domingo, 23 de agosto de 2009

CURANDO SUS HERIDAS

Capítulo 4. Su Angustia


† Edward POV

Llegamos a Seattle mucho antes de lo que esperaba. Obviamente, no me quejaba. Estaba ansioso por ver a Bella otra vez. Aun mas ansioso por sostenerla en mis brazos. Eso, si ella me lo permitía. Volvería a verla otra vez, embriagado por su felicidad. Alice estaba agradecida por mi decisión.

Luego de aterrizar, Alice, Jasper y yo tomamos un taxi hasta un negocio para rentar autos. El resto de nuestra familia estaba buscando su propia ruta a casa. No sabíamos cuanto tiempo permaneceríamos y un nuevo auto era una obligación. -Déjeme ver ese- le señalé un brillante volvo plateado al empleado. Alice gimió.

-¡Edward! Búscate algo nuevo.

-Este es nuevo- apunté caminando hacia el vehículo. Pasé mi mano a lo largo de él, por su suave superficie -El mío es dos años más viejo. Me gusta este modelo.

-Bien, entonces, nos lo llevamos- gruñó Alice mientras acompañaba al empleado para completar los papeles de la transacción. Pagamos el auto y en cuestión de segundos estábamos manejando hacia la casa de Bella.

Manejé más rápido de lo normal, aun para mí, estaba ansioso por llegar a la casa de Bella. Alice miraba fuera de la ventana. Jasper estaba sentado a su lado, su mano entrelazada en la de ella. Mi mirada iba de la carretera a sus manos, mi corazón dolía. Extrañaba esa sensación.

-La verás pronto- me respondió Jasper. Mis ojos volaron hacia los de él, y me sonrió -Vamos Edward, tú eres el lector de mentes. Yo leo los sentimientos. Ahora mismo estas ansioso-

-Lo siento- murmuré, presionando mas fuerte el acelerador, haciéndonos ir más aprisa. Jasper volvió a su serenidad con Alice. Faltaba poco para que volviera a estrechar a Bella entre mis brazos una vez más.

Llegamos a la casa de Charlie en menos de media hora.

-Edward,- me llamó Alice, mientras permanecía sentado en el auto, temblando -Llevaremos el auto a la casa. Es mejor que vallas solo. Tómate tu tiempo. Te veremos en la noche-

-Bien,- dije asintiendo cortamente. Tomé la manija de la puerta, pausándome unos instantes -Gracias, Alice.

Estuve bajo la lluvia unos instantes. Me colgué hacia su ventana, escuchando el motor del auto alejándose. Un segundo después estaba en su habitación, mi cabello apenas salpicado por la lluvia. Miré la habitación con los ojos bien abiertos.

No había estado aquí. No había estado en esta habitación en años.

Me tambaleé hacia la ventana, con mi espalda pegada contra el vidrio. Mi mano voló a mi boca y mis cejas se fruncieron preocupadamente. ¿Acaso Victoria había encontrado a Bella? ¿Bella estaba muerta? ¿Por qué no había vuelto a este lugar en años? ¿Habría vuelto luego que me fuera de Forks? ¿Dónde estaba?

Miles de preguntas seguían agolpándose en mi cabeza mientras bajaba por la ventana. Su esencia estaba por todo el pueblo, así que era imposible que estuviera muerta o se hubiera ido de aquí. El cálido y abrasador aroma calmó mis temores de años. Así que corrí. Corrí en busca de su aroma, siguiendo cualquier rastro que pudiera encontrar. Corrí tan rápido como pude, hasta que lo vi.

El monovolumen de Bella.

Corrí hacia él, mis manos recorrieron el volante. Aun caliente. Hacia minutos que había estado aquí. Seguí su esencia hasta dentro del boque, enfurecido conmigo por haberla abandonado. Nunca hubiera hecho algo tan peligroso si yo estuviera a su lado. Le había advertido de que los bosques eran lugares peligrosos. ¿Por qué se había internado tanto en él?

-¡EDWARD!- escuché el desesperado grito y mi corazón muerto se retorció dentro de mi pecho. Me dejé caer al suelo en respuesta, mis piernas repentinamente pesaban demasiado como para poder moverlas. Era Bella, gritando mi nombre. Sus gritos eran agónicos, entrecortados por el llanto. Casi poco coherentes para cualquier otra persona. Prácticamente podía sentir su dolor esparcido por todo el bosque, a pesar de que no tenía los poderes de Jasper.

-Edward, Edward ¡Edward!- sus gritos continuaban y mis piernas cobraron vida. Estaba en marcha nuevamente, en dirección a los gritos y su esencia. Me detuve apoyándome sobre un árbol, mis manos se tomaban de su corteza para darme estabilidad. Crujieron ante la presión de mis manos.

Bella estaba en el suelo, cubierta de lluvia y hojas. Su rostro parecía una máscara torturada, llena de cortes y golpes. A pesar de su estado, era tan hermosa como la recordaba. No había envejecido casi nada desde la última vez que la vi. Se retorcía de agonía, murmurando mi nombre una y otra vez. Una de mis manos llego hacia mi pecho, aferrándose del lugar donde alguna vez latió mi corazón. Aferrándose al lugar que ahora dolía.

¿Cómo podía ser esto? Se suponía que era feliz. Se suponía que había seguido adelante y olvidado de que yo existía. Se suponía que iba a casarse, tener hijos, envejecer…todas las cosas que yo no podía darle. No siguió adelante. Estaba deshaciéndose de dolor frente a mí, y era por mi culpa. Porque había sido lo suficientemente estúpido como para dejarla.

La miraba, mi boca intentaba formar su nombre, y mi cuerpo de alguna forma junto fuerzas para proyectar mi voz. -¿Bella?

Un par de ojos aterrorizados se fijaron en los míos.


___________________________________________________

Y bien... les ha gustado el tercipelo??? A mi me encanta jejeje... se esperaban este encuentro??.. que creen que hará cuando se entere de la verdad??... nuestro vampiro no es muy tranquilo que digamos O_O... dalee nos leemos prontito y ahora si hasta el sábado, se que pueden sobrevivir (vamos no es tanto!!)... habrá sorpresas toda la semana... PENDIENTES EH!!

Bellany G.
XOXO

7 Comments:

  1. lasa2301 said...
    haaaaaaaaaaa! HOLA!!!
    COMO ESTAS MUY BUENA LA HISTORIA Y MUY TRISTE
    JEJEJEJE PERO ME GUSTA MUCHO,SOLO QUE ESTA MUY CORTO Y ME QUEDE CON LAS GANAS DE SEGUIR LEYENDO MAS....
    BUENO ESPERO LA CONTINUACION CUIDATE
    HAA!! YA TENGO VOTON PARA QUE ME PUEDAS AFILIAR JEJJE
    BYE*
    Anónimo said...
    hola de nuevo vaya....esta estupendo este cap. aunque fue muy corto pero fantastico valio la pena....muero por leer el que sigue y saber como va a reaccionaar edward cuando se de cuenta que bella es golpeada sera muy interesante..........arg!!!!!!!!! no aguanto una semana es mucho aunque no lo creas..bueno aqie estare esperando...TU ESCLAVA ETERNA BAY.
    Anónimo said...
    que tal FELICIDADES tu historia es fantastica comenze a leer el sabado y de vardad no pude parar wou!!!!!!!!!!!!!!! eso es extrano no soy muy afiliada a la lectura pero tu me cambiaste gracias y si ayuda un poco tambien convertirme en tu exclava para que subas el sig. pronto pues ya tienes otra mas..........rapido xfa.
    Bellany G. Cullen said...
    Jajaja gracias 'esclavas'!!!
    Creanme áún pienso en eso... muajaja, tengo taaaanto planeado jijiji naaaa mentira!!! Las quiero y por eso se aprovechan...
    Yo sé que el cap es cortito y te deja en suspenso, pero ey!! era regalo extra... además les deje Apostando... que también esta excelente, denle tiempo es solo el primer cap. vale??
    Haber... ustedes digan, quieren Curando rápido y que se acabe prontito o con tiempo para analizarlo... ya les había comentado que es muy instructivo... a mi me cambio la perspectiva de la vida (junto con Remember Me, la peli de Rob-Pattz, esa que grabó en New york antes de Eclipse)...
    Uyyy ya me extendí... daleee nos leemos prontito y me cuentan que pensaron de mi preguntita vale??

    PD. Lassa2301... revise tu blog pero no tienes el código para poder poner tu botón... si me lo mandas... de inmediato lo agrego (me encataron pekeña jake!!!)
    XOXO
    Rocio said...
    genial!! sigue asi!! pero.... hazlos más largos, jejeje, acabo enseguida en ellos. Una preguntita, para ver los capítulos nuevos como entro? he estado entrando toda la semana y hoy descubro que tenía dos cap. sin leer, esto no se me da nada bien, y no me quiero perder capítulos.
    Ya me dirás
    bsis
    Bellany G. Cullen said...
    jajaja... gracias por tu comentario, haré lo que pueda...
    Y contestando tu pregunta... en la parte derecha del blog, puedes encontrar las imagenes características de cada fic con sus respectivos nombres, si das click sobre ella podrás ver todas las entradas (capitulos), es como un acceso directo para que no se pierdan nada de nada... cada acceso inicia con el capítulo más reciente (en cuanto a fecha).
    Espero que esto te ayude y no te haya confundido más.
    Nos leemos prontito!!
    XOXO
    Diseñadores de la comunicación said...
    por fabor sige escribiendo!!! estamos leyendo todos los fics de esta pagina y es muy bueno abrirla y que cada vez que la vemos haya algo bueno, pero se nos parte el corazón cuando no hay mas que leer... nos gustan mucho todos, de verdad por fabor no dejes de escribir

Post a Comment