viernes, 11 de septiembre de 2009

ONE-SHOT

¿De Donde Vienen Los Bebés?

Por Kath Cullen

NESSIE POV

Mi familia siempre decía que era muy inteligente para mi edad, aunque claro esto era más que obvio dada mi naturaleza. Tenía apenas poco más de un año, pero parecía de seis, y también pensaba como una niña de seis y tenía las mismas dudas de una niña de esa edad.

Y ahora mismo había una duda que no me dejaba tranquila.

Surgió un día después de haber estado viendo la televisión en el salón de la casa de mis abuelos. Tía Rosalie había ido a buscar mi comida por lo que estaba sola sentada en el enorme sofá blanco. Mientras estaba sola tome el mando a distancia y comencé a pasar los canales, eran muchos y por eso rápidamente me canse. Entonces algo llamo mi atención.

Era pequeño y rosado y hacía mucho ruido. No había visto nunca nada así, me acerqué más a la pantalla viendo aquella cosa que se parecía a un humano en miniatura, claro que con menos cabello y mucho más ruidoso. Los humanos que yo conocía, como mi abuelito o Sue, no hacían tanto ruido, aunque a abuelito comenzaba a faltarle el cabello.

—¿Qué haces, Ness? —me preguntó tía Rosalie entrando en la sala con mi vaso lleno de sangre.

Abuelito Carlisle insistía—al igual que mamá y papá— en que era mejor que bebiera sangre de animales, pero cuando me quedaba sola con tía Rose ella me dejaba hacer trampas.

—¿Qué es eso? —le pregunté indicando la pantalla.

—Eso, corazón, es un bebé…— dijo entregándome mi vaso.

—Parece un humano en miniatura—comenté.

—Se podría decir que eso es lo que es.

—Ahh… y ¿de donde salió?...

Tía Rose se quedo quieta mirándome por varios segundos, después acarició uno de mis hombros.

—Creo que estas muy pequeña para saberlo, tal vez en un tiempo más…—dijo mientras yo hacía un mohín de disgusto.

—Pe…pero…

—Después, Ness…—me dijo— Edward me mataría si te lo digo…—comentó en voz baja, tanto que casi no la escuche.

Y había pasado una semana desde eso, tiempo más que suficiente a mi parecer. Pero no para tía Rose. Por lo que decidí que si ella no deseaba decírmelo había otros adultos en la casa que sin duda responderían mis preguntas.

Sabía que abuelito no se molestaría en responderme, pero el estaba en el hospital y yo no iba a esperar hasta que llegara. Mamá y papá estaban aun de caza y tía Alice había salido con el tío Jasper al centro comercial por que ella había visto que se compraría un vestido precioso que acababa de llegar. Entonces pensé en alguien que sin duda me contestaría, mi tío Emmett. Él me contaría lo que yo quisiera saber.

Tío Emmett se encontraba en la sala jugando con una consola de video, aparto la vista de la pantalla en cuanto me vio llegar.

—Hola, Nessie… ¿sucede algo?—me preguntó palmeando el espacio que había a su lado para que me sentara junto a él.

—Ehh, bueno, si…—dije con la mirada gacha.

—¿Qué pasa? Sabes que puedes confiar en tu tío Em…

—Bueno… tengo una duda…

—¿sobre que?

—El otro día estaba viendo la televisión y salió un… un humano en miniatura, tía Rose digo que se llamaba bebé… y yo le pregunté de donde venían pero ella no quiso responderme…

Tío Emmett me miro extrañado, pero no digo nada, solo me miro igual como había hecho tía Rose. Decidí utilizar el arma secreta que me había enseñado Tía Alice, así que lo mire moviendo las pestañas y poniendo carita de un cachorrito empapado por la lluvia.

—Por favor, tiíto Em, yo sé que tú sabes… por favor, dime de donde vienen los bebés—rogué— dímelo…

—Tu papá va a matarme si te lo digo…

—No sé lo voy a decir. Va a ser nuestro secreto… por favor…

Tío Em tragó con fuerza, me volvió a mirar y suspiro.

—Esta bien… mira Ness, los bebés vienen de…

—¡¡Emmett Cullen que estas haciendo!! —gritó Tía Rose entrando en la sala— ¡¡ni se te ocurra!!

—Pero Rose, bebé…

—Por favor…— pedí con un puchero— Cuéntenme… ¿acaso no me quieren?

— Claro que te queremos, cielo. Pero creo que aun eres muy chiquita para…

— Por favor, no sé lo voy a decir a papi.

— Oh, él se va a enterar igual, ya lo conoces…

—Por favor…— dije mirándolos con ojos brillantes.

—Esta bien…— dijo tía Rose resignada. Tío Emmett abrió la boca— pero se lo voy a contar yo, Em, no me fió de ti.

—Rose…—protestó él, haciendo un puchero, aunque era más divertido que conmovedor.

—¿De donde vienen los bebés? —pregunté nuevamente impaciente.

Tía Rose suspiro.

— Bueno, cuando un papá y una mamá se quieren mucho…

— ¿Cómo los míos?

— Si, como ellos, cielo. Bueno, como te decía, cuando dos personas se quieren mucho ellos… ellos… —se mordió el labio inferior.

—… Ellos se van a la c…

—¡Emmett! – lo reprendió pegándole una colleja.

—¿Qué?... yo solo iba a decirle que…

—No lo digas…

—¿Qué no diga que…? ¿Qué pasa?

— Nada, cielo… como te decía antes de que tu tío me interrumpiera, cuando dos personas se quieren mucho y deciden tener un bebé ellos… ellos llaman a la cigüeña, si eso, ellos llaman a la cigüeña

—¿La cigüeña? —Pregunté—¿Qué es una cigüeña?

—Una cigüeña es un pájaro enorme que trae a los bebés desde… desde… París.

—¿segura? —Pregunté— ¿a mi también me trajo una cigüeña o lo que sea?

—eh si, cielo…

—¿Y venía de París?

—Hola, familia… ya estamos aquí—anunció tía Alice.

Entro en la sala dando pequeños giros, tío Jasper venía tras ella con los brazos llenos de bolsas de todos los colores y tamaños.

—¿Qué hacen? —nos preguntó

—Para que nos preguntas si seguramente ya lo viste…— le respondió tío Emmett.

—Es verdad— le concedió sentándose con las piernas cruzadas junto a mi— es por eso que volvimos antes.

— No te preocupes, Allie, ya le conteste…—dijo tía Rose— ¿no es así, Nessie?

Asentí.

—Si, pero esa no es la verdad…— dijo tía Alice.

Tía Rose la miro con cara de asesina serial.

— Claro que lo es…— le susurró bajito, tía Allie movió la cabeza de forma negativa.

— ¿No? —pregunté confundida. ¿Había más de una manera? —entonces ¿de donde vienen los bebés, tía Allie?

— Veras tesoro, cuando dos personas quieren tener un bebé, ellos van hasta…

—Alice, ten cuidado con lo que vas a decir…—le advirtió tía Rose.

— Tranquila, Rose— le dijo con una sonrisa— ¿Dónde iba? Ah, si. Bueno, cuando ellos se deciden van hasta la tienda de bebés… y eligen el que quieren después de unos meses el bebé que eligieron llega hasta la puerta de su casa en una pequeña cesta de madera.

Todos la miraron con incredulidad y totalmente callados, yo también. ¿Había tiendas de bebés? ¿Por qué no había visto nunca una?. El silencio se vió roto por las fuertes risotadas en las que estallo tío Emmett y el ruido que produjo al caerse al piso sujetándose el estomago.

—¿Una… una tienda de bebés? — Dijo entre risas— eso es lo más tonto que he escuchado, Alice… ja, ja, ja…

—Es verdad…

—Si, claro… ja, ja, ja… admítelo, Alice, es una locura…

— No lo es…— dijo ella encarándolo enojada. Y sin duda cuando tía Allie se enojaba daba susto, y mucho…

—Sabes que eso es falso… los bebés vienen de…

—¡¡Vállate, Emmett!!... —saltó sobre él y le tapo la boca. — ¡no lo digas!

—¡Alice suéltame!...

—¡N! Ya vi lo que pretendes hacer. ¿Acaso quieres traumarla de por vida?

—¿Qué pretende hacer? —preguntó tía Rose. La verdad no entendía nada.

—¡Emmett Cullen! —chilló con voz atronadora— ¡estas desquiciado!

No entendía que pasaba. Estaba confundida: ¿los bebés venían de una tienda o los traía una cigüeña? Y ¿Qué era lo que iba a decir tío Em que hizo que mis tías lo atacaran? ¿Me estaban ocultando algo?. A veces mi familia se comportaba de manera extraña. Cuando escuche como el mueble de la televisión se rompía decidí que era momento de literalmente huir de allí.

—¡No! ¡la tele no…!... —escuché que gritaba tío Em mientras subía las escaleras.

Sin duda ahora estaba más confundida que antes, no había sido una buena idea preguntarles a mis tíos después de todo. Mientras caminaba por el pasillo escuché la dulce voz de mi abuelita que tarareaba una melodía en su estudio. Tal vez ella podría explicármelo todo.

—¿Auelita?... —llame asomándome a la puerta, ella estaba sentada en su escritorio dibujando algo en un enorme folio, alzo la vista al escucharme.

—¿Sucede algo corazón? —asentí.

— Tengo una pregunta, y ninguno de mis tíos me la pudo contestar, bueno lo hicieron… pero todos me dijeron cosas distintas…— dije entrando. Ella me indico que me sentara en su regazo.

—¿Y que es lo que te causa curiosidad? —inquirió

—¿De donde vienen los bebés? —pregunte con una sonrisa.

Abuelita dejo de sonreír y se puso sería. ¿Qué tenía de raro lo que preguntaba que todos se ponían así? No estaba preguntando nada del otro mundo ¿o si?.

— ¿No crees que estas un tanto chiquita para querer saber eso? —negué y ella suspiro.

— ¿Me lo vas a contar, por favor?... —dije mirándola con mi carita súper especial.

—Esta bien. Cuando dos personas quieren tener un bebé van a…

—¿La tienda de bebés?... — pregunté.

—No, ¿Quién te dijo eso, corazón?.

—La tía Allie, ella dice que los bebés vienen de una tienda— abuelita rodó los ojos.

—No, los bebés no vienen de allí. Ellos salen de una semilla…

—¿De una semilla? ¿Cómo las plantas?

—Algo así…— dijo con ternura.

—¿Salen de la tierra?...

—Ehh, no… salen de la panza de su mamá…

—Pero ¿Cómo?... ¿la mamá se trago la semilla? —pregunté extrañada.

—Se podría decir…

—¿Y como?...

—Ehh… bueno, ella… —creó que tus papás ya están aquí, por que no bajas a saludarlos…— dijo incorporándose junto a mi —tienen que estar ansiosos por verte.

— Pero… aun no me terminaste de decir como termino la semilla dentro de la mamá…

— Después, cielo. ¿Acaso no quieres ver a tus papis?

—si…

—Entonces vamos a verlos…— dijo tomando mi mano para descender las escaleras. Antes de que pudiera objetar algo.

La sala estaba casi destrozada por completo por lo que abuelita casi le da un ataque, los sillones estaban volteados por el suelo, la alfombra rasgada y la televisión hecha pedazos.

—¿Qué sucedió aquí? —preguntó.

Tía Alice, Rose y tío Emmett se miraron entre si.

—Ella empezó…—acusó tío Emmett indicando a tía Allie.

—Empecé por que tú querías decirle una atrocidad a Nessie…— contraatacó ella. —tenía que detenerlo mamá…—agregó.

Abuelita inspiro aire con fuerza antes de volver a verlos.

—Quiero que ordenen esto inmediatamente, los tres. ¡Ahora!.

—Si, mamá.

Papá y mamá ingresaron a la casa tomados de la mano. Papá venía riéndose, seguramente de lo que había escuchado en las mentes de mis tíos.

—Hola, tesoro…—me dijo mamá alzándome en brazos mientras me daba un beso en la mejilla.

—¿Cómo estas? ¿Te portaste bien? —preguntó papá.

— Si…— conteste con una sonrisa— pero…

— Pero ¿Qué, cielo? —Preguntó mamá preocupada —¿te pasa algo?

— Si…

—Dínoslo, Nessie ¿Qué sucede?

—¿prométeme que no te vas a enojar, papi?

—Te lo prometo, cielo, ahora dime que sucede…

Aunque le había prometido a tío Emmett que no le diría nada a papá decidí que lo mejor que podía hacer era preguntarle a mis papás, después de todo ellos me habían tenido a mi, y de seguro los bebés humanos humanos nacían de la misma forma; así que quien mejor que ellos para darme una respuesta.

—No, Nessie… —dijo tía Alice. Pero yo quería mis respuestas.

— Me pase toda la tarde preguntando de donde venían los bebés— papá dejo de sonreír —pero todos me han dicho cosas distintas— hice un puchero— ¿ustedes saben de donde vienen los bebés? No sé si de una tienda, una semilla o los trae una cigüeña…
—¡¿Qué le dijeron a mi pequeña?! —gritó papá.

—Me prometiste que no te ibas a enojar…—le recordé.

—Edward, cálmate…— le pidió mamá. —¿Por qué quieres saber eso? — me preguntó.

—El otro día vi un bebé en la tele y me entro la curiosidad… ¿me vas a decir de donde llegan, mami?...

—Bueno, los bebés… los bebés vienen… vienen de…— miró a mi padre en busca de apoyo.

—Nessie, los bebés vienen…

—Vamos, Edward —gritó tío Emmett— no seas tímido y dile como se hacen los bebés…tú lo sabes muy bien…—agregó moviendo las cejas.

—¿Los bebés se hacen?

—Más o menos…

—¿Cómo?...

—Cielo, debes estar cansada… ya va siendo hora de tu siesta— me recordó mamá.

—Pero si no tengo sueño— proteste.

—yo creo que si…—contrapuso ella —vamos al antiguo cuarto de papi para que duermas un poco…

—Pe…

No alcance a terminar la frase cuando ya estábamos escaleras arriba. Mamá me acostó en la enorme cama de edredón dorado que había en el centro de la habitación y encendió el reproductor de música. Una suave y dulce melodía que reconocí como la canción que me compuso papá comenzó a llenar el ambiente e inmediatamente comencé a sentir mis parpados más pesados.

—No es justo…—le dije a mamá quien tarareaba la canción—sabes que siempre me duermo con esa música…—dije antes de caer en la inconciencia.

Ese día no conseguí respuestas, por lo que entendí que ninguno ellos sabía en realidad de donde venían los bebés, por eso decidí que el único que iba a poder darme unas respuestas claras era mi abuelito Carlisle, después de todo el era medico y sabía de esas cosas. Y claro que sabía, me explico todo e incluso me paso unos libros que explicaban del tema. Gracias a mi abuelito descubrí que toda la familia estaba equivocada, después de todo era muy simple saber de donde venían los bebés, no entendía como ellos no lo sabían aun. Eran bastante mayores para saberlo. Le pregunté a abuelito si él les podía explicar, pero él me dijo que sería mejor si yo misma lo hacía. Así que hice que todos se reunieran en el recientemente remodelado salón de abuelita.

Papá y mamá estaban sentados en el nuevo sofá que era tan grande como el anterior, tío Jasper estaba a su lado también junto a tía Alice que no dejaba de sonreír y dar pequeños saltitos seguramente había visto lo que iba a hacer y le parecía divertido. Tío Emmett estaba sentado en uno de los sillones con tía Rose en su regazo, mis abuelitos estaban sentado en otro sillón junto a este.

—¿alguien me puede decir que sucede? —preguntó papá.

—no seas impaciente, hermanito... no pasa nada.

—¿ah., no? —inquirió incrédulo— entonces por que tú y papá están bloqueándome ¿Qué están ocultándome?

—no seas paranoico, Eddie…

—no me digas Eddie, Emmett…

—Nessie quiere contarnos algo…—dijo abuelito Carlisle.

—así es…

—¿Qué es, cielo? —preguntó mamá.

—tía Allie, ¿puedes…—antes de que terminara ella había apagado las luces tal y como iba a pedírselo. —gracias… y ¿podrías...

Ella se incorporo nuevamente y tomo el cd que estaba en mis manos para ponerlo en el reproductor.

—¿vamos a ver una película? —preguntó tío Emmett. Asentí.

—esta listo, Ness. Cuando quieras empezar, aprietas este botón…—me indicó tía Allie entregándome el mando a distancia.

—gracias…— le respondí— bueno,—dije hablándole a todos los demás— como el otro día les pregunte a casi todos de donde venían los bebés y ninguno supo decirme, le pregunté a mi abuelito… y él me contó… y ahora yo les voy a enseñar a ustedes con este video que me prestó abuelito…—dije pulsando el botón.

Todos miraron sorprendidos la pantalla, mientras yo no paraba de reir ante su aptitud. Si a fin de cuentas, no era nada del otro mundo de donde venían los bebés. Todos deberían saber que salían de los repollos.

______________________________________

Aquí está el regalito principal!! un One-Shot con el punto de vista de nuestra querida Nessie...
A mi me pareció de lo más tierno y como apenas es una 'bebé' no quise meter algo mas... adulto... asi que espero que lo disfruten y se rían con las ocurrencia de todos nuestros vampiros... de verdad que son una familia UNICA!!!

ya saben... cuidense mucho, suspiren, suspiren, suspiren y...
Nos leemos prontito!!!


Bellany G.
**Contigo, se que todo estará bien**

pdta. Dos cositas... una por favor, oren para que mi mammy postiza (la mamá de Ang) salga bien de su operación que es hoy...
y dos... ya cierro las 'votaciones'... para el capitulo doble de feliz cumpleaños a Nessie?? ustedes me dicen vale?

5 Comments:

  1. Elizabeth G. said...
    Que ternura!!!!!
    jajaja... sin duda el abuelito Carlisle, fue el de mejor ocurrencia =D

    Muy bueno y dulce!! Felicitaciones ♥

    Besitos y suspiro y mucha "Buena onda" y amor para Ang. Te queremos y apoyamos ♥
    franni said...
    ahhh qeu ternuraaa
    nuestros vapiros tienen una imaginacion unica jeje... me rei mucho con el final del libre
    jejeje
    saludithos y tendre presente en mis oraciones
    a la mama de ang...
    saludos
    Angylito said...
    Solo dejo un mensajito rápido.
    Gracias por todas las nenitas que me han mandado su fuerza!!! enserio estoy muy feliz.
    Mi mamita acaba de despertar de la operación. Se Siente adolorida y cansada... pero lo que respecta a la operación todo bien, al menos eso dijieron los médicos. Asiqe estoy bastante tranquilita!!! Gracias a tod@s !! de veritas qe siii!!

    y bueno en especial a mi Gemelii !! que la adoro demasiadooo y que es parte de mi!!
    y que decir de mi Novio más lindo del mundo!!
    que no me ha dejado tener penita y que me hace reir cada vez qe puede.

    Mi Amor... eres lo mejor, eres mi todo... eres mi vida, mi razón,mi otra mitad ^^
    Angylito said...
    jajajajajajjajajajjajajajjajajajaja perdón Adry... Rompí mi promesa y leí esto jjajajajaja
    de los repollos!!!!!!!!!!! jajajjajajajajajajja
    jajajajajajjajajajajja me dió ataque de riza jajajjajajajajjajaja de la Cigueña, de las tiendas, de las semillitas jajjajaja lejos la mejor es la de los repollos!!! jajajajajjaaj
    Unknown said...
    ah no enserio que estos cap esta graciosos!!jajajajajjajajajajaj me encantaron jajaj ah dios y con lo de la semilla!! y alice con su tienda jajajajj esta buenisimo y Bellany enserio que me encanto que escogieras este tipo de fic ya que apenas tiene 3 añitos jejej ah me encanto!! xoxo y que bien gracias a dios que la mama de angy este bien totalmente recuperandose espero q siga asi!! angy mucha fe y valor! animo!! xoxo que dios les bendiga y les ilumine!! salud amor vida y pez y mucho mas!!!! xoxo =D

Post a Comment