martes, 8 de septiembre de 2009

UN SUSPIRO DE ESPERANZA

WOLA NENITAS Y NENITOS


ESTA VEZ ESTOY AQUI SIN ACTUALIZACIÓN QUE OFRECER PERO CON UNA SÚPLICA QUE HACER...

EN ESTE MOMENTO UNA DE LAS PERSONITAS MÁS IMPORTANTES EN MI VIDA ESTÁ PASANDO POR UNA DIFICIL SITUACIÓN, QUE NOS TIENE A AMBAS EN LAGRIMAS.

SUSPIREMOS JUNT@S P
ARA QUE ANGYLITO TENGA LA FUERZA Y EL VALOR PARA SALIR AVANTE DE ESTA... SUSPIREMOS PARA DEMOSTRARLE QUE JAMÁS ESTA SOLA Y QUE EL MIEDO NO NOS IMPIDE SUSPIRAR, SUSPIRAR ALEGRÍA, PAZ, AMOR Y SOBRE TODO ESPERANZA...

NO IMPORTA CUAL SEA SU CREENCIA, SOLO LES PIDO QUE OREN PARA QUE TODO SALGA BIEN Y PRONTO TENGAMOS UNA ENORME Y HERMOSA SONRISA DE MI GEMELII...

SE QUE HABLO POR USTEDES, PUES ME HAN DEJADO SABER QUE EL CARIÑO ES MUTUO ASI QUE...


NENITA:

TEN LA FUERZA SUFICIENTE PARA DEJAR VENCIDO AL MIEDO Y DARLE FRENTE A LA BATALLA, LA VIDA NO ES FACIL, Y SOLO LOS HÉROES LOGRAN SALIR VICTORIOSOS DE ELLA. TU ERES Y SIEMPRE HAS SIDO UNA GUERRERA, USA TU MENTE PERO SOBRE TODO TU CORAZÓN PARA VENCER ESTO... NO ESTAS SOLA, JAMAS LO ESTARAS NOS TIENES A NOSOTROS PARA SECAR TUS LAGRIMAS Y FESTEJAR TU ALEGRÍA...

NENITA, TE ADORO TANTO COMO A MI VIDA, SOMOS UNA EN ESTO Y JUNTAS LO VAMOS A SUPERAR...
MI CORAZÓN TE PERTENECE, SI EL TUYO FALLA NO TENGAS MIEDO EN RECURRIR AL MIO...
TE QUIERO ANG...


BELLANY G.

9 Comments:

  1. Anónimo said...
    Se que es dificil y duele mas de lo que imaginamos, pero ante todo debemos tener fe y la suficiente fortaleza para saber como enfrentarlo, sin que nos destruya por completo, asi que este suspiro va para que todo salga bien y para decirte que no estas sola que nos tienes y siempre te apoyaremos en las buenas y en las malas, animo, todo va a mejorar y las cosas seran como antes.
    Diego.
    Angylito said...
    mi nenita... Gracias ... sin ti me muero...
    Nenitas.. se que se deben estar preguntando que es lo que me pasa...
    Es díficil... pero les cuento que mi mamita se tiene que operar de urgencia el viernes... y corre el riesgo de quedar invalida... pero bueno.. gracias a varias personitas que me abrieron los ojos hoy... me dí cuenta que tengo que dejar de lado mis miedos y dar lo mejor de mi para apoyar a mi mami... por un momento me descesperé mucho... y simplemente me rendí...
    pero el apoyo que tube fue tan grande que me hicieron despertar.... No tengo palabras... solo que dar gracias.... Gemelii.. como tu dices... somos una en esto y en todo... Eres mi mejor amiga... mi hermana y la mitad de mi corazón...

    Diego ... esto fué una sorpresota... Gracias nenitoo.... cuñadito xD

    Les pido... Fuerzas... las necesitaré....
    Gracias por alegrar mis días con sus suspiritos ...
    Ðunkel nachT said...
    Muñequita sabes que me tienes aquí y ahí, siempre estoy contigo aunque no puedas verme, sabes que yo no soy de orar pero te apoyo cuando lo necesites o no. Tu tranquila que vas a ver que tu madre superará eso positivamente, todo saldrá bien.

    Sabes que te amo más de lo que puedo decir con palabras. Estoy contigo para todo lo que necesites o quieras, soy tu esclavo ;)
    Ninive said...
    Angy, no sabia que era lo que te pasaba pero entiendo que estes preocupada. Te prometo que rezaré por tu madre. Verás como todo sale muy bién. Te comprendo mejor de lo que puedas imaginar. Intenta estar tranquila y si tienes posiblilidad duerme con alguien a quien puedas abrazar, es la mejor terapia un abrazo muy fuerte. Ninive
    Unknown said...
    hola! aqui yo!!! amorcito lokis! amiga tranquila que con la ayuda dios todo saldra bien solo ten fe y confianza en todo en tu mami, en ti y en los doctores, rezare por tu madre y x ti cada noche y dia para que dios te ayude en tener fuerza y valor para soportar esto..! corazón cuidate mucho!! Reza q es importante encomiéndate ante dios!!! y todo saldra bien!! aqui me tienes para lo que pueda! siempre un fiel amiga cibernética!!! estare siempre para darte palabras bellas y hermosa llenas de paz y amor!!! Espero que mis pequeño suspirito te ayude!! aunq no haya dicho mucho!!!! Que dios te llene de bendiciones, de salud, amor, y paz!!! Y mucho mas!!! A todos aquí igualmente le deseo!!! Y disculpe por no aver leído si dios quiere leo los fanfic hoy ;P y como siempre q las ilumine!!!!xoxo ;P se te quiere mucho tremy* xoxo igualmente Bella! xoxo nos leemos! (",)
    Elizabeth G. said...
    Hola Angy!!!
    Fuerza!!! Todo va a salir bien, solo te FE y Confianza en los doctores.
    No es facil afrontar algo como esto, pero no imposible, aunque muchas/os de las/oa suspiradoras/os que te seguimos a ti y a Bell, no estemos fisicamente a tu lado, para brindarte un abrazo y palabras de apoyo, lo hacemos desde aqui.
    Como dijo Bell tu eres una Guerrera, y como tal le das pelea a cada batalla para salir victoriosa, por eso esta es una batalla mas en la que acompañas a tu mami ♥ y donde ambas no solo van a ganar sino que tambien van a crecer y aprender.
    Yo solo tengo a mi mami conmigo y se que es duro pasar por algo asi, pero NO OLVIDES JAMÁS que nos tienes a todos nosotros orando por su vienestar y recuperación para que la Felicidad, la tranquilidad y la paz vuelvan a ti.

    Te Quiero. Besitos ♥

    PD: Mi Jazzy te manada tambien sus buenos deseos en esto, y su apoyo a la lejania. Besos
    Angylito said...
    Enserio muchas gracias ...
    Uds son mi alegría día a día...
    es genial contar con uds...
    Bueno... estoy mucho más tranqui... prometo ponerme de cabeza a escribir... pues ayer no hice nada...
    Prometo decirle a Adry (Bells) que las concienta por mi... se que piden a gritos actualizaciones jajajja...
    Gracias por su apoyo y cariño.. las siento conmigo...

    XOXOs..

    Angylito
    franni said...
    hola yo.. deseando que esto pase y que salga todo bien... las esperanzas siempre deben ser las primeras en mantenerce firmes y las ultimas en rendirce... y dandote todo el apoyo qu epuedo y palabras de animos para que sigas a delante en estos momentos debes ser niñpa el pilar mas fuerte para sostener a tu mamita al igual como ella lo ha echo en tantas ocaciones en las cuales... a igual que todas yo creo que ellas nuestras mamitas nos han apollado...
    espero de todo corazon que todo salga exelente
    pedire a mis angelitos que todo salga bien...
    eso y mucha fuerza
    cariños
    Anónimo said...
    Nena... Tu sabes lo ke tengo ke decirte... nuestra situacion lamentablemente se complico un tanto... pero jamas y leelo bien... Jamas! dejaras de contar con mi ayuda o con mi apoyo...

    Perdon si fui dura con el jalon de orejas XP pero lo necesitabas... Necesitabas abrir tus bellos ojitos y darte cuenta que debias de enfrentar las cosas...

    Jamas imagine que las cosas se torcieran tanto a nuestro alrededor... pero eres una hermosa persona. Jamas dudes de tu fuerza interna, ni de tu capacidad de amar.

    Porke tu desprendes amor... solo debes saber hacerlo bien y saber a quien... y ahora quien mas lo necesita es tu mami.

    Yo te di mi experiencia y espero te haya servido. Se que es dificil y a veces uno pierde la esperanza entre tanta oscuridad, pero debes aprender a tener vision de gato y mirar aun en lo oscuro.

    Angy... aunque no me lo creas o aunque no te importase... te considero una linda niña... y muy necesitada de amor y afecto. Espero ke te lo den y te korrespondan komo tu te mereces.

    Te deseo lo mejor hoy y siempre. Yo si soy de rezar, asi ke rezare por ti y por tu mami...

    Para ke enkuentren la armonia y la paz ke ambas necesitan y ya veras como todo saldra bien y luego te reiras de todo^^

Post a Comment