lunes, 24 de agosto de 2009

MEZCLA DE INMORTALES

Capítulo II

Respuestas.

El ambiente estaba tenso. Todos esperábamos ansiosos a que Carlisle saliera a darnos una noticia. A pesar de ser inmortales creo que nunca había sentido los minutos tan eternos.

Edward sostenía mi mano con fuerza, que estoy segura que si fuera humana me lastimaría.

Rosalie se veía contenta y junto con Emmett no paraban de reír. Ella ya soñaba con tener en sus brazos nuevamente a un bebé y Emmett se burlaba de Jake. Tirando bromas en doble sentido.

Esme esta a un lado de Edward tocando su hombro y dándole palabras de tranquilidad.

Jasper solo se concentraba en mantener a Edward calmado, de vez en cuando lo miraba y le daba las gracias. Le pedí disculpas por hacer que Alice viajara sola, pero de alguna manera fue la única cosa que se me ocurrió para ayudar a Nessie. Y todos concordaron en que había sido una buena idea.

Al cabo de un tiempo la espera se hizo insoportable y Edward y yo no aguantamos más, decidimos entrar al despacho de Carlisle y ver que sucedía, Cuando entramos él se encontraba guardando los implementos en su pequeño maletín negro.

Reneesme se puso a llorar, y Jacob la tenía abrazada de una forma muy protectora que incluso hizo que Edward se calmara. Lo extraño era que sus caras reflejaban más bien felicidad. Algo que personalmente no me molestó, ya que yo estaba de acuerdo con permitirle a Nessie seguir con el embarazo si ese era el caso. En realidad yo no tendría la apariencia de una abuela, pero tampoco Esme y Carlisle la tenían y eso me consolaba. No había forma en que me negara a apoyarla, no tenía cara para eso, pues yo había sido la persona más terca en lo que se refería a mi embarazo. Y es por eso que ahora ya estoy más tranquila, se que las complicaciones son casi inevitables, pero confío en que los conocimientos de Carlisle la ayudaran. Ninguno de nosotros permitiríamos que algo malo le pasara.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por Jacob, que dejó a Nessie a un lado y se acercó con cautela hacia donde se encontraba Edward.

-Edward, tenemos que hablar. Por favor siéntate, te aseguro que será lo mejor.

Edward estaba en shock, me sorprendió verlo tan… pálido, no se si era la palabra correcta, pero realmente su piel lucía mucho más blanca que de costumbre. Sus ojos, ellos si que me asustaban, su mirada era penetrante, reflejaba odio, dulzura y algo que me atrevería a decir era comprensión. Seguramente Edward podía ver las verdaderas intensiones de Jake, y los sentimientos de Nessie. Edward era quien mejor los conocía. No entiendo como no lo vio venir. Creo que ambos hicieron un buen trabajo ocultándoselo.

-Jacob, no olvides que sé lo que me vas a decir. Y créeme que no es necesario que lo digas.
-Pero Edward, Bella no lo sabe y quiero decirlo por lo demás.

-Jake me miró y comenzó a decir…
-Bella, Edward creo que ustedes saben de sobra que yo a Nessie siempre la he amado y siempre la amaré, este sentimiento va más allá de la imprimación. Yo a esta pequeña la amo con todas mis fuerzas, ella es mi razón para vivir, así como Bella lo es para ti Edward y como tú lo eres para Bella. Y sí. Les informo oficialmente que serán abuelos.

Si pudiera llorar lo estaría haciendo y creo que Edward sentía lo mismo, lo vi en sus ojos por un instante.

Jacob continuó.

- La verdad es que lo único que quiero ahora es tener su bendición, pues creo que es momento de que Nessie y yo nos casemos, y quiero que quede claro que no lo digo por que viene un pequeño o una pequeña monstruito en camino, sino porque ya lo venía pensando hace bastante tiempo.


- Jake, comenzó a decir Edward.


- No voy a negar que todo esto no me toma por sorpresa, y se que lo que dices es verdad, porque tu mente es muy “Expresiva” y no eres muy bueno ocultando tus emociones. Aunque aun no entiendo como me pudieron ocultar lo que estaban haciendo. No se como no lo vi venir antes de que todo esto pasara. Antes de que esto llegara más lejos.


- Quiero que sepas que yo no haré nada que dañe a tu hija, porque eso también me dañaría a mí.

La mirada de Edward fue cambiando de pronto a una de furia, y sin más se lanzó sobre Jake y lo aplastó contra una pared y le gritó.

-Guarda para ti esos recuerdos maldito perro.

Luego lo bajó y miró fijo a Nessie. Ella se acercó a él y le tomo con una mano el rostro, enseguida me miró y me hizo un gesto para que me acercara a ellos. Estiró su mano y tocó mi rostro también.

Las imágenes se apoderaron fácilmente de nuestras mentes y pasaron rápidamente, como flashes de cámaras fotográficas, sus recuerdos eran claros, tanto que casi podía sentir la pasión que ella sentía por Jake y que decir por lo que él sentía por ella. Juntos podían llenar una mansión en llamas. Los recuerdos venían desde sus primeros momentos junto a él, cuando a penas era una bebita. Pero en la medida en que ella fue creciendo sus recuerdos se volvían cada vez más maduros, los que tenían inocencia de a poco se fueron convirtiendo en sentimientos de pasión y de amor.

Podíamos sentir cada sensación, cada beso y cada caricia entre ellos, era tan extraño, que sólo podría compararlo con una corriente eléctrica y es que fue como sentir nuevamente esa electricidad que sentimos en aquella clase de Biología, cuando al Señor Banner se le ocurrió pasar una película durante tres clases. Era incomodo ver como nuestra nenita se había convertido en mujer y no solo físicamente, por que eso ocurrió en poco tiempo, pero su mente ya había dejado de ser la de una niñita, ella podía sentir y podía amar tan fuerte y segura como Edward y yo lo hacíamos. Claramente Jake no la había forzado a nada, es más, su relación se basó en el más puro y noble de los amores. Así como el que se siente solo con el primer amor.

Para ella era importante que Edward y yo lo entendiéramos. Y es que ella ya sentía amor por su bebe. Así como lo sentí yo por ella cuando supe que la tenía en mi vientre. Solo una madre puede describir ese sentimiento tan fuerte.

De un segundo a otro las visiones desaparecieron y fue chocante volver a la realidad.

Edward se sentó y apretó su cabeza con ambas manos. Estoy segura que deseaba con toda su alma golpear a Jacob, gritarle y hasta incluso me atrevería a decir que a matarlo. Para Edward era más difícil todo este asunto, ya que él no podía evitar oír los pensamientos y los recuerdos de Jacob y de Nessie. Él aun la creía su nenita, para él por muy acelerado que fuera su crecimiento siempre la vería con ojos de padre.

Pero lo que más choqueado tenía a Edward era que en Nessie me veía a mi, y en los pensamientos de Jake se vio a si mismo. Pero no como somos ahora, sino que como lo fuimos en mi tiempo de mortal. Cuando mi falta de juicio y falta de madurez hacían caso omiso al peligro, donde ambos éramos incapaces de vivir el uno sin el otro. Y queríamos vivir todos los riesgos que fueran necesarios para poder estar juntos.

Una vez que los ánimos se calmaron Carlisle que por un momento olvidamos que se encontraba junto a nosotros comenzó a hablar.

Bueno nos dijo que efectivamente Reneesme estaba embarazada, y que él esperaba una reacción parecida a la que yo había tenido cuando ella estaba en gestación, que debíamos preocuparnos de mantener cerca una buena cantidad de sangre humana. También que debíamos esperar pacientemente a la llegada de Alice que posiblemente vendría con ayuda muy valiosa.

Edward aún estaba enfadado con Jake, ya que él lo consideraba un amigo y le dolió mucho que él no le dijera lo que estaba haciendo con Nessie. Le tomará tiempo entender que ella ya no es una niña.

La primera pregunta que se me vino a la mente fue saber como sucedió. Como es que Nessie si puede engendrar, y es que supuestamente los Vampiros no podemos tener hijos. Salvo en un caso como el mío. Carlisle dijo que posiblemente se debía a que Reneesme era una híbrida y que parte de ella aun era humana, que su cuerpo aunque hace un tiempo dejó de cambiar aun conserva su elasticidad. Y que si bien su ovulo estaba protegido por una pared tan dura y fuerte como lo es nuestra piel, los espermios de los licántropos eran 100 veces más fuertes que los de un humano normal, e incluso más fuerte que el de los propios vampiros. Nessie por ser medio humana tenía aunque muy a lo lejos algo parecido a su periodo, pero como con los años comenzó a ser cada vez más lejano y escaso pensamos que se acabaría pronto y no le tomamos mayor importancia a ese detalle.

Ahora bien, por como se veían las cosas el periodo de gestación que tendrá Nessie debería ser similar al mío. Algo así como unos cuantos días. El bulto en su panza ya era visible y las nauseas y los malestares ya habían comenzado. Pero Nessie era más fuerte que yo. Debe ser por que es media vampira y yo solo era una frágil Humana. Todo resultará más fácil pensé para mi. Y casi pude sentirme aliviada.

---------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno nenis!!! les cuento que aquí va el Segundo Capitulo de mi Fics Mezcla de Inmortales!!
Espero que les guste mucho y quiero ver sus comentarios, críticas constructivas y Suspiros.

Mordiscones por Montones y Recuerden que cada Lunes Habrá un nuevo capítulo esperandol@s.

Atte

Angylito.Alice ( Angylice G. Cullen)

3 Comments:

  1. Peke Cullen said...
    woww!!! esta super... Te felicito mi amor!!
    sigue asi!!! para suando esta el 4 capitulo a ver?? jajajaja!!!
    besos!!(L)
    Angylice G. Cullen said...
    jajaajaj todos los Lunes subiré un capitulo nuevo x.X
    gracias pekeee!!
    trinemily said...
    hay que fino nessi embarazada de mi jacob!! no me pongo celosa! con ella si lo comparto! jajaja me gusta ya voy a leer el siguiente cap! to teestoy escribiendo mucho en los comentarios porq me quita tiempito para leer :( diras q egoista pero es q yo soy muy muy desesperada y cuando quiero algo ese algo es ya y ahorita quiero el siguiente cap jajajajajja de verdad me gusta! me mata! me gusta los fic q se de mis chicos! =D feliz! haha ya voy a leer! jeje como siempre deseando q dios te ilumine y q tebendiga!! xoxo (",)(k)leyendo el sig....

Post a Comment