sábado, 7 de noviembre de 2009

Rosa y Azul

Bella POV

El viaje a Port Angeles fue mucho mas divertido. Alice estaba obsesionada con el sexo de su futuro ‘bebe’. Un minuto quería un niño y luego una niña. Normalmente su poder le habría mostrado la respuesta pero aparentemente íbamos a sacar los sexos de un sorteo el viernes y tendría que esperar a leer el papel de su mano. Odiaba no saber que era lo que sucedería. Rosalie nos contó como descubrió a Emmett ‘masageandose’ sus pechos la noche anterior. Cuando ella le preguntó que estaba haciendo, su respuesta fue que estaba acomodando el relleno para que parecieran más redondos y parejos. Las lágrimas caían de mi rostro para cuando llegamos a la tienda.

Mientras entrábamos, Alice hizo un plan. “Empecemos por la sección de maternidad y entremos al sector de bebes ¿ok?” subimos por las escaleras eléctricas a la sección de maternidad y en una de las góndolas había una montaña de remeras. Rosalie comenzó a reírse “¡Le llevaré esta a Emmett!” en su mano había una remera que decía ‘Bebe en contracción’ con una flecha apuntando al vientre. “¡Lo divertido es que a él le ENCANTARA! Este chico es bastante extraño en ocaciones, pero esto sera divertido. Voy a ver si tienen mas.” Con su meta fijada, Rosalie comenzó a escanear la zona en busca de más remeras. Le vi revolviendo algunas cosas mientras se reia sola.

“Solo estaremos embarazadas por otros dos días Alice así que no necesitaremos de mucho.” Las palabras salieron de mi boca y me dio al menos siete remeras y un vestido. “No me llevaré un vestido Alice, me caigo mucho.”

“Buen punto, iré en busca de unos pantalones.” Me arrebató el vestido de las manos y lo devolvió a las perchas. Caminé hacia los vestidores y me probé todas las remeras. Tres de ellas eran bastante lindas. Alice volvió con unos jeans que tenían el tiro bajo, miró las remeras que había escogido y me aplaudió. “¡Te estas volviendo una buena compradora, Bella!” estaba orgullosa de mi progreso en el arte de las compras.

Rosalie entró a los vestidores estallando en risas “¡Tienen que ver estas remeras!” Ahora tenía un batallón de remeras maternales en las gamas de los rosas y azules. Una de la góndola de rebajas decía ‘para Octubre’ la rosada decía ‘Embarazada y orgullosa’ en letras bastante femeninas, mi favorita, la cual seguro todos estarían de acuerdo que Emmett usaría después de ‘dar a luz’ era la azul marino. Tenia la silueta de una mujer embarazada sentada en el suelo, reclinada sobre sus brazos y decía ‘Sexy y demostrándolo’. Las risas inundaron todo el sector. De seguro la gente pensó que estábamos locas, pero podía imaginármelo en esa remera.

“Rosalie, esas son las mejores. ¿Puedes imaginarte la expresión de Esme cuando Emmett se ponga esas remeras?” la visión de Esme comenzó a hacernos reír una vez mas. Salimos de los probadores y pagamos rapidamente todas las prendas y fuimos hacia el sector de bebes.

En unos quince minutos, Alice se las arregló para completar los guardarropas, hasta medias para nuestros bebes ficticios. Terminamos comprando todo en rosas y azules para estar preparadas. Compramos unas remeras de ‘amo a mi mama’ ‘puedo escupir’ ‘la nena de papa’ y otras remeras con dinosaurios y conejos. Cada remera tenia pantalones a juego y sombreritos para que los bebes no se enfermaran, según Alice.

Estábamos a punto de salir de la tienda cuando tuve una idea, una maléfica idea. Me volví rápidamente hacia la única persona que podría ayudarme con ella. “Rosalie, necesito tu ayuda, rapido.” Alice estalló en risas. “¡Bella sera tan divertido! Edward volverá a perder. Ustedes dos vallan a comprar, yo quiero ir a ver otra tienda y nos encontraremos en el auto.” Aun podía escucharle reír mientras nos alejábamos.

Le expliqué a Rosalie que había sucedido cuando Edward trató de ayudarme la noche anterior con el vientre y como se había espantado al ver mi corpiño. Viendo hacia donde me dirigía con eso, me guió hacia el área de ropa interior y me pasó tres corpiños. Uno era con estampado de cebra, el otro era rojo fuego y el último un azul real, el color que le encantaba como lucia en mi. “Esto servira. Es mi regalo por mis ganancias de el almuerzo de hoy.” dijo dándome un guiño. Los escondi en el fondo de la bolsa.

“Me olvidare de que los vi Bella, no te preocupes.” Sus brazos me envolvieron por los hombros. “¿Te has divertido hoy?” preguntó dulcemente.

“Realmente me divertido. ¡Ustedes dos se me están pegando demasiado!” juntamos nuestras cosas y nos fuimos a encontrar con Alice.

Dos horas y cuatro bolsas enormes de compras después estábamos en el auto de vuelta a casa. Me senté en el asiento de atrás para poder recostarme. Creí que quizás podría ayudar a mi espalda y podría echarme una pequeña siesta ante de volver a lo de los Cullen.

Entramos al garaje de los Cullen, cuándo Alice bajó del auto comenzó a reírse mientras subía las bolsas a su habitación. Pasé por la puerta y traté de entender la escena que tenía frente a mí. Habian tres cuneros blancos en la sala familiar. Ninguno de ellos estaba terminado. Edward estaba mirando detenidamente las instrucciones, rotando el papel, tratando de ver que direccion era la correcta. Jasper balanceaba entre sus manos lo que parecía ser una barandilla mientras trataba de acomodarla en la base de la cuna y Emmett estaba de pie al lado de una cuna que casi tenia alguna pieza en su lugar y estaba maldiciendo. Cuando quiso levantar el manual que había tirado su vientre reboto contra el lado de la cuna haciendo que todo se desplomara.

De fondo, Carlisle y Esme se doblaban de la risa. Los chicos estaban tan compenetrados en los cuneros que no se dieron cuenta de que habíamos entrado a la casa. Corrí hacia Esme y Carlisle “¿Que es lo que esta ocurriendo aquí? ¿De donde salieron estas cunas?” Carlisle nos hizo una seña a todas de que fuéramos hacia su oficina y cerro la puerta.

“Las ordene de Internet ayer en la noche e hice que las entreguen hoy. Cuando llegaron del instituto estaban esperándoles. Les dije que Alice las había comprado y necesitaba que las armaran. Les di un largo discurso sobre ser hombres y ayudar con sus responsabilidades como padres. Al instante tenían herramientas en sus manos, abrieron las cajas y comenzaron.”

“¿Cuanto tiempo llevan con ellas?” Preguntó Rosalie entre risas.

Esme lazó “¡Dos horas!”

Rosalie rodó sus ojos “Mejor voy alli antes de que Emmett se lastime a si mismo.” La seguia fuera del despacho y corri hacia Edward. El lanzo las instrucciones al suelo. Miré a Rosalie “¿Podrías terminar la cuna del pequeño Eddie, tía Rosalie? Temo que si papi no lo termina, ¡Será una trampa mortal!” Edward se puso de pie “¡Me rindo!” camino hacia Rosalie y le dio un fuerte abrazo. “Te perdono por lo que le hiciste a mi Volvo y desistiré de la apuesta por tu auto en Ebay.”

“No es justo Rosalie. Ayudame a mi primero. ¡Yo estoy cargando al bebe por ti!” se quejó Emmett. Alice había vuelto y comenzó a ayudar a Jasper a ensamblar la cuna. Edward me tomó de la mano y me llevó a su habitación.

“Te ves muy cansada Bella, ¿Te divertiste?” me sentó en el sofá junto con él. Yo me acomodé sobre su regazo. “¡Crease o no, lo pase de maravilla!” descansé mi cabeza sobre su hombro. “¿Quieres recostarte y dormir una siesta? Realmente no dormiste nada ayer noche.”

“En realidad, estoy bastante cómoda aquí. ¿Puedo dormir contigo?” pregunté. Comencé a bostezar y cerré mis ojos.

“Por supuesto Bella. Solo relájate.” Sentí su fría mano masajeando mi cintura y escuché mi nana. Finalmente pude dormir.

No sabia cuanto tiempo había pasado, pero me sentí renovada. El rostro sonriente de Edward estaba frente al mío. “¿Te sientes mejor?” pregunto mientras apartaba de mi rostro un mechón de cabello. “Mucho mejor. ¿Cuánto tiempo dormí?” él le dio una rápida mirada al reloj “Unas dos horas. ¿Tienes hambre?”

“A decir verdad estoy muriéndome del hambre. ¿Tienen algo de comida humana aquí?”

La puerta se abrió de golpe y Alice entró en la habitación de Edward. “¡La cena esta lista Bella! ven a comer, hemos estado esperando a que te levantaras.” Le miré con recelo. “¿Cuántos grupos alimenticios incluye mi cena?” no quería repetir lo mismo que el almuerzo.

“¡Eres tan gruñona cuanto te despiertas! Esme pidió comida al lugar italiano que tanto te gusta, así que apúrate.” Se dio vuelta sobre sus talones y se dirigió hacia la puerta.

Edward me levantó del sofá y me cargó escaleras abajo. Nuevamente, no me quejé y él me dio una mirada. “No me mires así. He cargado este vientre todo el dia y es agotador. ¡Creí que seria bueno que te dejara cargarlo un poco!” aun sonreía cuando me dejo en la silla de la cocina.

Estaba más hambrienta de lo que pensaba por que me comí todo lo que Esme había ordenado. Las únicas dos cosas que deje a un lado fueron dos porciones de pan de ajo. Edward se rio. “Alguien tenia hambre.”

“Estoy comiendo por dos ¿sabes?” respondí. Por el rabillo del ojo vi a Emmett entrando a la cocina. Rosalie le había dado los presentes de nuestro pequeño viaje de compras y como había predicho ‘sexy y demostrándolo’ estaba sobre su enorme vientre. Comencé a rerir, Edward le miró consternado. “¿De donde sacaste esa remera?”

Con sus ojos aun fijos en la mesa dijo “Las chicas me la compraron hoy. Esta buena ¿verdad? De seguro me quedare con esta. ¿hey eso es pan de ajo?” antes de que tuviera tiempo de responder lo tomó y comenzó a olerlo.

Rosalie entró a la cocina y pegó un grito “¿Emmett que rayos estas haciendo?” tenia que admitir que era bastante extraño ver a Emmett con comida humana en sus manos. Avergonzado, lo dejó caer sobre la mesa. “Solo lo olía Rosalie ¿que tiene de malo?” se puso nervioso y soltó “Solo por que huele…bien. Solo quería olerlo.” Edward se veia tan confundido como Emmett.

Rosalie salió furiosamente de la sala. Escuchamos una puerta cerrarse con fuerza. Me morí el labio para evitar estallar en risas ante lo absurdo que era todo. “No se que me sucedió. Lo siento Bella, espero que no fueras a comerte eso.” Salió de la cocina y de seguro se fue arriba a hablar con Rosalie.

Cuando volvimos a la sala familiar me di cuenta que las cunas no estaban allí. “¿Dónde estan las cunas?”

Edward señaló a la planta superior. “Jasper puso una en su habitación, una en la de Emmett y Rosalie y ahora que te despertaste supongo que dejo la otra en mi habitación.” Lancé mis brazos hacia el para que me alzara “¡Bueno vamos a verlo!” sin dudarlo un instante me tomó en sus brazos y corrió escaleras arriba.


__________________________________________________


Bellany G.
**No veo la hora... de estar junto a ti**

Capitulo veintiuno:

Bella POV

Si alguien me hubiera dicho que esa era yo, sin duda le hubiera dicho que estaba loco, pero no, era verdad…Alice insistió en que me pusiera la blusa que me había regalado Edward, y como decirle que no; aunque cuando vi con que lo quería combinar casi me da un ataque, pero bueno, “ella es la experta”, así que no me quedo otra que calzarme unos jeans de lo más ajustados y gracias a Dios la logre convencer de que la combinación tacos más yo era igual a desastre y al final a regañadientes acepto, mis pies y mi integridad física se lo agradecían.

Llegamos al intitulo cuando el partido estaba a punto de comenzar, Alice busco con la mirada a sus padres, que nos habían guardado un puesto, avanzamos por la gradería hasta llegar a nuestros asientos, me sorprendió que algunos chicos se voltearan a mirarnos, no era para tanto…en especial por que la mayoría de ellos me trataban como si yo fuera parte del mobiliario de la escuela, si algo de lo que podía confiar era de mi buena memoria.

-Hola Alice…¿Bella?- preguntó Esme, yo asentí.- guau, Bella te ves muy bien…

-Gracias…

-Es verdad Bells…bueno, siéntense ya esta por comenzar el partido- dijo Carlisle quien se veía emocionado por el partido.

Los jugadores salieron a la cancha, pude ver a Edward de lejos, él miraba para todos lados como buscando algo, luego siguieron las animadoras y después ya era hora de que decidieran que equipo empezaría. Fue entonces cuando entre en el campo visual de Edward, él me miró como extrañado, yo le sonreí y él me devolvió la sonrisa, luego se volteo para hablar con el arbitro.

Cara…partía el equipo del instituto.

El juego comenzó, el publico rugía ante cada pase, cada avance de nuestro equipo y bullaba cada vez que el equipo contrario hacía un movimiento que pudiera implicar un tanto…a los 20 minutos Phoenix hizo el primer tanto. El partido siguió su curso y cuando estaba por terminar…era un empate.

El aire estaba en extremo tenso, todos estaban pendientes de cualquier movimiento en el campo. Jasper, el novio de Alice le mando un pase a Edward quien avanzo a una velocidad impresionante hasta el arco, se detuvo y lanzó…y anotó el tanto de la victoria. El público literalmente rugió, mientras se levantaba de su asiento y comenzaba a entonar el himno del instituto.

-Vamos…- me dijo Alice tomándome de la mano

-¿A dónde?...

-A felicitar a mi hermanito…se que te mueres por verlo…

-Alice…- la regañe, pero ella siguió tirando de mi brazo

-Nos costo mucho bajar, por que al parecer todos habían tenido la misma idea, cuando al fin alcanzamos la cancha, nos fue aun más difícil encontrar a Edward entre el mar de gente que se arremolinaba a su alrededor.

-Edward!!- grité- …Felicitaciones!!…- en un impulso que hasta yo encontré extraño, me lancé a sus brazos.

-Ehh…gracias…- se separo un poco de mí, para mirar mi rostro.- guau!, pero…¿Qué te paso?...- me preguntó, yo sabía a que se refería

-Ehh…esto…fue Alice…

-¿Alice?

-Si…Alice…pero, no te preocupes…contó con mi total autorización…

-Pero ¿Por qué?...

-Por que…- no quería decirle el verdadero por que, la verdad no deseaba que lo supiera.-…¿acaso importa?

-No, la verdad no…

En ese momento el resto del equipo y eso incluye a las porristas se acercaron a donde nosotros estábamos, yo me separe un poco de Edward, no quería que a “alguien” le diera otro ataque de odio repentino en mi contra.

-ey! Edward…celebración en el Speed, ¿Qué dices?...- técnicamente le gritó supuse que era Emmett, quien estaba abrazado a Rosalie, quien me dedico una mirada de ¿arrepentimiento?

-¿quieres ir?- me preguntó Edward

-¿Qué?...

-¿Qué si quieres ir con nosotros? ¿Qué dices?

No sabía que responder, pero creo que Alice se encargo de eso por mi, por que me asintió levemente con la cabeza, sin que ni Edward, ni Jasper del que se encontraba abrazada se dieran cuenta.

-ehh…esta bien…

-perfecto…espérame en el auto…creo que debo ir a cambiarme…

-de acuerdo…

Todos los jugadores se fueron a los camarines, también las animadoras y el equipo contrario ya se había retirado ante la algarabía de los ganadores, poco a poco los espectadores se iban retirando. Carlisle y Esme se nos acercaron.

-bueno chicas…¿ya se van?- preguntó Carlisle

-eh..no aun no,…papá…- empezó Alice poniendo su carita de niña buena, que conseguía todo lo que se proponía.- es…que los chicos nos invitaron a la celebración del equipo…¿no les molesta?

-No, para nada…- respondió Esme- solo no lleguen muy tarde…¿tu hermano va, cierto?...

-Si, esta vez si…- le respondió Alice.- va con Bells…- agrego, guiñando un ojo

-Ahh…entiendo…bueno chicas cuídense ¿si?- asentimos

Nos despedimos y fuimos hasta el aparcamiento, me quedes cerca del auto de Edward esperando mientras Alice iba a recoger algo que había olvidado en su casillero el día anterior.

-así que…- la estridente voz de Tanya hizo acto de presencia. Esta vez venía sola.- ¿Qué es esto? ¿ganaste un concurso de reconstrucción facial?

-Para nada…así soy yo, ¿por que? ¿algún problema?- le respondí de manera cortante. A este juego podían jugar dos.

-Jajaja…no me hagas reír…¿lo haces por Edward, cierto?

-Para nada…por Dios, tanto lo quieres…

-Eso a ti no te importa…

-Pero si ni siquiera lo conoces, por favor…no seas patética…

-A mi no me vas a…- se acercó a mi, seguramente dispuesta a atacarme como el día anterior. Diversas voces que se acercaban la hicieron retroceder.-por esta vez te salvaste, Swan- se alejo, moviéndose excesivamente.

-Todo bien…- me preguntó Edward al llegar a mi lado

-Perfectamente…

-¿nos vamos?- asentí.

Nos fuimos solos en su coche, Alice se fue con Jasper.

Edward POV

El Speed, estaba completamente abarrotado cuando llegamos, tomé a Bella de la mano cuando sentí su inseguridad respecto al lugar, había mucha gente…en su mayoría los populares de la escuela, esto era para ella como un mundo alterno que no le gustaba, el mundo al que yo pertenecía y del cual deseaba salir. Gracias a Dios solo quedaban unos días y el instituto y toda su farsa se terminarían.

-ey Edward!!- me llamó Emmett desde una de las mesas. Nos acercamos, en la mesa ya estaban además de Emmett, su novia Rosalie, Jasper, mi hermana y sorprendentemente Tanya no estaba a la vista, suspire con alivio.- ¿Quién es tu nueva amiga, Ed?- me preguntó Emmett. Genial, no la reconocía.

Y en realidad nadie que no la conociera mucho la reconocería, Alice la había transformado; bueno en realidad no, solo había sacado a relucir lo hermosa que ella era por dentro, eso que nadie había podido ver antes, aquello que yo me había negado a ver por años.

-es Bella Swan, de la biblioteca…¿acaso no la recuerdan?- pregunté, la cara de sorpresa en el rostro de Emmett no tenía precio, era demasiado poco observador.

-Ohh…si…¿Cómo estas?- le preguntó

-Bien…-respondió de manera tímida. Jasper también la saludo, incluso Rosalie que la miraba con una expresión rara.

Nos sentamos en la mesa, se me senté junto con Bella, quien se sentó cerca de Alice.

-Comenzamos a hablar de lo bien que había ido el partido y esas cosas; cada cierto rato aparecía alguien del instituto quien nos felicitaba por el partido y se quedaba un rato para charlar, Bella se notaba un tanto incomoda.

-¿estas bien?...- le pregunté acercándome a ella, pues habían subido el volumen de la música del local.

-Si…- me dedico una sonrisa

-¿quieres…

-Hey Edward, compañero ¿Qué tal?- oh, no…reconocía esa odiosa voz, era Mike Newton.

-Newton…- mascullé entre dientes, mientras me volteaba para mirarlo

-Excelente partido…aunque debo decir que si yo hubiera entrado hubiéramos ganado incluso por más….- Newton y sus aires de superioridad

-Si, si…tal vez…- respondí sarcástico, él no lo notó, pero el resto de los chicos si.

-…Hola…- dijo, Dios es tan estupido que volvió a saludar.- ¿Cómo te llamas?- oh no, no se atrevería…estaba saludando a Bella

-Soy…Bella Swan…

-¿eres nueva?...- ella negó con la cabeza- entonces como no te he visto antes…a mi nunca se me escapan las chicas lindas…- alguien había firmado su sentencia de muerte, estaba mirando a Bella de una manera que me hizo sentir ganas de arrancarle la cabeza.- dale Edward…dime de donde sacaste a esta belleza…- Bella se sentía avergonzada

-Bella es la mejor amiga de Alice…

-Ahh…oye Bella, no quieres un refresco…- preguntó, era ciego Bella tenía un jugo de naranja justo frente a ella

-No gracias…ya tengo uno…

-Ahh, entonces ¿te gustaría bailar?- insistió. Yo lo quería matar.

-Ehh…no gracias…

-Vamos…- insistió. Rodee con uno de mis brazos los hombros de Bella, dándole a Mike una “indirecta” muy sutil de que se largara

-En serio Mike…Bella no quiere bailar contigo- le dije.- pero creo que Jessica Stanley se muere por que la invites.- el rostro de Mike se volvió totalmente pálido, si él era un acosador, Jessica era mil veces peor.- es más…creo que viene directo hacia acá…- mentí

-Ehh…este…me tengo que ir…un placer haberte conocido Bella…adiós chicos…- dijo alejándose. Me reí por lo bajo, al igual que los demás

-Gracias…- me susurro Bella

-No hay de que- dije inclinadote hacia ella- cuando quieras…- ella se sonrojo.


_____________________________________________--


Bellany G.
**Mi vida Te Amo!**

;;