jueves, 24 de septiembre de 2009


Capítulo 8. El Salto De Prueba

Edward POV

Estaba en mitad de un sueño sobre Bella... eso lo recuerdo bastante. Creo que estábamos paseando por la playa juntos bajo la puesta de sol. Ella llevaba puesto un blanco vestido veraniego y nosotros paseábamos de la mano por el borde donde el agua lavaba únicamente nuestros pies. Pero este sueño fue interrumpido por un ruido.

Mis ojos se abrieron de golpe y agradecí ver que seguía abrazado a Bella, me sonreí ante la vista, a continuación busqué el reloj para comprobar que eran las 6:30 de la mañana... demasiado temprano ya que no llegamos a casa hasta la una y media. Y luego, oí el ruido de nuevo, me quedé congelado.

Bella simplemente gimió en sueños, pero era el ruido más despertante que yo había oído jamás y que dio lugar a que mi respiración se agitase. Luego, ella lo hizo de nuevo, y empezó a restregarse contra mí. No podía moverme...yo quería (bueno en realidad no quería pero sabía que debía. Ella no tenía ni idea de lo que estaba haciendo), aún así solamente me quedé allí, disfrutando de lo que ella me hacía.

Ella continuó restregándose sobre mí, mi erección se hizo bastante obvia y puesto que había sido provocada por ella no había duda de que ella lo estaba sintiendo todo. Mis ojos se nublaron mientras mis dedos se juntaban alrededor de ella... si mis manos fueran ligeras, no habría manera de explicar lo que yo hubiese hecho con ellas... a ella o a mí. Ella gimió de nuevo. ¡Oh, Dios!

“Mmmmmm” jadeó ella “Edward más”

¡Espera! ¿Qué? ¿Ella estaba teniendo un sueño erótico conmigo? Esto me condujo a otra ola de erección mientras ella seguía restregándose contra mí. Me encontraba moviéndome con ella. Oh Dios, que sensación tan buena, la fricción era increíble, tan solo me dejé llevar. Y a continuación, tuve mi primer orgasmo. Lo sé, patético teniendo 21 años y que nunca hubiese tenido un orgasmo, pero yo nunca me había sentido de esa forma con nadie antes.

Estaba sin aliento cuando mis acciones finalmente me sobresaltaron, no podía creer lo que había hecho. Aquello era tan incorrecto por mi parte, y me avergoncé al instante de mi mismo, pero ella simplemente suspiró sonriente y se dio la vuelta de manera que su cara estaba ahora sobre mi pecho. Baje la mirada y descubrí como ella sonreía en sueños. Me sonreí en mis adentros, aun sintiéndome un poco culpable, pero su cara pareció ahuyentar mis preocupaciones. Finalmente suspiré y me quedé dormido con ella en mis brazos.


Bella POV

Oh, Dios he tenido el mejor sueño de mi vida. Implicaba a Edward, en nuestra comodísima cama, y sin nada de ropa (A/N: quería ahorrar los lemons de más tarde...lo siento). Pero me desperté cuando oí la puerta de Edward abrirse. Me senté un poco para ver quién demonios había interrumpido el mejor sueño nocturno que había tenido jamás, solo para ver al malévolo duendecillo de una de mis mejores amigas. Edward debió de notar que me movía porque en seguida giró la cabeza para averiguar qué estaba pasando también.

Alice saltó a los pies de nuestra cama y dijo, “¡Hey, vamos... reunión familiar chicos! Tengo planes para hoy” gorjeó.

“Alice, Bella tuvo una áspera noche en el bar, ¿no puedes dejarnos únicamente dormir?” preguntó Edward.

Ella simplemente cruzó sus brazos, soltó un “hmpf” y se marchó de la habitación. Yo enterré mi cara en el pecho de Edward.

“Eres pésimo protegiéndome” mascullé en su pecho. Sentí su pecho vibrar por su risa silenciosa.

“Vale” oí decir a Alice desde la parte trasera de la habitación, solo tenía que girar la cabeza y podría verla junto a Edward. Vi que Jasper, Rosalie y Emmett habían sido reunidos por Alice también.

“Ya que ustedes no vais a la familia la familia viene a ustedes” explicó “Ahora, hoy, creo que podríamos ir a La Push e ir a nadar” chilló mientras palmeaba sus manos.

Todo el mundo parecía de acuerdo excepto yo que tenía un pequeño problema.

“Alice no puedo ir” le dije.

Su excitación se convirtió en desaprobación. “¿por qué no?” preguntó

“Alice, no tengo traje de baño” le dije

Ella puso un dedo sobre su barbilla como si estuviese pensando en algo. Tras un momento, sus ojos empezaron a brillar con excitación, Oh no, yo sabía lo que eso significaba.

“¡Nos iremos de COMPRAS!” chilló de nuevo “Te compraremos un traje de baño e iremos mañana a la playa. Mira, estoy tras de ti”

Tan solo suspiré. Ella sabía cuánto odiaba ir de compras, e ir de compras con Alice suponía estar seguro todo el día fuera. No habría manera de que ella me dejase marchar con un único traje de baño. Por el momento me volví, yo probablemente tenía un armario totalmente cutre.

“ Um, Alice” soltó Rosalie . “Emmett y yo tenemos traje así que vamos a pasar de ir de compras”

“¡Vale!” gorjeó Alice. Yo lance una mirada a Rose y ella me devolvió una sonrisa.

Alice empezó a saltar en la cama. “Vamos chicos, ¡arriba! Hay muchas compras que tienen que ser hechas.” Y con esto, fue seguida por todos los demás. Yo me senté en la cama y fulminé con la mirada a Edward.

“¿Qué?” preguntó con una sonrisa inocente.

“Tu eres REALMENTE pésimo protegiéndome”

El simplemente se rió de nuevo mientras yo me preparaba para lo que sería un seguro doloroso día de compras. Me aseguré de ponerme mis tenis para asegurar que mis pies no se rendirían completamente... pero a pesar de esta precaución no había ninguna garantía.

Alice prácticamente tuvo que arrastrarme por las puertas de la calle peatonal mientras Jasper y Edward no paraban de reírse de mí todo el rato(A/N: lo siento esta era totalmente mi última vez...XD)

“Vale, nosotras tenemos algunas cosas de chicas que me gustaría hacer con Bella primero, así que vosotros chicos id y haced lo que queráis.” Dijo Alice a los chicos. “Nos reuniremos aquí en una hora y media justo”.

Los chicos tan solo cabecearon, pero yo tire de la camisa de Edward y lo acerqué a mí. “No puedes dejarme sola con ella” dije con desesperación aparente en mi voz “no sé lo que me hará sin ningún testigo.”

El soltó una risa silenciosa y me abrazó. “Estoy seguro de que estarás bien”. Me dijo.

“Deja de ser la princesa del drama”. Dijo Alice, agarrándome de la mano. –“Adiós chicos” dijo por encima de su hombro mientras ambos grupos caminábamos en direcciones opuestas.

Nos paramos fuera de un spa. “Aquí estamos” anunció “primera parada”.

“¿Un spa?” pregunté

“Bueno, nosotras vamos a ir mañana a nadar, y cuando nuestros planes cambiaron pedí una cita”.

“Alice ¿qué tipo de cita?” pregunté con ligero temor.

“Una cera a la brasileña”. Mis ojos se llenaron de miedo. No había ninguna manera de que yo la dejara hacerme eso ¡DE NINGUNA MANERA! Yo iba a quedarme allí de pie cogería a Alice y le diría que no había ninguna maldita forma de que me hiciera esa cera.

Así que, una hora y media más tarde no había pelos ningunos en mi cuerpo. Mi plan de coger a Alice y plantarme allí fue un gran fracaso y acabé dolorida mientras ellos me enceraban... ¡Oww!

Los chicos nos estaban esperando donde dijimos que nos reuniríamos.

“Oh Dios mio Bella,¿qué te ha pasado?” preguntó Jasper al ver el dolor de mi rostro.

“Nada” indicó simplemente Alice “ella ha estado haciendo tan solo un poco de deporte”

Nosotros caminamos hacia nuestra primera tienda, donde Alice inmediatamente comenzó a coger cosas de los estantes y pasármelas a mí. Mis brazos se llenaron en menos de sesenta segundos, lo juro por Dios.

“Vamos, Edward ayúdame a buscar material para Bella” gorjeó Alice.

“No, creo que Bella tiene material suficiente” dije refiriéndome a mí en tercera persona.

“Ella tiene razón. Eso es demasiada ropa para que se la pruebe” coincidió Edward, bendito su corazón.

“Vale, hacia los probadores” anunció ella “Edward, tu juzga la ropa, Jasper y yo tenemos que escoger alguna otra cosilla, vamos Jaz” y con eso se fue.

“Tú no tienes por qué ver cómo me pruebo la ropa” le dije, sintiéndome realmente mal porque tuviera que esperar fuera del probador.

“La verdad, no me importa” me contestó. Ahhhh... ¿un hombre que estaría sentando fuera de un probador? ¿Podía ser más perfecto? “Además, es mejor no tener líos con Alice” añadió con una sonrisa mientras se sentaba en una silla fuera del probador “estoy listo para que modeles para mí” bromeó.

En ese momento empecé realmente a tener conciencia de tener a Edward como juez y que yo no le pareciese bien, todo lo que pude hacer fue soltar una risita nerviosa mientras hacía mis artimañas en el vestidor.



Edward POV

Si tengo que ser honesto, estaba excitado por ser capaz de ver a Bella ponerse diferentes ropas, y el hecho de que Alice los escogiera hacía la experiencia más interesante.

Ella se había probado algunas cosas realmente preciosas, se le veía tan magnífica con todo. Vaqueros, una falda, realmente no importaba. Una de las veces salió con una camiseta de cuello en pico muy baja que era de color azul oscuro. El color me pareció tan bello en contraste con su piel, le pedí que se la comprara, pero ella tan solo se rió de mí y se sonrojó.

“Vale, creo que solo hay una cosa más” me dijo. Admitiré que estaba un poco decepcionado, realmente me gustaba esto... y no solo porque podía ver a Bella, pero nosotros continuamos hablando y bromeando mientras ella se cambiaba.

Fue a probarse la última prenda, pero pasaron un par de minutos y no salía del probador “Bella ¿estás bien?” pregunté un poco desconcertado. Estaba seguro de que nada serio podía haberle pasado en un vestidor, pero se trataba de Bella y ella tenía tendencia a atraer los problemas.

“No pienso salir con esto” contestó a través de la puerta.

“Oh, vamos Bells” usé el nombre con el que solía llamarla en el instituto “¿Tan malo puede ser?”

Ella abrió la puerta de golpe revelando un vestido... y este era la cosa más hot que yo había visto en mi vida.

Bella salió con la ropa pegada a la piel (y realmente parecía como si hubiese sido pintada sobre esta) el vestido era mini y sin tirantes. El vestido (si se le podía llamar así) acababa por encima de la mitad del muslo, solamente cubriendo su privacidad, adhiriéndose a sus curvas impecables perfectamente. Sus pechos fueron exprimidos juntos para dar lugar a una hendidura increíblemente pronunciada.

Mi boca estaba de repente seca y mis ojos como platos ante la vista que tenía frente a mí.

“Esto no es ropa” dijo ella “Esto es otra capa de piel” “parezco cebada” dijo ella tirando y meneando el vestido.

“!Ooo, sí!, ¡te queda bien!” exclamo Alice detrás mía.

“Aterriza, Edward” susurro Jasper en mi oído, giré mi cabeza sin cambiar la expresión de mi rostro.

“Oh, lo sé” me dijo él.

“Alice, yo NO voy a ponerme esto” le dijo Bella “¿Dónde puedo ir con esto puesto?”

“A un club...Bella” indicó Alice como si fuese obvio “pero es sin tirantes, tal vez deberías hacer un salto de prueba” sugirió Alice.

“Vas a querer sentarte para esto” sugirió Jasper. Me senté, todavía mirando a Bella y su carencia de ropa.

“Supongo que debería ver si esto se caerá” le dijo Bella. Y yo estaba totalmente desprevenido para lo que ocurriría después.

Justo delante mía Bella empezó a saltar de arriba abajo haciendo que sus pechos se movieran con ella. ¿Intentaba matarme? Únicamente me quedé mirando fijamente y crucé mis piernas para ocultar la erección bastante evidente.

“Creo que están bien” dijo mirándose las tetas. Tío, eso era quedarse corto...estaban espectaculares. Luego tomó sus manos y empezó a levantarlas y a dejarlas caer y a apretujarlas juntas. Sí, creo que quería matarme. La muchacha prácticamente se magreaba delante mía.

“Creo que están bastante bien” dijo Alice, y luego ella empezó a apretujar los pechos de Bella. “Ellos parecen bastante seguros” añadió. Pensé que debía irme.

“Está pegado a la piel” dijo Bella “aun no sé cómo he conseguido meterme”

“Bueno vamos al probador y te ayudaré a quitártelo” y juntas se metieron en el probador.

Observé a Jasper sentado junto a mí y lo encontré con las piernas cruzadas también.

“Y es por eso que voy de compras” declaró. Tuve que reírme con eso. Después suspire profundamente varias veces y mis problemas se marcharon conseguí volver a pensar racionalmente justo cuando las chicas salían del probador.

“A comprarlo, y luego hacia la siguiente tienda” anunció Alice.

Fuimos a un par de tiendas más antes de decidir ir a tomar algo para almorzar.

“Chicos pedid la comida mientras yo pillo esta mesa” dijo Bella “quiero que seamos capaces de sentarnos todos juntos y con todas las bolsas y dudo que esta mesa este libre por mucho tiempo” Todos asentimos y nos dispusimos a pillar sitio para pedir la comida.

Después de conseguir dos whopers del Burger king me dirigí hacia Bella solo para ver como un tipo se sentaba junto a ella. Al acercarme más pude oír como Bella le golpeaba.

“Pero si te he dicho que tenías un cuerpo estupendo ¿por qué me has golpeado?” le dijo el. ¿estaba él en serio? ¿Estaba intentando levantarme a mi Bella...o sea, Bella?.

“Ni en tus sueños más salvajes” contestó ella. Esta es mi chica.

“Oh vamos, salgamos de aquí y hagamos algo divertido” le dijo el baboso. Decidí que era el momento de que interviniese.

“Hey, cielo ¿quién es tu amigo?” pregunté mientras besaba su mejilla y me senté.

“Se llama Eric” me contestó él y se giró hacia Bella.

“Creo que deberías irte ya” le dije. El simplemente me miró.

“Estoy de acuerdo con mi amigo” dijo Jasper desde detrás de Eric. Yo tan solo me levanté, le guiñé un ojo a Bella y nos alejamos de allí.

“Uuug, ¿qué les pasa a todos estos tíos groseros?” Dijo Bella “gracias por salvarme chicos” dijo con una sonrisa.

Me incliné y susurré, “para mí es un placer”, en su oído, pude sentir su temblor.

Nos comimos nuestra comida con una conversación agradable y admitiré que observé a Bella muchísimo. Estaba tan linda cuando arrugaba su nariz siempre que alguien le tomaba el pelo y cuando después se le ponía su famoso sonrosado. Estaba bastante seguro de que me pasé el almuerzo entero con una ridícula sonrisita en mi cara.

“Bueno, ¡más compras!” exclamó Alice, consiguiendo un gemido por parte de Bella de la cual nos reímos disimuladamente.

Patrullamos un par de tiendas más, aunque no todas eran de ropa. Cuando fuimos a “Bath and Bodyworks” Bella decidió rociarme “Moonlit path” directamente en la cara dejándome envuelto en una masa de vapor, cogí otra muestra de colonia y se la rocié en la espalda.


Bella POV

No podía creer que él tomara esas represalias. No había ningún modo de que yo le dejase ganar esa batalla, cogí la loción “cucumber melon” y eché un chorro en mi mano. El estaba allí de pie mirando todo satisfecho cuando me acerque por sus espaldas.

“Edward” dije con mi voz más sexy ( bueno recé porque fuera sexy), el se giró para afrontarme , me puse de puntillas acercándome más a él echándole mi aliento cerca de su boca, “quiero darte algo”, el cerró sus ojos y ¡ZAS! Le esparcí la loción en la cara.

Alice, Jasper y yo tuvimos que apoyarnos para no caernos de la risa mientras Edward se quedó allí de pie atontado. Tras organizar sus pensamientos, se limpió la cara se acercó a nosotros y con la mano nos llenó las mejillas de loción a cada uno.

Nos reímos tontamente un rato más, incluyendo a Edward, cuando una rubia guapísima pasó por nuestro lado.

“Hola, soy Tanya ¿hay algo en lo que pueda ayudaros?” preguntó

“ Nop , creo que estamos bien” le contesté aun con la risa tonta. Ella se giro hacia donde estaba Edward y se detuvo supongo que atontada por lo magnífico que él era, no podía culparla.

“Quizás podría ayudarte en algo” dijo acercándose más a él. Vale no me gustó esa...zorra.

“Por ahora solo estamos mirando” contestó el educadamente.

“Bueno, yo podría acompañarte por la tienda, si quieres, y luego tú podrías acompañarme a cenar” dijo ella. ¡oh no! Ella no podía estar haciéndolo. Ese polluelo se estaba lanzando sobre mi Edward...quiero decir, sobre Edward.

No podía dejarle, no sé lo que me llevo a hacerlo pero antes de que él pudiera responder, subí, puse mi mano izquierda en su pecho, apoye mi cabeza en el lado izquierdo de su cuello y con cuidado mordí el lóbulo de su oído.

“En realidad, el me acompañará a mí esta noche” dije aun mordiéndole “¿no es así?” lo miré.

“Te acompañaré todas las noches que quieras” me dijo con una sonrisa. Mi respiración se paró y mi corazón se encogió pero vagamente pude ver que Tanya se había ido así que me separé de él.

El simplemente se rió en silencio. “Gracias por salvarme Bella” dijo mientras reía.

“En pago por lo de anoche” le dije ante lo cual los dos empezamos a reírnos.

“Vamos, hay una tienda más por ver antes de irnos” dijo Alice. Yo estaba más que feliz por salir de allí. Al menos así era, antes de ver la tienda a la que íbamos a entrar.

Victoria's Secret.



Edward POV

Yo estaba a punto de hacer mi primera visita al Victoria's Secret y por la forma en que Bella lo estaba mirando, al parecer, para ella también era su primera visita.

“Vamos Bella, yo te ayudaré a encontrar algo, si vosotros chicos veis algo que queráis que nos probemos simplemente pilladlo. Bella ¿cuál es tu tamaño de sujetador?” preguntó Alice.

Bella dio cuatro vueltas antes de susurrar “36b”

“Bueno, Jaz tú conoces la mía” dijo ella con un guiño en su dirección, a mí no me interesaba el tamaño de pecho de mi hermana, así que lo deje solo con eso. Y luego, Alice y Bella desaparecieron.

“Tío, pareces perdido” soltó Jasper con una risotada.

“¿Qué diablos se supone que debo hacer?, yo no sé encontrar lencería para Bella ¿ella no lo encuentra extraño?” pregunté.

“No te preocupes, tu elige y dáselo a Alice, Bella nunca sabrá lo pervertido que eres realmente” dijo con un guiño. “Ahora, venga, sé un hombre y elige algo de lencería”. Tuve que reírme de esto.

Anduve por la tienda siendo molestado por todas las dependientas que me preguntaban si necesitaba ayuda o si me gustaría probarme algo para mí. Intenté ser tan cortés como fuese posible pero me resultaba realmente molesto.

Me encontré por casualidad con algo llamado baby doll, era liso excepto por un par de lugares en los que había un bordado con forma de flores. Era de un precioso color azul claro. No podía hacerme la imagen mental de Bella llevando eso puesto. Parecería tan hermoso el color de su piel en contraste.

“Ooo, bueno Edward” dijo Alice arrebatándomelo de la manos “¿Quieres verla probándoselo?” preguntó. ¿que si quería? Diablos claro que quería, pero yo no podía dejar que Alice supiera esto por no mencionar que las mejillas de Bella se mancharían de rojo el resto del verano si supiera que yo la vería llevar eso puesto. Pero la imagen mental seguía allí. Todo lo que pude hacer fue sacudir la cabeza con un No.

“Tú te lo pierdes” me dijo ella como a lo lejos.

Alice nos encontró un ratito más tarde “Este es el plan” exclamo ella “Edward usa tu tarjeta para pagar la ropa de Bella. Aquí esta su montón, ella se está cambiando y no puede discutir sobre la compra de su ropa si no se hace en el tiempo ella se escapará , Jaz y yo pagaremos lo mío.

Me dirigí a la caja con un montón de ropa interior para Bella, solo con mirar algunas de esas cosas que ella se pondría mi imaginación se tornó indescriptible. Esto me hizo querer saber desesperadamente cuando se pondría alguna de esas cosas.

Bella salió justo cuando la cajera me devolvía las bolsas... sí en plural. Había dos bolsas llenas. Eran muchas las cosas con las que quería verla.

“ Sii, tienes bastante” le tomé el pelo.

“Es culpa de Alice, al parecer yo necesitaba un camisón para cada día de la semana” rió. Observe a Alice quien me guiñó un ojo. ¿Bella en camisón?¿mientras ella dormía en mi cama? Alice quería matarme.

“¡Vamos salgamos de aquí!” dijo Bella “no quiero que se me caigan los pies”. Simplemente me reí de ella. Cuando nos metimos en el Volvo apenas cabíamos con tanta bolsa. Alice prácticamente compro a Bells un nuevo armario...bastante completo con la ropa interior debería añadir.

Bella se sentó delante de mi Volvo conmigo, mientras Alice y Jasper se metieron en los asientos de atrás. Nosotros intentamos mejor ignorarlos.

Olí el aire “huelo como una tienda de popurrí” dije con una risa. La mezcla de loción y de spray era aplastante.

Bella se rió “tu lo empezaste” dijo riendo tontamente.

“En realidad creo que empezaste tu, amor” a la mierda ¿la llamé así en voz alta?.

Ella me miró radiante, tenía la sonrisa más hermosa que yo había visto jamás. “Supongo que fui yo” me dijo con voz suave aun sonriendo. Tal vez le gustó realmente.

“¡Eh, Bella!, quiero decirte algo” dije “yo te..” pero fui cortado por un gemido ruidoso procedente de la parte de atrás seguido de una patada en el asiento.

Bella se giró “vosotros dos necesitáis una habitación” gritó a Alice y Jasper que pararon para tomar aire.

“Buena idea” dijo Jasper.

“La buena noticia es que ya estamos en casa” dijo Alice mientras yo tomaba el camino de entrada. ¡Caray! Yo debía decir más o menos lo mismo.

Jasper y Alice corrieron a su habitación inmediatamente.

“Que agradables son ayudándonos a desempaquetar” dije

“La mayoría es mío de todos modos” dijo Bella con una risa.

La ayudé a llevar sus cosas al cuarto de huéspedes y me alegré al ver que seguía sin cama.

“Puedes dejar algunas cosas en mi habitación si quieres” le dije.

“Gracias, creo que sería buena idea. Odiaría tener que ponerme otra de tus camisetas”. Yo no compartía esta idea, me hubiese encantado verla con una de mis camisetas de nuevo.

“No puedo creer que Alice me hiciera probarme este vestido” dijo con una risa “nunca lo llevaré a ninguna parte”.

“No te preocupes, encontraré alguna excusa para hacer que te lo pongas de nuevo” dije con un guiño.

“Te encanta torturarme ¿no es así?” dijo con una risa tonta.

“Créeme cuando lleves este vestido tu me torturaras más a mí que yo a ti” dije mientras volvía a mi habitación y la dejaba escogiendo las ropas que guardaría en mi cuarto.

Solo pensar en ella con ese vestido en el probador mientras hacía el salto de prueba me hizo necesitar una ducha inmediatamente.

________________________________

mmmmmm... creo que a partir de aquí se puede notar el rumbo de la historia o no??... mmm  parece que salir de compras ya no es completamente un martirio (bueno, no se lo digan a Edward jejeje)... buuu yo tambien quiero ir!!! infinitas posibilidades jejeje... algo que tengo que decir (o si no muero!!! jejeje) es que me parecen adorables con su "MI ______, quiero decir" jajajaja por que no simplementa acepta que se gusta y ya!!... a que complicados!!!
dale chicas, por ahora tengo tiempo libre (por fin se escucharon mis ruegos!!!) así que intentaré actulizar lo más que pueda... se los debo U_U
cuidense mucho (en serio!) y coman los deliciosos chocolates, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!


Bellany G.
**Mi vida te amo, gracias por tu apoyo**

2 Comments:

  1. Elizabeth G. said...
    Alice es tremenda... y que no me venga con que no sabe nada!! jaja
    Que habran hecho Emm y Rose, no? No importa mucho, pero si Alice y Jass estaban asi de "encendidos"... mmm... se imaginan a Emm y Rose jaja

    Cuando estos dos tortolitos (E&B) se digan lo que sienten y desean, van a ensender la casa fuego... jaja

    Besitos y Suspiritos ♥
    Vivan los chocolates, sobretodo los m&m ;)
    Anónimo said...
    me encantoooo
    hace tiempo qu no leiaaa
    mil cosas que hacer
    y poniendo me
    ahora al dia
    con todas tus increibles historia
    jejej
    me gusto mucho muchoo
    saludithoss
    franchesca

Post a Comment