jueves, 10 de septiembre de 2009

APOSTANDO EL CORAZÓN

Capítulo Seis


Bella POV

Era un soleado lunes aquí en Phoenix, mi padre ya se había ido al trabajo y yo estaba esperando a Alice que me había prometido venir a buscar, bueno, eso lo hacia desde hace un mes cuando mi querido Chevy, el trasto, como le decía dejara de funcionar. Oí el sonido de un claxon, pero no era el de Alice, sin embargo, sonaba muy cerca así que decidí echar un vistazo y casi me caí en el piso cuando vi que allí en la entrada de vehículos de mi casa me esperaba el brillante Volvo plateado de Edward, quien estaba al volante y Alice que estaba en el asiento de copiloto sacando su celular para llamarme, supuse y que en cuanto me vio me hizo señas para que saliera.

Tome mi mochila y mi carpeta y salí, no sin antes hacer una nota mental para matar a Alice en cuanto tuviera la más mínima oportunidad. Abrí la puerta y me senté en el asiento trasero del auto

-Hola Bella…- me saludó Alice

-Hola…- le dije

-¿Cómo estas?...- me preguntó Edward a modo de saludo supuse.

-Bien…- respondí

Edward conducía como un loco aun así nunca nos salimos del carril, cuando llegamos al estacionamiento del instituto aparco el auto junto a un enorme jeep rojo y un descapotable del mismo color y alrededor de estos se encontraban los alumnos más populares del instituto, Emmett y Jasper y Tanya, Rosalie y Lauren, las porristas. Salí del coche intentando pasar lo más desapercibida posible, sin embargo pude notar las miradas de reproche que me lanzaba el trío de féminas, seguramente no les gustaba mi atuendo, pero era el instituto y no una pasarela no había por que ir vistiendo alta costura.

-Nos vemos después de clases Alice, Bella…- dijo Edward despidiéndose con la mano, ambas asentimos, lo único que queríamos era entrar cuanto antes al instituto.

Caminamos hasta nuestra primera clase, Biología, Alice iba muy callada, cosa extraña en ella, así que decidí romper el hielo.

-Alice me puedes explicar por que Edward nos fue a buscar- le pregunté poniéndome las manos en la cadera.

-Ahh eso… bueno veras… mi coche, bueno no se que le paso y ya estaba por llamar un taxi cuando Edward se ofreció a llevarme… luego yo le dije- me contó hablando de manera rápida y atropellada- que había quedado de irte a recoger y el me dijo que ningún problema… iba a avisarte pero eras capaz de venirte con Charlie en el coche patrulla- hizo una mueca al pensar en ello- por no estar con mi hermano en el mismo auto.

-Y claro que lo hubiera hecho… no quiero tener que ver nada con Edward y tú lo sabes…

-Si, pero si queremos averiguar en que anda… tienes que acercarte a él…

-¡¿Qué?!...estas loca…- le dije negando con la cabeza- no, no y no… estas totalmente loca.

-Vamos Bella, acaso no sientes curiosidad- me picó

-Ehh… si… no… no es el punto Alice- le dije- tú sabes por que no quiero volver a ser su amiga, ni nada por el estilo- Alice bajo el rostro

-Lo sé… pero no has pensado que tal vez cambió…Bella por Dios teníamos ocho años!...

-Y creo que ha ido de mal en peor desde entonces.- le contesté- por favor Allie, no quiero hablar de eso…así que si no puedes irme a buscar, solo dímelo… pero por favor no me hagas ir en el mismo coche con tu hermano

-Esta bien… eso quiere decir que se cancela el viaje de compras de esta tarde- me dijo con un tono tan lucubre que creí que estábamos hablando de la muerte de alguien y no solo la cancelación de una tarde de compras.



Edward POV

El coche de Alice estaba descompuesto, perfecto…la había escuchado la noche anterior hablando con Bella y quedando de ir a recogerla para ir al instituto, pero esta mañana cuando intentó encender su carro este no respondió. En realidad no entendía por que mi hermana adoraba ese auto, del tiempo que lo tenía se había descompuesto más de 15 veces!!, pero bueno así era Alice.

Salí de la casa, balanceando las llaves de mi auto en las manos, mientras Alice sacaba su celular, puesta a llamar un taxi, supuse.

-¿Qué pasa, Alice?- le pregunté

-Es mi auto- me respondió- no quiere arrancar

-¿quieres que te lleve?

-En serio…- dijo emocionada, luego bajo un poco el rostro

-Claro, no hay problema

-Es… que…

-¿es que qué?- le pregunté

-Es que le había prometido a Bella pasarla a recoger…

-No hay problema… la pasamos a buscar…

-¿No te molesta?- me preguntó dudosa

-En absoluto… vamos- le dije

Subimos al carro y nos dirigimos a casa de Bella. Cuando llegamos toque el claxon, pero nadie salió, volví a tocar y vi a Bella asomar su rostro, enmarcado en esos gruesos lentes que tendría que hacer desaparecer, en la ventana, puso una cara de horror al verme y luego de relajo al ver a Alice sentada en el asiento de copiloto.

-Hola Bella…- la saludó Alice

-Hola…- respondió

-¿Cómo estas?...- le pregunte a modo de saludo.

-Bien…- respondió

Llegamos al instituto en un tiempo record, pero mirando por el espejo me di cuenta que a Bella le aterraba mi modo de conducir.

Nota mental: a Bella no le gusta la velocidad.

Aquella información podía ser útil, cuando llegamos al instituto me dispuse a aparcar mi coche en mi lugar habitual, junto al jeep de Emmett, pero por desgracia también estaba allí el descapotable de Rosalie, su novia, lo que significaba algo… Tanya, la insoportable estaría allí y no había maniobra evasiva que pudiera utilizar, demonios.

-nos vemos después de clases Alice, Bella…- les dije despidiéndome, note por las caras de mi hermana y de Bella que mis amigos no eran de su agrado, bueno salvo Jasper, Alice se moría por él.

-Eddie…- me saludo Tanya con su voz estridente, solo le levante la mano derecha a modo de saludo, pero basto esto para que ella y sus amigas rompieran en risitas estupidas

-¿Qué tal, Ed?...¿como fue tu fin de semana?- me preguntó Emmett con una clara segunda intensión.

-Relajado- le respondí

Y en realidad había sido así, estuve todo el fin de semana en mi casa estudiando para los exámenes finales y en mis ratos libres me puse a componer algo para relajarme, pero ellos no tenían por que enterarse de mi afición por la música, para ellos el piano de mi casa era de mamá; no tenían ni idea que tocaba y era mejor así.

-ey, Ed- me dijo Jasper- vas a ir al Speed después del instituto.

El Speed era una especie de restaurante de comida rápida que toda persona en onda conocía y utilizaba como centro de reuniones, yo solo iba los jueves por la tarde cuando presentaban música en vivo de diverso tipo.

-ehh…no, le prometí a Alice que la llevaría de compras…- mentí, no quería tener que soportar a Tanya y a sus amigas.

-No Eddie…- dijo como niñita caprichosa- tienes que ir…- pestañeo intentando parecer seductora.

-No lo creo… ya le prometí a mi hermana que la acompañaría- le dije pareciendo afectado- le dí mi palabra.

La verdad no me gustaba mentir, pero era necesario, esta tarde después del colegio pondría en acción el plan “Conociendo a Bella”, al menos ya había averiguado por que pasaba tanto en la biblioteca, era la encargada, así que nada mejor que ir a darme una vuelta por ahí, he intentar charlar y de paso repasar un poco para el examen de ingles de mañana.

_____________________________

chic@s sin mucho tiempo sorry!!... ya saben... cuidense, suspiren y...
Nos leemos prontito!!!



Bellany G.
**TE AMO!!**

pdta. Las votaciones en "Suspiro Super Especial" aún están abiertas!!

8 Comments:

  1. franni said...
    me gusta tambien nila como lo haces para escribir todas las historias y todas tan encantadoras de verdad que me gustan todas todas
    jejej
    saludithoss
    Elizabeth G. said...
    Eso no s evale, pobre bella este por ganar una apuesta va a hacer cualquier cosa y ella por las heridas del pasado lo quiere lejos de si!!
    Todas amamos a Ed, pero en este personaje no es difil querer matarlo un poquito por lo que hace jaja... ojala se enamore preimero él... jijiji

    Besitos y suspiros ♥
    Ninive said...
    Pobre Bella, no sabe lo que se le viene encima.Bueno me encanta el fic pero los capitulos siempre me dejan con ganas de más. No tengo paciencia. Un beso para todas, especialmente para Angy.
    Unknown said...
    hahaha no vale!! este windows vista me interrupe mucho!! me cierra mi suspiro cuando lo tengo listo hahah no no!! q desesperacion en no leer!! atrasada!! bueno rapido me encanto el chico nuevo me intriga mucho aver que pasara1! enserio que yo votaria por te voy a der calabazas pero ya que gano no se cual bueno aver hahah ya chua1 voy a leer el proximo xoxo que dios las bendiga y les ilumine mucho y animos y confiazas fe amor paz y salud!! y tolerancia espero que tengais feliz dia! hahah ya!! jejeje xoxo =D tengo q rendir!!
    Unknown said...
    hahah pero que pasa me equivoq noooo!! no este no era par aca jajajaj hahaha diooos estoy totalmente un ochos!!!!! hahahahh jajajajjajaj =D ;P
    Unknown said...
    okey ahora si lo lei!! ah no estaba toda un ocho pense que no lo habia enviado porq se me cerro todo y bueno abri fue este y lo escribi jejeje bueno en fin! ya quiero accion en este ah ed por dios que vas a hacer!! no aguanto cuando vas a tratar con bella!! a bueno espero el otro y queria que ganara te voy a dar calabazas!! buenos xoxo que dios las bendiga y les ilumine salud amor y paz xoxo =D=D=D=d
    Anónimo said...
    hoie akabo de encuntrar tu blog
    y me gustaria saber donde estan los primeros 6 capitulos se me hace una historia muy interesante kreo k tienes talento plis dime donde puedo leerlos

    mayra nallely
    me dspido
    Anónimo said...
    hola disculpa soy mayra
    ya enkontre los pprimeros 6
    capitulos gracias
    y diskulpa eske soi un poko distraida
    andate super ok
    cuidate
    adios

Post a Comment