sábado, 21 de noviembre de 2009

LAS VUELTAS DE LA VIDA


Prefacio

Mi vecino siempre me ha parecido un hombre encantador aunque solo nos hablamos para saludarnos, si nos encontrábamos en la playa o entrando a nuestras respectivas casas. Pero una noche todo cambio.

Lo encontré tirado en la playa y me pareció que lloraba, yo venia de una cena y estaba algo mareada. Me acerque a él para preguntarle que le sucedía, era raro verlo sin su novia desde que se había mudado nunca lo vi en la playa solo.

-Dr. Cullen esta bien?- le pregunte un tanto ansiosa cuando me arrodille a su lado, me asuste mucho cuando sus fuertes manos se cerraron en torno a mi cara y me beso con furia, trate de empujarlo pero el era mucho más fuerte que yo, puso una mano detrás de mi cuello y la otra en mi cintura me apretaba cada vez más contra su cuerpo tan fuerte era su agarre que dolía, tenia una expresión terrorífica en su cara, trate de alejarme de el y todo fue en vano, pude mirar en sus verdes ojos que esto no iba a terminar bien……

______________________

no voy a comentar por ahora... dejemos que el fic tome su rumbo, espero de verdad que todas lo disfruten...
cuidense mucho, no olviden los chocolates, suspiren y...
Nos leemos en un tris!!!

Bellany G.
**El destino me trajo a ti**

1 Comment:

  1. pekelila said...
    ola!!!
    bueno regrese para ver tu publicacion, se ve que va estar bueno el fic ya espero con ansias el primer capitulo
    bueno ahora si ya me lo voy xk no he avanzado n mi tarea x andar leyendo en los blog jaja soy bien adicta :p
    se cuidan

    aios

Post a Comment