariciar sus pechos con ambas manos, acariciando, apretando, haciendo que ella prácticamente comenzara a frotarse contra el aun con sus pantalones puestos, el sonrío y ella lo siguió mientras sin poder evitarlo Edward se levanto para poder encontrar su boca.

Bella se deslizo un poco mas abajo para poder desabrocharle el cierre del pantalón y abrirlo, ella hizo los mismo con el suyo y comenzó a quitarle el resto de su ropa hasta llegar a sus pies, se levanto y se quito su propio pantalón y gateo de nuevo hasta el mientras su pecho rozaba con el de Edward….

-Los condones…-, susurro Bella reprimiendo el sonrojo… quería perfección… la tendría.

Edward casi gimió al escucharla… le señalo el cajón del buró y ella se levanto mientras el la contemplaba, regreso y se monto sobre el en sus piernas, acaricio sus erección haciéndolo jadear recorrió sus dedos por todo su miembro mientras el apretaba sus manos, deslizo el condón y gateo hasta que sus sexos se rozaron una y otra vez.

-Basta… Bella-, gruño el mientras la tomaba con sus manos la cintura, ella sonrío y se deslizo sobre el mientras el gemía junto a ella

Ella se comenzó a mover suavemente mientras acariciaba su pecho, Edward llevo sus manos a los pechos de Bella y dejo que ella se moviera haciéndolo jadear y necesitar más.

Se levanto para poder alcanzar sus pechos mientras ella lo sentía en su interior, el besaba cada uno de sus pezones mientras ella enrollara las manos en su cabellos, Bella se encorvó para encontrar sus labios y volvió a recostarlo en el sofá.

Se movió lentamente mientras Edward deslizo una de sus manos para alcanzar su clítoris, con cada movimiento de ella, el acariciaba haciéndola gemir y morder su labio para no gritar de placer.

Ella se agarro de los hombros de Edward mientras aumentaba el ritmo haciéndolo frenético, el la ayudo sosteniéndola de las caderas y alzando su cuerpo, Bella tembló sobre el mientras Edward gemía y llegaba a la vez, ella se tumbo sobre el mientras Edward besaba su cuello suavemente.

Ella acariciaba su cara con su nariz mientras sus labios se rozaban aun tumbados con sus pechos tocándose y sus respiraciones tratando de acoplarse a un ritmo normal.

-Me gusta la perfección-, anuncio Edward mientras Bella lo miraba rodeando los ojos. Se acerco a el hasta susurrarle al oído después de besarlo levemente, -A mi también-, susurro en tono bajo haciendo que Edward la apretará mas contra el.

-No deberías hacer eso…-, le dijo mientras le ponía el cabello detrás de su oreja… Bella era diferente a todo lo que el conocía y ahora mismo disfrutaba cada segundo con ella.

-¿Por qué?-, dijo sonriendo

-Por que desearas haber traído la película de terror… al menos así te mantendrías despierta… para mi-, le susurro mientras la besaba de nuevo, Bella río en su boca y lo abrazo, completamente feliz.

_______________________________________________

wOla!!!... mmmm... creo que me ha quedado bastante claro que les ha gustado el fic hasta ahora jejeje... no se imaginan como estaba yo, cuando publiqué el primer cap. (terminé sin uñas!!! T_T) pero ahora que se que les encanta **pillinas!!! jajaja... ni se crean, a mi también me encanta!!** intentaré actualizar lo más que pueda sin descuidar los demás fics vale??
qUe puedo decirles... es inevitable la atracción que sienten... "¿almas gemelas?" simplemente hermoso!!... espero les haya gustado el lemmon... y esto se pone mejor creanlo!!!
dAlee, cuidense mucho **sino que hago sin ustedes?! U_U**, suspiren al por mayor y...
nOs leemos prontito!! **más prontito de lo que creen muajajaja**

Bellany G.
*Día Dos*

pdta. Casi lo olvido!!!... lección del día: las peliculas de "acción", SI valen la pena (siempre y cuando el prota este bueno) jajaja... las quiero!!

ESA NANA

Capítulo 3. Pérdida del Conocimiento


Edward tenía una mirada verdaderamente antipática en su rostro, por alguna razón que me hizo explotar.

“¿Qué quieres decir con que es TU cama? ¿Eh? ¡Es la única cama que hay!” Le chillé.

“¿Y?” Replicó echándose en la cama mientras que me quedé de pie fuera de ella echando humo. “Este fue mi dormitorio primero, te pierdes la siesta” Dicho esto, cerró los ojos.

“¡Eh! Espera un minuto ¿Dónde se supone que voy a dormir?” Estaba empezando a perder los humos.

“Ve al salón y túmbate en el sofá o algo. Así que, permíteme que me eche una siestecita, no he podido dormir en el avión como yo había estado planeándolo” dijo bruscamente.

Empecé a sentirme mareada y la cabeza me daba punzadas como si alguien estuviera golpeándola con un martillo. Miré a Edward y éste me miraba con extrañeza, como si estuviera esperando que algo ocurriese. Me giré y me dirigí al sofá; terminaríamos esta conversación después, cuando me sintiera mejor.

“¿Estás…?” Empezó a decir Edward pero su voz fue perdiendo intensidad. Mis rodillas se me doblaron y todo se volvió blanco.

“Amigo, pensaran que la molestaste o algo como no se despierte pronto”

¿Quién dijo eso? Esa voz me sonaba curiosamente familiar… Espera un minuto, ¿Dónde estoy? ¿Por qué esta todo tan oscuro? Abrí los ojos para encontrarme con cinco pares de ojos mirándome fijamente con caras preocupadas.

“¡Oh gracias a Dios! ¡Estás despierta!” Una clara y efervescente voz dijo. Miré hacia quien había hablado y me parecía extremadamente familiar. A parte de Edward, los otros tres también me parecían familiares. Entonces recordé que ellos eran a los que Edward había hablado en nuestro camino hacia la oficina un rato antes. Me senté, dándome cuenta que estaba tumbada en el sofá y mirándolos fijamente a todos ellos, confusa.

La chica que me había hablado antes brincó hacia mí y me estrechó su mano diciendo “Hola, soy Alice Cu-”

“¡Alice!” Edward siseó, cortándola. Parecían que estuvieran teniendo una especie de conversación en silencio con los ojos antes de que Alice se girara hacia mí.

Le tendí la mano “Isabella Swan, pero puedes llamarme Bella” Sonreí. Ya me gustaba, era muy pequeñita. No parecía incluso que estuviera en el instituto.

Siguió hablando “Este es Jasper Hale, mi novio” Señaló al chico alto y rubio que estaba a su lado, “y ella es Rosalie Hale, la hermana pequeña de Jasper y Emmet, su novio” Señaló al tipo fuerte y musculoso al que yo había gritado antes y a la chica rubia de su lado. “Oh, y por supuesto ya conoces a mi hermano mayor Edward”

El último nombre, hizo que frunciera el ceño. De repente me acordé del motivo de toda mi angustia. Lo miré y parecía bastante divertido.

“¿Por qué te desmayaste?” Rosalie preguntó acercándose a mí.

“¿Por qué no se lo preguntas a él?” Gruñí mirando con odio a Edward.

Escuché a Emmett intentar ahogar a su hermana y me gire para mirarlo con odio a él también.

“¿Qué le has hecho Edward?” Preguntó Emmett “¡Parece que te odia!”

Edward hizo el amago de contestar, pero no debió de hacer una respuesta ingeniosa, de todos modos le corté “¿Y qué si lo odio? ¿Sería tan difícil de creer?” pregunté.

“Wow, Bella” Dijo Alice “¡Puedo decir que vamos a ser grandes amigas!”

“¿Ehh?” Estaba shockeada, ¿Yo odio a su hermano y ella me quiere?

“Bueno, verás” Empezó Rosalie “La mayoría de las chicas están detrás de él por su físico, ellas incluso no han visto qué tipo de persona es”

“Si lo supieran” Continuó Alice “Definitivamente no querrían tener nada con él”

Oh si, definitivamente me encantan estas chicas “Eso explicaría por qué tiene en la cabeza que lo he seguido por su cuerpo” Dije divertida.

Esta vez, Emmett estalló en risas y casi se cae al suelo. Alice, Rosalie y Jasper se reían también. Por el rabillo del ojo vi a Edward levantarse, coger sus llaves y salir por la puerta.

“Me voy” Gruñó “Tengo una CITA” enfatizó mirándome “con Laura” añadió después de mucha indecisión.

“Es Lauren, Edward” le corrigió Jasper

“Si, y sabrías su nombre si prestaras más atención a la mitad de las chicas con las que pasas tu tiempo. Tienes más citas de las que puedes entender” Alice añadió.
Edward arrugó su frente y cerró la puerta de un portazo.

“¿Cuál es su problema?” pregunté.

“Vencerme” Replicó Alice sonriendo.

Caminó hacia mí y se sentó en el sofá a mi lado.

“Esto… Bella, háblanos de ti” Dijo y animó a los demás a que se sentaran también.
____________________________________________

wOla!! les ha gustado?!... bueno a nosotras nos más que claro que Edward es un rompecorazones, pero 'verlo' con esa actitud si que es nuevo no lo creen??... y que me dicen de Bella y 'el odio' que le tiene... jajaja a mi me divierte, como he dicho... infinitas posibilidades...
dalee... cuidense mucho, dejen muchos muchos suspiros y...
Nos leemos prontito!!

Bellany G.
"Día Dos"

;;