lunes, 7 de septiembre de 2009

APOSTANDO EL CORAZÓN

Capítulo Cinco

Bella POV

Entre a mi cuarto echa un bólido y azotando mi puerta de paso, prendí el antiguo equipo de música que estaba junto a mi aun más antiguo computador y la melodía de Tristesse, de Chopin inundo mi habitación, me recosté en mi cama y me tape la cara con la cama en un intento estéril de no pensar…de no pensar en él y su extraño comportamiento.

No, Edward Cullen no podía volver a influir en mi vida como lo hacía antes, yo misma me lo había prometido hacia más de diez años. Todavía recuerdo el día del fatídico “accidente”, era mi primer cumpleaños luego de que Renee nos “dejara” a mi y Charlie, por lo que él junto a los Cullen decidieron festejar mi cumpleaños en grande para que yo no me sintiera tan mal por no estar con mi madre.

Me pusieron un vestido muy bonito de color celeste y decoraron todo el jardín con globos y de más, pero a mi nada de eso me importaba, lo único que quería era ver a Alice y a Edward, por sobre todo a él. En ese tiempo él, Alice y yo éramos inseparables y yo, lo admito, es patético, estaba enamorada de él. Pero quien no podía estar enamorada de ese niño encantador de cabellos cobrizos y sonrisa pícara, que hasta el día de hoy conserva…pero él me decepcionó.

Cuando llegaron me saludó de manera fría, lo cual me pareció muy extraño y durante toda la fiesta se mantuvo al lado de Lauren Mallory, como si fuera su sombra. Luego de soplar las velas de mi pastel todos salimos al jardín a jugar al escondite, y yo con tan mala suerte termine cayendo en una pequeña poza que se había formado por la lluvia de la noche anterior, cuando logré levantarme con ayuda de Alice, todos se estaban riendo de mí… incluso él, Edward. Subí mi cuarto llorando y seguí llorando incluso después de que todos se fueran y aquí en esta cama me prometí nunca más volver a relacionarme con Edward, por que así solo conseguía sentirme herida.

Pero al repasar mi estupida actitud de esta tarde solo pude sacar una conclusión, Edward Cullen seguía ejerciendo una potente fuerza de atracción sobre mí, incluso si yo la negaba; y con esta conclusión me quede dormida.

A la mañana siguiente me desperté relativamente tarde, era sábado para que molestarme. Cuando baje a la cocina a desayunar, mire por la ventana y vi que mi padre ya se había ido al trabajo, por lo que el coche patrulla ya no estaba. Tome un cuenco y lo rellene con cereales y leche y me dispuse a desayunar. La mañana marcho normal, hice la colada y un poco de aseo general en la casa, cerca de la hora del almuerzo me encontraba arreglando un poco el jardín.

El sonido del claxon de un coche interrumpió mi labor. Alice bajo de él dando saltitos de alegría mientras avanzaba en mi dirección.

-Oh, Bella… soy tan feliz!!- dijo girando sobre sus talones cuando llego a mi altura

-Debo suponer que tu cita fue todo un éxito o ¿me equivoco?...- le dije

-Oh, no… claro que no te equivocas fue… lo más hermoso, divino, tierno y romántico de mi vida…

Y fue entonces cuando procedió a contarme con lujo de detalles toda su cita de la noche anterior con Jasper, mientras compartíamos una pizza que traía, lo cual le agradecía, pues aun no preparaba el almuerzo.



Alice POV

Estaba tan, tan feliz… mi cita con Jazz la noche anterior había sido sencillamente ideal, todo había sido perfecto desde el lugar al que me llevo, lo que conversamos y lo mejor sin duda fue el final.

Jasper me fue a dejar hasta la puerta de entrada de la casa y allí en el alero...¡me beso!... estaba tan feliz, creo que soñé toda la noche con epítetos como Sra. De Jasper Hale… y Alice Hale…

El sábado fui a la casa de Bella necesitaba comentarle mi cita… aun seguía en las nubes, estaba tan contenta que estaba a punto de perdonarle la salida de compras que había programado – sin su consentimiento- para esta tarde. Tome mi coche y me dirigí a su casa, pero antes pase a comprar una pizza para que comiéramos. Bella estaba arreglando su jardín así que toqué el claxon del auto cuando me estaba estacionando, se volteo a verme y dejo su labor.

-Oh, Bella… soy tan feliz!!- le dije girando sobre mis talones cuando llegue a su altura

-Debo suponer que tu cita fue todo un éxito o ¿me equivoco?...- me preguntó

-Oh, no…claro que no te equivocas fue… lo más hermoso, divino, tierno y romántico de mi vida…

Después entramos y mientras nos comíamos nuestra pizza, napolitana con doble queso, nuestra favorita; le conté con lujo de detalles mi cita, pero si ella se mostraba totalmente atenta a mi relato sus ojos color chocolate tenían una sombra de preocupación.

-Bella ¿Qué te pasa?...- le pregunté, ella me miró extrañada

-De que hablas Allie, no me pasa nada…- me aseguró

-No me mientas Bells, somos amigas desde el kinder garden… sé que algo te preocupa.

-Esta bien… si, hay algo que me preocupa

-Dímelo…

-Es… tu hermano…- me dijo agachando la cabeza

-¿Qué pasa con Edward?- pregunté extrañada, Bella preocupada por Edward eso no pasaba desde… mucho tiempo.

-Eso es lo que yo quisiera saber… ayer estaba tan… amable conmigo… me extraño, sabes…

-Si… tienes razón… ¿te puedo confiar un secreto?- le pregunté. Edward me había pedido que no se lo contara, pero yo tampoco no entendía y dos cabezas piensan mejor que una, al menos eso dicen.

-Claro, soy tu mejor amiga… no se lo voy a contar a nadie, palabra de niña exploradora- me dijo ofreciéndome los cinco.

-De chica exploradora. – asentí chocando con ella la mano- recuerdas ayer en el centro comercial… te estabas probando una polera…

-Si…

-Bueno, cuando tú estabas en el probador Edward me llamó y preguntó por ti…

-Ves lo que te digo… tal vez lo abdujeron los alíen o algo después del instituto… y por eso se comporta así

-Jajaja… no, no creo…

-¿entonces?

-Bueno, la verdad no lo sé… pero lo voy a averiguar- le prometí.

____________________________________

wOla suspiradoras(es)!!!... ok, no me muerdan!! se que esperaban acualizaciones ayer pues lo prometí e inclusive a varias les conté de ellas... mmmm, de verdad lo siento mucho, pero había cositas en mi vida que tenía que arreglar y un vampirito que bebió mi tiempo!!!... bueno, algunas de ustedes saben parte de mi historia... para las que no, les puedo decir que estoy más que enamorada!!!... de verdad, me tiene en las nubes!!! *.*
y por eso es que hoy si (lo juro!!) subiré varias actualizaciones para no atrasarme y hacerlas sufrir...
mmmm no puedo comentar mucho del cap. porque realmente es pequeño, bueno, dos cosas: creo que ya quedó claro porque Bella no quiere a Edward en su vida (si talvez fue cosa de niños, pero entiendan...ella lo amaba) y dos... Alice es mi heroína!!! jajaja
dalee, chic@s l@s quiero... cuidense mucho, suspiren de más y...
Nos leemos prontito!!!


Bellany G.
**Mi vida Te Amo!**

3 Comments:

  1. Unknown said...
    primera! que bien )d yupi! aja seria! okey chiks primero tengo que quejarme jajajaj esto ta cortico jejej bueno ni tanto pero bueh! jejej pero lo bueno es que por fin se porq bella no le para a mi amado ed!!! jejej si es bobita esta chik! ah ya quiero leer leer pero bueno hoy me toca estudiar para un examen q tengo mañana ah y tengo el sueño mas grande del mundo hoy ademas no se q me pasa pero estoy perdiendo el apetito! =( de verdad estoy mas lok hoy jajajaj sh bueno en fin el cap estuvo bien! ya estamos aclarando las pequeñas dudas! eso me gusta!! un cap revelador! ah bueno me voy a echar una siesta! =D bueh nos leemos prontito a estoy pendiente de las actualizaciones! por eso no se si lleue a dormir! jejejejejjejejejjej ah quien me entiende! xoxo que dios las cuide y mes la bendigas Bella y Angy!! se les quiere super mucho!! jejeje que dios las ilumine!! xoxo nos leemos!!! como siempre salud y amor!!!(",)
    Ninive said...
    muy bueno el capitulo. Espero que Bella le de caña a Ed que está un poco subidillo y hay que bajarle los humos.
    Elizabeth G. said...
    Amiga soy tan feliz de que estes tan FELIZ!! ♥
    Y la verdad, ests historia se pone interesante... a Eddi le va a costar trabajo la apuesta... jaja
    Y Alice como siempre un duendecillo travieso pero Divino! LA ADORAMOS ♥

    Besitos!!!

    Hola Bellany!!! Soy Jazzy jajaja...
    Che no vale ustedes dos me arrastraron hasta aca convirtiendome en un suspirador mas como dicen ustedes!!
    Cuidate y suerte con este amor que tienes ♥
    Te Queremos. Beso

Post a Comment