jueves, 3 de septiembre de 2009

Suspiro Especial!!

¡¡GRACIAS!!

A todas mis suspiradoras que me han dado la fuerza para seguir y ser un poquito más feliz al dejarme sus comentarios y dejarme saber que se preocupan por mi...

De verdad, cuando iniciamos esto, mi gemelii y yo esperabamos contar con muchas visitas... pero personalmente no me imaginé que encontraría tantos corazones para recibirme...

Es cierto que ahora no me encuentro de la mejor manera... pero chicas, no voy a dejarme caer!!!... la vida sigue y los golpes te enseñan a vivirla mejor... además Edward ya me consuela y Demetri espera turno jejeje...ey!! ni me lean asi, Demetri puede ser tierno si se lo propone jajaja...

Vale... seamos felices, la vida es corta y si tienes los ojos empañados no puedes verla con claridad...

jajaja... casi me olvido del motivo de mi Suspiro Especial... cierta personita (Maggy levanta la manita!!) me hizo ver que no tenemos un contacto directo y que a veces necesitamos la privacidad para contarnos aquellos suspiros que llegan a doler o reconfortar por lo que... decidí dejar eso de lado!!! y ahora si tienen ganas de platicar de manera más intima conmigo solo basta con pinchar bajo la imagen...


pero no se emocionen tanto!!!... sin importar si nos  leemos íntimamente jejeje... quiero suspiros públicos!!! ni crean que por que ando chillona lo voy a dejar pasar!! no lo hare ok.
y por último, pues ya parezco periquito aqui, revisen la encuesta que anda por aqui (sigue la flechita!) ----->. . .de verdad que me hace falta para ver cuál fic tengo que actualizar más seguido... las quiero y completas y yo se lo que los nervios y la espera puden hacer... asi que nenas ayudenme vale?!
Ya saben (espero!!) cuidense así muchisimo, suspiren (más que muchisimo) y...
Nos leemos prontito!!
Bellany G.

6 Comments:

  1. franni said...
    niñaaa
    arriba el animoo
    yo soy una seguidora fiel
    a tu blog... no cercana a ti
    pero me encantaria pasar a ser parte
    de una am iga cibernetica XD
    y nose cual sera el motivo de esa penita
    pero de verdad me encantaria ayudarteee
    si se puede.. ya que tu con cada capi que subes de tus historias me alegras el dia y me haces seguir soñandoo

    eso saludithoosss

    franchesca
    Unknown said...
    ha jajaj si eres tontita! es q como uno no se va a meter en este blog tan encantador y lleno de amor!! uno se siente en casa con este blog ya ni me gusta publicar para ver q leo aqui jajaj digame ahora q me la paso jugando de tin marin pa ve cual leo! jajajajaj y es verdad todavia no me decido cual terminar leer si Curando Sus Heridas o Sol De Medianoche jajajajaj bueno bellany aqui dando apoyo a blog! y bueno vive la vida y se feliz a cada momento q eso es lo q vale y si es por el amor tranquila q lo bueno se hace esperar!!! xoxo
    Elizabeth G. said...
    Gracias por ese Suspiro Especial y por pasarme el mail ♥

    Hey eso de poner para votar por un FIC es una traicion... porque si nos gustan todos no podemos elegirlos jaja

    Besitos ♥

    M voy a hacer noni
    Pixie said...
    jajaja... Maggy... puedes votar varias veces!!! jajaja... ahora soy Vulturi en lugar de Cullen?!! bueno si es por Demetri mmmm medio lo acepto jejeje

    Y de nada... ahora somos amigas no?

    Cuidate mucho...

    Besitos!!
    Ninive said...
    Me encanta el blog, acabo de afiliarme en seguidores. la historia que más me está gustando es la de "acuerdo perfecto", porque "sol de Medianoche" ya lo leí en el blog de Alexa y me encantó. Me parece una Historia muy divertida y con mucho morvo, y está muy bien escrita. ¡Cuanto talento hay en este mundo!, y a mi no me tocó ninguno; que mal reparto. Yo sólo leo pero no me importa disfruto mucho con ello. Sólo puedo decir que os admiro muchisimo. Un beso y animo, no estes triste piensa que todo pasa, lo malo también (lo se por experiencia). Un dia de repente te encuentras mejor que el anterior y al final estás bien del todo.
    Anónimo said...
    sigue adelante con todos los fics que estan superrrrrrrrrrrrrrr!!, lo que puedes hacer es uno por dia, pero no dejes de actualizarlos

Post a Comment