jueves, 17 de septiembre de 2009

Capítulo 3. Hora De Acostarse


Edward POV

Arrastraba los pies por la habitación, a sabiendas de que tendría que hacer frente ahora, a estos sentimientos dirigidos hacia Bella. Nunca antes había tenido un flechazo. Lo sé, suena estúpido pero ninguna chica me había interesado mucho. Siempre he tenido mucho éxito con las chicas, pero todas ellas eran poco inteligentes, ya que no tenían pensamientos propios. Me parecía inmensamente molesto.

Pero cuanto más pienso en ella, más fuerte se hacen mis sentimientos. Ella era inteligente. Nunca se me lanzó. Fue una gran amiga, dulce, amable y vamos a afrontarlo… fue perfecto.

Sin embargo, para su beneficio tuve que guardar esos pensamientos dentro de mí. Yo soy solo un amigo para ella… el hermano de su mejor amiga. Alguien tan perfecta como Bella nunca podría sentir algo más que amistad por alguien como yo. Ella merece algo mucho mejor. Entonces para este verano, no intentaré cambiar nada, seremos amigos y lo pasaremos bien, nada más.

Caminé hacia mi cama y me senté juntó a su angelical cara, y su cuerpo cubierto por las sábanas. Saqué mi mano y cogí sus hombros. Su hombro era increíblemente suave, me pregunto si su cuerpo será igual de suave... ¡EDWARD DETENTE! Se sacudió un poco, pero todo lo que hizo fue suspirar. Entonces apoyé mis labios sobre su oreja. Mi corazón latió con fuerza con nuestra proximidad. Podía olerla. Oh dios, que bien olía, su pelo era dulce, como las fresas.

Le agité y le susurré –“Bella. Soy Edward”

Escuché como se le cortaba la respiración, mientras retiraba mi cabeza muy despacio. Sus largas pestañas se abrieron para dejarme ver sus grandes ojos marrones. Una sonrisa cruzó sus labios. Sus hermosos labios rojos me parecían deseables.

-“Hey” – pude decir al final.

Su sonrisa se hizo más amplia, y me hizo volver a sonreír.

-“Edward. Hola. Wow no te he visto en años.” Ella parecía emocionada al verme.

-“¿No me ves en años y es todo lo que puedes decir? – me reí.- ¿ni siquiera un abrazo a tu viejo amigo?” le dije haciéndome el herido.

Ella lenta y sensualmente (aunque ella no se dio cuenta) deslizó su cuerpo por las sábanas, arrodillándose en la cama. A partir de ese abrazo, yo podía sentir como nuestros cuerpos se apretaban, no podía evitar notar como ella encajaba perfectamente en mis brazos. Entonces, demasiado pronto se deshizo de mi abrazo.

-“Oh, Dios mío. Lo siento. Estoy en tu cama. Es que como ellos decían que tu no estarías en casa, y la habitación de invitados todavía no está acabada, y Esme y Alice decían que tu…”- ella balbuceo como Alice, hasta que puse mi dedo índice en sus increíbles labios para silenciarla.

-“Está bien Bella.”- le soplé en la cara. Sus ojos se cerraron y luego los volvió a abrir. Le dediqué una sonrisa torcida y dije- “Es todavía temprano. Vuélvete a dormir.”

Su hermosa frente se arrugó un poco. “¿Pero dónde vas a dormir? , quiero decir, debes estar cansado.

-“Voy a dormir en mi sofá”. Dije rápidamente, buscando el sofá de cuero negro, contra la pared.

Ella siguió mi mirada, -“No, no”. Dijo elevando la voz un poco. –“no es justo, que yo este durmiendo en tu habitación, en tu cama, mientras que tu sufres la rigidez de ese sofá. Lo siento amigo… eso no va a suceder.”

-“Perdona, ¿qué clase de hombre sería, si dejo que una hermosa mujer duerma en un sofá?” Espero que no se haya dado cuenta.

Pero probablemente lo hizo porque sus mejillas se enrojecieron y luego dijo -“ ¿Uno bueno?”

Empecé a reírme, haciendo que ella se riese conmigo. Su risa, era un bello sonido. Me gustaría hacer una nota mental, para poder hacerla reír todo lo que pueda este verano, -“Buen intento, pero no. Ahora por favor, dame una almohada.” Dije mientras señalaba una almohada que había detrás de ella.

-“No”. – dijo simplemente cruzando los brazos sobre su pecho, que, sin saberlo, hizo su ya increíble escote, todavía más pronunciado. Dios, esta chica, va a ser la muerte para mí.

-”Eres tan cabezota.” Me incliné, para coger yo mismo la almohada, dejando que mi brazo rozara su hombro derecho. Luego fui hasta el sofá, dejando la almohada, en el brazo del sofá. Me giré para ver a Bella, sentada en la cama mirándome.



Bella POV

Él se dio la vuelta, para atraparme en sus ojos verdes.

Caminó hacia mí y me quedé sin aliento… mi corazón empezó a latir más rápido, cuando puso sus manos en mis muslos justo por encima de mis rodillas.

Sus ojos nunca dejaron de mirarme, cuando sus manos cogieron una sábana, y tiraba de una de ellas, para volver al sofá.

Yo exhalé una gran cantidad de aire y caí hacia atrás, sobre las almohadas con los ojos cerrados, pensando en cómo sus manos me habían tocado.-“ Buenas noches Edward”- murmuré lo suficientemente fuerte para que me escuchara.

-“Dulces sueños, Bella”- el susurro, y yo le escuche andar hacia el lado izquierdo de la cama donde estaba su armario.

Intenté centrarme en dormir y no sentirme culpable por hacerle dormir en el sofá en su propia habitación, cuando oí el roce de la ropa. Abrí mis ojos ligeramente.

Edward tiró de sus pantalones para revelar unos bóxers, que se apretaban a sus musculares muslos. Agarró un pijama de franela. Luego, cruzó los brazos delante de su pecho, agarrando el dobladillo de la parte inferior de su camisa. Bien, se que debería dejar de mirar, de verdad, lo sé, pero no pude. Él lentamente (y digo bien lentamente) tiró de su camisa, rebelando desde sus abdominales hasta sus pectorales, y todos los músculos de su brazo mientras se movía.

Cerré los ojos para tratar de aclarar, mis pensamientos, pero solo trajo la imagen de Edward a ellos.

Adonis, debería estar celoso de un cuerpo así, hice la única cosa que podía para quitarme la lujuria que sentía. Fingí irritación –“Puedo oírte como te mueves”- dije con voz molesta. Luego me senté. –“¿Es que nunca te vas a ir a la cama?”

Él me detuvo con una sonrisa torcida. –“Bueno, en realidad, ya que no estoy durmiendo en una cama, no. Voy a ir al sofá.” Respondió con una risa.

-“Bien, eso es todo.” Mientras que salía de la cama y fui hacia donde él estaba, de pie al lado del sofá.

-“Bella ¿qué estás haciendo?”-preguntó

Fui directa hacia el sofá-“Tu vas a dormir en tu cama ¡vamos!, no puedo soportar la culpa”. Le dije intentando desesperadamente no mirar a su pecho desnudo. –“Por favor”. Le dije suavemente. “Por favor, duerme tu en la cama.”

-“¿Nunca vas a dejar esto?- dijo riéndose

-“No, nunca”-conteste con una sonrisa.

-“Bien”

-“Espera. ¿ de verdad?, ¿me vas a dejar a mi?"- era más fácil de lo que pensaba, me reí y me sentí orgullosa de mi misma y mi terquedad.

Me dio una sospecha cuando él se rió conmigo. –“ Oh, no te voy a dejar.”. Dijo mientras sonreía coquetamente. –“Vamos a dormir los dos en la cama.”

-“¿Qué?”- no podía estar escuchando bien. Yo solo pensé que Edward Cullen me había pedido dormir juntos.

-“Bueno es lo único que se me ocurre para que podamos dormir, teniendo en cuenta que tú eres demasiado cabezota para coger la cama, y yo muy caballeroso, como para dejarte dormir en el sofá… esta es la única solución.

Traté de calmar mis pulsaciones, tranquilamente le dije. –“Bueno, ¿Qué lado prefieres?”

-“Izquierda. A menos pos supuesto, que tu prefieras la izquierda”. Dijo mirándome a mis ojos una vez más.

Sonrojándome y esperando. “No. Yo prefiero la derecha”.

-“Dios, que trabajo, fue perfecto. Parecía que estuviésemos destinados a dormir juntos”. Mi corazón casi se me sale del pecho ante esa declaración y mis mejillas se sonrojaron.

-“Buenas noches, otra vez”. Dije metiéndome en la cama.

-“Buenas días Bella… después de todo son las cinco.” Dijo con una de esas sonrisas que solo él sabía hacer.

Volví mi espalda hacia él. Podría dormir mejor si él no me estuviera mirando. A pesar de que sabía que no podría dormir, cerré los ojos y, por supuesto, cuando los cerré, todo lo que vi fue a Edward en camiseta.



Edward POV

Creo que pasaron dos horas, junto a Bella, las cuales no pude dormir. Todo lo que podía hacer era pensar en ella y en todas las posibilidades. Sé que está mal. De verdad, lo sé. Esme, me enseñó mucha caballerosidad, pero yo ahora no podía hacerle caso. Yo nunca me había sentido tan cerca de alguien.

Ella era tan bonita cuando estaba cabezota. Y entonces, cuando ella cruzo sus brazos a través de su pecho… ¡Oh dios! Tuve que morder mi labio inferior para reducir el gemido que salía de mi garganta solo de pensar en ella. No podía dejar de pensar en todas las cosas que quería hacer con ella. Todas las formas con las que quería complacerla. Dios, quiero su favor. Su satisfacción me haría volver. Sabiendo que le gustaría lo que yo le haría.

Miré hacia abajo y me noté un poco demasiado excitado y me escondí hacia un lado para que no se hiciera evidente. Tuve que calmarme.

Después de un par de minutos tratando de calmarme a mí mismo, y sintiéndome miserable, me decidí a darme una ducha… en fin hacia buen tiempo, DUCHA FRÍA.



Bella POV

Una vez que oí la puerta cerrarse, dejé salir un enorme suspiro. La frustración sexual que había sentido en el último par de horas fue brutal. Pero ahora he podido pensar con claridad y eso es exactamente lo que necesitaba hacer… pensar.

Cada vez consigo ver más claro al amor de mi vida y finalmente debo hacer algo o también pensarlo. Pero por otra parte nunca antes había intentado conseguir a Edward. Pensaba que era solo un amigo… y acepte eso. Nunca intente más. Nunca pensé en las posibilidades de estar juntos. Pero ahora soy consciente de esas posibilidades. Y me gustaron. Estaba decidido.

Haría que Edward se enamorase de mí.

Esa sería mi misión este verano. Así descubriría finalmente si habría oportunidad para nosotros, incluso si miserablemente fallara, nunca miraría hacia atrás. Sonreí ante mi nueva decisión. Pero si iba a seducir a Edward, primero tendría que hablar con Alice.

Eche un vistazo al reloj de la mesita, 7:36. Me pregunto si ella ya estaría levantada. Bien, solo había una forma de descubrirlo.

No prestando atención a mi pijama, lancé las sábanas y fui hacia la puerta del hall. Entonces una leve brisa me golpeó, mi mirada bajó hasta ver lo que llevaba puesto. ¡ OHH mierda!. Me ruboricé seguro que Edward me vio anoche. Empujé el pensamiento de mi mente y continué caminando.

-“ ¡ Wooo (expresión de expectación) seguramente lo llenarás todo.” Emmett rió mientras me di la vuelta y me puse más roja que una cortina que había de un rojo oscuro.

-“ Agg, Em. No seas celoso, tú no puedes ponerte esta clase de ropa interior.” Repliqué.

La risa de Jasper apareció en lo alto de las escaleras -“Sería divertido, la verdad”. Antes de salir, volvió a reírse, otra vez.

-“Hey, Jazz, ¿Alice se ha levantado ya?- pregunte.

-“Si”

-“Gracias”. Corrí a su habitación cerrando la puerta, y por supuesto al verdadero estilo de Bella, tropezando.

-“Maldita sea, Ow..!"

-“Bien, buenos días a ti también”. Rió Alice, ¿Dios como alguien podía estar tan contento todo el tiempo?

.”Hey, Alice.” Reí. Después la miré seriamente. –“¿Tu sabias que anoche vino tu hermano?
-“Si, el se sorprendió al verte en su cama, cuando llego a casa. Pienso que no te reconoció.” Se rió nerviosamente.

-“¿Qué significa eso?” pregunte confusa.

-“Bien, el vino a mi habitación diciéndome que había una hermosa mujer en su cama, y preguntándose, si tú eras un regalo”. Ella se rió. “era tan lindo”.

Sonrojada -“¿Él me llamo hermosa?”.

-“Si, ¿Por qué?

Cubrí mi cara con una de sus almohadas -“Alice, estoy enamorada de Edward.”

Ella me quito la almohada de mi cara y una enorme sonrisa apareció en sus labios.-“¿Qué te hizo para decir eso?” me pidió con una sonrisa a un más amplia que la anterior.

-¡Amo a Edward”. Dije.”¿Y tu estas feliz?. Me queje.

Ella empezó a chillar y a dar saltitos,-“¿Desde cuándo?”

-“Desde que lo vi.” Masculle, mientras sentía mis mejillas ardes.-“Esperaba que tú me ayudaras a gustarle.”

-“¡Oh, dios mío! Estoy tan emocionada. Oh hay que hablar con Rosalie, ella ayudara también.” Fuimos a buscarla, pero en realidad no me importaba que ella ayudara, era buena en el juego de la seducción e iba a necesitar toda la ayuda.

Un par de minutos después, estábamos en la puerta de Rose, parecía cansada.

-“Lo siento Rose, no quiero haber sido la culpable de haberte despertado”. Dije culpable.

-¿Qué importa? La correspondencia es más importante que dormir.” Tuve que reírme ante eso.

-“Mis pensamientos exactamente”. Agrego Alice.” Ok, vamos a peinarla y a maquillarla”.

Lo único que podía hacer era gemir, pues Alice revolvía en su armario, y había hecho maravillas conmigo. Pero tenía que tener esperanzas quizás…

________________________________

listo chic@s... "operación conquistando a Edward" en marcha jejeje... bueno no es que Edward se encuentre muy indispuesto o si??? jajajaja... como les prometí, el verano será explosivo...
y una vez más advierto... tendrá escenas bastantes subiditas de tono, es solo su resposabilidad leerlas vale...
y ya saben mi 'discursito'... cuidense y tengan presente los chocolates, suspiren (no me dejen solita) y...
Nos leemos prontito...


Bellany G.
**Los problemas nos fortalecen... TE AMO**

5 Comments:

  1. ♥ Maga ♥ said...
    Genial... ella lo conquista y él no se resiste... mmm... este VERARNO VA A ESTAR MAAAAAAAAAAAS QUE BUENO!!!

    Listo siguiendo tu consejo, ya me comí 5 bon o bon de choco blanco jijijiji... ♥

    Besitos y suspiros! ♥
    Ninive said...
    Este fic promte ser increible, me encanta como empieza. Un Beso y un suspiro
    Karen said...
    ME ENCANTAAA!!!!!! YA QUIERO LEER EL PROXIMO CAP OMG!!! ESTA DE MUERTE LENTA
    Anónimo said...
    CONFIO EN QUE ALICE Y ROSE LA PONGAN AL DIA Y EDWARD BABEEEEEEEEE, ME ENCANTA, SIGUE ADELANTE Y ACTUALIZANDO , ERES SUPERRRRRRRR, SUSPIROS A GRANELLLLLLLLLLLLLLLL, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    *^.^+*trinemily*+^.^* said...
    hahhah jejeje esta fino!! yo quiero el proximo cap rapido rapido hahah no se si valla a vivir sin otro cap de este fic!! me gusta me gusta!! hahah jejejej quiero saber mas!! espero el proximo! bellany por fiiiiisss!!!!! publica otro de este!!!!!!!! hahaah bueno que dios les bendigay les ilumines siempre siempre se le quieres un monto amix y mucho mucha salud amor paz y mucho mas!! hahahah jejejej espero el proximo cap!! esta muy bueno el fic!!!

Post a Comment