jueves, 24 de septiembre de 2009

ONE-SHOT

Iglesia En Domingo

Por ylonenpattz


Bella le pide a Edward que la acompañe a la iglesia, el acepta, pero tiene otra idea en mente mientras observa el confesionario.


Era un domingo… pero no era un domingo cualquiera, hoy era domingo de ir a la iglesia, levante a Edward muy temprano, claro que la noche anterior lo tuve que amenazar para que me acompañara, al final acepto alegando que solamente era por nuestro primer aniversario. Claro que hizo lo posible por no ir al otro día, desconecto la alarma en la madrugada y penso que no lo note.

-Edward levantate- dije empujandolo de la cama. Somnoliento sin decir nada camino al baño, donde demoro más de lo necesario.

Al final logro su cometido y se nos hizo tarde, porque cuando llegamos estaba casi todo lleno, habia una banca medio vacia cerca del confesionario la señale y Edward me jalo para sentarnos. Cuando empezo Edward descanso su mano en mi muslo, yo puse mi mano sobre la de el y nos sonreimos mutuamente. Todo transcurria normal, y cuando digo normal me refiero a que tenía que golpear la rodilla de Edward cuando empezaba a cabezear, estaba concentrada en lo que decían, y de repente él rozo mi pierna, pense que lo hizo sin intencion, lo volvio a hacer y comenzo a acariciarla despacio. Agarre su mano y la sostuve entre las mias, para que no hiciera nada, pero como siempre se las ingenio para volverme a tocar. No sabia que lograba con eso y como lo hacia para que la gente no lo notara. Lo mire confundida y me señalo el confesionario con su cabeza mientras sonreia.

-Que?- susurre, el se paro y me jalo de la mano – lo siento- dije pasando entre la gente, se acerco la puerta y no me solto –Que pasa Edward?- volteo a todos lados y cuando estuvo seguro que nadie nos observaba me jalo adentro con el.

Cerro la puerta de aquel pequeño espacio y lo mire furiosa.

-Que demonios piensas que haces?- grite sentandome

-Ssssssshhh – puso un dedo en mi boca – No grites Bella.

-Que rayos hago adentro de un confesionario?

-Quieres hacer algo para que te puedas confesar? – se inclino hacia mi y me beso con urgencia, lo bese de regreso mientras me paraba, enrede mis manos en su cabello y el puso sus manos en mi cintura, los besos comenzaron a subir de tono y busque aire, el paso sus labios a mi cuello.

-Edward, para. – dije acariciando sus hombros. Busco el inicio de mi blusa y comenzo a levantarla pero lo detuve – Edward estamos en una iglesia – dije histerica y respirando rápidamente.

-Mejor aún- me quito la blusa y comenzo a desabrochar mi pantalón.

-Edward esto esta mal – busco mis labios y no me dejo seguir protestando, me di cuenta que evidentemente estaba mal pero eso lo hacia excitante. Pase mis manos por debajo de su camisa y ansiosa comenze a desabotonarla, el seguia besando mi cuello y comenzaba a chuparlo. – Estoy segura que eso dejara marcas – le dije con la voz entrecortada.

-Baja la voz- cuando le quite la camisa, busque el inicio de sus pantalones, se los baje de un tirón y el se sento, me sente sobre el y de inmediato empeze a frotarme contra el. El desabrocho mi sostén y lo avento al piso, me miro de una manera que me cohibió por un momento, después los acaricio con su boca, su lengua jugueteaba con mis pezones mientras yo rasguñaba su espalda. – Quieres hacerlo?- pregunto de una manera tan sensual. Acaricie su miembro por encima del pantalón y solto un gemido que me hizo sonreir.

-Estas más que listo- Me baje el pantalón y después la ropa interior, el puso sus manos en el elastico de su boxer – Yo lo hago – le pedi, le baje los boxers y me lami los labios al ver lo que había provocado, me hinque y comenze a masturbar su miembro ya erecto con mi mano, Edward cerro los ojos y solto un gemido, cuando yo tambien comenze a excitarme más me pare y me sente sobre el, ambos soltamos un gemido al mismo tiempo al sentir nuestros sexos en contacto, me quede un momento asi y después comenze a cabalgarlo frenetica, el me tomo de las caderas y me ayudo a mantener el ritmo, el placer no tenía precio, el seguía besando mis senos mientras yo acariciaba su cabello. Después busco mis labios y nos dimos un gran beso con urgencia…

Ya lo sentía venir, me acerque a el y comenze a gemir en su oído. –Te amo- y después me beso para callar mi gemido que se perdio en su boca. El no tardo en venirse dentro de mí, la sensación de sentirlo dentro de era todo un extasis. –Mmm- dije recargando mi frente en su hombro mientras tratabamos de regular nuestras freneticas respiraciones.

-Eres fantastica mi amor. – dijo acariciando mi espalda

-Lo mismo digo – dije besando su hombro desnudo.

-Tienes algo de que confesarte? – dijo besandome en los labios

-De hacer el amor como una loca adentro de una iglesia.

-Quedas absuelta de todo pecado.

-Estas contento de haber venido? – dije sonriendo

-Te juro que todos los domingos ya vendremos a la iglesia- mi sonrisa se ensancho más mientras me besaba una vez más y nos separamos para empezar a vestirnos.

Al salir me tomo de la mano, mientras una señora nos observaba salir juntos de confesionario, que ahora era mi lugar favorito.

______________________________

bueno chic@s... aqui un pequeño regalito de esos que les gustan (atrevanse a negarlo?? jejeje)cortesía de Nena Cullen... ya que me dio la idea (eres un pequeño duendecillo, igualita que Alice!!! jajaja)...

y aprovecho para darles dos anuncios...

- Acuerdo Perfecto ya solo tiene 3 capitulos más y llega a su fin, peeeero tiene secuela, el problema es que aun esta en proceso y mmmm ustedes son bastante impacientes (igualitas que yo... verdad amor?? jejeje), entonces en cuanto termine les daré otro fic para darle a la secuela tiempo ok.

- Aquí es donde necesito cooperación... cual fic prefieren para cuando Acuerdo Perfecto termine:



OPCIÓN 1: " -¿Por qué tan nerviosa Bella? Nos vamos a presentar oficialmente, el chico que te esta manoseando se llama Edward y yo me llamó Emmett y esta noche estamos a tu servicio, tu sabes el cuarto “E” – sonrió – Lo mejor de lo mejor"


OPCIÓN 2: "El instituto de Forks ha puesto el proyecto de 'ser padres' y cuidar de un muñeco. ¿Como reacionara Charlie cuando Bella y Edward le digan que estan embarazados?"


Por fis... comenten para que yo pueda saber cual es el siguiente fic!!!!

ahora si... cuidense mucho y no olviden los chocolates, suspiren (miren que en sus manos esta mi destino... jajaja bueno algo asi) y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Nada necesito si tu estas conmigo**

VENTANA AL AMOR


Capítulo Nueve

Alicie POV

-No podía creer lo que mis pequeños oídos habían escuchado, era una locura.

-Ehh… Bells repíteme lo que dijiste… por que creo que te escuche mal…- le dije

-No, no escuchaste mal… eso es lo que quiero que me ayuden a hacer…

-Pero ¿Por qué?...- preguntó mi cuñada.

-Dejémoslo en que solo necesito su ayuda… por favor, no me pregunten más…- nos pidió Bella afligida.

-Esta bien…-dije, Rose me miró extrañada.

-¿Qué?...como que “esta bien”… Alice…- empezó

-Si es lo que Bella quiere… yo al menos la ayudare. Aunque la verdad no te entiendo Bells ¿paso algo de lo que no nos enteramos?.- ella negó bajando la cabeza por lo que supe que me estaba ocultando algo, pero por una vez en mi vida no la iba a atosigar para que me lo contara.

-Gracias, Alice…

-Esta bien, yo también te ayudo… aunque creo que es un error.- dijo Rose

-Gracias, Rose…

-Esta bien… creo que es hora de ponernos en acción.

-¿ahora?.- preguntó Bella, yo asentí.

Sabía que la cuenta de Bella en esa pagina de citas aun estaba vigente, ese sería el lugar ideal para comenzar… pero ¿Cómo se lo explicaba?. Tranquila Marie Alice, Bella sería incapaz de matarte, me dije para infundirme valor.

-Bells… ¿puedes traer tu computadora?...- le dije. Ella me miro extrañada pero se levanto y fue a por ella.

-¿Qué pretendes?...- me preguntó Rose.- Alice, lo que Bella quiere es una locura…

-Lo sé… pero sabes, prefiero no presionarla… algo me dice que todo va a salir bien al final… confía en mi

-Esta bien, tú sabes lo que dices… solo espero que sea verdad.

-¿Para que quieres la computadora?…- me preguntó Bella ubicando el portátil frente a mi. Suspire

-Esta bien… antes que nada quiero pedirte que no te enojes, ¿de acuerdo Bella?...

-¿Qué hiciste Alice?.-preguntó con los ojos entrecerrados, tragué saliva.

-Eh… bueno… yo… te-hice-una-cuenta-en-una-pagina-de-citas…- dije de manera atropellada.- la cara de Bella se puso roja, tuve miedo… ¿era vergüenza o furia?

-¿Qué hiciste qué?...- casi gritó- Alice estas completamente loca…

-Lo siento, lo siento…

-Y supongo que tú también estas en esto ¿no Rose?...- le preguntó, ella asintió

-Ahh…- gritó masajeándose las sienes…oh oh…estaba enojada. Siempre que lo estaba –que no era muy seguido- hacía eso.

-¿Estoy en problemas?...-pregunté

-Eso depende…

-¿De que?...

-De que es lo que hayas puesto sobre mí en la red. – respire aliviada.

Si fue algo gracioso ver las reacciones de Bella, ¿Cómo podía alguien pasar de una vergüenza total a un ataque de risa de un momento a otro?. Yo no lo sabía. Al menos se lo había tomado todo de mejor de lo que había pensado, o tal vez solo había aprendido a aparentar muy bien.


Edward POV

-¿Tantas cosas trajiste, hermanito?...- me preguntó Emmett.

Estaba junto a mi hermano y Jasper arreglando las cosas de mi departamento, no recordaba haber traído tantas cosas, pero al parecer asi era… las cajas no se terminaban nunca.

-No son tantas Emmett… pero si no quieres ayudar esta bien…- le dije tal vez demasiado cortante

-Solo era una broma, no es para tanto Ed…

-Es un lindo departamento, Edward…- me dijo Jasper de forma amable, seguramente para distender el ambiente.

-Gracias…

En verdad era un departamento muy lindo, pero aun le faltaba como dijo Alice el “toque de un experto” en este caso ella y mamá que vendrían a terminar la decoración, pues según ellas mi gusto era bueno pero no lo suficiente para pasar sus estándares, rodé los ojos al recordarlo.

-¿Qué pasa Ed?...- me preguntó Emmett

-Nada… es solo que me estaba acordando de que Alice y mamá vendrán a terminar la decoración del departamento

-Con tal que no le hagan lo mismo que a la casa de Bella.- comentó Emmett, de inmediato mi rostro se demudó. Estaba intentando con todas mis fuerzas no pensar en ella pero parecía algo inútil.

-¿Te pasa algo Edward?.- me preguntó Jasper. ¡demonios! ¿Por qué tenía que ser tan perceptivo?.

-Eh… que ¿a mi?...- dije indicándome.- no, nada…

-¿seguro?...

-Si… este… chicos… ¿quería pedirles un favor?...- les dije saliéndome por la tangente.

-Si, ¿Qué pasa Ed?...- me preguntó Emmett

-Necesito ir a comprarme un coche nuevo y me preguntaba si querían acompañarme. No me hace gracia tener que pedir un auto prestado mañana para ir a la editorial.- les sonreí.

-Claro que te acompañamos… ¡adoro los coches!...- dijo Emmett totalmente emocionado y olvidando mi pequeño percance… pero estaba seguro de que Jasper no.

-¡Guau!...mira ese carro…- exclamo Emmett.

Habíamos estado unas cuantas horas en la consecionaria, pero al parecer mi hermano creía que había encontrado un tesoro o algo así, estaba tan emocionado como un niño pequeño la mañana de navidad. Señalaba autos y más autos, y había insistido en ser él quien me ayudara.

-En serio Emmett… no sería mejor asesorarse por alguien profesional- le preguntó Jasper

-Claro que no… vamos, que estoy seguro que yo lo hago mejor- refunfuño

-Emmett… llevamos más de tres horas aquí… y tú no haces más que dar vueltas y vueltas… voy a pedir ayuda…- dije dirigiéndome hacia uno de los vendedores

-¡¡No Edward, no!!...- me suplico cogiendome de una manga.- ¡¡Déjame elegir a mi!!

-Emmett compórtate tienes casi treinta años…- le dijo Jasper.- además, no sabes nada de coches y Edward necesita uno ya… así que compórtate o voy a llamar a Rose.- lo amenazo

-¡¡No!! ¡a Rose no!...- dijo suplicante.- se va a enojar…

-Entonces compórtate y deja que Edward busque ayuda.

-Esta bien.

A veces mi hermano parecía un niño de cinco años, si no fuera por Rosalie él se comportaría peor. Con la ayuda del vendedor, que a diferencia de Emmett si sabía lo que hacía, no demoramos más de una hora en que me decidiera por un coche.

-¡Guau! Este si que es un coche, hermanito…- dijo Emmett refiriéndose a mi flamante Volvo plateado.

-Gracias…- en realidad me encantaba el auto, concordaba con mi personalidad

-Fue una muy buena compra…- me dijo Jasper.

-¿Compra? ¿Quién dijo compra?...- dijo Alice entrando en el departamento. ¿Cómo diablos había conseguido copia de las llaves?

-Alice… ¿Qué haces aquí?...

-Bueno, vine a tomar unas medidas para tus nuevas cortinas…- dijo sacando una huincha y comenzado a medir.

-Eh… este… pero ¿Cómo conseguiste las llaves?...- le pregunté

-Tengo contactos querido hermanito…- dijo al más puro estilo de un agente secreto. Me asusto… ¿de que era capaz ese pequeño duende del infierno?.- pero bueno… ¿de que compras hablaban?...¡no puedo creer que hayan ido de compras sin mi!...

-Tranquila amor…- la intento calmar Jasper, quien se había levantado a ayudarla.- Edward se fue a comprar un coche nada más….

-Ahh… más les valía…


Bella POV

Era otra bendita noche de insomnio en mi vida, lo cual nunca había sido novedad, en especial desde la noche del pequeño “incidente” en que mi “Bella liberal” había salido a la luz, esa era la razón por la cual la mantenía oculta… siempre hacía cosas demasiado escandalosas. Había pasado más de una semana desde eso, desde hacía más de una semana que no lo veía y que tampoco iba a casa de los Cullen por miedo a encontrármelo. Esme me había telefoneado varias veces para invitarme a su casa, pero siempre salía con alguna excusa, el problema era que ya se me estaban acabando. Tendría que pensar en algo rápido. Seguí escribiendo, era increíble que ya estuviera terminado el libro que había empezado hacia casi un mes, creo que las noches de insomnio eran al menos productivas.

Pero no todo era tan bueno, estaba terminando el epilogo cuando recordé un “pequeño e insignificante” detalle. Quien era mi nuevo editor. Fue en ese momento en el que comprendí que no podría evadir a Edward, él era parte de mi vida, y lo seguiría siendo por más que tratara de rehuir de él. Bufé frustrada.

-¿Tía Bella?...- escuche a la voz de Susan preguntar desde el umbral de mi puerta

-¿Su?...¿que pasa? ¿no puedes dormir?.- ella negó con la cabeza.- ven…- le dije, ella camino en dirección a mi cama, llevaba su oso de peluche en una de sus manos, era una imagen muy tierna. Apague mi computadora y la deje en la mesita de noche.- ¿Qué te pasa? ¿tuviste una pesadilla?...- ella asintió.- no te preocupes… era solo eso una pesadilla, no es real…

-Lo sé… pero tengo miedo…-dijo abrazándose a mi cuello.- tengo mucho miedo

-Shh…- la calme.- tranquila… ven… acostémonos e intentemos dormir… ¿si?...- ella asintió

-¿Eddie puede dormir aquí también?...- me sobresalte

-¿Eddie?...- pregunté. Ella señalo a su osito de peluche con el ceño fruncido. Ahh… Eddie su oso de peluche, como pude olvidarlo.- claro que puede…- le dije, aunque hubiera deseado que fuera otro el “Eddie” que estuviera conmigo, me reprendí internamente por eso.

Me recosté abrazando a Susan, no me gustaba que tuviera pesadillas y estaba segura de cual había sido la que había tenido esta noche. Maravillosamente esa noche logre dormir tranquilamente. El sonido de mi celular me despertó, mi sobrina seguía durmiendo tranquilamente pero si el ruido continuaba se despertaría y era muy temprano, al menos eso creí hasta que levante la tapa de mi celular. ¡las 11 de la mañana!, vaya nunca había dormido tantas horas seguidas. El indicador de llamadas mostraba el número de Alice.

-bueno…- contesté

-¡Bella! Hasta que al fin atiendes…- me dijo

-Hola Alice… buenos días para ti también…

-Lo siento… buenos días…

-¿Qué necesitas?...- le pregunté

-Oh… Bells… ¿acaso olvidas que día es hoy?

-¿sábado?...

-Si… pero… ¿no viste tu calendario?...

-No…

-Pues míralo…- abrí un cajón y saque un pequeño calendario de bolsillo. ¡maldición! 14 de agosto… era el cumpleaños de Esme, ¿Cómo había podido olvidarme?. Al menos había comprado el regalo con anticipación.

-Es el cumpleaños de Esme…

-Exacto… supongo que vas a venir a casa ¿cierto?...

-Allie…

-No puedes faltar…- me interrumpió- Esme se pondría muy mal si tú no estas aquí…

-Lo sé… pero…

-Nada de peros… por favor… te necesito aquí…

-¿Qué pasa?...

-Bueno digamos que… ciertos hombres Cullen me han dejado abandonada y… a cargo de cocinar un pastel…¡Bella!.- gimoteó.- tú sabes que no sé cocinar…¡por favor!...¡tienes que ayudarme!

-Alice…- suspire.- esta bien, voy a ir.- casi podía verla saltar del otro lado de la línea

-Genial, te espero aquí en media hora… y no te olvides de traer a Su.

-Como si lo fuera a hacer…

-Adiós. Nos vemos.

-Adiós…

Cerré el teléfono y suspire, en verdad no podía faltar, ¡era el cumpleaños de Esme! Ella siempre había sido como una madre para mi, no podía dejar de ir solo por que no quería encontrarme con su hijo, al cual por más que tratara de evitar no podría por que el mismo era también mi editor. Así que por una vez en mi vida decidí ser valiente… me enfrentaría a él. No me importaba que él no sintiera nada por mi, yo actuaría de manera normal. Lo superaría… ¿lo superaría?.

_________________________________

que dicen... lo superará??? jejeje... lo siento pero es que estoy un poquito frustrada por que no aceptan lo que sienten... pufff... veremos que pasa en la fiesta de esme... espero que sea bueno...
vale... cuidensen muchisisisisisisimo (agreguen más 'si' jejeje) y coman chocalates!!!!!, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Junto a ti, la batalla es fácil**


Capítulo 8. El Salto De Prueba

Edward POV

Estaba en mitad de un sueño sobre Bella... eso lo recuerdo bastante. Creo que estábamos paseando por la playa juntos bajo la puesta de sol. Ella llevaba puesto un blanco vestido veraniego y nosotros paseábamos de la mano por el borde donde el agua lavaba únicamente nuestros pies. Pero este sueño fue interrumpido por un ruido.

Mis ojos se abrieron de golpe y agradecí ver que seguía abrazado a Bella, me sonreí ante la vista, a continuación busqué el reloj para comprobar que eran las 6:30 de la mañana... demasiado temprano ya que no llegamos a casa hasta la una y media. Y luego, oí el ruido de nuevo, me quedé congelado.

Bella simplemente gimió en sueños, pero era el ruido más despertante que yo había oído jamás y que dio lugar a que mi respiración se agitase. Luego, ella lo hizo de nuevo, y empezó a restregarse contra mí. No podía moverme...yo quería (bueno en realidad no quería pero sabía que debía. Ella no tenía ni idea de lo que estaba haciendo), aún así solamente me quedé allí, disfrutando de lo que ella me hacía.

Ella continuó restregándose sobre mí, mi erección se hizo bastante obvia y puesto que había sido provocada por ella no había duda de que ella lo estaba sintiendo todo. Mis ojos se nublaron mientras mis dedos se juntaban alrededor de ella... si mis manos fueran ligeras, no habría manera de explicar lo que yo hubiese hecho con ellas... a ella o a mí. Ella gimió de nuevo. ¡Oh, Dios!

“Mmmmmm” jadeó ella “Edward más”

¡Espera! ¿Qué? ¿Ella estaba teniendo un sueño erótico conmigo? Esto me condujo a otra ola de erección mientras ella seguía restregándose contra mí. Me encontraba moviéndome con ella. Oh Dios, que sensación tan buena, la fricción era increíble, tan solo me dejé llevar. Y a continuación, tuve mi primer orgasmo. Lo sé, patético teniendo 21 años y que nunca hubiese tenido un orgasmo, pero yo nunca me había sentido de esa forma con nadie antes.

Estaba sin aliento cuando mis acciones finalmente me sobresaltaron, no podía creer lo que había hecho. Aquello era tan incorrecto por mi parte, y me avergoncé al instante de mi mismo, pero ella simplemente suspiró sonriente y se dio la vuelta de manera que su cara estaba ahora sobre mi pecho. Baje la mirada y descubrí como ella sonreía en sueños. Me sonreí en mis adentros, aun sintiéndome un poco culpable, pero su cara pareció ahuyentar mis preocupaciones. Finalmente suspiré y me quedé dormido con ella en mis brazos.


Bella POV

Oh, Dios he tenido el mejor sueño de mi vida. Implicaba a Edward, en nuestra comodísima cama, y sin nada de ropa (A/N: quería ahorrar los lemons de más tarde...lo siento). Pero me desperté cuando oí la puerta de Edward abrirse. Me senté un poco para ver quién demonios había interrumpido el mejor sueño nocturno que había tenido jamás, solo para ver al malévolo duendecillo de una de mis mejores amigas. Edward debió de notar que me movía porque en seguida giró la cabeza para averiguar qué estaba pasando también.

Alice saltó a los pies de nuestra cama y dijo, “¡Hey, vamos... reunión familiar chicos! Tengo planes para hoy” gorjeó.

“Alice, Bella tuvo una áspera noche en el bar, ¿no puedes dejarnos únicamente dormir?” preguntó Edward.

Ella simplemente cruzó sus brazos, soltó un “hmpf” y se marchó de la habitación. Yo enterré mi cara en el pecho de Edward.

“Eres pésimo protegiéndome” mascullé en su pecho. Sentí su pecho vibrar por su risa silenciosa.

“Vale” oí decir a Alice desde la parte trasera de la habitación, solo tenía que girar la cabeza y podría verla junto a Edward. Vi que Jasper, Rosalie y Emmett habían sido reunidos por Alice también.

“Ya que ustedes no vais a la familia la familia viene a ustedes” explicó “Ahora, hoy, creo que podríamos ir a La Push e ir a nadar” chilló mientras palmeaba sus manos.

Todo el mundo parecía de acuerdo excepto yo que tenía un pequeño problema.

“Alice no puedo ir” le dije.

Su excitación se convirtió en desaprobación. “¿por qué no?” preguntó

“Alice, no tengo traje de baño” le dije

Ella puso un dedo sobre su barbilla como si estuviese pensando en algo. Tras un momento, sus ojos empezaron a brillar con excitación, Oh no, yo sabía lo que eso significaba.

“¡Nos iremos de COMPRAS!” chilló de nuevo “Te compraremos un traje de baño e iremos mañana a la playa. Mira, estoy tras de ti”

Tan solo suspiré. Ella sabía cuánto odiaba ir de compras, e ir de compras con Alice suponía estar seguro todo el día fuera. No habría manera de que ella me dejase marchar con un único traje de baño. Por el momento me volví, yo probablemente tenía un armario totalmente cutre.

“ Um, Alice” soltó Rosalie . “Emmett y yo tenemos traje así que vamos a pasar de ir de compras”

“¡Vale!” gorjeó Alice. Yo lance una mirada a Rose y ella me devolvió una sonrisa.

Alice empezó a saltar en la cama. “Vamos chicos, ¡arriba! Hay muchas compras que tienen que ser hechas.” Y con esto, fue seguida por todos los demás. Yo me senté en la cama y fulminé con la mirada a Edward.

“¿Qué?” preguntó con una sonrisa inocente.

“Tu eres REALMENTE pésimo protegiéndome”

El simplemente se rió de nuevo mientras yo me preparaba para lo que sería un seguro doloroso día de compras. Me aseguré de ponerme mis tenis para asegurar que mis pies no se rendirían completamente... pero a pesar de esta precaución no había ninguna garantía.

Alice prácticamente tuvo que arrastrarme por las puertas de la calle peatonal mientras Jasper y Edward no paraban de reírse de mí todo el rato(A/N: lo siento esta era totalmente mi última vez...XD)

“Vale, nosotras tenemos algunas cosas de chicas que me gustaría hacer con Bella primero, así que vosotros chicos id y haced lo que queráis.” Dijo Alice a los chicos. “Nos reuniremos aquí en una hora y media justo”.

Los chicos tan solo cabecearon, pero yo tire de la camisa de Edward y lo acerqué a mí. “No puedes dejarme sola con ella” dije con desesperación aparente en mi voz “no sé lo que me hará sin ningún testigo.”

El soltó una risa silenciosa y me abrazó. “Estoy seguro de que estarás bien”. Me dijo.

“Deja de ser la princesa del drama”. Dijo Alice, agarrándome de la mano. –“Adiós chicos” dijo por encima de su hombro mientras ambos grupos caminábamos en direcciones opuestas.

Nos paramos fuera de un spa. “Aquí estamos” anunció “primera parada”.

“¿Un spa?” pregunté

“Bueno, nosotras vamos a ir mañana a nadar, y cuando nuestros planes cambiaron pedí una cita”.

“Alice ¿qué tipo de cita?” pregunté con ligero temor.

“Una cera a la brasileña”. Mis ojos se llenaron de miedo. No había ninguna manera de que yo la dejara hacerme eso ¡DE NINGUNA MANERA! Yo iba a quedarme allí de pie cogería a Alice y le diría que no había ninguna maldita forma de que me hiciera esa cera.

Así que, una hora y media más tarde no había pelos ningunos en mi cuerpo. Mi plan de coger a Alice y plantarme allí fue un gran fracaso y acabé dolorida mientras ellos me enceraban... ¡Oww!

Los chicos nos estaban esperando donde dijimos que nos reuniríamos.

“Oh Dios mio Bella,¿qué te ha pasado?” preguntó Jasper al ver el dolor de mi rostro.

“Nada” indicó simplemente Alice “ella ha estado haciendo tan solo un poco de deporte”

Nosotros caminamos hacia nuestra primera tienda, donde Alice inmediatamente comenzó a coger cosas de los estantes y pasármelas a mí. Mis brazos se llenaron en menos de sesenta segundos, lo juro por Dios.

“Vamos, Edward ayúdame a buscar material para Bella” gorjeó Alice.

“No, creo que Bella tiene material suficiente” dije refiriéndome a mí en tercera persona.

“Ella tiene razón. Eso es demasiada ropa para que se la pruebe” coincidió Edward, bendito su corazón.

“Vale, hacia los probadores” anunció ella “Edward, tu juzga la ropa, Jasper y yo tenemos que escoger alguna otra cosilla, vamos Jaz” y con eso se fue.

“Tú no tienes por qué ver cómo me pruebo la ropa” le dije, sintiéndome realmente mal porque tuviera que esperar fuera del probador.

“La verdad, no me importa” me contestó. Ahhhh... ¿un hombre que estaría sentando fuera de un probador? ¿Podía ser más perfecto? “Además, es mejor no tener líos con Alice” añadió con una sonrisa mientras se sentaba en una silla fuera del probador “estoy listo para que modeles para mí” bromeó.

En ese momento empecé realmente a tener conciencia de tener a Edward como juez y que yo no le pareciese bien, todo lo que pude hacer fue soltar una risita nerviosa mientras hacía mis artimañas en el vestidor.



Edward POV

Si tengo que ser honesto, estaba excitado por ser capaz de ver a Bella ponerse diferentes ropas, y el hecho de que Alice los escogiera hacía la experiencia más interesante.

Ella se había probado algunas cosas realmente preciosas, se le veía tan magnífica con todo. Vaqueros, una falda, realmente no importaba. Una de las veces salió con una camiseta de cuello en pico muy baja que era de color azul oscuro. El color me pareció tan bello en contraste con su piel, le pedí que se la comprara, pero ella tan solo se rió de mí y se sonrojó.

“Vale, creo que solo hay una cosa más” me dijo. Admitiré que estaba un poco decepcionado, realmente me gustaba esto... y no solo porque podía ver a Bella, pero nosotros continuamos hablando y bromeando mientras ella se cambiaba.

Fue a probarse la última prenda, pero pasaron un par de minutos y no salía del probador “Bella ¿estás bien?” pregunté un poco desconcertado. Estaba seguro de que nada serio podía haberle pasado en un vestidor, pero se trataba de Bella y ella tenía tendencia a atraer los problemas.

“No pienso salir con esto” contestó a través de la puerta.

“Oh, vamos Bells” usé el nombre con el que solía llamarla en el instituto “¿Tan malo puede ser?”

Ella abrió la puerta de golpe revelando un vestido... y este era la cosa más hot que yo había visto en mi vida.

Bella salió con la ropa pegada a la piel (y realmente parecía como si hubiese sido pintada sobre esta) el vestido era mini y sin tirantes. El vestido (si se le podía llamar así) acababa por encima de la mitad del muslo, solamente cubriendo su privacidad, adhiriéndose a sus curvas impecables perfectamente. Sus pechos fueron exprimidos juntos para dar lugar a una hendidura increíblemente pronunciada.

Mi boca estaba de repente seca y mis ojos como platos ante la vista que tenía frente a mí.

“Esto no es ropa” dijo ella “Esto es otra capa de piel” “parezco cebada” dijo ella tirando y meneando el vestido.

“!Ooo, sí!, ¡te queda bien!” exclamo Alice detrás mía.

“Aterriza, Edward” susurro Jasper en mi oído, giré mi cabeza sin cambiar la expresión de mi rostro.

“Oh, lo sé” me dijo él.

“Alice, yo NO voy a ponerme esto” le dijo Bella “¿Dónde puedo ir con esto puesto?”

“A un club...Bella” indicó Alice como si fuese obvio “pero es sin tirantes, tal vez deberías hacer un salto de prueba” sugirió Alice.

“Vas a querer sentarte para esto” sugirió Jasper. Me senté, todavía mirando a Bella y su carencia de ropa.

“Supongo que debería ver si esto se caerá” le dijo Bella. Y yo estaba totalmente desprevenido para lo que ocurriría después.

Justo delante mía Bella empezó a saltar de arriba abajo haciendo que sus pechos se movieran con ella. ¿Intentaba matarme? Únicamente me quedé mirando fijamente y crucé mis piernas para ocultar la erección bastante evidente.

“Creo que están bien” dijo mirándose las tetas. Tío, eso era quedarse corto...estaban espectaculares. Luego tomó sus manos y empezó a levantarlas y a dejarlas caer y a apretujarlas juntas. Sí, creo que quería matarme. La muchacha prácticamente se magreaba delante mía.

“Creo que están bastante bien” dijo Alice, y luego ella empezó a apretujar los pechos de Bella. “Ellos parecen bastante seguros” añadió. Pensé que debía irme.

“Está pegado a la piel” dijo Bella “aun no sé cómo he conseguido meterme”

“Bueno vamos al probador y te ayudaré a quitártelo” y juntas se metieron en el probador.

Observé a Jasper sentado junto a mí y lo encontré con las piernas cruzadas también.

“Y es por eso que voy de compras” declaró. Tuve que reírme con eso. Después suspire profundamente varias veces y mis problemas se marcharon conseguí volver a pensar racionalmente justo cuando las chicas salían del probador.

“A comprarlo, y luego hacia la siguiente tienda” anunció Alice.

Fuimos a un par de tiendas más antes de decidir ir a tomar algo para almorzar.

“Chicos pedid la comida mientras yo pillo esta mesa” dijo Bella “quiero que seamos capaces de sentarnos todos juntos y con todas las bolsas y dudo que esta mesa este libre por mucho tiempo” Todos asentimos y nos dispusimos a pillar sitio para pedir la comida.

Después de conseguir dos whopers del Burger king me dirigí hacia Bella solo para ver como un tipo se sentaba junto a ella. Al acercarme más pude oír como Bella le golpeaba.

“Pero si te he dicho que tenías un cuerpo estupendo ¿por qué me has golpeado?” le dijo el. ¿estaba él en serio? ¿Estaba intentando levantarme a mi Bella...o sea, Bella?.

“Ni en tus sueños más salvajes” contestó ella. Esta es mi chica.

“Oh vamos, salgamos de aquí y hagamos algo divertido” le dijo el baboso. Decidí que era el momento de que interviniese.

“Hey, cielo ¿quién es tu amigo?” pregunté mientras besaba su mejilla y me senté.

“Se llama Eric” me contestó él y se giró hacia Bella.

“Creo que deberías irte ya” le dije. El simplemente me miró.

“Estoy de acuerdo con mi amigo” dijo Jasper desde detrás de Eric. Yo tan solo me levanté, le guiñé un ojo a Bella y nos alejamos de allí.

“Uuug, ¿qué les pasa a todos estos tíos groseros?” Dijo Bella “gracias por salvarme chicos” dijo con una sonrisa.

Me incliné y susurré, “para mí es un placer”, en su oído, pude sentir su temblor.

Nos comimos nuestra comida con una conversación agradable y admitiré que observé a Bella muchísimo. Estaba tan linda cuando arrugaba su nariz siempre que alguien le tomaba el pelo y cuando después se le ponía su famoso sonrosado. Estaba bastante seguro de que me pasé el almuerzo entero con una ridícula sonrisita en mi cara.

“Bueno, ¡más compras!” exclamó Alice, consiguiendo un gemido por parte de Bella de la cual nos reímos disimuladamente.

Patrullamos un par de tiendas más, aunque no todas eran de ropa. Cuando fuimos a “Bath and Bodyworks” Bella decidió rociarme “Moonlit path” directamente en la cara dejándome envuelto en una masa de vapor, cogí otra muestra de colonia y se la rocié en la espalda.


Bella POV

No podía creer que él tomara esas represalias. No había ningún modo de que yo le dejase ganar esa batalla, cogí la loción “cucumber melon” y eché un chorro en mi mano. El estaba allí de pie mirando todo satisfecho cuando me acerque por sus espaldas.

“Edward” dije con mi voz más sexy ( bueno recé porque fuera sexy), el se giró para afrontarme , me puse de puntillas acercándome más a él echándole mi aliento cerca de su boca, “quiero darte algo”, el cerró sus ojos y ¡ZAS! Le esparcí la loción en la cara.

Alice, Jasper y yo tuvimos que apoyarnos para no caernos de la risa mientras Edward se quedó allí de pie atontado. Tras organizar sus pensamientos, se limpió la cara se acercó a nosotros y con la mano nos llenó las mejillas de loción a cada uno.

Nos reímos tontamente un rato más, incluyendo a Edward, cuando una rubia guapísima pasó por nuestro lado.

“Hola, soy Tanya ¿hay algo en lo que pueda ayudaros?” preguntó

“ Nop , creo que estamos bien” le contesté aun con la risa tonta. Ella se giro hacia donde estaba Edward y se detuvo supongo que atontada por lo magnífico que él era, no podía culparla.

“Quizás podría ayudarte en algo” dijo acercándose más a él. Vale no me gustó esa...zorra.

“Por ahora solo estamos mirando” contestó el educadamente.

“Bueno, yo podría acompañarte por la tienda, si quieres, y luego tú podrías acompañarme a cenar” dijo ella. ¡oh no! Ella no podía estar haciéndolo. Ese polluelo se estaba lanzando sobre mi Edward...quiero decir, sobre Edward.

No podía dejarle, no sé lo que me llevo a hacerlo pero antes de que él pudiera responder, subí, puse mi mano izquierda en su pecho, apoye mi cabeza en el lado izquierdo de su cuello y con cuidado mordí el lóbulo de su oído.

“En realidad, el me acompañará a mí esta noche” dije aun mordiéndole “¿no es así?” lo miré.

“Te acompañaré todas las noches que quieras” me dijo con una sonrisa. Mi respiración se paró y mi corazón se encogió pero vagamente pude ver que Tanya se había ido así que me separé de él.

El simplemente se rió en silencio. “Gracias por salvarme Bella” dijo mientras reía.

“En pago por lo de anoche” le dije ante lo cual los dos empezamos a reírnos.

“Vamos, hay una tienda más por ver antes de irnos” dijo Alice. Yo estaba más que feliz por salir de allí. Al menos así era, antes de ver la tienda a la que íbamos a entrar.

Victoria's Secret.



Edward POV

Yo estaba a punto de hacer mi primera visita al Victoria's Secret y por la forma en que Bella lo estaba mirando, al parecer, para ella también era su primera visita.

“Vamos Bella, yo te ayudaré a encontrar algo, si vosotros chicos veis algo que queráis que nos probemos simplemente pilladlo. Bella ¿cuál es tu tamaño de sujetador?” preguntó Alice.

Bella dio cuatro vueltas antes de susurrar “36b”

“Bueno, Jaz tú conoces la mía” dijo ella con un guiño en su dirección, a mí no me interesaba el tamaño de pecho de mi hermana, así que lo deje solo con eso. Y luego, Alice y Bella desaparecieron.

“Tío, pareces perdido” soltó Jasper con una risotada.

“¿Qué diablos se supone que debo hacer?, yo no sé encontrar lencería para Bella ¿ella no lo encuentra extraño?” pregunté.

“No te preocupes, tu elige y dáselo a Alice, Bella nunca sabrá lo pervertido que eres realmente” dijo con un guiño. “Ahora, venga, sé un hombre y elige algo de lencería”. Tuve que reírme de esto.

Anduve por la tienda siendo molestado por todas las dependientas que me preguntaban si necesitaba ayuda o si me gustaría probarme algo para mí. Intenté ser tan cortés como fuese posible pero me resultaba realmente molesto.

Me encontré por casualidad con algo llamado baby doll, era liso excepto por un par de lugares en los que había un bordado con forma de flores. Era de un precioso color azul claro. No podía hacerme la imagen mental de Bella llevando eso puesto. Parecería tan hermoso el color de su piel en contraste.

“Ooo, bueno Edward” dijo Alice arrebatándomelo de la manos “¿Quieres verla probándoselo?” preguntó. ¿que si quería? Diablos claro que quería, pero yo no podía dejar que Alice supiera esto por no mencionar que las mejillas de Bella se mancharían de rojo el resto del verano si supiera que yo la vería llevar eso puesto. Pero la imagen mental seguía allí. Todo lo que pude hacer fue sacudir la cabeza con un No.

“Tú te lo pierdes” me dijo ella como a lo lejos.

Alice nos encontró un ratito más tarde “Este es el plan” exclamo ella “Edward usa tu tarjeta para pagar la ropa de Bella. Aquí esta su montón, ella se está cambiando y no puede discutir sobre la compra de su ropa si no se hace en el tiempo ella se escapará , Jaz y yo pagaremos lo mío.

Me dirigí a la caja con un montón de ropa interior para Bella, solo con mirar algunas de esas cosas que ella se pondría mi imaginación se tornó indescriptible. Esto me hizo querer saber desesperadamente cuando se pondría alguna de esas cosas.

Bella salió justo cuando la cajera me devolvía las bolsas... sí en plural. Había dos bolsas llenas. Eran muchas las cosas con las que quería verla.

“ Sii, tienes bastante” le tomé el pelo.

“Es culpa de Alice, al parecer yo necesitaba un camisón para cada día de la semana” rió. Observe a Alice quien me guiñó un ojo. ¿Bella en camisón?¿mientras ella dormía en mi cama? Alice quería matarme.

“¡Vamos salgamos de aquí!” dijo Bella “no quiero que se me caigan los pies”. Simplemente me reí de ella. Cuando nos metimos en el Volvo apenas cabíamos con tanta bolsa. Alice prácticamente compro a Bells un nuevo armario...bastante completo con la ropa interior debería añadir.

Bella se sentó delante de mi Volvo conmigo, mientras Alice y Jasper se metieron en los asientos de atrás. Nosotros intentamos mejor ignorarlos.

Olí el aire “huelo como una tienda de popurrí” dije con una risa. La mezcla de loción y de spray era aplastante.

Bella se rió “tu lo empezaste” dijo riendo tontamente.

“En realidad creo que empezaste tu, amor” a la mierda ¿la llamé así en voz alta?.

Ella me miró radiante, tenía la sonrisa más hermosa que yo había visto jamás. “Supongo que fui yo” me dijo con voz suave aun sonriendo. Tal vez le gustó realmente.

“¡Eh, Bella!, quiero decirte algo” dije “yo te..” pero fui cortado por un gemido ruidoso procedente de la parte de atrás seguido de una patada en el asiento.

Bella se giró “vosotros dos necesitáis una habitación” gritó a Alice y Jasper que pararon para tomar aire.

“Buena idea” dijo Jasper.

“La buena noticia es que ya estamos en casa” dijo Alice mientras yo tomaba el camino de entrada. ¡Caray! Yo debía decir más o menos lo mismo.

Jasper y Alice corrieron a su habitación inmediatamente.

“Que agradables son ayudándonos a desempaquetar” dije

“La mayoría es mío de todos modos” dijo Bella con una risa.

La ayudé a llevar sus cosas al cuarto de huéspedes y me alegré al ver que seguía sin cama.

“Puedes dejar algunas cosas en mi habitación si quieres” le dije.

“Gracias, creo que sería buena idea. Odiaría tener que ponerme otra de tus camisetas”. Yo no compartía esta idea, me hubiese encantado verla con una de mis camisetas de nuevo.

“No puedo creer que Alice me hiciera probarme este vestido” dijo con una risa “nunca lo llevaré a ninguna parte”.

“No te preocupes, encontraré alguna excusa para hacer que te lo pongas de nuevo” dije con un guiño.

“Te encanta torturarme ¿no es así?” dijo con una risa tonta.

“Créeme cuando lleves este vestido tu me torturaras más a mí que yo a ti” dije mientras volvía a mi habitación y la dejaba escogiendo las ropas que guardaría en mi cuarto.

Solo pensar en ella con ese vestido en el probador mientras hacía el salto de prueba me hizo necesitar una ducha inmediatamente.

________________________________

mmmmmm... creo que a partir de aquí se puede notar el rumbo de la historia o no??... mmm  parece que salir de compras ya no es completamente un martirio (bueno, no se lo digan a Edward jejeje)... buuu yo tambien quiero ir!!! infinitas posibilidades jejeje... algo que tengo que decir (o si no muero!!! jejeje) es que me parecen adorables con su "MI ______, quiero decir" jajajaja por que no simplementa acepta que se gusta y ya!!... a que complicados!!!
dale chicas, por ahora tengo tiempo libre (por fin se escucharon mis ruegos!!!) así que intentaré actulizar lo más que pueda... se los debo U_U
cuidense mucho (en serio!) y coman los deliciosos chocolates, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!


Bellany G.
**Mi vida te amo, gracias por tu apoyo**


Capítulo 16. Intuición Infantil

† Edward POV

-Cuida de ella,- Murmuré por enésima vez.

-Lo sé,- Suspiró Jasper, lanzándole una mirada a Alice. Ella sonrió.

-Solo se está preocupando por Bella,- Me defendió Alice, -Y con toda razón…las marcas en su… ¿Cómo soporto todo eso?

-No debí haberla dejado nunca,- Mí voz sonaba furiosa. Yo estaba furioso conmigo mismo. ¿Cómo había permitido que le sucediera todo esto a Bella? -Nunca me perdonaré todo esto.

-Se supone que tú no eres el que tiene que perdonar,- Me corrigió Jasper, -Es ella.

-Y lo hizo.- Sonrió Alice.

-¿Bella?- Escuché una voz ronca en el piso de arriba. Finalmente Mike se había despertado. Podía escucharle tambalearse por su habitación, buscando a mi amor.

-Si ¿Mike?

-¿Qué pasó? Mi cabeza…- Gruñó. Jasper se puso rígido a mi lado y podía oír sus pensamientos.

Está demasiado enfadado… casi puedo contenerlo…

Jasper comenzó a gruñir, viéndose afectado por las fuertes emociones de Mike. -Jasper, tienes que controlarte. Hazle razonable. Tranquilízalo.

Una pesada calma se apoderó de nosotros y me concentré en los pensamientos de Mike, tratando de estar al tanto ante cualquier cambio de humor.

¿Qué diablos está sucediendo? ¿Por qué me siento tan...tranquilo? Esa perra. Gruñí. Debe ser su culpa.

-Te veías enfermo ayer cuando te fuiste a acostar.- Susurró Bella, sus palabras temblaban. Estaba nerviosa. Aterrorizada de las cosas que estaba por decirle a Mike.

-Quizás,- Gruñó Mike. Unos instantes atrás se había puesto como fiera, pero ahora…nada. Seguramente su cabeza estaba ocupada tratando de entender su repentina tranquilidad. -Quizás fue tu asquerosa comida…

-Mike, necesitamos hablar,- Dijo Bella, su voz sonaba un poco más clara ahora. Determinada.

-¿Sobre qué?- La voz de Mike denotaba preocupación, pero sus pensamientos eran violentos.

¡Lo sabia! La perra me está engañando con el maldito de Cullen. Le enseñaré…le…le…

Sus pensamientos se desvanecieron cuando Jasper volvió a calmarlo. Ahora Mike era incapaz de pensar correctamente. Casi ni podía responderle con violencia a Bella.

-Mike, quiero el divorcio.

¿El divorcio? ¿Quiere el divorcio? ¡La mato antes que dejarle irse! Mataré a la maldita pequeña y le dejaré que me ruegue que la mate a ella también. La…

-Hazlo razonable,- Le urgí a Jasper. -Por favor. Cálmalo. No dejes que la lastime.

-De todas formas tu no se lo permitirás,- Jasper murmuró mientras trataba de hacer lo que le pedía.

-Bien,- Masculló Mike. Su mente estaba concentrada en el por qué de lo que sentía repentinamente. -Bien. Pero no puedes llevarte a Allie.

A ver qué dices ahora. Sus pensamientos eran violentos por múltiples razones. Estaba enfadado con Bella, con Allie, con lo que el mismo sentía. Te quedarás por ella, se que lo harás.

-Mike, voy a pelear por la custodia.

-¡No! No lo harás.

-Jasper,- Le urgí.

-Estoy intentándolo,- Dijo secamente, con sus ojos destellaban furia, -No tienes idea de lo potentes que son sus emociones. Estoy esforzándome lo más que puedo, Edward.

-Mike,- Bella estaba atemorizada. Podía oír el ruido de sus pies deslizándose por el piso mientras se alejaba de él. El brazo de Jasper me detenía de salir disparado hacia allí. -Mike, ella no está segura…tú…tú me lastimaste.

-Y la lastimaré a ella también,- La voz de Mike sonaba oscura y grave. La amenaza era fuerte, -La mato si tratas de dejarme Bella. Tienes que elegir. Puedes tenernos a los dos, o a ninguno.

Hubo un largo tiempo en el que reinaba el silencio. Jasper y Alice hacían fuerza para detenerme. Las olas de clama eran constantes, quizás más para mí que para Mike. Tenía que ir con ella. Tenía que salvarla. No podía dejar que nada le sucediera a Bella…a Allie. Aquella pobre y dulce pequeña no podía quedarse allí.

-No la quieres ni un poco ¿Verdad?- La voz de Bella era suave, sorprendida.

-¿Cómo puedes querer algo que viene de algo que odias?

Mi furia fue en aumento. Mucho más que la noche anterior, pero con la ayuda de Jasper, Alice podía detenerme. Bufe furiosamente, -¡Déjenme ir!

-Edward,- Susurró Alice furiosa a mi oído, -No puedes hacer esto cada vez.
Necesitas aprender a controlar tu temperamento. Por favor, Edward, hazlo por Bella. Déjale las cosas más fáciles. No la lastimes, por favor.

-Y llamare al servicio social.- Dijo Mike.

-Sabrán que me golpeaste,- La voz de Bella iba en aumento, furiosa. Me sentí ansioso al ver que recobraba fuerza. Estaba defendiéndose, -Se la llevaran de tu lado.

-No cuentes con eso, perra,- Dijo Mike. Escuché los ruidos de sus pies mientras bajaba las escaleras. ¿Ya se iba para el trabajo?

Hice que se quisiera ir. Explicó Jasper rápidamente en sus pensamientos. Estábamos demasiado cerca de Mike como para hablar. Esperé en silencio mientras tomo su chaqueta y las llaves del auto. En cuestión de segundos cerró la puerta con violencia.

-¡Edward!- Escuché los sollozos de Bella. Estaba corriendo antes de que pudiera completar mi nombre. La miré mientras sus piernas perdían fuerza, atajándola antes de que pudiera caerse al suelo. Me acomodé sobre mis rodillas, acunándola en mis brazos.

-Bella,- Susurré en su frente, besándola, -Mi Bella. Fuiste tan fuerte.

-El no…- Sollozó, sus palabras se quebraron, -…El no la quiere en lo más mínimo.- Sus ojos se abrieron de golpe, atemorizada y su respiración se entrecorto. -¿Allie lo escuchó? ¿Esta...?-

-No, no está despierta,- Seguí susurrando, con un tono de seguridad en mi voz. -Sus únicos pensamientos son sus sueños ahora. Se despertó en la noche, así que estará durmiendo todo lo que no durmió.

-¿Por qué estaba despierta?

-Creo,- Mi mirada pasó suavemente de los ojos de Bella a los de Alice. Alice asintió. -Escuchó a Mike gritarte en la noche. Me vio en el pasillo. La llevé a su cama...me dijo que no duerme bien en las noches.-

Bella trató de decirme algo, pero los sollozos opacaron sus palabras, finalmente se dio por vencida. Escondió su rostro entre la tela de mi camisa, apretándose contra mi pecho. Pasé mi mano por su espalda suavemente.

Mami está llorando otra vez... Los pensamientos de Allie llenaron mi cabeza.

-Allie esta despierta,- Murmuré en cuanto escuché la puerta de su habitación abrirse. Bella trató de reponerse, limpiándose rápidamente las lágrimas que rodaban por sus mejillas.

-Mami...- Susurró Allie arrastrando sus pies por el piso. Se paró a mi lado, mirando a Bella con una triste expresión de dolor. Si mi corazón estuviera vivo, se rompería.

-Allie, lo siento,- Susurró Bella, hipando entre sus palabras, -Lamento que te hayamos despertado.

-Por favor, no llores,- Dijo Allie alzando su mano para acariciar, con las yemas de sus pequeños dedos, la mejilla de Bella, limpiando las lagrimas. Bella se soltó de mí, alzando a Allie en sus brazos. Allie pasó sus brazos por el cuello de Bella, descansando su cabeza en el pecho de Bella. -Está bien mami.

-Lo sé, bebe,- Susurró Bella, -Lo sé. Lo siento.

-Edward va a salvarnos, mami.

La voz de Bella se atoró en su garganta en el mismo instante que la mía. Miré a Allie sorprendido, tratando de buscar en su mente las razones detrás de sus palabras. Como siempre, hablo al mismo tiempo que sus pensamientos. Casi no tenía sentido leer su mente.

-¿Qué,- Bella miró a Allie sorprendida, -¿Qué acabas de decir, bebe?

-Edward va a salvarnos.- Repitió Allie, como si fuera un obvio hecho. Sus pequeñas cejas se fruncieron cuando se volteó para verme, -¿Lo harás?

-Si me dejan.- Susurré. Una brillante sonrisa se dibujo en los labios de Allie y se volvió hacia Bella.

-Papi no puede lastimarte, mami,- Susurró Allie, golpeando suavemente la espalda de su madre, consolándola. Vi que Bella reprimía un gemido de dolor.

-Allie,- Alice habló detrás de nosotros, -¿Como sabes que tu papa lastima a tu mami?

-Le escucho en las noches,- Repitió Alice, pero sus ojos permanecían sobre Bella. Continuó acariciando su espalda, tratando de tranquilizarla, -Por eso no puedo dormir bien. No puedo dormir cuando lloras, mami.

-OH, bebé,- Suspiró Bella, acercando a Allie más a ella. Las lágrimas salían silenciosamente de sus ojos mientras acariciaba el cabello de su hija. -Lo siento. Lamento que tengas que pasar por esto...

Depositó un beso en la frente de Allie y mis ojos se cruzaron con los de Bella. Pude ver fuerza y determinación en ellos, de una forma que nunca antes había visto. Pronto seriamos una familia. Bella bajó su mirada hacia la de Allie, con una pequeña sonrisa en sus labios.

-Nunca volverás a pasar por esto otra vez,- Habló Bella con las lágrimas desapareciendo con su voz. -Nos iremos.

Bella nos miró, limpiándose las últimas lágrimas de su rostro. Finalmente se volvió para mirar a Allie, sonriéndole suavemente, -De hecho… ¿Qué te parece ir ahora mismo a conocer al resto de la familia de Edward?

_________________________________

wOla chic@s... primero que nada quiero agradecer a todas las personitas que me han dado su apoyo... creanme que me tiene mucho más tranquila saber que no me quieren morder!!... de verdad muchas gracias...
ahora respecto al capítulo, bueno creo que ya me conocen un poco, lloré a mares... y es que bien dicen que los niños ven con los ojos del corazón, pero es que Allie es mucho más que eso, o esta defectuosa y su corazón es enoooooorme!!! jejeje.... mmmm bueno vamos a disfrutar la felicidad que tienen ahora y solo diré que el siguiente cap está cargado de amor... y conoceremos otra faceta de un Cullen... muajajajaja
de verdad cuidense mucho mucho y coman chocolatitos (ups! siento haberlos olvidado ayer, pero bueno bad day =S ), suspiren (si eh! porque ayer me dejaron solita ='( ) y...
Nos leemos en un tris!!!
(nueva frase en honor a mi cuñada bebé... Gracias Carol!!!)


Bellany G.
**Completa por fin!!**

;;