miércoles, 30 de septiembre de 2009


Capítulo 12. Es Todo Diversión Y Juegos

Edward POV

No hacía falta decir que estaba ansioso por estar algo más de tiempo a solas con Bella. Esta mañana había sido impresionante, y yo aún estaba maldiciendo a Emmett mentalmente por interrumpirnos. Tenía que satisfacerme mientras Bella estaba en la ducha. Aunque, escuchándola gemir mi nombre, y sabiendo que estaba haciendo lo mismo, lo hacía muy fácil.

La pizza estaba deliciosa. Especialmente cuando conseguí lamerla de Bella. Estábamos todos sentados alrededor de la mesa del comedor cuando alguien (y con ‘alguien’ por supuesto me refiero a Emmett) decidió que sería más divertido tirarnos la pizza a la cara. Él se lo hizo a todos menos a Rosalie. Creo que sabía que ella lo castigaría sin una semana de sexo o algo así.

“Emmett, si la salsa no está fuera de mi cara en 30 segundos te cortaré los huevos y los colgaré en mi estantería” le gritó.

Me incliné hacia su oreja “¿Tienes idea de cómo de sexy eres cuando estás enfadada? Es exasperante” aparté mi cara y lamí la salsa de su mejilla. Lo hice tres veces antes de coger una servilleta y secar su cara con ella, que luego besé.

“En segundo lugar, hazlo cuando quieras” dijo con una risa.

“Vale, suficiente para esta cosa de críos. ¡Es hora del jacuzzi!” Alice decidió.

“Alice ¿estás planeando que vivamos en nuestros trajes de baño este verano?” Bella preguntó.

“En verdad, si ese es el plan, no tengo ninguna objeción” Jasper dijo cuando besaba el hombro de Alice.

“Vale, me voy de aquí antes de que la tire encima de la mesa” dijo Bella.

“Oh, mira quién habla” me saltó Rose.

“Perdona, pero nosotros no hemos hecho nada aún… así que sí, puedo decirlo. Y no hagas que empiece contigo y Em” dijo cuando una risa salió de su boca.

Todo lo que Rose pudo decir fue “Touché” lo que causó a toda la mesa empezar a reír, sabiendo completamente que Bella tenía la razón. Rose y Emmett habían tenido sexo en todas las partes de la casa. Excepto mi cuarto y mi piano, por supuesto… gracias a Dios.

Pero todos fuimos a nuestras habitaciones separadas para coger nuevas toallas y una vez que la puerta de la mía estuvo cerrada, no pude evitar rodear con mis brazos a Bella.

“Bueno, hola a ti también” se rió.

Besé el costado de su cuello y susurré “Te amo”

Se giró en mis brazos de manera que ahora estaba de cara a mí “Gracias, yo también te amo” besé su cuello otra vez.

“Mmm… Edward, verdaderamente necesitas parar. Si no bajamos en cinco minutos, sabes que Alice vendrá corriendo a ver qué pasa” dijo, pero su ‘mmm’ solo añadió más gasolina a mi fuego.

“Déjala que venga” dije, sin apartarme de su cuello.

Me empujó ligeramente en los hombros y cogí la indirecta y me aparté.

“Realmente me gustaría no ser interrumpida” dijo.

“Supongo que tienes razón” admití.

“Bien. Necesito una nueva toalla” y entonces desapareció en el baño. Salió y me dio otra toalla y caminamos escaleras abajo juntos.

“Bien, todo el mundo está aquí. ¡Vamos!” Emmett gritó.

Caminamos hasta la puerta que daba a la parte de atrás donde el jacuzzi estaba.

“Guay/Cool” Bella dijo con una sonrisa en la cara.

La ayudé a entrar cuando los otros se tiraban adentro de él. Todos nos sentamos en círculo con nuestras piernas en el centro.

“Vale, ¿Y ahora qué?” Preguntó Rose con una risa.

“Digo que juguemos al juego de ‘Nunca he…’ pero en vez de con beber, digo, si lo hemos hecho, tenemos que besar a nuestras novias… o novios en el caso de las chicas” Jasper sugirió.

“Suena divertido” Exclamó Emmett “¿Quién empieza?”

“Ya que ha sido la idea de Jasper, digo que empiece él” dijo bella. Todos aceptamos y nos giramos hacia él para esperar su hecho.

“Vale, nunca he deslumbrado a una secretaria para conseguir un cambio de horario” dijo Jasper con una sonrisa.

Me incliné y besé a Bella y lo hice alargar más de lo necesario “¿Cómo te has acordado de eso? Fue en el instituto, y esa clase no era lo suficiente avanzada para mí” me defendí una vez que paré para respirar.

“Ah Edward, deberías no subestimarme. Sé mucho” Jasper respondió con una sonrisa. “Alice, tu turno.”

“Nunca he estado en la enfermería por haberme roto un hueso” Bella se inclinó y me besó, pero el suyo fue más rápido que el mío. Estaba empezando a pensar que estaban aliados contra nosotros… no es que me importara, estaba enteramente disfrutando el juego.

“Edward, te toca” Alice anunció.

Pensé por un momento “Nunca me he masturbado pensando en mi novia” los tres de nosotros besamos a las chicas. Esta vez Bella y yo lo prolongamos incluso más que el primero, pero pareció que los otros lo alargaban tanto como nosotros.

Una vez que todos paramos, era el turno de Bella “nunca he tomado clases de strip aerobic” ahora todas las chicas nos besaron a nosotros.

“¿En serio?” pregunté con una ceja levantada una vez que el beso terminara.

Ella sonrió sonrojada “Alice me llevó a mí y a Rose una vez cuando vino de visita” Wow, Bella haciendo strip aerobic… ¿Quién lo hubiera pensado? Pero encontré el hecho de que ella era muy tímida fuera y luego espontáneamente puede ser muy sexy. No esperé a lo siguiente que ella haría, pero me encantaba intentar averiguarlo.

El turno de Emmett “Nunca he pensado inapropiadamente sobre Bella” dijo. Cuando me incliné para besarla, me di cuenta de que Jasper besó a Alice.

“¡Jasper!” le grité.

“¿Qué?” respondió como si no hubiera hecho nada malo.

“¿Has fantaseado con Bella?” Por el rabillo del ojo pude ver que Bella estaba de un oscuro rojo.

“Tío, tú estabas allí en ese probador” dijo como si lo entendiera “Al menos soy sincero en eso. No como Emmett”

“¿QUÉ?” Rosalie preguntó cuando se giró hacia Emmett el cual parecía que iba a matar a Jasper.

“Mentiroso” Jasper contestó.

“Vale, bien. Lo admito. Maldición. ¿Es que mi plan de meter a Jasper en problemas se ha esfumado o qué?” dijo Emmett con una risa “Pero tío, fue después de la primera noche aquí y ya llevaba esa ropa y esa pequeña ropa interior…”

Bella parecía que si fuera posible morir de la vergüenza, lo habría hecho.

“No te preocupes, cariño, yo lo pensé también” Admitió Rose. Y todas nuestras cabezas se giraron hasta ella.

“No es que sienta nada hacia ella, no soy bi (N/T: bisexual). Sólo es que un grupo de amigas mías tuvimos una charla de chicas y me preguntaron que si fuera lesbiana, a por quién iría. Dije Bella. Ella es guapa y realmente agradable” se encogió de hombros.

Alice se rió “Me preguntaron eso una vez. Dije Bella también” todos los chicos estaban helados en shock en nuestras caras mientras Rose y Alice actuaban como si no pasara nada.

“Ummm… ¿Gracias?” Dijo Bella como si no supiera qué decir, sinceramente, no la culpo. Sólo encontró que todo el mundo en ese jacuzzi había pensado en ella de forma sexual “Hey Edward, ¿me vas a besar, o eres el único que no piensa de mí de esa manera?” dijo con una risa cuando todo el mundo se reía.

Le mostraría cómo de equivocada estaba. Devoré su boca, rápidamente escurriendo mi lengua dentro de su boca y recorriendo con mis manos sus muslos.

“Vale tío, lo hemos pillado” dijo Emmett “todos sabemos que piensas de ella así. Te oímos hablando en nuestra ‘fiesta pijama’ cuando dormías”

Paré “¿Lo escuchasteis?” pregunté.

“Sólo un par de gemidos aquí y allí” se rió Jasper por lo bajo.

“Sabéis qué, creo que es el turno de Rose” interrumpió Alice la conversación… bendita sea.

“Hmm” pensó Rose “Nunca he pegado a un tío por celos” dijo Rose. Ambos Jasper y yo besamos a Alice y Bella.

“¿Tú no, Emmett?” preguntó Jasper.

“No. Rose nunca me deja. A todo tío que le tire los tejos, se lo quita de en medio antes de que tenga oportunidad” admitió tristemente. Rosalie sólo tenía una sonrisa en la cara.

Terminamos volviendo a Jasper y el tiempo pasaba volando. Jugamos un par de rondas más, y yo estaba empezando realmente a disfrutar del juego y a aprender mucho sobre Bella.

Fui su primer novio y conmigo fue su primer beso… Nunca supe eso. Dio clases de bailes de salón y bailes latinos, lo que explicaba cómo pudo bailar el otro día en la habitación de invitados.

“Así que ahí es a dónde vas todos los sábados” se dio cuenta Alice “¡Necesitamos llevarte de marcha! Oh vamos, por fis” Alice le puso su mejor cara de cordero degollado.

Bella suspiró “Bien. Dios, odio que sepas mi debilidad por esa cara”

“Hey, ¿Sabéis a lo que no he jugado nunca?” dijo Rose con una risa “Dale a la lata ¿Podemos jugar chicos? La luz del porche es perfecta. Suficiente clara para guardar la lata, y suficiente oscura para esconderse detrás de los árboles y eso. Y aún hace calor fuera. Anda ¿sí?”

“Soy buena en eso” dijo Bella.

“Yo también” coincidió Alice.

“Bueno, nuestras chicas tienen lo que nuestras chicas quieran” Emmett dijo con una risita.

Bella se giró hacia mí “¿Es verdad?” susurró inclinándose hacia mí “¿Tendré todo lo que quiera?” preguntó con un tono sexy.

La rodeé con mis brazos “Lo que quieras” respondí “e incluso te lo daré múltiples veces” la sentí escalofriar. Me encantaba cuando le hacía hacer eso. “Vamos, juguemos”

Todos pusimos nuestros pies en círculo mientras Alice hizo el típico 'Pito pito gorgorito' y al final, la suerte decidió que yo sería el primero en guardar la lata mientras los demás se escondían.

Corrí adentro de la casa para coger una lata de gaseosa vacía y la tiré al suelo “Vale, ¡Empiezo YA!” dije cerrando mis ojos. Escuché a alguien correr a toda prisa cuando empecé “Uno… Dos… Tres… Cuatro…” Me tapé los ojos con las manos para hacer más exagerado el hecho de que no podía ver en dónde se estaban escondiendo “Noventa y nueve… Cien. Listos ¡Voy!” dije con una risa.

Miré alrededor para encontrar que todos estaban muy bien escondidos. Me quedé cerca de la lata al principio sin querer que nadie se me acercara. Pero empecé a dar un par de pasos alejándome de allí. Luego, de repente, vi una gran masa que solo pudo ser Emmett, corriendo de un árbol a otro.

“Emmett, te vi corriendo hacia ese árbol” lo llamé. Salió pareciendo derrotado.

Continué mirando por los alrededores, sin ver nada por un rato, hasta, que pille el traje de baño blanco de Alice contra un arbusto “Alice, detrás del arbusto” grité, y emergió también.

Momentos después pude pillar a Jasper y Rosalie por sus cabellos rubios brillar a la luz. La única persona que me quedaba era Bella. Sería difícil. Era lo suficiente pequeña para esconderse en cualquier sitio. Su pelo era demasiado oscuro para diferenciarlo, y su traje de baño siendo de un oscuro azul se combinaba con la noche.

Empecé a andar más alejado de la lata hacia el bosque. Todas las veces escucharía el chasquido de las ramas o el susurró de las hojas, pero siempre que me daba la vuelta esperando encontrarla, no estaba en ningún lugar. Y todas las veces que chasqueaba la cabeza hacia una dirección, pude oír a todo el mundo reírse por lo bajo de mí desde el porche, pero yo nunca los miraba.

Por un par de minutos, caminé por las líneas de los árboles, mirando hacia atrás a la lata en todo momento para asegurarme de que ella no la había pateado. Y luego… ¡SMACK!

Me giré y vi a Bella de pie al lado de la golpeada lata con una sonrisa en la cara. Caminé hacia ella “¿Dónde estabas escondida?” pregunté.

“Bueno, estuve en el bosque un rato, pero cuando escuché los crujidos, sabía que tenía que irme o me encontrarías. Así que corrí hasta el último lugar en el que mirarías… los otros” dijo con una risa “me escondí detrás de Emmett” admitió.

No pude evitar reírme. Tenía que felicitarla, era una estrategia impresionante “No, eres lista…” dije besando sus manos.

“Vale, vamos chicos, vamos adentro” dijo Rosalie.

Todos nos dirigimos hacia el salón y nos sentamos.

“Vale, entonces, hemos ido a nadar gracias a Emmett, tenido fiesta jacuzzi gracias a mi genialidad, jugado a ‘nunca he’ gracias a Jasper, y jugado a ‘dale a la lata’ por Rose. Edward, Bella, uno de vosotros necesita elegir qué hacer lo siguiente” Alice dijo.

“Lo que realmente quiero hacer ahora, solo envuelve a Bella” dije sinceramente.

Ella se sonrojó “Qué tal ‘Reto o verdad’” sugirió.

“¡Ahora hablamos!” Rose exclamó frotándose las manos “Empieza tú, Bella”

“Emmett, ¿Reto o verdad?” preguntó.

“¿Tienes que preguntarlo? ¡Reto!” contestó.

“Vale, te reto a dejar que Rose te pinte las uñas de las manos y de los pies, y dejártelas durante una semana”

“Bien. Rose, coge tu kit” Lo hizo y volvió. Todos estuvimos esperando una rápida y pequeña pintada de uñas, pero Rosalie amaba torturarlo demasiado. Decidió que las cortaría, limaría y luego pintarlas.

“Oh vamos Rose. ¿No puedes terminar ya?” casi le suplicaba mientras el resto de nosotros estaba riendo a carcajadas.

“¡Nop!” dijo cuando empezó a pintarlas.

“Ya sabes, realmente creo que el rojo sangre es tu color Em” rió Bella, apoyándose contra mí, con lágrimas por sus mejillas por las carcajadas.

“Bella, te odio. Una cosa es amenazar mi virilidad con cortarme los huevos. ¿Pero ESTO? Esto es cruel y un inusual castigo” Emmett le dijo, lo cual nos hizo aún reírnos más.

Un par de minutos después, Rosalie terminó “Vamos, cariño, enséñales esas preciosas uñas” dijo Rose con una risita.

Emmett nos mostró sus manos para que las pudiéramos ver. Eran de rojo sangre con una centelleante última capa. No pude aguantarme más, dejé que mi espalda tocara el suelo y estallé en risas, como todo el mundo. Todo el tiempo que pensé que ya había pasado y tenía control de mí mismo, miraba a la mirada que tenía Emmett y las carcajadas me volvían una y otra vez.

Finalmente, todos nos pudimos controlar, con sólo un par de risitas escapando cada vez que veíamos las uñas de Emmett.

Emmett me entrecerró los ojos. ¡Oh mierda!

“Edward, ¿Reto o verdad?” preguntó.

Mierda, realmente quería decir verdad porque por la mirada que me estaba dando, la prueba NO sería agradable. Pero Jasper y él no me dejarían vivir con ello si no escogía prueba. Malditos sean.

“Reto” dije sin entusiasmo.

“Empezando mañana en el desayuno, te reto a no tocar a Bella en todo el día”

Mi mandíbula cayó. ¿Hablaba en serio? Por fin estamos juntos desde anoche y ya está intentando apartarla de mí? No parecía justo.

“¿Puedo coger un palo?” le pregunté a "¿Alice?"

“Oh, créeme, no quieres hacer eso Eddie” Emmett me aseguró “Te lo haré peor, entonces”

“Genial” me enfurruñé. No me gustaba para nada la idea, pero conociendo a Emmett, podría probablemente pensar en algo peor.

“Oh, y Bella, tú puedes hacerle lo que quieras a él. Así que, tortúralo para tu pequeño disfrute” añadió. Miré a Bella que me estaba dando una pícara mirada.

“Vale, Alice, ¿Reto o verdad?”

“Verdad” contestó de golpe.

“¿Estás molesta porque Emmett le ha pedido matrimonio ya a Rosalie y Jasper no te lo ha pedido todavía, incluso sabiendo que habéis estado juntos por más tiempo?” le pregunté.

“Nop. Para nada” respondió “Jasper y yo sabemos que un día, nos casaremos” dijo cogiendo su mano “sabemos que nos queremos el uno al otro, y no necesito un anillo para que me lo demuestre. Ya lo demuestra bastante noche tras noche” dijo con un guiño “Si me lo pidiera, por supuesto que aceptaría. Pero ahora, solamente voy a ser Junior (N/T: En Estados Unidos, el sistema escolar está definido de otra manera. El instituto o High School lo empiezan con 14 o 15 años, el cual serían 4 años, el 1º con 14 o 15, Freshman, el 2º, con 16, Sophomore, el 3º con 17, Junior y el último y pre-universitario con 18 años, Senior. Todo esto lo sé porque he estado allí que si no… :P) en el instituto y tengo muchos años para preocuparme por el matrimonio y niños. No tengo prisa” dijo.

Jasper besó su mejilla y la envolvió en un cálido abrazo. Siempre había tenido mucho respeto por mi hermana pequeña. A veces parece muy despistada y como que su vida es la única, muy improvisada. Pero escuchándola decir eso, me hizo darme cuenta de que ella verdaderamente sabía qué dirección quería tomar en su vida.

Me di cuenta de que tenía planeada su vida tan bien como yo. Pero ella lo hizo mucho mejor. Ella sabía a dónde se dirigía, y no como yo, ella estaba viviendo la vida cuando se fuera. Yo sabía lo que yo quería hacer e ignoré todas las demás cosas. Tenía mi mente en la universidad de medicina, y ya está. En eso en qué consiste mi vida, no había nada más. Pero ahora que tenía a Bella, decidí en ese momento, que cambiaría las cosas. Empezaría a vivir verdaderamente la vida, y lo haría con Bella a mi lado.

“Bella, ¿Reto o verdad?” preguntó Alice.

“Reto” respondió valientemente.

“Te reto a lamer mayonesa(N/T: En realidad no es mayonesa… es otra salsa que solo está en USA… así que decidí poner eso que es más común) en el ombligo de Rose”

Aceptó y corrió hasta el frigorífico para coger el bote.

“Esta cosa es asquerosa. ¿Por qué tengo que hacerlo?” se quejó Rose.

“Porque yo lo digo” constató Alice.

Rosalie se tumbó y Bella echó la mayonesa en su ombligo.

“Vale, voy a hacerlo” la advirtió Bella, a lo que ella sólo asintió.


Bella POV

Incliné mi cabeza hasta su estómago y saqué mi lengua. La metí dentro de su ombligo, y eché la cabeza hacia atrás, con la que estoy segura que era una cara de asco. Realmente odiaba el sabor de la mayonesa y tener que hacer esto con Rose también… Agh.

Pero tan pronto como levanté la cabeza, Edward rápidamente me besó y me hizo olvidar todo lo que acababa de hacer.

“Agh…¡huelo a mayonesa!” se quejó Rosalie. Nos reímos de ella y luego seguimos.

“Jasper, ¿Reto o verdad?” le pregunté.

“Soy un hombre… ¡Reto!” contestó.

“Vale, eso era demasiado Emmett” dije con una risa.

“Eso me ha llegado” me dijo Emmett.

Sólo me reí de él “Jasper, te reto a que te sientes encima de Emmett hasta el final del juego, y él te tiene que abrazar” Más que nada, quería ver si montaba un alboroto con eso. Pero para mi decepción, se levantó rápidamente, y se sentó en el regazo de Emmett. Nadie dijo nada, pero cuando Emmett puso sus brillantes uñas alrededor de Jasper, todos estallamos en risas.

Si hubiera alguna vez que deseara tener una cámara presente, ¡sería ahora!

“Vale, la última pero no por eso es menos, Rosalie, ¿Reto o verdad?” Jasper preguntó desde su cómodo regazo de Emmett.

“Verdad. Creo que la cosa esa de la mayonesa debería contar como mi reto de la noche” dijo.

“Dejemos que el atrevimiento de la mayonesa sea el reto de Rosalie, cumplimentando la regla de ‘un reto por juego’. Procede.” Dijo Alice en una voz oficial.

“¿Dónde fue el sitio más erótico en donde tú y Emmett hayáis tenido sexo?” preguntó Jasper.

“En el piano de Edward” soltó sin pensar. Una vez que se hubo dad cuenta de lo que dijo, sus ojos se abrieron y se tapó la boca con las manos.

“¿Tú qué?” rugió Edward “Emmett… ¿Cómo has podido hacerlo? Tú sabes lo que significa para mí”

“Tío, no te preocupes, lo limpiamos” dijo Emmett como si eso lo arreglara todo.

“¡No puedo creerlo!” chilló Edward. Se levantó y se dirigió hacia su habitación.

“No os preocupéis, iré a calmarlo” dije. Me levanté y fui escaleras arriba hasta su habitación.

“¿Edward?” dije cuando entraba a la habitación. Lo vi sentado en su sofá. Me senté en su regazo. “¿Estás bien?” le pregunté cuando me pasaba los brazos alrededor mío.

“Estoy mejor ahora” dijo cuando me besó en la mejilla. “Sólo que no me gusta que le hagan eso a mis cosas”

“Bueno, se lo tendremos que hacer a ellos, entonces” dije con una sonrisa. Él se rió y encajó la cabeza en el hueco de mi cuello “Te amo”

“Yo también. Me voy a cambiar para la cama” dije bajándome de él y besándolo en la cabeza. Sólo me sonrió.

Me fui hasta mi cajón en su armario y saqué un camisón que Alice dijo que Edward eligió para mí cuando fuimos de compras y una tanga a juego. Lo escondí tras mi espalda para que así no pudiera ver lo que llevaba en la mano. Corrí hacia el cuarto de baño y me cambié rápidamente. Dios santo, esta cosa me hacía escote… esto era un trabajo milagroso. Me cepillé los dientes, intentando desesperadamente hacer desaparecer el sabor de la mayonesa. Y luego me fui hasta la puerta.

Abrí la puerta para ver a Edward sentado en el filo de la cama. Cuando oyó la puerta del baño cerrarse, levantó la mirada para verme salir en una muy escasa lencería. Su boca se abrió ligeramente y sus ojos se agrandaron. Sus ojos me miraban de arriba abajo y me sentí ruborizar terriblemente.

Se acercó a mí y me rodeó con sus brazos otra vez “Debería ser ilegal ser tan hermosa como lo estás siendo tú ahora mismo. No tienes ni idea de lo que quiero hacerte en este momento” susurró. La cantidad de lujuria de su voz hizo que mis rodillas se tambalearan y él me agarró con sus fuertes brazos.

Me llevó en brazos al estilo novia hasta la cama donde se tumbó encima de mí. Trajo sus labios hacia los míos, pero apenas se rozaron.

“Edward, deja de provocarme” me quejé.

Él obedeció y empezó a besarme dulcemente. Mis brazos se fueron alrededor de su cuello y alcancé el cielo cuando sus manos viajaban por mis piernas. Finalmente descansó su mano izquierda en mi cadera derecha, mientras su mano derecha se dirigía hacia el final del camisón.

Esta vez, se fue directo hasta el centro de la excitación. Me acarició ahí lo cual me trajo una enorme oleada de placer “Mmm… ya estás mojada para mí” susurró contra mi oreja, lo cual me causó soltar un gemido.

Trazó una línea con su dedo hasta el centro de mi placer, a través de mi tanga, y otra vez gemí. Pude sentirlo sonreír contra mi cuello el cual estaba actualmente besando.

Sus labios se movían en contra de mi piel cuando sus ambas manos viajaban hasta el nudo que sostenía mi pequeña ropa. En cuestión de segundos, el nudo estaba desatado y estaba lentamente escurriéndolo fuera de mi cuerpo, rozando con sus dedos mi piel cuando lo hacía. Una vez que se deshizo del material todo lo que me quedaba era el tanga. Se echó para atrás para mirarme y al instante me sonrojé.

“No te avergüences, amor. Eres hermosa” susurró cuando empezó a besarme detrás de mi oreja. Llevó sus besos hasta el hueco de mi cuello. Se quedó ahí un rato, succionando y lamiéndolo, antes de que continuara su camino cuerpo abajo.

Sacó la lengua y me lamió en el centro de los pechos. Se apartó un poco y capturó mi pezón erecto del pecho izquierdo con su boca, mientras pellizcaba el otro con sus dedos. Gemí en extremo placer y arqueé mi espalda hacia él. Sonrió contra mi seno y luego cambió.

Cuando terminó, continuó lamiendo y besando mi estómago. Jadeé cuando su lengua entró en mi ombligo. Luego, trajo su lengua hasta mi tanga. Esta vez en vez de rozar con su pulgar de cadera a cadera, lo hizo con su impresionante lengua. Dios, este chico tenía talento.

Le quité sus pantalones de pijama de manera de que estuviera totalmente desnudo, y me dejó. Él luego, deslizó mi tanga por las piernas y me lo quitó. Lo sostuvo en su nariz y lo olió. Lo tiró por encima de su hombro y luego bajó su cabeza hasta mí. Besó mis labios mojados, haciéndome gritar su nombre. Levanto la vista y me dio una sexy, y traviesa sonrisa, luego volvió a lo suyo.

Esta vez empezó a lamerme. Su lengua jugaba con mi clítoris antes de que me entrara. Su lengua entraba y salía, mientras su pulgar tocaba mi clítoris. Empecé a bajar las caderas hacia él, no pudiendo conseguir lo suficiente.

“Edward… está ocurriendo” respiré para advertirle.

Él sólo continuó hasta que mi flujo se liberó. Lamió toda secreción mía antes de venir y besarme fuertemente en los labios.

“¿Ves lo bien que sabes?” susurró contra mis labios. Cerré mis piernas contra su cintura y me giré de manera que estuviera encima de él.

“Mi turno” dije con una sonrisa. Cogí mi dulce tiempo besando su pecho. Cuando conseguí llegar a su pezón, lo mordí juguetonamente, ganándome un gemido de él. El sonido era música para mis oídos. Me encantaba conseguir esa reacción en alguien tan perfecto como él era. Pero terminé de juguetear.

Bajé hasta su erección y mis ojos se agrandaron. Era muy grande, y toda entera para mí. Besé la cabeza, ya teniendo un poco de blanco líquido en ella. Luego lentamente puse mi boca en toda la cosa entera. Miré a su cara para ver sus ojos cerrados y su cabeza echada hacia atrás. Empecé a balancear mi cabeza hacia arriba y abajo. Sus manos fueron a mi cabeza para sostenerme abajo con toda su erección en mi boca. Me movía y succionaba más y más rápido hasta que él gimió mi nombre y se vino en mi boca.

Su sabor era fantástico, todo lo que hice fue sonreírle. Me agarró y forzadamente nos giró de manera que él volvía a estar encima de mí, y estaba en posición para mi entrada.

“¿Estás preparada?” pregunté.

“Absolutamente” me entró lentamente y gemí su nombre lentamente.

Se movió y en un movimiento rompió mi virginidad. Cubrió mi boca con la suya para amortiguar el gemido. Se quedó perfectamente tranquilo, permitiéndole a mi cuerpo que se ajustara a su tamaño. Cuando me dejó respirar otra vez, le urgí a que siguiera.

Rápido, el dolor fue reemplazado por un intenso placer. Empezó lentamente pero luego empezó a coger velocidad cuando besaba mi cuello y pecho, y luego mis labios también.

“Oh Dios, Bella. ¡Me haces sentir endemoniadamente bien!” dijo entre estocadas.

Empecé a sentir cada uno de sus movimientos cuando éstos eran más rápidos.

“Más… más rápido, Edward. Oh, Dios, más” chillé. Él hizo lo que se le ordenó y yo enrollé mis piernas en su cintura para estar incluso más cerca de él. Él se movía más y más rápido a la vez que masajeaba mi clítoris con sus dedos.

Finalmente, era demasiado para soportar y chillé su nombre cuando todo salió de mí. Me dio una última estocada y se vino también.

Colapsó encima de mí, ambos respirábamos con dificultad, y una ligera capa de sudor cubría nuestros cuerpos.

“Te amo” le dije.

“Dios, yo también te amo” respondió “Sé que no podré tocarte mañana el día entero” dijo con una maliciosa sonrisa en su cara.

“Creo que deberíamos hacerlo por tiempo indefinido” dije, imitando su sonrisa.

“¿Ya estás preparada para la segunda ronda?” preguntó con su sonrisa torcida.

_____________________________

mmmm... este... bueno... estuvo... mmmm... bien, no??? jejejeje... chic@s espero sus suspiros... quiero muchos muchos, creo que esta actualización lo vale... además, solo puedo decirles que esto es solo el comienzo, muajajaja
cuidense, experimenten y los chocolates, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!!


Bellany G.
**Te quiero en mi**


pdta. ahora si hasta mañana, no quiero ser mordida por Jane o Alec (mmmm, bueno talvez Alec... shhhhh jejeje)... Nena cullen gracias por tus palabras espero que esto lo disfruten tu cuñada, Ninive y tu mucho mucho... muack!!

4 Comments:

  1. Ninive said...
    Diosss santo que barbaridad! pero que chica tan traviesa. Y aller en el chat una chica decia que no habia suficiente lemmon en este blog jajaja.
    franni said...
    baba!!!!! baba!!!
    jejeej que geniallll
    jejej el capi estubo buenoo
    felicidadesssss
    jejeje
    mmmm y la actualizacion de "esa nana"-----???
    jejeje
    saludithos
    Anónimo said...
    Estuvo genialllllllllllllll, cada dia me envuelvo mas con estos fics, me alegran el dia, pero este capi es el de sorpresa?? que dice en el calendario, suspiros al cielo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, xoxo, no tardes con los de hoy, Jane y Alec se pueden enojar, jajajaja
    Anónimo said...
    OHHHHHHH, DIOSSSSSSSSSSS, AQUI NO HUBO PROTECCION ALGUNA, QUE CHICOS MAS ARRIESGADOS, ESTA BELLA Y ESTE EDWARD ESTAN FUERA DE LIGA, AL IGUAL QUE LAS OTRAS DOS PAREJAS, SON PURAS LLAMITAS, JAJAJA, ME ENCANTA EL RUMBO QUE ESTA TOMANDO ESTE FIC Y APENAS EMPIEZA EL VERANO, OH, OH, SUSPIROS VIRGINALES, XOXO

Post a Comment