viernes, 4 de septiembre de 2009

ESA NANA

Capítulo 3. Pérdida del Conocimiento


Edward tenía una mirada verdaderamente antipática en su rostro, por alguna razón que me hizo explotar.

“¿Qué quieres decir con que es TU cama? ¿Eh? ¡Es la única cama que hay!” Le chillé.

“¿Y?” Replicó echándose en la cama mientras que me quedé de pie fuera de ella echando humo. “Este fue mi dormitorio primero, te pierdes la siesta” Dicho esto, cerró los ojos.

“¡Eh! Espera un minuto ¿Dónde se supone que voy a dormir?” Estaba empezando a perder los humos.

“Ve al salón y túmbate en el sofá o algo. Así que, permíteme que me eche una siestecita, no he podido dormir en el avión como yo había estado planeándolo” dijo bruscamente.

Empecé a sentirme mareada y la cabeza me daba punzadas como si alguien estuviera golpeándola con un martillo. Miré a Edward y éste me miraba con extrañeza, como si estuviera esperando que algo ocurriese. Me giré y me dirigí al sofá; terminaríamos esta conversación después, cuando me sintiera mejor.

“¿Estás…?” Empezó a decir Edward pero su voz fue perdiendo intensidad. Mis rodillas se me doblaron y todo se volvió blanco.

“Amigo, pensaran que la molestaste o algo como no se despierte pronto”

¿Quién dijo eso? Esa voz me sonaba curiosamente familiar… Espera un minuto, ¿Dónde estoy? ¿Por qué esta todo tan oscuro? Abrí los ojos para encontrarme con cinco pares de ojos mirándome fijamente con caras preocupadas.

“¡Oh gracias a Dios! ¡Estás despierta!” Una clara y efervescente voz dijo. Miré hacia quien había hablado y me parecía extremadamente familiar. A parte de Edward, los otros tres también me parecían familiares. Entonces recordé que ellos eran a los que Edward había hablado en nuestro camino hacia la oficina un rato antes. Me senté, dándome cuenta que estaba tumbada en el sofá y mirándolos fijamente a todos ellos, confusa.

La chica que me había hablado antes brincó hacia mí y me estrechó su mano diciendo “Hola, soy Alice Cu-”

“¡Alice!” Edward siseó, cortándola. Parecían que estuvieran teniendo una especie de conversación en silencio con los ojos antes de que Alice se girara hacia mí.

Le tendí la mano “Isabella Swan, pero puedes llamarme Bella” Sonreí. Ya me gustaba, era muy pequeñita. No parecía incluso que estuviera en el instituto.

Siguió hablando “Este es Jasper Hale, mi novio” Señaló al chico alto y rubio que estaba a su lado, “y ella es Rosalie Hale, la hermana pequeña de Jasper y Emmet, su novio” Señaló al tipo fuerte y musculoso al que yo había gritado antes y a la chica rubia de su lado. “Oh, y por supuesto ya conoces a mi hermano mayor Edward”

El último nombre, hizo que frunciera el ceño. De repente me acordé del motivo de toda mi angustia. Lo miré y parecía bastante divertido.

“¿Por qué te desmayaste?” Rosalie preguntó acercándose a mí.

“¿Por qué no se lo preguntas a él?” Gruñí mirando con odio a Edward.

Escuché a Emmett intentar ahogar a su hermana y me gire para mirarlo con odio a él también.

“¿Qué le has hecho Edward?” Preguntó Emmett “¡Parece que te odia!”

Edward hizo el amago de contestar, pero no debió de hacer una respuesta ingeniosa, de todos modos le corté “¿Y qué si lo odio? ¿Sería tan difícil de creer?” pregunté.

“Wow, Bella” Dijo Alice “¡Puedo decir que vamos a ser grandes amigas!”

“¿Ehh?” Estaba shockeada, ¿Yo odio a su hermano y ella me quiere?

“Bueno, verás” Empezó Rosalie “La mayoría de las chicas están detrás de él por su físico, ellas incluso no han visto qué tipo de persona es”

“Si lo supieran” Continuó Alice “Definitivamente no querrían tener nada con él”

Oh si, definitivamente me encantan estas chicas “Eso explicaría por qué tiene en la cabeza que lo he seguido por su cuerpo” Dije divertida.

Esta vez, Emmett estalló en risas y casi se cae al suelo. Alice, Rosalie y Jasper se reían también. Por el rabillo del ojo vi a Edward levantarse, coger sus llaves y salir por la puerta.

“Me voy” Gruñó “Tengo una CITA” enfatizó mirándome “con Laura” añadió después de mucha indecisión.

“Es Lauren, Edward” le corrigió Jasper

“Si, y sabrías su nombre si prestaras más atención a la mitad de las chicas con las que pasas tu tiempo. Tienes más citas de las que puedes entender” Alice añadió.
Edward arrugó su frente y cerró la puerta de un portazo.

“¿Cuál es su problema?” pregunté.

“Vencerme” Replicó Alice sonriendo.

Caminó hacia mí y se sentó en el sofá a mi lado.

“Esto… Bella, háblanos de ti” Dijo y animó a los demás a que se sentaran también.
____________________________________________

wOla!! les ha gustado?!... bueno a nosotras nos más que claro que Edward es un rompecorazones, pero 'verlo' con esa actitud si que es nuevo no lo creen??... y que me dicen de Bella y 'el odio' que le tiene... jajaja a mi me divierte, como he dicho... infinitas posibilidades...
dalee... cuidense mucho, dejen muchos muchos suspiros y...
Nos leemos prontito!!

Bellany G.
"Día Dos"

6 Comments:

  1. Anónimo said...
    Niña no dejes de escribir, este fic se ve muy divertido e interesante, sigue adelante, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Unknown said...
    Hola de nuevo, ya avia escrito mi comentario pero se me cerro la pag, jejej bueno me pareci super chévere q los chico aparecieran! Jejej y aja que le paso a bella! No no no! No me puede dejar con dudas! Jajaja ya quiero el otro! Para cuando!! Tiene q publicar los días q van a publicar nuevos cap de los fic jiji pa saber!! Jiji a si no es mas q pedir! Esta super bien el cap!! Ya quiero el otro!!! =D siii? Bueno como siempre deseando lo bueno que dios te bendiga y te ilumine!!! No leemos! Xoxo tremy! (“,)
    Elizabeth G. said...
    waw!! me encanto este capitulo!! quiero mas quiero mas quiero mas°!!!!
    jajaja
    Ojala subas prontito!!
    Te quiero amiga!!
    franni said...
    genialllll
    me encantooo quiero saber lo que sigueee
    jeje
    saludos niñaa
    fran
    valeria said...
    aaaaaaaaaaa!! deberias poner mas seguido de este fic es el mas padre de todos... pleaz t suplico q pongas mas seguido
    Unknown said...
    El prometido suspiro ya está aquí acompañado de algún desmayo que por tú habilidad conseguí, no dejes de causarme estas sensaciones que sin tú historia no podría conseguir. Besotes miles

Post a Comment