viernes, 25 de septiembre de 2009

Capítulo 9. Vista Previa

Bella POV

Hmmm... Debía de sentarme mejor de lo que pensaba el vestido. Hoy a sido un día muy divertido. Tengo que admitirlo. Quiero decir, sí, hubo compras. Pero también hubo Edward, y me reí mucho con él. Realmente, no es justo para el resto de chicos del planeta que él sea tan impresionantemente guapo y que tenga un alma tan bella.

Al verlo hoy me di cuenta de lo perfecto que es, lo único que hizo que me enamorara de él como 84 veces más que antes. Por lo que he decidido, que mañana en la playa, le diré cómo me siento. Dejaré fuera mis sentimientos, para él para que me reciba con los brazos abiertos, o los rechace. Pondré mi corazón en bote y él decidirá si lo conserva o lo rompe en un millón de trocitos. Él es lo que quiero. Lo que necesito.

Estos eran mis pensamientos mientras ponía un par de prendas en el cajón de arriba de la cómoda que él había vaciado para mí. Fue hacia su baño y se dió una ducha. Eran las 6:00... ¿quién se da una ducha a esas horas? Es un hombre dulce, pero a veces, hace cosas que no tienen sentido.

"Psst." me llamó Alice desde la puerta.

"No más compras." le dije "Tengo suficiente ropa para el resto de mi vida. Oh, he, he decidido que voy a contarle a Edward mis sentimientos mañana en la playa." Le conté emocionada. Ahora que me había decidido, sabía que lo superaría.

"Wow, ¿estás segura?" me preguntó. Sabía que era la única que se preocupaba por mí, pero no debía hacerlo.

"Soy positiva. La playa es el lugar perfecto. ¡Mierda! No hemos mirado ningún bañador." Me di cuenta de que a pesar de haber estado todo el día en el centro comercial, ni siquiera habíamos mirado aquello por lo que habíamos ido alli.

Alice simplemete se rió. "Me ocupé de ellos mientras Edward y tú estabáis en Spencer's."

"¿Qué haría sin ti?" Le pregunté a Alice mientras la abrazaba.

“Probablemente te volverías loca” rió. Le pegué en el brazo.

"Vete de aquí" le dije bromeando.

"Esme estará en casa con la cena en un rato, por lo que baja, ¿vale? Ha dicho que tiene grandes noticias para nosotros."

"Vale. Se lo digo a Edward y bajo."

"Mhn." Dijo alzando las cejas.

"¡Fuera!" Le dije con una sonrisa.



Edward POV

Después de mi tan necesitada ducha fría, me di cuenta de que ya no olía a veinte colonias diferentes. Lo que produjo una gran sonrisa en mi cara. Me lo he pasado tan bien hoy con Bella, lo que me hace darme cuenta de lo maravillosa que es. ´¿Cómo puede ser que no me diera cuenta antes?

Pero en un momento, lo supe, no quiero volver a estar sin ella. Quiero que ella sea mía. Y se lo diré ...mañana, en la playa. Es el lugar perfecto. Porfin le diré a la mujer de mis sueños que la amo. Estoy muerto de miedo por ello.

_______________________________

capítulo pequeñito pero muy revelador no creen??... la pregunta, quien lo dira primero?!... ahora si (y sin proponermelo eh!) me he portado peor que Jane en sus días más terribles!!!... ups! yaaa, lo siento!!
dale, cuidense y los chocolates listos, suspiren (se que parece que no me doy cuenta, pero mis suspiros han bajado y no me he portado tan mal o si??) y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Lo mejor del día es estar junto a ti**

1 Comment:

  1. Vivi said...
    Holis me encantan tus fics pero en este me quede con ganas de mas... ojala q subas el proximo capitulo pronto

    Cariños Vivi

Post a Comment