jueves, 24 de septiembre de 2009

VENTANA AL AMOR


Capítulo Nueve

Alicie POV

-No podía creer lo que mis pequeños oídos habían escuchado, era una locura.

-Ehh… Bells repíteme lo que dijiste… por que creo que te escuche mal…- le dije

-No, no escuchaste mal… eso es lo que quiero que me ayuden a hacer…

-Pero ¿Por qué?...- preguntó mi cuñada.

-Dejémoslo en que solo necesito su ayuda… por favor, no me pregunten más…- nos pidió Bella afligida.

-Esta bien…-dije, Rose me miró extrañada.

-¿Qué?...como que “esta bien”… Alice…- empezó

-Si es lo que Bella quiere… yo al menos la ayudare. Aunque la verdad no te entiendo Bells ¿paso algo de lo que no nos enteramos?.- ella negó bajando la cabeza por lo que supe que me estaba ocultando algo, pero por una vez en mi vida no la iba a atosigar para que me lo contara.

-Gracias, Alice…

-Esta bien, yo también te ayudo… aunque creo que es un error.- dijo Rose

-Gracias, Rose…

-Esta bien… creo que es hora de ponernos en acción.

-¿ahora?.- preguntó Bella, yo asentí.

Sabía que la cuenta de Bella en esa pagina de citas aun estaba vigente, ese sería el lugar ideal para comenzar… pero ¿Cómo se lo explicaba?. Tranquila Marie Alice, Bella sería incapaz de matarte, me dije para infundirme valor.

-Bells… ¿puedes traer tu computadora?...- le dije. Ella me miro extrañada pero se levanto y fue a por ella.

-¿Qué pretendes?...- me preguntó Rose.- Alice, lo que Bella quiere es una locura…

-Lo sé… pero sabes, prefiero no presionarla… algo me dice que todo va a salir bien al final… confía en mi

-Esta bien, tú sabes lo que dices… solo espero que sea verdad.

-¿Para que quieres la computadora?…- me preguntó Bella ubicando el portátil frente a mi. Suspire

-Esta bien… antes que nada quiero pedirte que no te enojes, ¿de acuerdo Bella?...

-¿Qué hiciste Alice?.-preguntó con los ojos entrecerrados, tragué saliva.

-Eh… bueno… yo… te-hice-una-cuenta-en-una-pagina-de-citas…- dije de manera atropellada.- la cara de Bella se puso roja, tuve miedo… ¿era vergüenza o furia?

-¿Qué hiciste qué?...- casi gritó- Alice estas completamente loca…

-Lo siento, lo siento…

-Y supongo que tú también estas en esto ¿no Rose?...- le preguntó, ella asintió

-Ahh…- gritó masajeándose las sienes…oh oh…estaba enojada. Siempre que lo estaba –que no era muy seguido- hacía eso.

-¿Estoy en problemas?...-pregunté

-Eso depende…

-¿De que?...

-De que es lo que hayas puesto sobre mí en la red. – respire aliviada.

Si fue algo gracioso ver las reacciones de Bella, ¿Cómo podía alguien pasar de una vergüenza total a un ataque de risa de un momento a otro?. Yo no lo sabía. Al menos se lo había tomado todo de mejor de lo que había pensado, o tal vez solo había aprendido a aparentar muy bien.


Edward POV

-¿Tantas cosas trajiste, hermanito?...- me preguntó Emmett.

Estaba junto a mi hermano y Jasper arreglando las cosas de mi departamento, no recordaba haber traído tantas cosas, pero al parecer asi era… las cajas no se terminaban nunca.

-No son tantas Emmett… pero si no quieres ayudar esta bien…- le dije tal vez demasiado cortante

-Solo era una broma, no es para tanto Ed…

-Es un lindo departamento, Edward…- me dijo Jasper de forma amable, seguramente para distender el ambiente.

-Gracias…

En verdad era un departamento muy lindo, pero aun le faltaba como dijo Alice el “toque de un experto” en este caso ella y mamá que vendrían a terminar la decoración, pues según ellas mi gusto era bueno pero no lo suficiente para pasar sus estándares, rodé los ojos al recordarlo.

-¿Qué pasa Ed?...- me preguntó Emmett

-Nada… es solo que me estaba acordando de que Alice y mamá vendrán a terminar la decoración del departamento

-Con tal que no le hagan lo mismo que a la casa de Bella.- comentó Emmett, de inmediato mi rostro se demudó. Estaba intentando con todas mis fuerzas no pensar en ella pero parecía algo inútil.

-¿Te pasa algo Edward?.- me preguntó Jasper. ¡demonios! ¿Por qué tenía que ser tan perceptivo?.

-Eh… que ¿a mi?...- dije indicándome.- no, nada…

-¿seguro?...

-Si… este… chicos… ¿quería pedirles un favor?...- les dije saliéndome por la tangente.

-Si, ¿Qué pasa Ed?...- me preguntó Emmett

-Necesito ir a comprarme un coche nuevo y me preguntaba si querían acompañarme. No me hace gracia tener que pedir un auto prestado mañana para ir a la editorial.- les sonreí.

-Claro que te acompañamos… ¡adoro los coches!...- dijo Emmett totalmente emocionado y olvidando mi pequeño percance… pero estaba seguro de que Jasper no.

-¡Guau!...mira ese carro…- exclamo Emmett.

Habíamos estado unas cuantas horas en la consecionaria, pero al parecer mi hermano creía que había encontrado un tesoro o algo así, estaba tan emocionado como un niño pequeño la mañana de navidad. Señalaba autos y más autos, y había insistido en ser él quien me ayudara.

-En serio Emmett… no sería mejor asesorarse por alguien profesional- le preguntó Jasper

-Claro que no… vamos, que estoy seguro que yo lo hago mejor- refunfuño

-Emmett… llevamos más de tres horas aquí… y tú no haces más que dar vueltas y vueltas… voy a pedir ayuda…- dije dirigiéndome hacia uno de los vendedores

-¡¡No Edward, no!!...- me suplico cogiendome de una manga.- ¡¡Déjame elegir a mi!!

-Emmett compórtate tienes casi treinta años…- le dijo Jasper.- además, no sabes nada de coches y Edward necesita uno ya… así que compórtate o voy a llamar a Rose.- lo amenazo

-¡¡No!! ¡a Rose no!...- dijo suplicante.- se va a enojar…

-Entonces compórtate y deja que Edward busque ayuda.

-Esta bien.

A veces mi hermano parecía un niño de cinco años, si no fuera por Rosalie él se comportaría peor. Con la ayuda del vendedor, que a diferencia de Emmett si sabía lo que hacía, no demoramos más de una hora en que me decidiera por un coche.

-¡Guau! Este si que es un coche, hermanito…- dijo Emmett refiriéndose a mi flamante Volvo plateado.

-Gracias…- en realidad me encantaba el auto, concordaba con mi personalidad

-Fue una muy buena compra…- me dijo Jasper.

-¿Compra? ¿Quién dijo compra?...- dijo Alice entrando en el departamento. ¿Cómo diablos había conseguido copia de las llaves?

-Alice… ¿Qué haces aquí?...

-Bueno, vine a tomar unas medidas para tus nuevas cortinas…- dijo sacando una huincha y comenzado a medir.

-Eh… este… pero ¿Cómo conseguiste las llaves?...- le pregunté

-Tengo contactos querido hermanito…- dijo al más puro estilo de un agente secreto. Me asusto… ¿de que era capaz ese pequeño duende del infierno?.- pero bueno… ¿de que compras hablaban?...¡no puedo creer que hayan ido de compras sin mi!...

-Tranquila amor…- la intento calmar Jasper, quien se había levantado a ayudarla.- Edward se fue a comprar un coche nada más….

-Ahh… más les valía…


Bella POV

Era otra bendita noche de insomnio en mi vida, lo cual nunca había sido novedad, en especial desde la noche del pequeño “incidente” en que mi “Bella liberal” había salido a la luz, esa era la razón por la cual la mantenía oculta… siempre hacía cosas demasiado escandalosas. Había pasado más de una semana desde eso, desde hacía más de una semana que no lo veía y que tampoco iba a casa de los Cullen por miedo a encontrármelo. Esme me había telefoneado varias veces para invitarme a su casa, pero siempre salía con alguna excusa, el problema era que ya se me estaban acabando. Tendría que pensar en algo rápido. Seguí escribiendo, era increíble que ya estuviera terminado el libro que había empezado hacia casi un mes, creo que las noches de insomnio eran al menos productivas.

Pero no todo era tan bueno, estaba terminando el epilogo cuando recordé un “pequeño e insignificante” detalle. Quien era mi nuevo editor. Fue en ese momento en el que comprendí que no podría evadir a Edward, él era parte de mi vida, y lo seguiría siendo por más que tratara de rehuir de él. Bufé frustrada.

-¿Tía Bella?...- escuche a la voz de Susan preguntar desde el umbral de mi puerta

-¿Su?...¿que pasa? ¿no puedes dormir?.- ella negó con la cabeza.- ven…- le dije, ella camino en dirección a mi cama, llevaba su oso de peluche en una de sus manos, era una imagen muy tierna. Apague mi computadora y la deje en la mesita de noche.- ¿Qué te pasa? ¿tuviste una pesadilla?...- ella asintió.- no te preocupes… era solo eso una pesadilla, no es real…

-Lo sé… pero tengo miedo…-dijo abrazándose a mi cuello.- tengo mucho miedo

-Shh…- la calme.- tranquila… ven… acostémonos e intentemos dormir… ¿si?...- ella asintió

-¿Eddie puede dormir aquí también?...- me sobresalte

-¿Eddie?...- pregunté. Ella señalo a su osito de peluche con el ceño fruncido. Ahh… Eddie su oso de peluche, como pude olvidarlo.- claro que puede…- le dije, aunque hubiera deseado que fuera otro el “Eddie” que estuviera conmigo, me reprendí internamente por eso.

Me recosté abrazando a Susan, no me gustaba que tuviera pesadillas y estaba segura de cual había sido la que había tenido esta noche. Maravillosamente esa noche logre dormir tranquilamente. El sonido de mi celular me despertó, mi sobrina seguía durmiendo tranquilamente pero si el ruido continuaba se despertaría y era muy temprano, al menos eso creí hasta que levante la tapa de mi celular. ¡las 11 de la mañana!, vaya nunca había dormido tantas horas seguidas. El indicador de llamadas mostraba el número de Alice.

-bueno…- contesté

-¡Bella! Hasta que al fin atiendes…- me dijo

-Hola Alice… buenos días para ti también…

-Lo siento… buenos días…

-¿Qué necesitas?...- le pregunté

-Oh… Bells… ¿acaso olvidas que día es hoy?

-¿sábado?...

-Si… pero… ¿no viste tu calendario?...

-No…

-Pues míralo…- abrí un cajón y saque un pequeño calendario de bolsillo. ¡maldición! 14 de agosto… era el cumpleaños de Esme, ¿Cómo había podido olvidarme?. Al menos había comprado el regalo con anticipación.

-Es el cumpleaños de Esme…

-Exacto… supongo que vas a venir a casa ¿cierto?...

-Allie…

-No puedes faltar…- me interrumpió- Esme se pondría muy mal si tú no estas aquí…

-Lo sé… pero…

-Nada de peros… por favor… te necesito aquí…

-¿Qué pasa?...

-Bueno digamos que… ciertos hombres Cullen me han dejado abandonada y… a cargo de cocinar un pastel…¡Bella!.- gimoteó.- tú sabes que no sé cocinar…¡por favor!...¡tienes que ayudarme!

-Alice…- suspire.- esta bien, voy a ir.- casi podía verla saltar del otro lado de la línea

-Genial, te espero aquí en media hora… y no te olvides de traer a Su.

-Como si lo fuera a hacer…

-Adiós. Nos vemos.

-Adiós…

Cerré el teléfono y suspire, en verdad no podía faltar, ¡era el cumpleaños de Esme! Ella siempre había sido como una madre para mi, no podía dejar de ir solo por que no quería encontrarme con su hijo, al cual por más que tratara de evitar no podría por que el mismo era también mi editor. Así que por una vez en mi vida decidí ser valiente… me enfrentaría a él. No me importaba que él no sintiera nada por mi, yo actuaría de manera normal. Lo superaría… ¿lo superaría?.

_________________________________

que dicen... lo superará??? jejeje... lo siento pero es que estoy un poquito frustrada por que no aceptan lo que sienten... pufff... veremos que pasa en la fiesta de esme... espero que sea bueno...
vale... cuidensen muchisisisisisisimo (agreguen más 'si' jejeje) y coman chocalates!!!!!, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Junto a ti, la batalla es fácil**

3 Comments:

  1. Elizabeth G. said...
    Por suerte y Gracias a Dios, soy una simple chica de 19 años (casi 20 en apenas un mes y dias jaja) que estaba y esta muuuuuuuuuuuuy enamorada y decidió hacerle frente... porque si dependiera de ser asi como estos dos "pavos" por favor el mundo viviria entre... "ay no, no puedo" o "no, no me animo" o la peor de todas "no yo no soy para... (quien sea)!!!

    Estos "adultos" sin que la frustran a una y le sacan canas de colores eh!! jaja

    Besitos y Suspiritos ♥ y.... vivan lo choco m&m!!!
    Anónimo said...
    ESTRELLYTA:

    escribes genial

    si ley todass
    las historias d tu blog y
    estan grniales y el blog y
    es uno de mis favoritos =)

    genial sigue asi mi vista esta cansada
    d tanto leer y mi ment llena d hiatorias
    jejejeje escribes supeer genial kiero saber k
    pasa en toda las historias y
    si k suspiero ha...........
    jejejeje


    suigue asi y ya t dije k
    escribes genial y tu
    blog esta genial tambien
    buenno si t lo dije t
    lo digo y si ya t lo dije t
    lo vuelvo a decir escribes genial
    las historias son
    geniales y tu blog es super genial
    jejejeje

    suigue asi

    adios
    Unknown said...
    WOLA EMPEZANDO CON MI RODAS DE SUPIROS AQUI JEJEJEJ AH ESTABA SUPER ATRASADA!!!
    ME ENCANTO EL CAP JEJEJ YA VIENE EL CUMPLE DE ESME JUJU HAY FIESTA!!! QUE FINO!!! BUENO NOS LEEMOS XOXOS QUE DIOS LAS BENDIGA Y LES ILUMINE MUCHO AMOR SALUD PAZ Y MUCHO MAS XOXOS SE LES QUIERE MUCHO!!

Post a Comment