miércoles, 14 de octubre de 2009

Capítulo 18. Recuperando El Tiempo Perdido

Bella POV

“¡Vamos! ¡Levántate!” Escuché una voz aguda gritar mientras mi cama se sacudía. Abrí mis ojos y vi que Alice estaba saltando al pie de la cama y cuando volví, noté también que Edward no estaba allí.

“Alice.” Gemí mientras le lanzaba una almohada, la cual cogió con facilidad y me la envió de vuelta, golpeándome en la cabeza. Esta no era la manera en que quería despertar. ¿Dónde estaba el Dios con el que me despertaba al lado cada mañana?

“Vamos dormilona. Necesitamos movernos. Aquí hay algo de ropa.” Dijo mientras salía de mi cama y me tiraba la vestimenta.

“¿Dónde está Edward?” pregunté.

“Emmet y Jasper se lo llevaron. Querían salir con él ya que últimamente pasa mucho tiempo contigo” dijo. “Ahora vístete”

Hice tal como me dijo y fui a tomar una ducha rápida y a vestirme.

Cuando salí de la ducha todo el grupo estaba vestido y listo para salir. Alice ya había empacado la maleta por mí.

“Buenos días” Edward dijo mientras se acercaba a mí y me daba un cálido abrazo.

“Buenos días” respondí sintiendo repentinamente como mi mañana iba mejorando.

“Te he traído una aburrida rosquilla de cristal” dijo mientras besaba mi frente y yo reía ante su elección de palabras.

Todos nos sentamos en la mesa del comedor y desayunamos tranquilamente.

“Bueno, hemos decidido que Bella y yo llevaremos el Aston Martin a casa, y vosotros llevareis el Jeep.” Anunció Alice.

“¿Qué? ¿Porqué?” pregunté, queriendo ir a casa con Edward.

“Porque quiero estar con mi mejor amiga.” Respondió Alice.

Le sonreí y asentí.

Recogimos nuestras maletas y nos dirigimos al mostrador para darnos de baja en el hotel. Nuevamente estaba cuidando las mochilas de todos mientras esperaban en la cola.

“¿Bella?” escuché a alguien decir. Me di la vuelta y vi quien era.

“Jacob” respondí de manera corta.

Tomó mis dos manos y me miró a la cara. Lucía como si estuviera triste por algo. “Sólo quería que supieras que sé los sentimientos que tienes por mí.” Me dijo.

“¿En serio?” pregunté arqueando una ceja.

“Si, y necesitas saber que es un error. Es decir, tienes novio. No está bien dejarle por mí.” Continuó.

“Sabes, estaba pensando sobre eso”. Dije, mi voz derrochando sarcasmo.

“Lo sé y créeme, yo también quería que lo hicieras.” Dijo, obviamente no había pillado el tono sarcástico de mi voz. “Pero no podría vivir así”

“Creo que no fui suficiente mujer para ti” dije sin emoción. No podía creer lo que él estaba diciendo… y además, que no pillara que estaba siendo sarcástica.

“No, no eres tú. Tú eres hermosa. Pero lo siento, nunca habría funcionado entre nosotros.” Besó cada una de mis manos y se fue.

Escuché risitas a mi lado y me di la vuelta para ver a mis amigos riéndose. Les di una mirada de ‘¿pueden creerse lo que acaba de pasar?’ y se partieron de risa.

Seattle era un lugar divertido, pero vamos, era raro.

Guardamos las maletas en el Jeep y caminé hacia Edward. “Creo que te veré un poco después” dije mientras lo abrazaba.

“Diviértete con Alice.” Replicó. Puse los ojos en blanco y reí con él.

Alice y yo fuimos a por el coche de Edward e iniciamos nuestra vuelta a casa.

“Entonces…” inició Alice.

“¿Entonces…? ¿Habrá una continuación para esa frase?” pregunté.

“Lo amas” declaró.

“Pensé que ya sabías eso”

“Si, pero ahora es bastante obvio que ambos sienten de la misma manera.” Explicó. “Y no es solo porque vi pegada su mano en tus bragas”

“Alice, él es tu hermano. ¿Realmente te sientes bien hablándome de esto?” pregunté.

“Ahora que lo mencionas, si. No es como si hubiera preguntado si es bueno en la cama. ¿Lo es?”

“¡Alice!”

“Vale, está bien. No necesitas decírmelo. Todo lo que digo es que es obvio, por la forma en que te mira, cuanto te adora. Nunca lo he visto así. Gracias.” Dijo suavemente.

“Realmente no debes agradecérmelo.” le dije.

“No, tengo que hacerlo. No lo entiendes. Él nunca había hecho algo como esto. No creo que él alguna vez se detuviera a realmente disfrutar de la vida. A amar algo. Tú has hecho que él se parara a pensar en que realmente hay cosas bellas en la vida, más de lo que él podría soñar. Le has mostrado que había amor. No solo para mí o para Emmett, sino también para él. Mereces más que las gracias.” La miré y pude ver que un par de lágrimas habían saltado de sus ojos, pero estos estaban pegados en la carretera.

“Realmente lo amo, sabes” Le dije. Estiró su mano derecha y tomo mi izquierda mientras le daba un apretón.

“Lo sé”

“¿Qué crees que pasará al final del verano?” Le pregunté. Había estado pensando sobre ello por los últimos días. No quería que el verano terminara, pero eventualmente, no importaba cuantas esperanzas tuviera y cuanto rezara al respecto, terminaría.

Alice siempre parecía tener las respuestas a todo, o tal vez yo tenía esa idea porque era mi mejor amiga.

“Nada” dijo. “No te preocupes, todo estará bien. Mírame a mí y a Jazz. No vamos a la misma escuela, aún estamos juntos y nos amamos más que nunca”

Tenía su punto. Pero Edward y yo no éramos Alice y Jasper. “Lo sé, tienes razón Alice. Pero no soy tu.” Dejé que una pequeña lágrima recorriera mi mejilla, pensando sobre lo que Edward y yo teníamos. “No soy tan fuerte como tú”

Apretó mi mano nuevamente. “Por supuesto que lo eres. Eres más fuerte de lo que nunca seré yo. Has retenido tus sentimientos por tres años. Yo nunca he tenido que esperar tanto por algo. Todo lo que tienes que preguntarte es ‘¿Él lo merece?’

¿Él lo merece? ¿Realmente me estaba preguntando eso? Claro que lo merecía. Él tenía mi corazón. Y si alguna vez él decidiera que no me quería, mi corazón aún le pertenecería a él y sólo a él. “Totalmente”

“Entonces eres lo suficientemente fuerte.” Declaró. Y supe que tenía razón. Sería capaz de sobrellevar los siguientes dos años de universidad y sobrevivir solo viendo a Edward cuando tenga ratos libres. Porque verle, aún por poco tiempo como eso, sería una bendición. Y cuando él me bese como lo ha hecho estos últimos días, valdría la pena por los meses de soledad que habría estado sin él.

“Gracias Alice. Siempre sabes qué decir”

“Lo sé” dijo, e instantáneamente los ánimos mejoraron.

Pasamos el resto del viaje a casa en verdadera moda de Bella y Alice. Y con eso quiero decir que dejábamos atrás a los Backstreet Boys, Vanilla Ice, y Hanson’s “MMMBop”

Aparcamos en la larga casa blanca riéndonos histéricamente. Llegamos antes que el Jeep así que empezamos a desempacar. Les estaba tomando demasiado tiempo para llegar, así que Alice y yo empezamos a preocuparnos sobre si algo les había pasado. Decidimos llamarles.

“Jazz ¿Dónde están chicos?” preguntó Alice con voz consternada. “Oh ¿De verdad?” una sonrisa cruzó su rostro y me lanzo una mirada fugaz. “Vale entonces continúen. Yo también te amo. Vale, adiós” y colgó.

“¿Y bien?” pregunté “¿Dónde están?”

“Oh, ellos sólo… hum… pararon por algo de comida y cosas. Nuestra nevera está bastante vacía, y no podemos comer pizza todas las noches. Realmente es algo muy lindo de su parte. Me han ahorrado un viaje.” Barbulló. Era obvio que algo estaba pasando.

“Aja” dije no muy convencida.

“Vamos. Quiero hacerte una manicure.”

Gemí mientras me arrastraba a su cuarto tomada de la mano ¿Qué estaba pasando?


Edward POV

Así que estaba atrapado al lado de Jasper en el asiento trasero del Jeep de Emmett. No me agradaba no estar con Bella.

“Así que, parece que las cosas entre tú y Bella van bien” inició Jasper.

“Si, así es” dije, algo confundido sobre a dónde quería llevar esta conversación.

“Vale, este es el trato Edward.” Rosalie terminó con el acoso. “Bella ha estado enamorada de ti desde el primer año que vino a Forks, y tú fuiste muy idiota para no darte cuenta”

Me contraje de dolor ante su franqueza. Sabía de todas estas cosas y ya había estado pensando sobre ellas, pero dolía el que alguien más confirmara mis propios pensamientos.

“Lo sé” respondí suavemente.

“Entonces, ¿Cómo recuperarás el tiempo perdido?” preguntó Emmett.

“No estoy seguro” admití. “Supongo que pasaré con ella el mayor tiempo posible”

“¡Error!” gritó Jasper. “Eso no es suficiente. Escucha, todos consideramos a Bella como nuestra hermanita. Por lo dicho, imagina que no te conocemos del todo. ¿Qué te haría tan diferente de cualquier otro chico sobre el planeta?”

“¿Que la amo?” casi pregunté.

“No es suficiente” respondió Emmett. “No basta con decirlo, tienes que demostrarlo”

“Creo que eso es lo que he hecho últimamente” dije con una sonrisa muy pagada de sí.

Rosalie me abofeteo suavemente sobre el rostro. “No sexualmente. Cualquiera puede hacerlo así. Eso no muestra amor” explicó. “Necesitas recuperar el tiempo perdido”

Y entonces tuve una idea.

“Emmett, detente allí.” Dije señalando emocionado una tienda de fiestas.

“Humm, Edward. No creo que realmente este sea momento para una fiesta. Tratamos de mantener una conversación seria contigo, tío” dijo Jasper, un poco frustrado.

“No, lo sé. Tengo una idea” dije. Y mientras aparcábamos en el parking de la tienda, les expliqué mi idea.

Como yo, todos empezamos a recorrer las filas de estanterías, cogimos todo aquello que se veía divertido y festivo. Entonces el móvil de Jasper empezó a sonar.

“¿Hola? Hey Alice.” Ella debía haber preguntado dónde estábamos ya que Jasper me miró, como pidiendo permiso sobre si debería contarle o no. Asentí. Esto podría salir mal si no dejaba a Alice enterarse del plan. Y además, necesitaría de su ayuda.

Cuando terminó la llamada, compramos las cosas y nos dirigimos de vuelta a Forks


Bella POV

“Alice, ¿realmente debo jugar a vestirme?” me quejé. Por Dios, había conseguido jugar a ‘vestir a la barbie-Bella’ cada día de ese fin de semana.

“Me diste permiso para todo el fin de semana. Ahora, ya que hoy hemos llegado de Seattle, esto todavía cuenta.” explicó.

Rizaba mi cabello, en rizos holgados. Y luego se movió para ponerme solo un pelín de maquillaje.

“Oh, ¿sabes que se vería estupendo en ti?” corrió a su armario y sacó un vestido. Era sin tirantes y blanco, con manchas moradas y rosadas. Era hermoso pero lucía realmente divertido.

Hice como me dijo y me lo probé. Me quedaba perfectamente. “Alice ¿Porqué tienes un vestido de mi talla?” pregunté.

“Tengo muchísimas cosas de tu talla. El armario de Edward no es lo suficientemente grande para poner todas las cosas allí. Además, nunca sé cuando usaras un traje espantoso” explicó.

“Caramba, gracias. Eres tan buena amiga” dije sarcásticamente con una risita.

Su teléfono empezó a timbrar y lo cogió con prisa.

“¿Jazz? Vale. No hay problema. Vale, los veremos allí. Adiós.”

Vale, habían sido horas desde que habíamos llegado a casa y nadie más lo había hecho.

“Alice ¿Qué está pasando? ¿Por qué no están en casa aún? ¿Ha pasado algo?” empezaba a ponerme algo nerviosa. ¿Y si había habido un accidente y Alice no me lo había dicho porque creía que me iba a afectar?

“Todo está bien. Vamos, necesitamos ir a encontrarnos con los demás” dijo.

“¿Qué? No puedo ir a ningún lugar en Forks vestida de esta manera” exclamé.

“Si puedes y lo harás. Vamos, necesitamos, tenemos que ir a por ellos rápido”

La manera en que dijo eso hizo que me pusiera algo nerviosa. “¿Por qué? ¿Por qué necesitamos apresurarnos? Alice, juro por Dios, si algo ha pasado y tu solo te has limitado a sentarte y jugar a vestirme, entonces yo...”

“Bella, está bien. Solo se las ha roto una llanta. Les llevaremos una de repuesto. Han logrado llegar a la escuela.” Me aseguró.

Vale, eso estaba bien. La escuela estaba solo a unos minutos de aquí. Entré en el porche de Alice de un salto y aceleramos mientras nos dirigíamos a la escuela. La escuela donde todos nos habíamos conocido. Había pasado buenos momentos allí. Descubrí que una pequeña sonrisa se formaba en mi rostro mientras recordaba la primera vez que vi a Edward.

Flashback (Efectos de sonido de Wayne’s World)(regresando al pasado)

Al ser mi primer día de escuela, solo había hecho una amiga. Su nombre era Alice. Parecía bastante dulce y teníamos cuatro clases juntas. Me gustaba que no me tratara como una rareza de la naturaleza por el simple hecho de que era nueva.

Para ser honesta, estaba impresionada de que me hablara. Era absolutamente maravilloso. Su rostro era perfecto y sin tacha, y estaba pegada a mí. Yo tenía un cabello largo y rizado, y aparatos en los dientes. Mi cuerpo lucía como el de un chico de 10 años. Miré nuevamente a Alice. Algunas personas simplemente se llevaban toda la suerte.

“Entonces, te veré en el almuerzo” dijo animadamente. “Te sentaras conmigo ¿no?” preguntó.

“Si eso es lo que quieres” respondí tímidamente.

“Bien, te veré después de clases” le sonreí mientras bailaba hacia el final del pasillo

Deje escapar un suspiro. Ella era tan buena… y pensar, era mi primer día y ya tenía una amiga. Con ese pensamiento me dirigí a mi clase de biología, una clase adelantada ya que siempre fui buena en ciencias... (A/N tenía que mantener el hecho de que llevaran biología juntos. Adoro el libro demasiado)

Fui directo con el profesor para presentarme y me señaló una mesa vacía de laboratorio, la cual acepté alegremente. Alice había conseguido que esté de un inusual buen humor.

Escuché una silla arrastrarse a mi lado y me di la vuelta para presentarme a mi nuevo compañero de laboratorio. Pero cuando lo hice, mi boca simplemente quedó toda abierta y mis ojos realmente grandes.

A mi lado, lo juro, se sentaba un Dios. Tenía un hermoso cabello color bronce y un rostro tan perfecto que lucía como si hubiera sido esculpido en piedra. El chico volvió su rostro hacia mí, y me perdí en sus ojos verdes. Esbozó una sonrisa torcida y mi respiración se dificultó.

“Hola. Soy Edward. Supongo que seré tu compañero de laboratorio este año.”

De alguna manera logré componerme lo suficiente para elaborar una frase. “Bella. Bella Swan” dije.

El dejo escapar una risita sofocada y mi corazón saltó un poco. “Así que eres como Bond. James bond.” Dijo con una risa.

Por alguna razón, mi sarcasmo y confianza saltaron (ni siquiera sabía que tenía un lado confiado, pero me sentía cómoda al lado de él por alguna razón) “Si, bueno, cuando estoy en alguna misión, necesito un sobrenombre” expliqué, provocando que él riera.

“Ya veo” rió por lo bajo.

“Aunque, ahora que sabes quién soy realmente, tendré que matarte.”

Rió nuevamente. “¿Qué hay si prometo no decírselo a nadie? ¿Conservaría mi vida?” preguntó.

“Lo consideraré.”

Sonó la campana y la clase comenzó, pero no pude evitar mirar a Edward durante todo el periodo.

Finalmente la clase terminó y me sentí aliviada. Estaba segura de que si la clase hubiera durado algo mas, él hubiera terminado pillándome mientras le miraba… no estaba precisamente siendo discreta.

“Así que, estas adelantado, ¿no?” pregunté. (N/T se refiere a que está en un grado superior)

“Sí, ¿tú no?”

“No, soy una junior.” Expliqué mientras nos levantábamos y dirigíamos a la puerta. “En Phoenix, de donde vengo, estaba en una clase avanzada.”

“Oh, mira. Tengo una hermana que es junior. Debería presentarlas. Aunque, ten cuidado, es algo manipuladora.” Rió.

“Veo que has conocido a mi molesto hermano mayor.” Dijo Alice, que había salido de no sé dónde.

“¿Se conocen?” preguntó Edward.

“Si, Alice y yo tenemos un montón de clases juntas.” Le dije.

“Y vamos a ser las mejores amigas, así que será mejor que la trates bien, Edward” comentó Alice.

Edward rió un poco. “Haré lo que pueda.”


Fin del Flashback (Efectos de sonido de Wayne’s World nuevamente)

“¿De qué te ríes?” Preguntó Alice.

“Solo recordaba mi primer día aquí.” Respondí.

“Ya, ¿no se conocieron Edward y tú en el salón de biología?” Preguntó mientras salía del coche y se dirigía a Jasper, Emmett y Rosalie.

“Si. Oye ¿Donde está Edward?” pregunté.

“Oh, ha tenido que ir al baño” Me dijo Jasper.

“¿Porqué no vas a recordar un poco mientras nosotros cambiamos la llanta?” sugirió Alice.

Encogí los hombros. Realmente no me apetecía estar parada en el aparcamiento a las nueve de la noche mientras ellos cambiaban una llanta. Así que empecé a caminar hacia el edificio de ciencias donde vi a Edward por primera vez. Me sorprendió un poco el hecho de que estaba abierto.

Caminé hacia el salón de biología y me congelé. Había docenas de rosas rojas por todo el sitio. El salón estaba totalmente lleno de ellas, y la única luz que había provenía de las muchísimas velas que estaban por todo el salón.

Vi la mesa en la que Edward y yo nos habíamos sentado, hace años, y encontré un jarrón con dos rosas blancas. Las únicas dos rosas que no eran rojas en todo el salón. Una vela estaba situada al lado, junto con un pedazo de papel doblado que decía “Bella Bella Swan

Sonreí para mí misma y cogí el papel y lo desdoble. Se leía “¿Te gusto? Marque uno. De: Edward” Luego tenía un “sí” escrito en lado izquierdo del papel, y “no” en el lado derecho. Cogí el lápiz que estaba en la mesa y marqué uno. En la parte baja del papel ponía “Encuéntrame en el gimnasio… trae el papel con tu respuesta.”

Me reí y salí del edificio. Mientras caminaba al gimnasio, noté que mis amigos y el Jeep no estaban. Tenía unos amigos tan sigilosos.

Abrí las puertas del gimnasio y solté una risita mientras miraba alrededor. Era asombrosamente estrafalario. La miniatura del baile de fin de curso de la escuela. Había un círculo grande, serpentinas y decoraciones de fiesta por todo alrededor.

Caminé hacia la mitad del gimnasio miré repetidamente para tener una mejor vista del lugar.

“¿Trajiste el papel?” Gritó y me di la vuelta para ver a Edward detrás mío con un traje. Le sonreí y le extendí el papel. Él lo abrió para ver mi respuesta.

“Gracias” dijo con una sonrisa.

“Como si aún no lo supieras.”

“Podrías haber cambiado de opinión. Así que me estaba preguntado si te gustaría ir al baile conmigo” preguntó, pretendiendo ser tímido y mirando hacia abajo.

Reí ante su habilidad para la actuación. “Me encantaría ir al baile contigo, Edward. Pero ya tengo novio.”

“Estoy seguro de que no le importará. Solo es una noche. Además, conozco al chico. Es un tío genial. Estoy seguro de que estará bien.”

“Entonces vale.” Acepté con una sonrisa.

“Espera” me dijo mientras corría a la mesa donde estaba la radio. Presionó play y cogió algo antes de regresar a donde yo estaba. “Esto es para ti.” Dijo extendiéndome una flor para mi muñeca.

Reí fuertemente. “¿Me has traído una flor?” No podía creerlo. Definitivamente él estaba jugando su parte con todo el tema del baile de escuela. Asintió y la puso en mi muñeca.

“Ahora ¿bailarías conmigo?” preguntó mientras cogía mi mano.

“De hecho, podemos bailar como si estuviéramos en la escuela o en la primaria” pregunté con una risa.

El rió conmigo. “Seguro” dijo mientras ponía sus manos en mi cintura y yo ponía las mías en sus hombros. Reímos juntos mientras nuestros pies permanecían quietos y solo nos balanceábamos manteniendo una separación de tres pies entre nuestros cuerpos. Fácilmente podríamos tener a otra persona entre nosotros. (A/N: realmente, así es como todo el mundo baila en la escuela primaria) La canción que sonaba era “Truly, Madly, Deeply” de Savage Garden… y encajaba con el cliché de la noche.

Pero una vez que la canción cambió a “I’ll be” de Edwin McCain, empezamos a bailar como los adultos que éramos. Me acercó a él y cogió mi mano mientras bailábamos a través del piso del gimnasio, girándome de vez en cuando.

“¿Porqué todo esto?” pregunté.

“Te amo” dijo tranquilamente.

“Yo también te amo. Pero ya sabías eso. ¿Por qué has hecho esto realmente?”

“Ahora sé que tenías sentimientos por mí desde la escuela, y también me di cuenta de lo estúpido que fui por no darme cuenta antes. Por eso, lo siento” dijo, besando mi frente “Pero estoy recuperando el tiempo perdido.”

“¿Así que me llevaste al baile?” pregunté con una risa.

“Creí que era una buena representación. Además, no estoy seguro de cuán romántico hubiera sido recrear una graduación” dijo riéndose.

“Si” reí “esto es mucho mejor.”

Bailamos toda la noche, solo las canciones lentas que tenía en el CD variado. Algunas de ellas me hicieron reír por el cliché que eran, pero todas encajaban perfectamente. De la misma manera en la que Edward y yo encajábamos.

La última canción de la noche fue “Making Love Out of Nothing At all.” De Air supply.

“Buena elección” dije cuando la música empezó a sonar.

“Yo también lo creo” dijo riéndose.

Finalmente, la noche llegó a su fin, y decidimos que era mejor regresar a casa.

“¿Te importaría si te llevo a casa?” preguntó, derrochando timidez nuevamente.

“¿Prometes no sobrepasarte conmigo?” pregunté severamente.

“Jamás lo haría” respondió con expresión inocente.

Acepté y nos fuimos en el Porche de Alice. Sostuvo mi mano gentilmente todo el camino a casa. Y cuando llegamos, subimos las escaleras hacia nuestro cuarto juntos. Cuando abrió la puerta, encontré que su cuarto también estaba lleno de rosas e iluminado con velas. Los pétalos estaban incluso dispersos por todo el suelo.

Edward vino por detrás y me envolvió con sus brazos mientras las lágrimas empezaron a caer de mi rostro. Era todo tan perfecto, y él lo había hecho por mí. Si no lo había dicho antes, lo haré ahora. Era la mujer con más suerte del planeta.

Esa noche, no tuvimos el sexo enérgico y apasionado como otras noches. No hubo nada brutal en nada de lo que hicimos. No, no esa noche. Esa noche hicimos el amor. Dulce, gentil y perfecto amor. Y cuando terminamos, él se puso los pantalones de su pijama y yo me puse un traje de dormir, y nos echamos uno junto al otro, mirándonos cada uno, sosteniéndonos cada uno.

Me miró fijamente mientras yo hacía lo mismo.

“Bella, Bella Swan, te amo” susurró.

“Yo también te amo Edward. Has sido el mejor compañero de laboratorio y la mejor cita del baile que una chica podría pedir” ambos soltamos una risita, y él me besó dulcemente.

“Un día, te haré mía, oficialmente” me dijo.

“Un día, yo aceptaré” le respondí suavemente.

“Buenas noches mi ángel. Mi dulce amor” susurró.

“Buenas noches, mi perfecta mitad” susurré.

Y con eso, los dos nos dejamos llevar en otra noche llena de sueños sobre el futuro que nos esperaba. Un futuro juntos. El único futuro que yo podría querer.

_______________________________

awwww... lo siento pero soy romántica hasta por los codos *.*... me encanto!! me encanto!!! simplemente estuvo perfecto!!!... pura miel como a todas nos gusta... lo siento chicas, estoy entre nubes moraditas de algodón... lalalala
bueno para las que quieran escuchar la magnífica canción que da nombre a este fic aqui el link "MAKING LOVE OUT OF NOTHING AT ALL" (pinchen las letritas)...
en fin, cuidense mucho, y esta vez quiere como una caja de chocolates para acompañar la dulzura, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!


Bellany G.
**You always make love**

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    ay mi nina, me has hecho llorar, esa cancion es de mi epoca, yo ya soy un persona mayor pero me encanta todo esto de la Saga y amo a Edward mi hija dice que estoy loquita, y ustedes de verdad me alegran cada dia con sus fics, este estuvo de verdad genial, las felicito, no tengo palabras para describirlo, xoxo, suspiros recuperados
    Anónimo said...
    esto si q da gusto leer..todo amor!! jejej gracias por la historia esta muy linda!!
    Anónimo said...
    Suspiritos mios, este capi estuvo lindisimo, tierno, dulce, todo amor, de verdad me encanta es algo diferente, al igual que acuerdo perfecto creo que debe haber una segunda parte para cuando termine el verano (esa es mi opinion)asi se pondra a prueba su amor, cuidense, xoxo, suspiros a tiempo
    Anónimo said...
    nena cullen: que lido mi edward que regalote le da a bella con el baile me encanto chicas estubo genial muchos suspiros de chocolate para las dos

Post a Comment