viernes, 25 de septiembre de 2009

VENTANA AL AMOR

Capítulo Diez

Edward POV

-Emmett… ¿para que son estos?...- le pregunté sosteniendo un paquete de sombreritos de cumpleaños que acababa de lanzar al carro

-Pues para el cumpleaños…

-Pero… ¿estos?...- le repetí, es que los sombreros tenían diseños demasiado infantiles. Él asintió, yo lo deje correr y lo deje seguir dando vueltas por el pasillo de la tienda de cumpleaños.

Si dije que Emmett parecía un niño ayer, era por que no lo había visto hoy…parecía un niño en una dulcería, todo lo tocaba o se lo probaba… ¡de seguro me iba a tener horas aquí!...cuando creía que Alice era una torturadora – por su obsesión con las compras- era por que no había visto a Em.

Se suponía – supuse mal- que a Emmett y a mi nos había tocado la parte más sencilla de las labores “por cumpleaños”, ir a comprar todo el cotillón y la comida, pero Emmett hacía parecer esto una cuestión de estado, papá este año se encargaba de mantener a mamá ocupada y lejos de la casa hasta la hora de la fiesta y Alice del pastel, pues al parecer se había vuelto una buena cocinera, yo lo dudaba.

-¡Emmett no podemos llevar esto!...- le grité, la gente que estaba a nuestro alrededor me miro extrañada ¡genial!

-¿Por qué no?...

-Emmett… ¿una piñata?...es el cumpleaños de mamá… no de un niño de cinco años…

-… pero es que a mi y Su nos encanta jugar con la piñata, mamá siempre nos deja…

-¿Su?...

-La sobrina de Bella…- me recordó

-Acaso… ¿acaso Bella va a ir?...

-Por supuesto…- me quedé callado.

En serio sabía que era inteligente, pero a veces pensaba idioteces peores que las que pasaban por la mente “profunda” de mi hermano.

¿Cómo Bella no iba a ir?...era obvio, ella quería mucho a Esme, era evidente que iba a estar presente en su cumpleaños. Además, ¿Quién creía que era yo para pensar que podría evitar a la famosa Bella Swan?...después de todo, yo era su nuevo editor… tarde o temprano tendría que verla. Aunque sinceramente prefería un tarde a este “temprano”.

-Emmett… por favor para… es el cumpleaños de mamá no el tuyo…- le dije por enésima vez esa mañana

-Pero…- comenzó

-Nada de peros…- eche un vistazo rápido al carro.- paguemos esto y vayamos de una vez al supermercado…

-Pero…- le dedique una mirada asesina.- esta bien…- dijo encogiéndose de hombros.

Pagamos todas las cosas, aunque seguía insistiendo que algunas de ellas eran simplemente inútiles. Y nos dirigimos hasta un supermercado. Teníamos una lista enorme de cosas por comprar y lo único que esperaba era que Emmett se supiera comportar al menos esta vez…¡no entendía como podían salir con él! O ¿lo hacia a propósito solo para hacerme enojar?.

-necesitamos esto, y esto… oh si y muchos de estos…- Emmett lanzaba y lanzaba cosas en el carro. Parecía que iba a alimentar a un regimiento

-Emmett… exactamente ¿Cuánta gente va a ir al cumpleaños de mamá?

-No mucha… solo los de siempre…

-Entonces… ¡¿Por qué llevas comida para un batallón?!- grité

-Perdón… es que no sé cuanto tengo que llevar, Alice es la que se encarga de esto… yo siempre tengo que distraer a mamá…

-Entonces… ¿Por qué no se hizo cargo ella este año?.- se encogió de hombros

-Ni idea…

-Ahhh- suspire- esta bien terminemos con esto ¿quieres?...

Si Edward, esta era la razón por la que te querías venir a Chicago, para estar más con tu familia… pero sin duda ellos iban a terminar sacándome de quicio… Alice y Emmett se comportaban como dos niños pequeños, pero esto traía a todos sin cuidado. Me agarre el tabique nasal con los dedos intentando relajarme, respire.

-te ves muy gracioso así…- me comento Emmett entre risas, lo mire furioso

-Emmett…- le dije de manera lenta.- limítate a comprar ¿quieres?

-Uyy… esta bien, pero que humor…- comentó adelantándose.

Oh si, en días como estos adoraba a mi familia.



Bella POV

-¡Bella! ¡que bueno que estas aquí!...- exclamo Alice después de abrir la puerta.

-Si… venga entremos ya… ¿no haz intentado cocinar nada, cierto?

-Nope…

-Bien… entonces… me puedes explicar como terminaste metida en esto… ¿no era más fácil comprar un pastel ya hecho?

-Bueno… esa era mi idea

-¿entonces?...

-Bueno, fui a la pastelería de siempre y todos los pasteles de arandanos estaban agotados… y después trate en casi todas las pastelerías de la ciudad y en ninguna tenían. Fue entonces que me acordé que tú sabes hacer un pastel delicioso, Bella por favor...tienes que ayudarme- me explico de manera rápida y atropellada

-Esta bien… entiendo… ¿tienes todas las cosas?

-Si… vamos a la cocina…- dijo arrastrándome a ella, Su iba a mi lado riéndose de la “graciosa” situación.

-bueno… ¿esta todo?...- me preguntó Alice mientras me ponía uno de los múltiples delantales que tenía Esme

-si… será mejor que comience con esto… ¿a que hora es la fiesta?...

-a la misma de siempre a las 6…

-ok…

-este Bells… ¿no te importaría que te deje sola un rato?

-¿Qué pasa?...

-Nada es que…- miró el reloj de manera nerviosa.- tengo que ir a recoger el regalo de mamá… y dentro de poco va a cerrar la tienda…

-Oh, no… anda… no hay problema

-¡genial!...¿Su quieres ir conmigo?...

-Si…

-Bueno… al rato vengo Bella…- dijo saliendo de manera apresurada de la cocina, me pareció extraño. Pero después de todo Alice era así.

Comencé a preparar la masa del pastel, el pastel de arandanos era el favorito de Esme, me extrañaba que Alice no hubiera encontrado ninguna pastelería que tuviera de este el día de hoy, además de que usualmente ella lo encargaba con anticipación. Aquí había algo raro.


Alice POV

-hola… ¿Emmett?...

-si, que pasa Alice…

-¿terminaron?...

-Si…

-Perfecto… escucha necesito que me hagas un favor.

Si, sabía que le había prometido a Bella ayudarla a “olvidarse” de mi hermano, conseguirle citas y eso… pero es que, bueno, la verdad dudo que Bella pueda olvidarse de Edward… es más, me había propuesto juntar a esos dos antes de mi boda; pero claro, esta tenía que ser discreta… por eso también había conseguido un “acompañante” para Bella en la fiesta de mamá.

-pero… ¿para que quieres que haga eso?...- me preguntó Emmett

-Emmett, hermanito… ¡solo haz lo que te digo!...- le dije- por favor…- añadí de manera tierna

-Esta bien… pero quiero que me expliques de que va todo esto ¿de acuerdo?...

-Esta bien… después te lo explico…

-Ok

Colgué el teléfono y me dirigí a la tienda para retirar el regalo de mamá. Esperaba que mi plan diera los resultados esperados.

-¿Por qué te ríes tía Alice?.- me preguntó Susan

-¿me guardarías un secreto?

-Si…

-… estoy intentando que tu tía Bella deje de ser cabezota y se decida a ser feliz…

-¿puedo ayudar?.- me preguntó

-Claro…- le dije



Bella POV

Acababa de poner en el horno el primer biscocho del pastel y estaba comenzando a preparar el relleno de salsa de arandanos y crema. Cuando escuche un ruido en la puerta principal de la casa.

-¿Alice? ¿Su? ¿son ustedes?...- pregunté, pero nadie respondió

Tal vez fue el viento pensé… pero se volvió a escuchar la puerta. Esta bien, eso no era nada gracioso.

-¿Alice? Esto no es gracioso…

Pasos, escuche pasos… esta bien, esto me estaba recordando a una peli de terror que había visto hace unas semanas –contra mi costumbre- me asuste…estaba sola en casa y al parecer acababa de entrar alguna especie de asesino psicópata sediento de sangre. Agarre lo primero que tenía a mano – el bol con el relleno del pastel- si sabía que no serviría de mucho, pero al menos inmovilizaría al “intruso” por un rato mientras buscaba algo mejor.

¡Diablos! Los pasos se acercaban, eran muy silenciosos…¡¡oh, no ya estaba aquí!! Tome el bol en mis manos y me volteé de manera rápida y se lo tire encima de la cabeza.

El “atacante” se saco el trasto de la cabeza con aire enfadado, su rostro y su cabello estaban totalmente cubiertos por una crema morada, que caí a goterones a su camisa de color blanco. Lo miré más detenidamente… ¡¡maldición!!

-¿Edward?...- musite al reconocerlo, él no hablo.- ¡oh, Edward! ¡lo siento!...- dije corriendo a la mesada para sacar un paño de cocina con el cual ayudarlo a limpiarse

-¡¿en que estabas pensando?!- preguntó irritado

-Este… creí que eras un… eh… alguna especie de asesino psicópata sediento de sangre…- dije de manera atropellada. Él sonrió de manera irónica.- pero…déjame ayudarte…

Comencé a limpiarle la cara con cuidado, error, gran error Bella, parecía como si no tuviera nada entre mis manos, su piel se sentía tan suave y calida, aun debajo del paño. Creo que él se percató de que mis movimientos eran demasiado lentos, estaba concentrada en apreciar las formas de su rostro, tomó mi mano con la suya- mi corazón comenzó a aumentar su ritmo, acarició suavemente mi mano con las yemas de sus dedos. Millones de escalofríos recorrieron mi mano y viajaron a través de mi brazo hasta el resto de mi cuerpo, suspire.

-Bella…- susurró. Acercó su mano ahora a mi rostro y repitió el proceso otra vez… de nuevo me inundó una corriente eléctrica y mi corazón comenzó a bombear más sangre, la que fue a parar a mis mejillas, justo debajo de sus dedos, él sonrió.- yo… Bella…

-¿si?...- él suspiró y se comenzó a acercar más a mí.

¿Qué pasaba aquí?... por que… por que él… ¿Qué sucedía?...- mi mente no encontraba ninguna explicación racional, y tampoco me importaba tenerla. Sentir la mano de Edward en mi rostro me hacia olvidar todo...

_____________________________

muajajaja... ahora si me pase de malvada, pero lo siento el capítulo siempre ha sido asi... por lo que ahora no es solo suspenso (por lo de Acuerdo Perfecto) sino dos!!... la suerte para ustedes es que este fic si se actualizara mañana... jejeje, no quiero ser culpable de colapsos nerviosos o maridos desesperados jajajaja
dale... como aun me faltan fics, voy rápido (juro que si!!!) entonces cuidense mucho y los chocolates cerca, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Mi molde perfecto eres tú**

5 Comments:

  1. franni said...
    el besoooo
    el besooo
    jejeje
    que emocion
    saludithosss
    Ninive said...
    jajajaja ¿te imaginas aEdward lleno de crema? uummm!, yo no soy golosa pero tampoco soy de piedra. Besos y suspiros con crema
    Anónimo said...
    Alice no me podia defraudar, ese pequeño duende espero que los junte con la ayuda de Sue (que creen ustedes), xoxo, suspiros melosos, mmmmmmmmm
    Anónimo said...
    STRELLYTA:

    K!!!!!!

    K VOY A SER HASTA
    MAÑANA PENSAR K
    ES LO K VA A PASAR
    AUNK MAS O MENOS
    M LO IMAGINO JEJEJE
    BESO,BESO!!!!! =)

    PERO SEGUIRE
    PASANDO POR TU
    LINDO BLOG
    Y SUSPIRARE CON
    TODAS LAS HISTORIAS

    ME ENCANTA ES
    DEFINITIVO
    ♥ AMO ESTE BLOG ♥

    SIGUE ASI

    ME ENCANTAN ESTAS HISTORIAS
    Unknown said...
    HAHAH JAJAJJA ME ENCANTO JUJUJU MUY DIBERTIDO!! JEJJEJ EMMET MUY BOBO JEJEJ ME ENCANTA JUJUJU Y BELLA QUE DRAMATICA ERES MENOS MAL QUE NO BUSCO UN CUCHILLO JEJEJEJEJEJ ESPERO EL PROXIMO MUCHO ANOMO QUE DIOS OS BENDIGA Y LES ILUMINE MUCHO MAOR PAZ SALUD Y MUCHO MAS! XOXOS SE LES QUIERE MUCHO

Post a Comment