viernes, 25 de septiembre de 2009


YA CASI LLEGAMOS A LAS 10.000 VISITAS!!!

Gracias a todas las Suspiradoras que dejan un poquito de su amor en nuestro Blog, Como saben Bellany y yo las adoramos , y les cuento que nos hace demasiado feliz contar con ustedes. Enserio digo que sin sus suspiros no seríamos nada. Son las mejores seguidoras!!!!


LOS SUSPIROS (post, reviews, coment,estc...) LE DAN VIDA A LOS BLOGGS! Y POR QUE NOS DAS AIRE PARA RESPIRAR TE DAMOS UN PREMIO DE SUSPIRO.


REGLAS.

1. Link del blog que te lo otorgó.


2. Link del blog y porqué se lo otorgas.

- http://trinecga-argavi-carola.blogspot.com/ tremy!!!! simplemente por que eres nuestra amiga y fiel seguidora!!! te queremos nenita!!!!

- http://twilight-attack.blogspot.com/ A nuestra adorada PEKE CULLEN!!! por ser nuestra tercera gemelii, más bien mosquetera!!! isisisiisisi es nuestra hermanita menor!!! y sin ella Twiligth Attack no tendría vida!!!! TE AMAMOS !!! se que bellany y mata si no hablo en plural !!

- http://elamoreslafuerzamaspoderosa.blogspot.com/ ♥ Maga ♥ !!!! por que eres nuestra seguidora y gran suspiradora!!! te adoramos!!!!!

- http://alechanandtwilight.blogspot.com/ Kokoro Black !! La mejor lemmonera !!! y que alguien lo discuta !!! ¬¬ jajjaja


- http://letrasdemedianoche.blogspot.com/ ALEXA CULLEN !!! nuestro angel !!! fue la primera en ayudarnos con el blog ^^ te amamos amiga linda!!!

- http://deja-vu-inmortal.blogspot.com/ CITLALLY de los mejores Bloggs de ALICE !!!! sisisiisisiis

y bueno ... como no todas las suspiradoras tienen blogs .... pero no por eso menos importantes ... tengo el agrado de otorgarle este premio también a :


Ninive : Eres un sol!!! un amor de persona!!! una fiel seguidora, y por que no decirlo... mi amiga !!! Te quiero nenita!!! muchooo!!!!


nena cullen : jajajja nuestra ansiosa seguidora.... lejos la más golosa jajajjajaj siempre pidiendo más !!! jajajjajaja Te adoramos!!!


Nerukilla!!! sisisisiisi Ingrid preciosa!!! te adoro demasiadoo!!! por que soy tu duendecilla!!! ^^ gracias por seguirnos y suspirar con nosotras !!!

y bueno ... para nuestras suspiradoras silenciosas!!! Por que uds nos hacen grande!!!

3. Suspira sobre el premio. Creado por LoverCullenFics en agradecimiento a nuestras fieles y queridas seguidoras!!

4. Nombre de quién te hace suspirar. por que nosotras ya encontramos nuestra imprimación !!!

Dunkel (Oscar) ->Angylito

Diego -> Bellany

5. Publica en tu blog el Premio. ^^


Capítulo 17. Conociendo A Los Cullen

† Bella POV

El viaje hasta la casa de los Cullen fue rápido, para el agrado de Allie. Tan pronto como Allie había aceptado ir a conocer al resto de los Cullen, Jasper salió disparado para buscar el Volvo de Edward. Allie, tan pequeña e inocente, no le pareció extraño que a Jasper le tomara unos pocos minutos en traer el auto. A decir verdad, estaba tan concentrada en admirar el reluciente auto que no se daba cuenta de la velocidad a la que íbamos.

Edward manejaba a su habitual velocidad, y por primera vez no me quejé. Estaba completamente ansiosa por alejarme lo más posible de aquella casa. Mi mente volaba en miles de pensamientos mientras permanecí en silencio todo el trayecto.

¿Cómo pudo Allie saber que Mike había sido violento todo este tiempo? Había hecho hasta lo imposible por mantener las peleas en silencio, siempre temiendo que Allie pudiera descubrir la espantosa realidad de su familia. No quería exponerla a la violencia de su padre. Y aun así, ella lo sabía. Le había escuchado gritarme en las noches. Le había escuchado golpearme. No podía dormir en las noches por el dolor que Mike continuamente me infligía a mí. A mi familia.

-¡El abuelo Charlie te gritaría!- Le regañó Allie a Edward, riéndose entre cada palabra. Él le dio una sonrisa torcida e hizo que el motor rugiera. Allie gritó encantada.

Acerqué a Allie a mí, encerrándola entre mis brazos. Di beso tras beso sobre su cabecita, temiendo todo el tiempo que debería pelear por ella contra Mike. ¿Y si la alejaba de mí? ¿Y si la corte falla a favor de él? No podía perder a Allie. Después de lo que Mike había dicho...las horribles cosas que dijo. No podía dejar que la lastimara.

-¡Mami!- Allie me llamó retorciéndose en mis brazos, tratando de salir, -¡Llegamos!

Salí de mis pensamientos, mirando a mi alrededor sorprendida. Lancé una mirada a Edward, lista para hacerle notar la velocidad a la que había ido, pero mi mirada se desvaneció en una de amor en el momento en que mis ojos se encontraron con los suyos.

-¡Mami!- Allie continuó moviéndose en mis brazos, tratando de salir, -¡Quiero ver la casa!

-¡Oops!- Liberé a Allie y salió del auto, saltando sobre el pasto mientras nos esperaba a nosotros. Salí del auto y alcé a Allie en mis brazos, -Perdona, Allie.

-Bueno, apurémonos,- Edward habló a mi lado, pasando su mano por el pelo de Allie, despeinándola, -Van a irse si tienen que esperarnos tanto.

Allie sonrió ante el tono bromista de su voz.

Caminamos hacia la casa, Allie y Edward continuaban lanzándose bromas el uno al otro. Yo aún permanecía en silencio, encerrada en los recuerdos de los últimos días. Habían pasado tantas cosas y aun así me parecía que había pasado una eternidad así. Era perfecto. Se sentía tan bien, como si esta fuera la forma en que las cosas deberían haber sido.

Dejé a Allie en el suelo luego de que hubiéramos subido las escaleras. Ella corrió hacia la puerta, golpeándola dos veces antes de apartarse y esperar. Era una niña tan educada. Me recordaba a mí misma. Mi madre siempre decía que había nacido con treinta y cinco años y me volvía más madura con cada año que pasaba. Allie era igual. Era bastante madura para su edad.

-¡Allie!- Le saludó Esme con su cálida voz y una brillante sonrisa cuando abrió la puerta. Allie le miró con sus ojos bien abiertos.

-¡Sabe mi nombre!- Se sorprendió. Traté de imitarla en mi falsa sorpresa, pero una sonrisa la borró rápidamente.

-Sí, obviamente lo sabe, Allie,- Caminé hacia Esme y ella me envolvió en un abrazo. Le devolví el gesto, había extrañado el abrazo de mi verdadera familia. Me volví hacia Allie, -Ella es la mama de Alice.

-¿Entonces ella es mi abuela?- Preguntó Allie, abriendo sus ojos alegremente. Miré a Esme, preocupada de que el término le hubiese resultado ofensivo de alguna forma. Era tonta al preocuparme. Esme le sonrió alegremente a Allie, -¡Pero es tan linda! ¡No se ve nada vieja!

-Eso es por que como todas mis frutas y vegetales,- Sonrió Esme. Carlisle apareció a un lado de Esme, pasando sus brazos alrededor de su cintura. Miró a Allie con la misma sonrisa que me había recibido la primera vez que le conocí.

-Hola, Allie,- Habló Carlisle, haciendo un gesto hacia Esme, -Ella es Esme y yo soy Carlisle.

Allie miró a Edward expectante.

-El es tu abuelo.- Respondió Edward con una sonrisa. Obviamente había leído sus pensamientos, aunque ella no sabía eso.

Allie corrió hacia delante, como la niña extrovertida que era, y paso sus brazos por la pierna de Esme. Esme le miró con sus ojos enormes ante la sorpresa antes de que su rostro se derritiera en una expresión de amor. Sabía que siempre había querido un niño. Se arrodilló y alzó a Allie en sus brazos, sosteniéndola cerca. Se veía como si fuera a llorar, si pudiera hacerlo.

-Es un placer conocerlos,- Alegó Allie con un tono de voz amable. Escuché a Edward sonreír a mi lado.

Sus brazos pasaron por mi cintura y yo me incliné hacia él, olvidándome de mantener distancia de él frente a Allie. No quería confundirla con nuestra relación, pero había sido bastante duro estar apartada de él. Mis ojos se cerraron y en mis labios se formó una sonrisa.

-¿Mami?

-¿Si, Allie?- Abrí mis ojos. Allie me miraba con una enorme sonrisa en sus labios.

-¿Amas a Edward?- Me sorprendí ante lo simple que sonaba su pregunta.

-Si, Allie,- Susurré luego de unos instantes. La verdad sería lo mejor. Ya había demasiadas mentiras en la vida de Allie. No necesitaba más.

-¿Vas a casarte con él?- Probó.

-¿Quieres que se case conmigo?- Habló Edward antes de que yo pudiera hacerlo. Le miré, con mis ojos llenos de incredulidad. El me miraba con mi sonrisa preferida.

Allie lanzó unas risitas, pasando sus brazos alrededor del cuello de Esme, acercándose más a ella. Esme descansó su cabeza contra la de Allie, obviamente disfrutando de su afectuoso abrazo. Había olvidado cuán importante Allie seria para el resto de la familia.

-¡Así que esta es Allie!- Una explosiva voz sonó desde el marco de la puerta. Unos instantes después Emmett y Rosalie salieron al porche. Emmett caminó hacia Esme, dándole unos golpecitos a la cabeza de Allie. -¿Qué tal enana?

Allie le miró con sus ojos bien abiertos, su voz sonaba maravillada, -Wow. ¡Eres la persona más grande que he visto!

La risa se apoderó de todos nosotros y sentí alivio por primera vez mientras me unía a ella. Había pasado tanto tiempo desde que había reído de verdad. Miré en silencio mientras Esme sostenía a Allie en brazos y Emmett continuaba hablándole. Mis ojos pasaron hacia Rosalie. Me sorprendí, de verdad.

Miraba a Allie con un afecto que jamás había visto antes. Había un deseo en sus ojos que no podía comprender. No sabía la historia completa del destino de Rosalie...solo sabía que la había encontrado en la calle. Debía de haber deseado tener un hijo, obviamente. Una pequeña niña, o un niño al que podía decir que era suyo.

Allie aun seguía riéndose de la última broma de Emmett cuando sus ojos encontraron a Rosalie. Su boca se bario de golpe, -¡Mami, es tan linda!
Sonreí suavemente. Si Rosalie se pudiera ruborizar, juraría que lo habría hecho. Me sorprendió ver a Rosalie Hale actuando tan diferente de cómo le recordaba. Había cambiado completamente en la presencia de Allie. La miraba como una madre lo haría. Como yo lo hacía.

-Ella es tu tía también, Allie,- Dijo Alice.

Esme y Rosalie compartieron una corta mirada y Esme asintió suavemente. Se giró con Allie y Rosalie se dirigió a mí, -Bella ¿Te molestaría si…?

-En absoluto,- Susurré, feliz de acceder. Quería que Rosalie me aceptara en la familia, como era la única que no lo había hecho… -Adelante.

Allie alzó sus brazos y Rosalie la tomó en los suyos. La cargó como a un bebe, mirándola con una suave expresión de cariño. Allie le sonrió, completamente maravillada, -¿Cuál es tu nombre?

-Rosalie,- Su voz era suave, como una suave timbrar de campanas.

-¿Eres mi tía?

-Sí, supongo que lo soy,- Dijo con una sonrisa en sus labios.

-Entonces algún día seré tan linda como tu ¿Verdad?- Las observé en silencio, viendo el afecto que Rosalie tenía en su mirada.

-Ya eres hermosa,- Habló Rosalie.

El resto de la familia se había quedado en silencio mirando la escena. Volví a recostarme contra los brazos de Edward. Me sentía como en casa. No...Estaba en casa. Era mi casa, nuestra casa.

-Bella,- Carlisle me habló a mí ahora. Le miré expectante, -El abogado vendrá mañana por la mañana ¿Está bien así?

-Sí, eso está bien.

Aun con el surgimiento de aquel incomodo tema, me sentía cómoda aquí. Casi noté que el celular vibraba en el bolsillo de mi chaqueta. Había olvidado que lo tenía. Lo saqué, fijándome el número. No era ninguno que conociera. Lo abrí y contesté.

-¿Hola?

-Hola ¿Isabella Newton?- Preguntó la voz de una mujer desde el otro lado del teléfono. Era más familiar de lo que me hubiera gustado.

-Sí, soy yo.

-Mi nombre es Jessica Stanley,- Se presentó, -Soy la trabajadora social. Su esposo me contactó esta mañana. Si le parece bien, quisiera encontrarme con Allie.

Jessica era tan formal, como si no me hubiera conocido antes. Aunque había algo en el fondo de su voz que daba la intención de lo contrario. Nos habíamos separado luego de mi estado catatónico, después de que Edward se hubiera ido. La distancia solo aumento más cuando dejé que Mike se interesara en mí.

-¿Debido a que?

-El piensa que usted está siendo abusiva con la niña, señora,- Sentí a Edward ponerse rígido a mi lado. La rabia corría por mis venas.

-¡El es el único abusivo!

-Necesito hablar con Allie, a solas. Hoy mismo, si puede ser.- Continuó.

-Sí. ¿Cuán pronto?

-Estaré en su casa en dos horas, señora Newton,- Su voz era neutral, aun así sentí pánico, -Su esposo nos dio la dirección.

-La veré en dos horas.

-Adiós, señora Newton.- La línea se desconectó.

Mis brazos cayeron pesadamente a mis costados, el teléfono rebotó en el suelo.

_________________________________

mmmmm... espero que les haya sacado las mismas lagrimitas que me provocó a mi, de verdad que Allie ilumina mis días con su inocencia y sobre todo ese amor que desborda por cada poro de su piel... en cuanto a Rose, bueno que puedo decir, despues de esto me ganó por completo, la adoré...
y una cosita más... se que muchas esperan un poco de paz para Bells y Allie, pero me veo en la obligación de contarles que a partir de aquí habra muchos momentos difíciles y que si son cardiacas o muy sensibles (como su servidora) se abstengan de leer... este fic si cambia la prespectiva de la vida de una manera directa y bastante dura (si lo sabré yo)... ya saben todo queda a su criterio y bajo su responsabilidad...
un beso, cuidense (y los chocolates eh!!!), suspiren (quiero aumento de suspiros o me deprimo!!!) y....
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Te amo más de lo que me creí capaz**

Capítulo 9. Vista Previa

Bella POV

Hmmm... Debía de sentarme mejor de lo que pensaba el vestido. Hoy a sido un día muy divertido. Tengo que admitirlo. Quiero decir, sí, hubo compras. Pero también hubo Edward, y me reí mucho con él. Realmente, no es justo para el resto de chicos del planeta que él sea tan impresionantemente guapo y que tenga un alma tan bella.

Al verlo hoy me di cuenta de lo perfecto que es, lo único que hizo que me enamorara de él como 84 veces más que antes. Por lo que he decidido, que mañana en la playa, le diré cómo me siento. Dejaré fuera mis sentimientos, para él para que me reciba con los brazos abiertos, o los rechace. Pondré mi corazón en bote y él decidirá si lo conserva o lo rompe en un millón de trocitos. Él es lo que quiero. Lo que necesito.

Estos eran mis pensamientos mientras ponía un par de prendas en el cajón de arriba de la cómoda que él había vaciado para mí. Fue hacia su baño y se dió una ducha. Eran las 6:00... ¿quién se da una ducha a esas horas? Es un hombre dulce, pero a veces, hace cosas que no tienen sentido.

"Psst." me llamó Alice desde la puerta.

"No más compras." le dije "Tengo suficiente ropa para el resto de mi vida. Oh, he, he decidido que voy a contarle a Edward mis sentimientos mañana en la playa." Le conté emocionada. Ahora que me había decidido, sabía que lo superaría.

"Wow, ¿estás segura?" me preguntó. Sabía que era la única que se preocupaba por mí, pero no debía hacerlo.

"Soy positiva. La playa es el lugar perfecto. ¡Mierda! No hemos mirado ningún bañador." Me di cuenta de que a pesar de haber estado todo el día en el centro comercial, ni siquiera habíamos mirado aquello por lo que habíamos ido alli.

Alice simplemete se rió. "Me ocupé de ellos mientras Edward y tú estabáis en Spencer's."

"¿Qué haría sin ti?" Le pregunté a Alice mientras la abrazaba.

“Probablemente te volverías loca” rió. Le pegué en el brazo.

"Vete de aquí" le dije bromeando.

"Esme estará en casa con la cena en un rato, por lo que baja, ¿vale? Ha dicho que tiene grandes noticias para nosotros."

"Vale. Se lo digo a Edward y bajo."

"Mhn." Dijo alzando las cejas.

"¡Fuera!" Le dije con una sonrisa.



Edward POV

Después de mi tan necesitada ducha fría, me di cuenta de que ya no olía a veinte colonias diferentes. Lo que produjo una gran sonrisa en mi cara. Me lo he pasado tan bien hoy con Bella, lo que me hace darme cuenta de lo maravillosa que es. ´¿Cómo puede ser que no me diera cuenta antes?

Pero en un momento, lo supe, no quiero volver a estar sin ella. Quiero que ella sea mía. Y se lo diré ...mañana, en la playa. Es el lugar perfecto. Porfin le diré a la mujer de mis sueños que la amo. Estoy muerto de miedo por ello.

_______________________________

capítulo pequeñito pero muy revelador no creen??... la pregunta, quien lo dira primero?!... ahora si (y sin proponermelo eh!) me he portado peor que Jane en sus días más terribles!!!... ups! yaaa, lo siento!!
dale, cuidense y los chocolates listos, suspiren (se que parece que no me doy cuenta, pero mis suspiros han bajado y no me he portado tan mal o si??) y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Lo mejor del día es estar junto a ti**

VENTANA AL AMOR

Capítulo Diez

Edward POV

-Emmett… ¿para que son estos?...- le pregunté sosteniendo un paquete de sombreritos de cumpleaños que acababa de lanzar al carro

-Pues para el cumpleaños…

-Pero… ¿estos?...- le repetí, es que los sombreros tenían diseños demasiado infantiles. Él asintió, yo lo deje correr y lo deje seguir dando vueltas por el pasillo de la tienda de cumpleaños.

Si dije que Emmett parecía un niño ayer, era por que no lo había visto hoy…parecía un niño en una dulcería, todo lo tocaba o se lo probaba… ¡de seguro me iba a tener horas aquí!...cuando creía que Alice era una torturadora – por su obsesión con las compras- era por que no había visto a Em.

Se suponía – supuse mal- que a Emmett y a mi nos había tocado la parte más sencilla de las labores “por cumpleaños”, ir a comprar todo el cotillón y la comida, pero Emmett hacía parecer esto una cuestión de estado, papá este año se encargaba de mantener a mamá ocupada y lejos de la casa hasta la hora de la fiesta y Alice del pastel, pues al parecer se había vuelto una buena cocinera, yo lo dudaba.

-¡Emmett no podemos llevar esto!...- le grité, la gente que estaba a nuestro alrededor me miro extrañada ¡genial!

-¿Por qué no?...

-Emmett… ¿una piñata?...es el cumpleaños de mamá… no de un niño de cinco años…

-… pero es que a mi y Su nos encanta jugar con la piñata, mamá siempre nos deja…

-¿Su?...

-La sobrina de Bella…- me recordó

-Acaso… ¿acaso Bella va a ir?...

-Por supuesto…- me quedé callado.

En serio sabía que era inteligente, pero a veces pensaba idioteces peores que las que pasaban por la mente “profunda” de mi hermano.

¿Cómo Bella no iba a ir?...era obvio, ella quería mucho a Esme, era evidente que iba a estar presente en su cumpleaños. Además, ¿Quién creía que era yo para pensar que podría evitar a la famosa Bella Swan?...después de todo, yo era su nuevo editor… tarde o temprano tendría que verla. Aunque sinceramente prefería un tarde a este “temprano”.

-Emmett… por favor para… es el cumpleaños de mamá no el tuyo…- le dije por enésima vez esa mañana

-Pero…- comenzó

-Nada de peros…- eche un vistazo rápido al carro.- paguemos esto y vayamos de una vez al supermercado…

-Pero…- le dedique una mirada asesina.- esta bien…- dijo encogiéndose de hombros.

Pagamos todas las cosas, aunque seguía insistiendo que algunas de ellas eran simplemente inútiles. Y nos dirigimos hasta un supermercado. Teníamos una lista enorme de cosas por comprar y lo único que esperaba era que Emmett se supiera comportar al menos esta vez…¡no entendía como podían salir con él! O ¿lo hacia a propósito solo para hacerme enojar?.

-necesitamos esto, y esto… oh si y muchos de estos…- Emmett lanzaba y lanzaba cosas en el carro. Parecía que iba a alimentar a un regimiento

-Emmett… exactamente ¿Cuánta gente va a ir al cumpleaños de mamá?

-No mucha… solo los de siempre…

-Entonces… ¡¿Por qué llevas comida para un batallón?!- grité

-Perdón… es que no sé cuanto tengo que llevar, Alice es la que se encarga de esto… yo siempre tengo que distraer a mamá…

-Entonces… ¿Por qué no se hizo cargo ella este año?.- se encogió de hombros

-Ni idea…

-Ahhh- suspire- esta bien terminemos con esto ¿quieres?...

Si Edward, esta era la razón por la que te querías venir a Chicago, para estar más con tu familia… pero sin duda ellos iban a terminar sacándome de quicio… Alice y Emmett se comportaban como dos niños pequeños, pero esto traía a todos sin cuidado. Me agarre el tabique nasal con los dedos intentando relajarme, respire.

-te ves muy gracioso así…- me comento Emmett entre risas, lo mire furioso

-Emmett…- le dije de manera lenta.- limítate a comprar ¿quieres?

-Uyy… esta bien, pero que humor…- comentó adelantándose.

Oh si, en días como estos adoraba a mi familia.



Bella POV

-¡Bella! ¡que bueno que estas aquí!...- exclamo Alice después de abrir la puerta.

-Si… venga entremos ya… ¿no haz intentado cocinar nada, cierto?

-Nope…

-Bien… entonces… me puedes explicar como terminaste metida en esto… ¿no era más fácil comprar un pastel ya hecho?

-Bueno… esa era mi idea

-¿entonces?...

-Bueno, fui a la pastelería de siempre y todos los pasteles de arandanos estaban agotados… y después trate en casi todas las pastelerías de la ciudad y en ninguna tenían. Fue entonces que me acordé que tú sabes hacer un pastel delicioso, Bella por favor...tienes que ayudarme- me explico de manera rápida y atropellada

-Esta bien… entiendo… ¿tienes todas las cosas?

-Si… vamos a la cocina…- dijo arrastrándome a ella, Su iba a mi lado riéndose de la “graciosa” situación.

-bueno… ¿esta todo?...- me preguntó Alice mientras me ponía uno de los múltiples delantales que tenía Esme

-si… será mejor que comience con esto… ¿a que hora es la fiesta?...

-a la misma de siempre a las 6…

-ok…

-este Bells… ¿no te importaría que te deje sola un rato?

-¿Qué pasa?...

-Nada es que…- miró el reloj de manera nerviosa.- tengo que ir a recoger el regalo de mamá… y dentro de poco va a cerrar la tienda…

-Oh, no… anda… no hay problema

-¡genial!...¿Su quieres ir conmigo?...

-Si…

-Bueno… al rato vengo Bella…- dijo saliendo de manera apresurada de la cocina, me pareció extraño. Pero después de todo Alice era así.

Comencé a preparar la masa del pastel, el pastel de arandanos era el favorito de Esme, me extrañaba que Alice no hubiera encontrado ninguna pastelería que tuviera de este el día de hoy, además de que usualmente ella lo encargaba con anticipación. Aquí había algo raro.


Alice POV

-hola… ¿Emmett?...

-si, que pasa Alice…

-¿terminaron?...

-Si…

-Perfecto… escucha necesito que me hagas un favor.

Si, sabía que le había prometido a Bella ayudarla a “olvidarse” de mi hermano, conseguirle citas y eso… pero es que, bueno, la verdad dudo que Bella pueda olvidarse de Edward… es más, me había propuesto juntar a esos dos antes de mi boda; pero claro, esta tenía que ser discreta… por eso también había conseguido un “acompañante” para Bella en la fiesta de mamá.

-pero… ¿para que quieres que haga eso?...- me preguntó Emmett

-Emmett, hermanito… ¡solo haz lo que te digo!...- le dije- por favor…- añadí de manera tierna

-Esta bien… pero quiero que me expliques de que va todo esto ¿de acuerdo?...

-Esta bien… después te lo explico…

-Ok

Colgué el teléfono y me dirigí a la tienda para retirar el regalo de mamá. Esperaba que mi plan diera los resultados esperados.

-¿Por qué te ríes tía Alice?.- me preguntó Susan

-¿me guardarías un secreto?

-Si…

-… estoy intentando que tu tía Bella deje de ser cabezota y se decida a ser feliz…

-¿puedo ayudar?.- me preguntó

-Claro…- le dije



Bella POV

Acababa de poner en el horno el primer biscocho del pastel y estaba comenzando a preparar el relleno de salsa de arandanos y crema. Cuando escuche un ruido en la puerta principal de la casa.

-¿Alice? ¿Su? ¿son ustedes?...- pregunté, pero nadie respondió

Tal vez fue el viento pensé… pero se volvió a escuchar la puerta. Esta bien, eso no era nada gracioso.

-¿Alice? Esto no es gracioso…

Pasos, escuche pasos… esta bien, esto me estaba recordando a una peli de terror que había visto hace unas semanas –contra mi costumbre- me asuste…estaba sola en casa y al parecer acababa de entrar alguna especie de asesino psicópata sediento de sangre. Agarre lo primero que tenía a mano – el bol con el relleno del pastel- si sabía que no serviría de mucho, pero al menos inmovilizaría al “intruso” por un rato mientras buscaba algo mejor.

¡Diablos! Los pasos se acercaban, eran muy silenciosos…¡¡oh, no ya estaba aquí!! Tome el bol en mis manos y me volteé de manera rápida y se lo tire encima de la cabeza.

El “atacante” se saco el trasto de la cabeza con aire enfadado, su rostro y su cabello estaban totalmente cubiertos por una crema morada, que caí a goterones a su camisa de color blanco. Lo miré más detenidamente… ¡¡maldición!!

-¿Edward?...- musite al reconocerlo, él no hablo.- ¡oh, Edward! ¡lo siento!...- dije corriendo a la mesada para sacar un paño de cocina con el cual ayudarlo a limpiarse

-¡¿en que estabas pensando?!- preguntó irritado

-Este… creí que eras un… eh… alguna especie de asesino psicópata sediento de sangre…- dije de manera atropellada. Él sonrió de manera irónica.- pero…déjame ayudarte…

Comencé a limpiarle la cara con cuidado, error, gran error Bella, parecía como si no tuviera nada entre mis manos, su piel se sentía tan suave y calida, aun debajo del paño. Creo que él se percató de que mis movimientos eran demasiado lentos, estaba concentrada en apreciar las formas de su rostro, tomó mi mano con la suya- mi corazón comenzó a aumentar su ritmo, acarició suavemente mi mano con las yemas de sus dedos. Millones de escalofríos recorrieron mi mano y viajaron a través de mi brazo hasta el resto de mi cuerpo, suspire.

-Bella…- susurró. Acercó su mano ahora a mi rostro y repitió el proceso otra vez… de nuevo me inundó una corriente eléctrica y mi corazón comenzó a bombear más sangre, la que fue a parar a mis mejillas, justo debajo de sus dedos, él sonrió.- yo… Bella…

-¿si?...- él suspiró y se comenzó a acercar más a mí.

¿Qué pasaba aquí?... por que… por que él… ¿Qué sucedía?...- mi mente no encontraba ninguna explicación racional, y tampoco me importaba tenerla. Sentir la mano de Edward en mi rostro me hacia olvidar todo...

_____________________________

muajajaja... ahora si me pase de malvada, pero lo siento el capítulo siempre ha sido asi... por lo que ahora no es solo suspenso (por lo de Acuerdo Perfecto) sino dos!!... la suerte para ustedes es que este fic si se actualizara mañana... jejeje, no quiero ser culpable de colapsos nerviosos o maridos desesperados jajajaja
dale... como aun me faltan fics, voy rápido (juro que si!!!) entonces cuidense mucho y los chocolates cerca, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Mi molde perfecto eres tú**

Capítulo 8. ¿¿Luna De Hiel??

Estaba tan cansada que apenas podía mantenerme despierta en el aeropuerto.

- Bella, despierta, si no te levantas de ese sillón ahora mismo te dejaré aquí- apenas oía las dulces palabras de mi marido.

- Tengo sueño, lárgate si quieres a ese estúpido viaje.

- Bien, cómo quieras- Sentí que se levantó del asiento yo no quería abrir los ojos. De pronto tome conciencia y me asusté. Miré hacia todos lados y estaba sola en la sala de embarque.

- ¡Edward!- Grité desesperada. Sentí una risa amortiguada cerca, me giré y pude verlo detrás del sillón doblado riéndose.

- Eso no es gracioso, creí que me habías dejado sola- le dije casi llorando.

- ¿Te asustaste?

- La tregua terminó hace 1 hora, así que no te pases de listo conmigo.

- Lo olvidaba- dijo – Tu regalo de cumpleaños- y tomando mi mano, puso una pulsera en mi muñeca.

- No debiste molestarte, es preciosa- dije mirando la delicada joya.

- No lo hice, era de mi abuela se supone que debe de pasar de generación en generación, ¿a quien mas se la iba a dar?

- Quizás a la mujer con quien te cases de verdad.

- Esta boda fue en serio, no se si te das cuenta, a menos que mueras no podré volver a casarme por iglesia.

- Vaya, ojala pueda concederte eso pronto- dije muy dolida.

- Ni lo pienses, ser viudo es patético, ya me resigne a que seas tu la que herede las joyas de la abuela Cullen- su voz sonó divertida, sin reproches.

- Bella debemos abordar el avión o ¿pasaremos la luna de miel aquí?

.....

Apenas llegue al asiento del avión me desplomé sobre él y me quedé profundamente dormida.

Habrían pasado minutos u horas, no sabía y no quería abrir los ojos, escuche susurros

- Mi esposa está muy cansada, dénos unos minutos- era Edward hablando con alguien

- Por su puesto Sr. Si necesita algo más no dude en llamarme.

Una voz muy atenta y sensual. Esa azafata parecía muy dispuesta a atenderlo en todo lo que le pidieran.

Abrí los ojos para encontrarme muy cerca el rostro de Edward. Al parecer estaba recostada, prácticamente recargada sobre él.

- Hola Bella durmiente - me dijo con una sonrisa. – Pensé que tendría que llevarte en brazos.

- Lo siento - dije irguiéndome.

- Debes estar cansada, vamos al hotel a dormir, yo tengo el cuello adolorido.

.....

Salimos del aeropuerto y llegamos al hotel. No era lujoso ni imponente, era más del tipo antiguo y colonial.

- Buenos días, tenemos reservaciones a nombre de Edward Cullen y esposa - dijo él tratando de ser muy formal.

- Si Sr. Cullen, habitación 501. Esta todo dispuesto dentro, tal y como lo solicitó- dijo el empleado.

Subimos por el elevador, yo ya no quería seguir caminando, sentía las piernas flojas. Cuando llegamos al umbral de la puerta él la abrió de par en par y dejando todo el equipaje en el piso me tomo en sus brazos y me llevo dentro.

- ¿Qué estás haciendo Edward?- dije furiosa

- Es la tradición Bella, no querrás quebrantar las costumbres- me dijo.

- Mejor no hablemos de costumbres Sr. Cullen- dije

- Yo respeto las costumbres, aunque no lo creas- dijo y cerró la puerta tras nosotros.

La habitación no era muy grande, un pequeño recibidor, la habitación principal y otra mas pequeña, no sabía que en una habitación matrimonial podía tener una habitación extra, pero al parecer estaba habilitada recientemente parecía como si se hubiera usado para otras cosas. Y había un solo baño en la habitación principal, que tenía una hermosa cama con dosel, casi todo era rojo.

- Pido la cama principal- le dije arrojándome sobre ella.

- No es justo - dijo también él saltando sobre ella. –Hemos compartido gastos en todo ¿por qué debes tener la cama más cómoda? Y además cerca del baño-

- Quiero cambiarme Edward ¿podrías ir a tu habitación?- pregunté

- Estoy en ella, no tengo porque quedarme en una pequeña cama y en una habitación estrecha.

- Edward vete.

- No quiero.

- Te ayudaré a quitarte el pegamento de tus cabellos.

- Hecho, pero pido el baño primero.

- Esta bien pero date prisa.

Desempaque y ordené mi ropa en el armario. Aún era temprano y tenía sueño por no haber dormido bien la noche anterior. De pronto tocaron la puerta.

- Su desayuno Sra. Cullen - dijo un empleado del hotel. Me hizo sentirme extraña, era la primera vez que me llamaban así. ¿Tendría que acostumbrarme? Ahora todos en Forks lo sabían. No. Sería por poco tiempo. Un año y volvería a ser Bella Swan.

Cuando Edward salió de la ducha corrió hacia el carrito de la comida.

- Alto allí, ¿que no tienes modales?- dije molesta

- Si tengo pero cuando estás cerca se me olvidan.

- Sr. Cullen, de ahora en adelante compartiremos todo me entendiste, la mitad de todo eso es mío y ni se te ocurra tomar más de lo que te corresponde.

- Entendido - y diciendo eso tomo la cesta de frutas y empezó a desgranar un racimo de uvas

- ¿Qué haces?

- Asegurándome que te comas exactamente la mitad de las uvas, contaré las manzanas y las bananas.

- Eres exagerado, me voy a bañar - dije y entré en la ducha, el agua caliente me relajó. Quería dormir un rato antes de salir a conocer la ciudad.

Desayunamos en la salita de estar. Comíamos en silencio, yo no sabía que decir, seguía cayéndome mal pero como íbamos a estar cerca en los próximos 12 meses más valía dejar algunas cosas en claro.

- ¿Edward podríamos intentar ser amigos? No es que quiera pero tenemos un largo tiempo por delante y esto de andar peleándonos realmente me desgasta.

- ¿Qué sugieres?

- Conocernos mejor.

- Intentas conquistar a tu esposo Bella, quien lo hubiera pensado

- Eres insoportable Edward, no se cómo tus padres pudieron vivir contigo 18 años.

- Pues los tuyos se deshicieron de ti antes.

- Quédate con tu cabello pegado.

- Entonces me quedo con la gran cama- salió corriendo y se tumbó en la cama.

Pero no estaba dispuesta dejarme vencer. Subí a la cama matrimonial y me tendí lo mas lejos que podía de Edward.

- Sabes Bella tienes razón con respecto a eso de ser amigos, estoy de acuerdo. Y no te odio. Es solo que tu presencia me alborota.

Pero no le respondí ya casi estaba dormida.

.....

Me desperté con el rostro de Edward mirándome.

- ¿Qué me miras?- pregunté

- Eres divertida cuando duermes, hablas dormida.

- ¿Dije algo gracioso?

- Si, no sabía que querías tirarme al lago, lo tendré en cuenta si pasamos por allí hoy.

- No pasaremos, tú y yo tenemos itinerarios separados.

- Sólo si queremos, ya estudie los planes que trazó Alice. Podemos ir los dos juntos, hasta tenemos entradas para un juego el jueves. Es opcional si voy contigo o vienes conmigo. Yo opto por aprovecharlo todo.

Caminé hasta la puerta de la habitación y la abrí.

- Bien, todo comienza mañana si quieres puedes echarme a perder el viaje solo mantente por lo menos a dos metros de mi. Ahora vete a tu habitación y no me molestes.

El se levanto de la cama y camino hacia mi pero cerró la puerta.

- Si no quieres tenerme cerca tendrás que irte. Esta es mi habitación.

Abrí la puerta con fuerza.

- Si no te vas te sacaré con mis manos.

Cerró la puerta.

- Me gustaría verte intentarlo.

Tome la manija de la puerta con fuerza para abrirla pero él me lo impidió, forcejeamos un poco y la manija se salió de la cerradura.

- Rayos Bella ¿que has hecho?

- ¿Yo? ¿Quien tiene la manija?

- ¿Porque eres tan terca?

- ¿Porque eres tan irritante?

Miramos en direcciones diferentes con los brazos cruzados. Pasado unos minutos decidí ser la primera en hablar.

- ¿Podrías ver la forma de salir de aquí?

Trató de abrir la puerta y de colocar la manija otra vez pero no pudo.

- No abre

- ¿Y cómo vamos a salir?

- ¿no has traído tu escoba?- me dijo burlándose

- Idiota

Busque el teléfono instintivamente

- No te molestes en buscar, ya lo hice, al parecer a tu amiga le pareció innecesario pedir un teléfono en la habitación.

- Tengo el celular (móvil) en mi bolso de mano. Oh rayos lo dejé en el recibidor.

- Y yo no traje el mío. Pero tengo mi laptop (notebook) aquí.

- Y que haremos enviar un SOS a Forks?

- Mi amigo Diego pasa mucho tiempo conectado, le pediré que avise al hotel para que nos abran.

- Date prisa creo que tengo claustrofobia.

Casi media hora después Edward seguía sin encontrar a ninguno de sus contactos en línea. Y ya estaba oscureciendo. Habíamos pasado la mañana durmiendo y la tarde peleando y posiblemente la noche también.

- Dejaré todos mis messengers abiertos solo tenemos que esperar. ¿Tú tienes a alguien a quien pedir auxilio?

- Si casi a todos mis amigos del instituto pero como les digo que quede atrapada en una habitación con mi esposo, ¿crees que van a pensar que eso es malo?

- Sería divertido.

- Puedo intentar contactarme con Jake.

- ¿Ese idiota que casi te secuestra en plena fiesta? Ni lo intentes, preferiría quedarme aquí toda la semana.

- Que tienes contra él. Acaso estás celoso.

- No digas tonterías Bella pero no me hubiera gustado ser abandonado por mi esposa después de la boda y menos si se fugaba con otro.

- Entonces esperaremos a que el hotel se de cuenta de que no contestamos e intenten ver que pasa con nosotros.

- ¿Te das cuenta que estamos de luna de miel? En una situación normal los recién casados lo menos que quieren es que los molesten. Si no les abrimos supondrán que estamos “ocupados

- Le escribiré un correo a Alice. Pero ella no revisa su buzón todos los días, salvo las actualizaciones en Ebay.

Estuvimos parte de la noche esperando que alguien se conectara pero al parecer en un domingo por la noche todos estaban descansando.

.....

No se a que hora me quedé dormida, cuando desperté Edward me abrazaba.

- Bella despierta, cálmate.

- Que haces pervertido, suéltame.

- Tenias una pesadilla, ¿acaso crees que voy a aprovecharme de ti y menos dormida?

- Sólo aléjate. No recuerdo que soñaba.

- Gritabas algo sobre una cueva.

- Ay no, ese sueño otra vez.

- ¿Tienes muchas pesadillas?

- No muchas, cuando era pequeña Emmett me asustó en una cueva llena de murciélagos y me perdí durante unas horas. Y cuando algo me asusta vuelvo a soñar aquello.

- No tengas miedo, saldremos de aquí pronto. Me fijé por la ventana, es un poco peligroso pero creo que puedo pasar a la otra habitación por la cornisa.

- No Edward esperemos un poco más, no te arriesgues.

- ¿Temes quedarte viuda?

- No quiero cargar con la culpa. Además seguro que molestarías más estando muerto, serías un fantasma vengativo.

Se echo a reír, su risa era tan contagiosa que yo también sonreí.

Ya era casi medio día del lunes y aún no parecía haber solución al problema.

- ¿Has tratado de derribar la puerta?

- Si, pero este Hotel es antiguo y las puertas son de madera de pino y muy gruesas. No quiero romperme el hombro.

- ¿Si arrojamos algo al piso?

- Nuestra ventana da a un callejón. No es nada romántico déjame decirte. Los únicos que encontrarían lo que dejemos caer serian los gatos.

- Tengo hambre.

Se levantó y buscó entre sus cosas.

- Encontré esto hoy temprano. Son barritas energéticas que siempre llevo conmigo.

- ¿Ya comiste? Dije tendiéndole una pues sólo quedaban dos en el empaque.

- No te preocupes por mí, si nos quedamos mas tiempo encerrados no quiero que mueras de hambre.

Comí en silencio la primera barrita, pero no pude terminarla sin sentirme mal, rompí un trocito y sin decir palabra me acerque a él y se la di en la boca. Hizo una mueca.

- Come Edward, yo tampoco quiero que mueras de hambre.

- Gracias- dijo mirándome.

Pasamos el día leyendo el mismo libro que nos había regalado Emmett "La Fierecilla Domada", pero no había nada de comer ni agua para tomar. Caminé por la habitación tantas veces que Edward me mando a sentar porque lo ponía nervioso.

Tan aburridos estábamos que hasta jugamos entre nosotros, solo tontos juegos de palabras.

Ya estaba empezando a oscurecer nuevamente, habíamos perdido el primer día del viaje.

- Bella- gritó Edward

- ¿Que pasa?

- Se conectó mi prima Rosalie.

- ¿La hija de Marcus?

- Si, que dices ¿le digo algo?- pregunto dudando.

- No, aun no estamos tan desesperados- no quería que supiera de nuestro problema esa chica tan estirada.

- Tengo una idea- dijo mirándome

- Te oigo

- Cada cuanto Alice se conecta a Ebay

- Creo que a diario - y varias veces al día debería agregar

- Subastemos algo, de un día. ¿Que compra con más frecuencia?

- Zapatos - ademas de carteras, maquillaje, ropa deportiva y hasta entradas a conciertos.

- Cuanto calza y cual es su marca favorita- esa era fácil

- Calza del 5 y creo que le gustan los Gucci

- ¿Color?- casi todo lo que brille

- Dorados o plateados.

- Hecho, estoy poniendo la subasta. ¿Sabes cual es su nick?- ella era una de las mas conocidas en compras virtuales

- “chicacompratodo

- Ya está, apenas oferte cierro la subasta asi nos comunicamos con ella

- Pero será mañana- dije porque quería salir ya.

- ¿Tienes otra solución?

.....

Al otro día desperté temprano. Fui directo a la laptop y estaba apagada traté de prenderla pero pedía clave. Solo por probar intenté con su nombre, puse EDWARD y no sirvió, la rechazó; sabía que no debería dar mas de tres intentos sino tal vez después no se podría prender, me arriesgue a un segundo intento, ¿que otra palabra sería importante para él?, generalmente mis claves son sencillas, mi nombre o mi fecha de nacimiento. Estaba dudosa, tantas palabras en el mundo y él para mi era casi un extraño. Puse mi nombre sin pensar y para mi sorpresa accedí. Me quedé petrificada, su clave era mi nombre completo. ¿Por qué él habría puesto esta clave? No me atrevería a preguntarle de todas formas.
Abrí mi cuenta, tenía un correo de Alice:

“Bella leí tu correo hoy antes de irme al instituto pero estaba retrasada, espero que ya hayan podido solucionar su problema, no me imagino como quedará esa habitación con ustedes dos dentro por mas de 24 horas. Si no es así, cosa que no creo, me conectaré después de clases. Estoy impaciente por saber de ustedes.

Te quiere

Alice.

P.D. Dile a Edward si es el “ojosverdes” de Ebay que esos zapatos que ha puesto en la foto no son Gucci.”


De pronto una lucecita parpadeaba, alguien se había conectado y había enviado un zumbido. Desplegué la ventana y el nick me dio risa “sexy_tanya” estaba saludando, así que decidí jugar un rato.

sexy_tanya: hola Eddie, te he extrañado, ¿como estas?

Edward: muy bien

sexy_tanya: ¿pasaras a verme cuando regreses?

Edward: tal vez

sexy_tanya: Eddie me dejaste impactada con la boda, no sabía que habías encontrado a alguien tan rápido para casarte. ¿Cuanto le pagaste a esa niña?

Edward: No te entiendo.

sexy_tanya: Vamos Ed, todos sabíamos que tu papá es terrible para los negocios y sin el dinero de la familia seguro que te iban a casar pronto. Lo que no entiendo es porque rechazaste mi ayuda.

Edward: nadie me ha obligado Tanya

sexy_tanya: no juegues conmigo, ¿me vas a decir que te casaste en serio?

Edward: Si

sexy_tanya: eres un idiota pensé que tal vez nosotros podríamos llegar aun acuerdo. Tío Marcus no vería con malos ojos si me hubieras elegido a mí.

Edward: Lo siento

sexy_tanya: no creo que esa mocosa te de ni una pizca de lo que yo te pude haber dado.

Edward: No se que planeabas darme Tanya, pero no he salido de mi habitación desde que llegue aquí el domingo. Nos vemos, Bella y yo estamos muriendo de hambre. Adiós.


Cerré el messenger y casi me parto de risa.

- ¿Te diviertes?- escuche una voz en mi espalda. Me puse roja como un tomate. Cerré la laptop y salí disparada a encerrarme en el baño.

Pasó más de media hora y no me atrevía a salir, había encontrado su clave, me había hecho pasar por él. Estaba avergonzada.

- Bella sal por favor.

- No quiero.

- Es el único baño, me urge.

Abrí la puerta y salí sin mirarlo.

- Así que Alice nos liberará por la tarde- dijo aunque sentía en su voz algo de vergüenza.

- Si, eso dijo. Disculpa por contestar tu Messenger, tu cuenta se abrió automáticamente.

- Descuida, no me molesta que le hayas contestado además no dijiste ninguna mentira- y sentí que se reía.

Por la tarde Alice se conectó y avisó al hotel. Pero eran a las 7 de la noche cuando llegaron con el cerrajero. Y después de abrirnos se disculparon con una suculenta cena. Devoramos todo lo que nos trajeron, realmente estábamos hambrientos.

- ¿Que haremos mañana?- Preguntó él

- Tenemos un city tours y paseo en yate.

- Genial, ¿puedo acompañarte?

- ¿Porque preguntas no dijiste que ibas a ir de todas maneras?

- No iré si tú no quieres.

- Entonces no vayas- le dije molesta

- Como quieras- me dijo volteando su rostro, vi que estaba triste.

- Lo siento, era solo para probar si seguías siendo tan irritante como siempre pero parece que el encierro te hizo bien. No me gustaría hacer una tour sola, no es divertido no tener con quien conversar.

- Gracias Bella también me gustaría que me acompañes a juego del jueves, eres divertida después de todo.

Entonces se levantó y vi como se llevaba sus maletas a la otra habitación.

- ¿Edward te vas?- pregunté

- No creo que quieras que me quede- dijo

- Claro que no, pero si te vas te debo un tratamiento capilar. Te quitaré esa goma del cabello.

Lo hice reclinarse sobre el lavamanos mirando hacia el techo y lave su cabello con agua muy caliente y jabón y quité toda la goma como fue posible. Tenía el cabello muy fino y sedoso. Luego le eche reacondicionador y le puse una toalla.

- Ya está, ahora péinate. Si queda algo más de goma lo cortaré cuando esté seco.

- ¿Donde aprendiste esto Bella?

- El tratamiento capilar con Alice y el sacar cosas de mi cabello con Emmett.

Al otro día salimos muy temprano a conocer Chicago y nos tomamos muchas fotos. Cada vez que miraba algo de comer, Edward me lo compraba.

- Me estas engordando- le reclamaba

- No quiero que vuelvas a pasar hambre- me decía

Conocimos a una pareja de ancianitos que llevaban 60 años de matrimonio. Nos desearon mucha felicidad. Nosotros solo nos mirábamos y reíamos. Pasamos de odiarnos a ser buenos aliados. Al menos por el momento.

.....

Al siguiente día fuimos al partido, casi todo era de un chocante rojo.

Edward parecía conocer el nombre de todos ellos Brown, Smith, Griffin. Disfruté un poco la primera mitad del juego mientras que los Búfalos iban ganando. Pero en la segunda mitad perdieron de forma aplastante. Vi a Edward, gritar, reclamar y después salir decepcionado.

- Siento que hayan perdido Bella, no es una buena temporada.

- ¿Porqué admiras tanto a este equipo?

- ¿No te he contado? Yo nací aquí. Mañana te llevaré a casa de mis abuelos. Los padres de Esme. Nos mudamos a Seattle cuando cumplí 10 años. El tío Marcus le ofreció a mi padre un empleo mejor en la empresa de la familia. Mis abuelos murieron dos años después. No había vuelto desde su funeral.

- ¿No eres feliz en Port Angeles?

- Vivimos tres años en Seattle pero de alguna manera Marcus y Cayo convencieron a mi abuelo de que mi padre no era bueno en su trabajo y lo trasladaron a una oficina en Port Angeles. Nunca fui feliz allí. Mis primos no perdían ocasión de molestarme.

- ¿Tu abuelo Aro no aceptó nunca a tu madre verdad?

- Porque era divorciada, aunque creo que fue porque mi padre no quiso casarse con la chica que le escogieron. De allí el rencor de Marcus. Didyme fue la prometida de mi padre.

- Ahora entiendo porque te tiene tanta fijación. Marcus envidia a Carlisle.

- Si y te apuesto que hará lo imposible por descubrir la verdad de nuestra boda. Se que a la menor falla él estará atento y descubrirá todo. Por eso me oponía al matrimonio. Quizás no lleguemos al año requerido para heredar y va a ser tiempo perdido. Pero sobretodo no quiero que te fastidien como lo han hecho conmigo.

- No creo que lo consigan yo también les voy a dar batalla.

- Si, con tu carácter dudo que puedan contigo.

- Pensé que me odiabas y por eso no querías la boda.

- Claro que no te odiaba, sólo quería espantarte, para evitarte que pasaras penas después. Pero ya hicimos lo más difícil, ahora sólo nos queda esperar.

- Si, un año y seguiremos con nuestras vidas.

- Si claro.

.....

El último día en Chicago conocí la casa de sus abuelos, era pequeña pero acogedora, había tantas fotos de Edward de niño, que decidí llevarme algunas.

- Esta casa es linda Edward, me gustaría vivir aquí alguna vez.

- También es tu casa ahora, puedes venir cuando quieras.

- Gracias, alguna vez lo haré.

- Te la puedes quedar si quieres cuando te vayas.

- ¿Irme?

- En un año te irás ¿verdad? Si te gusta la casa quédatela a mi me recuerda mucho a mis abuelos.

- Aún no decido donde estudiaré, tengo todo un año para elegir.

- Yo te ayudaré

El sábado abordamos el avión de vuelta a Port Ángeles y en la noche ya estábamos en nuestra nueva casita. Esme la había terminado de decorar y mi madre había traído algunas maletas con mis cosas.

Estaba tan cansada que decidí no ir a casa de mis padres esa noche. Edward tampoco se fue.
______________________________

bueno, por fin las cosas no van taaan mal, y siento que no hubiera lemmon, pero era normal ya que 'se odiaban' (aunque Edward dejo claro que no era asi) y vale la luna de miel para nada era como la imaginaban, pero denme tiempo, las cosas mejoran jejeje...
cuidense mucho y los chocolates cerquita, suspiren y no olviden participar en la encuesta, una disculpa para Nena Cullen y Ninive por haberlas dejado ayer sin previo aviso pero esto de la red sigue inestable por el mal tiempo, una grata bienvenida a todas aquellas nuevas suspiradoras (espero se animen a dejarme suspiros vale) y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Escápate conmigo, soñemos un mundo mejor**

ESA NANA

Capítulo 11. Noche De Película

Viernes

Sonreí. Era el último día de colegio de la semana. Aún sonreía porque Jacob no había aparecido por clase desde el pequeño incidente. Ahora, me encontraba en el comedor, intentando encontrar a mis amigos. Estaba teniendo pequeñas dificultades...

“¡Bella!” La alta voz de Emmett resonó por encima de todas las demás.

Oh, ahí estaban. Me reí para mí cuando empecé a caminar hacia ellos. Dejando a Emmett el anuncio de mi llegada. Miré a la mesa y me di cuenta que la persona que quería ver, no estaba allí. Podía sentir la desilusión llegar a mi cara. Cuando estaba más cerca, sentí como que alguien me estaba mirando. Miré a mi derecha y me percaté de que había una mesa con chicas que debían haber estado con Edward por que todas ellas me estaban mirando. ¿Cuál era su problema?

Cuando pasé esa mesa debí poner mucha más atención porque no sé dónde, alguien me puso la zancadilla. Tropecé con ello como si lo tuvieran planeado. Me abracé esperando el impacto, impacto que nunca llegó. Sentí esos brazos musculosos, sus musculosos brazos, agarrándome y evitando que cayera.

“Gracias Edward” Dije sonriendo.

“No hay problema. Tienes tendencia a caerte aunque sea con tus propios pies” dijo cuando se reía para sí y nos sentábamos en nuestra mesa.

“¡Oh! No creo que hayan sido mis propios pies” murmuré, señalando a la rubia con la mirada.

Edward se dio cuenta a quien había señalado y suspiró.

“¿Quién es, de todas maneras?” Pregunté con curiosidad. O al menos eso era de lo que me quería convencer que era.

“Es Lauren. A su lado Tanya y Victoria. No recuerdo los otros nombres.”

Eché una ojeada a la mesa y empecé a comer cuando me di cuenta de que la mesa se había queado en silencio. Levanté la mirada para ver todos los ojos mirándome.

“¿Qué?”

“¿Te apuntas o no?” Preguntó Jasper.

“¿Apuntarme a qué?” Repregunté confusa.

Alice puso los ojos en blanco “Vamos a ver esta noche una película ¿Vienes?”

“Claro. Espera, depende de qué tipo sea.”

Por favor que no digan de miedo, por favor que no lo digan

“De miedo”

Maldije por lo bajo y nadie lo oyó, pero pude sentir como Edward se reía a mi lado así que adivino que sí que lo escuchó.

“Sabes, ahora que lo mencionas Alice, creo que no puedo ir. Tengo muchos deberes que hacer. Una enorme redacción de Inglés para el jueves. Siento no poder ir, pero no puedo ver una película dentro de mi programa” Estaba deseando que se conformara con eso. No estaba completamente mintiendo. Realmente tenía que hacer una enorme redacción para el jueves.

“¿Qué es eso Bella? ¡No me digas que tienes miedo de las películas de terror!” Saltó Emmett demasiado alto y obtuve muchas miradas de gente de alrededor.

Le eché una mirada a Emmett y me crucé de brazos.

“NO, no estoy asustada”

“Entonces, probémoslo” dijo Alice con una sonrisa en los labios.

“Bien, ¿Y con quién voy? Jayden tiene entrenamiento de baloncesto” salté con la última excusa que podía pensar.

Rosalie sonrió pícaramente “Edward no va con nadie, y desde que vosotros dos sois tan amigos...”

Levanté la mirada hasta Edward y me estaba sonriendo.

Suspiré como derrota “Está bien, iré”

“¡Por supuesto que irás!” Chilló Alice “Todos nos encontraremos con Edward y Bella después de clases en su habitación”

Me levanté y esperé a Edward, así podríamos irnos.

“No pareces demasiado feliz Bella” notó Edward

“No es nada” ¿Cómo se supone que le debo explicar que tengo pesadillas después de ver películas de miedo? Bueno, lo averiguaría esta noche.

Estuve bastante distante durante toda la clase y creo que Edward se dio cuenta porque cuando íbamos a salir, el dijo, “Bella, si no quieres ir a ver la peli conmigo, no pasa nada”

No tenía que levantar la mirada para saber que estaba mintiendo, podía sentir el dolor en su voz.

“Oh no me importa ir contigo Edward, pero averiguarás porque estoy actuando así en poco tiempo”

“Vamos” dijo, empujándome fuera de la clase. Me paré fingiéndo estar en shock.

“¿Qué va mal?” preguntó.

“¡Edward! ¿Has visto a alguna mujer con el pelo rubio por aquí?”

Rodó sus ojos y caminó alejándose de mí.

Me paré pretendiendo pillarlo.

Debería haber sabido correr mejor, especialmente cuando Edward está frente a mí y no detrás. Nueva cosa para saber, mis pies se deslizaron y terminé cayéndome de culo al suelo. Duro. Podía sentir la mirada de shock que se cruzaba en mi rostro cuando me senté allí y dije “¡Aw!”

Edward se dio la vuelta, y la posición de mi cara debió ser graciosa porque estalló en risas y ¡ni siquiera me ofreció ayuda!

Fruncí el ceño y me levanté. A Alice no le gustaría la hierba pegada en los pantalones cortos cuando volviera. Me sacudí los pantalones y caminé, pasando a un Edward aún riendo.

“Estoy enfadada de que lo encuentres gracioso” murmuré bajo mi respiración.

“¡Bella espera!” dijo agarrando mi mano, supongo que era un intento de calmarse “Lo siento, por favor perdóname”

No lo miré, por lo que me levantó el rostro, forzando mis ojos para que miraran los suyos. La preocupación marcada en su frente me hizo sonreir inmediatamente.

“Estás perdonado” susurré.

.....

“¡Alice! No veo por qué me tengo que vestir así, ¡Son solo películas! ¿No puedo ponerme unos vaqueros o algo?” me quejé como si tuviera 3 años.

“¡NO! y ahora, póntelos” dijo señalando a los pantalones más cortos que había visto en mi vida y a una camiseta que dejaba ver un poco más de lo que deseaba.

Suspiré cuando me dio una mirada asesina y me puse la ropa. ¿Cómo podía alguien tan minúsuclo tener ese poder sobre mí?

Tan pronto como terminó con mi maquillaje, fuimos al salón donde todo el mundo estaba sentado.

Vi como Alice brincaba y cogía la mano de Jasper, empujándolo hacia la puerta y Emmett elevó a Rose hasta su regazo para caminar con ella hasta la puerta. Los seguí a ellos, con Edward detrás mío cerrando la habitación.

“¿Vamos a coger tu coche?” pregunté. Él asintió.

Vi como Emmett y Rose entraban en el jeep, y Jasper y Alice en el Porshe. De repente estaba curiosa de ver que clase de coche conduciría Edward. Cuando paramos delante de un Volvo plateado, sonreí. Era el perfecto coche para él.

Edward notó mi sonrisa “¿Qué? ¿Mi coche no es lo suficientemente bueno para ti?”

“No, no es eso”

“Bien, no es nada parecido al tuyo” murmuró, echándole una mirada al mío entre la multitud.

Me reí y me senté en el asiento del copiloto.

Condujo hasta el cine en silencio, pero era un silencio cómodo y la música clásica que sonaba me hacía olvidar todas las preocupaciones que hubiera tenido.

Cuando salimos del coche y entrábamos en el lugar, me di cuenta de un edificio vacío y fuera de lugar. Pero entorné los ojos y vi una señal en la puerta que decía ‘Librería’. (Presagiando)

“Eh Edward, ¿Esta librería aún está funcionando?”

“No”

Cuando entramos de repente me puse nerviosa otra vez. Me movía histérica mientras veía a Edward pagar por palomitas y bebidas. Al entrar en la sala, señalé unos asientos del final. De esa forma, no podría hacer demasiado la idiota.

Vi a Rose y a Emmett sentarse en la fila antes que nosotros, y a Alice y Jasper antes que ellos.

“¿Cómo se llama la película?” le susurré a Edward cuando las luces se apagaron.

“Realmente no lo sé”

Genial. Me volví de cara a la pantalla para prepararme para cuando empezara.

Al principio, no había acciones inmediatas, por lo que me encontré meramente relajada. Debería haber sabido que era demasiado bueno para ser verdad.

En poco tiempo, me iba a morir, apreté el bote de las palomitas que estaba delante de mí y estaba temblando descontroladamente. Y un inesperado grito de la película hizo que rompiera el estúpido cartón de las palomitas.

Edward, dándose cuenta, cogió el paquete de mis manos y lo puso en un asiento vacío a su lado. Creo que se estaba riendo de mí. Me giré y le eché una mirada que de repente hizo que se callara.

Yo estaba ahora agarrándome a los brazos de la butaca como si mi vida dependiera de ello y mi respiración se volvió andrajosa. ¿Por qué habré aceptado venir?

Otro grito de la película salió y alcancé con mi mano a coger la de Edward y la atraje hacia mí. Demasiado tarde, me di cuenta de mis actos y esperé que quitara la mano. Nunca lo hizo. Es más, me acariciaba con su pulgar haciéndome calmar un poco.

Volví a mirar a la pantalla una vez más, pensando en que no me diera ningún ataque otra vez. Cuando miré, di otro grito desgarrador. El sonido de un malvado riendo malévolamente y cortando la cabeza de un humano que chillaba hizo que chillara yo también. No fui la única que gritó, pero fui la única que se levantó del asiento y se fue lo más rápido posible a la salida más cercana.

Encontré un banco al salir y me senté, poniendo mi cara en las rodillas, y enrollé mis brazos alrededor. No podía quitarme la imagen de la cabeza y repentinamente supe que soñaría esta noche.

No mucho tiempo después oí las puertas del cine cerrarse y sentí esos conocidos brazos a mi alrededor.

“Bella” dijo intentando desenredarme de la posición que estaba, pero yo estaba petrificada de miedo. Lo oí suspirar, y sentí entonces como me elevaba del banco y me ponía en sus piernas.

Abrí los ojos para encontrarme con su rostro a menos de 2 centímetros y sus ojos esmeraldas me penetraban con la mirada. Iba a agachar la cabeza otra vez cuando el cogió mi barbilla y me forzaba a que le mirara a los ojos.

“Bella, está bien. Solo es una película” dijo con una voz aterciopelada “¿Vale?”

Rápidamente asentí y puse mis brazos alrededor de su cuello, enterrando mi cara en su pecho y al instante me calmé cuando me acariciaba la espalda haciendo círculos. Mi agitada respiración volvió a normalizarse y el latir de mi corazón se calmó, al menos lo suficiente considerando que aún estaba en brazos de Edward.

“Vamos” dijo, al notar que mi tensa postura fue relajada. “¿Quieres volver a la habitación?”

Asentí rápidamente y me dijo que le esperara un momento mientras se lo decía a los demás, así no se preocuparían por nosotros.

Volvió, me ofreció su mano para ayudarme a levantarme y me guió hasta afuera.

Suspiré en alivio cuando la brisa fría de la noche me dio en la cara y cerré los ojos. Los abrí para ver a Edward mirándome curiosamente y rápidamente quité la vista, sintiendo el rubor por mis mejillas.

Entramos en el coche, y me relajé en los asientos de cuero, murmurando algunas cosas incoherentes cuando yo vagaba dormida.

Me levanté con un movimiento brusco, y me di cuenta de que estaba siendo transportada a la habitación. Yo iba vagamente consciente de mis actos cuando me cambié y me puse el pijama y me tapé con las sábanas. No mucho después la pesadilla comenzó.

Iba corriendo lo más rápido posible por un oscuro vestíbulo. Buscando a alguien, y escuchando algo. Quién o qué era lo que sonaba no lo sabía aún.

Entonces, lo escuché, el sonido escalofriante de una sierra y sabía que era allí a donde me dirigía.

Corrí hacia el sonido y ahora pude ver sombras en las paredes. Veía como la sierra cortaba la cabeza de alguien y ésta caía hacia abajo.

¡¡NOO!! ¡Era demasiado tarde!

Giré la esquina y vi la cabeza rodando hacia mí, mientras la risa malvada llenaba mis oídos.

Miré a la cabeza y grité.

“¡Edward!” me senté en la cama inmediatamente y podía sentir el sudor en mi cara. Salí de la cama y arrastré la manta conmigo hasta el salón donde podía oírle respirar suavemente.

Caminé hacia donde estaba durmiendo, y me metí en el no existente espacio en frente de él y puse la manta por encima de nosotros. Sentí sus brazos rodearme y al instante me quedé dormida.

Sentí otro movimiento brusco y noté que estaba siendo movida otra vez. Sentí como me dejaba en la cama pero cuando estaba a punto de irse, cogí su brazo.

“No Edward, por favor quédate” murmuré antes de caer dormida.

Abrí los ojos para ver la luz del sol atravesando mi habitación. Los recuerdos de anoche iban agolpándose en mi mente, pero uno especialmente me hizo sonrojar. Miré la cama, y estaba vacía ¿Le pedí que se quedara aquí, verdad?

Preocupada fruncí el ceño y rápidamente me levanté para encontrarlo.

“¿Edward?” lo llamé, frotando mis ojos por estar recién levantada. No estaba en el salón. Asomé la cabeza por la cocina “¿Edward?” no estaba allí tampoco ¿Dónde podría estar? Iba a volverme al cuarto cuando sentí que me elevaba del suelo.

Chillé, recordando la película de anoche.

“Tranquila Bella, solo soy yo” susurró en mi oído.

“¡Edward! ¿Para qué hiciste eso? ¿Dónde estabas?” pregunté mientras me soltaba en el suelo de la cocina, por lo que estábamos frente a frente.

Se encogió de hombros “Estaba en el baño, si es a lo que te refieres, ¿encontraría una razón por tu comportamiento todo este tiempo?”

Podía sentir el rubor por mis mejillas y miré hacia abajo, balanceándome con los pies.

“Edward, lo siento si te arruiné la película ayer noche”

“No me la arruinaste” dijo sonriendo “de hecho, tú la hiciste bastante interesante”

Gemí “¿Qué hice o dije anoche en mi sueño?”

Frunció el ceño “ sobre eso, ¿sabes que viniste dormida hacia el sofá para dormir conmigo?”

“No caminé dormida” vi como alzaba sus cejas en placer “Lo hice a propósito. Tuve una pesadilla y me quería asegurar de que estabas bien. Lo siento si te molesté.”

“No me importa. Pero ¿A qué te refieres con que querías asegurarte de que estaba bien?”

“Mi pesadilla iba de la película. Excepto que tu cabeza era cortada por una sierra” Podía ver el divertido brillo en su mirada.

“¿Estabas tan preocupada que viniste a dormir conmigo?” preguntó sonriendo.

Alcé mi mano para rozarme la parte de atrás del cuello y le di una avergonzada sonrisa. Gracias a Dios en ese momento Emmett cruzó la puerta con Rose, Alice y Jasper detrás de él.

“Oh Dios mío Bella, ¿Qué te paso ayer por la noche en la película?” Rose preguntó entrando a la cocina.

“No pasó nada” murmuré.

“¡Pues no parecía que no hubiera ocurrido nada!” estalló Emmett desde el salón “¡No creo que haya visto a nadie correr tan rápido como tú lo hiciste!”

Podía sentir mis mejillas volverse más cálidas y lo ignoré para mirar a Edward.

“¿Y qué hay de desayuno?” pregunté sonriendo.

“He hecho pastelitos. Te los traeré al salón y tu puedes coger el sirope” dijo cogiendo los pastelitos del microondas y saliendo de la cocina.

Iba a bajarme de la mesa, cuando me di cuenta lo alta que estaba.

Genial. No hay manera de que me baje de aquí sin que me estampé contra el suelo.

“¿Bella por qué tardas tanto?” Edward me llamó “Emmett ya se ha comido la mitad de los pastelitos y sin el sirope”

“Edward, necesito ayuda” lo llamé

Caminó hacia la cocina “¿Ayuda con qué?”

Puse mis manos sobre él “Para bajar” dije.

Se rió de mí un rato hasta que me bajó al suelo.

“Gracias” dije, sonriendo.

“Siempre que quieras” dijo riendo.

Salí y cogí el último pastelito que quedaba antes de que Emmett se lo comiera.

“Eh Emmett. Sé que Edward es un buen cocinero, pero, ¿No podías dejarme más de uno?”

Me dio una sonrisa infantil mientras se pasaba la mano por su pelo rizado avergonzado.

“Bella, ¿Vas a ir al partido de baloncesto el miércoles que viene?” preguntó Jasper.

“Bueno, pues claro que va a ir” saltó Alice

“¿Voy a ir?” me miró como si fuera estúpida.

“Claro Bella. Tú estás saliendo con el capitán ¿Cómo estaría si tú no fueras?”

Miré a Edward y lo pillé cuando me estaba mirando.

Ella tenía razón, yo estaba saliendo con el capitán. Pero ¿Por qué me sentía tan insegura tan de repente?

_____________________________

vale... siguiente actualización y nos vamos rápido que tengo poco tiempo y muchos fics con capítulos nuevos (no chic@s, Acuerdo Perfecto si queda para la proxima semana, lo siento!)... además de eso, tengo un nuevo fic que se que les encantará... jejeje
ok, datos importantes de este cap... mmmm la película, más bien lo que provocó en Bells no creen?? digo durmieron juntos!!! aunque es solo amistad o no???
otra... creen que Jayden se quede sin pareja??? y que creen que hará Jake de todo eso??
ya saben cuidense mucho y no olviden mis adorados chocolates, suspiren y ey!!! la encuesta, necesito saber su opinión, entre más rápido se defina, más rápido tendrán el final de Acuerdo Perfecto y conocerán el nuevo fic ok...y
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Cada día estoy más enamorada de ti**

;;