viernes, 18 de septiembre de 2009

APOSTANDO EL CORAZÓN

Capítulo Ocho


Bella POV

En este momento, odiaba a las mariposas… odiaba a las mariposas que habían decidido utilizar mi estomago como su hogar temporal. ¡Dios, por que no se iban!, no, estaba delirando… si esa sensación es producto de mi imaginación, o quizás fue el almuerzo, si eso tiene más sentido, tal vez la comida estaba descompuesta y me iba a dar una indigestión, por eso la sensación, si, sin duda era una idea razonable. Las “mariposas” que sentían debían ser a causa del almuerzo y no guardaba relación con que Edward Cullen me hubiera tocado el rostro y yo me sonrojara tanto que creo que hasta los cangrejos me envidiaban.

Después cuando me ayudo a levantarme, fue peor.

- Déjame ayudarte.- se ofreció

- Ehh…- dude - esta bien… ¿no es muy difícil para ti?- le pregunté a ver si se desanimaba

- ¿Por quien me tomas?- me preguntó fingiendo enfado.

- Umm… bueno digamos que no es muy usual ver al chico más popular de la escuela ayudando a un esperpento de biblioteca como yo.

- Tú no eres un esperpento- me dijo

No pude evitar sonreír como una idiota. Si tan solo me dijo eso, no es que digiera que era linda solo negó que fuera un esperpento pero todavía me quedaban apelativos como: adefesio, fea o ratón de biblioteca, que podía utilizar.

- Así que… eres ayudante en la biblioteca- me dijo mientras recogía uno de los libros

- Creo que eso es obvio, Edward- le respondí de manera cortante.

- Si… claro- fue mi imaginación o parecía avergonzado.- así que… ¿te siguen gustando los libros como antes?

Me quede congelada ipso facto… como recordaba que me gustaban los libros, ayudas en la biblioteca, es obvio Bella; me dijo mi vocecilla racional, en cambio mi otra voz interior, me dijo… aun le importas, Bah!, imposible… no nos hablábamos hacia más de diez años, las cosas no cambian de la noche a la mañana.

- Creo que eso también es obvio, Edward.

- No…- enarque una ceja- aun barajaba la hipótesis que te impusieran como castigo, pero después me dije “Bella Swan nunca hace nada indebido”.

- Así que ahora eres comediante- ataque.

- No…- se encogió de hombros- solo intento ser amable contigo.

- Por favor, Edward… ya enserio ¿Qué quieres?- se tensó ante mis palabras

- Nada… simplemente quiero hablar contigo, no sé, intentar ser amigos de nuevo- dijo mientras se despeinaba el cabello. ¡Dios, se veía tan sexy!, un momento, yo pensé eso.

- Creo que llegaste 10 años tarde…

- Bella… enserio, no entiendo por que te enojaste conmigo ¿Qué te hice?

- Ja,- me reí- Vamos Edward ¿no lo recuerdas?- lo piqué

- No puede ser por que me reí ¿o si?

Se acuerda…- pensé – y si fuera por eso- le mentí.

- Entonces… lo siento.

- Creo que tus disculpas están un poco fuera de lugar… el daño esta hecho.

- No es solo eso ¿cierto?- dijo acercándose a mi.

- Que dices…- se acerco más, que era lo que pretendía- cla… claro que fue eso…- mentí

- Estas segura- me dijo casi como un susurro- Por favor Bella… perdóname…

- Umm… no, ya es demasiado tarde.

- Nunca es tarde para volver a ser amigos - la forma en que pronunció la palabra “amigos” me asusto.

- Y si no quisiera ser tu amiga ni nada… mira, no se que habrá pasado en estos últimos días- dije hablando de forma atropellada- si tuviste una revelación o un llamado divino para hacer lo correcto, no tienes por que empezar conmigo… sigue con tu vida… tú por tu lado y yo por el mío, como si no nos conociéramos, ignórame como de costumbre.

- Y si me canse de ignorarte- me respondió.



Edward POV

¿De donde salio eso?, tal vez lo dije sin pensar. No es que yo la ignorara a propósito, pero es que Bella es tan terca que todas las veces que intente hablar con ella, disculparme por haberme reído de ella, pero ¡teníamos ocho años! Los niños son así a esa edad.

Y si no es por eso, pensé, tal vez Jasper si se fue de boca y le dijo a Alice de la apuesta y ella le dijo a Bella; pero deseche esa idea, si eso hubiera pasado Alice me hubiera asesinado apenas saberlo, así que debía haber algo más.

- … me vas a dar otra oportunidad- dije con mi mirada más persuasiva, a la vez que acortaba la distancia entre nosotros para acariciar su mejilla que paso de un suave color rosa a un intenso rojo. Sentí unos escalofríos en mis dedos al acariciar su piel.

- Esta… esta bien…- dijo con dificultad, apartándose de mí- pero… por favor, no vuelvas a hacer eso…

- ¿Hacer que?- le pregunté

- Tocarme, puede que a tus otras “amiguitas”- imagine el pequeño atisbo de celos en su voz- Les guste, pero a mi no ¿ok?

- Ok…- le dije- amigos…- le tendí la mano

- Yo no dije eso… voy a volver a hablarte, pero aun no somos amigos de nuevo- me dijo.

- De acuerdo… ¿hablantes?- le pregunté de forma graciosa, ella se rió, tenía una linda risa, sonaba casi musical.

- De acuerdo- dijo tomando mi mano.

Estabamos parados sobre un cable con electricidad y yo no me había dado cuenta, por que en cuando nuestras manos se unieron, sentí un extraño cosquilleo, semejante a una descarga eléctrica recorrer mi cuerpo, raro, pensé. Bella me soltó la mano, como si de pronto se hubiera electrocutado.

- Bueno- me dijo- ¿Me vas a ayudar o no?- me pregunto con un libro en la mano.

- Claro…- dije tomando unos cuantos libros y poniéndolos en su lugar.

Al menos ahora Bella me hablaba, eso era unos cuantos pasos por delante de lo que me encontraba el viernes pasado, solo sería necesaria un poco más de persuasión y tendría Bella en mis manos y ganaría esa bendita apuesta, que... esperen un no habíamos decidido que apostar.

Cada vez quedaban menos libros por recoger, cuando quedaba el ultimo, Bella y yo nos agachamos al mismo tiempo para recogerlo, golpeando nuestras frentes.

- Disculpa…- me dijo, tocándose su frente

- No, discúlpame tú… ¿estas bien?- le pregunté tocándole la frente.

- ¡Auch!- hizo una mueca de dolor- Tienes la cabeza dura ¿sabes?

- Creo que por algo soy el capitán del equipo de fútbol americano

- Cierto…- dijo

- Ven…- dije tomando su mano para que se incorporara- Vamos a mojarte ahí o se te va a hinchar.

- ¡Bella!- llamó una voz desde la puerta. Reconocería esa voz en cualquier lado, la venía escuchando desde que nací. Era Alice, quien se acercaba a donde estábamos- Perdón, ¿interrumpo?

- No…- dijo Bella soltando mi mano.

- Solo estaba ayudando a Bella con unos libros - le dije ante su mirada especulativa

- Ahh…- musito- ¿y Bella tiene los libros en la mano?- pregunto graciosa.

- No… es que chocamos… y tu hermano tiene la cabeza muy dura- dijo Bella riéndose.

- Lo sé…

- …Y yo la iba a llevar a que se mojara o se la va a hinchar la frente…

- No te preocupes yo la acompaño- dijo Alice - A menos que quieras ir…

- No, vayan… aquí las espero.

Deje el libro de la discordia en la estantería y fui a recoger mi mochila, mientras esperaba a que Bella y Alice volvieran.

_____________________________

parece que los 'choques electricos' estan a la orden del día...
tengo una pregunta... creen ustedes que lo que tenga Bella sea por que Edward se rió de ella o habrá algo más???... vamos suspiren si?!
ook... ahora si es oficial... el duendecillo malvado si que me da miedo, nada se le escapa!!!! (aunque aquí puede que convenga jejeje)
chic@s, los chocolates ya saben... cuidense, suspiren y...
Nos leemos prontito!!!


Bellany G.
**Amo a mi vampiro!!!**


pdta. una nena me pregunto si leia toooodos los suspiros... pues dejenme decirles que sí, aunque ya no los contesto por falta de tiempo, si me leo letra por letra de cada una de ustedes, porque me llegan alertas al correo cada que ustedes me suspiran y además... DE ESO VIVO!!!!... asi que ya saben... DEJENME SIN AIRE!!! besitos...

2 Comments:

  1. Elizabeth G. said...
    Pongamonos de acuerdo... porque nos es tan dificil a los seres humanos darnos cuenta que laguna sseñales y emociones del cuerpo son signos que nos alertan que lo que nos pasa no es solo una descompostura o que pisamos un cable...

    Ay esta parejitra me saca canas de colores!!! jaja, pero igual los amamos... roguemos no mas que Ed no haga sufrir mucho a Bella.. cuando esta sepa de la apuesta... porque aunq nos duela vamos a tener que darle un tirón de orejas!! jaja

    Besitos y suspiros ♥
    Unknown said...
    ah quien te dejos mi suspiro bella!! y lo leo hoy porq estoy tratando de no estar tanto en la pc ya que me estoy estresando y eso.... :S hahaha jejeje bueno me encanto este cap de choques electricos!! jeje poco a poco se van enamorando!!! su cuerpo se estan llamando! hehehe yupi! juju espero el proximo y por fis actualiza mas de este1 se esta poniendo cada dia mas interesante!! xoxos se les quieren chicas y gracias por el cap que dios les bendigas y les ilumine siempre siempre y sigan asi con muchas actualizaciones!!!!!! y mucho salud amor paz fe y mucho mucho mas! xoxos1!!!!!! =D

Post a Comment