domingo, 23 de agosto de 2009

Suspiro Especial...

Muajaja... niñas me he muerto de risa por sus comentarios auque claro la lagrimilla traicionera también aparecio T_T....
tengo esclavas y de por vida!!! jajaja... aún pienso en las infinitas posibilidades, seguras que no quieren reconsiderar?? muajaja

La verdad muchas gracias, he estado esperando mucho para saber que les ha parecido mi trabajo y creo que les gusta... verdad?? jejeje

Dalee... como veo que por lo menos les caigo bien y que no quiero ser 'cruel' (bueno, no tanto jajaja) tengo un regalito dominguero (solo esta vez eh!! eso espero!!) para ustedes... de acuerdo son DOS!!!

El primero es que conocerán el terciopelo!!!! (chicas la que no lo capte no lo merece vale??)
y dos...

Estarías dispuesta a apostar tu corazón??? (espero que entiendan la indirecta jejeje... me cuentan)

Muajaja.... se vale opinar y claro... apostemos!!!

Como siempre.... suspiren, dejenme sin aire (se los juro no lo necesito!!!) y

No se pierdan!!!



Bellany G.
XOXO

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    hola vaya veo que has leeido mi comentario...gracias... y te reitero lo dec ser tu esclava ..
    sabes no se si te puedo explicar lo que siento cuando te leo es como sonar despierta y la verdad avaces me hace tanta falta....bueno tus demas historias las empeze a leer son geniales tienes mucho talento segue asi oye pero en lo personal mi favorita es curando las heridas...
    espero que el regalo se repita mas seguido...eres fabulosa....... ayer no pude responderte porque estaba aca mi esposo y bes un poco fastidioso..esperare con ancias el siguiente capi. no tardes VALE!!!!!!!!!
    ESTARE REVISANDO A DIARIO ES UNA PROMESA.
    Pixie said...
    Awwww... gracias mi querida 'anonima' (espero resolvamos eso eh! pues lo siento muy impersonal, no me gusta), así que tu eres la que me alegra el día?? wow!! me encanta!
    Bueno tengo que decirte que las historias no son mías, sino de una grandes amigas que me dejan publicar y no sabes lo infinitamente agradecida que estoy con eso (aunque claro, yo las selecciono... eso tiene merito??).
    Espero que te enamores de todas, personalmente creo que Curando... es la más sombría y con las demas te puedes hasta reir... ya sabes... infinitas posibilidades (a como repito eso vdd?? jejeje pero es cierto!!)...
    Pues traete a tu esposo... presentale a Bella, Alice y Rose!!! jajaja... así ya comparten jejeje (sin afán de molestar)

    Me encantó tu promesa... yo hare una, leere todos y cada un de tus coment y te respondere... palabra de Cullen =)
    Dalee no leemos prontito!!!

Post a Comment