viernes, 11 de septiembre de 2009

ACUERDO PERFECTO

Capítulo 6. Regalo


Bella estaba recostada mientras oía el murmullo de la casa, escucho a Esme llamar a Alice para ir a la escuela y a esta cuando salio de su habitación, se estiro un poco mientras veía a Edward dormido sobre su lado izquierdo de frente a ella.

Cuando pensó en proponer una locura semejante como pagar por sexo jamás se imagino esto, ahora no estaba segura que hacer, se sentía tan bien con el, y no solo cuando tenían relaciones… que era la mejor experiencia de su vida, sino también convivir con el, con su familia, parecía que por una vez encajaba en un lugar, Edward se reía de su humor, un humor que su madre nunca entendió y al que su padre jamás presto atención, se sentía protegida y mujer a su lado y eso la asustaba, si pudiera irse hubiera tomado sus cosas pero se resistió a si misma, esta vez no huiría, era como estar en un viaje en primera clase, tenia una familia, y un hombre que la hacia estremecer en muchos sentidos, tal vez solo tuviera unos días pero no se iría sin ello, después volvería a su realidad, a su soledad y a su mundo sin el… sin Edward Cullen.

Decidida a dejar del lado ese pésimo humor digno de cualquier mujer de 40, se levanto y se cambio mientras Edward seguía dormido, le dio un beso en la mejilla sin que el se inmutara y salio para encontrarse a Alice y a Esme en la cocina.

-Buenos días-, saludo Esme a modo maternal.

-Buenos días, ¿se van?-, inquirió Bella mientras Esme guardaba unas cosas en su portafolio.

-Si… pasare a dejar a Alice y luego iré a la oficina por unas horas-, contesto ella mientras Alice hacia un mohín.

-No es justo mamá por que tengo que ir a la escuela…-, replico Alice mientras Bella sonreía.

-Alice-, advirtió Esme.

-Si ya se, ya se; solo espero el día en que yo tenga que visitar a Emmett falte toda la semana como Jasper-, murmuro ella mientras Bella negaba con la cabeza.

-Quieres fruta Bella o te preparo algo… ayer ya no bajaron a cenar nada, debes tener hambre-, pregunto Esme mientras Alice soltaba una risita y Bella le daba un codazo juguetón.

-No te preocupes Esme puedo arreglármelas-, contesto Bella mientras Esme asentía.

-Bien nos tenemos que ir Alice-, llamo su mamá y esta fingió llorar cuando se despidió de Bella mientras Esme rodeaba los ojos sonriendo.

-Nos vemos cariño…-, se despidió dejando a Bella en la cocina, se sirvió una taza de café mientras miraba hacia el sótano y recordó sin poder evitarlo mientras se formaba una sonrisa en su rostro.

-Desearía poder leer la mente-, susurro Edward haciéndola sobresaltarse recargado en la entrada de la cocina.

-Serias un chismoso-, replico Bella mientras el sonreía

-Entonces no me vas a decir lo que pensabas-, insistió el tomando una taza para servirse café.

-En lo bien que se ve Jensen Ackles en ropa interior-, contesto ella mientras casi soltaba una carcajada al verlo tensar la mandíbula, no dijo nada mientras dejaba la taza ya con café en el desayunador y se acerco a ella.

-Te crees muy graciosa-, susurro el mientras Bella trataba de seguir con el juego, lo cual era bastante difícil teniéndolo a esa distancia

-¿Gracia?… estoy hablando totalmente en serio-, susurro ella ya sin la intención en la voz que ella esperaba.

-No te creo-, murmuro Edward con una sonrisa de victoria antes de besarla, Bella respondió el beso lentamente mientras Edward pasaba su lengua por sus labios haciéndola estremecer.

Edward trataba de controlar todo lo que pasaba cuando estaba cerca de ella pero era prácticamente imposible, ayer se había dejado llevar al punto de no usar condón cuando se ducharon, Bella parecía apenada al darse cuenta pero le aseguro que no había riesgo con los días, pero en definitiva eso era lo que menos le importaba a Edward por que pensar en aquella situación tan lejana como un hijo con ella era algo que lo llenaba en lugares de su…corazon que jamás pensó tener, ahora lo único que quería era aliviar la ansiedad que había sentido al no despertar con ella a su lado, por que Bella se estaba convirtiendo en un constante vital para el.

-Buenos días-, susurro Edward contra sus labios.

-Buenos días-, murmuro ella con una sonrisa mientras se giraba para tomar la taza de café.

-¿Quieres algo de desayunar?-, pregunto mientras el besaba su cuello.

-De verdad quieres que te responda-, murmuro contra su piel mientras ella se mordía el labio.

-Necesitas una ducha fría Cullen-, bromeo girándose para rozar sus labios antes de separarse y sentarse en una de las sillas tabulares del desayunador.

Edward se paso una mano por su cabello y río mientras abría el refrigerador, saco unos huevos mientras Bella fruncía el ceño.

-¿Cocinas?-, pregunto ella burlonamente.

-En realidad lo único que me sale decentemente son los omelet de queso-, dijo el encogiéndose de hombros.

-Así que espera para pobrar el mejor Omelet de tu vida-, dijo en un tono fingido de chef italiano mientras Bella soltaba una carcajada.

Bella lo mira trabajar embelesada muy a su pesar, se imagino como seria tener una vida así, con estos momentos, rió negando con la cabeza mientras Edward volteaba los huevos.

-Sabes que seria una buena idea…-, comenzó Bella mientras el giraba su cabeza aun revolviendo los ingredientes para el segundo omelet.

-Un programa… “El chef al desnudo”… tu no serias tan mal candidato…-, dijo sonriendo mientras juntaba las yemas de sus dedos en el burdo intento de simular los ángulos de una cámara y Edward sonreía.

-Y yo soy el de la ducha fría-, pregunto el mientras ella le sacaba la lengua.

Comieron mientras Bella le exponía los beneficios del programa y por que tendría demasiada audiencia.

-Buenos días-, saludo Rosalie ya vestida mientras los miraba reírse

-Buenos días-, contestaron ambos mientras veían a un Emmett cambiado entrar a la cocina

-Mira los dormilones… ayer se acostaron en su camita a las 7… durmieron muchas horas ¿no?-, dijo el alzando las cejas mientras Edward y Bella reían bajito.

-Emmett-, lo reprendió Rose mientras servia dos vasos de jugo.

-¿A dónde van?-, pregunto Edward.

-Al hospital, papá quiere que vea el caso de una niña…-, contestó Emmett mientras su hermano asentía algo serio, Bella lo noto pero lo dejo pasar, en otra ocasión preguntaría.

-¿Quieren venir… Bella podría conocer el hospital… no hay muchas distracciones por aquí?-, soltó Rosalie con una sonrisa mientras Bella le devolvía el gesto.

-Claro… si nos esperan-, acepto Edward mientras Emmett tomaba un plato de fruta que Rosalie servia.

-Si… aun tenemos que esperara a nuestro emo-adolescente-, bromeo Emmett ganándose un golpe en la cabeza de su esposa mientras Edward y Bella reían, fueron a cambiarse después de lavar sus platos, Edward se cambio en el baño mientras Bella ocupaba la habitación, aun era extraño sentirse tan expuesto sin la pasión segándolos, pero las miradas furtivas los hacían sentirse admirados y queridos de una forma extraña.

Cuando terminaron bajaron para encontrase a Emmett y Rosalie terminando de desayunar mientras Jasper estaba algo malhumorado comiendo.

Salieron rumbo al hospital en el auto de Edward, mientras la lluvia caía ligeramente, Bella estaba impresionada de lo amplio del hospital para un pueblo tan pequeño, Edward le explico que su padre había trabajado mucho y atendían no solo a la región de Forks sino a la reserva y lugares aledaños, vieron a Carlisle cerca de su consultorio y los saludo mientras les sonreía sorprendido a Edward y a Bella.

-Chicos… me alegra saludarlos-, saludo mientras Bella sonreía.

-Bella vino a conocer el hospital-, contesto Edward algo tenso, Bella tomo su mano casi por inercia, su padre asintió mientras desviaba la mirada.

-Bien donde esta la pequeña-, pregunto Emmett atrayendo la atención de su padre.

-Vamos a mi consultorio para checar su expediente-, continuo mientras Bella se sintió incomoda, parecía que algo no estaba bien Edward los miraba fijamente y con algo de recelo en sus ojos.

-Ahora regresamos-, se despidió Carlisle mientras Rosalie acompañaba a Emmett y Jasper se sentaba en una de las sillas de espera algo desganado y sacaba su reproductor.

-¿Pasa algo Cullen?-, pregunto Bella en tono bromista mientras el negaba serio

-No… no es nada-, contesto sin mirarla, Bella sintió una punzada en el pecho, quiso alejarse, así era, si alguien se cerraba a ella, daba la media vuelta y lo dejaba pero no con Edward no podía.

-Ven…-, susurro ella jalándolo de la mano mientras comenzaban a caminar, no hablaron mientras ella recorría el hospital, por fin abrió una puerta, en la que estaban algunas sabanas y toallas, otros utensilios empaquetados, y algunas batas, entro mientras Edward fruncía el ceño y la seguía, cerro la puerta con seguro y lo encaro.

-¿Qué haces?-, pregunto Edward divertido

-Obligándote a hablar… si no mira hay algunas cosas aquí... esas pinzas pueden ayudar-amenazo mientras Edward sonreía cruzándose de brazos.

-Sobre que quieres que hable-, pregunto sorprendido de que ella lo hubiera notado.

-Edward… ¿Qué pasa?-, cuestionó y el suspiro desviando la mirada.

-No me gusta verlos trabajar como el prefecto equipo Padre-hijo-, susurro dándole la espalda, Edward sabia que se podría escuchar egoísta pero siempre había envidiado a Emmett en ese aspecto, para su sorpresa Bella lo abrazo por detrás mientras el entrelazaba sus manos.

-Edward es lógico que teniendo profesiones parecidas tengan algunas cosas mas en común-, murmuro Bella no muy segura de que decir.

-El es su hijo… el gran pediatra mientras yo jamás he tenido esa atención-, continuo Edward entre dientes.

-Cullen no seas ciego cada amor de los padres es diferente… no viste su cara al vernos, imagínate lo que es para el, al menos con Emmett puede compartir algo pero tu te alejas y sin algo en común, él te tiene que ver desde fuera, te imaginas si para que esperáramos algo de atención de los padres tendríamos que estudiar lo mismo ahora yo estaría en alguna unidad SWAT o seria una hosca policía-, termino mientras Edward se giraba negando ante su inevitable sentido del humor.

-La personalidad la tienes-, admitió Edward mientras ella le sacaba la lengua y después se ponía algo seria

-Tu padre los ama a ti a Emmett, a Alice… y con cada uno busca su lugar, con Emmett tal vez es esto tu escoge tu propio lugar-, termino mientras Edward le acariciaba la mejilla.

-Aun estas a tiempo de estudiar psicología-, bromeo mientas ella torcía los ojos, dio un paso para salir pero Edward la giro y el dio un tierno beso.

-Gracias-, murmuro contra sus labios mientras ella sonreía

-Eres muy transparente-, admitió Bella mientras el torcía los ojos y salían para encontrase a su padre quien los miro y sonrío mientras Bella se tornaba roja.

-Edward… Emmett esta revisando a la pequeña, podrías pasar por Alice en un rato mas…-, pregunto Carlisle mientras Edward asentía con una sonrisa que su padre devolvió.

-Si tal vez podríamos llevarnos a Jasper… creo que no esta muy divertido-, sugirió Edward mientras este asentía, su padre se despidió para verlos durante la comida.

Fueron por Jasper para pasar por Alice a la escuela, prácticamente el camino fue sumido en un silencio, pero Bella estaba decidida a sacar la verdad al misterioso chico.

-¿Por qué terminaste con tu novia Jasper?-, susurro Bella mordiéndose el labio, esperaba que no le molestara la pregunta.

Jasper se revolvió en el asiento trasero mientras Edward lo veía desde el retrovisor.

-Por algo sin importancia-, murmuro mientras Bella sonreía

-Entonces no querías terminar-, inquirió mientras el rubio negaba con la cabeza

-Es que ahora ya no importa… creo-, contesto viendo a la ventana.

-Es por Alice-, concluyo Edward mirando a Bella quien le sonrío por su pregunta mientras Jasper los miraba como si hubiera sido descubierto de algún crimen.

-… no… si… no importa-, tartamudeo

-Muy elocuente-, bromeo Bella

-¿Por qué no se lo dices?-, sugirió Edward ya a poco distancia de la escuela.

-No deje de pensar en ella, cuando regrese María no era tan divertida como Alice, no era tan simpática, ni tan dedicada, ni tan optimista, ni tan… linda-, murmuro rápidamente Jasper

-…pero llego y ella esta ilusionada con ese Peter…-termino tenso, Edward miro a Bella quien rodeo los ojos y le hizo un ademán para que guardara silencio.

-Ella aun no ha dicho nada… pero no tienes mucho tiempo-, concluyo Bella mientras señalaba a Alice cerca de algunos autos hablando con un chico grande casi de la complexión de Emmett, ella parecía una niña a su lado.

Cuando los vio se despidió con la mano y fue hasta el auto para subir a la parte trasera junto a Jasper.

-Peter…-, inquirió Bella mientras Alice parecía entender y le siguió el juego.

-Si…-, susurro mientras Edward torcía los ojos.

-Ni lo sueñes pequeña, que le dan esteroides de desayunar a ese monstruo-, bromeo Edward y Alice sonrío.

-Edward-, reprocho pero el siguió con su papel

-No… es muy grande para ti, o no Jasper-, continúo Edward mientras Jasper veía a Alice por un momento.

-No me interesa-, siseo mientras Alice hacia una expresión de dolor, Bella suspiro enojada y miro a Edward.

-Estaciónate-, pidió mientras el la veía confundido, Bella señalo una orilla de la carretera con árboles rodeando la acera.

Edward paro el auto y Bella bajo mientras abría la puerta del lugar de Alice, le hizo un ademán para que bajara y ella lo hizo titubeante.

-Tu también chico rubio-, llamo a Jasper, cuando los dos estuvieron frente a ella, suspiro antes de hablar.

-Tienen dos opciones, o hablan o se van a su casa caminando-, Jasper miro a Edward que estaba riendo ante la personalidad de “su novia”

-Ni lo mires… lo tengo bajo mi control mental-, dijo ella en broma haciendo que Alice se riera nerviosamente, subió al auto y Edward subió con ella.

-¿Crees que sea buena idea?-, dijo Edward sonriendo

-Mi paciencia tiene un límite-, concordó Bella mientras Jasper y Alice caminaba unos pasos aun sin hablarse.

-Es muy grande para ti-, al fin Jasper rompió el silencio.

-Por que todos tiene que juzgar… que hubieras sentido si te hubiera dicho que María no era para ti-, replico Alice en tono bajo

-No es lo mismo míralo… ¿en serio te gusta?-, insistió Jasper mientras Alice negaba con la cabeza.

-¿A que viene esto Jazz?-, pregunto mientras el suspiraba

-Somos amigos-, mintió mientras Alice suspiraba, ella sabia que jamás la vería como nada mas, no tenía caso seguir con esta tontería.

-Bien… amigo, no existe Peter, el era Félix el novio de una amiga que esta enferma, le estaba preguntando sobre ella-, murmuro Alice mientras Jasper la miraba fijamente.

-Pero… Bella… tu-, Jasper sentía que sus manos sudaban

-Yo no soy tan fuerte como ella, ni tan astuta, no tiene caso seguir con esto-, contesto Alice

-Alice ¿por que?-, pregunto Jasper acercándose a ella

-Por que quería que sintieras lo mismo que yo cuando hablabas de María-, Jasper se acerco y levanto su carita.

-No necesitas ser astuta… no necesitas hacer nada, te quiero tontita-, murmuro antes de darle un tierno beso.

-Creo que ya se arreglaron-, dijo Edward entre dientes viéndolos desde el auto

-Es solo un beso Edward-, replicó Bella

-Es mi hermana pequeña- contesto como si eso hiciera su actitud obvia

-Y tienes que dejarla… mirarla es feliz-, dijo Bella riendo mientras Alice abrazaba a Jasper

-Si…-, sonrío Edward, de nuevo Bella había entrado para revolucionarlo todo, la miro mientras ella sonreía al ver la escena frente a ellos.

-No creo que quieran público-, susurro ella

-Pues no los veas-, concluyo el girando su rostro y besándola.

-Y eso por que Cullen-, sonrío cuando se alejo solo un poco.

-Por que quería-, dijo el sonriendo de su forma torcida y ella negó con la cabeza.

Edward encendió el auto y Jasper tomo de la mano a Alice mientras le abría la puerta del auto, entro seguida del chico rubio

-Ahora… ¿todo bien?-, inquirió Edward sonriente

-Si-, dijo Alice mientras abrazaba a Bella por el cuello y los cuatro reían

Cuando llegaron encontraron a Esme preparando la comida, Carlisle, Emmett y Rosalie llegaron un poco mas tarde, ya casi a las 4 se sentaron a comer mientras Jasper y Alice pedían permiso a sus padres para ser novios, lo que provoco que Carlisle se tensara antes de poder recomponerse y esbozar un a sonrisa, a lo que Esme sonrío.

Pasaron la tarde viendo televisión y jugando a las cartas, mientras Edward y Bella veían a Jasper y a Alice derramar miel y soportar todas las bromas de Emmett.

Después de ver una película y de que Esme mandara a dormir a Alice ya que al siguiente día tenia escuela, Edward y Bella también se despidieron mientras Emmett sonreía burlonamente a su hermano alzando las cejas, Bella rodeo los ojos mientras Rosalie sonreía.

-Sabes ahora entiendo por que nadie hacia nada por la mini telenovela-, bromeo Bella ya con su short y su playera de pijama mientras se alisaba el cabello y Edward leía un libro con su pantalón de dormir sin camiseta, recostado en la cama.

-Ilumíname-, bromeo el.

-Viste la cara de tu papá, creo que hoy cerrara la puerta de Jasper por fuera-, dijo provocando que el sonriera.

-Es nuestra pequeña-, dijo mientras Bella sonreía genuinamente ante un sentimiento de ternura

-Pero si es con alguien creo que solo Jasper entra en el molde-, termino mientras Bella se recostaba a su lado.

-Diablos… es una suerte… te imaginas Alice estaba destinada al celibato sin nuestro rubio amigo-, se burlo mientras Edward la abrazaba atrayéndola a su pecho.

-¿Qué lees?-, pregunto Bella contra su piel haciendo que Edward se estremeciera ligeramente.

-Composiciones...-, murmuro

-Léeme-, pidió ella cerrando los ojos

-Si señora-, bromeo mientras ella golpeaba juguetonamente su estomago.

-No por imposición sino por disposición-, contestó ella y el acaricio su cabello.

Porque sabes que eres mi sueño cercano
pero lo más lejano e imposible de realizar,
eres lo que más me ilusiona,
eres quien supo llenar ese vacío que había en mi alma...

Eres mi amanecer, mi anochecer
eres una gran parte de mi propia vida...

Quisiera no amarte con esta fuerza,
quisiera no extrañarte de esta manera,
quisiera no añorar tu esencia, tu olor,
tus gestos, tu sonrisa, ésa que tanto me gusta...

Quisiera no mirar la luna para no tener que pensar en ti,
quisiera no soñar en que algún día estaremos juntos,
quisiera no tener la ilusión de verte al día siguiente...

Quisiera no pensar en ti,
quisiera no hacer de cada pedazo de canción
una parte de nosotros...

Si al menos, corazón, pudieras entrar en mi alma,
te darías cuenta de cuanto es lo que te amo...
porque te aseguro, que no tienes siquiera, una
mínima idea de lo que siento por ti.

Agradezco a la vida por que te puso en mi camino
y porque eres mi mejor regalo

Edward termino de leer mientras cerraba los ojos y acariciaba la espalda de ella lentamente, Bella no dijo nada perdida en sus palabras, era solo una poesía se recordaba a si misma pero no pudo evitar sentirse perdida en aquellas frases, beso tenuemente su pecho mientras Edward abría sus ojos y dejaba el libro en el buró.

-Nada de bromas-, se burlo el y ella sonrío al levantar la cara.

-ja ja-, contesto ella y el la encerró entre el colchón y su cuerpo.

-Gracias por hacer a Alice feliz-, susurro Edward

-No creo que yo tenga mucho que ver-, dijo Bella en tono bajo

-Muy humilde-, bromeo Edward y Bella sonrío

-Además si la ayude es por que es mi amiga-, admitió mientras el acaricia su nariz con la suya.

-Claro… aun así gracias-, murmuro antes de besarla, Bella suspiro mientras llevaba las manos a su cabello y lo abrazaba mientras el la acariciaba delicadamente haciéndola arder.

Bajo por su cuello mientras le quitaba la camiseta dejando sus pechos expuestos sin sostén, los acaricio y beso mientras ella se encorvada y arqueaba la espalda haciendo que sus caderas chocaran a la vez.

Bella trato de quitarle su pantalón pero Edward sujeto sus manos y la llevo hacia sus cabeza.

-Déjame-, susurro el mientras ella gemía al escucharlo, no puso mucha oposición mientras el quitaba su short al mismo tiempo que su ropa interior, acaricio sus piernas desde sus tobillos, deslizando sus manos por sus pantorrillas, sus muslos hasta acariciarla tenuemente, Bella se sentía algo insegura expuesta a el mientras el estaba aun vestido al menos con sus pantalones, movió sus manos pero el las volvía a dejar arriba de su cabeza.

-Déjame… déjame-, pidió mirándola a los ojos, tratando de forzarla quizás pero sonó a suplica, una suplica que la derritió, Edward estaba seguro que jamás podría sentirse así con nadie mas, sus palabras sobre su padre, la manera en la que se preocupo con Alice hacia que su pecho vibrara solo de pensar en ella, quería hacerla feliz y quería darle todo lo que el pudiera dar.

Comenzó a besar sus pechos para bajar a su abdomen, su vientre, su lengua jugo con su ombligo haciéndola reír.

Bajo un poco mas mientras Bella sentía que su sexo palpitaba con locura, quiso levantarle la cara y alejarlo pero no pudo cuando el dio un tierno beso en sus entrada arqueo la espalda mientras el comenzaba a besar y lamer haciéndola gemir, sin poder detenerse llevo sus manos y las enterró en el cabello de Edward, el quiso brincar al saber que ella estaba disfrutando, que sus caricias eran las que la hacían retorcerse.

Su lengua se deslizo hasta entrar en ella tenuemente mientras Bella apretaba y jalaba su cabello.

-Edward-, gimió y el jamás amo mas su nombre que en ese momento, aumentó su trabajo mientras ella repetía su nombre, deslizo uno de sus dedos y comenzó a moverlo mientras su lengua acariciaba su clítoris, ella se retorció y se vino, sin darle tregua el no paro mientras Bella no soportaba mas...

-Edward…-, jadeo mientras sin poder detenerse lo levantaba jalándolo hasta que lo atrajo por fin a su boca, sus labios estaban húmedos pero eso solo aumento la sensación de deseo de necesidad.

-Me estas volviendo loca-, jadeo murmurando contra sus labios.

-Simple gratitud-. Se encogió el de hombros mientras ella sonreía

-Eres insoportable-, gimió mientras el la acariciaba con sus dedos.

-Tu también-, murmuro antes de besarla de nuevo, esta vez el se separo solo lo necesario para alcanzar un condón del buró que deslizo por su erección impaciente mientras se quitaba la pantalón, ella lo espero de manera sugestiva, con sus piernas separadas mientras el entraba en ella con ímpetu y seguían con su danza.

_____________________________________

de acuerdo... hoy si me tocan mordiscos!!!... la verdad es que ayer las horas no me alcanzaron y bueno, algo (por no decir mucho jejeje) tuvo que ver cierto bobítico, novio mío... lo siento chicas pero es el amor *.*
bueno... como me quedé a mitad del regalo... empiezo temprano hoy!!
así que aquí esta la primera actualización... awwww!! Alice y Jasper pro fin son novios!!! eso es lo lindo del cap. (mmmm, chic@s yo se que van a decir que es el lemmon... pero ey!! yo son tierna jajaja)... y si tienen razón... pero el 'descuido' de Bella y Edward no tendrá consecuencias, al menos no por ahora... pueden respirar tranquil@s y más sabiendo que a Edward le gusta la idea!!!... no lo aman?? (-_- no respondan!! se la respuesta jajaja)
dalee... como fue mi descuido, aún pueden votar para el capítulo doble que será hoy...
y como siempre... cuidense 'artisimo', suspiren y...
Nos leemos prontito!!


Bellany G.
**Tan perfecto, como te imaginé... Te amo!!**

6 Comments:

  1. Ninive said...
    Buuuuffff! Que calor hace ¿no?. Me encantan estos chicos. Estan hechos el uno para el otro. Pero son un poco inseguros, les pasa lo mismo que a Alice y a Jasper pero aún no se han dado cuenta. Me va a encantar cuando lo comprendan, pero mientras disfruto de los asaltos. Un beso
    ♥ Maga ♥ said...
    Que amor!!! Alice y Jasper ya estn juntitos!! ♥ Es re tierno ♥

    Sin duda ese poema iba dirigido a Bella. Cuando estos dos tortolitos, se decidan y confiesen lo que estan sintiendo, no va a ver mi guerra que los separa ♥ y va a ser Genial!!!!! =D

    Besitos y no dejo de suspirar.
    Anónimo said...
    Que brutalllllllllllllllll, jajajaja, cuando se este acercando la fecha para regresar, que pasara??, espero que no la deje ir, hacen una pareja hermosa y tierna, esta Bella si que es diferente y Edward ni se diga, me encanta, sigue actualizando pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    franni said...
    ahhh me encanta me gustaaa
    por fin alice... esa contenta
    me gusto mucho el capituloo
    mucho mucho
    jeje
    este me hiso suspirar muchoo
    esta bañado en amor
    jeje po que sera??
    Nadia-Chan said...
    Me encanto el cap!!!!!
    Todos muy lindo, Alice y Jasper juntos!
    Aunque no me imaginaba esa Bella astuta inculcandole ideas extrañas a Alic, cuando en realidad recuerdo que era todo lo contrario xD ( por la "tierna" lenceria que le preparo para su Luna de Miel...)
    Y Edward... Es super lindo! Lo Amo!!!!
    Mi sueño es naufragar e ir a parar a una isla solo con el xDD
    Y... bueno, tambien con Jacob, estos dos hombres juntos harian que te de un ataque al corazon xDDD
    *trinemily* said...
    hahaa jejej feliz por alice!! ah bella eres una loks! jajaj enserio no me lo esperaba!! hay dios estoy chicos se va a quemar!!! jejej ah no enserio yo queria que ganara te voy a der calabaza aunque si oy sincera este me encanta me muero por el pero ahhah me aterra la ide de que ahahah bueno no lo digo otra vez jajajajajajjajajajaj enserio me encanto este cap!! chiks ahorita estoy como en una carrera de tiempo q solo me paro como a tomar agua y la agua es muy lindo suspiro!! ah bueno les dejo porq me falta un monton!! atrasada!! y bueno que dios las bendiga y les ilumine amor salud paz animo y fe!!! ahahha que viva el amor!!!

Post a Comment