miércoles, 16 de septiembre de 2009

ESA NANA

Capítulo 6. Acosador


“Vamos Bells, tú no me quieres dejar” replicó con una engreída sonrisa.

“Jacob, lo creas o no, si quiero, ¿Por qué estás aquí de todas formas?¿Me estás siguiendo?”

“No, he venido para hacerte volver” dijo levantándose “Quiero decir, que sé que nunca me has dejado por completo, y estoy preparado para volver contigo”

Ahhh, típico de Jake, tan arrogante como siempre.

Le di una triste risa “Ella te engañó ¿no Jake?, pero entonces, cuando lo descubriste, ¿Ella te dejó?” adiviné.

Su cara se volvió roja, y sabía que sabía la respuesta. Cambió de táctica.

“Mira Bells, te necesito. Mi vida no es lo mismo desde que te fuiste. Por favor, no puedo irme sin ti” dijo, dándome una mirada de súplica.

Lo miré “¿Jacob has escuchado alguna vez la cancion Karma de Alicia Keys?” pregunté.

Dudó, no sabiendo adónde quería llegar con eso “No, pero ¿Qué tiene que ver con esto?” Preguntó. Vi a Alice sonreir.

“Bien, tiene que ver todo. Tienes que oirla” Repliqué. Traje mi discman de mi cuarto y reproducí el CD. La letra sonó a través de los altavoces.

No eras tú el que decía que no me quería más
y como necesitabas tu espacio me quitaste las llaves de tu puerta
y como lloré, intenté e intenté hacer que estuvieras conmigo
y aún decías que tu amor se fue y me dejabas
ahora estás hablando de familia
ahora tu dices que completo tus sueños

oh
ahora tu dices que soy tu todo
me confundes
¿Qué me estás diciendo?, no juegues conmigo, no juegues conmigo
Porque...

Estribillo:
Lo que pasa alrededor, viene de todo
Lo que sube, debe bajar
ahora quien llora, deseando volver
lo que pasa alrededor, viene de todo
lo que sube debe bajar
ahora quien llora deseando volver

“Mira Bells, tienes que escucharme” empezó.

“Espera Jacob, escucha esta última parte”

Recuerdo cuando estaba sentada en mi casa sola
esperándote hasta las 3 de la mañana
noche tras noche sabiendo que algo continuara
no fue mucho antes de que me dejaras

Señor sabes que no es fácil creerme
nunca pensaste que serías el unico que me engañaría.
y nunca haces lo que supuestamente tienes que hacer
no necesitas acudir a mí, porque ya no estoy contigo.

Apagó el discman y caminó hacia mí.

“Jacob, esta canción dice todo lo que yo siento ahora”

Puso su mano en mi hombro y oí lo que era una respiración fuerte. Miré hacia donde procedía ese sonido y vi a Edward. Él aún miraba furioso a Jacob. Me convencí a mi misma de que sólo estaba enfadado porque había un extraño en la habitación.

Le quité la mano del hombro y retrocedí.

“Pero Bella, no puede ser, tú aún me amas” dijo, más bien convenciéndose a sí mismo.

“Lo siento Jake, pero estás equivocado. Me fui. Necesito que te vayas”

Una mirada de puro odio y furia cruzó su cara cuando miraba a Edward.

“¿Es él?” mofó.

“Er… No”

“Bien, no me voy a ir hasta que no me digas quién es” replicó obstinadamente.

“Dio mío Jacob, ¿No pillas la indirecta?” estaba empezando a frustrarme.

“Hey Bella, todo lo que tienes que hacer es decir la palabra” oí decir a Emmett detrás de mí. Lo vi flexionando sus músculos.

“Déjalo Emmett. ¿Supuestamente tú no tienes que estar en el colegio Jake?”

“Estoy en él”

“Entonces ¿Por qué estás aquí?” pregunté confundida.

Me miró como si fuera obvio “Éste es mi colegio. Me matriculé aquí ya que podría pasar más tiempo contigo”

“¿¡Qué!? ¡Me estás siguiendo! ¡Fuera!”

“¿Qué? ¿No vuelves conmigo?” preguntó incrédulo.

“No”

“¿Por qué?” Apretó la mandíbula, chirriando los dientes, claramente enfadado. Estaba intentando asustarme.

“No puedes esperar que vuelva contigo después de lo que me hiciste” repliqué lo más calmada que pude.

Arrugó la frente y sus pupilas se dilataron cuando me miraba.

“No hice nada, si tu hubieras hecho lo que yo quería tú-”

“¿Pero no lo hice verdad? Jake necesitas cambiar de aires, y por favor vete a una escuela distinta. Emmett.”

Vi a Emmett sonreir con satisfacción cuando caminaba lentamente hacia Jacob.

“Bella, si no quieres volver conmigo, lo estarás a la fuerza de todas formas.” Dijo Jacob fríamente. Me estaba mirando con un claro odio en sus ojos.

“¿Y eso qué se supone que significa?” susurré, verdaderamente asustada.

“Te conseguiré, no importa cómo. Y todo aquel que se interponga en mi camino, pagará las consecuencias” Dijo con desprecio cuando Emmett lo empujó fuera de la habitación.

Oh Dios Mío

Podía sentir la sangre corriendo por mis mejillas cuando luchaba por mantener el equilibrio. ¿Con qué me había amenazado Jacob? ¿Con secuestrarme?

Intenté caminar hasta el sofá para sentarme pero no lo conseguí y fue cuando caía, cuando sentí que alguien me elevaba y me sentaba en su regazo.

Me giré para ver a Edward con una indescriptible expresión en su rostro.

Me sonrojé, percatándome de la posición en que estábamos y el sólo me seguía mirando.

“Bella, tenemos que llamar a los polis. Tienes un acosador” Dijo Rosalie

“¿Huh?”

“¿No escuchaste lo que dijo? ¡Te amenazó con secuestrarte!” Alice gritó.

“Él ha estado siguiéndonos chicos” Dije “Vi su coche en el centro comercial”

Escuché a Alice ahogar un grito.

“No podemos llamar a la poli” Dijo Jasper calmadamente.

“¿Qué? ¿Por qué?”

“Porque no tenemos pruebas de que sea un acosador. Pensarán que les estamos tomando el pelo y no nos ayudarán. Tenemos que buscar la manera de sacar alguna prueba la próxima vez que te amenace”

“¿La próxima vez?” susurré con los ojos muy abiertos.

“Sí, él definitivamente va a volver” Dijo Emmett “Y ahora viene aquí, probablemente lo verás por los pasillos”

“Pero estaremos ahí para ayudarte. ¿Verdad chicos?” preguntó Alice.

Todos asintieron excepto uno, ¿Adivinen quién? Edward.

Muy fuerte. Me di cuenta que no había cruzado palabra en todo el tiempo. Lo miré y me puso en el sofá y se levantó. Nos miramos el uno al otro pero fuimos interrumpidos por alguien que llamaba a la puerta. Jasper abrió la puerta para encontrar a una alta y guapa rubia. Edward no dijo palabra cuando abandonó el dormitorio detrás de ella.

Alice los miró.

“Mirad chicos, voy a dormir un rato, ¿vale?, os podeis marchar” dije.

“¿Pero y si vuelve?”

“No lo hará, podeis iros” Parecían desganados.

“Bien, vivimos abajo, no dudes en llamarnos por cualquier cosa que ocurra”

Les di una sonrisa tranquilizadora “Gracias chicos”

Tan pronto como se fueron, fui al dormitorio. Exhausta y asustada.

Estaba confusa por el comportamiento de Edward hoy. Por una parte parecía cuidarme, y después pasa de mí.

Estaba casi dormida cuando oí llamar a la puerta. Mis latidos se aceleraron e instantáneamente me asusté ¿Qué pasa si vio salir a Edward de la habitación y sabía que estaba sola?

Me puse en pie agitádamente e intenté convencerme a mí misma que no era él. La persona llamó otra vez. Más fuerte e insistente esta vez.

Mi respiración se convirtió en superficiales jadeos cuando me di cuenta que no había mirilla en la puerta.

Lentamente giré el pomo, abriendo la puerta un poco y miré a través de ahí.

Mis latidos pararon.

____________________________________

wOla chic@s!!... siento mucho haberl@s dejado con tan pocas actualizaciones pero dejenme les cuento porque...
miren yo soy mexicana y estos dos días son de fiesta nacional (15 y 16 de sep "independencia") y bueno como no puedo quedarme atrás (aunque quisiera) pues fui 'secuestrada' por mis amigos para celebrar y no he tenido tiempo frente al pc... asi que de verdad una disculpa... prometo poner al día...
ook... continuando con el cap... vale enserio que Jacob (este Jacob) me saca de mis casillas!!! mira que amenazar a Bella de secuestro, es el colmo!!!

Emmett es mi heroe!!! se ha portado como un sol con Bella apoco no??
mmm... adoro la canción, Karma es una de mis favoritas (L)
y bueno... Edward no se quede atras... apoyo la moción de darle una lección... que opinan??
dalee... cuidense, coman chocolates!!! jejeje, suspiren y...
Nos leemos prontito!!!
Bellany G.
**Ahora y siempre, tu eres mi
vida**

pdta. Es enserio lo de los chocolates!!! jajaja pero con moderación... besitos.

5 Comments:

  1. Ninie said...
    Que giro tan inesperado ha dado la historia, pinta super bien. El final del capitulo en algunos sitios puede considerarse como tortura. ¿como puedes dejarnos así? ¿quien es?. Ya estoy mayor para este suspense. Bueno,nos leemos mañana.

    Un beso y un suspiro para todas.

    PD. Bellany lo siento el Lobito me ha secuestrado el pc. Luego volvemos a intentarlo.
    Elizabeth G. said...
    Si Emmett es todo un heroe!!! Lo queremos mucho!!
    Y Ed........ ese chico debe tener trastorno de personalidad... primero hace q no se caiga y la sienta en su regazo y minutos despues como si nada... mmm... que anda pasando ED?

    Jack... porque te volviste malo? :(

    Ah.... y como se te ocurre dejarnos con este suspenso eh? Sos mala :(

    jaja mentirita :)

    Bueno, besitos y suspiritos ♥
    Anónimo said...
    ME ENCANTA, JACOB DEBE RECIBIR UNA LECCION Y EDWARD TAMBIEN, PERO CLARO ESTO ES EDWARD/BELLA Y NO HAY MAS QUE HABLAR, ELLOS SIEMPRE DEBEN ESTAR JUNTITOS, AHHHHHHHHHHHHHHHHH, SUSPIROS A MONTON
    Unknown said...
    ha nooo! aqui jacob es bobito! bueno pero me gusta si yo fuera bella hago todo lo posible para que me secuestre jejej! a me encata jacob!! =D juju! lo amo!! y bueno bella es un poco dramatica tambien jaja ah no jejeje bueno en fin me encanto el cap a que bien q jacob se fue a estudiar para alla asi voy a leer de el lo amoo!! nos leemos prontico y que dios les bendiga yles ilumine salud amor y paz y mucho mas! xoxos!! (K)
    Unknown said...
    Si el corazón se me parara el no latiría al igual que sin mis capis yo no estaría. Besote miles mi Bellany

Post a Comment