lunes, 7 de septiembre de 2009

MEZCLA DE INMORTALES

Capitulo V

La historia de Vianka

La vida de Vianka no había sido fácil, al igual que la madre de Nahuel, su mamá murió al darla a luz, sobrevivió gracias a una familia que la encontró llorando a las afueras de un pueblito.

Al ver que crecía tan rápido, la familia que la había acogido la volvió a abandonar, ya que a pesar de su hermosura, su extraño crecimiento los intimidaba. Al cabo de unas semanas y luego de vagar por los bosques alimentándose de algún animal pequeño, se encontró con su padre. Este le explicó que era realmente y por unos años él la acompañó. Luego de una visita de los Volturis no volvimos a saber de él.

Ella no entendía por que veía unas extrañas sombras al rededor de las personas. Algo así como una luz centellante que rodeaba sus siluetas.

Un día, luego de finalizar su caza, se topó con un Vampiro nómade él cual le comento acerca de los extraños dones que algunos de su especie poseían. Le dijo que las sombras que ella veía eran el aura de las personas. Pronto consiguió darle un significado a cada color que veía.

Este le explico que existían diferentes tipos de Vampiros, Los “pálidos” y los “nacidos”. Los primeros, aquellos que se consideraban a sí mismo como los clásicos eran los primeros vampiros en el mundo. Y los nacidos eran aquellos que habían sido creados por otros. Ella podía considerarse algo así como un “Pálido” ya que a ella nadie la había convertido. Ella salió del vientre de su madre. Aunque su condición de hibrida confundían un poco esta clasificación.

Un día decidió volver a su país de origen, y entre que se encontraba buscando algún refugio y algo para alimentarse se topó con Paolo. Ella dice que fue amor a primera vista. Él había sido muy amable y considerado con ella. La invitó a viajar con él por el mundo, y mientras más meses pasaban su relación se iba consolidando. Creo que las relaciones entre los de nuestra especie son para toda la vida.

Después de pasar un tiempo visitando al creador de Paolo, donde por cierto ella había aprendido mucho más sobre las costumbres y las limitaciones de ser un inmortal volvieron a Florianópolis y fue ahí donde ellos se encontraron con Nahuel.

Paolo le había comentado que tenía un viejo amigo que tenía las mismas características físicas que ella. Tenían un corazón latente, piel cálida y que su madre también murió al darlo a luz. Solo que él se crió con su tía. A quién el mismo convirtió.

Nahuel y Vianka congeniaron enseguida. Pero no de una forma romántica. Sino más bien de una manera fraternal. Entre conversación se dieron cuenta que eran hijos del mismo padre.

Él le comento nuestra extraña forma de alimentación y fue ahí que ella entendió como pudo sobrevivir el tiempo en que vagó sola y sus únicos alimentos fueron esos pequeños animales. Claro ella lo asimilo bien solo por esa extraña sed de sangre que sentía. También había estado consumiendo algo de comida humana, pero no le era tan satisfactoria como lo era el beber sangre humana.

Desde ese entonces los tres viajaron juntos a todas partes. De vez en cuando Paolo los dejaba por un tiempo, pues él era un nómade, y no era capas de aguantar como ellos el estar mucho tiempo detenido en el mismo lugar. En ocasiones viajaban para encontrarse con la Tía de Nahuel. También conoció a las demás hermanas.

Todos estábamos sentados en silencio escuchando la historia de Vianka. Este silencio se vio interrumpido por Jacob.


- “No quiero sonar grosero. Pero necesito saber que va a suceder con mi Nessie”.
- OH! Si tienes razón. Perdón por alargar la historia.

Bueno como ya saben tengo dos pequeñas.

El embarazo fue extremadamente corto, algo de semanas. Ambas son Vampiros, no tienen nada de hibrido.

Y bueno el embarazo no fue muy placentero que digamos, debido a que esas pequeñas pateaban bien duro, supongo que mi parte humana era fuerte ya que pude sobrevivir, pero igualmente los dolores conforme el embarazo avanzaba fueron aumentando. Casi sentí la muerte cerca, pero la tía de mi hermano me ayudó con los partos y los cuidados.

Ambas crecieron en poco tiempo. Ellas solo se alimentan de sangre humana, y al cabo de 7 u 8 años alcanzaron su máximo crecimiento.

-“Bueno eso nos tranquiliza a todos, aunque no sé si soporte ver sufrir a mi Nessie, pero creo que si todo sale bien valdrá la pena”.

Jake miraba fijamente los ojos de Reneesme y acariciaba con la punta de sus dedos su rostro.

- “Podemos con esto”, le dijo en un susurro.
- Lo sé amor… prometo luchar por que nuestro monstruito nazca saludable.

Verlos tan unidos era algo conmovedor, simplemente irradiaban amor, era la única palabra que los definía. Ellos nunca fueron dos seres, desde que Jacob la vio por primera vez siempre fueron uno solo.

Mirarlos así, como dos personas adultas, y seguros de su amor solo me recordaba los primeros meses en que nuestra Nessie llegó al mundo, cuando mi pequeña familia era feliz, antes de la visita inesperada de Irina que tantas complicaciones nos trajo.

Reneesme se dedicó a platicar con Vianka, ellas tenían muchas cosas en común, ambas poseían dones extraños y el intercambio de conocimiento de sus vidas las mantuvo ocupadas bastante tiempo.

Jacob se limitaba a cuidar de ella y escuchar atento las palabras de Vianka, los demás miembros de nuestra particular familia volvieron a sus actividades comunes.

Alice y Jasper fueron de caza juntos, creo que ya les hacía falta un momento de privacidad, Jasper realmente la extrañó.

------------------------------------------------------------------------

Holaa!! Bueno como les adelanté ayer, hoy les dejo un nuevo capitulo de mi FansFics.
Espero que les guste la verdad es que ya se vienen capitulos más largos, pues trabajo en ello y como ya les dije...
No se descesperen que nuestro Jake cada capitulo irá tomando más protagonismo, eso se los prometo.
Recuerden que vendrán muchas sorpresiiitaas!! Todo puede suceder con el embarazo de Nessie ^^

Las quiero .... y muchas gracias por sus suspiritos!! me llenan de alegría ...

Dunkel... Eres y serás mi inspiración.. contigo es mucho más fácil escribir... Te Amo Miu!! Lo mejor es tener un amor que también le guste la Saga y no me crea una loca sin remeio jajajja

XOXO¨S
Angylito :P

5 Comments:

  1. *trinemily* said...
    ah primera aqui tambien! jejej yuuupi! okey! angy gracias por el cap!!! gracias gracias! jejej me rei con la interrupción de jake jejejej si es desesperado jejeje no se parece a mi verdad!! enserio esta bien finaaa!!! ya la historia esta agarrando sabor jajaja bueno como se dice!! ah! Eso es lo q me viene a la mente!! Jejeje es asi como cuando se esta haciendo un comida y le vas dando el gustico bueno asi pasa aqui jajajjajajajajaja dioos q comparaciones las mias jejejej siempre inventando jejeejejej bueno espero espero el proximo cap!! para cuando!!! de verdad le digos que tienen que poner los dias de publicacion no puedo vivir haci con tanto suspenso!! jejeje bueno que mas voy a decir porq siempre me voy por otro lado y termino diciendo lokeras aqui jejejejej aver ah bueno q mas le puedo decir si se me olvida ya me verán en el chat hablando jajaja buueno espero mas publicacione0s!! ya no ire a dormir se me quito el sueño y la flojera voy a estudiar bueno se que eso para mi es mentira pero bueH! Ah ya! Que dios te bendiga y te ilumine siempre! Espero con ansias el próximo cap!!!!! Xoxo se te quiere lokis! A las dos! Son super chévere!! Xoxo salud y amor! (“,)
    ♥ Maga ♥ said...
    Hola Amiga!!
    Estoy re contenta el Fic esta cada vez mejor... ME GUSTA MUCHO!!
    Sabes que te re apoyo en esto, segui asi, lo haces genial!

    Besitos ♥

    Hola Angylito... Soy Mati en Novio de esta ricura ♥ Somos adictos a esta saga Prometo pronto hacerme la cuenta en Blog para poder convertirme en un Suspirador mas!!
    Mi novia va a matarme si no me hago la cuenta hoy asi que mañana ya voy a estar por aca de nuevo...
    Me hablo tanto de estos Fic que ya me volvi adicto!! siempre que puedo (va siempre que ella se sienta a la compu nos santamos ujntos) para leerlas.

    Bueno Besos y sigan asi, que nos tiene hipnotisados.

    Prometo hablar de este Blog a mis amigos y colegas del trabajo, algunos tmb son adictos a la saga.

    Chausito
    Angylito G. Cullen said...
    uhiiii!! *.*
    que emoción!!!
    Uds si que me iluminan los días!!!
    Gracias por sus comentarios ^^ y bueno... Al menos Mezcla de inmortales tendrá como fecha de Publicación los días lunes... y de vez en cuando como ayer por ejemplo lanzaré capítulos dos días seguidos ... pero eso solo si Comentan mucho !! ^^

    Mati!! hazle caso a MAGA jajjajaja y siii recomienden nuestro blog!!! Está hecho para todos los adictos a la saga :P

    ah!! y que amor que compartan esta adicción :P
    Ðunkel nachT said...
    Es más fácil escribir conmigo??? No entiendo eso, pero sabes que te apoyo en todo lo hagas siempre y cuando no te afecte negativamente.

    Sabes que te amo muchísimo, no demasiado, porque nunca creeré que es demasiado lo que te amo porque cada día, cada, segundo te amo más y más.

    No eres loca? A mi me parece que si... Bueno al menos yo si estoy loco, bastante... Si no me crees preguntale a mis Titiriteros xD
    Angylito G. Cullen said...
    jajajajajja si lo estas miu.. ^^ pero me encanta que lo estes..
    y siii hace tiempo no escribía... solo pienso en tí y las palabras salen con rápidez ^^
    Y sabes que para mi tampoco será demasiadoo.. y es que lo que te amo pasa lo infinito !!

    jajaja y siiiiiiiiiiiiiiii estoy loca pero por tí nada más ^^

Post a Comment