sábado, 7 de noviembre de 2009

APOSTANDO EL CORAZÓN

Capitulo veintiuno:

Bella POV

Si alguien me hubiera dicho que esa era yo, sin duda le hubiera dicho que estaba loco, pero no, era verdad…Alice insistió en que me pusiera la blusa que me había regalado Edward, y como decirle que no; aunque cuando vi con que lo quería combinar casi me da un ataque, pero bueno, “ella es la experta”, así que no me quedo otra que calzarme unos jeans de lo más ajustados y gracias a Dios la logre convencer de que la combinación tacos más yo era igual a desastre y al final a regañadientes acepto, mis pies y mi integridad física se lo agradecían.

Llegamos al intitulo cuando el partido estaba a punto de comenzar, Alice busco con la mirada a sus padres, que nos habían guardado un puesto, avanzamos por la gradería hasta llegar a nuestros asientos, me sorprendió que algunos chicos se voltearan a mirarnos, no era para tanto…en especial por que la mayoría de ellos me trataban como si yo fuera parte del mobiliario de la escuela, si algo de lo que podía confiar era de mi buena memoria.

-Hola Alice…¿Bella?- preguntó Esme, yo asentí.- guau, Bella te ves muy bien…

-Gracias…

-Es verdad Bells…bueno, siéntense ya esta por comenzar el partido- dijo Carlisle quien se veía emocionado por el partido.

Los jugadores salieron a la cancha, pude ver a Edward de lejos, él miraba para todos lados como buscando algo, luego siguieron las animadoras y después ya era hora de que decidieran que equipo empezaría. Fue entonces cuando entre en el campo visual de Edward, él me miró como extrañado, yo le sonreí y él me devolvió la sonrisa, luego se volteo para hablar con el arbitro.

Cara…partía el equipo del instituto.

El juego comenzó, el publico rugía ante cada pase, cada avance de nuestro equipo y bullaba cada vez que el equipo contrario hacía un movimiento que pudiera implicar un tanto…a los 20 minutos Phoenix hizo el primer tanto. El partido siguió su curso y cuando estaba por terminar…era un empate.

El aire estaba en extremo tenso, todos estaban pendientes de cualquier movimiento en el campo. Jasper, el novio de Alice le mando un pase a Edward quien avanzo a una velocidad impresionante hasta el arco, se detuvo y lanzó…y anotó el tanto de la victoria. El público literalmente rugió, mientras se levantaba de su asiento y comenzaba a entonar el himno del instituto.

-Vamos…- me dijo Alice tomándome de la mano

-¿A dónde?...

-A felicitar a mi hermanito…se que te mueres por verlo…

-Alice…- la regañe, pero ella siguió tirando de mi brazo

-Nos costo mucho bajar, por que al parecer todos habían tenido la misma idea, cuando al fin alcanzamos la cancha, nos fue aun más difícil encontrar a Edward entre el mar de gente que se arremolinaba a su alrededor.

-Edward!!- grité- …Felicitaciones!!…- en un impulso que hasta yo encontré extraño, me lancé a sus brazos.

-Ehh…gracias…- se separo un poco de mí, para mirar mi rostro.- guau!, pero…¿Qué te paso?...- me preguntó, yo sabía a que se refería

-Ehh…esto…fue Alice…

-¿Alice?

-Si…Alice…pero, no te preocupes…contó con mi total autorización…

-Pero ¿Por qué?...

-Por que…- no quería decirle el verdadero por que, la verdad no deseaba que lo supiera.-…¿acaso importa?

-No, la verdad no…

En ese momento el resto del equipo y eso incluye a las porristas se acercaron a donde nosotros estábamos, yo me separe un poco de Edward, no quería que a “alguien” le diera otro ataque de odio repentino en mi contra.

-ey! Edward…celebración en el Speed, ¿Qué dices?...- técnicamente le gritó supuse que era Emmett, quien estaba abrazado a Rosalie, quien me dedico una mirada de ¿arrepentimiento?

-¿quieres ir?- me preguntó Edward

-¿Qué?...

-¿Qué si quieres ir con nosotros? ¿Qué dices?

No sabía que responder, pero creo que Alice se encargo de eso por mi, por que me asintió levemente con la cabeza, sin que ni Edward, ni Jasper del que se encontraba abrazada se dieran cuenta.

-ehh…esta bien…

-perfecto…espérame en el auto…creo que debo ir a cambiarme…

-de acuerdo…

Todos los jugadores se fueron a los camarines, también las animadoras y el equipo contrario ya se había retirado ante la algarabía de los ganadores, poco a poco los espectadores se iban retirando. Carlisle y Esme se nos acercaron.

-bueno chicas…¿ya se van?- preguntó Carlisle

-eh..no aun no,…papá…- empezó Alice poniendo su carita de niña buena, que conseguía todo lo que se proponía.- es…que los chicos nos invitaron a la celebración del equipo…¿no les molesta?

-No, para nada…- respondió Esme- solo no lleguen muy tarde…¿tu hermano va, cierto?...

-Si, esta vez si…- le respondió Alice.- va con Bells…- agrego, guiñando un ojo

-Ahh…entiendo…bueno chicas cuídense ¿si?- asentimos

Nos despedimos y fuimos hasta el aparcamiento, me quedes cerca del auto de Edward esperando mientras Alice iba a recoger algo que había olvidado en su casillero el día anterior.

-así que…- la estridente voz de Tanya hizo acto de presencia. Esta vez venía sola.- ¿Qué es esto? ¿ganaste un concurso de reconstrucción facial?

-Para nada…así soy yo, ¿por que? ¿algún problema?- le respondí de manera cortante. A este juego podían jugar dos.

-Jajaja…no me hagas reír…¿lo haces por Edward, cierto?

-Para nada…por Dios, tanto lo quieres…

-Eso a ti no te importa…

-Pero si ni siquiera lo conoces, por favor…no seas patética…

-A mi no me vas a…- se acercó a mi, seguramente dispuesta a atacarme como el día anterior. Diversas voces que se acercaban la hicieron retroceder.-por esta vez te salvaste, Swan- se alejo, moviéndose excesivamente.

-Todo bien…- me preguntó Edward al llegar a mi lado

-Perfectamente…

-¿nos vamos?- asentí.

Nos fuimos solos en su coche, Alice se fue con Jasper.

Edward POV

El Speed, estaba completamente abarrotado cuando llegamos, tomé a Bella de la mano cuando sentí su inseguridad respecto al lugar, había mucha gente…en su mayoría los populares de la escuela, esto era para ella como un mundo alterno que no le gustaba, el mundo al que yo pertenecía y del cual deseaba salir. Gracias a Dios solo quedaban unos días y el instituto y toda su farsa se terminarían.

-ey Edward!!- me llamó Emmett desde una de las mesas. Nos acercamos, en la mesa ya estaban además de Emmett, su novia Rosalie, Jasper, mi hermana y sorprendentemente Tanya no estaba a la vista, suspire con alivio.- ¿Quién es tu nueva amiga, Ed?- me preguntó Emmett. Genial, no la reconocía.

Y en realidad nadie que no la conociera mucho la reconocería, Alice la había transformado; bueno en realidad no, solo había sacado a relucir lo hermosa que ella era por dentro, eso que nadie había podido ver antes, aquello que yo me había negado a ver por años.

-es Bella Swan, de la biblioteca…¿acaso no la recuerdan?- pregunté, la cara de sorpresa en el rostro de Emmett no tenía precio, era demasiado poco observador.

-Ohh…si…¿Cómo estas?- le preguntó

-Bien…-respondió de manera tímida. Jasper también la saludo, incluso Rosalie que la miraba con una expresión rara.

Nos sentamos en la mesa, se me senté junto con Bella, quien se sentó cerca de Alice.

-Comenzamos a hablar de lo bien que había ido el partido y esas cosas; cada cierto rato aparecía alguien del instituto quien nos felicitaba por el partido y se quedaba un rato para charlar, Bella se notaba un tanto incomoda.

-¿estas bien?...- le pregunté acercándome a ella, pues habían subido el volumen de la música del local.

-Si…- me dedico una sonrisa

-¿quieres…

-Hey Edward, compañero ¿Qué tal?- oh, no…reconocía esa odiosa voz, era Mike Newton.

-Newton…- mascullé entre dientes, mientras me volteaba para mirarlo

-Excelente partido…aunque debo decir que si yo hubiera entrado hubiéramos ganado incluso por más….- Newton y sus aires de superioridad

-Si, si…tal vez…- respondí sarcástico, él no lo notó, pero el resto de los chicos si.

-…Hola…- dijo, Dios es tan estupido que volvió a saludar.- ¿Cómo te llamas?- oh no, no se atrevería…estaba saludando a Bella

-Soy…Bella Swan…

-¿eres nueva?...- ella negó con la cabeza- entonces como no te he visto antes…a mi nunca se me escapan las chicas lindas…- alguien había firmado su sentencia de muerte, estaba mirando a Bella de una manera que me hizo sentir ganas de arrancarle la cabeza.- dale Edward…dime de donde sacaste a esta belleza…- Bella se sentía avergonzada

-Bella es la mejor amiga de Alice…

-Ahh…oye Bella, no quieres un refresco…- preguntó, era ciego Bella tenía un jugo de naranja justo frente a ella

-No gracias…ya tengo uno…

-Ahh, entonces ¿te gustaría bailar?- insistió. Yo lo quería matar.

-Ehh…no gracias…

-Vamos…- insistió. Rodee con uno de mis brazos los hombros de Bella, dándole a Mike una “indirecta” muy sutil de que se largara

-En serio Mike…Bella no quiere bailar contigo- le dije.- pero creo que Jessica Stanley se muere por que la invites.- el rostro de Mike se volvió totalmente pálido, si él era un acosador, Jessica era mil veces peor.- es más…creo que viene directo hacia acá…- mentí

-Ehh…este…me tengo que ir…un placer haberte conocido Bella…adiós chicos…- dijo alejándose. Me reí por lo bajo, al igual que los demás

-Gracias…- me susurro Bella

-No hay de que- dije inclinadote hacia ella- cuando quieras…- ella se sonrojo.


_____________________________________________--


Bellany G.
**Mi vida Te Amo!**

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    nena cullen : estubo genial chicas pero ya quiero saver que va par con la puesta de edward y sus amigos muchos suspiros de chocolate para las dos

Post a Comment