jueves, 24 de septiembre de 2009

ONE-SHOT

Iglesia En Domingo

Por ylonenpattz


Bella le pide a Edward que la acompañe a la iglesia, el acepta, pero tiene otra idea en mente mientras observa el confesionario.


Era un domingo… pero no era un domingo cualquiera, hoy era domingo de ir a la iglesia, levante a Edward muy temprano, claro que la noche anterior lo tuve que amenazar para que me acompañara, al final acepto alegando que solamente era por nuestro primer aniversario. Claro que hizo lo posible por no ir al otro día, desconecto la alarma en la madrugada y penso que no lo note.

-Edward levantate- dije empujandolo de la cama. Somnoliento sin decir nada camino al baño, donde demoro más de lo necesario.

Al final logro su cometido y se nos hizo tarde, porque cuando llegamos estaba casi todo lleno, habia una banca medio vacia cerca del confesionario la señale y Edward me jalo para sentarnos. Cuando empezo Edward descanso su mano en mi muslo, yo puse mi mano sobre la de el y nos sonreimos mutuamente. Todo transcurria normal, y cuando digo normal me refiero a que tenía que golpear la rodilla de Edward cuando empezaba a cabezear, estaba concentrada en lo que decían, y de repente él rozo mi pierna, pense que lo hizo sin intencion, lo volvio a hacer y comenzo a acariciarla despacio. Agarre su mano y la sostuve entre las mias, para que no hiciera nada, pero como siempre se las ingenio para volverme a tocar. No sabia que lograba con eso y como lo hacia para que la gente no lo notara. Lo mire confundida y me señalo el confesionario con su cabeza mientras sonreia.

-Que?- susurre, el se paro y me jalo de la mano – lo siento- dije pasando entre la gente, se acerco la puerta y no me solto –Que pasa Edward?- volteo a todos lados y cuando estuvo seguro que nadie nos observaba me jalo adentro con el.

Cerro la puerta de aquel pequeño espacio y lo mire furiosa.

-Que demonios piensas que haces?- grite sentandome

-Ssssssshhh – puso un dedo en mi boca – No grites Bella.

-Que rayos hago adentro de un confesionario?

-Quieres hacer algo para que te puedas confesar? – se inclino hacia mi y me beso con urgencia, lo bese de regreso mientras me paraba, enrede mis manos en su cabello y el puso sus manos en mi cintura, los besos comenzaron a subir de tono y busque aire, el paso sus labios a mi cuello.

-Edward, para. – dije acariciando sus hombros. Busco el inicio de mi blusa y comenzo a levantarla pero lo detuve – Edward estamos en una iglesia – dije histerica y respirando rápidamente.

-Mejor aún- me quito la blusa y comenzo a desabrochar mi pantalón.

-Edward esto esta mal – busco mis labios y no me dejo seguir protestando, me di cuenta que evidentemente estaba mal pero eso lo hacia excitante. Pase mis manos por debajo de su camisa y ansiosa comenze a desabotonarla, el seguia besando mi cuello y comenzaba a chuparlo. – Estoy segura que eso dejara marcas – le dije con la voz entrecortada.

-Baja la voz- cuando le quite la camisa, busque el inicio de sus pantalones, se los baje de un tirón y el se sento, me sente sobre el y de inmediato empeze a frotarme contra el. El desabrocho mi sostén y lo avento al piso, me miro de una manera que me cohibió por un momento, después los acaricio con su boca, su lengua jugueteaba con mis pezones mientras yo rasguñaba su espalda. – Quieres hacerlo?- pregunto de una manera tan sensual. Acaricie su miembro por encima del pantalón y solto un gemido que me hizo sonreir.

-Estas más que listo- Me baje el pantalón y después la ropa interior, el puso sus manos en el elastico de su boxer – Yo lo hago – le pedi, le baje los boxers y me lami los labios al ver lo que había provocado, me hinque y comenze a masturbar su miembro ya erecto con mi mano, Edward cerro los ojos y solto un gemido, cuando yo tambien comenze a excitarme más me pare y me sente sobre el, ambos soltamos un gemido al mismo tiempo al sentir nuestros sexos en contacto, me quede un momento asi y después comenze a cabalgarlo frenetica, el me tomo de las caderas y me ayudo a mantener el ritmo, el placer no tenía precio, el seguía besando mis senos mientras yo acariciaba su cabello. Después busco mis labios y nos dimos un gran beso con urgencia…

Ya lo sentía venir, me acerque a el y comenze a gemir en su oído. –Te amo- y después me beso para callar mi gemido que se perdio en su boca. El no tardo en venirse dentro de mí, la sensación de sentirlo dentro de era todo un extasis. –Mmm- dije recargando mi frente en su hombro mientras tratabamos de regular nuestras freneticas respiraciones.

-Eres fantastica mi amor. – dijo acariciando mi espalda

-Lo mismo digo – dije besando su hombro desnudo.

-Tienes algo de que confesarte? – dijo besandome en los labios

-De hacer el amor como una loca adentro de una iglesia.

-Quedas absuelta de todo pecado.

-Estas contento de haber venido? – dije sonriendo

-Te juro que todos los domingos ya vendremos a la iglesia- mi sonrisa se ensancho más mientras me besaba una vez más y nos separamos para empezar a vestirnos.

Al salir me tomo de la mano, mientras una señora nos observaba salir juntos de confesionario, que ahora era mi lugar favorito.

______________________________

bueno chic@s... aqui un pequeño regalito de esos que les gustan (atrevanse a negarlo?? jejeje)cortesía de Nena Cullen... ya que me dio la idea (eres un pequeño duendecillo, igualita que Alice!!! jajaja)...

y aprovecho para darles dos anuncios...

- Acuerdo Perfecto ya solo tiene 3 capitulos más y llega a su fin, peeeero tiene secuela, el problema es que aun esta en proceso y mmmm ustedes son bastante impacientes (igualitas que yo... verdad amor?? jejeje), entonces en cuanto termine les daré otro fic para darle a la secuela tiempo ok.

- Aquí es donde necesito cooperación... cual fic prefieren para cuando Acuerdo Perfecto termine:



OPCIÓN 1: " -¿Por qué tan nerviosa Bella? Nos vamos a presentar oficialmente, el chico que te esta manoseando se llama Edward y yo me llamó Emmett y esta noche estamos a tu servicio, tu sabes el cuarto “E” – sonrió – Lo mejor de lo mejor"


OPCIÓN 2: "El instituto de Forks ha puesto el proyecto de 'ser padres' y cuidar de un muñeco. ¿Como reacionara Charlie cuando Bella y Edward le digan que estan embarazados?"


Por fis... comenten para que yo pueda saber cual es el siguiente fic!!!!

ahora si... cuidense mucho y no olviden los chocolates, suspiren (miren que en sus manos esta mi destino... jajaja bueno algo asi) y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Nada necesito si tu estas conmigo**

5 Comments:

  1. laura said...
    EL NUMERO 1
    TENGO UNAS GANAS TERRIBLES DE LEER EL SIGUIENTE CAPITULO DE ACUERDO PERFECTO LO HACES GENIAL AH Y HOY YA COMI MI CHOCOLATE QUIERO MAS LEMMONS ....................GRACIAS POR COKMPARTIR TU TALENTO CON NOSOTRAS.XOXOXOXOXOXOXOXOO
    Angylito said...
    nenita!!! jajajajjaja en una iglesiaaaaaaaa!!! tendré qe pobar eso algún día jajajjaaja
    en fin !!

    tambien me qedo con la opción numero 1 !!!
    aunqe quiero las dos!! ¬¬ bueno pera no es una opción!
    Anónimo said...
    mmm....iglesia...confesionario jajajaja....muy buena la idea, y pues a estos dos se les presento la oportunidad... como negarse.
    Tambien me gusta mas la opcion No. 1.

    (Mi vida y lo de impacientes, si amor nada que hacer.. pero vale la pena esperar)

    Te Amo mi Bells, tampoco necesito nada si estas a mi lado.
    DIEGO.
    Ninive said...
    Bueno ahora cuando vaya a la Iglesia no podre apartar este fic de la cabeza. Nena cullen es una chica muuuuyy mala...jajajaja. Aunque es una forma de conseguir que la gente se confiese ¿no creeis? a mi no me importaria... confesarme digo.

    Bueno Bellany yo tambien voto por la primera opcción, me encanta Emmet y seguro que es muy divertido.

    Besos para todas/os
    Anónimo said...
    hola como estas?.en una iglesia de be estar re bueno hacerlo tendre que probarlo al gun dia jajajaja!!!!.... yo digo la ocsion numero 1 esta muybuena !!!! y la 3 bueno chauuu aaaaaaaaaaaahhhhh besos camila

Post a Comment