viernes, 11 de septiembre de 2009

VENTANA AL AMOR

Capítulo Cuatro


Bella POV

-En serio Alice… no creo que pueda…- intente excusarme, pero ella era tan persuasiva

-Ohh vamos Bella hace mucho tiempo que no tenemos una noche de chicas…

-Pero Alice, estas a unos meses de ser una mujer casada…- dije fingiéndome escandalizada.

-Por lo mismo… creo que me merezco pasar “mis últimos meses de soltera” con mis mejores amigas, ¿o no?...

-Si, puede ser… pero no puedo ir… tengo que cuidar a Su ¿o acaso lo olvidas?

-Nop, ya tengo todo listo… Mamá se queda cuidándola, tú ya sabes que me mamá la adora…

-Lo sé… pero no me gustaría abusar…

-No es abusar, Bella… anda di que si…- rogó. Suspire

-De acuerdo… pero solo esta noche… que no se te vuelva costumbre ¿de acuerdo?...

-Seguro… gracias… ¡no te vas a arrepentir!

Estaba completamente segura de que tarde o temprano me arrepentiría de haberle dicho que si a Alice, la última vez que ella y Rosalie habían organizado una salida “solo de chicas”, había sido un caos, ellas habían intentado hacerme ligar con el 90 por ciento de la población masculina presente de cada bar o discoteca que visitamos… me había sonrojado tanto esa noche que llegue a creer que mis mejillas quedarían rojas para siempre, gracias a Dios no fue así.

Pero como le iba a decir que no, Alice es demasiado persuasiva ese pequeño duende era capaz de venderles hielo a los esquimales, estaba segura; solo esperaba que esta fuera una salida “normal”, bueno dentro de lo que se dice normal si Alice y Rose están implicadas… y por favor… que no me intentaran enganchar con alguien… ¿mis ruegos serían escuchados?.

-No te olvides de hacerle caso en todo a Esme… ¿de acuerdo?- le dije a Susan, ella asintió.
-Tranquila Bells… que la enana se queda con su tío Emmett. ¿cierto?...- le dijo, mientras alzaba a Su en brazos.

-…Por favor Emmett no la mantengas despierta hasta tan tarde, se despierta de un humor terrible si no duerme lo suficiente.

-A su orden capitán…- dijo llevándose una mano a la frente a modo de saludo, Susan lo imitó.

-¿Bella?...- escuché a Alice llamarme desde lo alto de las escaleras.- aquí estas…- dijo llegando a mi lado.

-¿Qué pasa Alice?...- le pregunté, ella me miraba de arriba abajo con un gesto de desagrado.- ¿Qué?...- le pregunté ante su mirada

-No pretenderás llevar eso ¿o si?...- me preguntó alzando una ceja.

-¿Qué tiene?...- pregunté

-Es… tan… normal…

-A mi me parece bien… no vamos a la entrega de los Oscar, Alice…

-Pero uno tiene que estar siempre perfecta, acaso no te he enseñado eso…- la mire extrañada.- Oh, ven… tenemos poco tiempo…- dijo tomándome de la mano y arrastrándome escaleras arriba, Emmett y Susan se rieron a mandíbula batiente.

-Perfecto…- musito Alice.

El pequeño duendecillo diabólico, había conseguido su objetivo… había cambiado completamente mi ropa. Me había puesto un pantalón de jean oscuro y una blusa color rojo, demasiado rojo para mi gusto.

-Ten…- me dijo tendiéndome una chaqueta blanca.

-Gracias…- le dije, me puse la chaqueta.- ¿ya estas satisfecha?.- le pregunté, ella asintió.

-Aquí están…- musitó Rose desde el umbral de la puerta.- ¿nos vamos?

-Si… ya estamos listas…- dijo dándole una mirada de complicidad a Rose, me estaba dando miedo, mucho miedo… esas dos tenían algo entre manos y yo no sabía que.



Alice POV

Si, la cara de Bella valía oro… definitivamente, a la pobre casi se le había caído la cara cuando vio al lugar al cual nos dirigíamos.

-¿Un club de strippers?...- preguntó- ¿acaso se han vuelto locas?...- negamos con la cabeza.

-Por Dios, Bella… no tiene nada de malo…- dijo Rose, Bells enarcó una ceja.

-Están completamente locas…- musitó

-Por eso somos tus mejores amigas…- dijimos Rose y yo a coro.

Técnicamente tuvimos que arrastrarla para que saliera del auto, y si su cara al ver el lugar había sido graciosa, cuando entramos, sencillamente me maldije por haber olvidado mi cámara.

Lo mejor era que ella aun no sabía lo que le esperaba… la primera “cita” de Bella estaba en ese lugar, solo esperaba que hubiera entendido bien nuestras señas y no tuviera la tupés de pasar a decir como había obtenido la cita… si no, Rose y yo podíamos irnos despidiendo de este mundo, pero si… ¡solo estaba haciendo una obra de buena voluntad!.

Tomamos una mesa lo suficientemente cerca del escenario, quería que Bells tuviera una vista ideal, pues si lo de la “cita” no resultaba, no le venía mal que echara una miradita, a la chica de verdad le faltaba mundo… lo bueno era que me tenía a mi para darle todas esas lecciones que necesitaba de la vida.

-¿Qué se van a servir?...- nos preguntó uno de los meseros del local, Bella se escandalizó, sin duda el chico llevaba muy poca ropa y Bella era, digamos que un poco “inocente”, su incomodidad se notaba a kilómetros a la redonda.

-Ehh… yo quiero un daiquiri de limón*…- dijo Rose

-Y yo un pink ladies*…- dije- ¿Bella?...- le pregunté. Bella tenía una cara para morirse, nuestra amiga no era muy instruida en la materia de la vida llamada “diversión”.

-…No tienen algo como…- no que no lo diga.- ¿agua mineral?...- perfecto, lo dijo, el mozo la miro extrañado.

-Bella… ¿Cómo vas a pedir eso?...- le dije- que sean dos pink ladies*…
-Alice…- me regaño

-Esta bien señoritas…- dijo el mozo.- enseguida les traigo su pedido…

-Alice… sabes que no me gusta beber…- comenzó Bella.

-Oh vamos Bells…”una vez al año no hace daño”…- le dije aunque pretendía que lo hiciera más seguido. Ella se cruzó de brazos.- Vamos Bella…es una noche para divertirnos… ¡alégrate un poco!...¿hace cuanto que no teníamos una “noche solo de chicas”?...

-Mucho tiempo… creo que más de 3 años…- respondió

-Ves… y ahora que Alice va a dejar de ser soltera… ¿Cuándo vamos a hacer esto de nuevo?...- preguntó Rose

-Tienen razón…

-Entonces… ¡a divertirnos!...

Si sin duda Bella intentaba divertirse… pero se sonrojaba a cada momento y no es que los shows fueran de lo más atrevidos, solo digamos que mi amiga era un poco “impresionable”. Aproveché que ella quería ir al tocador, para ir a hablar con su “admirador”, mientras Rose la acompañaba.

-Disculpa…- le pregunte a uno de los chicos del local.- ¿sabes donde puedo encontrar a “Mike”?.

-Si claro… mira.- me dijo.- Es ese…- me indico a un chico de cabello rubio, sin duda alguien debía decirle que el gel en el cabello estaba totalmente fuera de moda, pero bueno…

-Hola… disculpa, ¿tú eres Mike?...- él se volteó

-Si… ¿y tú eres…?- me preguntó

-Alice Cullen…- dije tendiéndole la mano.- la pagina de citas…- dije refrescándole la memoria, al parecer era un poco lento

-Ahh… cierto… ¿Bella Swan ya esta aquí?...- pregunto ¿emocionado?. Yo asentí.- genial…

-Este… yo solo vine a decirte que recuerdes no decirle nada de la página, por favor…

-De acuerdo… no hay problema…

-Gracias…- dije yendo de vuelta a la mesa.

-Bella y Rose llegaron a la mesa, pedimos otra ronda de tragos, estábamos riendo alegremente cuando una voz anunció por alto parlante el siguiente show:

-Y ahora para todas las damas presentes… la sensación de nuestro club, con ustedes… ¡Mike, el vengador!...- el lugar simplemente estalló en silbidos, al parecer el chico tenía sus admiradoras.

La música comenzó a sonar inundando el ambiente, las maquinas de humo comenzaron a funcionar y en un par de segundos el escenario estaba cubierto de este. El Vengador salió desde el lado izquierdo del escenario enfundado en una capa, las mujeres presentes volvieron a gritar. Comenzó su baile y noté como el público se quedaba sin aliento.

-Vaya… es bueno…- dijo Rosalie dándole otro sorbo a su trago.- ¿Qué opinas Bella?...

-No sé, Rose… la verdad no me gustan estas cosas…

-Ay Bella… vamos disfruta un poco…- dijo Rose levantándose de su silla, a la vez que comenzaba su propio mini show. Nota mental: no dejarla beber daiquiris de limón nunca más.

-Rose… por favor siéntate…- le rogó Bella

-Vamos chicas… diviértanse- le dijo- Ey, Vengador…- gritó- por que no…

-Siéntate Rose…- dije jalándola de nuevo a su mesa.- compórtate ¿quieres?

El Vengador termino su show, pero en vez de volver tras bambalinas comenzó a avanzar en nuestra dirección.

-Hola…- le dijo a Bella, estaba a su lado. Bella lo miró con los ojos desorbitados

-Ho… hola…- tartamudeó

-Tú eres Bella Swan, la escritora ¿cierto?...- le preguntó, Bella asintió

-Vaya Bella parece que ligaste con el bailarín…- soltó Rose, definitivo ella no se volvería a acercar a un trago en su vida si de mi dependía.

-Oh no, la verdad es que quería pedirte un favor…- dijo él. Yo lo miré extrañada

-¿Un…un favor?...- preguntó Bella casi tan roja como su blusa.

-Si… podrías darme un autógrafo… es que mi novio es tu máximo admirador…¡adora todos tus libros!...- soltó.

Mátenme…

Dijo “mi novio”,… demonios, el chico era ¡gay!. No podía ser posible… entonces ¿por que diablos se había inscrito en la página?, necesitaba una explicación.

-¡Su novio!...- casi gritó Rosalie.- escuchaste Alice… ¡dijo… su novio!...- tuve que taparle la boca antes de que siguiera hablando

-Lo siento…- me disculpe

-No hay problema, estoy acostumbrado…- dijo encogiéndose de hombros.

-Ten…- dijo Bella tendiéndole una hoja de vuelta.

-¡Oh, gracias!...- dijo dándole un beso en cada mejilla de manera efusiva.- Max se va a poner tan feliz…

-Me alegro- dijo Bella aun sonrojada.

-¡Muchas gracias!...- dijo- ahora será mejor que me vaya. Que tengan buena noche…- dijo yéndose. Bella rompió a reír de manera nerviosa yo la imite a la vez que soltaba a Rose.

-Vaya…- musitó Bella.- Eso ha sido...extraño…

-Ya lo creo, ya lo creo…- dije

-¿Quién quiere otro trago?...-ofreció Rose

-Oh no señorita… ya ha sido suficiente para ti.- le dije, ella me miro enfuruñada como si fuera una niña de 3 años caprichosa.

-Vamos Allie… no eras tú la que insistió en salir para que Bells…- le tape la boca a la vez que le dirigía una mirada envenenada

-¿Qué pasa?...- preguntó Bella.- ¿Qué me están ocultando?

-Nada… nada…- la tranquilicé.- Ya sabes… Rose siempre habla estupideces con unos tragos de más.- Bella enarcó una ceja. - ¿nos vamos?...- pregunté

-Esta bien…- dijo Bella

Gracias a Dios había logrado que Rose mantuviera su boca cerrada, estaba enojada… mi plan había fracasado, al menos Bella no se había dado cuenta de nada. Pero tendría que poner manos a la obra de nuevo.

______________________________

jajajajaja... a que no se lo esperaban cierto??? el chico era gay!!! y solo quería un autógrafo para SU novio!!! jajajajaja... creo que ahora si a Alice le pasó algo... como no lo vio venir?! jajajaja... capítulo divertidisimo, y creo que lo de 'buscandole novio a Bella' sería mucho más útil si se dieran cuenta que... mmmmm... donde estará Edward?? jejeje
datos importantes...
para las que no conozcan de bebidas, aqui va una info pequeñita...

DAIQUIRI LIMON: Azúcar flor, jugo de limón y ron Bacardi blanco son los ingredientes que entregan sabor y gran frescura a este cóctel.

PINK LADIES:
Dulce y cremosa combinación de ingredientes con un suave toque citrico, Gin, triple sec, crema de leche, jugo de limón y granadina.

ok... nos vemos en la siguiente actualización, mientras cuidense mucho, suspiren y...
Nos leemos prontito!!!


Bellany G.
**Simplemente enamorada**

6 Comments:

  1. Elizabeth G. said...
    jajajajaja...jajajajajajaja......jajajaja
    Pobre Alice!!! me necantó un "Mike" gay... al fin no es el pesado de siempre =P
    Eso si... porfavor... alguien sabe donde está Edward!!! Es dificil leer un Fic y que él todavia no esté!!!
    Ojala se lleven bien desde el principio, aunque le quitaria la gracia que tiene este Fic =P

    Besitos suspiros ♥

    PD: Odio el futbol!!!
    Anónimo said...
    Estas brutalllllllllllllllll, estoy en mi trabajo y no paro de reirme, me has hecho llorar, eres fabulosa, y me uno a Maga, DONDE ESTA EDWARD????, por favor que aparezca pronto y le quite a Bella toda la timidez, cariños
    franni said...
    jajajaj uuu sip definitivamente alice andaba
    volando ejej no lo vio venir
    jejejeje
    donde esta edward cuando aparecera???
    saludithos
    Unknown said...
    hahahah jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajaja jajaj hay dios no me lo esperaba jajjajajaja a de verdad esta bueno este cap jajaj colle enserio este esta bueno para poner de humor jajaj sin palabras----- jajajjaj me encanto! jajaj esa alice jajajjaj =D bueno bueno ya jajaj a donde esta mi edward???!?!?!?!?? ya quiero que aparesca1!! jeje ah chiks que dios las bendigas y les ilumine animo amor salud vida paz y de todo mas mucha fe!! y bueno reponiendome!! espero el proximo!! ah yo queria que fuera ganado te voy a dar calabazas =D pero bueh jejej xoxo no leemos!!
    diana said...
    nooo me encanto el gay muy buenaaaa!!!
    Anónimo said...
    Exelemte capitulo divertidisimooo...
    Espero ansiosa el proximo...FLOR

Post a Comment