jueves, 17 de septiembre de 2009

Capítulo 3. Hora De Acostarse


Edward POV

Arrastraba los pies por la habitación, a sabiendas de que tendría que hacer frente ahora, a estos sentimientos dirigidos hacia Bella. Nunca antes había tenido un flechazo. Lo sé, suena estúpido pero ninguna chica me había interesado mucho. Siempre he tenido mucho éxito con las chicas, pero todas ellas eran poco inteligentes, ya que no tenían pensamientos propios. Me parecía inmensamente molesto.

Pero cuanto más pienso en ella, más fuerte se hacen mis sentimientos. Ella era inteligente. Nunca se me lanzó. Fue una gran amiga, dulce, amable y vamos a afrontarlo… fue perfecto.

Sin embargo, para su beneficio tuve que guardar esos pensamientos dentro de mí. Yo soy solo un amigo para ella… el hermano de su mejor amiga. Alguien tan perfecta como Bella nunca podría sentir algo más que amistad por alguien como yo. Ella merece algo mucho mejor. Entonces para este verano, no intentaré cambiar nada, seremos amigos y lo pasaremos bien, nada más.

Caminé hacia mi cama y me senté juntó a su angelical cara, y su cuerpo cubierto por las sábanas. Saqué mi mano y cogí sus hombros. Su hombro era increíblemente suave, me pregunto si su cuerpo será igual de suave... ¡EDWARD DETENTE! Se sacudió un poco, pero todo lo que hizo fue suspirar. Entonces apoyé mis labios sobre su oreja. Mi corazón latió con fuerza con nuestra proximidad. Podía olerla. Oh dios, que bien olía, su pelo era dulce, como las fresas.

Le agité y le susurré –“Bella. Soy Edward”

Escuché como se le cortaba la respiración, mientras retiraba mi cabeza muy despacio. Sus largas pestañas se abrieron para dejarme ver sus grandes ojos marrones. Una sonrisa cruzó sus labios. Sus hermosos labios rojos me parecían deseables.

-“Hey” – pude decir al final.

Su sonrisa se hizo más amplia, y me hizo volver a sonreír.

-“Edward. Hola. Wow no te he visto en años.” Ella parecía emocionada al verme.

-“¿No me ves en años y es todo lo que puedes decir? – me reí.- ¿ni siquiera un abrazo a tu viejo amigo?” le dije haciéndome el herido.

Ella lenta y sensualmente (aunque ella no se dio cuenta) deslizó su cuerpo por las sábanas, arrodillándose en la cama. A partir de ese abrazo, yo podía sentir como nuestros cuerpos se apretaban, no podía evitar notar como ella encajaba perfectamente en mis brazos. Entonces, demasiado pronto se deshizo de mi abrazo.

-“Oh, Dios mío. Lo siento. Estoy en tu cama. Es que como ellos decían que tu no estarías en casa, y la habitación de invitados todavía no está acabada, y Esme y Alice decían que tu…”- ella balbuceo como Alice, hasta que puse mi dedo índice en sus increíbles labios para silenciarla.

-“Está bien Bella.”- le soplé en la cara. Sus ojos se cerraron y luego los volvió a abrir. Le dediqué una sonrisa torcida y dije- “Es todavía temprano. Vuélvete a dormir.”

Su hermosa frente se arrugó un poco. “¿Pero dónde vas a dormir? , quiero decir, debes estar cansado.

-“Voy a dormir en mi sofá”. Dije rápidamente, buscando el sofá de cuero negro, contra la pared.

Ella siguió mi mirada, -“No, no”. Dijo elevando la voz un poco. –“no es justo, que yo este durmiendo en tu habitación, en tu cama, mientras que tu sufres la rigidez de ese sofá. Lo siento amigo… eso no va a suceder.”

-“Perdona, ¿qué clase de hombre sería, si dejo que una hermosa mujer duerma en un sofá?” Espero que no se haya dado cuenta.

Pero probablemente lo hizo porque sus mejillas se enrojecieron y luego dijo -“ ¿Uno bueno?”

Empecé a reírme, haciendo que ella se riese conmigo. Su risa, era un bello sonido. Me gustaría hacer una nota mental, para poder hacerla reír todo lo que pueda este verano, -“Buen intento, pero no. Ahora por favor, dame una almohada.” Dije mientras señalaba una almohada que había detrás de ella.

-“No”. – dijo simplemente cruzando los brazos sobre su pecho, que, sin saberlo, hizo su ya increíble escote, todavía más pronunciado. Dios, esta chica, va a ser la muerte para mí.

-”Eres tan cabezota.” Me incliné, para coger yo mismo la almohada, dejando que mi brazo rozara su hombro derecho. Luego fui hasta el sofá, dejando la almohada, en el brazo del sofá. Me giré para ver a Bella, sentada en la cama mirándome.



Bella POV

Él se dio la vuelta, para atraparme en sus ojos verdes.

Caminó hacia mí y me quedé sin aliento… mi corazón empezó a latir más rápido, cuando puso sus manos en mis muslos justo por encima de mis rodillas.

Sus ojos nunca dejaron de mirarme, cuando sus manos cogieron una sábana, y tiraba de una de ellas, para volver al sofá.

Yo exhalé una gran cantidad de aire y caí hacia atrás, sobre las almohadas con los ojos cerrados, pensando en cómo sus manos me habían tocado.-“ Buenas noches Edward”- murmuré lo suficientemente fuerte para que me escuchara.

-“Dulces sueños, Bella”- el susurro, y yo le escuche andar hacia el lado izquierdo de la cama donde estaba su armario.

Intenté centrarme en dormir y no sentirme culpable por hacerle dormir en el sofá en su propia habitación, cuando oí el roce de la ropa. Abrí mis ojos ligeramente.

Edward tiró de sus pantalones para revelar unos bóxers, que se apretaban a sus musculares muslos. Agarró un pijama de franela. Luego, cruzó los brazos delante de su pecho, agarrando el dobladillo de la parte inferior de su camisa. Bien, se que debería dejar de mirar, de verdad, lo sé, pero no pude. Él lentamente (y digo bien lentamente) tiró de su camisa, rebelando desde sus abdominales hasta sus pectorales, y todos los músculos de su brazo mientras se movía.

Cerré los ojos para tratar de aclarar, mis pensamientos, pero solo trajo la imagen de Edward a ellos.

Adonis, debería estar celoso de un cuerpo así, hice la única cosa que podía para quitarme la lujuria que sentía. Fingí irritación –“Puedo oírte como te mueves”- dije con voz molesta. Luego me senté. –“¿Es que nunca te vas a ir a la cama?”

Él me detuvo con una sonrisa torcida. –“Bueno, en realidad, ya que no estoy durmiendo en una cama, no. Voy a ir al sofá.” Respondió con una risa.

-“Bien, eso es todo.” Mientras que salía de la cama y fui hacia donde él estaba, de pie al lado del sofá.

-“Bella ¿qué estás haciendo?”-preguntó

Fui directa hacia el sofá-“Tu vas a dormir en tu cama ¡vamos!, no puedo soportar la culpa”. Le dije intentando desesperadamente no mirar a su pecho desnudo. –“Por favor”. Le dije suavemente. “Por favor, duerme tu en la cama.”

-“¿Nunca vas a dejar esto?- dijo riéndose

-“No, nunca”-conteste con una sonrisa.

-“Bien”

-“Espera. ¿ de verdad?, ¿me vas a dejar a mi?"- era más fácil de lo que pensaba, me reí y me sentí orgullosa de mi misma y mi terquedad.

Me dio una sospecha cuando él se rió conmigo. –“ Oh, no te voy a dejar.”. Dijo mientras sonreía coquetamente. –“Vamos a dormir los dos en la cama.”

-“¿Qué?”- no podía estar escuchando bien. Yo solo pensé que Edward Cullen me había pedido dormir juntos.

-“Bueno es lo único que se me ocurre para que podamos dormir, teniendo en cuenta que tú eres demasiado cabezota para coger la cama, y yo muy caballeroso, como para dejarte dormir en el sofá… esta es la única solución.

Traté de calmar mis pulsaciones, tranquilamente le dije. –“Bueno, ¿Qué lado prefieres?”

-“Izquierda. A menos pos supuesto, que tu prefieras la izquierda”. Dijo mirándome a mis ojos una vez más.

Sonrojándome y esperando. “No. Yo prefiero la derecha”.

-“Dios, que trabajo, fue perfecto. Parecía que estuviésemos destinados a dormir juntos”. Mi corazón casi se me sale del pecho ante esa declaración y mis mejillas se sonrojaron.

-“Buenas noches, otra vez”. Dije metiéndome en la cama.

-“Buenas días Bella… después de todo son las cinco.” Dijo con una de esas sonrisas que solo él sabía hacer.

Volví mi espalda hacia él. Podría dormir mejor si él no me estuviera mirando. A pesar de que sabía que no podría dormir, cerré los ojos y, por supuesto, cuando los cerré, todo lo que vi fue a Edward en camiseta.



Edward POV

Creo que pasaron dos horas, junto a Bella, las cuales no pude dormir. Todo lo que podía hacer era pensar en ella y en todas las posibilidades. Sé que está mal. De verdad, lo sé. Esme, me enseñó mucha caballerosidad, pero yo ahora no podía hacerle caso. Yo nunca me había sentido tan cerca de alguien.

Ella era tan bonita cuando estaba cabezota. Y entonces, cuando ella cruzo sus brazos a través de su pecho… ¡Oh dios! Tuve que morder mi labio inferior para reducir el gemido que salía de mi garganta solo de pensar en ella. No podía dejar de pensar en todas las cosas que quería hacer con ella. Todas las formas con las que quería complacerla. Dios, quiero su favor. Su satisfacción me haría volver. Sabiendo que le gustaría lo que yo le haría.

Miré hacia abajo y me noté un poco demasiado excitado y me escondí hacia un lado para que no se hiciera evidente. Tuve que calmarme.

Después de un par de minutos tratando de calmarme a mí mismo, y sintiéndome miserable, me decidí a darme una ducha… en fin hacia buen tiempo, DUCHA FRÍA.



Bella POV

Una vez que oí la puerta cerrarse, dejé salir un enorme suspiro. La frustración sexual que había sentido en el último par de horas fue brutal. Pero ahora he podido pensar con claridad y eso es exactamente lo que necesitaba hacer… pensar.

Cada vez consigo ver más claro al amor de mi vida y finalmente debo hacer algo o también pensarlo. Pero por otra parte nunca antes había intentado conseguir a Edward. Pensaba que era solo un amigo… y acepte eso. Nunca intente más. Nunca pensé en las posibilidades de estar juntos. Pero ahora soy consciente de esas posibilidades. Y me gustaron. Estaba decidido.

Haría que Edward se enamorase de mí.

Esa sería mi misión este verano. Así descubriría finalmente si habría oportunidad para nosotros, incluso si miserablemente fallara, nunca miraría hacia atrás. Sonreí ante mi nueva decisión. Pero si iba a seducir a Edward, primero tendría que hablar con Alice.

Eche un vistazo al reloj de la mesita, 7:36. Me pregunto si ella ya estaría levantada. Bien, solo había una forma de descubrirlo.

No prestando atención a mi pijama, lancé las sábanas y fui hacia la puerta del hall. Entonces una leve brisa me golpeó, mi mirada bajó hasta ver lo que llevaba puesto. ¡ OHH mierda!. Me ruboricé seguro que Edward me vio anoche. Empujé el pensamiento de mi mente y continué caminando.

-“ ¡ Wooo (expresión de expectación) seguramente lo llenarás todo.” Emmett rió mientras me di la vuelta y me puse más roja que una cortina que había de un rojo oscuro.

-“ Agg, Em. No seas celoso, tú no puedes ponerte esta clase de ropa interior.” Repliqué.

La risa de Jasper apareció en lo alto de las escaleras -“Sería divertido, la verdad”. Antes de salir, volvió a reírse, otra vez.

-“Hey, Jazz, ¿Alice se ha levantado ya?- pregunte.

-“Si”

-“Gracias”. Corrí a su habitación cerrando la puerta, y por supuesto al verdadero estilo de Bella, tropezando.

-“Maldita sea, Ow..!"

-“Bien, buenos días a ti también”. Rió Alice, ¿Dios como alguien podía estar tan contento todo el tiempo?

.”Hey, Alice.” Reí. Después la miré seriamente. –“¿Tu sabias que anoche vino tu hermano?
-“Si, el se sorprendió al verte en su cama, cuando llego a casa. Pienso que no te reconoció.” Se rió nerviosamente.

-“¿Qué significa eso?” pregunte confusa.

-“Bien, el vino a mi habitación diciéndome que había una hermosa mujer en su cama, y preguntándose, si tú eras un regalo”. Ella se rió. “era tan lindo”.

Sonrojada -“¿Él me llamo hermosa?”.

-“Si, ¿Por qué?

Cubrí mi cara con una de sus almohadas -“Alice, estoy enamorada de Edward.”

Ella me quito la almohada de mi cara y una enorme sonrisa apareció en sus labios.-“¿Qué te hizo para decir eso?” me pidió con una sonrisa a un más amplia que la anterior.

-¡Amo a Edward”. Dije.”¿Y tu estas feliz?. Me queje.

Ella empezó a chillar y a dar saltitos,-“¿Desde cuándo?”

-“Desde que lo vi.” Masculle, mientras sentía mis mejillas ardes.-“Esperaba que tú me ayudaras a gustarle.”

-“¡Oh, dios mío! Estoy tan emocionada. Oh hay que hablar con Rosalie, ella ayudara también.” Fuimos a buscarla, pero en realidad no me importaba que ella ayudara, era buena en el juego de la seducción e iba a necesitar toda la ayuda.

Un par de minutos después, estábamos en la puerta de Rose, parecía cansada.

-“Lo siento Rose, no quiero haber sido la culpable de haberte despertado”. Dije culpable.

-¿Qué importa? La correspondencia es más importante que dormir.” Tuve que reírme ante eso.

-“Mis pensamientos exactamente”. Agrego Alice.” Ok, vamos a peinarla y a maquillarla”.

Lo único que podía hacer era gemir, pues Alice revolvía en su armario, y había hecho maravillas conmigo. Pero tenía que tener esperanzas quizás…

________________________________

listo chic@s... "operación conquistando a Edward" en marcha jejeje... bueno no es que Edward se encuentre muy indispuesto o si??? jajajaja... como les prometí, el verano será explosivo...
y una vez más advierto... tendrá escenas bastantes subiditas de tono, es solo su resposabilidad leerlas vale...
y ya saben mi 'discursito'... cuidense y tengan presente los chocolates, suspiren (no me dejen solita) y...
Nos leemos prontito...


Bellany G.
**Los problemas nos fortalecen... TE AMO**

ACUERDO PERFECTO

Capítulo 8. Protector


Bella miraba la gran habitación, oscura y fría, frente a ella estaba una puerta por la cual pasaban mucha personas, oía la risa perversa de alguien a sus espaldas pero al girarse no había nada, mas que la soledad, Bella sabia que este era su pesadilla la única que le había atormentado siempre, y ahí empezaba, las personas pasaban y pasaban, ella gritaba, las llamaba para que la ayudaran pero nadie se giraba, nadie paraba, después los extraños se hacían conocidos, su madre, su padre, sus amigos de la infancia, y por primea vez vio a alguien que no estaba antes en sus sueños, Edward pasaba lentamente a través de la puerta, ella lo llamaba pero el jamás se giro, mientras que la risa susurraba a su oído “El también se ira”.

Edward sintió a Bella revolverse en su abrazo y se despertó mientras ella se sentaba en la cama, con la respiración agitada, tenia el rostro tapado con sus manos, Edward se incorporo y le toco el hombro mientras la acercaba a su pecho.

-¿Qué pasa?-, susurró mientras ella no se movía, parecía hacer un ruido similar aun sollozo pero trataba de controlarlo.

-Un mal sueño Cullen-, murmuró ya calmada, levanto su rostro y le beso la mejilla y salio de la cama para ir hacia el baño, Edward se llevo las manos a su cabello, ella no confía en el, ayer la había hecho suya, habían estado juntos la mayor parte de la noche, ella se entregaba a el, con la pasión segándola pero el sabia que aun se protegía como ahora.

Pasaban de las 10 de la mañana, se levanto y se cambio mientras ella salía del baño con la cara fresca y la orilla del cabello mojado como si se hubiera lavado la cara un par de veces, le sonrío tenuemente y el devolvió el gesto.

-¿Me vas a decir de que iba la pesadilla?-, preguntó el mientras ella se ponía un pantalón.

-Si… ya sabes lo normal, estaba cómodamente durmiendo y empecé a soñar contigo… horrible, ya te imaginaras-, contó en tono burlón mientras Edward sonreía, ella se escudaba en sus bromas, siempre lo hacia.

Bella no le había mentido, el soñar con el solo era la prueba de lo que ella temía, lo había dejado entrar y ahora solo esperaba la fecha en la que volviera a estar sola.

-Muy graciosa-, dijo el acercándola cuando ella terminaba de poner se la blusa.

-En serio, fue espeluznante-, siguió ella, mas tranquila, el calor de su cuerpo y la forma en que sus ojos miraban a los suyos la tranquilizaba.

-Mala suerte, yo soñé muy bien… puedes creerlo tuve a todas las modelos de Victoria Secret-, dijo Edward con una sonrisa torcida mientras Bella hacia una mueca y se alejaba mientras el reía

-Ves que no es gracioso… ahora quien es ridículo-, murmuró el abrazándola por detrás y besando hábilmente su cuello.

-Si claro-, dijo ella mientras el la giraba.

-Admítelo Swan… estas celosa-, susurró contra sus labios.

Bella iba a comenzar a rebatir pero el acorto la nula distancia y la beso mientras ella lo seguía lentamente.

-Buenos días… señorita…-, susurró a su oído y ella sonrío.

-Buenos días-, contestó mientras se giraba para ir hasta el buró y tomar sus lentes, Edward se puso sus zapatos mientras ella hacia un moño con su cabello.

Bajaron para encontrarse a Emmett y a Jasper jugando Xbox en el televisor mientras Rosalie conversaba con Esme.

-Hola dormilones-, saludó Rosalie mirando a Bella quien le saco la lengua.

-Buenos días-, saludó Bella mientras Edward le daba un beso en la mejilla a su madre.

-¿Cómo estuvo la película?-, preguntó Bella a la chica rubia, mientras Esme les daba un plato de frutas a ella y a Edward.

-No para el cine….pero fue divertido, Alice y Jazz son tan dulces que creo que me volví diabética-, bromeó ella mientras todos reían.

-Pensándolo bien mamá, no creo que sea buena idea que Emmett y Rosalie sean los mayores a cargo y mucho menos en el cine, no recuerdas… sobre la película de terror de hace unos años-, comenzó Edward mientras Rosalie se tapaba la cara, Esme negaba la cabeza sonriendo y Bella lo veía confusa.

-Antes de casarse fueron a ver una película de terror… y fueron llevados a la comisaría por faltas a la moral… digamos que no estaba muy interesante lo que tenían en frente-, siguió Edward mientras Bella reía.

-Ey mi chica tenia miedo y yo solo la abrace-, replicó Emmett mientras entraba a la cocina y todos reían.

-Debo de admitirlo Emmett eso te hace bajar en la escala de aburrimiento-, contestó Bella riendo.

-Genial… podría hacer que no me consideraras nada aburrido… Rose recuerdas…-, comenzó sentándose frente a ellos mientras Edward reía y Rosalie le aventaba un servilleta.

-Cállate Emmett…-, gritó apenada.

-Pero bebe-, replicó haciendo un puchero.

-No es justo, solo por que yo ya soy un hombre decente y ahora ellos son los “calientes”, no me pueden llamar aburrido-, replicó mientras Edward reía con suficiencia, Bella negaba apenada y Esme sonreía mientras Rosalie le aventaba otra servilleta a su esposo.

-¿Tu decente Emmett?-, contestó Edward en tono burlón.

-Suficiente de esto, no es de caballeros niños-, reprendió Esme mientras ambos se ponían serios y era el turno de las mujeres para reír.

-¿Juegas Edward… mi antes emo-amigo ahora corazoncito de chocolate-Jazz me esta dando una paliza?-, pidió Emmett mientras su hermano asentía.

Salio después de terminar de desayunar mientras Bella lavaba los platos.

-No es necesario que hagas eso cariño….-, pidió Esme mientras Bella negaba.

-Si ensucio lo limpio-, soltó sin pensar y después se río poniéndose roja al recordar las palabras que Edward le había susurrado a ella.

-Gracias, tengo que ir a comprar unas cosas para la cena de mañana-, dijo Esme mientras Bella fruncía el ceño.

-¿Cena?-, murmuró

-Bueno en realidad es una pequeña celebración la empresa cumple 5 años y lo festejaremos con una pequeña cena en la oficina… donde tiene la cabeza Edward, pensaba decirte hasta que ya estuvieran ahí-, continuó Esme moviendo la cabeza mientras sonreía.

-No es necesario que yo vaya-, susurró Bella y Esme fue hasta quedar enfrente de ella.

-Toda mi familia estará ahí… y no hay discusión señorita-, exigió sonriendo y Bella asintió, Esme le recordaba tanto a como soñaba y quería que fuera su mamá, en sus actitudes y gestos, agradecía a Renee todo lo que le había dado y lo que había trabajado para sacarla adelante pero nunca estuvo ahí solo para Bella, solo para platicar, para abrazarla.

Esme se despidió mientras Rosalie sonreía y Bella se sentaba a su lado.

-Asusta cierto-, inquirió mientras Bella la miraba.

-¿Qué?-, preguntó Bella

-Sentirse parte de esto… de la familia Cullen, sentir que perteneces aquí-, continuó mientras Bella asentía y sentía un frío leve pues sabia que ella no estaría aquí siempre, tal vez no los volvería a ver.

-Confía en ti Bella, todos te queremos, tal vez no te conocíamos pero Edward no es el mismo, parece que le hubieran dado chocolate todo el tiempo-, bromeó y bella sonrío

-Voy a recoger un poco el cuarto que esta peor que el de cualquiera de los dos adolescentes de esta casa-, se burló y Bella asintió.

Salio hacia el jardín trasero mientras veía los árboles, el clima estaba frío, y nublado pero se dio cuenta que ni siquiera le había molestado el clima, pues no importaba, no cambiaría nada de estos días, no solo era sexo, ya no, lo quería y no se atrevía a nombrar hasta limite sin es que había alguno.

-De nuevo quisiera entrar en tu cabeza- murmuró Edward sobresaltándola mientras la abrazaba por detrás.

-Quizás no te guste lo que veas-, replicó ella.

-Bueno se de ante mano que te falta un tornillo, estaría preparado-, murmuró en su oreja y ella sonrío.

-Al fin de cuentas… no hubo pastel-, continuó después de unos momentos de silencio.

-No dije cuando-, contestó ella mientras el reía

-OK, OK, me vas a dejar estar presente cuando quemes la casa-, se burló

-Se cocinar Cullen-, repitió rodeando los ojos

-Ya lo veremos-, siguió el en tono burlón

Después de la comida, Alice se unió al que se convirtió en el mini torneo de juego de Emmett y Jasper, Rosalie leía un libro en el sofá mientras Edward y Bella terminaban de recoger la cocina después de que Esme y Carlisle salieran a la oficina y al hospital respectivamente.

Bella acerco todas las cosas para comenzar a preparar su pastel mientras Edward se sentaba a verla trabajar, el la miraba mientras ella cocinaba con movimientos precisos, mezclaba, batía y cantaba en murmullos mientras Edward permanecida en silencio.

-Ahora veo desde otra perspectiva tu programa del “Chef al desnudo”-, murmuró mientras ella le sacaba la lengua y ponía la mezcla en el molde para hornear.

Puso el horno mientras el sonreía, cuando metió el molde se dirigió hasta el y se sentó en sus piernas mientras Edward se sorprendía gustoso, ella casi nunca tomaba la iniciativa.

-Tu mamá me dijo sobre la cena de mañana-, murmuró sin mirarlo.

-Vas a ir conmigo cierto-, inquirió el mientras ella sonreía.

-Bueno Cullen según yo siendo tu “novia” eso es obvio-, dijo ella con tono soso, el negó con su mejor sonrisa y la parteo mas.

-No por eso… quiero que vayas por que si… por que iras conmigo-, le susurró en tono bajo.

-Olvida el acuerdo-, murmuró a su oído mientras besaba su cuello, Edward no pudo detenerse, sabia que ella quizás consideraría una locura que el quisiera seguir con esto, sin ponerle fecha, sin seguir su trato pero no la iba a dejar.

Bella sintió a su corazón latir como loco, el acuerdo… ya no estaba segura de que entraba en el y que no pero no le importaba, llevo sus manos a su cabellos mientras el besaba su cuello.

-Por Dios mis ojos-, bromeó Alice mientras Edward rodeaba los ojos y Bella sonreía.

-Alice… pues no mires-, contestó Edward sin soltar a Bella que intentaba pararse.

-Pensé que estaba haciendo un pastel-, dijo ella sacando unos refrescos del refrigerador.

-Lo hacemos-, señaló Bella al horno mientras su “cuñada” rodeaba los ojos.

-Claro-, se burló

-Algún día cocinare algo así con Jazz-, se burló Alice y Edward bufo.

-Ni lo sueñes hermanita, además todos saben que no calientas ni agua-, contestó Edward mientras Bella torcía los ojos.

-Ve Alice antes que el hermano mayor se vuelva insoportable-, se burló mientras Alice sonreía y le sacaba la lengua a su hermano.

-Ves… eres una mala influencia-, le dijo Edward a Bella mientras esta sonreía

-A si soy de lo peor-, le siguió el juego.

-Me has llevado a la perdición-, murmuró Edward contra sus labios

-Tú no eras inocente Cullen-, replicó ella.

-No era un idiota…-, concluyó antes de besarla, Bella respondió mientras Edward se levantaba y la cargaba para quedar sentada en el desayunador, Beso sus labios, su cuello y sus hombros por encima de la blusa.

El ruido del hormo sonó dejándolos agitados, Bella sonrío mientras se bajaba del desayunador y sacaba el pastel, después de unos momentos que tardo en sacarlo del molde le pidió a Edward que picara algunos duraznos para decorarlo.

Edward comenzó a picarlos mientras Bella decoraba el pastel con algo de crema batida, Edward le pasó los pedazos de duraznos mientras ella formaba un círculo de figuras.

-Bella…-, llamó Edward mientras ella decoraba, levanto su rostro mientras el le daba una rebanada de durazno, y lo acercaba a su boca, Bella la abrió y el deslizo el durazno por todo su labio antes de meterlo a su boca, pero Bella la cerro lamiendo a la vez sus dedos y pasando su lengua por ellos mientras Edward la miraba sintiendo un camino de sensaciones llegar hasta su ingle.

Bella sonrío mientras volvía a su tarea, termino de decorar mientras buscaba una servilleta para limpiarse los dedos llenos de crema, pero Edward tomo sus manos y se la acerco a su rostro, abrió su boca y limpio sus dedos saboreando la crema mientras Bella se mordía el labio.

Sonrío cuando termino mientras ella estaba tiesa en su lugar, se acerco a sus labios y la beso mientras Bella suspiraba en su boca.

-Aprendo rápido-, bromeó mientras ella se alejaba.

-Si tienes una mente superior-, bromeó ella y el sonrío aun mas.

Esme estaba muy sorprendida con el pastel y todos halagaron a Bella mientras comían una rebanada para la cena, Edward subió mientras Bella terminaba de lavar los últimos platos, después de que ella le dijera que subiría en un momento, Bella quería encontrar la fuerza para hablar con el, para decirle lo que sentía pero no encontraba la manera.

-Gracias por el pastel Bella-, susurró Esme entrando a la cocina

-Fue un placer, es para agradecerles por toda esta semana-, replicó Bella.

-No debes nada… mientras vea a Edward con ese brillo en los ojos, esta será tu casa y nosotros tu familia-, le aseguró antes de darle un abrazó que Bella respondió.

-Buenas noches Esme-, se despidió

-Buenas noches Bella-, sonrío asintiendo

Bella subió a la habitación de Edward y oyó la regadera detrás de la puerta del baño, se sentó en la cama comenzando hojear el libro de composiciones, oyó el ruido de su celular mientras leía.

-Papá-, contestó sorprendida.

-No no estoy en casa-, dijo mientras Edward salía del baño y la miraba con el ceño fruncido.

-No no se donde este… Papá yo le avise-, dijo ella algo tensa

-Le mande un mensaje ayer y me contesto que esta bien-, siguió mientras el se sentaba en el sofá, ella parecía no haberlo notado.

-Yo soy la hija papá, al menos me vas a preguntar donde estoy-, siguió algo exasperada.

-No papá, no hay de que preocuparse… no olvídalo, estoy bien te llamo OK-, dijo antes de colgar y llevarse sus manos a la cara, Edward se quedo ahí quieto no sabia si ir hasta ella o esperar a que ella se diera cuenta que había escuchado.

Bella levanto la mirada para ver a Edward mirándola con cautela.

-¿Problemas?-, susurró el

-No… solo una llamada… me voy a duchar-, dijo tomando su ropa y cerrando la puerta, huyendo de el, esa era la acción.

Edward la espero sentado en la cama recargado con su espalda en la cabecera mientras ella salía con su short y su playera, su cabello mojado y esquivaba su mirada, cepillo su cabello y se sentó a su lado sin decir nada.

-Algún día vas a confiar en mí-, susurró Edward mientras acariciaba su mejilla y ella cerraba los ojos ante su toque.

-No es nada-, murmuró mientras Edward bajaba su mano rendido.

El cerro el libro y se sentó en la orilla de la cama dándole la espalda, Bella sintió su corazón doblarse ante su lejanía, no quería perderlo ni alejarlo así que por primera vez en su vida busco algo dejándose completamente vulnerable, lo abrazó por detrás hincada en la cama con sus piernas a cada lado de su cintura beso su cuello y suspiro antes de comenzar.

-Mi papá llamo después de que hablara a casa de mi mamá y no contestara nadie, el suponía que yo estaría ahí, pero no hablo por mi, hablo preguntando donde estaba ella, jamás supero su divorcio, ni siquiera pregunto donde estaba... si no estaba en la universidad o con mi mamá, a el no le importo, solo trataba de checar si ella tenia a alguien nuevo-, susurró Bella mientras Edward escuchaba y poco a poco entrelazaba sus manos con las suyas.

-Pero el jamás ha parecido quererme, se que en el fondo lo hace, jamás me ha dejado sola, ha pagado mi educación y todos mis gastos junto con Renee, pero el no me mira a los ojos, no me abraza, nunca, creo que en el fondo me parezco lo bastante a mi madre como para no soportarme cerca, y mamá creé que con mi cheque es genial la vida, desde niña aprendí que estaría sola, que era yo contra lo que me pudiera detener-, terminó con la voz entrecortada aspirando la piel de Edward de su cuello, el sentía que su corazón se saldría del pecho ella estaba otorgándole sus miedos, se giro para quedar de frente a ella.

-No podemos solos contra todo-, murmuró el mientras ella reía

-Yo soy una chica fuerte-, quiso bromear pero una lágrima partió toda actuación

-Bella… no estas sola… déjame protegerte… contra los truenos, contra el "monstruo del closet", contra lo que quieras-, susurró mientras ella acercaba su cara hasta que sus labios se rozaban

-No voy a soportar que te vayas-, murmuró casi para si misma mientras Edward levantaba el rostro de ella.

-Vas a tener que obligarme a que te deje Swan-, susurró sonriendo mientras ella sonreía.

-¿Y si no lo hago?-retó

-Seré el hombre más feliz… al menos de este país-, dijo en tono pensativo mientras limpiada su mejilla

-Eres tonto-, se burló ella y el sonrío negando con la cabeza.

-Y tu eres…-comenzó Edward pero Bella lo beso mientras lo recostaba de espaldas en el colchón, Bella no necesitaba mas, el era todo para ella por que… lo amaba, era la única verdad.

Edward dejo que ella tomara el control mientras su manos acariciaban la espalda de Bella y ella besaba su pecho desnudo, dejando un camino desde su cuello, su pecho, su abdomen, y su vientre, ella comenzó a bajar su pantalón de dormir mientras Edward la miraba, ella le sonrío cuando dejo su ropa fuera, no había boxer de por medio y ella soltó una risita, quiso levantarse y besarla pero ella lo detuvo, se sentó sobre su abdomen y fue bajando su cuerpo hasta que su boca llego a su vientre de nuevo, y luego mas abajo, Edward dio un respingo cuando ella lo acarició con sus manos mientras el echaba la cabeza hacia atrás, Bella lo miro así tan vulnerable y tan poderoso a la vez por que su placer era el de ella.

-Yo mejoro mi aprendizaje- le susurró en tono juguetón y Edward la miro mientras tomaba su miembro y lo lamia con su boca, Edward gruño mientras la sensación era indescriptible.

-Bella-, siseó mientras ella sonreía y pasaba su lengua y lo chupaba tenuemente.

Ella abrió su boca y lo saboreo como una paleta, como una niña con un dulce mientras el alza sus manos y después las bajaba sin poder hacer mucho, lentamente las enredo en el cabello de ella mientras Bella sentía su vientre palpitar, el verlo así, la excitaba de una manera poco ordinaria.

-Bella… para-, suplicó mientras ella levantaba su cabeza, gateo hasta el mientras Edward tomaba su cara entre sus manos.

-Me estas matando-, susurró

-No… yo creo que estas tan sano como un cabello-, bromeó ella en tono bajo, para después besarlo, Edward busco la orilla de su blusa y se la quito haciendo que sus labios se separaran.

-No tenias que hacer eso-, murmuró Edward mientras sus manos bajaban su short con impaciencia ella besaba su cuello.

-Simple gratitud… ¿no fue lo que dijiste?-, murmuró ella a su oído

El levanto sus caderas para rozar su erección mientras ella gemía bajo. Se levanto un poco y se monto sobre el mientras los dos gemían y Bella sonreía mientras sus manos viajan por su pecho.

-¿Qué agradeces?-, jadeó Edward mientras ella se movía sobre el, sus manos acariciaban sus pechos haciendo que ella soltara un gemido.

-Eres el único que no se ha ido… mi caballero de armadura oxidada-, bromeó Bella en un hilo de voz mientras el se alzaba haciendo que ella perdiera cualquier hilo de pensamientos.

Bella siguió moviéndose y se acostó rozando su pecho con el de él, se movía sobre el con todo su cuerpo en contacto con el suyo, los dos recostados mientras ella llevaba el control, se besaron mientras Edward no soporto mas y los giro para poder embestirla lo suficientemente fuerte para que terminaran al mismo tiempo.

-Estamos juntos contra todo-, murmuró Edward besándola y entrelazando sus dedos mientras aspiraba su piel y ella gemía aun con los signos del orgasmo, del placentero orgasmo.

-Lo estamos-, susurró ella mientras lo besaba nuevamente, “Lo estamos mi amor”, volvió a repetir para sus adentros, solo necesitaba el valor para decirlo.

__________________________________

vale... a petición de mi querida NENA CULLEN (quien dijo que la perseverancia no recompensa?? jejeje), la nueva incorporación, KA (nena siento si ya tuvieras tiempo, pero es que despistada es mi segundo nombre jejeje, aún asi bienvenida) y mi tambien querida NINIVE aqui esta el taaaan esperado cap 8... espero que lo disfruten de verdad...
yyyyy bueno... que les digo... el momento de declarar su amor esta por llegar... pendientes!!!
como siempre, coman chocolates y cuidense mucho, suspiren a granel (me gusto esa frase, gracias!!!) y...
Nos leemos prontito!!!


Bellany G.
**Love is in the air**

Capítulo 5. Preparando El Bodorrio


Estaba en casa de los Cullen preparando detalles con Esme. Esta sería la boda con menos entusiasmo de la historia.

- Bella, hemos escogido una pequeña capilla cerca de nuestra antigua casa. Tendremos que invitar a la familia de Carlisle por eso preferimos que sea en Seattle- dijo.

- ¿Capilla? ¿O sea una iglesia? ¿No podría ser algo sólo legal?

- ¿Mamá no podría ser una ciber boda?- dijo Edward entrando en la habitación. –Es legal en varios Estados.

- ¿Edward, no puedes apartarte del Internet? Además tu abuelo estipuló claramente “un matrimonio sagrado”, eso traducido es una boda religiosa.

Me di cuenta claramente que habría mucho que organizar.

- Esme, no quería hacerlo- dije temerosa –Pero llamaré a Alice. Es mi mejor amiga, ella adorará involucrarse en algo así y tiene mejores gustos que yo.

- Dile, se pueden cambiar algunas cosas- dijo Edward saliendo de la habitación –Quizás a la novia- Lo oí decir al alejarse.

- No es mala idea Bella, tenemos mucho trabajo por delante.

- Ella sabrá sacarle mejor partido a todo dado el poco presupuesto con que contamos.

- Bella yo tengo algunos ahorros que recibí como herencia…-oí decir a Esme.

- No Esme, no es necesario, haremos que todo se vea lo mejor posible sin salirnos de nuestras posibilidades. Después de todo sabes que sólo será una actuación.

- Si tal vez me den un Oscar por esto- dijo Edward volviendo a entrar con un tazón de palomitas.

-Lo se Bella- dijo Esme ignorando a su hijo. –Pero aún así es la boda de mi único hijo, a pesar de todo no podré evitar emocionarme cuando los vea en el altar.

- Y yo estaré tan emocionado como la primera vez que me subí a la montaña rusa- dijo él sonriendo.

- Eso no es gracioso hijo, recuerdo bien que te pusiste muy mal, te llevamos al médico y vomitaste mucho.

- A eso precisamente me refiero- dijo riéndose más fuerte.

- Pues más te vale que no lo hagas porque arruinarás el traje alquilado que nos está costando mucho- dije cortante.

-No creo que nos cueste más que el vestidito blanco que usarás- me respondió.

- Por mí usaría uno barato y negro- le encaré

- Pero que no tenga un velo transparente para poder usar mi imaginación-respondió, yo rabiaba sentía que pronto me iba a poner colorada.

- Edward basta. Eso no fue cortés de tu parte. Discúlpate.

- Lo siento mucho Bella. Siento mucho no querer casarme contigo- dijo y salió sonriendo.

- Discúlpalo hija. Es tan terco.

- Yo también lo siento Esme me es muy difícil controlarme cuando él anda cerca, tiene el don de sacarme de mis casillas.

-Lo sé. Aunque es raro, él no suele comportarse así, es muy caballeroso, nunca antes lo había visto ser tan sarcástico.

-Será que no le caigo bien. Es mutuo -dije terminando esa conversación

.....

Alice llegó a mi casa esa tarde, después de haberle enviado un mensaje de texto solo con un SOS.

- Dime lo que te ocurre mala amiga- me dijo entrando.

- Alice por favor tienes que ayudarme- rogué

- Tiene que ser algo gordo, estamos de vacaciones y me has estado evitando, te he llamado, te envié 3 mails, 5 mensajes de texto. ¿Sabes a cuantos lugares he tenido que ir sola?

- Voy a casarme -le solté y literalmente se desplomó en el sofá mas cercano.

- ¿Estás loca? ¿Embarazada? No eso no, yo lo sabría a menos que me lo hayas ocultado…

- No es nada de eso Alice. Tengo que hacerlo y en tres semanas.

- ¿Cómo que tienes que hacerlo? Nadie te puede obligar. Podemos huir, tengo familia en Seatlle…

-Escúchame, sólo cierra la boca y óyeme.- le dije y le conté punto por punto enfatizando en lo desesperadamente molesto que era Edward y en como era necesario para que podamos ir a la universidad el siguiente año.

- Dime Alice ¿en serio crees que sea una interesada?- Le pregunté después de narrarle la conversación con Edward donde me acusaba de querer su dinero.

- No Bella. No lo haces solamente por ti. También estás pensando en tus padres y tus tíos. Me atrevería a decir que hasta en tu primo considerando lo mal que se porta contigo.

- Alice es difícil mantenerme tranquila cuando él está cerca, tengo ganas de saltarle encima y torcerle el cuello.

- Déjame todo a mi Bella. Hay tanto por organizar- dijo suspirando, yo sabía que esta era la mejor idea que había tenido.

-Sabes que el presupuesto es limitado.

- Será un reto, soy una experta en el ahorro, serás la novia más linda que hayas visto y tendrás una boda preciosa.

- Gracias aunque no me hago ninguna ilusión.

.....

Así después de presentar a Alice y a Esme fui prácticamente expectadora de los preparativos.

Pero mi felicidad sólo duró tres días.

- Bella tus padres y yo viajamos este fin de semana a Seatlle. Necesitamos su firma para los permisos. Anota bien, el martes es la prueba del vestido.

- Pero Alice es sólo un vestido alquilado- dije sin ganas.

- No. Conseguí algo precioso en Ebay y prácticamente sin uso, la novia se arrepintió camino a la iglesia así que nadie lo ha visto antes y es de diseñador.

- Alice me estás dando ideas- dije sonriendo.

- No lo creo, yo iré en el mismo auto que tu de camino a la iglesia, me aseguraré personalmente de que quedes casada, no quiero perder a mi mejor amiga, vendrás conmigo a la universidad y seremos compañeras de habitación o dejo de llamarme Alice.

- Bueno iré a la dichosa prueba de vestido.

- Y el viernes próximo es el ensayo en la iglesia.

- ¿Qué? Grité.

.....

Ese fin de semana Emmett y yo nos quedamos solos ya que nuestros padres salieron.

- Em no tienes amigos a los que molestar, por qué estas todo el día en casa.

- Sabes bien que casi todos se fueron a la playa o a un lugar mas cálido y como somos pobres.

- No hables así, ya verás como todo se soluciona.

- Por cierto tengo un nuevo amigo, es genial jugando baloncesto.

- ¿Y porqué no sales con él?- Le pregunté.

- Ha tenido que salir de viaje. Ni modo hermanita estamos varados. ¿Quieres jugar con la ballesta?

- Bueno- dije, ya no me emocionaba como antes. Ya nada era igual.

.....

El martes siguiente pasé una hora fingiendo ser un maniquí.

- Alice ¿ya puedo moverme?

- No te quejes Bella, te queda sensacional, solo unos detalles más, me parece que no tiene suficiente pedrería- dijo mirándome desde todos los ángulos.

- Dime como haremos el viernes- le pregunté

- Yo te llevaré, pasaré a recogerte después del almuerzo, son sólo cuatro horas de viaje, debemos estar allí a las 7 en punto.

- En verdad yo no quisiera…

- ¿Estás loca? No sabes lo que tuve que pasar para conseguir esa iglesia, prácticamente acosé a una novia para cambiar su fecha conmigo, el ensayo es vital para que todo sea perfecto- me corto, no entendía porque se veía tan alterada.

- ¿Qué hiciste que? ¿Y que iglesia Alice? Esme dijo que sería en una capilla.

- Es la iglesia mas bonita de Seattle, allí se casaron mis padres y algún día yo también me casaré allí- dijo soñadoramente.

- ¿A quien acosaste?- pregunté para sacarla de su ensoñación

- Bueno es difícil conseguir una iglesia tan rápido, nos dieron fecha para dentro de dos meses, así que llamé a todas las parejas que se casaban en esa semana y una de ellas aceptó cambiar con nosotros.

- ¿Nosotros? Te estás inmiscuyendo mucho en esto. ¿Segura que no quieres ocupar mi lugar? A mi no me molestaría.

- Claro que no Bella. Además ya envié todas las invitaciones, y dije nosotros porque me hice pasar por ti para eso y les conté tu historia- dijo sonriendo.

- ¿Qué hiciste?- Pregunté horrorizada, ya era suficiente que lo supieran algunas personas porque involucrar a mas gente.

- Una buena historia, tres meses de embarazo, menor de edad y una madre con cáncer ablandan a cualquiera, además esa novia aún no estaba del todo convencida, ni siquiera había enviado los partes de boda, míralo desde este lado tiene dos mese más para pensarlo- dijo despreocupadamente.

- Eres una diablilla Alice- dije.

.....

El viaje a Seattle fue tranquilo, llegamos con tiempo de sobra, Alice me llevó a conocer algunos lugares, ella había vivido allí hasta los 10 años. A las 6:30 ya estábamos en la iglesia.

- Bella, debes tener cuidado- me dijo.

- ¿Por qué?- le pregunté

- Conozco a la familia de Edward, son unos alzados, estudié con dos de ellas, Tanya e Irina. Créeme si te digo que su tío hará lo que sea por quedarse con su fortuna. A partir de ahora debes actuar, muérdete la lengua, si él te provoca cuenta hasta diez, pero no le contestes y sobre todo no peleen. De seguro que hasta el sacerdote o los sacristanes le informarán al Sr. Marcus Cullen de todo. ¿Por cierto ustedes también son primos?- preguntó

- Si pero por la madre de Carlisle, somos algo así como primos terceros.

- Pues ni se te ocurra mencionar eso.

- Bueno ya estoy advertida y por favor no me dejes sola y hazme saber si actúo mal- le rogué

- Quédate aquí- me dijo volteándose. –Tu nueva familia acaba de llegar, voy a recibirlos- y salió disparada.

De pronto sentí unas suaves manos en mi hombro.

- Bella querida, ya estás aquí- Era Esme, me sonrió y me dio un beso.

- Hola Esme, hola Carlisle- dije saludándolos

- Que gusto verte Bella- dijo el último.

Pude ver a Alice y a Edward conversando en voz baja, él tenía el seño fruncido y ella parecía estar amenazándolo.

Escuchamos pasos y todos nos giramos.

- Buenas tardes- dijo un señor con aspecto de sacerdote. –El Sr. Edward Cullen- preguntó.

- Soy yo dijo Edward acercándose.

- Bien. ¿La señorita Isabella Swan? Dijo mirando a Alice y a mí.

- Aquí- dije acercándome, vi que Edward sonreía.

- Veo que son muy jóvenes, me gustaría unas palabras con sus padres- dijo, Carlisle y Esme se acercaron.

- ¿Tu nombre es Isabella?- preguntó Edward. –Que rimbombante- agregó sin esperar a que le contestara.

- Al menos mi nombre no es de abuelo- le respondí

- ¿Qué?- le oí preguntar.

- Acéptalo Edward, tu nombre es tan pasado de moda como un corsé.

- Es un nombre clásico- dijo en su defensa

- No he conocido a nadie más que se llame como tu- enfaticé

- Prueba de que soy único- contestó sonriendo

- Afortunadamente después de ti rompieron el molde- dije elevando un poco mas la voz. Era difícil hablar en susurro y casi sin mover los labios.

De pronto Alice apareció frente a nosotros y con una gran sonrisa amenazante

- Si van a pelear en susurros a menos finjan una sonrisa- nos dijo.

De allí en adelante todo pareció ir bien, no hablábamos y eso era lo mejor. Cuando el sacerdote se acercó a nosotros y nos habló de cómo sería la ceremonia y lo que significaba yo sólo sonreía estúpidamente tratando de recordar una película de terror, donde un vampiro se robaba a la novia después de matar al novio en el altar.

Después pasamos al ensayo de la ceremonia. Como Charlie no pudo venir Carlisle se ofreció a tomar su lugar y hacer el papel del padre de la novia.

Entramos a la iglesia y él me llevaba del brazo, el pasillo era largo y me preguntaba si tropezaría, el vestido tenía una cola corta pero peligrosa.

Cuando llegamos al lado de Edward, Carlisle lo miró seriamente, me dí cuenta de que su hijo tenía una expresión de aburrimiento que se borró en seguida. Me ofreció su mano, Carlisle puso mi mano sobre la suya y dijo: “Hazla feliz”

- Si papá- Contestó él.

- Alto- dijo Alice. –Edward sé que estás nervioso pero más entusiasmo por favor, discúlpelo padre, es muy tímido- dijo mirando al sacerdote.

Pasado ese incidente todo siguió correctamente, el religioso nos explicaba como se desarrollaría la ceremonia y que simbolizaba cada parte. También nos contó que el coro ya estaba ensayando lo que cantarían ya que Alice se había encargado de enviar una lista de canciones que deberían interpretar.

Cuando llegó a los votos yo me puse roja como un tomate, nunca me los había aprendido realmente siempre me pareció que eran un relleno en las películas románticas.

Edward los dijo primero, se los sabía de memoria, palabra por palabra lo dijo con poca expresividad y parecía mirar alguna parte de mi rostro pero no mis ojos. Yo traté de hacerlo bien pero me equivoqué un par de veces. Edward sonreía.

Cuando terminé él se acercó y me susurró al oído

- No te avergüences yo también estuve a punto de equivocarme pero sabía que si en lugar de tu nombre decía Angelina Jolie, se iban a molestar- dijo divertido.

- Me equivoqué porque ver tu cara me desconcentra- le dije molesta.

El sacerdote carraspeó y nos disculpamos.

-Eso es todo- dijo –En cuanto termine la ceremonia y firmen el acta podrán irse a celebrarlo.

- No tiene idea de cómo lo celebraremos- dijo Edward.

- Faltó el beso final- dijo Alice.

- Si te atreves te muerdo- le dije amenazando a Edward

- No tengo intenciones de contraer rabia- me dijo divertido.

_____________________________

mmmmm... bueno, parece que 'la feliz pareja' tiene un 'brillante' futuro juntos... o.O
siendo sincera a mi estos dos están sacandome canas verdes!!!... tengo una pregunta para ustedes (si, yo se que la curiosidad mató al gato, pero que creen?? soy vampiro!!! jajaja)... creen que del odio al amor hay un mordisco??? jejeje... ya saben espero sus suspiros...
Cuidense mucho y coman chocolates (sobre todo los que tienen rellenito jajaja), suspiren para hacerme feliz y...
Nos leemos prontito!!!


Bellany G.
**Te amo por amarme a pesar de todo**

pdta. TENGO UNOS PEQUEÑOS AGRADECIMIENTOS QUE HACER...

**GRACIAS POR SACARME DEL ECLIPSE EN QUE ME ENCONTRABA Y DARME UN NUEVO AMANECER**

- ANGYLITO G. CULLEN (MI ALICE PERSONAL, LA HERMANITA QUE ME FALTÓ)
- ERI CASTELO (MI INSPIRACIÓN, MI GUÍA Y MI ESCUDO DE BATALLA)
- DUNKEL NACHT (EL JAKE DE ANG Y UN 'SETH' PARA MI)

Y
AL AMOR DE MI VIDA, QUE JAMAS SE HA DADO POR VENCIDO Y ME AMA A PESAR DE SER UNA BOBITICA INCORREGIBLE...

**DIEGO TE AMO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO**

;;